[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Buenas hoy fui a resevar mi KILL ZONE al corte ingles diciendoles que me guardaran la caja metalica, pero estos no saben nada.

Esta caja metalica es exclusiva de los GAME solamente??

Gracias.
pero... la demo tiene online?
WOoh! no me lo esperaba xD, la demo tiene online pero solo contra la maquina para hacerte una idea de como sera vamos.
Gracias chicos XD (flamer y dormilon) no tenia ni idea de ese modo pero la verdad es que ahora que se de su existencia me parece una buena idea...asi no solo el modo campaña y online si no offline online que lio xD

Gracias^^
Para los compañeros que lo tienen reservado en Blahdvd como yo.

Os sale el estado PENDING? y podeis cancelar todavia la reserva no?...Esk las otras veces que compro aki ese estado se kedaba asi porque habia problemas con la tarjeta y nose si me pasa o esk hasta que no lo tengan no efectuan ningun cambio.

Creeis que lo enviaran antes del 25? (me refiero al propio envio del pakete, no ha que llege a casa)...ya que el juego lo empezaran a tener 2-3 dias antes de su fecha de lanzamiento, o se esperaran a enviarlos el dia 27 como pone?....

Pufff estoy super hypeado, solo tengo la duda todavia del puto idioma que me esta matando, ojala los pronosticos sean ciertos y venga en completo SPANISH!
Espero aguantar a que me llege que son 30 € de ahorro, y no ser un impaciente y piyarmelo aki, que casi siempre me pasa [sonrisa]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] QUIEROOOOOO QUE SEA JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ni loco pago yo eso, si no habrá ni dios en el online!!!

En fin, hay gente que le sobra la pasta y es más friki que yo... que ya es decir jeje.

Salu2.
danielius escribió:pero... la demo tiene online?

No.

Dos secciones del primer nivel.
nachoGVG escribió:Wenas , creeis q lo q a echo soni , lo de decir q la demo sale el veintipico y lo de los codigo, y luego adelantar todo puede haver sido una estrategia para crear mas expectacion y conseguir mas ventas? si os dais cuenta desde q sabemos q la demo sale el jueves, tos estamos como locos y escribiendo paginas . puta sony q nos tien en vela jajajaja [+risas] [+risas] [mad] [mad] [mad] [mad]

NO AGUANTO MASSSS QUIERO Q LLEGUE EL PUTO JUEVESSSS¡¡¡¡¡

No ha adelantado nada porq no dio fecha para la demo, se dijo que antes de que saliera el juego pero no confirmo una fecha.
Y repito, Gamestop tenia exclusiva en la store USA no en la europea.
txopin escribió:WOoh! no me lo esperaba xD, la demo tiene online pero solo contra la maquina para hacerte una idea de como sera vamos.

Como sabes lo que tiene la demo la has bajado de la store USA con el código?
Ahora que se que este jueves hay demo....soy feliz... [360º] [fumando]
me pasare con el cable antiguo el router a mi habitacion para que se descarge a la maxima velocidad posible
el-bola escribió:Para los compañeros que lo tienen reservado en Blahdvd como yo.

Os sale el estado PENDING? y podeis cancelar todavia la reserva no?...Esk las otras veces que compro aki ese estado se kedaba asi porque habia problemas con la tarjeta y nose si me pasa o esk hasta que no lo tengan no efectuan ningun cambio.

Creeis que lo enviaran antes del 25? (me refiero al propio envio del pakete, no ha que llege a casa)...ya que el juego lo empezaran a tener 2-3 dias antes de su fecha de lanzamiento, o se esperaran a enviarlos el dia 27 como pone?....

Pufff estoy super hypeado, solo tengo la duda todavia del puto idioma que me esta matando, ojala los pronosticos sean ciertos y venga en completo SPANISH!
Espero aguantar a que me llege que son 30 € de ahorro, y no ser un impaciente y piyarmelo aki, que casi siempre me pasa [sonrisa]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] QUIEROOOOOO QUE SEA JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!

yo en cuanto sepa lo del idioma ya decido,porque la verdad es un chollo de precio y encima en caja metalica [looco],pero ojala que venga en spanish y se pueda jugar con servidores españoles.

saludoss
jymig escribió:Buenas hoy fui a resevar mi KILL ZONE al corte ingles diciendoles que me guardaran la caja metalica, pero estos no saben nada.

