[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Schumy escribió:La virgen, llego y veo que hay 20 páginas nuevas en el hilo, pense en adelanto de la fecha de salida, en video comparativo con GeOW2... y es todo por la demo!!! ¬_¬
Pues yo a lo mejor no la bajo, solo juego demos para decidir las compras, con este no me hace falta, y jugar a la demo solo haría aumentar mis ganas de tenerlo (desaconsejable por mi salud) y sorprenderme menos el dia 27.

yo que tu me la bajaba por si acaso..yo me la pienso bajar,por si acaso tanto hype [burla3] ..

saludoss
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:La virgen, llego y veo que hay 20 páginas nuevas en el hilo, pense en adelanto de la fecha de salida, en video comparativo con GeOW2... y es todo por la demo!!! ¬_¬
Pues yo a lo mejor no la bajo, solo juego demos para decidir las compras, con este no me hace falta, y jugar a la demo solo haría aumentar mis ganas de tenerlo (desaconsejable por mi salud) y sorprenderme menos el dia 27.

Hay que ser muy hombre para eso, yo no podre resistirme [carcajad]

Hay que tenerlos bien gordos xD
dormilon ZZZZ escribió:

[carcajad] [carcajad]

La verdad esque le entiendo perfectamente, porque encima es el inicio del juego, si algo mola de tener un juegazo como este es jugar el inicio, y vamos a hacerlo sin tener el juego, y sin poderlo continuar.

Cuando estrenemos el juego, haremos el inicio del juego sin ilusión, o no tanta como lo haríamos sin demo.
Creo que deberían haber metido otra fase menos TRASCENDENTE para la demo, lo unico peor que que te den a jugar la fase inicial del juego sería que te dieran a jugar la fase inicial. Dios que horrible sería eso xD!!!!
forekandebisi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Hay que tenerlos bien gordos xD

[qmparto] [qmparto]
x_SEYMOUR_x escribió:

yo que tu me la bajaba por si acaso..yo me la pienso bajar,por si acaso tanto hype [burla3] ..

saludoss

Yo igual, iba a reservar el juego esta misma tarde, pero estando la demo a un par de días me espero...

Sé que me va a gustar, pero shooters hay muchos y a este se le está dando mucho bombo.
forekandebisi escribió:
Jackpot escribió:
forekandebisi escribió:Jackpot... tienes el JUEGO???

Claro.

Y eso??

Creo que él no era español, y en USA está disponible. Repito, creo.
El juego sale en USA el 27. El tiene un Press Kit creo recordar
Yo si me la bajo es para saciar mi sed sinceramente :) y vosotros también no seais mentirosillos! :)
porcierto, hago el llamamiento de marvicdigittal. Corrige tu firma.

Algunos, el 26 de febrero jugaremos a lo que otros solo podéis soñar

XD
Odalie escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

Yo igual, iba a reservar el juego esta misma tarde, pero estando la demo a un par de días me espero...

Sé que me va a gustar, pero shooters hay muchos y a este se le está dando mucho bombo.

claro,para reservarlo hay tiempo,no olvidemos que no deja de ser un shooter.

yo particularmente como he dicho me espero a catarlo antes de hacer ninguna reserva.

saludoss
pues yo ya no se si bajarmela porque es verdad pierdes ilusion cuando luego te lo compras y juegas por primera vez
Iyer escribió:pues yo ya no se si bajarmela porque es verdad pierdes ilusion cuando luego te lo compras y juegas por primera vez

No he dicho nada me he confundido de hilo XD
Eso eso mejor no bajar la demo asi no habra colapso de ningun tipo y tardare en bajarmela menos.

