Kamuñas escribió:..Por favor, no convirtamos este hilo que comenzo con buen pie en el messenger de las estupideces y construyamos entre todos el "HILO OFICIAL DE KILLZONE 2" de EOL,un referente y ejemplo a seguir por su conocida reputacion y buen hacer en su larga trayectoria.
Como dice el dicho:"Si no tienes nada interesante que decir...No hables" Y es algo que me he aplicado a mi mismo (podeis mirar mi historial de mensajes) al no tener nada relevante que compartir con vosotros en este hilo. Perdón por el toston y un saludo a todos.
Que tal:
El problema principal es simple,
la mayoría no lee los Posts anteriores. Es difícil de creer que alguien tenga tan poco cerebro como para preguntar lo mismo que se ha respondido incluso unos cuantos Post atrás, pero la verdad es que no tiene nada que ver el cerebro (jejeej), simplemente no leen.
Partiendo de este comentario, simplemente me atrevo a decir que (precisamente) mi comentario MUCHOS usuarios no lo leerán y desafortunadamente tampoco el tuyo (jejejej).
Hay Foros en los cuales se prefiere eliminar o mover TODO aquél comentario que no corresponda al Thread correspondiente. Así deberían hacer este Foro. Por lo tanto ("el buen Juez por su casa empieza"), no continúo debido a que este es un Off topic.
Killzone 2 ha sido criticado de forma ridícula por varias páginas y Reviews por las calificaciones que le han dado en su apartado gráfico (comparándolo solo con las calificaciones a otros juegos). Sin embargo, no es más que un simple número y lo interesante será al momento en que lo pongamos en nuestro
PLAYSTATION 3 y empecemos a disfrutar cosas como esta:
Tomado del Post de bakalab2Desde
LAIR las Reviews me entran por un oído y salen por el otro (o sería mejor "entran por un ojo y salen por el otro?").
Sobre la demo, yo no tengo cuenta Europea y sinceramente no estoy interesado en hacer una por este demo. El juego de plano es "Compra Obligada" pero el demo no me llama mucho la atención. Claro, voy a ver (talvés) a Friends jugando precisamente la demo y ahí se sentirá un poco, pero nada que no pueda aliviar el tiempo... (27 de febrero del 2009).