[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Macrike escribió:Pues eso, que no está en venta. De todad formas tienes alternativas muy buenas aquí.

http://www.dafont.com/theme.php?cat=109 ... classt=pop
http://www.dafont.com/theme.php?cat=114 ... KILLZONE+2


cojonudo tio ... eres un crack.

gracias.

un abrazo
Ayer conseguí el Killzone 1, y la verdad es que tiene muy buenos graficos para ser del 2004, a ver si me lo paso antes de tener el 2 XD
Para ir calentado un poquito y para calmar el mono aquí os dejo un video en HD con todas las localizaciones diferentes de los mapas multijugador [sonrisa]

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/killzone-2-multiplayer-maps-preview/

1 Saludo
bakalap2 escribió:Para ir calentado un poquito y para calmar el mono aquí os dejo un video en HD con todas las localizaciones diferentes de los mapas multijugador [sonrisa]

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/killzone-2-multiplayer-maps-preview/

1 Saludo

calmar el mono? eso es peorr!!! [looco] [looco]

saludoss!
Macrike escribió:

Pues eso, que no está en venta. De todas formas tienes alternativas muy buenas aquí.

http://www.dafont.com/theme.php?cat=109 ... classt=pop
http://www.dafont.com/theme.php?cat=114 ... KILLZONE+2


Gracias..

Imagen
bakalap2 escribió:Para ir calentado un poquito y para calmar el mono aquí os dejo un video en HD con todas las localizaciones diferentes de los mapas multijugador [sonrisa]

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/killzone-2-multiplayer-maps-preview/

1 Saludo



Gracias por el video...BUENISIMO!!
bakalap2 escribió:Para ir calentado un poquito y para calmar el mono aquí os dejo un video en HD con todas las localizaciones diferentes de los mapas multijugador [sonrisa]

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/killzone-2-multiplayer-maps-preview/

1 Saludo


Gracias tio, es la ..olla!!!! [plas]
Maloy escribió:
bakalap2 escribió:Para ir calentado un poquito y para calmar el mono aquí os dejo un video en HD con todas las localizaciones diferentes de los mapas multijugador [sonrisa]

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/killzone-2-multiplayer-maps-preview/

1 Saludo


Gracias tio, es la ..olla!!!! [plas]


A falta de jugarlo y guiandome solo por su aspecto HELGHAN INDUSTRIES es mi preferido....ALUCINANTE!!
Se que se ha preguntado muchas veces unas paginas mas atras pero sere un poco tonto [+risas]

Lo de zoom hold tooggle eso que es que al mantener por ejemplo L1 apuntas con la mirilla y cuando lo sueltas apunta por la cadera.??

un saludo y perdon por mi tontezz [ayay]
bakalap2 escribió:Para ir calentado un poquito y para calmar el mono aquí os dejo un video en HD con todas las localizaciones diferentes de los mapas multijugador [sonrisa]  http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/ ... s-preview/
1 Saludo


WAPISIMOS!!! por cierto, la musica del video es la crema, alguien sabe cmo se llama? como molaria esa BSO en el multi ^^
Hace Eones alguien pregunto los nombres de los 8 mapas multijugador y solo conseguimos los 3 de la beta, aqui estan:

THASIS DEPOT

PYRRHUS RIS

BLOOD GRACHT

CORINTH CROSSING

HELGHAN INDUSTRIES

RADEC ACADEMY

SALUMUN MARKET

VISARI HAMMER
dormilon ZZZZ escribió:Hace Eones alguien pregunto los nombres de los 8 mapas multijugador y solo conseguimos los 3 de la beta, aqui estan:

THASIS DEPOT

PYRRHUS RIS

BLOOD GRACHT

CORINTH CROSSING

HELGHAN INDUSTRIES

RADEC ACADEMY

SALUMUN MARKET

VISARI HAMMER


Fui yo ! Gracias dormilon !!
toni_23 escribió:Ayer conseguí el Killzone 1, y la verdad es que tiene muy buenos graficos para ser del 2004, a ver si me lo paso antes de tener el 2 XD


Yo lo compré en EOL C/V xDDD. Llevo ya un buen vicio y me acerco al final. ¡Pero tengo que terminármelo antes de que salga el 2! Y sí, tiene graficazos para ser PS2, IA muy muy buena (la de los Helgast, tus compis son retard3ds), y en general muy buen juego con perfecto doblaje.

