[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bakalap2 escribió:
256k escribió:Quien no sepa que gametrailers aun amañaba videos de assassin's creed por ejemplo para decir que la de 360 era mejor que la de PS3, ya lo sabe, esos tios son unos jodidos xboxers xD

No creo a mi me gusta gametrailers y a MGS4, Resistance 2, Ratchet & Clark, Little Big Planet y muchos que no recuerdo le han dado excelentes notas (lo mismo con KZ2) y muchos más, ademas para ellos el mejor juego de 2008 fue Little Big Planet.

No tan excelentes notas, el Metal gear lo odian, le ponen en mejor historia a casi cualquier juego, hasta el COD xDDDD, nunca se disparan con una nota de un juego de ps3, en cambio mira cualquier exclusividad de xbox360, flipas, Halo 3 9.8, Gears of war 2 9.5, Bioshock cuando salio 9.5 Mas Effet 9.6 etc
En gametrailers te dicen EXACTAMENTE lo que tienes que comprar, lo tienen muy clarito [jaja] y eso que Killzone 2 es un juego muy del gusto de esa web, odian los juegos estilo metal gear y les encantan los de accion mata mata a los gears y COD, y aun asi les duele estirarse con nada de ps3, ya es la repera que estos tios le hayan puesto un 9.2, se les ve demasiado el plumero, da igual que juego salga en ps3, va ser practicamente imposible ver uno con mas de 9.3 en esa web, ni al God of war 3 si es bueno lo pasaran de esa nota [+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:un fallo curioso es lo que comenta jackpot y es que hablen con la boca cerrada? [+risas]

Es que son ventrílocuos [carcajad] , es para evitar que los Helghash lean los labios(es que tuvieron que aprender hacerlo, había mucho sordomudo cuando se enfermaron de vivir en Helghan [sonrisa] ).

Sobre la IA, me gustan esos pequeños detalles, son los que le dan vida a un juego, y alargan el modo historia y te hace hasta repetir el juego varias veces...

Saludos....nos vemos en Helghan
Miniviciao@ escribió:
bakalap2 escribió:
256k escribió:Quien no sepa que gametrailers aun amañaba videos de assassin's creed por ejemplo para decir que la de 360 era mejor que la de PS3, ya lo sabe, esos tios son unos jodidos xboxers xD

No creo a mi me gusta gametrailers y a MGS4, Resistance 2, Ratchet & Clark, Little Big Planet y muchos que no recuerdo le han dado excelentes notas (lo mismo con KZ2) y muchos más, ademas para ellos el mejor juego de 2008 fue Little Big Planet.

No tan excelentes notas, el Metal gear lo odian, le ponen en mejor historia a casi cualquier juego, hasta el COD xDDDD, nunca se disparan con una nota de un juego de ps3, en cambio mira cualquier exclusividad de xbox360, flipas, Halo 3 9.8, Gears of war 2 9.5, Bioshock cuando salio 9.5 Mas Effet 9.6 etc
En gametrailers te dicen EXACTAMENTE lo que tienes que comprar, lo tienen muy clarito [jaja] y eso que Killzone 2 es un juego muy del gusto de esa web, odian los juegos estilo metal gear y les encantan los de accion mata mata a los gears y COD, y aun asi les duele estirarse con nada de ps3, ya es la repera que estos tios le hayan puesto un 9.2, se les ve demasiado el plumero, da igual que juego salga en ps3, va ser practicamente imposible ver uno con mas de 9.3 en esa web, ni al God of war 3 si es bueno lo pasaran de esa nota [+risas] y el mejor el mejor juego para ellos es GTAIV, lo sabia sin haberlo visto, en gametrailers? nunca votarian por algo como LBP y menos dar ganador a un juego de ps3
Kamuñas escribió:..Por favor, no convirtamos este hilo que comenzo con buen pie en el messenger de las estupideces y construyamos entre todos el "HILO OFICIAL DE KILLZONE 2" de EOL,un referente y ejemplo a seguir por su conocida reputacion y buen hacer en su larga trayectoria.

