[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

lmrafa escribió:
Akiyama escribió:hay que decir que cuando un juego de ps3 no es ningun port de 360 se nota la calidad

No se a que calidad te refieres por que acabo de ver el video en gameprotv y no ves los PIXELS que se ven en algunos mapas.
Los personajes se ven de miedo pero cuando te acercas al mapa no veas como se pixela y eso que han estado 4 años trabajando joer. Pero bueno sin lugar a dudas es un juegazo que no aporta nada nuevo al los shooters y seguro que cuando salga el Call Of Duty Moder Warfare 2 se como a este con patatas.

saludos.

Nah macho tu sigues con lo tuyo eh? Y dale la varita con los pixels [qmparto]
lmrafa escribió:
Akiyama escribió:hay que decir que cuando un juego de ps3 no es ningun port de 360 se nota la calidad

No se a que calidad te refieres por que acabo de ver el video en gameprotv y no ves los PIXELS que se ven en algunos mapas.
Los personajes se ven de miedo pero cuando te acercas al mapa no veas como se pixela y eso que han estado 4 años trabajando joer. Pero bueno sin lugar a dudas es un juegazo que no aporta nada nuevo al los shooters y seguro que cuando salga el Call Of Duty Moder Warfare 2 se como a este con patatas.

saludos.

Uy parece que algunos se han ofendido... XD XD

Por cierto por mucho que intento ver el enlace del video...no veo na!
Solrack escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

Uy parece que algunos se han ofendido... XD XD

Por cierto por mucho que intento ver el enlace del video...no veo na!

"Enfadao" solo veo a lmrafa, pocos quedan ya dando datos esperpénticos... porque hablar de los PIXELES de KZ2, como queriendo sacarle méritos para, ipso facto y a continuación ponerse a elucubrar sobre Modern Warfare 2 como el que se lo va a comer, ya muestra un atisbo de hacia donde apunta el viento de su post.... [360º] Vamos, a día de hoy ningun shooter en consola le tose y técnicamente tampoco. Si Killzone resulta que tiene pixeles, los shooters hasta hoy tenían cuadros XD

PD: lmrafa, KZ2 aporta al género lo de poder cubrirse...vamos, algo alejado de "no aporta NADA" como dices. [fumando]
Huelo un troll...

Hablando de pixels, y las texturas del COD, enga tio que los 2 son muy buenos, pero no te adelantes xk no han mostrado nada del CODMW2
lmrafa escribió:no aporta nada nuevo al los shooters y seguro que cuando salga el Call Of Duty Moder Warfare 2 se como a este con patatas.
saludos.

Seguro que no, porque van a amortizar ese motor 600p sin anisotrópico y con texturas lo-res hasta la muerte.
PD: lmrafa, KZ2 aporta al género lo de poder cubrirse...vamos, algo alejado de "no aporta NADA" como dices. [fumando][/quote]

Te puedo nombrar solo un juego que ya tenia lo de cubrir como es el Rainbow Six Vegas 2, he podido jugar a la beta y me parecio muy bueno pero te sigo diciendo que es un shooter espectacular pero que no aporta nada nuevo y no tiene cooperativo..

saludos
jotum escribió:
lmrafa escribió:no aporta nada nuevo al los shooters y seguro que cuando salga el Call Of Duty Moder Warfare 2 se como a este con patatas.
saludos.

Seguro que no, porque van a amortizar ese motor 600p sin anisotrópico y con texturas lo-res hasta la muerte.

[qmparto]

(con voz de espectáculo en TV): Pero eso lo veremooooos!!! El año que vieeeneee!!!!
EDITO: lmrafa, a ver....que sí que sí KZ2 no aporta nada al género, tiene unos píxeles que te cagas, no tiene cooperativo, y Guerrilla nos ha timado pero a base de bien.
lmrafa escribió:

saludos.

¿Ves ¿pixels? en un video online del juego tipo youtube? OMG! No me lo puedo creer! :O
[+risas]
Que pesaditos con que no aporta nada a los shooters.... en todo el 2008 quisiera saber cuantos juegos aportaron algo nuevo: LBP y ¿alguno mas?
Una de PIXELES!!!!

Oído cocina!!!!