¿El fallo? 15fps me parecen justos a veces xDDD, ya lo notarás ya, las relantizaciones de algunos juegos de PS3 no son nada comparado con esas xD
Dios mio de mi vida, que mapas mas guapos!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ganas de jugar aumentando x10000000000000000000000000!!!
Una pregunta rápida, se sabe si la demo del jueves estará basada en una build más avanzada que la de la beta?

Si es asi... [babas]
Jackpot escribió:
nachobarro escribió:Jackpot La sesibilidad y los movimientos del personaje como son??Bruscos, suaves..etc

El cuerpo a cuerpo mata de un golpe o es hay a culatazo limpio'??

Hay mucha diferencia en armas o son todas mas o menos igual de potentes??

Algun tiron??

Campaña intensa¿¿

Se puede disparar a ciegas al estar en cobertura??

Cuantos preguntas XD


Digamos que los movimientos de la pistola son mas bien lentos, lo que le hacen mas real, no son movimientos rapidos desde luego. El cuerpo a cuerpo tienes con cuchillo (muy eficiente) y con la culata de la pistola que reparte ostias seguidas, contra mas veces les de al boton mas rapido golpea, nunca se para y viene de fabula, porque algunos enemigos tiran la pisola o se la guardan cuando te tienen cerca y salen corriendo hacia a ti con un cuchillo.

Las armas que he visto hasta ahora son casi todas iguales, la que mas me gusta es la que tienen los ISA con la mirilla verde que habies visto en todos los videos, las de los Helgast son mas rapidas pero no tienen mirilla. Hay muchos lanzacohetes por el suelo y es un orgasmo ver como se destruyen los edificios.

Ni un solo tiron y es mas, las cargas son rapidisimas y no pide nada de instalacion al comienzo, cuando te matan, algo que amo en los juegos, la carga es rapidisima y empiezas en decimas de segundo.

Campaña no intensa, como suelo decir, ORGASMICA. Cualquier FPS o shooter se queda en bragas ante tal trabajo y no, no se peude disparar a ciegas, siempre asomandote y funciona a las mil maravillas, no se donde lei que no funcionaba adecuadamente, y es una de las mejores novedades que he visto en un fps.

Mas? xD

Masme para que quieres foto? No te has cansado ya de ver imagnes del juego o del propio Press kit?. No voy a hacer foto, para que gastar tiempo ... Si lo dices porque no me crees pues oye ... xD.

La IA si es bastante mala la de los ISA, no llegan a la IA de un Helgast aunque por una parte lo veo logico, si llegan a tener la misma IA quizas se haria mas aburrido para el jugador.

Una curiosidad: en las cinematicas mueven todos la boca, in-game nadie la mueve, se les oye hablar pero con la boca cerrada xDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

OMG OMG!
The Last Saiyan escribió:Una pregunta rápida, se sabe si la demo del jueves estará basada en una build más avanzada que la de la beta?

Si es asi... [babas]


Creo que la demo son dos fragmentos del primer nivel cogidos directamente de la versión final por lo que he leído por ahí ruego me corrijáis si estoy equivocado :)
-MasMe- escribió:
toni_23 escribió:Ayer conseguí el Killzone 1, y la verdad es que tiene muy buenos graficos para ser del 2004, a ver si me lo paso antes de tener el 2 XD


Yo lo compré en EOL C/V xDDD. Llevo ya un buen vicio y me acerco al final. ¡Pero tengo que terminármelo antes de que salga el 2! Y sí, tiene graficazos para ser PS2, IA muy muy buena (la de los Helgast, tus compis son retard3ds), y en general muy buen juego con perfecto doblaje.

¿El fallo? 15fps me parecen justos a veces xDDD, ya lo notarás ya, las relantizaciones de algunos juegos de PS3 no son nada comparado con esas xD


El final es un poco frio. No te esperes una gran animacion o algo por el estilo...A pesar de eso, JUEGAZO
Jackpot escribió:La IA si es bastante mala la de los ISA, no llegan a la IA de un Helgast aunque por una parte lo veo logico, si llegan a tener la misma IA quizas se haria mas aburrido para el jugador.