Como dice el dicho:"Si no tienes nada interesante que decir...No hables" Y es algo que me he aplicado a mi mismo (podeis mirar mi historial de mensajes) al no tener nada relevante que compartir con vosotros en este hilo. Perdón por el toston y un saludo a todos.

Que tal:

El problema principal es simple, la mayoría no lee los Posts anteriores. Es difícil de creer que alguien tenga tan poco cerebro como para preguntar lo mismo que se ha respondido incluso unos cuantos Post atrás, pero la verdad es que no tiene nada que ver el cerebro (jejeej), simplemente no leen.
Partiendo de este comentario, simplemente me atrevo a decir que (precisamente) mi comentario MUCHOS usuarios no lo leerán y desafortunadamente tampoco el tuyo (jejejej).
Hay Foros en los cuales se prefiere eliminar o mover TODO aquél comentario que no corresponda al Thread correspondiente. Así deberían hacer este Foro. Por lo tanto ("el buen Juez por su casa empieza"), no continúo debido a que este es un Off topic.
Killzone 2 ha sido criticado de forma ridícula por varias páginas y Reviews por las calificaciones que le han dado en su apartado gráfico (comparándolo solo con las calificaciones a otros juegos). Sin embargo, no es más que un simple número y lo interesante será al momento en que lo pongamos en nuestro PLAYSTATION 3 y empecemos a disfrutar cosas como esta:
Imagen
Tomado del Post de bakalab2

Desde LAIR las Reviews me entran por un oído y salen por el otro (o sería mejor "entran por un ojo y salen por el otro?").
Sobre la demo, yo no tengo cuenta Europea y sinceramente no estoy interesado en hacer una por este demo. El juego de plano es "Compra Obligada" pero el demo no me llama mucho la atención. Claro, voy a ver (talvés) a Friends jugando precisamente la demo y ahí se sentirá un poco, pero nada que no pueda aliviar el tiempo... (27 de febrero del 2009).
Imagenes nuevas de Eurogamer, pongo tres y al que le inmteresa que mire el enlace que hay un monton:
http://www.eurogamer.pt/gallery.php?gam ... 899#anchor

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

PD: La cosa es facil, al que no le guste el rumbo que toma el hilo que no entre, pero Jackpot por la Virgen Maria no se te ocurra largarte.
No me canso de decirlo.

Falsa comparativa de GRID en GAMETRAILERS

Esto demuestra lo fanboy que es ...
JACKPOT

Guiandome por la imagen, doy por hecho que cabe la posibilidad de hacer lo que aparentemente sale en pantalla, crear una partida de 16 jugadores y jugar tu solo con 15 bots ¿no?

Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
flamer escribió:

Estooo.... llegas con retraso [+risas]

Joder, y yo que os queria dar la sorpresa. [decaio] ¿Desde cuando se sabe?.
dormilon ZZZZ escribió:Guiandome por la imagen, doy por hecho que cabe la posibilidad de hacer lo que aparentemente sale en pantalla, crear una partida de 16 jugadores y jugar tu solo con 15 bots ¿no?

Imagen

Si, en el caso de la imagen, son 8 contra 8, 15 de los cuales son bots.
Tambien se podran poner bots para rellenar jugando contra otras personas... asi si por ejemplo sois 5 personas, podeis poner 3 bots para formar un equipo de 8.

maxhack escribió:Joder, y yo que os queria dar la sorpresa. [decaio] ¿Desde cuando se sabe?.

Se sabe desde ayer
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Guiandome por la imagen, doy por hecho que cabe la posibilidad de hacer lo que aparentemente sale en pantalla, crear una partida de 16 jugadores y jugar tu solo con 15 bots ¿no?