Imagen
Schumy escribió:Que pesaditos con que no aporta nada a los shooters.... en todo el 2008 quisiera saber cuantos juegos aportaron algo nuevo: LBP y ¿alguno mas?

Yo me conformaba con una lista de innovaciones desde wolfenstein 3D hasta nuestros días
exacto, ni una puta novedad, y seguimos viciados
Jackpot escribió: escribió:Una curiosidad: en las cinematicas mueven todos la boca, in-game nadie la mueve, se les oye hablar pero con la boca cerrada xDDD

COMORRR??? Dime que es una broma.
Schumy escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

¿Ves ¿pixels? en un video online del juego tipo youtube? OMG! No me lo puedo creer! :O
[+risas]

Que pesaditos con que no aporta nada a los shooters.... en todo el 2008 quisiera saber cuantos juegos aportaron algo nuevo: LBP y ¿alguno mas?

Pesaditos no pero es que se esta poniendo a este juego como si fuese el juego que descubri a los shooter y no deja de ser un shooter sin nada nuevo, no deigo que sea espectacular pero sin nada nuevo y acabara siendo eso otro shooter mas de los buenos, no pasara de eso.
A mi me gusta y me lo comprare pero que no me lo venda sony como el juego que verdaderamente explota el potencial de la ps3 por que si es asi mañana mismo vendo la ps3. Despues de jugar a la beta y ver video en hd veo que lo escenarios de cerca se pixelan mucho mas en en los cod y eso a un juego que esta dando tanto de que hablar no me lo esperaba.
Y lo que mas me molesta es la politica de sony y sus juegos exclusivo en quitarles el modo cooperativo offline y online como son el Killzone2 y el REsistance2.

saludos.
lmrafa escribió:Pesaditos no pero es que se esta poniendo a este juego como si fuese el juego que descubri a los shooter y no deja de ser un shooter sin nada nuevo, no deigo que sea espectacular pero sin nada nuevo y acabara siendo eso otro shooter mas de los buenos, no pasara de eso.
A mi me gusta y me lo comprare pero que no me lo venda sony como el juego que verdaderamente explota el potencial de la ps3 por que si es asi mañana mismo vendo la ps3. Despues de jugar a la beta y ver video en hd veo que lo escenarios de cerca se pixelan mucho mas en en los cod y eso a un juego que esta dando tanto de que hablar no me lo esperaba.
Y lo que mas me molesta es la politica de sony y sus juegos exclusivo en quitarles el modo cooperativo offline y online como son el Killzone2 y el REsistance2.

saludos.

Primero, Resistance 2 tiene cooperativo... segundo, sí, tienes razón, el Killzone 2 lo hace mi Nintendo DS... ya está, pasemos página, por favor.
Yo no sé como te lo vende Sony a tí. Yo me conformo con leer las opinones de los medios especializados y resulta que no es que sea sólo espectacular por los gráficos si no por la jodida inmersión que tiene el juego en su conjunto.

Lo consigue, con sus malditos píxeles, sus malditas texturas, su iluminación de mierda, los normalillos efectos de partículas que tiene, los efectos de luz a los que ya estamos acostubrados en cualquier shooter del montón, los efectos de sonido que resulta que también son de lo mas común, etc....estoy siendo irónico...

Resulta que KZ2 es EL SHOOTER ESPECTACULAR y encima es DIVERTIDO.

Macho, yo no sé como será Moder Warfare 2, per como fan declarado de Infinity Ward que soy creo que lo van a tener difícil en superar la técnica de Killzone 2 y sobretodo por una cosa, porque CODMW2 será multiplataforma.

Ahora, por favor, no llegues aquí a buscar merder soltando lo de los píxeles y encima, y peor aún, soltando lo de que CODMW2 se lo va a comer con patatas. Eso no lo sabes ni tu ni yo.

Enga, ta luego.
Pesaditos no pero es que se esta poniendo a este juego como si fuese el juego que descubri a los shooter y no deja de ser un shooter sin nada nuevo, no deigo que sea espectacular pero sin nada nuevo y acabara siendo eso otro shooter mas de los buenos, no pasara de eso.

saludos.