Hombre yo no creo que hayan puesto la IA de los ISA mala aposta para que sea más divertido para el jugador :) Aunque bueno mejor así que si llegan a hacer el juego perfecto con coop mejor IA y más horas de juego entonces sería imposible superarlo con KZ3 hehe
Jackpot escribió:Jackpot
Digamos que los movimientos de la pistola son mas bien lentos, lo que le hacen mas real, no son movimientos rapidos desde luego. El cuerpo a cuerpo tienes con cuchillo (muy eficiente) y con la culata de la pistola que reparte ostias seguidas, contra mas veces les de al boton mas rapido golpea, nunca se para y viene de fabula, porque algunos enemigos tiran la pisola o se la guardan cuando te tienen cerca y salen corriendo hacia a ti con un cuchillo.

Las armas que he visto hasta ahora son casi todas iguales, la que mas me gusta es la que tienen los ISA con la mirilla verde que habies visto en todos los videos, las de los Helgast son mas rapidas pero no tienen mirilla. Hay muchos lanzacohetes por el suelo y es un orgasmo ver como se destruyen los edificios.

Ni un solo tiron y es mas, las cargas son rapidisimas y no pide nada de instalacion al comienzo, cuando te matan, algo que amo en los juegos, la carga es rapidisima y empiezas en decimas de segundo.

Campaña no intensa, como suelo decir, ORGASMICA. Cualquier FPS o shooter se queda en bragas ante tal trabajo y no, no se peude disparar a ciegas, siempre asomandote y funciona a las mil maravillas, no se donde lei que no funcionaba adecuadamente, y es una de las mejores novedades que he visto en un fps.

Mas? xD

Masme para que quieres foto? No te has cansado ya de ver imagnes del juego o del propio Press kit?. No voy a hacer foto, para que gastar tiempo ... Si lo dices porque no me crees pues oye ... xD.

La IA si es bastante mala la de los ISA, no llegan a la IA de un Helgast aunque por una parte lo veo logico, si llegan a tener la misma IA quizas se haria mas aburrido para el jugador.

Una curiosidad: en las cinematicas mueven todos la boca, in-game nadie la mueve, se les oye hablar pero con la boca cerrada xDDD


Este aspecto me deja un poco cesconcertado, en la revista oficial de Playstation de no se que pais decían que las cargas eran infinitas y que cansaban, decían incluso una cantidad de minutos desorbitados :-? ¿puedes arrojar más luz sobre este aspecto en concreto?

Gracias.
bekiller escribió:
Jackpot escribió:
Ni un solo tiron y es mas, las cargas son rapidisimas y no pide nada de instalacion al comienzo, cuando te matan, algo que amo en los juegos, la carga es rapidisima y empiezas en decimas de segundo.



Este aspecto me deja un poco cesconcertado, en la revista oficial de Playstation de no se que pais decían que las cargas eran infinitas y que cansaban, decían incluso una cantidad de minutos desorbitados :-? ¿puedes arrojar más luz sobre este aspecto en concreto?

Gracias.

Creo que yo puedo resolver eso.
Jackpot se refiere a las cargas cuando te matan, es decirl o que tardas n una vez murto volver a jugar.
Y las revistas que lo han analizado se refieren a las cargas de nivel, es decir cuando enpiezas un nivel lo que tarda en cargarse, que dicen que es una eternidad
Yo desde lo del MGS4 no me asusta nada. Eso si que era una pesadilla.
landokarl escribió:Yo desde lo del MGS4 no me asusta nada. Eso si que era una pesadilla.


Pues la verdad a mi no me molestaban...si repetian al final los mensajes pero me entretenia viendo como fumaba y lo metia en su cajita xDD asi que no creo que se me haga mala la espera XD
ReDF0X
Fui yo ! Gracias dormilon !!


No hay de que, has visto los 8 mapas en el video que puso bakalap2???? a cual mas guapo!!
dormilon ZZZZ escribió:
ReDF0X
Fui yo ! Gracias dormilon !!


No hay de que, has visto los 8 mapas en el video que puso bakalap2???? a cual mas guapo!!

a mi no me va el enlace....snif
Esta en ingles pero se entiende, es un analisis con una especie de glosario:

Here is a list of areas in the game and sub sections in each area.

