[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

pos como al final sea el jueves, y sin codigo...mas de uno se va a cabrear y con razon

Tranquilo, que el Jueves no habrá nada en la Store... cuantas menos ilusiones os hagais, menos duro será el golpe xD

Véase, Street Fighter II HD Remix
Masterkill escribió:en eurogamer tmb aparece!!!!
http://www.eurogamer.net/articles/euro- ... n-thursday

Creo que soy feliz, aunque si no sale tmapoco sera un crimen tan grande.

En fin, mas HYPE.
Si sale el jueves sin código en la store europea me alegrare por el resto de foreros, no viene de 9 euros que costo el código.

La cuestión es que va a ser un mes muy largo [poraki]
Kagarrot escribió:
pos como al final sea el jueves, y sin codigo...mas de uno se va a cabrear y con razon

Tranquilo, que el Jueves no habrá nada en la Store... cuantas menos ilusiones os hagais, menos duro será el golpe xD

Véase, Street Fighter II HD Remix

Si, pero street fighter no es de sony sino capcom, eso ya es diferente, ademas, no me seas cenizo tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
venga que keda poco mas de 20 dias, ademas me debe llegar eternal sonata y me van a dejar el cod 5 ^^
Yo paso de bajarla, ya he quemado muchos videos para encimar catar dos secciones de una fase y el tutorial.Vamos hombre ¿qué son 20 días?
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero en GameStop si haces la preventa del juego en el lanzamiento te darán un código para descargar un fondo para PS3 basado en Killzone 2 y unos vestidos para tu avatar de Home.

Un saludo.
No quiero ser cenizo vergil, ójala salga tio!!! xDDD Ojala... pero no me negarás que en cuestiones de la Store nos hemos llevado ya bastantes ostias..xDDDD
A mí no me sorprende, me autocito con algo que comenté ayer:

Odalie escribió:Sony ha dicho que la demo Europea saldrá en febrero antes que el juego, con fecha aún por confirmar, es decir, lo mismo sale a mitad de febrero que la semana antes del juego.

Sin embargo para USA la demo no saldrá hasta el mismo día 27, eso sí los que hayan adquirido el juego en Gamestop podrán disfrutar de la demo a partir del día 5 si no me equivoco ;)

Yo tenía claro que la demo para Europa iba a salir y de manera gratuita antes que el juego (se comentaba por los foros oficiales de KZ), lo que no esperaba que fuera tan pronto. [amor] [amor]
ros escribió: Yo paso de bajarla, ya he quemado muchos videos para encimar catar dos secciones de una fase y el tutorial.Vamos hombre ¿qué son 20 días?

una eternidad [qmparto]
Kagarrot escribió:No quiero ser cenizo vergil, ójala salga tio!!! xDDD Ojala... pero no me negarás que en cuestiones de la Store nos hemos llevado ya bastantes ostias..xDDDD

tambien es verdad.......deja de ser cenizo coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este juego va a marcar mi vida :O [amor] :Ð
Si sale el jueves en la Store Europea no sería de extrañar, ya que, el juego se distribuirá un día antes en Europa que en USA, (será porque guerrilla es holandesa?), además el código era para los users americanos, si aquí en Europa no había codigos con el preorder en ningun lado a lo mejor era porque nosotros tendríamos la demo libre ese día...

Ahora sería la primera vez que tenemos algo antes que en USA...

Y cerrar el hilo oficial de Killzone2 no tiene sentido para mi, si acaso que baneen unos días a los usuarios que se meten a decir chorradas y cosas que están contestadas hace un mes, pero si quieres informarte día a día de todo lo que se cuece en relación a este juego lo mejor es meterse aquí. Quizá se debería crear otro topic donde charlar sobre Killzone en MIscelánea, en vez de llenar este de información inútil.

PD: Me parece muy destacable esos modos de comunicación en el online, ya sea por escuadrones de 4 o por proximidad, a mi particularmente la comunicación por comandos de 4 jugadores me va a saber a gloria.