Bueno pues entonces dejas de trolear y vende la ps3,y de paso te informas de xq es imposible ponerle el cooperativo a este juego.
Te dedico este poema XD XD XD XD XD

http://es.youtube.com/watch?v=FuTLZlw5DmQ&feature=channel_page
hoy me aburria y me e puesto a ver reviews, analisis o como qerais llamarlos, asta ahi todo bien, algunos con muy buenas notas y otros con notas indignantes al comparlos con otros juegos mediocre (esto no me importa) pero bueno el caso esqe me molesta que en todos o en muchos de ellos pongan, como cosa mala falta de originalidad.
odio cuando sacan este tema porqe se no saben qe argumentar para decir le emos ùesto un 9,5 en vez de un 10, joder esta excusa lo ponen en los pros qe todos son iguales?? los ponen en juegos de la 2ª guerra mundial como medal of honor, call of duty 5 (y 3,2,1) y en brothers in arms? y en los tekken o en los resident evil?? (porcierto decepcionante el 5...) estoy arto de esta excusa para no poner al juego como el mas grande ES UNA EXCUSA BARATA!!. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
danidomen escribió:
Jackpot escribió: escribió:Una curiosidad: en las cinematicas mueven todos la boca, in-game nadie la mueve, se les oye hablar pero con la boca cerrada xDDD

creetelo porque es verdad,dicho por jackpot que tiene la BETA.

esperemos que en el juego final este solucionado,porque es una cagada.

saludoss
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
lmrafa escribió:

saludos.

Imagen

Y además

Imagen
aena escribió:Primero, Resistance 2 tiene cooperativo... segundo, sí, tienes razón, el Killzone 2 lo hace mi Nintendo DS... ya está, pasemos página, por favor.

tsss eso no es nada,yo llevo años jugando a killzone 2 en mi super nintendo,de hecho creo que lo va a salir en ps3 es un cutre-port,de ahi los pixeles que menciona lmrafa xDDD
wenas, respecto a lo de los pixeles en el video de gameprotv se van a una esqina y si es verdad q se ve vastante pixelado, pero creo q en un shoter como es killzone 2 , es normal q en una puta esqina a la q no va a ir nadie en un saliente de la pared se vean pixeles. es el mejor juego jamas mostrado pero no es perfecto. es lo mas normal , ya q han preferido hacer mas real la IA delos helgast , y muxas mejoras mas q yo creo q es mas importante q q este todo el mapa con las mejores texturas posible.
lmrafa escribió:Pesaditos no pero es que se esta poniendo a este juego como si fuese el juego que descubri a los shooter y no deja de ser un shooter sin nada nuevo, no deigo que sea espectacular pero sin nada nuevo y acabara siendo eso otro shooter mas de los buenos, no pasara de eso.

saludos.

Mira tio, se te da bien intentar reventar los hilos de los exclusivos de PS3, estoy aburrido de leerte en el hilo de GT5 criticando que si parche de daños, que si compremos la XBOX360 para jugar coches, en el de Resistance 2 te reiste de los gráficos todo lo habido y por haber, el hilo de MGS4 aún recuerdo todo lo que me aburriste hasta la saciedad y ahora claro, le toca a este.

Prafraseándote voy a decirte que te apliques el cuento:
lmrafa (en este mismo hilo) escribió:Por lo que veo os pasais mas tiempo viendo videos que jugando a la ps3???????? Que lastima yo mientras jugare a la 360 a juegos de verdad no videos jejejeje

Déjate de ver videos y vete a jugar anda.

PD. Solo tenéis que revisar su historial de mensajes para ver de lo que hablo.
Y perdón por el offtopic, pero me revietan cosas así.
lo de la textura pixelada, (si escuchais lo que dice el narrador del video de gameprotv...) dice bien clarito que SOLO hay algunastexturas "FLOJAS" menores, y en sitios sin importancia (vamos que no te vas a parar a mirar ese sitio concretamente..)
ha quedado claro ya?
lmrafa escribió: Y lo que mas me molesta es la politica de sony y sus juegos exclusivo en quitarles el modo cooperativo offline y online como son KZ2 y el REsistance2.

Tendrá píxeles la cosa.

