[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

El unico momento trnaquilo que ha tenido el hilo ha sido de 3:50 a 4:50....

Estais enfermos...
KurosakiJim escribió:
Jony ReyeS escribió:No se sabe nada de la demo para los GamesTop de EUROPA no? :(

Nada, solo para los "Boooooorn in the USA!!!"

Porque tu sabeeeeeeee [burla2] xD

PD: si la pusieran en la store USA... xD
Jony ReyeS escribió:
KurosakiJim escribió:
Jony ReyeS escribió:No se sabe nada de la demo para los GamesTop de EUROPA no? :(

Nada, solo para los "Boooooorn in the USA!!!"

Porque tu sabeeeeeeee [burla2] xD

Lol?
Vandroy escribió:El unico momento trnaquilo que ha tenido el hilo ha sido de 3:50 a 4:50....

Estais enfermos...

Si..... y aburridos. Estoy en clase. Muerte cerebral.
Cuál es la macánica para que los que tienen acceso a la demo la puedan pasar a otros users?
Pasar la cuenta?
Rey Arturo escribió:Cuál es la macánica para que los que tienen acceso a la demo la puedan pasar a otros users?
Pasar la cuenta?

seep y no se recomienda ya que se han robado cuentas e incluso se llego a comprar con la credito de quien le dejo la cuenta amos ke yo no la dejaria xD.
Deberían cerrar este hilo hasta después de que haya salido la demo. Esto es ridículo. ¬_¬
Macrike escribió:Deberían cerrar este hilo hasta después de que haya salido la demo. Esto es ridículo. ¬_¬

jey...tu probaste la beta segun he leido...no?

tngo una preguntilla si no es molestia....

m gustaria saber si el juego tiene lobby o chat previo a las partidas...

lo pregunto pq estoy antojado del teclado inalambrico d Sony que se acopla al mando...y estoy buscando una excusa pa comprarmelo jaja

;) 1 saludo y grcs d antemano :P
Qué ganas de leer ya en este hilo cosas como, joder tios ¿como consigue el logro de reventar tres helghasts con la punta de la polla?

Es que llegamos a las 800 páginas antes de que salga [qmparto]
Mas reviews (ordenadas por notas):

OPM USA - 100/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
GamePro - 100/100
GameproTV 100/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
PS3bloggen.se 100/100
Konsolifin (Finland) 100/100
MEGamers - 99/100
576 KByte - 97/100
Vandal 97/100
Cloverpage 96/100
OPM España - 95/100
PSX Extreme - 95/100
Meristation 95/100
Gameplayer 95/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
Empire 95/100
Play3 - Live 95/100
Playstation Universe 95/100
Hobby Consolas - 94/100
IGN 94/100
NZGamer 94/100
GamingXP 93/100
OPM UK - 90/100
Eurogamer 90/100
IGN AUS 90/100
Eurogamer IT 90/100
Level7 90/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Everyeye.it 90/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Cynamite 90/100
XTreme - 88/100
JeuxVideo 85/100

Media: 95
40 Reviews

Ya empieza a haber muchas reviews así que posiblemente la nota media se quede mas o menos como está, +-1.
iCaR0 escribió:
Macrike escribió:Deberían cerrar este hilo hasta después de que haya salido la demo. Esto es ridículo. ¬_¬

lo pregunto pq estoy antojado del teclado inalambrico d Sony que se acopla al mando...y estoy buscando una excusa pa comprarmelo jaja

En la beta no hay chat de texto ni podías enviar mensajes privados desde el juego, tenías que irte al XMB para hacerlo. En la sala de la partida puedes hablar por el micro con los demás jugadores, y luego una vez dentro de la partida hablar con las personas que tengas cerca (gracias al chat por proximidad) o bien meterte en un pelotón y hablar en privado con los otro tres.

Ahí queda eso, me voy al parque a tirar bolas de nieve a la peña. Imagen
Macrike escribió:
iCaR0 escribió:

En la beta no hay chat de texto ni podías enviar mensajes privados desde el juego, tenías que irte al XMB para hacerlo. En la sala de la partida puedes hablar por el micro con los demás jugadores, y luego una vez dentro de la partida hablar con las personas que tengas cerca (gracias al chat por proximidad) o bien meterte en un pelotón y hablar en privado con los otro tres.

