OFFTOPIC...
Ante todo mis respetos hacia todos vosotros y mis disculpas por adelantado si alguien se siente ofendido,pero este hilo se va a la mierda...Desde que salio la noticia de la demo y exceptuando algun comentario,noticia o informacion (Gracias Vandroy,Jackpot,Dormilon o super Macrike... y alguno mas[oki] ) esto no hay quien lo vea,parece un puto chat,da verguenza ,veintitantas paginas sin aportacion ninguna o de nulo interes,ya que entre la misma pregunta una y otra vez y los comentarios vacuos...por ejemplo:
"¿Donde lo habeis reservado....?" 138 veces
"¿Y el codigo me sirve ..."356 veces
"¿Y cuando sale,es que ....?" 567 veces
"¿Lleva cooperativo...Respondedme please?" 876 veces
"¿Y la demo lleva oline...?"5687 veces
"LOOOOL" 6487 veces
"HYPEEEEE" 2436549 veces
"
"6564563 veces
"
...." 6723456745348737 veces y sin frase alguna,por no hablar de las citas que ocupan media pagina y se repiten x veces.Con modificar la aportacion de la persona mencionada como por ejemplo."Dormilon zzzz escribio:..." y ya esta.
Y asi podemos seguir;¿Tan dificil les resulta a algunos mirar unas paginas atras,mirar la primera pagina del hilo con una informacion excepcional y ya por fin actualizada que puede resolver el 95% de las dudas? o abrir el navegador que prefirais y escribir : "Killzone 2 demo europa" o mirar paginas oficiales de sony o guerrilla e incluso de la competencia,que a buen seguro teneis añadidas en "favoritos".
Por favor,no convirtamos este hilo que comenzo con buen pie en el messenger de las estupideces y construyamos entre todos el "HILO OFICIAL DE KILLZONE 2" de EOL,un referente y ejemplo a seguir por su conocida reputacion y buen hacer en su larga trayectoria.
Como dice el dicho:"Si no tienes nada interesante que decir...No hables" Y es algo que me he aplicado a mi mismo (podeis mirar mi historial de mensajes) al no tener nada relevante que compartir con vosotros en este hilo.Perdon por el toston y un saludo a todos.