[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

¿Por qué lo dais ya por hecho?

Cuando salga la versión final y lo veamos con nuestros ojos criticamos, ¿qué os parece?

Además eso coño, cuando ninguna revista lo ha comentado... Es que no sé por qué se está dando por hecho cuando solo lo ha comentado una persona (todos mis respetos, que conste que yo te creo) y ningún otro medio de comunicación.

Increíble...

PD: gracias xhaplox

xhaplox escribió:en cualquier caso es logico pensar que para la version final esta corregido,puesto que seria muy raro que ese detalle se lo pasasen por alto todas las reviews que se han hecho
wenas, llevo varias páginas preguntando lo mismo y nadie me a contestado, el jueves sacan la demo del killzone y me gustaria saber si el miercoles a las 12 ya se habra actualizado el PSN. gracias.
nachoGVG escribió:wenas, llevo varias páginas preguntando lo mismo y nadie me a contestado, el jueves sacan la demo del killzone y me gustaria saber si el miercoles a las 12 ya se habra actualizado el PSN. gracias.

Creo que se actualiza el jueves sobre las 7pm.

Salu2 [oki]
nachoGVG escribió:wenas, llevo varias páginas preguntando lo mismo y nadie me a contestado, el jueves sacan la demo del killzone y me gustaria saber si el miercoles a las 12 ya se habra actualizado el PSN. gracias.

Lo dudo. Suele ser por la tarde, tarde-noche, o conociendo otros dos Fails que ya nos hizo el network, es posible que el viernes xD.
Hidalgo escribió:

Lo dudo. Suele ser por la tarde, tarde-noche, o conociendo otros dos Fails que ya nos hizo el network, es posible que el viernes xD.

Tendrian que ser listos y poner el metodo P2P para esa demo
Hidalgo escribió:¿Por qué lo dais ya por hecho?

Cuando salga la versión final y lo veamos con nuestros ojos criticamos, ¿qué os parece?

Además eso coño, cuando ninguna revista lo ha comentado... Es que no sé por qué se está dando por hecho cuando solo lo ha comentado una persona (todos mis respetos, que conste que yo te creo) y ningún otro medio de comunicación.

Increíble...

xhaplox escribió:en cualquier caso es logico pensar que para la version final esta corregido,puesto que seria muy raro que ese detalle se lo pasasen por alto todas las reviews que se han hecho

RELÁJATE

nadie lo esta dando por hecho,solo se esta diciendo que se espera que venga solucionado en el juego final.

saludoss
nachobarro escribió:
Hidalgo escribió:

Tendrian que ser listos y poner el metodo P2P para esa demo

q es eso del metodo P2P?

He leido esta mañana que la demo estará disponible el jueves por la tarde a las 18:00, no me preguntes donde porque ha sido desde el curro y lo mismo se han inventado la hora. Yo pienso que la colgarán a la hora que actualicen el PSN normalmente.
suelen actualizar por la tarde.

ya mañana miercoles [sonrisa]

saludoss
un metodo de compartir, cuanta mas gente lo descargue mas rapido ira
Estara a las 6 de la tarde que es cuando actualizan siempre..
nachobarro escribió:un metodo de compartir, cuanta mas gente lo descargue mas rapido ira

sera al reves , cuanto mas gente la descargue mas lento ira.
q es eso del metodo P2P?

emule..azureus..eso es p2p,no me digas que no lo utilizas :Ð

saludoss
JR1320 escribió:Estara a las 6 de la tarde que es cuando actualizan siempre..

pero de mañana o del jueves?
nachoGVG escribió:

jueves juevess XD XD
nachoGVG escribió:
nachobarro escribió:un metodo de compartir, cuanta mas gente lo descargue mas rapido ira

Nop , cuanta mas la descargue mejor ira
nachoGVG escribió:

No, cuanta mas gente mas rapido con ese metodo, puesto que se va compartiendo entre todos
mae mia
esto va tomando dimensiones de psicosis colectiva xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachoGVG escribió:

Pero cuando habeis visto que actualicen a las 00.00 o un miercoles, por favor parece que os habeis comprado la consola ayer, esta semana actualizaran el store como tantas otras veces, lo que pasa es que esta vez hay una demo que el 90% de la gente la espera.

El hilo se esta voliendo inmanejable y tedioso de leer algo interesante, a ver si saleya la demo y el juego y nos calmamos.
x_SEYMOUR_x escribió:suelen actualizar por la tarde.

ya mañana miercoles [sonrisa]

saludoss

Y pasado mañana Jueves..! siiii

entrevista a Guerrilla preguntan sobre la demos y todo eso:

Will there be an option to customize your controls as you want them?