Gracias.

Creo que la edición de caja metálica es exclusiva de Game, al menos yo sólo he oido que ellos la venderán de esa forma.
dormilon ZZZZ escribió:
Jackpot escribió:El juego es dificilisimo, malditos Helgast !!!!!!!!!!

Por que capitulo vas???

El tema de cubrirse esta bien implememtado??

Has probado jugar contra bots en "escaramuza"??

Gracias majo...que envidia te tengo [enfado1]

Voy por el segundo, ese que mostraron en el primer trailer en el E3 que sale uno quemandose, espectacular. El tema de cubrirse es perfecto, das al L2 (Puede configurarse) y si estas en una pared o algun obstaculo para cubrirse, nuestro personaje se cubre, das arriba o a la izquierda o a la derecha (Se puede mover mientras te pegas) y te asomas o disparas directamente o haces zoom ... lo mismo que el Gears of war pero mejor implantado.

Y no, no me ha dado tiempo a llegar a la escaramuza lo siento.
KingSpider escribió:
jymig escribió:Buenas hoy fui a resevar mi KILL ZONE al corte ingles diciendoles que me guardaran la caja metalica, pero estos no saben nada.

Gracias.

Creo que la edición de caja metálica es exclusiva de Game, al menos yo sólo he oido que ellos la venderán de esa forma.

la caja metalica,para nada es exclusiva de game..es mas ni se sabe si saldra en españa en caja metalica..por eso entre otras cosas se esta pillando de importacion (aparte del precio claro).

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
KingSpider escribió:

Gracias.

la caja metalica,para nada es exclusiva de game..es mas ni se sabe si saldra en españa en caja metalica..por eso entre otras cosas se esta pillando de importacion (aparte del precio claro).

saludoss

Vaya pues no tenia ni idea de ese dato. Yo pensaba que era exclusivo de Game.
Link

cuando lo puse iban por los 44 euros. JAJAJAJA
Por Dios donde esta la fuente sobre la noticia de la demo.
Es que no lo puedo creer [360º]
cam escribió:Por Dios donde esta la fuente sobre la noticia de la demo.
Es que no lo puedo creer [360º]

unas paginas mas atras.
bakalap2 escribió:
txopin escribió:WOoh! no me lo esperaba xD, la demo tiene online pero solo contra la maquina para hacerte una idea de como sera vamos.

Como sabes lo que tiene la demo la has bajado de la store USA con el código?

ya me gustaria xD es lo que se anuncio hace un tiempo y asta donde yo se es oficial.
x_SEYMOUR_x escribió:
KingSpider escribió:

Gracias.

saludoss

Perdona k te contradiga pero la caja metalica si es exclusiva de game, en España, fuera ya no lo se, pero aqui si es exclusiva.
Jackpot escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Jackpot escribió:El juego es dificilisimo, malditos Helgast !!!!!!!!!!

Por que capitulo vas???

El tema de cubrirse esta bien implememtado??

Has probado jugar contra bots en "escaramuza"??

Gracias majo...que envidia te tengo [enfado1]

Voy por el segundo, ese que mostraron en el primer trailer en el E3 que sale uno quemandose, espectacular. El tema de cubrirse es perfecto, das al L2 (Puede configurarse) y si estas en una pared o algun obstaculo para cubrirse, nuestro personaje se cubre, das arriba o a la izquierda o a la derecha (Se puede mover mientras te pegas) y te asomas o disparas directamente o haces zoom ... lo mismo que el Gears of war pero mejor implantado.

Y no, no me ha dado tiempo a llegar a la escaramuza lo siento.