Ahí queda eso, me voy al parque a tirar bolas de nieve a la peña. Imagen

fuf....tendre q buscarle otra utilidad al teclao pa comprarmelo [qmparto]

graciasss ^^ y q lo pases bien bombardeando bolas d nieve jaja xD q envidia...aki en sevilla solo llueve [buuuaaaa]
Despues de jugar unas horas al juego completo, solo os digo que a los que os gustan los FPS, no os lo vais a pasar tambien como ningun otro juego como este, es UNA PASADA!!!
Jackpot, ¿te has pasado el juego? Si es asi, me gustaría preguntarte una cosita.
He leido en alguna review que el guión es flojo, mientras que al contrario, Meristation, por ejemplo dice que el guión es cojonudo, arriesgado con unos giros muy interesantes y un final antologico. Obviamente hay mucha distancia entre estas dos afirmaciones.
Que te ha parecido el juego argumentalmente??
Jackpot escribió:Despues de jugar unas horas al juego completo, solo os digo que a los que os gustan los FPS, no os lo vais a pasar tambien como ningun otro juego como este, es UNA PASADA!!!

¿Eh? ¬_¬
SrX escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno. Hoy nada mas llegar a casa probare a ver si se puede descargar la demo.

De compartir no hablemos que tengo ya el cupo completo. [+risas]

Os informare en cuanto me sea posible.

Nada de nada a estas horas no funciona, yo creo que son para el dia 5.

Saludos,

P.D: la bandeja de entrada de mensajes privados si no os importa dejarla un poco tranquila [hallow]

El codigo hasta el dia 5 no funciona.
Vandroy escribió:Jackpot, ¿te has pasado el juego? Si es asi, me gustaría preguntarte una cosita.
He leido en alguna review que el guión es flojo, mientras que al contrario, Meristation, por ejemplo dice que el guión es cojonudo, arriesgado con unos giros muy interesantes y un final antologico. Obviamente hay mucha distancia entre estas dos afirmaciones.

Hombre de momento lo que me he pasado no llega mas que a ser un juego de tiros con la misma historia que la que os contaron en Liberation o en el primer Killzone, de momento no es que sea un guion con muchisimos giros, quizas no lleve mucho tiempo, pero de momento lo unico que tengo que ahcer es capturar al comandante de los Helgast y poco mas. Pero vamos, que la jugabilidad, los movimientos, los impactos de las balas, ... tiene unas fisicas tan buenas este juego, hacia años que no veia un titulo de estas caracteristicas, y creo que en las consolsa de nueva generacion no ha habido juego aun de este tipo.

El doblaje decia la gente que era malo, para mi lo es todo lo contrario, hay algunos personajes (Creo que 1 o 2 de momento) que hablan como si fueran Andaluces con el "Atensioooonnnnnnn" y cosas asi, pero no es nada neutral o a mi no me suena. y en fin, sigo repetiiendome que los graficos son los mejores de la generacion actual.
Los moderadores deberian tomar cartas en el asunto y no permitir llenar paginas y paginas de tonterias como " me apunto para codigo "

Si yo tuviera un codigo, a la ultima persona que se lo daria seria a un desconocido del foro, asi que dejar de floodear
¿Alguien sabe si va a ver hay chat in game durante el juego? O como han comentado por atras solo hay chat por proximidad.

Espero que se pueda hablar con los de tu clan y amigos en todo momento independientemente de la proximidad.
Cobain escribió:Si yo tuviera un codigo, a la ultima persona que se lo daria seria a un desconocido del foro, asi que dejar de floodear

Pues perdona que te diga pero no estoy de acuerdo para nada, eso de que a un desconocido del foro no le das nada y es mas seria la ultima persona a la que lo harias...en fin seguro que algun dia necesitas algo y te pasas por aqui para ver si tienes suerte.