Imagen

Bueno, después del autoowned protagonizado por el de la firma engañosa, volvamos al tema:

Lo de las bocas que no se mueven no lo acabo de pillar, pero, sinceramente, creo que nunca me he fijado en este detalle, excepto, claro está, en las "peliculillas" de transición. EN COD4, REsistance2 o Halo3, los personajes que te rodeaban movían la bca durante el desarrollo del juego?

Sería una cagadita, pero me parece a mí que estaremos muy concentrados en el juego como para fijarnos en si el teniente Mc Pierna tiene capacidades de ventríluoco [jaja] Resaltar que por lo que dicen el juego resulta, bastante, bastante mas difícil que COD4. Glups.
alguien sabe en que tienda dan la ropa del killzone 2 para home? aparte de amazon de USA en la de Uk tamben? y en alguna tienda española, lo compre en thehut.com sabeis si estara

p.d. como se ponen fotos en mi firma??? XD XD XD XD
lo de la textura pixelada, (si escuchais lo que dice el narrador del video de gameprotv...) dice bien clarito que SOLO hay algunastexturas "FLOJAS" menores, y en sitios sin importancia (vamos que no te vas a parar a mirar ese sitio concretamente..)
ha quedado claro ya?

saludos.

Imagen
x_SEYMOUR_x escribió:
danidomen escribió:

creetelo porque es verdad,dicho por jackpot que tiene la BETA.

esperemos que en el juego final este solucionado,porque es una cagada.

saludoss

No jodas, yo alimentando mi ego y mi hype, recomendando el juego a to dios y me decis que no va a tener unas simples animaciones faciales? No me lo creo... pero como sea verdad ya se de uno que no se lo compra.

EN COD4, REsistance2 o Halo3, los personajes que te rodeaban movían la bca durante el desarrollo del juego?

Por supuesto, y en el Halo 1 y en el Half-Life 1! No me jodais ahora que lo de la animacion facial no es importante porque es os suelto un par de leches que os dejo en el suelo. Aver si no que cojon*** es Heavy Rain. Espero que como habeis comentado, sea algo de la BETA, porque si no es un atraso tecnico impresionante, que habeis dicho antes algo sobre nuestro querido Wolf3D, pues incluso ese tenia "animaciones faciales" (si, cuando empezabas a disparar a un nazi veias como ponia la boca tal que asi :o)
danidomen escribió:
No jodas, yo alimentando mi ego y mi hype, recomendando el juego a to dios y me decis que no va a tener unas simples animaciones faciales? No me lo creo... pero como sea verdad ya se de uno que no se lo compra.

Será posible. Y no me digas que no se les mueven los pelos del sobaco, porque entonces han perdido un comprador pero ya mismo. Vaya manera de arruinar la acción.
Thorin_Saeba escribió:
danidomen escribió:

Será posible. Y no me digas que no se les mueven los pelos del sobaco, porque entonces han perdido un comprador pero ya mismo. Vaya manera de arruinar la acción.

xDDDDDDDD
Jony ReyeS escribió:
Thorin_Saeba escribió:
danidomen escribió:

xDDDDDDDD

Es que no hablamos de un simple reflejo en el agua, o un efecto trinosomico diferring shadows de esos, hablamos de algo que hasta los juegos mas primigenios tienen (por decirte desde 1998), y juego que no tenga un simple movimiento de boca arriba abajo no merece tener titulo de "asombroso". Yo tengo fe en que sea fallo de la beta.

COÑO HASTA EN EL COUNTER STRIKE QUE ES UNA CHUFLA MUEVEN LA BOCA!

Imaginate un: Go! Go! Go! en medio de la acción orden que da tu sargento y tiene la puñetera boca cerrada. Que no me lo creo y punto.

Y menos vacile, que yo no vengo a trollear. Solo espero que Sony no la cague, y que si la caga que estemos todos unidos ahi para pedir parche pero YA!. [+furioso]
Thorin_Saeba escribió:
danidomen escribió:

tranqilos, cuando no mueven la boca es solo ingame, en ese momento uno no se fija. aparte dicen q para la version final esta estara arrgelado, no cre q por eso no os compreis este pedazo de juegazo q vaa a ser el mejor de la hitoria [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ni el mario bros, ni el tetris, no el zelda van a ser como este.
Vamos a ver lo malo de verdad seria que no se les movieran las bocas cuando salen las "intros", pero la verdad que mientras juegas cuando te hablen muy posiblemente estes disparando no? XD , vamos yo os aseguro que si no se mueven las bocas pero todo lo que han dicho del juego es cierto me quedo muy tranquilo y me lo comprare.