There are 6 pre-sets. Not so much full customization. Stick with the standard one. Works best.

Will the demo on the 5th be Single Player only?

It will be SP, yes.

What difficulties will be available in the demo?

Normal only.

Is there an unlockable difficulty?

Yes, the top one, Elite.

Is the Killzone 2 going to be region-locked?

No. You can choose to play against people in your region or worldwide.

Editor’s Note - If you were wondering, the disc itself is not region locked either.

Any news on a release date for Asian territories, or will we have to import it like KZ Liberation?

We’re working on Asian versions, they will be released later. More on that soon.

Editor’s Note - According to SCEJ’s site, it will be releasing April 23rd over there.

Any news on an official Collector’s Edition?

There will be no Collector’s Edition. Only a steel tin one for Europe. Finding out more.

Will there be a patch for split screen co-operative play?

No.

Why wasn’t split screen included with the game?

It is not as simple as you might think as you would need to render everything twice on one screen. It was considered, but we decided to spend our time and resources on single player and online multiplayer primarily.

How many weapons are there in the game?

Including emplaced, I think 21 for Campaign. Edit: 22, forgot the knife.

Throughout your testing did you reach a balance between classes and their weapons? I hate playing a game where 1 weapon can really be the only thing you need to use to win.

I think we managed that, yes. We have spent a good year and a half playing online internally followed by some Sony internal Alpha testing which resulted in a heck of a lot of balancing, followed by three phases of the beta. So I think we’ve pretty much nailed it. If something does come up post-release, we should be able to patch it up though.

Can you take in-game screenshots, upload videos, use custom music etc?

Multiplayer will let you play music from the XMB, no screenshot ability etc on release, might patch it in.

Did Rico ever found out what a ‘Shakespeare’ is?

Yes, but now he is confused about what to do with an Einstein. Drink it or throw it.

If balancing issues occur, will Guerilla support the game with patches?

Ah yes. Depends on the severity of course and whether it is considered a real issue or not. Some people might just get pissed off about catching rockets with their faces and start moaning “boohoo the rockets kill me all the time” when in fact they suck a bit. We’ll watch the game carefully post release.

If glitches and/or cheats start to surface in KZ2, then how extensive of support can we expect from Guerilla to not only fix the problems, but deal with those who abuse them?

There will also be online moderation and banning taking place if the user agreement is broken.

Can you confirm that players would be able to get kicked by a vote system?

Yes.

Will Killzone 2 be push to talk or open talk?

Open.

Will there be an option to mute a player?

Yes.

Is it possible to rank up by just playing against bots?

No, need to play real people.

How have you balanced the bots, did you tweak them to make it fairer?

We have 3 difficulty settings for bots.

Can nearby enemies hear you on proximity chat, similar to SOCOM?

Sure.

Will you be able to manually select the room/server you want to join in multiplayer (like in KZL) or will that be done by automatic search only?

We have both.

Are the servers dedicated or peer to peer?

Dedicated.

How do you find the rooms that your friends are in?

We have a Join Friend option.

What are the kinds of options you can customize to your likings in a Private match? Like running speed, jump height?

Not so much the basic mechanics, but more options such as limiting weapons, the points scored, timings of the modes and so on.

Is there going to be an option for me to disable certain badges and badge combinations as well as some weapons in custom games?

Yes!

Will there be an option for a dying soldier to prevent himself from being revived? Sort of like a “do not revive” button while you’re laying on the ground?

1. Headshots ensure you cannot be revived.
2. Players injured after becoming mortally wounded, cannot be revived, i.e., they are finished off.
3. You can always tell a medic over comms to let you die.
4. The player is very briefly invurneable after being revived.

Yeah it was an issue in the beta. Someone actually did this to our Online Designer Eric Boltjes to prove a point. Kept shooting and reviving him. He had to have it fixed after that.

Will Killzone 2 Multiplayer have a Prestige mode like CoD4?

No we don’t have prestige mode. What we have is the ranks as well as the medals and ribbons that the player needs to earn.

Could you tell us how many points we will have to get to be a General? In the beta it was 2800, I figured you guys raised the bar, eh?

Still 2800

Can you arrange SQUADS before entering the map?

You can set up your squads in the pre-game lobby yes.

Can respawns be turned off in online multiplayer?

There is no respawn settings for games at present, but I have seen this come up a few times. It is something we will have to think about. Not sure how complicated it would be to add.

Can someone make their own clan tournament? or are tournaments controlled by Guerilla Games?