Yo no kiero tu codigo vaya y con esa actitud seguro que nadie va a querer nada tuyo, aun asi aqui te dejo una muestra de lo que para mi es un foro:

hilo_presto-xtractor360_1154812

[Perdon por el offtopic]
Un saludo a todos!
landokarl escribió:¿Alguien sabe si va a ver hay chat in game durante el juego? O como han comentado por atras solo hay chat por proximidad.

Espero que se pueda hablar con los de tu clan y amigos en todo momento independientemente de la proximidad.

En las partidas de clan dieron a entender que el líder del clan podía hablar con todos los grupos de su bando, los grupos solo entre los que formen parte de el.
SrX escribió:
landokarl escribió:¿Alguien sabe si va a ver hay chat in game durante el juego? O como han comentado por atras solo hay chat por proximidad.

En las partidas de clan dieron a entender que el líder del clan podía hablar con todos los grupos de su bando, los grupos solo entre los que formen parte de el.

Ok perfecto, mas que suficiente.
Cobain escribió:
Si yo tuviera un codigo, a la ultima persona que se lo daria seria a un desconocido del foro, asi que dejar de floodear

Una pena...aqui tienes un ejemplo en mi caso:
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-regala-the-last-guy-por-una-encuesta-actualizado_1120144_s60

Pues ya que no se lo das a desconocidos, por lo menos dáselo a un pobre pedigüeño altruista de tu tierra... amuuuuunt!!! (aunque nos hagan sufrir los cabrones con el coladero que tenemos detrás...)
Aunque lo veais como una gilipollez, hay un detalle que me gusta, cuando estas esperando a la carga del mapa, con el sensor de movimiento mueves la pantalla y se ve todo como si fuera en 3D mostrando una imagen de la fase.

El doblaje decia la gente que era malo, para mi lo es todo lo contrario, lo unico que les pasa a los personajes es que hablan como si fueran Andaluces con el "Atensioooonnnnnnn" y cosas asi, pero no es nada neutral o a mi no me suena. y en fin, sigo repetiiendome que los graficos son los mejores de la generacion actual con los momentos mas epicos que un juego podria darte.
Jackpot escribió:
Vandroy escribió:Jackpot, ¿te has pasado el juego? Si es asi, me gustaría preguntarte una cosita.

Hombre de momento lo que me he pasado no llega mas que a ser un juego de tiros con la misma historia que la que os contaron en Liberation o en el primer Killzone, de momento no es que sea un guion con muchisimos giros, quizas no lleve mucho tiempo, pero de momento lo unico que tengo que ahcer es capturar al comandante de los Helgast y poco mas. Pero vamos, que la jugabilidad, los movimientos, los impactos de las balas, ... tiene unas fisicas tan buenas este juego, hacia años que no veia un titulo de estas caracteristicas, y creo que en las consolsa de nueva generacion no ha habido juego aun de este tipo.

El doblaje decia la gente que era malo, para mi lo es todo lo contrario, hay algunos personajes (Creo que 1 o 2 de momento) que hablan como si fueran Andaluces con el "Atensioooonnnnnnn" y cosas asi, pero no es nada neutral o a mi no me suena. y en fin, sigo repetiiendome que los graficos son los mejores de la generacion actual.

Cierto es que Meri comentan esos aspectos hacia la segunda mitad del juego. Hacen referencia al cerscendo argumental. Me gustaría que si a lo largo de tu periplo ves que esto se da, lo comentes. Para mi el argumento es algo importantisimo en los juegos actuales.
Jackpot escribió:El doblaje decia la gente que era malo, para mi lo es todo lo contrario, lo unico que les pasa a los personajes es que hablan como si fueran Andaluces con el "Atensioooonnnnnnn" y cosas asi, pero no es nada neutral o a mi no me suena. y en fin, sigo repetiiendome que los graficos son los mejores de la generacion actual con los momentos mas epicos que un juego podria darte.

Aun asi, creo que ese aspecto iba a cambiar en la version final. Lo tenian que pulir.
JackL escribió:
Jackpot escribió:El doblaje decia la gente que era malo, para mi lo es todo lo contrario, lo unico que les pasa a los personajes es que hablan como si fueran Andaluces con el "Atensioooonnnnnnn" y cosas asi, pero no es nada neutral o a mi no me suena. y en fin, sigo repetiiendome que los graficos son los mejores de la generacion actual con los momentos mas epicos que un juego podria darte.