Ademas yo estoy falto de shooter ahora mismo [buuuaaaa]
danidomen escribió:No jodas, yo alimentando mi ego y mi hype, recomendando el juego a to dios y me decis que no va a tener unas simples animaciones faciales? No me lo creo... pero como sea verdad ya se de uno que no se lo compra.

LOL

que alguien lo ponga en grande por favor:

LOL
xhaplox escribió:
danidomen escribió:No jodas, yo alimentando mi ego y mi hype, recomendando el juego a to dios y me decis que no va a tener unas simples animaciones faciales? No me lo creo... pero como sea verdad ya se de uno que no se lo compra.

LOL

LOL

Imagen
OK OK, veo que la gente no lee mis post enteros y que ahora se esta intentando tergiversar todo para que parezca un troll.

Vale, como veo que sois unos gurus de los videojuegos y yo un inepto al parecer, pues os hago una preguntita entonces: ¿Que es Killzone 2, un FPS (Crysis, Half-Life 2, Doom3, Quake IV, FEAR,...) o es un simple mata-mata arcade estilo Time-Crisis/Ghost Squad?

Porque si es como los juegos de las máquinas recreativas, entonces si, disculpadme, las animaciones faciales sobran... es verdad, no me habia dado cuenta. :o

Ahora permitidme que si se trata de un FPS, os liste unos cuantos juegos que si tienen animaciones faciales:
- Half-Life: 1998
- Halo Combat Evolved: 2001
- Counter Strike: 2004
- Half-Life 2: 2004
- Doom 3: 2004
- Far Cry: 2004
- Killzone
- Halo 2
- Halo 3
- Resistance
- Resistance 2
- Quake IV
- F.E.A.R.
- Call of Duty (Toda la saga)
- Medal of Honor (Desde el Allied Assault que fue el que jugue yo, ya tenia, anteriores no lo se)
- Crysis
- Far Cry 2
- Las Cronicas de Riddick
- Todos los juegos basados en el UE3
-etctctctctc

La version de Jackpot, segun dijo era bastante vieja, y se comentó que eso estaría arreglado para la version final.

Ok compañero, parece que alguien entiende mis mensajes. Ya me extrañaba a mi que este juegazo no tuviese unas simples animaciones faciales (teniendo en cuenta que he leido en algunos comentarios que Guerrilla quiere usar el motor tambien para el posible Killzone 3)
La version de Jackpot, segun dijo era bastante vieja, y se comentó que eso estaría arreglado para la version final.
Despues de ver el video de los mapas online, creo que podemos decir que Killzone2 va a tener un online muy táctico, quedarse solo en esos inmensos espacios abiertos tiene un sólo final, la muerte.

A mi me gusta particularmente el segundo, por los efectos del viento, y ese que tiene mar, una especie de puerto, por la luminosidad atipica en Helghan...

Los demás me resultan bastante similares, ese ambiente metálico rojizo, ffff que ganas xD

También se ve que son inmensos, creo que ahí caben facilmente mas de 32 jugadores ¬_¬ , además se ven multitud de zonas donde va a haber combates a campo abierto, si ahi se junta mucha gente de ambos equipos puede ser épico.
cokik escribió:
xhaplox escribió:

LOL

LOL

Imagen

jajajajaj pobre niña, va a acabar peor q lo s helgast xdxd [looco] [looco] [looco]
perdona mi ignorancia pero q significa LOL?
LOL = http://www.letmegooglethatforyou.com/?q=LOL

Si, se ve que hay muchos graciosetes que les mola poner imagenes en vez de leerse los post de sus compañeros...
nachoGVG escribió:perdona mi ignorancia pero q significa LOL?

Lesbians Of Liquor (Asociacion de lesbianas borrachas)
dani_el escribió:
nachoGVG escribió:perdona mi ignorancia pero q significa LOL?