Imagen

Tambien se podran poner bots para rellenar jugando contra otras personas... asi si por ejemplo sois 5 personas, podeis poner 3 bots para formar un equipo de 8.

maxhack escribió:Joder, y yo que os queria dar la sorpresa. [decaio] ¿Desde cuando se sabe?.

Se sabe desde ayer

Gracias neoryu!!

Eso abre un mundo de posibilidades!!
guigocres escribió:no me quiero imaginar la cara de los que han pagado 10 euros por los famosos codigos de ebay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que pasa, yo los pague, tampoco me duele tanto, lo que no se si es verdad es que he leido paginas atras que se puede descargar desde hoy con el codigo en el store USA.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Si te dejan bajarte la demo hoy será dinero bien invertido, no lo dudes yo tengo una sganas de jugar este Jueves impresionante incluso em replanteo asistir al instituto este Viernes solo por tirarme la tarde repitiendo 90000 veces la demo.

Los que la puedan bajar hoy, no olvideis darnos vuestras impresiones ;) ;)
Jode, pues para ser gametrailers y un juego exclusivo de PS3 me parece notaza. Partiendo de la base de que a MGS4 le dieron un 93 (y estoy seguro que por el nombre) y a LBP un 94.

Por cierto, la nota de metacritics baja peligrosamente situandose en 93, gracias a perlas como las reviews de "Computer and Video Games" o "Total Video Games" que le dan un 87 y un 80 respectivamente.

En fin, ahi van unas cuantas nuevas, se nota el bajon:

OPM USA - 100/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
GamePro - 100/100
GameproTV 100/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
PS3bloggen.se 100/100
Konsolifin (Finland) 100/100
G4 TV 100/100
MEGamers - 99/100
576 KByte - 97/100
Vandal 97/100
PSX Extreme - 97/100
Cloverpage 96/100
Ferrago 96/100
OPM España - 95/100
Meristation 95/100
Gameplayer 95/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
Empire 95/100
Play3 - Live 95/100
Playstation Universe 95/100
Hobby Consolas - 94/100
IGN 94/100
NZGamer 94/100
GameZone 94/100
GamingXP 93/100
Gametrailers 92/100
Cheat Code Central 92/100
OPM UK - 90/100
Eurogamer 90/100
IGN AUS 90/100
Eurogamer IT 90/100
Level7 90/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Everyeye.it 90/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Cynamite 90/100
GameDaily 90/100
VideoGamer 90/100
Wired 90/100
Games Radar 90/100
GameSpy 90/100
XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100

Media: 92,3
52 Reviews

PD: Quiero resaltar algunos comentarios de algunas reviews que me parecen de flipar:
Gamedaily:
"It's far from innovative as other games feature superior narratives and better multiplayer modes".
El multi de este juego a criterio de estos es malo... en fin, al menos son consecuentes y por ejemplo a Gears2 le cascaron un 9 . Resaltar el 9 a LBP y el lamentable 8 a MGS4. Mas que nada para ver el rasero de estos tios. Eso si, a su favor he de decir que no he visto ni una sola nota superior a 9 en sus reviews.

VideoGamer:
"Killzone 2's been hyped waaaay, too much, of course. And, no, it doesn't live up to the hype, because if it did it would be the greatest FPS of all time, which it isn't. But it is the best PS3-exclusive to date."
Esto es un claro recadito para Sony y PS3, viene a decir, basicamente que hay mejores shooter en otras plataformas. Resaltar el magnifico 10 que se llevó Gears 2 o el incompresible 8 de Death Space, o el poner la misma nota a MGS4 o LBP que a FarCry 2, por lo que se ve, un juego exclusivo de PS3, para esta gente no tiene derecho a 10.

Por eso suelo decir que la media de nota como tal no tiene mucho valor, si no mas bien el volumen de notas en un rango conrecto, y sobre todo el conjunto de webs que se encuentran en dicho rango, los raseros en las web son muy distintos los unos de los otros.
Pues yo tengo 2 codigos USA para la demo, me los ha mandado GameStop.
maxhack escribió:
flamer escribió:

Estooo.... llegas con retraso [+risas]

Joder, y yo que os queria dar la sorpresa. [decaio] ¿Desde cuando se sabe?.