XD XD XD XD
Press kit y de España Masme xDD
dormilon ZZZZ escribió:
Iyer escribió:pues yo ya no se si bajarmela porque es verdad pierdes ilusion cuando luego te lo compras y juegas por primera vez

Yo recomendaría que se la bajaran ya que los que jueguen el dia de la salida, estaran muy poco entrenados XD
cam escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Yo recomendaría que se la bajaran ya que los que jueguen el dia de la salida, estaran muy poco entrenados XD

Los cabroncetes de la beta si que estan entrenados,,esperate a ver a VERGIL, KAMUÑAS Y compañia...nos la van a meter doblada.
Algunos sois la leche xD

O sea que estais deseando que salga el juego, os quejais de que la demo no sale hasta el mismo día, hay gente que no podia esperar y ha pagado 10 € por un código en ebay y otros lo han reservado en Gamestop para poder catarla antes. Ayer estaba la gente mendigando códigos porque queria probar la demo ya y hoy se anuncia que la demo sale el jueves y decís que no la vais a probar ¬_¬

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir lo de este foro es enfermizo XD
La Demo la sacarán el día 5 de Febrero, pero no dijeron que un día antes del lanzamiento? o es solo en USA??
Los cabroncetes de la beta si que estan entrenados,,esperate a ver a VERGIL, KAMUÑAS Y compañia...nos la van a meter doblada.

Y no te olvides de MACRIKE [mad] XD XD
trane escribió:La Demo la sacarán el día 5 de Febrero, pero no dijeron que un día antes del lanzamiento? o es solo en USA??

Sólo en USA. Aquí se dijo que la demo saldría en febrero antes que el juego, pero no se especificó fecha. En USA la demo sale el día antes pero podrán descargarla el día 3 aquellos que tengan un código que lo da Gamestop al hacer el preorder, aunque algunos lo han pillado por ebay previo pago de 10 leruss [chiu]
La demo de 'Killzone 2' llega este jueves
2 de febrero de 2009

[boing] [boing] [boing]

Pero no iba a salir un dia antes de la salida?, pues de puta madre, tengo unas ganas de catarlo enormes.
cam escribió:

Y no te olvides de MACRIKE [mad] XD XD

ese tal vergil me suena...xD, preparense [sati]
No hay miedo, todos sabemos que por mucha beta que jueguen nosotros, sin jugar beta alguna,tras unos minutos desbordaremos destreza :D
Jackpot escribió:El juego es dificilisimo, malditos Helgast !!!!!!!!!!

wenas, en el analisis de gameprotv.com dicen q es aconsejable jugar en la mayor dificultad ya q la media y la facil son extermadamente sencillas, es cierto esto?
nachoGVG escribió:

wenas, en el analisis de gameprotv.com dicen q es aconsejable jugar en la mayor dificultad ya q la media y la facil son extermadamente sencillas, es cierto esto?

Ya pero esque esa gente se dedica profesionalmente a pasarse videojuegos...

Hay 8 mapas en el online, los tres de la beta estan betados para ti [sonrisa]
nachoGVG escribió:

La verdad por mí que me dejen jugar la Elite desde el principio, pero quien no quiere repetirse el juego más de una vez?.....

soy el único que no se cree mucho lo del demo libre para este jueves? salvo si esa demo viene bloqueada para otras regiones, cosa que hasta la fecha no ha salido un demo asi con restricción regional...por que no me explico como habrán hecho lo de la exclusividad para las preordenes en Gamestop USA, por que ahí dice que para el 2 de febrero(hoy) habrá demo...por 3 días más que uno se espere...no se..hasta no verlo en mi PS3 acá en Suramerica , y corriendo no me corro XD

Saludos
no me quiero imaginar la cara de los que han pagado 10 euros por los famosos codigos de ebay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:

tampoco es para tanto, yo no jugue mucho,pero le cogi rapido el gusto [sati]
Me juego el culo a que el primero del ranking dentro de unos meses no jugó la beta...

PD: Vergil, te agrego al PSN. Quiero a los mejores en mi equipo!!
OFFTOPIC...

