[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

JR1320 escribió:
neocypunk escribió:
JR1320 escribió:Donde lo dicen que sale el 5 la demo?

Por dios vete unos mensajes para atras... PEAZO vago xD. Un saludo

Lo acabo de hacer, me ha podido la impaciencia XDD saludoss!

ainsss....alma de cántaro [qmparto]
;)
Yo con que aun no tengo la PS3, pillare el Pack ese con el KZ 2, juer dicen que la historia y el final es epico, que ganas
Entonces sale el 5 la demo de la campaña y el dia 25 sale la demo on line, no???
Fundio escribió:Entonces sale el 5 la demo de la campaña y el dia 25 sale la demo on line, no???

¬_¬
dioo como me habeis alegra el dia con lo de la demo [babas] ...que ganas!! ademas yo no jugue a la beta...esta demo la voy a coger con muchisimas ganas...
la demo es online o solo campaña ¿?... [mad]
A ver si me entero, el meircoles examn de lengua, el jueves demo el killzone 2 y el examen de fisica del viernes retrasado para el lunes... [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Hombre, digo yo que el 25 preferiras tener el juego xD
Se va a editar otra demo online? Yo no tengo constancia de ello.

dioo como me habeis alegra el dia con lo de la demo [babas] ...que ganas!! ademas yo no jugue a la beta...esta demo la voy a coger con muchisimas ganas...
la demo es online o solo campaña ¿?... [mad]

Solo campaña
Segun entendi yo almenos para japon sacaran dos demos dijeron una de campaña y luego otra de on line, aqui sacaran slo una??? no creo haran lo mismo seguramente aunque todo es posible[comor?]
Joder pero leeros el hilo.

NO HAY OTRA DEMO ONLINE.

Sólo hay una demo, es offline, su duración es de 2/3 del nivel 1 del juego.

En resumen: el Jueves jugaremos la intro mas polémica, más comentada y mas laureada de los últimos tiempos.
BIEN POR SONY

Por fin somos mas afortunados en algo ke los yankis [poraki]

Saludos
diegocruzzabala escribió:BIEN POR SONY

Saludos

Por una vez no somos los PALetos xD
neocypunk escribió:Joder pero leeros el hilo.

NO HAY OTRA DEMO ONLINE.

Sólo hay una demo, es offline, su duración es de 2/3 del nivel 1 del juego.

En resumen: el Jueves jugaremos la intro mas polémica, más comentada y mas laureada de los últimos tiempos.

Dios te oiga, porque visto las chapuzadas de sony [toctoc] con el store...(demo del fifa,pro.08..etc)...esperemos que la pongan y no tengamos que recordar las famosas historias del chino con la demo [qmparto] etc....
copio y pego:
Killzone 2 tendrá dos demos en la Store Japonesa
Como ya sabréis, el próximo 23 de Abril se lanzara en Japón por 6980 Yenes el titulo de Guerrilla Games “Killzone 2″. Y según han anunciado, el titulo tendrá 2 demos cerca a su salida en esos lares.
La primera demo constara de las primeras fases para un solo jugador mientras que días mas tarde tendrá una demo multijugador online para probar todos los modos que tendrá el juego el día de su salida, esto quiere decir que nosotros también acabaremos teniendo las demos suponiendo que hagan la misma técnica que en Japón si quieren vender mas de una copia de las que ya venderá el titulo.
Seguro que en europa no lanzaran dos?????[comor?] [comor?]
Fundio escribió:Segun entendi yo almenos para japon sacaran dos demos dijeron una de campaña y luego otra de on line, aqui sacaran slo una??? no creo haran lo mismo seguramente aunque todo es posible[comor?]

En Japon, por lo que parece, si que es cierto que van a salir dos demos (también ellos van a tener el juego mas tarde), pero en Europa no e visto nada de otra demo.
Namco69 escribió:
diegocruzzabala escribió:BIEN POR SONY

Saludos

Por una vez no somos los PALetos xD

Que curioso tanto favoritismo a los mercados americanos y japoneses y luego resulta que el juego por el que todo dios pierde el culo y que técnicamente deja al mismísimo MGS4 en pañales (sin animo de ofender) lo haya desarrollado una compañía Europea, ole tus huevos Guerrilla que me tragué un vídeo de vuestros estudios y eso y me caísteis muy bien!!!
Lo que es la vida... de mendigar códigos a tener la demo el jueves XD

Pienso que es todo un acierto que Guerrilla y Sony hayan decidido lanzar la demo este jueves en la PSN, ya que este mes va a hacer un mes reñido en cuanto a lanzamientos se refiere (SFIV, F.E.A.R. 2, SOCOM, etc... están a la vuelta de la esquina) y habrá gente que solo tengá pasta para comprarse uno y tendrán que elegir...

Este jueves Guerrilla nos pone el caramelo en la boca para asegurar sus ventas [360º]
joder! si que sale tarde el juego en Japon. Allí si que deben de tener hype ! xDD

Supongo que se desconoce en que fechas saldran sus demos, no?
Bueno, entre demo de Killzone 2 el jueves y...