Gracias majo, haces la espera mas amena[beer]
Creo que la edición de caja metálica es exclusiva de Game, al menos yo sólo he oido que ellos la venderán de esa forma.[/quote]

saludoss[/quote]
Perdona k te contradiga pero la caja metalica si es exclusiva de game, en España, fuera ya no lo se, pero aqui si es exclusiva.[/quote]

link?
por cierto el tio que compro el killzone 2 por 360€ en ebay al ver que el jueves todos vamos a tener la demo se ba a sacar los ojos xD
QUE SUBA EL HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
txopin escribió:por cierto el tio que compro el killzone 2 por 360€ en ebay al ver que el jueves todos vamos a tener la demo se ba a sacar los ojos xD

El compro el juego completo.
txopin escribió:por cierto el tio que compro el killzone 2 por 360€ en ebay al ver que el jueves todos vamos a tener la demo se ba a sacar los ojos xD

[mad] [mad] ese tio es gilipollas directamente [poraki] [poraki]

pero que compro la demo o que?.

saludoss
KurosakiJim escribió:

lo se pero comprarse un juego para quitarse el mono 1 mes antes y dias despues salga la demo me parece una putada xDD
txopin escribió:
KurosakiJim escribió:

lo se pero comprarse un juego para quitarse el mono 1 mes antes y dias despues salga la demo me parece una putada xDD

si esta dispuesot a apgar 250 euros le sobra el dinero, me da que le va dar igual
txopin escribió:
KurosakiJim escribió:

pero hay algo que no entiendo.

si compro el juego,porque lo compro si todavia no ha salido al mercado y pagar semejante pasta?.

saludoss
Se bañara en billetes seguro, asik tampoco le importara tanto
txopin escribió:
KurosakiJim escribió:

A mi me parece un pasote lo que pago por ello, pero era la version esa qure dieron a la prensa y estaba muy guapa, hecha un vistazo a lo que tenia dentro (solo te pongo algunas):
Imagen

Imagen

Imagen
Jackpot... tienes el JUEGO???
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

Conozco gente que gastar 59 o 500 dolares le da lo mismo que nada
el-bola escribió:Para los compañeros que lo tienen reservado en Blahdvd como yo.

Si, sale pending, vamos que es normal, a mi también me sale.

Y os pido porfavor que dejeis el offtopic de una vez por dios, que esto es un hilo oficial, no me extraña que Ferdopa lo cierre de vez en cuando...

DEJAD DE PREGUNTAR COSAS QUE SE HAN RESPONDIDO 20 VECES!! LEEROS LOS ÚLTIMOS MENSAJES Y ESTÁ TODO CONTESTADO YA!!

Ya se que el hype es brutal, pero aquí no hay dios que se entere de nada.

Vamos a ver:

La demo sale este jueves en Europa.

Son las dos primeras partes de las 3 que forman el capítulo uno,la llegada al planeta.

No hay ningun tipo de multijugador, ni online ni offline (skirmish).

No requiere códigos para descargarla, en Europa es LIBRE.

Nadie sabe a que hora sale, sale a la hora que a sony le salga de la gana.

Jugaremos UN TUTORIAL y 2/3 del primer nivel.
dormilon ZZZZ escribió:...

Por curiosidad, ¿de quien hablas en tu firma? xD
txopin escribió:
KurosakiJim escribió:

mas k una putada, es una CAGADA!! xD por dios, hasta donde vamos a llegar xDD
Es cierto ke el jueves 5 sale la demo en el store?¿ :O para todos? ke wapo!
cam escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

Conozco gente que gastar 59 o 500 dolares le da lo mismo que nada

flipante vamos
AuRoN41 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:...

Por curiosidad, ¿de quien hablas en tu firma? xD

+1

xDDD
conf lo de el jueves, por sscee y por guerilla, aqui os dejo la notica de http://www.vidaextra.com
por favor leeros algunos comentarios antikillzone, qe pena dan siguen con el super innombrable 2 como diria un usuario de eol (no recuerdo qien) aunqe a mi me da igual yo tendre el juego a 40€ y la demo el jueves!!

La demo de 'Killzone 2' llega este jueves
2 de febrero de 2009

En los comentarios de la Guía de lanzamientos para el mes de febrero que he publicado esta mañana, muchos os preguntabais cuándo estaría disponible la demo de ‘Killzone 2’, para poder aguantar lo mejor posible la espera hasta que el título sea puesto a la venta en Europa el día 25.

Pues bien, la duda ya ha sido resuelta por Sony, quienes han confirmado que la demostración estará a disposición de los jugadores de PlayStation 3 este mismo jueves, día 5. Así pues, ya podéis tener vuestras respectivas conexiones a Internet listas y a punto para rendir al máximo en dicha jornada.