Can do both.

How does each round of the tournament work? Is there a time in which all the games must be completed by? Is it up to the clans when to decide to play each other?

You can set up the time between the rounds yourself. Can make a round a night, or multiple rounds in one day. The person setting up the tournament decides this.

In a clan, how many ranks are there?

Leader, Officer and Member.

How many of each rank can you have?

One leader, as many officers as you want, a total of 64 clan members.

What are the main differences between the leader and officers?

Officers cannot kick members, create more officers and are optional. They can however accept challenges or make their own and invite players to the clan.

How many valor points does your clan start out with, and if you manage to lose them is there any way to gain some back?

Starts out with 100. Playing tournaments can get you can valor.

With features does the clan system have, beside the valour points?

You get your own clan page where you can post news, challenge rivals and manage your clan in-game and also plenty of functionality on the official Killzone site that links back into the game.

Link a la entrevista

Saludos
naked_snake escribió:
nachoGVG escribió:

No, cuanta mas gente mas rapido con ese metodo, puesto que se va compartiendo entre todos

pos ya sabeis gente, EL JUEVES A LAS 6 A DESCARGAR LA DEMO DEL KILLZONE 2
Hombre no siempre, sin ir mas lejos la demo del RE5 la pusieron ayer.. o los trofeos del gta a las 2 de la mañana..
nose pero yo veo los mapas muy grandes , no??? para 32 esta bien , pero si kieres acer 4vs4 o 1vs1 tienes k acer unos paseos d lo lindo xD
tocayoo! que solo digo que estaria bien que lo pusiesen no que este el metodo ese [+risas]
nachoGVG escribió:pos ya sabeis gente, EL JUEVES A LAS 6 A DESCARGAR LA DEMO DEL KILLZONE 2

En realidad es muy poco probable que lo pongan por P2P, asi que shhhhh!! no se lo digas a nadie, que no se enteren y asi tenemos tu y yo todo el ancho de banda para descargarnosla xD
naked_snake escribió:
nachoGVG escribió:pos ya sabeis gente, EL JUEVES A LAS 6 A DESCARGAR LA DEMO DEL KILLZONE 2

En realidad es muy poco probable que lo pongan por P2P, asi que shhhhh!! no se lo digas a nadie, que no se enteren y asi tenemos tu y yo todo el ancho de banda para descargarnosla xD

junto a los guiris que no hayan conseguido codigo no? XD
JR1320 escribió:Hombre no siempre, sin ir mas lejos la demo del RE5 la pusieron ayer.. o los trofeos del gta a las 2 de la mañana..

A que hora pusieron la de Resident??
x_SEYMOUR_x escribió:
Hidalgo escribió:¿Por qué lo dais ya por hecho?

Increíble...

RELÁJATE

nadie lo esta dando por hecho,solo se esta diciendo que se espera que venga solucionado en el juego final.

saludoss

Uf sí, voy a tomarme una tila que KZ2 me saca de mis casillas :p.

Ya en serio. Llego, y me veo que la gran parte de los comentarios que hablan sobre el tema se lamentan y se rajan las vestiduras y hasta dicen que no se lo van a comprar. No sé a ti, pero no me parece normal. Yo estoy muy tranquilo con la salida del juego, que tenga que salir cuando tenga que salir y estoy convencido de que sea un shooter cojonudo.

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:
JR1320 escribió:Hombre no siempre, sin ir mas lejos la demo del RE5 la pusieron ayer.. o los trofeos del gta a las 2 de la mañana..

Nidea, yo me di cuenta a las 15h cuando veia jugando a la gente, asi que supongo que poco antes..
landokarl escribió:
nachoGVG escribió:

Pero cuando habeis visto que actualicen a las 00.00 o un miercoles, por favor parece que os habeis comprado la consola ayer, esta semana actualizaran el store como tantas otras veces, lo que pasa es que esta vez hay una demo que el 90% de la gente la espera.

El hilo se esta voliendo inmanejable y tedioso de leer algo interesante, a ver si saleya la demo y el juego y nos calmamos.

Como calificar el hilo sin faltar creo que es difícil XD

Offtopic: (no vendrá de uno)

Me solidarizo con los que están fundios ya de offtopics, hypeadas y pajas mentales que se podrían hacer por mirc, msn o por teléfono.

Offtopic OFF.
wenas, como muxa gente de este hilo me ayuda, aqui pongo una entrevista de la pagina anterior en español, pero los q no controlamos este idioma.(traducida por google, pero se entiende)

¿Habrá una opción para personalizar sus controles como usted desea?