Corinth River-7
Blood Meridian 7
Visari Square- 5
Salamun District- 5
Salamun Bridge -5
Suljeva Village -6
Tharsis Refinery -8
The Cruiser -7
Maelstra Barrens-3
Visari Palace-4


Enemies- There are a myriad range of enemies the player encounters during the game, here we list a few of them which we recall facing in combat.

Helghan Trooper- This is the most basic enemy you encounter in the game, he is armed with the standard Helghan assault rifle and a bunch of Grenades.

Helghan Gaurds- This bunch of infantry come equipped with the sub-machine which causes lightning strike damage, at close proximity they switch to the knife for an instant death.

Helghan Heavy Trooper- These come in two variations-one which is equipped with a minigun, the other comes equipped with a VC5 electricity gun, which provides a rather fun filled experience when the player gets his hands on it.

APC bots- Post the encounter as a boss, these menacing beasts of steel are a regular encounter and will keep Sev on his toes and tactics of engaging enemies.

Flamethrower Trooper- These dreaded soldiers set the environments on fire, and direct all the heat from their cannons Sev and his squad.

Helghan elite trooper- These are an upgraded version of the regular Helghan trooper and have a visible armor pad and are euipped with either the assault rifle or STAL Light machine guns. There is also another variety that are Radec’s bodyguards and perhaps the toughest lot to beat in the entire course of the game.

RPG Troopers- Heavy power in small packages

Helghan Elite Guards- A stronger and lighter version of the Helghan gaurds and are covered with armor from head to toe, making each of them a vile opponent to deal with. These guys also carry lightning grenades, making them a formidable opponent in combat.

Sniper Troopers- Distances are narrowed down when these champions of sight come into play making those places to hide a real threat. Keep your eyes and ears open for these troops.

Spider Bugs- These tiny beasts are found occasionally in the mines and dissipate electricity once destroyed.

Multiplayer Modes- The Skirmish allows players to play an offline multiplayer with bots on eight maps which was incredible fun to tinker around with, although the online mode was not tested during this review, the beta was a platform enough to understand and assess the potential of this game.


Fuente:
http://v4vg.com/killzone-2-mega-review- ... d-to-know/
dormilon ZZZZ escribió:Esta en ingles pero se entiende, es un analisis con una especie de glosario:

Here is a list of areas in the game and sub sections in each area.

Corinth River-7
Blood Meridian 7
Visari Square- 5
Salamun District- 5
Salamun Bridge -5
Suljeva Village -6
Tharsis Refinery -8
The Cruiser -7
Maelstra Barrens-3
Visari Palace-4


Enemies- There are a myriad range of enemies the player encounters during the game, here we list a few of them which we recall facing in combat.

Helghan Trooper- This is the most basic enemy you encounter in the game, he is armed with the standard Helghan assault rifle and a bunch of Grenades.

Helghan Gaurds- This bunch of infantry come equipped with the sub-machine which causes lightning strike damage, at close proximity they switch to the knife for an instant death.

Helghan Heavy Trooper- These come in two variations-one which is equipped with a minigun, the other comes equipped with a VC5 electricity gun, which provides a rather fun filled experience when the player gets his hands on it.

APC bots- Post the encounter as a boss, these menacing beasts of steel are a regular encounter and will keep Sev on his toes and tactics of engaging enemies.

Flamethrower Trooper- These dreaded soldiers set the environments on fire, and direct all the heat from their cannons Sev and his squad.

Helghan elite trooper- These are an upgraded version of the regular Helghan trooper and have a visible armor pad and are euipped with either the assault rifle or STAL Light machine guns. There is also another variety that are Radec’s bodyguards and perhaps the toughest lot to beat in the entire course of the game.

RPG Troopers- Heavy power in small packages

Helghan Elite Guards- A stronger and lighter version of the Helghan gaurds and are covered with armor from head to toe, making each of them a vile opponent to deal with. These guys also carry lightning grenades, making them a formidable opponent in combat.

Sniper Troopers- Distances are narrowed down when these champions of sight come into play making those places to hide a real threat. Keep your eyes and ears open for these troops.

Spider Bugs- These tiny beasts are found occasionally in the mines and dissipate electricity once destroyed.