¡¡Demo ya online de Resident Evil 5!! Menuda semanitaaaaaaa (y yo con exámen mañana y el jueves [qmparto] ).
monxet escribió:joder! si que sale tarde el juego en Japon. Allí si que deben de tener hype !

Hmmm no creo que tengan demasiado 'Hype' por un shooter en aquellas tierras, la verdad.
Hidalgo escribió:Bueno, entre demo de Killzone 2 el jueves y...

¡¡Demo ya online de Resident Evil 5!! Menuda semanitaaaaaaa (y yo con exámen mañana y el jueves [qmparto] ).

esta semana va as ser completita
a lo mejor ya se sabe, pero no lo he visto ,el tema de la vibracion que tal esta?
Que me aclare, la demo es offline no? a mi me interesaba mas la multiplayer , que pena [360º] el single player ya falta poco para verlo ademas en su maximo esplendor, que la demo offline esa debe ser del E3
una cosa que yo me entere, que me cuesta creermelo. Este jueves dia 5 de febrero del 2009, hay demo del KZ2 offline en la store EUR para TODOS? o es con algun codigo?

Responderme que puede ser el dia k muera.. o no xD
Gawny escribió:Según dicen SCEE ha confirmado la demo para la store EUR para este jueves día 5...

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/02/ ... -thursday/

Bueno si es verdad he tirado 10 euros a la basura por comprar el codigo por ebay, pero bueno por si acaso ahí le tengo para poder jugar lo nates posible, a las 00.00 estoy descargando.
landokarl escribió:
Gawny escribió:Según dicen SCEE ha confirmado la demo para la store EUR para este jueves día 5...

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/02/ ... -thursday/

Bueno si es verdad he tirado 10 euros a la basura por comprar el codigo por ebay, pero bueno por si acaso ahí le tengo para poder jugar lo nates posible, a las 00.00 estoy descargando.

Yo he oido (que no leido) de fuentes no muy fiables, la verrdad. Que la demo USA tendra mas contenido. No se, puede ser y puede no ser. Yo lo que quiero es teneros a todos a tiro lo antes posible xDDDDD

Pero vamos, que va a ser que no.
cam escribió:Jackpot, no sabes si se puede poner el juego en ingles con sub castellano?

Pues estoy mirando y de momento solo te deja cambiar de idioma nada mas insertar el juego, que te salen la leche de idiomas y entre ellos el Ingles y el Español, pero no encuentro la manera de poner subtitulos, seguire buscando ...

Si alguien me quiere hacer alguna pregunta del titulo, adelante.
Bueno yo a lo mio, lo bueno es que le voy a poder dar caña a los controles nuevo, que despues de tanto R2 lo iba a pasar mal con este en el online, pero si nos dejan elegir la ALTERNATE 2 tenemos 21 dias para practicar, como ha dicho alguno me voy a aprender hasta el ultimo CM cuadrado de la demo y cada piedra que se romap de la pared.

Cough Cough que malito estoy, me parece que voy a subir a decrile al jefe que para el jueves por la tarde casi seguro que estoy muy enfermito. Achuuuus.

Deja mapear la configuracion de botones, o solo te deja elegir entre las 6 configuraciones.
Jony ReyeS escribió:una cosa que yo me entere, que me cuesta creermelo. Este jueves dia 5 de febrero del 2009, hay demo del KZ2 offline en la store EUR para TODOS? o es con algun codigo?

no dicen nada referente a lo de usar codigo..con lo cual se deduce que sera sin codigo.. [360º]
x_SEYMOUR_x escribió:
Jony ReyeS escribió:una cosa que yo me entere, que me cuesta creermelo. Este jueves dia 5 de febrero del 2009, hay demo del KZ2 offline en la store EUR para TODOS? o es con algun codigo?

no dicen nada referente a lo de usar codigo..con lo cual se deduce que sera sin codigo.. [360º]

Ok, gracias ^^
landokarl escribió:Bueno yo a lo mio, lo bueno es que le voy a poder dar caña a los controles nuevo, que despues de tanto R2 lo iba a pasar mal con este en el online, pero si nos dejan elegir la ALTERNATE 2 tenemos 21 dias para practicar, como ha dicho alguno me voy a aprender hasta el ultimo CM cuadrado de la demo y cada piedra que se romap de la pared.

Cough Cough que malito estoy, me parece que voy a subir a decrile al jefe que para el jueves por la tarde casi seguro que estoy muy enfermito. Achuuuus.

Deja mapear la configuracion de botones, o solo te deja elegir entre las 6 configuraciones.

Solo 6 o 7 configuraciones ya predefinidas, no puedes tocar nada.

Por cierto, el modo de cubrirse es acojonante, con lo simple que es y que no haya un juego que lo haya conseguido hacer de tal manera!!
Jackpot escribió:Solo 6 o 7 configuraciones ya predefinidas, no puedes tocar nada.