Según ha comentado Sony, la demo en cuestión incluirá las dos áreas iniciales de Corinth River, el nivel inicial del juego, aunque sin especificar en cuántas horas de juego se traducirá eso.

Vía | Videogaming247
Sitio oficial | Killzone

y en muxas otras pagina lo pone
porcierto aquí hay un vídeo de 24 minutos con el making-of e imágenes in-game inéditas de los últimos niveles y del exoesqueleto.

http://www.juegospasion.com/killzone-2- ... g-off.html

[oki] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
forekandebisi escribió:Jackpot... tienes el JUEGO???

Claro.
killzone66 escribió:conf lo de el jueves, por sscee y por guerilla, aqui os dejo la notica de http://www.vidaextra.com
por favor leeros algunos comentarios antikillzone, qe pena dan siguen con el super innombrable 2 como diria un usuario de eol (no recuerdo qien) aunqe a mi me da igual yo tendre el juego a 40€ y la demo el jueves!!

La demo de 'Killzone 2' llega este jueves
2 de febrero de 2009

En los comentarios de la Guía de lanzamientos para el mes de febrero que he publicado esta mañana, muchos os preguntabais cuándo estaría disponible la demo de ‘Killzone 2’, para poder aguantar lo mejor posible la espera hasta que el título sea puesto a la venta en Europa el día 25.

Pues bien, la duda ya ha sido resuelta por Sony, quienes han confirmado que la demostración estará a disposición de los jugadores de PlayStation 3 este mismo jueves, día 5. Así pues, ya podéis tener vuestras respectivas conexiones a Internet listas y a punto para rendir al máximo en dicha jornada.

Según ha comentado Sony, la demo en cuestión incluirá las dos áreas iniciales de Corinth River, el nivel inicial del juego, aunque sin especificar en cuántas horas de juego se traducirá eso.

Vía | Videogaming247
Sitio oficial | Killzone

y en muxas otras pagina lo pone
porcierto aquí hay un vídeo de 24 minutos con el making-of e imágenes in-game inéditas de los últimos niveles y del exoesqueleto.

http://www.juegospasion.com/killzone-2-demo-el-5-d...

[oki] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

gracias por la info,pero da error 404.

EDIT: aqui el link: http://www.juegospasion.com/killzone-2- ... g-off.html

saludoss
flamer escribió:En los comentarios de la Guía de lanzamientos para el mes de febrero que he publicado esta mañana, muchos os preguntabais cuándo estaría disponible la demo de ‘Killzone 2’, para poder aguantar lo mejor posible la espera hasta que el título sea puesto a la venta en Europa el día 25.

Pues bien, la duda ya ha sido resuelta por Sony, quienes han confirmado que la dem

Seguro que de clope. XD
Seguro que de clope.

Clopezi????
Jackpot escribió:

Claro.

suertudo [sonrisa]
Jackpot escribió:

Claro.

Y eso??
dormilon ZZZZ escribió:
Seguro que de clope.

Clopezi????

si. Pero lo he dicho a boleo, en plan adivinanza eh. XD
La virgen, llego y veo que hay 20 páginas nuevas en el hilo, pense en adelanto de la fecha de salida, en video comparativo con GeOW2... y es todo por la demo!!! ¬_¬
Pues yo a lo mejor no la bajo, solo juego demos para decidir las compras, con este no me hace falta, y jugar a la demo solo haría aumentar mis ganas de tenerlo (desaconsejable por mi salud) y sorprenderme menos el dia 27.
Schumy escribió:La virgen, llego y veo que hay 20 páginas nuevas en el hilo, pense en adelanto de la fecha de salida, en video comparativo con GeOW2... y es todo por la demo!!! ¬_¬
Pues yo a lo mejor no la bajo, solo juego demos para decidir las compras, con este no me hace falta, y jugar a la demo solo haría aumentar mis ganas de tenerlo (desaconsejable por mi salud) y sorprenderme menos el dia 27.

Hay que ser muy hombre para eso, yo no podre resistirme [carcajad]
20223 respuestas