(yo esque me tomo el online muy en serio, casi casi profesional xD, si no no habría llegado al puesto 65 en el Online de Liberation... STK!!)
pos ojala salga el jueves, creis q si m meto el miercoles sobre las 12 o 12 y media ya estará?
Por si queda alguna duda de que realmente la demo si sale este día 5 en Europa (single player, sin códigos) aquí lo dice el propio community manager de Guerrilla: http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1
A ver, si han confirmado ya que sale el jueves, es que sale el jueves. No digais mas "dios te oiga" u "ojala que pase" [carcajad] [carcajad]

La demo la pondran entre las 6 y 7 de la tarde,y viendo que todo america se creara cuentas para bajarsela, iwal la tenemos bajada para las 12 o la 1 [mad] [mad]
uNkNowN_2.0 escribió:Por si queda alguna duda de que realmente la demo si sale este día 5 en Europa (single player, sin códigos) aquí lo dice el propio community manager de Guerrilla: http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

LOL entonces este jueves voy a poder saciar mi sed de sangre helghast, calmar mi hype y resolver esas pequeñas dudas que seguro que nos quedan
Gran noticia para empezar la semana [fumando]
Como hacen esto?

No sabe Guerrilla que yo el viernes a las 9 de la mañana tengo un examen?

Le van a dar por culo al .... examen xD
No jodas que LA DEMO SALE ESTE JUEVES!!!???

DIOSSANTOJODEROSTIAPUTA!
Primer post!

No soy un seguidor de los Shooters, pero esto es más que un shooter... es un shooter de verdad!

Creo que me iré a dormir y me tomaré pastillas para dormir y despertarme el jueves, porque el hype está acabando con mi salud...
iCaR0 escribió:...la vida es bella [amor]

ya vessss!!!!

siiii [uzi]
segun la ps3 sale el jueves
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... e_2_a.html
saludos
Gracias por la info!

Pero esto era lo que le faltaba al hilo para alcanzar la velocidad de pagina por minuto...

Un saludo
akrom4 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Por si queda alguna duda de que realmente la demo si sale este día 5 en Europa (single player, sin códigos) aquí lo dice el propio community manager de Guerrilla: http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

LOL entonces este jueves voy a poder saciar mi sed de sangre helghast, calmar mi hype y resolver esas pequeñas dudas que seguro que nos quedan

[risita] :) XD Genial¡¡¡¡¡¡ Con la demo la espera sera mas facil de llevar
El jueves va a petar la store. Preveo un par de horas minimo para bajar la demo xD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

No me salen las palabras
Pal 25 no falta aun ni naa...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Me ah comentado un amigo, que este Jueves disfrutaremos de la demo que constará de parte del primer nivel del juego.

Unos 20 minutos de demo nada menos.
Pues menudo timo de Guerrilla a Gamestop super-demo exclusiva (se supone que Gamestop paga una millonada por la demo exclusiva) si el mismo día sale gratis que raro.
estoy demasiado hypeado para articular palabra LOOOOL!!!!!! menuda viciada!!!
bakalap2 escribió:Pues menudo timo de Guerrilla a Gamestop super-demo exclusiva (se supone que Gamestop paga una millonada por la demo exclusiva) si el mismo día sale gratis que raro.

Estamos hablando de Gamestop USA, que tiene la exclusividad de la demo en USA, en Europa no.

Lo mejor no es la noticia oficial, si no la primera respuesta.

Dice simple y claramente:

I LOVE YOU

Nada más, creo que eso resume todo, fijaros si es grande este juego, que vamos a pagar por él y encima diremos GRACIAS...
[quote="Miniviciao@"]Imagen
[b]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos............. [qmparto]
Vandroy escribió:
bakalap2 escribió:Pues menudo timo de Guerrilla a Gamestop super-demo exclusiva (se supone que Gamestop paga una millonada por la demo exclusiva) si el mismo día sale gratis que raro.

Estamos hablando de Gamestop USA, que tiene la exclusividad de la demo en USA, en Europa no.

Ya pero los americanos se crean una cuenta Europea el día 5 y listo Gamestop y Guerrilla lo saben seguro también :)

Vamos que tiene de exclusiva por mucho que sea en USA una demo que el mismo día va a tener todo dios?
bakalap2 escribió:
Vandroy escribió:

Ya pero los americanos se crean una cuenta Europea el día 5 y listo Gamestop y Guerrilla lo saben seguro también :)

Vamos que tiene de exclusiva por mucho que sea en USA una demo que el mismo día va a tener todo dios?