Pues entonces como ya comentamos la Alternate 2 para el chache. Espero que esté el menu de opciones abierto para la demo.
Miniviciao@ escribió:Que me aclare, la demo es offline no? a mi me interesaba mas la multiplayer , que pena [360º] el single player ya falta poco para verlo ademas en su maximo esplendor, que la demo offline esa debe ser del E3

No se de donde has sacado eso pero ya te digo yo que no. Esa demo es totalmente nueva y corresponde a la versión final del juego.
Jony ReyeS escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

Ok, gracias ^^

de nada ;)
una preguntita, alguien aha reservado el juego en el game?? yo lo reserver el sabado y me dijeron q me ivan a enviar un codigo de reserva pero aun no lo he recivido, si alguien lo reservo en el game podria decir mas o menos cuanto pueden tardar en enviar el cdigo de reserva

Pd ahora q lo pienso no se si me dijo codigo o numero de reserva
ADDITIONAL OPTIONS
Invert X Axis
Invert Y Axis
X Axis sensitivity
Y Axis sensitivity
Zoom Hold toggle
Dpad-L/R/Down - Inventory
Crouch Hold toggle (MP only)
Dpad-Up - Objectives (SP Only)

Jackpot ¿puedes confirmar que hace esta función?
Menos mal que han optado por una decisión acetada con lo de la demo el día 5.
supongo que sera si para hacer zoom con el arma quieres tener que dejar pulsado el boton,o simplemente darle una vez para que se active y otra para desactivarlo
xhaplox escribió:supongo que sera si para hacer zoom con el arma quieres tener que dejar pulsado el boton,o simplemente darle una vez para que se active y otra para desactivarlo

Si ya se que por ahí van los tiros, pero se comentó que esa opcion no exisitia, a ver si lo puede confirmar.
Alguien sabe si en el modo ONLINE se podrán crear partidas privadas estilo al COD?
woxter08 escribió:una preguntita, alguien aha reservado el juego en el game?? yo lo reserver el sabado y me dijeron q me ivan a enviar un codigo de reserva pero aun no lo he recivido, si alguien lo reservo en el game podria decir mas o menos cuanto pueden tardar en enviar el cdigo de reserva

Yo lo he reservao en el game.Lo que a mi me dijeron es que cuando el juego lo pongan a la venta te envian un sms para que vayas a recojerlo.
¿No sería eso lo que te dijeron?
Saludos :)
[MoD] Paquito escribió:Alguien sabe si en el modo ONLINE se podrán crear partidas privadas estilo al COD?

Estate seguro que si se podrá.

Saludos,
landokarl escribió:ADDITIONAL OPTIONS
Invert X Axis
Invert Y Axis
X Axis sensitivity
Y Axis sensitivity
Zoom Hold toggle
Dpad-L/R/Down - Inventory
Crouch Hold toggle (MP only)
Dpad-Up - Objectives (SP Only)

Mantener el Zoom con un solo toque del boton y si, si esta en el apartado de opciones.
kanon escribió:
woxter08 escribió:una preguntita, alguien aha reservado el juego en el game?? yo lo reserver el sabado y me dijeron q me ivan a enviar un codigo de reserva pero aun no lo he recivido, si alguien lo reservo en el game podria decir mas o menos cuanto pueden tardar en enviar el cdigo de reserva

Yo lo he reservao en el game.Lo que a mi me dijeron es que cuando el juego lo pongan a la venta te envian un sms para que vayas a recojerlo.
¿No sería eso lo que te dijeron?
Saludos :)

Se recibe cuando sale el juego, no antes, en el mail sale una copia de lo que te dieron, solo es para si lo pierdes
Zoom Hold toggle

Mantener el Zoom con un solo toque del boton y si, si esta en el apartado de opciones.

Me acabas de alegrar el dia mas de lo que estaba, con el R2 he cogido mucho vicio a apuntar manteniendo el L1 apretado. No es que me hubiera costado mucho la otra manera, pero así mejor. Muchas gracias por tus aportes.
Noooooooooooooooooo !!!!!!!

La peor noticia de mi vida, demo el dia 5....

xDDDDDDDDDDDDD

Duermo 2 horitas menos y ya esta [sonrisa]
flamer escribió:Noooooooooooooooooo !!!!!!!

La peor noticia de mi vida, demo el dia 5....

xDDDDDDDDDDDDD

Duermo 2 horitas menos y ya esta [sonrisa]

A la 10 euros menos para nada xD
¿Asique hay demo online en Japón? Pues eso si que no me lo esperaba, y me parece fatal, aunque si sale el día en que sale a la venta el juego nos va a dar igual a todos :D. Aunque bueno, Sony espera que este juego sea el mayor superventas de la consola, es normal que quieran engatusar al mercado nipon, que como bien comentan no es muy dado a los shooters...

Pero bueno, nosotros a lo nuestro: DEMO EL JUEVES!!!!
Buahhh ya he visto a uno de mis contactos jugando al juego, ya lo tiene, pone Killzone®2. que cabronazo, le pregunte y dijo que era el juego :O
20223 respuestas