Si sale el jueves en la Store Europea no sería de extrañar, ya que, el juego se distribuirá un día antes en Europa que en USA, (será porque guerrilla es holandesa?), además el código era para los users americanos, si aquí en Europa no había codigos con el preorder en ningun lado a lo mejor era porque nosotros tendríamos la demo libre ese día...
Ahora sería la primera vez que tenemos algo antes que en USA...
Y cerrar el hilo oficial de Killzone2 no tiene sentido para mi, si acaso que baneen unos días a los usuarios que se meten a decir chorradas y cosas que están contestadas hace un mes, pero si quieres informarte día a día de todo lo que se cuece en relación a este juego lo mejor es meterse aquí. Quizá se debería crear otro topic donde charlar sobre Killzone en MIscelánea, en vez de llenar este de información inútil.
PD: Me parece muy destacable esos modos de comunicación en el online, ya sea por escuadrones de 4 o por proximidad, a mi particularmente la comunicación por comandos de 4 jugadores me va a saber a gloria.
(yo esque me tomo el online muy en serio, casi casi profesional xD, si no no habría llegado al puesto 65 en el Online de Liberation... STK!!)