Miniviciao@ escribió:Buahhh ya he visto a uno de mis contactos jugando al juego, ya lo tiene, pone Killzone®2. que cabronazo, le pregunte y dijo que era el juego
puede ser la beta perfectamente,pone cuando juegas a la beta pone eso tambien, no pone killzone 2 beta , y eso de que es el juego....pues...no se...como no sea lo que enviaban a las revistas y eso, se lo habra pillado por ebay o algo
estoy muuuuu hypeee, alguen me puede contestar a una preguntita. a q hora actualizan el store, creeis q a las 12 de la noxe estará? , la demo del fifa tambien le estube esperando un monton y a las 12 o un poco mas tarde ya estaba, asi q supongo q si pero si alguen me lo puede afirmar mejor.
CONTESTARRRRRRRRRR
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
Miniviciao@ escribió:Buahhh ya he visto a uno de mis contactos jugando al juego, ya lo tiene, pone Killzone®2. que cabronazo, le pregunte y dijo que era el juego
puede ser la beta perfectamente,pone cuando juegas a la beta pone eso tambien, no pone killzone 2 beta , y eso de que es el juego....pues...no se...como no sea lo que enviaban a las revistas y eso, se lo habra pillado por ebay o algo
salu2
Pues en la Demo del Señor de los Anillos La conquista pone claramente DEMO.
PD:Cuando publicaron la Beta de Home creo que la pusieron por la tarde, aunque como esto lo bajas de la Store no se a que hora actualizaran
salu2
Eso lo hacia creo que toni_23 para dar envidia a los amigos que tenia en el PSN
woxter08 escribió:una preguntita, alguien aha reservado el juego en el game?? yo lo reserver el sabado y me dijeron q me ivan a enviar un codigo de reserva pero aun no lo he recivido, si alguien lo reservo en el game podria decir mas o menos cuanto pueden tardar en enviar el cdigo de reserva
Pd ahora q lo pienso no se si me dijo codigo o numero de reserva
Yo lo he reservao en el game.Lo que a mi me dijeron es que cuando el juego lo pongan a la venta te envian un sms para que vayas a recojerlo. ¿No sería eso lo que te dijeron? Saludos
si exacto eso tambien me lo dijeron, jejej q cabeza la mia, se me olvido comentarlo, lo q pasa q a mi me pidieron el mail para enviarme dicho numero de reserva, por eso lo preguntaba
Dentro de la caja esta metalica viene el juego con su caja de plastico? O la caja metalica es donde se guarda? Se que es una pregunta chorra pero nunca he comprado una edicion especial de estas ni parecida jeje
Rodie escribió:Dentro de la caja esta metalica viene el juego con su caja de plastico? O la caja metalica es donde se guarda? Se que es una pregunta chorra pero nunca he comprado una edicion especial de estas ni parecida jeje
viene dentro recubierta de plastico bueno en forma de caja. La caja metalica es como una funda exterior metalica para una caja interior de plastico.
Rodie escribió:Dentro de la caja esta metalica viene el juego con su caja de plastico? O la caja metalica es donde se guarda? Se que es una pregunta chorra pero nunca he comprado una edicion especial de estas ni parecida jeje
viene dentro recubierta de plastico bueno en forma de caja. La caja metalica es como una funda exterior metalica para una caja interior de plastico.
Gracias majo
Mira por donde que nunca he comprado ediciones especiales ni nada... y tenia que ser con este juego
ya mean alegrao la semana con lo de la demo kiero reservar el juego pero kisiera ke alguien me aconsejara si es mejor en el game stop o en el game?el precio es el mismo?y tambien me daran la caja esa metalica?muxas gracias de antemano
Para los que pillamos código parece que mañana dia 3 se podrá usar para bajarla de la store USA.
"A demo for Killzone 2 will be hitting the PlayStation Network on Thursday, February 5th, several weeks ahead of the originally announced February 26th date, which would have placed the demo a mere day before release. This means the "exclusive" GameStop demo for the game is only exclusive for two days, tops."
+
"In-store customers will be given a card with a code to enter on Playstation Network for access to download the demo. Online customers will be e-mailed the code starting on February 3rd."
Menos da una piedra no era normal la movida de tener en exclusiva la demo para las reservas y que la dejaran bajar el mismo día que salia en la store europea.
Wenas , creeis q lo q a echo soni , lo de decir q la demo sale el veintipico y lo de los codigo, y luego adelantar todo puede haver sido una estrategia para crear mas expectacion y conseguir mas ventas? si os dais cuenta desde q sabemos q la demo sale el jueves, tos estamos como locos y escribiendo paginas . puta sony q nos tien en vela jajajaja
NO AGUANTO MASSSS QUIERO Q LLEGUE EL PUTO JUEVESSSS¡¡¡¡¡
Habria que hacer una votacion tambien...haber cuantos nos quedamos el Viernes viciandonos y cuantos no xD
Calculo un...
25-30% de EOL?
[/quote]
ese porcentaje es el que se queda o el que sale?[/quote]
Se queda se queda xD[/quote] no hombre..!!!se quedan muchos mas despues de medio año de gente que madrugaba o se quedaba despierto para ver un trailer digo yo que teniendo la demo en manos no cometeran la locura de salir por hay
el viernes se que daran mas de 25-30% y los que se que daran tooooooooooda la noche del jueves dandole cañaa??? el 100% y x el foro no va aver nadiee, prohibido entrar! jajaja y todos pal curro el viernes con unas ojerasss xD y los que no curren a darle mas x la mañana! como yo!
Jackpot escribió:El juego es dificilisimo, malditos Helgast !!!!!!!!!!
Por que capitulo vas???
El tema de cubrirse esta bien implememtado??
Has probado jugar contra bots en "escaramuza"??
Gracias majo...que envidia te tengo
Perdoname pero no se que es eso un modo o algo? gracias^^
Si, un modo donde puedes jugar como si fuera el online pero sin necesidad de estar conectado, lo han puesto para la gente que no puede conectarse. En mi caso me gusta jugar contra bots
adriwan escribió:el viernes se que daran mas de 25-30% y los que se que daran tooooooooooda la noche del jueves dandole cañaa??? el 100% y x el foro no va aver nadiee, prohibido entrar! jajaja y todos pal curro el viernes con unas ojerasss xD y los que no curren a darle mas x la mañana! como yo!
saludossS!!!! y q ganas yaaa
Yo tengo clases
txopin escribió:haber haber que me e perdido, el jueves ya hay demo abierta? o es para los que tienen el codigo?