Ante todo mis respetos hacia todos vosotros y mis disculpas por adelantado si alguien se siente ofendido,pero este hilo se va a la mierda...Desde que salio la noticia de la demo y exceptuando algun comentario,noticia o informacion (Gracias Vandroy,Jackpot,Dormilon o super Macrike... y alguno mas[oki] ) esto no hay quien lo vea,parece un puto chat,da verguenza ,veintitantas paginas sin aportacion ninguna o de nulo interes,ya que entre la misma pregunta una y otra vez y los comentarios vacuos...por ejemplo:

"¿Donde lo habeis reservado....?" 138 veces

"¿Y el codigo me sirve ..."356 veces

"¿Y cuando sale,es que ....?" 567 veces

"¿Lleva cooperativo...Respondedme please?" 876 veces

"¿Y la demo lleva oline...?"5687 veces

"LOOOOL" 6487 veces

"HYPEEEEE" 2436549 veces

" [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] "6564563 veces

" [qmparto] [uzi] [rtfm] [plas] ...." 6723456745348737 veces y sin frase alguna,por no hablar de las citas que ocupan media pagina y se repiten x veces.Con modificar la aportacion de la persona mencionada como por ejemplo."Dormilon zzzz escribio:..." y ya esta.

Y asi podemos seguir;¿Tan dificil les resulta a algunos mirar unas paginas atras,mirar la primera pagina del hilo con una informacion excepcional y ya por fin actualizada que puede resolver el 95% de las dudas? o abrir el navegador que prefirais y escribir : "Killzone 2 demo europa" o mirar paginas oficiales de sony o guerrilla e incluso de la competencia,que a buen seguro teneis añadidas en "favoritos".

Por favor,no convirtamos este hilo que comenzo con buen pie en el messenger de las estupideces y construyamos entre todos el "HILO OFICIAL DE KILLZONE 2" de EOL,un referente y ejemplo a seguir por su conocida reputacion y buen hacer en su larga trayectoria.

Como dice el dicho:"Si no tienes nada interesante que decir...No hables" Y es algo que me he aplicado a mi mismo (podeis mirar mi historial de mensajes) al no tener nada relevante que compartir con vosotros en este hilo.Perdon por el toston y un saludo a todos.
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

tampoco es para tanto, yo no jugue mucho,pero le cogi rapido el gusto [sati]

Vale, vale, lo que tu digas, pero yo voy en tu equipo XD
dormilon ZZZZ escribió:

Que va, con aislarme del mundo sin TV, PS3, internet, prensa, revistas, etc... creo que será suficiente XD
Si al final juego será por culpa de este p*** hilo, que me tiene dándole al F5 cada minuto que estoy en casa [triston]
Podemos hacer apuestas, a ver quién aguanta sin probarla.
Lo que va a estar bastante complicado va a ser el hacerse con el trofeo de platino, eso de mantenerse en los primeros puestos de los rankings de honor semanales es... ¿imposible? ¬_¬
KAMUÑAS

Hoy debes disculparnos, esto de la demo es un aceleron muy grande, entono el mea culpa por que soy el principal posteador de memeces del hilo pero se indulgente esto de killzone me tiene atacao.
Salu2
Kamuñas escribió:OFFTOPIC...

Ante todo mis respetos hacia todos vosotros y mis disculpas por adelantado si alguien se siente ofendido,pero este hilo se va a la mierda...Desde que salio la noticia de la demo y exceptuando algun comentario,noticia o informacion (Gracias Vandroy,Jackpot,Dormilon o super Macrike... y alguno mas[oki] ) esto no hay quien lo vea,parece un puto chat,da verguenza ,veintitantas paginas sin aportacion ninguna o de nulo interes,ya que entre la misma pregunta una y otra vez y los comentarios vacuos...por ejemplo:

"LOOOOL" 6487 veces

"HYPEEEEE" 2436549 veces

" [qmparto] [uzi] [rtfm] [plas] ...." 6723456745348737 veces y sin frase alguna,por no hablar de las citas que ocupan media pagina y se repiten x veces.Con modificar la aportacion de la persona mencionada como por ejemplo."Dormilon zzzz escribio:..." y ya esta.

