[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Espero que si se puede descargar infinitamente, que no venga el tipico HDP a joder la cuenta }:/
Pues, si no es mucha molesta, me uno a la peticion del codigo de la demo.
no sacaron una nota k decia k la demo se podia descargar en 5 consolas distintas???
Aitor_7 escribió:no sacaron una nota k decia k la demo se podia descargar en 5 consolas distintas???

si, yo lo recuerdo, ponia el mismo texto q cualquier juego comprado en la PSN de 5 Ps3 y demas
(mensaje borrado)
si alguien la comparte tambien me uno a la peticion, no pude probar la beta con lo cual aun no se como es el juego en mi tele xD
toni_23 escribió:A mi me da que si que se va a poder compartir todas las veces que queramos.

Entonces habria un solo código maestro
maxhack está baneado por "Troll"
Pensad en mi para compartir esa demo. Os recompensaré con sexo del bueno. [angelito]
Si no puedo pillar la demo pues me distraeré del Hype con paranoias como hacerme firmas y registrar el clan en pages..
Perdón en cuanto a la demo de la que hablais es como la beta multijugador o es demo del single player? Y se sabe que nivel es o cuanto dura o alguna info de la demo?

Gracias
Aunque no escriba os leo cada dia xD
apuntadme a la lista xD
Me apunto al código si puede ser.
Gracias!
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!

que coño es eso de los codigos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder!!!!!!

Yo ya habia pensada que el proximo jueves salia la demo del puto juego, para todos!!! sin codigos!!! sin mierdas!!!

Sin: "en usa con preorder" o "en japon salen 2" "en europa un dia antes del lanzamiento" Pero que mierda es todo esto!!!!

Paso de estar por aqui pidiendo unos putos codigos como un Yonky, y no quiero ofensas, no lo hize con la beta-LBP-R2-MotorStrom y no lo hare nunca, cojonudo por los que comparten, pero esto se convierte en un mendigueo de cojones, que ya se que quieren ver ya el juego en persona, yo tambien coño, pero como rayan con tanta historia de fechas, stores, codigos, preorders!!! porfavor!!!

que saquen el puto demo sin mas cojones!! que es esto!?!

o que no toquen mas los cojones y punto, decir que tampoco estoy tan contrariado, pero si rayado de esta historias.
Otro qe se anima a pedir la demo

Neoryu me acuerdo que fui uno a los que le dejaste la demo... No sabes cuanto te lo agradezco aunqe ya haya pasado un tiempo de eso xD
Otra demo a códigos?

Me uno a la petición.
Pues yo también me apunto, por pedir...
Me apunto a la lista, ojala la compartais. Yo si consigo un code, prometo compartirla [360º]
Si me la quisierais compartir, emviarme un MP please.
Va venga que ya se sabe que todo el mundo se apunta, es que ya van dos paginas de "me apunto" xDDDD
esta prohibido comprar "Dejar cuenta pa bajar demo KZ2" no? [carcajad]
DSCS escribió:esta prohibido comprar "Dejar cuenta pa bajar demo KZ2" no? [carcajad]

Mas bien deberia estar penado con patada en la boca pagar por una demo.
Que poco me gusta esta moda de las demos con códigos v.v
Daserto escribió:Que poco me gusta esta moda de las demos con códigos v.v

Una Beta vale pero es que Demos. . . no lo entiendo en serio.
chico_zombye escribió:

yo tampoco ... :(
Crea ansias, al que no sabe esperar [carcajad] [qmparto]
y el que tenga agregao a alguien que le ponga bajo el ID, que esta jugando a la Demo ... ni te cuento [+furioso]
DSCS escribió:
chico_zombye escribió:

yo tampoco ... :(
Crea ansias, al que no sabe esperar [carcajad] [qmparto]
y el que tenga agregao a alguien que le ponga bajo el ID, que esta jugando a la Demo ... ni te cuento [+furioso]

No miras y ya esta, yo tube la Beta por ejemplo y joder, no hacian mas que llegarme mensajes para que pasase la Beta a mil personas. Al final me canse y me rayaba tanto jugar y que me llegasen mil mensajes que deje de jugar jajajajja.