Aun asi, creo que ese aspecto iba a cambiar en la version final. Lo tenian que pulir.

No creo que se pongan otra vez a llamar a los dobladores españoles para volver a doblar por las "eses", eso se va a quedar como estaba fijo, y no es molesto, es una tonteria, pero quizas hubiese quedado mejor con las "eses" bien dichas.

Pues Vandroy mejor que lo descubras por ti mismo, porque este juego merece su compra a la voz de ya, y aunque el guion pueda ser malo o no las batallas y las cinematicas son de los mas espectaculares que vas a ver en un videojuego hasta el dai de hoy.
pmareke escribió:
Cobain escribió:Si yo tuviera un codigo, a la ultima persona que se lo daria seria a un desconocido del foro, asi que dejar de floodear

Pues perdona que te diga pero no estoy de acuerdo para nada, eso de que a un desconocido del foro no le das nada y es mas seria la ultima persona a la que lo harias...en fin seguro que algun dia necesitas algo y te pasas por aqui para ver si tienes suerte.

Yo no kiero tu codigo vaya y con esa actitud seguro que nadie va a querer nada tuyo, aun asi aqui te dejo una muestra de lo que para mi es un foro:

hilo_presto-xtractor360_1154812

[Perdon por el offtopic]
Un saludo a todos!

En su dia varios foreros intentaron venderme un codigo para LBP y Socom.....

Pero lo que yo quiero decir, es que, si tengo un codigo, antes se lo voy a dar a un amigo. Me parece absurdo llenar paginas y paginas con peticiones de codigo absurdas.
Q wapoooo el doblajeee con acento andalu!! os imaginais que durante el juego digan frases como " cucha tomas tira pal norte coje la fargoneta y ve zumbando que nos coje el toro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ervari escribió:Q wapoooo el doblajeee con acento andalu!! os imaginais que durante el juego digan fraces como " cucha tomas tira pal norte coje la fargoneta y ve zumbando que nos coje el toro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, no es andaluz, de hecho la idea es poner acento holandes.

Por cierto, una duda respecto a las reviews. GamePro.com y GameProTV.com son medios diferentes no?
Vandroy escribió:
ervari escribió:Q wapoooo el doblajeee con acento andalu!! os imaginais que durante el juego digan fraces como " cucha tomas tira pal norte coje la fargoneta y ve zumbando que nos coje el toro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, una duda respecto a las reviews. GamePro.com y GameProTV.com son medios diferentes no?

si, no tienen nada que ver una pagina con la otra
ervari escribió:
Vandroy escribió:

si, no tienen nada que ver una pagina con la otra

Ok, pues me falta una review.

Edito: Arreglado. 40 reviews ya, ni mas ni menos, empieza a ser un número representativo.
Nosé donde ponerlo pero bueno.. se trata de KZ2 y no creo que me vayaís a apedrear por preguntar esto...

Se sabe si la versión PAL-UK de esta obra maestra incluira nuestro idioma? esque estoy a punto de pillarlo de Uk que me ahorro una pasta... sino tendre que dejarme de nuevo 69€ en un juego... :(
Xx_Lobos88_xX escribió:Nosé donde ponerlo pero bueno.. se trata de KZ2 y no creo que me vayaís a apedrear por preguntar esto...

Se sabe si la versión PAL-UK de esta obra maestra incluira nuestro idioma? esque estoy a punto de pillarlo de Uk que me ahorro una pasta... sino tendre que dejarme de nuevo 69€ en un juego... :(

Todas las versiones son multilenguaje, la version que yo tengo tiene por lo menos 20 lenguajes XD
Jackpot escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Nosé donde ponerlo pero bueno.. se trata de KZ2 y no creo que me vayaís a apedrear por preguntar esto...

