OK OK, veo que la gente no lee mis post enteros y que ahora se esta intentando tergiversar todo para que parezca un troll.
Vale, como veo que sois unos gurus de los videojuegos y yo un inepto al parecer, pues os hago una preguntita entonces: ¿Que es Killzone 2, un FPS (Crysis, Half-Life 2, Doom3, Quake IV, FEAR,...) o es un simple mata-mata arcade estilo Time-Crisis/Ghost Squad?
Porque si es como los juegos de las máquinas recreativas, entonces si, disculpadme, las animaciones faciales sobran... es verdad, no me habia dado cuenta.
Ahora permitidme que si se trata de un FPS, os liste unos cuantos juegos que si tienen animaciones faciales:
- Half-Life: 1998
- Halo Combat Evolved: 2001
- Counter Strike: 2004
- Half-Life 2: 2004
- Doom 3: 2004
- Far Cry: 2004
- Killzone
- Halo 2
- Halo 3
- Resistance
- Resistance 2
- Quake IV
- F.E.A.R.
- Call of Duty (Toda la saga)
- Medal of Honor (Desde el Allied Assault que fue el que jugue yo, ya tenia, anteriores no lo se)
- Crysis
- Far Cry 2
- Las Cronicas de Riddick
- Todos los juegos basados en el UE3
-etctctctctc
La version de Jackpot, segun dijo era bastante vieja, y se comentó que eso estaría arreglado para la version final.
Ok compañero, parece que alguien entiende mis mensajes. Ya me extrañaba a mi que este juegazo no tuviese unas simples animaciones faciales (teniendo en cuenta que he leido en algunos comentarios que Guerrilla quiere usar el motor tambien para el posible Killzone 3)