Hay 6 pre-sets. No tanto la plena personalización. Palo con el estándar. Funciona mejor.

Será la demo en el 5 º ser sólo un jugador?

Será SP, sí.

¿Qué dificultades estará disponible en la demo?

Sólo normal.

¿Existe una dificultad desbloqueable?

Sí, el de arriba, Elite.

Es el Killzone 2 va a ser la región bloqueada?

No. Usted puede elegir jugar contra la gente de su región o en todo el mundo.

Nota del editor - Si se preguntan, el disco en sí misma no es bloqueado, ya sea región.

Las novedades de una fecha de lanzamiento para los territorios de Asia, o vamos a tener que importarlo como KZ Liberación?

Estamos trabajando en las versiones de Asia, que se dará a conocer más tarde. Más que en breve.

Nota del editor - De acuerdo con el sitio web de SCEJ, será la liberación de 23 de abril de allá.

Cualquier noticia sobre un funcionario Collector's Edition?

No habrá Collector's Edition. Sólo una lata de acero de Europa. Saber más.

¿Habrá un parche para la pantalla dividida cooperativa jugar?

No.

¿Por qué no se incluyó en pantalla dividida con el juego?

No es tan simple como usted podría pensar que usted tendría que hacer todo dos veces en una pantalla. Se consideró, pero decidimos pasar nuestro tiempo y recursos en un solo jugador y multijugador online principalmente.

¿Cuántas armas hay en el juego?

Incluyendo emplazadas, creo que 21 para la campaña. Edición: 22, se olvidó el cuchillo.

A lo largo de su ensayo no llegar a un equilibrio entre las clases y sus armas? No me gusta jugar un juego donde 1 de armas puede ser el único que tiene que utilizar para ganar.

Creo que hemos logrado, sí. Hemos pasado un buen año y medio de juego en línea seguida por algunos internos de Sony Alfa pruebas internas que se han traducido en una diablos de un lote de equilibrio, seguido por tres fases de la beta. Así que creo que hemos casi se clava. Si algo viene hasta después de la liberación, debemos ser capaces de parche hasta que aunque.

¿Se puede tomar capturas de pantalla en el juego, subir vídeos, música, etc uso personalizado?

Multijugador te permitirá reproducir música desde el XMB, sin capacidad de captura de pantalla en el momento del despacho, etc, que podría parche pulg

Rico hizo lo que se ha encontrado un 'Shakespeare' es?

Sí, pero ahora está confundido acerca de qué hacer con un Einstein. Bebida o tiran.
JR1320 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Nidea, yo me di cuenta a las 15h cuando veia jugando a la gente, asi que supongo que poco antes..

Gracias, es que no recordaba bien pero se que fue antes de las 18h y como alguien (no recuerdo quien) dijo tajantemente las 18h tuve un momento de duda.
Salu2
Jajaj el google y sus traducciones.. yo tengo pedida a blah la lata de acero! xDD
marvicdigital escribió:
entrevista a Guerrilla preguntan sobre la demo y todo eso:

Will there be an option to customize your controls as you want them?

There are 6 pre-sets. Not so much full customization. Stick with the standard one. Works best.

Will the demo on the 5th be Single Player only?

It will be SP, yes.

What difficulties will be available in the demo?

Normal only.

Is there an unlockable difficulty?

Yes, the top one, Elite.

Is the Killzone 2 going to be region-locked?

No. You can choose to play against people in your region or worldwide.

Editor’s Note - If you were wondering, the disc itself is not region locked either.

Any news on a release date for Asian territories, or will we have to import it like KZ Liberation?

We’re working on Asian versions, they will be released later. More on that soon.

Editor’s Note - According to SCEJ’s site, it will be releasing April 23rd over there.

Any news on an official Collector’s Edition?

There will be no Collector’s Edition. Only a steel tin one for Europe. Finding out more.

Will there be a patch for split screen co-operative play?

No.

Why wasn’t split screen included with the game?

It is not as simple as you might think as you would need to render everything twice on one screen. It was considered, but we decided to spend our time and resources on single player and online multiplayer primarily.

How many weapons are there in the game?

Including emplaced, I think 21 for Campaign. Edit: 22, forgot the knife.

Throughout your testing did you reach a balance between classes and their weapons? I hate playing a game where 1 weapon can really be the only thing you need to use to win.

I think we managed that, yes. We have spent a good year and a half playing online internally followed by some Sony internal Alpha testing which resulted in a heck of a lot of balancing, followed by three phases of the beta. So I think we’ve pretty much nailed it. If something does come up post-release, we should be able to patch it up though.