Lesbians Of Liquor (Asociacion de lesbianas borrachas)

[carcajad] [carcajad] ratataaaa
Estamos hasta la poya de vuestros offtopics...
neocypunk escribió:Estamos hasta la poya de vuestros offtopics...

+ 1, Cada vez que veo el hilo arriba pienso que es que hay info nueva o algo, pero no, peticiones de codigos, donde lo compran mas barato...etc, si nos limitamos a seguir con el hilo estaria mucho mejor, la verdad.

a mi me da igual si las labios no se mueven al hablar, como si graficamente fuera un juego de psx, me lo compraria, porque lo importante para mi es la diversion, luego estan los graficos, sonido...etc.....pero si esta todo junto pos vale, mejor, disfrute como un enano con su primera parte, y los graficos me la sudaban, porque tambien jugar con un colega offline contra bots no tenia precio

pd: agregame a esta cuenta : sabaku_no_gaara_ ;)
neocypunk escribió:Estamos hasta la poya de vuestros offtopics...

y por aqui unos cuantos,estamos hasta la polla de que no se pueda decir nada en contra del KZ2.

yo me lo pienso comprar,pero lo de las animaciones faciales lo veo un atraso y ahora me soltais los LOL o TROLL que os salgan del ojete.

no me jodas.

saludoss
Que quereis que os diga, en la version BETA de Jackpot pasa eso pero no es seguro que pase en la final. Mira que se han hecho reviews y nadie ha comentado ese aspecto... y mira que se han buscado fallos en algunas...

Asi que a mi me preocupa bien poco eso
naked_snake escribió:Que quereis que os diga, en la version BETA de Jackpot pasa eso pero no es seguro que pase en la final. Mira que se han hecho reviews y nadie ha comentado ese aspecto... y mira que se han buscado fallos en algunas...

Asi que a mi me preocupa bien poco eso

Es verdad, no han comentado nada en las reviews ¬_¬

Joder, no me pegueis entonces esos sustos que me vais a matar [carcajad]
yo soy el primero que ve un atraso que no muevan la boca ingame,pero de ahi a considerarlo un motivo como para NO comprarte el juego,es que me entra la risa pero por no llorar,porque perderte uno de los mejores shooters que va a tener ps3 por ese motivo es MUY triste
xhaplox escribió:yo soy el primero que ve un atraso que no muevan la boca ingame,pero de ahi a considerarlo un motivo como para NO comprarte el juego,es que me entra la risa pero por no llorar,porque perderte uno de los mejores shooters que va a tener ps3 por ese motivo es MUY triste

eso ya en cambio no lo veo normal,yo me lo pillo y si no mirad mis comentarios,pero no deja de ser una simple opinion.

saludoss
lmrafa escribió:No se a que calidad te refieres por que acabo de ver el video en gameprotv y no ves los PIXELS que se ven en algunos mapas.

saludos.

A estas alturas del partido, estos comentarios no encajan en nada, y luego de leer muchas reviews de prensa no vendida y hasta la que se vende por cualquier licencia extendida del Vista XD; y todas coinciden en que no existe nada que se le acerque en cuanto acabado técnico y gráfico...asi que podremos decir hasta misa,pero creo que pasaran muchos meses para ver algo que se le iguale, en todo el apartado técnico, puede que llegue le COD de este año y lo iguale gráficamente pero en animaciones, IA, físicas y sonido, lo dudo mucho.
Asi que este Killzone 2 comerá varios meses con patatas a todo FPS que salga en consola.

Saludos

PD: Muchos hablan de 4 años de desarrollo dle juego, cuando es más falso que un billete de €3.56...si más no recuerdo, la mitad dle equipo de guerrilla se puso a estudiar el Cell, mientras la otra mitad hacian el Killzone Liberation(PSP) ya cuando lo terminaron se unieron y empezaron ya a trabajar de lleno, osea unos 3 años...ahora se de un juego multi que fue anunciado en el Tokyo Game Show de 2005 y ahora hay un demo que demuestra lo que es trabajar con las patas. (RE5)Y parece que lo hubieran empezado el año pasado... [lapota]
en cualquier caso es logico pensar que para la version final esta corregido,puesto que seria muy raro que ese detalle se lo pasasen por alto todas las reviews que se han hecho
20223 respuestas