Multiplayer Modes- The Skirmish allows players to play an offline multiplayer with bots on eight maps which was incredible fun to tinker around with, although the online mode was not tested during this review, the beta was a platform enough to understand and assess the potential of this game.


Fuente:
http://v4vg.com/killzone-2-mega-review- ... d-to-know/


Nonteindo naaa de naaa
nauros escribió:a mi no me va el enlace....snif


Sigue intentándolo, se cae de vez en cuando.

Por cierto, otro que se apunta al hype XD
Pues es la 3ra vez k veo el video de los mapas y todavia no me he decantado por ninguno...


MADRE MIA!!! [flipa] [flipa] [flipa]


PD: 4ª VEz k voy a verlo [poraki]
el-bola escribió:Pues es la 3ra vez k veo el video de los mapas y todavia no me he decantado por ninguno...


MADRE MIA!!! [flipa] [flipa] [flipa]


PD: 4ª VEz k voy a verlo [poraki]


Pero habra alguno que te llame mas la atencion que otro no?
dormilon ZZZZ escribió:
el-bola escribió:Pues es la 3ra vez k veo el video de los mapas y todavia no me he decantado por ninguno...


MADRE MIA!!! [flipa] [flipa] [flipa]


PD: 4ª VEz k voy a verlo [poraki]


Pero habra alguno que te llame mas la atencion que otro no?


Link pliss
nachobarro escribió:Link pliss


bakalap2 escribió:Para ir calentado un poquito y para calmar el mono aquí os dejo un video en HD con todas las localizaciones diferentes de los mapas multijugador [sonrisa]

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/killzone-2-multiplayer-maps-preview/

1 Saludo
nachobarro escribió:
Link pliss


bakalap2 escribió:Para ir calentado un poquito y para calmar el mono aquí os dejo un video en HD con todas las localizaciones diferentes de los mapas multijugador [sonrisa]

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/killzone-2-multiplayer-maps-preview/

1 Saludo



dormilon ZZZZ escribió:
ReDF0X
Fui yo ! Gracias dormilon !!


No hay de que, has visto los 8 mapas en el video que puso bakalap2???? a cual mas guapo!!


Sep increibles el online parecera una puta escena de video. Increibles..
Ami uno de los que mas me han gustado es el "Corinth Crossing", no se porque me recuerda a uno de los mapas que mas me gustaron del Gears, el "Punto Muerto" (Gridlock)
como se nota q cada vez keda menos, esto en vez de un foro parece un chat XDDDD cierras el explorador 2 minutos y han salio 5 paginas de la nada XDDDD, coincido con neoryu
Ves una imagen como esta y parece mentira que sea ingame...

Imagen
neoryu escribió:Ves una imagen como esta y parece mentira que sea ingame...

Imagen


es in-game seguro [tadoramo] ????
dormilon ZZZZ escribió:
el-bola escribió:Pues es la 3ra vez k veo el video de los mapas y todavia no me he decantado por ninguno...


MADRE MIA!!! [flipa] [flipa] [flipa]


PD: 4ª VEz k voy a verlo [poraki]


Pero habra alguno que te llame mas la atencion que otro no?

Si tio, pero esk para mi son todos impresionantes, lo he visto 4 veces y todavia no puedo decirte con cual me quedo porque todos son la o...stia [flipa]

EDIT: en los videos me kedo con "Helghan Industries" y "Tharsis Depot" definitivamente...Ahora habra que ver en la practica... [poraki]
neoryu escribió:Ami uno de los que mas me han gustado es el "Corinth Crossing", no se porque me recuerda a uno de los mapas que mas me gustaron del Gears, el "Punto Muerto" (Gridlock)


Tienes razon, tiene un aire a punto muerto!!!!
hay que decir que cuando un juego de ps3 no es ningun port de 360 se nota la calidad
x_SEYMOUR_x escribió:
es in-game seguro [tadoramo] ????