Estas noticias no corren mucho en volar amigo, y mas en topics como este que nada mas que se anuncia algo ya lo sabemos todos :(
Offtopic mode on:

landokarl escribió:
guigocres escribió:no me quiero imaginar la cara de los que han pagado 10 euros por los famosos codigos de ebay [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que pasa, yo los pague, tampoco me duele tanto, lo que no se si es verdad es que he leido paginas atras que se puede descargar desde hoy con el codigo en el store USA.

Y la cara que tenia alguno días atrás mendigando el código, vete a reírte a otro lado campeón, sin acritud eh? [amor]

P.D: mucha gente del foro hubiese podido bajar la demo gracias a que algunos pagamos, desagradecidos en todos lados.

Offtopic mode off.
neoryu escribió:

Imagen

Se sabe desde ayer

Perdonad mi ignaorancia, pero ¿que son los BOTS?
Por favor que alguien confirme o desmienta que se puede descargar hoy con los codigos de la Store USA.
[MoD] Paquito escribió:
Perdonad mi ignaorancia, pero ¿que son los BOTS?

Son jugadores controladores por la máquina.

landokarl escribió:
Por favor que alguien confirme o desmienta que se puede descargar hoy con los codigos de la Store USA.

Esta mañana lo he probado y nada de nada.
toni_23 escribió:Pues yo tengo 2 codigos USA para la demo, me los ha mandado GameStop.

Me regalas uno??? XD
SrX escribió:Para los que pillamos código parece que mañana dia 3 se podrá usar para bajarla de la store USA.

"A demo for Killzone 2 will be hitting the PlayStation Network on Thursday, February 5th, several weeks ahead of the originally announced February 26th date, which would have placed the demo a mere day before release. This means the "exclusive" GameStop demo for the game is only exclusive for two days, tops."

+

"In-store customers will be given a card with a code to enter on Playstation Network for access to download the demo. Online customers will be e-mailed the code starting on February 3rd."

Menos da una piedra [fumando] no era normal la movida de tener en exclusiva la demo para las reservas y que la dejaran bajar el mismo día que salia en la store europea.

Me refiero a esta noticia.
Jackpot escribió: Por cierto Szonik, la caja metalica saldra tambien en Reino Unido y creo que en mas lugares:

http://www.gamersdigest.net/428/killzon ... ion-in-uk/

No es exclusivo en españa ni de coña.

ORLY?

Yo no he dicho en ningún momento que sólo es exclusiva de España, lee mejor mi post, anda:

Szonik escribió:
x_SEYMOUR_x escribió: la caja metalica,para nada es exclusiva de game..es mas ni se sabe si saldra en españa en caja metalica..por eso entre otras cosas se esta pillando de importacion (aparte del precio claro).

saludoss

Perdona, pero ese dato es incorrecto.

LA EDICIÓN METÁLICA SALDRÁ EN ESPAÑA SÓLO EN TIENDAS GAME.

Creo que es evidente que estoy diciendo que, EN ESPAÑA, esta edición es exclusiva de Game. EN España sólo la trae Game. Faltaría mas que no llegara a otros países.

Seymour decía en su post que no se sabía si iba a llegar la edición metálica a España y yo le he contestado que eso era mentira ya que esa edición llegará a España, sólo, en exclusiva por parte de tiendas Game.

Un saludo
landokarl escribió:
SrX escribió:Para los que pillamos código parece que mañana dia 3 se podrá usar para bajarla de la store USA.

"A demo for Killzone 2 will be hitting the PlayStation Network on Thursday, February 5th, several weeks ahead of the originally announced February 26th date, which would have placed the demo a mere day before release. This means the "exclusive" GameStop demo for the game is only exclusive for two days, tops."