Mucha gente no se crea cuentas de otros paises, yo incluido, por vagancia o por desconocimiento. Y la oferta de Gamestop simplemente es un reclamo que a buen seguro hará que mas de uno y de dos les haga la reserva a ellos. No es mas.
Je pues atentos a lo que dice el blog europeo semioficial threespeech:
KILLZONE 2 DEMO - LIVE IN THE PSN STORE ON THE 5TH OF FEBRUARY!!!
That’s right folks…

Killzone 2 demo…

in the store…

5th of February.

What can you expect?

Well, it’s the first two sections of level one (meaning that you get the same tutorial sequence as in the final game - bit of a head start there…), which is called ‘Corinth River’. You will get to battle your way through a beach landing and a warehouse. In case you’re wondering, the demo goes live on the same day for our friends in the SCEA region.

Anyone got any idea what Thursday’s weather will be like?

Traduzco la ultima frase: en caso de que os lo estéis preguntando, la demo sale el mismo día para nuestros amigos de la region SCEA (America) ¿se la habrán "colado" a Gamestop? ¿o se refiere a que sale, pero sólo va a a ser para los que tengan ese código famoso???
Fecha oficial de la demo en Europa: 5 de Febrero de 2009.
Imagen
Imagen

Aterrizando en Helghan...
colets escribió:Je pues atentos a lo que dice el blog europeo semioficial threespeech:
KILLZONE 2 DEMO - LIVE IN THE PSN STORE ON THE 5TH OF FEBRUARY!!!
That’s right folks…

Killzone 2 demo…

in the store…

5th of February.

What can you expect?

Well, it’s the first two sections of level one (meaning that you get the same tutorial sequence as in the final game - bit of a head start there…), which is called ‘Corinth River’. You will get to battle your way through a beach landing and a warehouse. In case you’re wondering, the demo goes live on the same day for our friends in the SCEA region.

Anyone got any idea what Thursday’s weather will be like?

Traduzco la ultima frase: en caso de que os lo estéis preguntando, la demo sale el mismo día para nuestros amigos de la region SCEA (America) ¿se la habrán "colado" a Gamestop? ¿o se refiere a que sale, pero sólo va a a ser para los que tengan ese código famoso???

La eclusividad de la demo en USA la tiene Gamestop con lo que tiene mucha pinta que solo estará disponible para los que tengan el codigo.
o quizas la de Gamestop tenga mas duracion o un mapa multiplayer... no creo que Guerrilla les haya estafado...
neocypunk escribió:Fecha oficial de la demo en Europa: 5 de Febrero de 2009.
Imagen
Imagen

Aterrizando en Helghan...

[plas] [plas] [babas] [babas]
El Jueves vamos a reventar la Store Europea, va a pasar algo asi como con la Konami ID y MGO. Sino tiempo al tiempo ^^
jo***, no me lo estoy creyendo, q pasen ya los dias!! quiero mi dosis de kz2, si es como me lo espero voy a jugar tanto hasta el dia 25 q me voy a aprender hasta como explotan las paredes. Muchas gracias por la informacion y lo siento por aquellos q pagaron x la demo :((

salu2
Donde lo dicen que sale el 5 la demo?
JR1320 escribió:Donde lo dicen que sale el 5 la demo?

Por dios vete unos mensajes para atras... PEAZO vago xD. Un saludo

busca alguna peich mas atras
neocypunk escribió:

Por dios vete unos mensajes para atras... PEAZO vago xD. Un saludo

Lo acabo de hacer, me ha podido la impaciencia XDD saludoss!
akrom4 escribió:o quizas la de Gamestop tenga mas duracion o un mapa multiplayer... no creo que Guerrilla les haya estafado...

A ver, Gamestop tiene la excluiva enla store USA, para Europa ya se dijo que sladría para todo el mundo, posiblemente sea la misma demo. Ya está. No se donde veis la estafa.
Que gran noticia ,que alegria....lo malo va ser la espera mientras descarga ZzzZZ ,porque me imagino el tamaño mas o menos de la demo y como va a estar el store ..... [bye]
20223 respuestas