Eso si, jugue lo suficiente como para ver que era tremendo y aprenderme mas o menos los mapas xDDDDDDDDD
Se sabe si las versiones importadas tendran algun tipo restriccion a la hora de jugar Online?
P.D.Y lo suyo seria saber tambien si viene en español el importado claro xD
Gryphous escribió:Se sabe si las versiones importadas tendran algun tipo restriccion a la hora de jugar Online?
P.D.Y lo suyo seria saber tambien si viene en español el importado claro xD

Creo que esta dicho mil y una veces, pero vamos que . . . como bien sabras, nadie lo ha importado aun para confirmartelo jajajaj.

Restricciones online ni me lo habia planteado, que yo sepa no.
A ver si es verdad que se puede compartir y cae un codigo en algún buen samaritano como el amigo Neoryu. [angelito]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pues a mi la demo me la suda, cuando llegue el juego lo compro me lo paso y punto sin tener que andar mendigando un código.

PD:Si alguien em deja el código para probar la demo lo agradezco XD XD XD XD XD XD
TEREON escribió:Pues a mi la demo me la suda, cuando llegue el juego lo compro me lo paso y punto sin tener que andar mendigando un código.

PD:Si alguien em deja el código para probar la demo lo agradezco XD XD XD XD XD XD

XD XD XD jajajaja
Yo estoy jugando al Killzone Liberation de PSP, no me extraña que todo el mundo hable bien de el, al principio parece simple y facil incluso pero poco tiempo tardas en darte cuenta de que de simple nada y de facil mucho menos.

En serio, el que tenga una PSP que lo pruebe y juegue un rato largo hasta acostumbrarse al estilo de juego. Merece la pena.
Pues nada, si alguien me puede hacer el favor de enviarme un código...muchas gracias [beer]
Solo recordaros que en teoria, el código de descarga de la demo solo se puede utilizar 5 veces..

Por cierto que tal esta firma ?¿

Imagen
ReDF0X escribió:Solo recordaros que en teoria, el código de descarga de la demo solo se puede utilizar 5 veces..

Por cierto que tal esta firma ?¿

Imagen

La firma esta muy bien pero el tu megaman-helghast no tiene rival jaja
wenaaas a todosss ^^

una preguntilla a los que jugaron la beta...

El juego tiene un lobby o chat previo ??

Me interesa saberlo para comprarme el teclado ese pal mando...pq aunque tengo headset, soy de los q juegan toda la noche y no puedo estar charlando a esas horas pq m matan mis compañeros d piso xDDD

1 saludo y animo...q ya keda poco [qmparto]
wenas kilzonianos jajjaa yo me apunto a q alguna wena persona comparte con migo, no pude catar la beta (y eso q la pedi) y no puedo qedarme sin demo asta el dia 25 por favor aqi ay un chaval q necesita esa beta, desde hace un año solo tengo cod4 y ya cansa muxo. plisssss compartirrrr¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: si sois asi de wenos contestar en mensaje privado

gracias
si alguien le sobra alguna , estaria interesado gracias y un saludo
pero q pesaos.... [mad]

xDDDDDDDDdd
A ver, yo tambien quiero el codigo y me apunto a la lista.

Pero se deberia hacer otro hilo para compartir la beta ( como el LBP ) y asi no joder el hilo principal, ya que ahora con la beta empezara a llegar informacion a cantidades industriales [+risas]

SALUDOOOOSSS [bye]
flamer escribió:A ver, yo tambien quiero el codigo y me apunto a la lista.