+

"In-store customers will be given a card with a code to enter on Playstation Network for access to download the demo. Online customers will be e-mailed the code starting on February 3rd."

Menos da una piedra [fumando] no era normal la movida de tener en exclusiva la demo para las reservas y que la dejaran bajar el mismo día que salia en la store europea.

Me refiero a esta noticia.

Si esta tarde no rula yo creo que nos vamos al día 5 todos.

Saludos,
Vandroy escribió:

Nuevo video review
http://www.n4g.com/ps3/News-270470.aspx

A mi lo de Gametrailers partiendo de la base que con nuestros juegos son "bastante exigentes" me parece una grandisima nota

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:

Nuevo video review

A mi lo de Gametrailers partiendo de la base que con nuestros juegos son "bastante exigentes" me parece una grandisima nota

Salu2

Estoy en el curro, y tengo capada la pagina, podrías comentar la nota que le ponen? Si es que le ponen...
Vandroy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:

Nuevo video review

Salu2

Estoy en el curro, y tengo capada la pagina, podrías comentar la nota que le ponen? Si es que le ponen...

No ponen nota!!!!
Encima entre cada secccion salen unos muñequitos horrorosos [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:No ponen nota!!!!

Bueno, pues nada, aun asi me gustan estas cosas, ninguna review debería poner nota, así obligaria a la gente a leer el articulo y no se quedaría meramente en lo superficial.
La demo USA tb se baja el dia 5, en esa noticia dice que los codigos se reparten a partir del dia 3....pero a mi me llego un codigo de gamestop y pone claramente que podre tener acceso a partir del dia 5....esperemos q cuele y sea antes pero la informacion no dice eso.

lo q si dice es q es una demo disponible del 5 al 26....si es offline pq tienen duracion? igual es una demo distinta tipo beta online....habra q ver, pero lo dudo
Vandroy escribió:

Bueno, pues nada, aun asi me gustan estas cosas, ninguna review debería poner nota, así obligaria a la gente a leer el articulo y no se quedaría meramente en lo superficial.

Me he leido tantas que no doy abasto y para serte sincero no recuerdo el medio, pero lo que si recuerdo es la indignacion generalizada que corria por el hilo y el articulo era una alabanza tras otra, la nota era de 9 y poco, pero el articulo era gloriosamente triunfal.
Un abrazo Vandroy da gusto leerte!!
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:

Me he leido tantas que no doy abasto y para serte sincero no recuerdo el medio, pero lo que si recuerdo es la indignacion generalizada que corria por el hilo y el articulo era una alabanza tras otra, la nota era de 9 y poco, pero el articulo era gloriosamente triunfal.
Un abrazo Vandroy da gusto leerte!!

Gracias tio, lo mismo digo.
En fin, me ha dejado un poco frio la oleada de notas "menos buenas" y leer frases como las quoteadas anteriormente. De todas formas, en metacritic, por ejemplo, la media de notas por juego suele rondar entre 70 y 80, con lo que, teniendo ahora treinta y pico, imagino que aun quedan unas cuantas por salir. Entre ellas las de 3DJuegos, a la que tengo muchas ganas.
Tienes razon!!! ya no recordaba la movida de 3Djegos...a ver que cuentan.
Salu2
A mi el criterio de puntuación de Gametrailers me ha parecido siempre muy correcto. Por lo menos no ponen 10 con tanta facilidad que otras revistas del sector, por lo que estar por encima de un 9 es estar ante un grandísimo juego.
monxet escribió:A mi el criterio de puntuación de Gametrailers me ha parecido siempre muy correcto. Por lo menos no ponen 10 con tanta facilidad que otras revistas del sector, por lo que estar por encima de un 9 es estar ante un grandísimo juego.