Y asi podemos seguir;¿Tan dificil les resulta a algunos mirar unas paginas atras,mirar la primera pagina del hilo con una informacion excepcional y ya por fin actualizada que puede resolver el 95% de las dudas? o abrir el navegador que prefirais y escribir : "Killzone 2 demo europa" o mirar paginas oficiales de sony o guerrilla e incluso de la competencia,que a buen seguro teneis añadidas en "favoritos".

Por favor,no convirtamos este hilo que comenzo con buen pie en el messenger de las estupideces y construyamos entre todos el "HILO OFICIAL DE KILLZONE 2" de EOL,un referente y ejemplo a seguir por su conocida reputacion y buen hacer en su larga trayectoria.

Como dice el dicho:"Si no tienes nada interesante que decir...No hables" Y es algo que me he aplicado a mi mismo (podeis mirar mi historial de mensajes) al no tener nada relevante que compartir con vosotros en este hilo.Perdon por el toston y un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo
Que sorpresa q la demo salga este Jueves, la verdad esq es una gran putada para los q reservaron el juego en Gamespot, estoy deseando catarlo.
Kamuñas escribió:OFFTOPIC...

"LOOOOL" 6487 veces

"HYPEEEEE" 2436549 veces

eso quien lo tiene que decir es un moderador y sea interesante o no,se puede decir que para eso esta el hilo oficial,que luego os quejais y mandais a la gente a los hilos oficiales si hacen un post habiendo ya el hilo oficial.

saludoss
Si que se han pasao por aquí y han chapao el hilo temporalmente xD
nachoGVG escribió:

Estoy en e penultimo modo de dificultad, el dificil, y es un juego para gente muy AVANZADA en los FPS, aqui tienes que estar atento por todos los flancos, cada helgast donde esta en su posicion ... Es bastante dificil pero es lo que mola de un juego, la dificultad y que el juego te dure mas pero repito, es un juego para los muy expertos en FPS.
Que Un moderador habra un topic en miscelánea, postee el enlace en el ultimo mensaje de este y cierre el hilo.
neocypunk escribió:Me juego el culo a que el primero del ranking dentro de unos meses no jugó la beta...

PD: Vergil, te agrego al PSN. Quiero a los mejores en mi equipo!!

sabaku_no_gaara_ o supreme_gaaracualquiera de esos 2 ;)
Jackpot escribió:
nachoGVG escribió:

Estoy en e penultimo modo de dificultad, el dificil, y es un juego para gente muy AVANZADA en los FPS, aqui tienes que estar atento por todos los flancos, cada helgast donde esta en su posicion ... Es bastante dificil pero es lo que mola de un juego, la dificultad y que el juego te dure mas pero repito, es un juego para los muy expertos en FPS.

Lo ves mas dificil que COD4???
(mensaje borrado)
xhaplox escribió:siento el offtopic pero: dormilon a quien se refiere tu firma??

unas paginas atras creo que lo ha respondido ya,porque le ha preguntado mas gente.

saludoss
pues mira que sigo el hilo pero no he visto esa conversacion
xhaplox escribió:pues mira que sigo el hilo pero no he visto esa conversacion

pues x ahi anda,te lo aseguro jeje.

saludoss
Como molesta la luz, para ver bien..ahh..el problema de que este juego se vea tan real.. [sonrisa]

Imagen

Nos vemos el Helghan

Imagen

Saludos
y ese suelo tan borroso?.

que son cogidas de ign las fotos me imagino no?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:y ese suelo tan borroso?.

que son cogidas de ign las fotos me imagino no?.

saludoss

Tiene toda la pinta de estar corriendo el personaje en el momento de la captura, de ahi que el motion blur haga su trabajo en el suelo.
PD: En la esquina derecha inferior de la última foto no deja lugar a dudas de la procedencia de las fotos xD
20223 respuestas