Es ingame, del multijugador online.
Akiyama escribió:hay que decir que cuando un juego de ps3 no es ningun port de 360 se nota la calidad


estaria bueno que ha estas alturas no se viese un poco de calidad en el juego,que ha durado mas su desarrollo,que la obra del escorial (por suerte) [babas]

gracias por cierto Macrike,esque no veia a ningun enemigo ni nada,por eso lo he preguntado,porque vamos por lo demas es brutal [amor]

saludoss
pues a mi no me parecen pequeños para nada los mapas es mas me parecen como los del COD4 un pelin mas grande y sobre todo la principal diferencia esque en el kz2 hay grandes esplandas hechas para el combate a larga distancia e ir avanzando poco a poco (como en una batalla real)
¿Alguno de vosotros sabe si existe MERCHANDISE del juego?
Akiyama escribió:hay que decir que cuando un juego de ps3 no es ningun port de 360 se nota la calidad


No se a que calidad te refieres por que acabo de ver el video en gameprotv y no ves los PIXELS que se ven en algunos mapas.
Los personajes se ven de miedo pero cuando te acercas al mapa no veas como se pixela y eso que han estado 4 años trabajando joer. Pero bueno sin lugar a dudas es un juegazo que no aporta nada nuevo al los shooters y seguro que cuando salga el Call Of Duty Moder Warfare 2 se como a este con patatas.

saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:
Akiyama escribió:hay que decir que cuando un juego de ps3 no es ningun port de 360 se nota la calidad


estaria bueno que ha estas alturas no se viese un poco de calidad en el juego,que ha durado mas su desarrollo,que la obra del escorial (por suerte) [babas]



Sí, pero no sólo en éste, muchos exclusivos de PS3 son la leche: a la cabeza me viene el soberbio Uncharted o el inigualable Ratchet, juegos que han tenido un tiempo de desarrollo "normal".

Para ser justos en la contabilización del tiempo en desarrollar este juegazo, hace falta también decir que no llevan 4 años haciendo SÓLO el juego, si no inventando de cero un motor gráfico NUEVO. Killzone no es el enésimo hijo de Unreal Engine.

Killzone 3 llegará en un par de años.

EDITO: lmrafa, muchos medios destacan a Killzone 2 como el exponente gráfico de la generación de consolas. El juego perfecto no existe, pero por lo visto, este es el que mas se acerca. En cualquier plataforma...esas comparativas con Crysis no eran humo ;)

Apostillo, suscribo lo que dices y espero que Modern Warfare 2 se lo coma con patatas...siempre mola ir hacia adelante. Luego llegará God Of War 3......Pero hasta entonces, a Killzone 2 NO LE TOSE NADIE.

PD: Seguro que Modern Warfare 2 tampoco aporta nada al género. Y sé justo Killzone 2 aporta el poder cubrirse al género, algo aporta. Muy distinto a decir: nada.
Szonik escribió:
Para ser justos en la contabilización del tiempo en desarrollar este juegazo, hace falta también decir que no llevan 4 años haciendo SÓLO el juego, si no inventando de cero un motor gráfico NUEVO. Killzone no es el enésimo hijo de Unreal Engine.

Killzone 3 llegará en un par de años.


Lo de los años está bien pero no es definitivo para nada... Si no, veamos qué hacen con el Alan Wake que lleva la tana programándose, a ver si es verdad que con tantos años se hace un megatón como Killzone 2.

Cuanto más tiempo de desarrollo mejor, pero no digamos que iguala a todos porque no es verdad. Si este juego se lo hubieran dado a KOEI, pues sería mucho peor que el actual, pero si se lo hubieran dado a NaughtyDog quién sabe cuánto mejor podría haber sido.
lmrafa escribió:
Akiyama escribió:hay que decir que cuando un juego de ps3 no es ningun port de 360 se nota la calidad


No se a que calidad te refieres por que acabo de ver el video en gameprotv y no ves los PIXELS que se ven en algunos mapas.
Los personajes se ven de miedo pero cuando te acercas al mapa no veas como se pixela y eso que han estado 4 años trabajando joer. Pero bueno sin lugar a dudas es un juegazo que no aporta nada nuevo al los shooters y seguro que cuando salga el Call Of Duty Moder Warfare 2 se como a este con patatas.

saludos.


pues como hagan otro truñaco como el cod5 vamos apañados.

ya pueden espabilar,porque a menos que se demuestre lo contrario y acorde a lo que dicen users de la BETA..no hay mas perro que ladre.

saludoss
20223 respuestas