Soy partidario de endurecer las notas y no puntuar a la ligera, pero lo que si exijo de un medio es que sea ecuanime, o dureza para todos o para ninguno.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
monxet escribió:A mi el criterio de puntuación de Gametrailers me ha parecido siempre muy correcto. Por lo menos no ponen 10 con tanta facilidad que otras revistas del sector, por lo que estar por encima de un 9 es estar ante un grandísimo juego.

Soy partidario de endurecer las notas y no puntuar a la ligera, pero lo que si exijo de un medio es que sea ecuanime, o dureza para todos o para ninguno.
Salu2

Yo también pero el inflar notas pasa en todas las plataformas mira en IGN le cascan un 9,5 al Resistance 2 para mi (despues de pasarmelo 2 veces y dedicarle muchs horas al online) es una nota INFLADISIMA luego llegan juegazos de verdad como KZ2 y le dan la misma o peor nota que a R2.
Yo también pero el inflar notas pasa en todas las plataformas mira en IGN le cascan un 9,5 al Resistance 2 para mi (despues de pasarmelo 2 veces y dedicarle muchs horas al online) es una nota INFLADISIMA luego llegan juegazos de verdad como KZ2 y le dan la misma o peor nota que a R2.

A lo mejor es que KZ 2 no es tan bueno como nos esperamos
Todavía faltan notas de páginas importantes como Gamespot y 1Up.
bakalap2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Ese es el problema de inflar notas que cuando realmente aparece uno de los grandes o le enchufas un 10 o ya no estas siendo justo.

A lo mejor es que KZ 2 no es tan bueno como nos esperamos

No quiero volver a oir ese tipo de mensaje derrotista, y menos ahora en este ambiente pre-belico a un dia de la demo [sonrisa] ....decididamente esto de killzone me esta afectando [360º]
A mi la que me parece muy justa es Vandal, totalmente neutral y muy objetiva, cuando me quiero pillar un juego miro su review para ver si merece la pena y siempre aciertan, son unos cracks, y me gusta la forma de redactar que tienen.
Yo ya tengo mi killzone reservado con su caja metálica en the hut, lo que me gustaría saber si los empiezan a enviar a partir del mismo día de lanzamiento o ya que los reciben un par de días antes los empiezan a mandar el mismo día que los reciben, no se si me he explicado bien. Por cierto si alguien me quiere agregar como amigo mi ID es wenchimari
Wenchi escribió:A mi la que me parece muy justa es Vandal, totalmente neutral y muy objetiva, cuando me quiero pillar un juego miro su review para ver si merece la pena y siempre aciertan, son unos cracks, y me gusta la forma de redactar que tienen.
Yo ya tengo mi killzone reservado con su caja metálica en the hut, lo que me gustaría saber si los empiezan a enviar a partir del mismo día de lanzamiento o ya que los reciben un par de días antes los empiezan a mandar el mismo día que los reciben, no se si me he explicado bien. Por cierto si alguien me quiere agregar como amigo mi ID es wenchimari

En relacion a Vandal te dire algo, he visto mil videos hypeantes pero nada comparado a los dos avances que hicieron del online y del modo campaña en Vandal, eran clarificadores, exaustivos y concisos de lo mejor que he leido.
dormilon ZZZZ escribió:
Wenchi escribió:A mi la que me parece muy justa es Vandal, totalmente neutral y muy objetiva, cuando me quiero pillar un juego miro su review para ver si merece la pena y siempre aciertan, son unos cracks, y me gusta la forma de redactar que tienen.

En relacion a Vandal te dire algo, he visto mil videos hypeantes pero nada comparado a los dos avances que hicieron del online y del modo campaña en Vandal, eran clarificadores, exaustivos y concisos de lo mejor que he leido.