Todas las versiones son multilenguaje, la version que yo tengo tiene por lo menos 20 lenguajes XD

Debuty entonces.. voy a pedirmelo en una tienda extrajera d cabeza ya mismo, que me sale baratisimo comparado con los precios abusivos de aqui, y en tiempos de crisis... LA PELAES LA PELA. [+risas]
Respecto a los codigos de la demo..
vengo de un gamestop y me dicen que no save nada el chico lo a mirao en el ordenador incluso y decia que no savia nada ni viene nada, le dixo que en su pagina pero de USA si que lo tienen y que e escuchado que en la tienda fisica tb y decia que no ¬_¬
lo que me ha dicho que tienen es que el juego que lleves para venderselo, te lo valoran el doble, no es una mala oferta pero pa quien vaya a comprarselo en la tienda [+risas]

aver si alguien me confirma que es verdad ( y se han quedado conmigo xD) y si eso voy a otro esta tarde.. por que la demo la quieroo!!

saludos!
El codigo de la demo solo se consigue haciendo el preórder en GAMESTOP USA o comprandolo por ebay.
landokarl escribió:El codigo de la demo solo se consigue haciendo el preórder en GAMESTOP USA o comprandolo por ebay.

lei tambien por aqui que era en tienda fisica el dia 5 para canjear el codigo y el 2 en USA, ademas no me acuerdo quien dijo que trabajaba en gamestop y le davan unos 50 codigos para los clientes se quedava con 10 y los vendia por ebbay..

pero bueno si no esta en la tienda fisica.. ya vere si lo hago en su pagina web :-|
gracias por contestar y un saludo ;)
adriwan escribió:
landokarl escribió:El codigo de la demo solo se consigue haciendo el preórder en GAMESTOP USA o comprandolo por ebay.

lei tambien por aqui que era en tienda fisica el dia 5 para canjear el codigo y el 2 en USA, ademas no me acuerdo quien dijo que trabajaba en gamestop y le davan unos 50 codigos para los clientes se quedava con 10 y los vendia por ebbay..

pero bueno si no esta en la tienda fisica.. ya vere si lo hago en su pagina web :-|
gracias por contestar y un saludo ;)

El codigo solo se lo dan a tiendas situadas en Yankilandia, asi que olvidaos de conseguirlo a no ser que lo compreis por la web.

Y lo de los codigos, nadie dijo eso, se pregunto como los conseguian, y la respuesta mas posible es esa, que alguien que trabaje en una tienda, los revenda.
Os han enviado el codigo de la demo a los que lo reservasteis en GameStop USA por web?
No se si lo habrán preguntado ya, (he estado mirando unos post atrás yno he visto nada).

Sabeis si con la pre-order darán algún tipo de obsequio o algo???
Jackpot, no sabes si se puede poner el juego en ingles con sub castellano?
cam escribió:Jackpot, no sabes si se puede poner el juego en ingles con sub castellano?

Eso eso, se puede ?? A mi el doblaje me ha dejado bastante frio la verdad, podian haberlo hecho rollo GoW que las voces de Marcus o Dom son buenisimas, ojala se pueda poner en inglés y subs en español, a ver si alguien lo sabe
Ya se ha dicho que el doblaje al castellano va a ser modificado totalmente antes de la llegada del juego a nuestras PS3. O sea que llegará en un excepcional doblaje como es costmbre en los juegos 1st. partie de la japonesa.

Quedan, 24 días!!!
Según dicen SCEE ha confirmado la demo para la store EUR para este jueves día 5...

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/02/ ... -thursday/
Gawny escribió:Según dicen SCEE ha confirmado la demo para la store EUR para este jueves día 5...

k me dices [amor] [amor] [amor] [amor] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ojala... pero ya sabemos como son los rumores esos de la Store...que nos quedamos siempre con las ganas
Gawny escribió:Según dicen SCEE ha confirmado la demo para la store EUR para este jueves día 5...

juas...no dicen nada de q sea con codigos
Kagarrot escribió:Ojala... pero ya sabemos como son los rumores esos de la Store...que nos quedamos siempre con las ganas

Efectivamente. Ademas, no se dijo que la demo saldria un dia antes de la salida del juego?

Un saludo
pos como al final sea el jueves, y sin codigo...mas de uno se va a cabrear y con razon
20223 respuestas