Pero se deberia hacer otro hilo para compartir la beta ( como el LBP ) y asi no joder el hilo principal, ya que ahora con la beta empezara a llegar informacion a cantidades industriales [+risas]

SALUDOOOOSSS [bye]

estoy de acuerdo contigo, pero en ese hilo solo habrá desesperaos como yo pidiendo la demo, tos los q la tienen estaran jugando o en este hilo. tambien qiero aprovechar este mensaje para decir q si q somos unos pesaos, yo tambien acabaria asta los huevos, hoy sois vosotros los q teneis el codiigo, pero luego alomejor son otras personas.
estoy de acuerdo contigo, pero en ese hilo solo habrá desesperaos como yo pidiendo la demo, tos los q la tienen estaran jugando o en este hilo. tambien qiero aprovechar este mensaje para decir q si q somos unos pesaos, yo tambien acabaria asta los huevos, hoy sois vosotros los q teneis el codiigo, pero luego alomejor son otras personas.?

vosotros?...pero si el codigo lo tienen 4 gatos.... xD

pidiendolo tantas veces y agobiando a la gente en el foro y por mensajes privados, lo unico q vais a conseguir es q pasen d vosotros, por cansinos xDDD (y lo digo d wen royo)

La paciencia es una gran virtud xD ...Todo el mundo aki kiere la demo...pero no todo el mundo la pide constantemente gracias a dios

De todas formas toy de acuerdo con el compañero en lo de crear un hilo aparte pa los codigos pq si no, esto va ser un coñazo dond miles d personas diran "yo me apunto" xD y va ser insoportable esta semana...pq luego llega gente a hacer alguna pregunta o algo, y se tiene q tragar 10 paginas de "alguien me pasa el codigo??" ...para hallar la respuesta a su pregunta...o no ( q es lo peor)
¿alguien sabe que tan largo sera killzone 2? para mi eso es muy importante porque los FPS los termino rapido y solo me queda terminarlos en la mayor dificultad el que mas me ha gustado la dificulta es raibow 6 vegas 2 no como el resistance 2 que es muy facil auque este en la dificultad alta. el killzone de PS2 el contador me marco 80 horas me sorprendi. gracias
oscarsephiroth escribió:¿alguien sabe que tan largo sera killzone 2? para mi eso es muy importante porque los FPS los termino rapido y solo me queda terminarlos en la mayor dificultad el que mas me ha gustado la dificulta es raibow 6 vegas 2 no como el resistance 2 que es muy facil auque este en la dificultad alta. el killzone de PS2 el contador me marco 80 horas me sorprendi. gracias

wenas si t refieres al modo campaña tiene alrrededor de las 10 u 8 horas, en este video aconsejan juagarlo desde el principio en dificil ya q en facil o medio es excesivamente sencillo.es un analisi q dice muxo sobre el juego y en castellano.

http://gameprotv.com/killzone-2-anlisis-video-5668.html
No se si lo habrás preguntado ya, (he estado mirando unos post atrás yno he visto nada).

Sabeis si con la pre-order darán algún tipo de obsequio o algo???
Bueno. Hoy nada mas llegar a casa probare a ver si se puede descargar la demo.

De compartir no hablemos que tengo ya el cupo completo. [+risas]

Os informare en cuanto me sea posible.
KurosakiJim escribió:Bueno. Hoy nada mas llegar a casa probare a ver si se puede descargar la demo.

Nada de nada a estas horas no funciona, yo creo que son para el dia 5.

Saludos,

P.D: la bandeja de entrada de mensajes privados si no os importa dejarla un poco tranquila [hallow]
SrX escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno. Hoy nada mas llegar a casa probare a ver si se puede descargar la demo.

Nada de nada a estas horas no funciona, yo creo que son para el dia 5.

Saludos,

P.D: la bandeja de entrada de mensajes privados si no os importa dejarla un poco tranquila [hallow]

FAK! Aun hay esperanza, dado que hay que tener en cuenta el horario americano.

PD: A mi gracias a dios no me habeis dado DEMASIADO el coñazo con el codigo. Pero la verdad es que si que mas de uno es muy pesado... y eso cansa
jo jo preveo que killzone sera el juego mas vendido durante febrero y marzo este ultimo mes junto con residen evil 5 ^^ yo tengo pedido el eternal sonata para hacer mas suave la espera
No se sabe nada de la demo para los GamesTop de EUROPA no? :(
Jony ReyeS escribió:No se sabe nada de la demo para los GamesTop de EUROPA no? :(

Nada, solo para los "Boooooorn in the USA!!!"
20223 respuestas