+1 con todo lo dicho, vandal la verdad a mi me suele demostrar que es de la spocas neutrales por lo que parece
En general, en españa, los medios especializados siempre me han parecido bastante profesionales, ultimamente a Meri se les esta subiendo un poco a la cabeza y han metido gambas bastante sonadas, pero no los considero parciales especialmente. Eurogamer.es es una pagina que cada vez me gusta mas, 3DJuegos me ha parecido también muy buena y Vandal se está haciendo un hueco entre las mas importantes.
Wenchi escribió:Yo ya tengo mi killzone reservado con su caja metálica en the hut, lo que me gustaría saber si los empiezan a enviar a partir del mismo día de lanzamiento o ya que los reciben un par de días antes los empiezan a mandar el mismo día que los reciben, no se si me he explicado bien. Por cierto si alguien me quiere agregar como amigo mi ID es wenchimari

Lo primero, no veo por ningun lado en the hut la caja metalica tio [snif] Donde lo has piyao?

Yo la tengo en blahdvd reservada mi latita metalica y tu duda la comparto tambien, ya que no tengo ni idea si lo enviaran cuando lo reciban (2-3 dias antes seguramente) o el dia 27 como tienen puesto en la web casi todas las paginas de UK.(que tampoco lo entiendo xke el juego sale en EUropa el dia 26 :-? )
entonces segun ha dicho jackpot..el kz2 de uk vendra en español no?.

toy esperando la demo y se confirme el idioma pa piyarlo en blah.

saludoss
En eurogamer.es parece que tienen una linea editorial bastante cercana a los usuarios y se agradece. Veremos lo que les dura como a todas.
Vandroy escribió:Jode, pues para ser gametrailers y un juego exclusivo de PS3 me parece notaza. Partiendo de la base de que a MGS4 le dieron un 93 (y estoy seguro que por el nombre) y a LBP un 94.

Por cierto, la nota de metacritics baja peligrosamente situandose en 93, gracias a perlas como las reviews de "Computer and Video Games" o "Total Video Games" que le dan un 87 y un 80 respectivamente.
...

La review de Total Video Games (es que yo suelo leo las que peor ponen al juego), no tiene ni pies ni cabeza. Ayer cuando la vi fue la primera vez que entré en la página y será la última. Las notas parciales son:
Gráficos: 97
Sonido 92
Gameplay: 90
Originalidad: 77
Longevidad: 86

Nota total: 8/10 (la media aritmética de esas notas es 8,84). A parte de poder estar de acuerdo más o menos en algunos apartados (eso es subjetivo), después me he puesto a ver las reviews de otros títulos sonados que no voy a nombrar, y claramente tienen ganas de darle caña al Killzone.
Curioso. En serio que no entiendo algunas páginas.

Saludos.

PD: por cierto, a mí me también gustan bastante las reviews de vandal.
metallah escribió:La review de Total Video Games (es que yo suelo leo las que peor ponen al juego), no tiene ni pies ni cabeza. Ayer cuando la vi fue la primera vez que entré en la página y será la última. Las notas parciales son:
Gráficos: 97
Sonido 92
Gameplay: 90
Originalidad: 77
Longevidad: 86

Nota total: 8/10 (la media aritmética de esas notas es 8,84). A parte de poder estar de acuerdo más o menos en algunos apartados (eso es subjetivo), después me he puesto a ver las reviews de otros títulos sonados que no voy a nombrar, y claramente tienen ganas de darle caña al Killzone.

¿La has leido?

TOTALVIDEOGAMES escribió:Of course no shooter is worth its RRP on a single-player campaign alone. It's the online multiplayer that really makes KillZone 2 an essential purchase, and surprisingly where Guerrilla Games has been at their most inventive.

TOTALVIDEOGAMES escribió:AI is generally very impressive and puts up a good challenge, although the kamikaze technique of certain Helghan troops does provide a weakness that can easily be exploited.

TOTALVIDEOGAMES escribió:Pros

* Stunning presentation.
* Deep multiplayer.
* Strong squad and opponent AI.

Cons

* Generic level designs.
* Unimaginative gameplay.
* Cliff-hanger ending.

En fin, que le pongan un 8 no signifiuca que sea malo, sino que segun ellos es poco original e inovador.
20223 respuestas