Can you take in-game screenshots, upload videos, use custom music etc?

Multiplayer will let you play music from the XMB, no screenshot ability etc on release, might patch it in.

Did Rico ever found out what a ‘Shakespeare’ is?

Yes, but now he is confused about what to do with an Einstein. Drink it or throw it.

If balancing issues occur, will Guerilla support the game with patches?

Ah yes. Depends on the severity of course and whether it is considered a real issue or not. Some people might just get pissed off about catching rockets with their faces and start moaning “boohoo the rockets kill me all the time” when in fact they suck a bit. We’ll watch the game carefully post release.

If glitches and/or cheats start to surface in KZ2, then how extensive of support can we expect from Guerilla to not only fix the problems, but deal with those who abuse them?

There will also be online moderation and banning taking place if the user agreement is broken.

Can you confirm that players would be able to get kicked by a vote system?

Yes.

Will Killzone 2 be push to talk or open talk?

Open.

Will there be an option to mute a player?

Yes.

Is it possible to rank up by just playing against bots?

No, need to play real people.

How have you balanced the bots, did you tweak them to make it fairer?

We have 3 difficulty settings for bots.

Can nearby enemies hear you on proximity chat, similar to SOCOM?

Sure.

Will you be able to manually select the room/server you want to join in multiplayer (like in KZL) or will that be done by automatic search only?

We have both.

Are the servers dedicated or peer to peer?

Dedicated.

How do you find the rooms that your friends are in?

We have a Join Friend option.

What are the kinds of options you can customize to your likings in a Private match? Like running speed, jump height?

Not so much the basic mechanics, but more options such as limiting weapons, the points scored, timings of the modes and so on.

Is there going to be an option for me to disable certain badges and badge combinations as well as some weapons in custom games?

Yes!

Will there be an option for a dying soldier to prevent himself from being revived? Sort of like a “do not revive” button while you’re laying on the ground?

1. Headshots ensure you cannot be revived.
2. Players injured after becoming mortally wounded, cannot be revived, i.e., they are finished off.
3. You can always tell a medic over comms to let you die.
4. The player is very briefly invurneable after being revived.

Yeah it was an issue in the beta. Someone actually did this to our Online Designer Eric Boltjes to prove a point. Kept shooting and reviving him. He had to have it fixed after that.

Will Killzone 2 Multiplayer have a Prestige mode like CoD4?

No we don’t have prestige mode. What we have is the ranks as well as the medals and ribbons that the player needs to earn.

Could you tell us how many points we will have to get to be a General? In the beta it was 2800, I figured you guys raised the bar, eh?

Still 2800

Can you arrange SQUADS before entering the map?

You can set up your squads in the pre-game lobby yes.

Can respawns be turned off in online multiplayer?

There is no respawn settings for games at present, but I have seen this come up a few times. It is something we will have to think about. Not sure how complicated it would be to add.

Can someone make their own clan tournament? or are tournaments controlled by Guerilla Games?

Can do both.

How does each round of the tournament work? Is there a time in which all the games must be completed by? Is it up to the clans when to decide to play each other?

You can set up the time between the rounds yourself. Can make a round a night, or multiple rounds in one day. The person setting up the tournament decides this.

In a clan, how many ranks are there?

Leader, Officer and Member.

How many of each rank can you have?

One leader, as many officers as you want, a total of 64 clan members.

What are the main differences between the leader and officers?

Officers cannot kick members, create more officers and are optional. They can however accept challenges or make their own and invite players to the clan.

How many valor points does your clan start out with, and if you manage to lose them is there any way to gain some back?

Starts out with 100. Playing tournaments can get you can valor.

With features does the clan system have, beside the valour points?

You get your own clan page where you can post news, challenge rivals and manage your clan in-game and also plenty of functionality on the official Killzone site that links back into the game.

Link a la entrevista

Saludos

Me auto cito, por que parece que muchos pasan de leer, y solo quieren chatear y hacer offtopic a lo que marque la red, recuerden que la demo solo tendrá el modo normal en cuanto a dificultad se refiere; no em queda claro si después de pasarse la demo queda desbloqueado el nivel Elite....musica del HDd en multi, se habla directamente sin presionar nada(multi) servidores dedicados, etc..

saludos
que wapo lo de poder poner la musica mientras jugamos [beer]

saludoss
Imagen

xDDD

pero a ver... hagamos terapia de grupo q stais aceleraos xD

unos hypeaos de la vida q ni razonan ya xD ... marchando 1 valium por favor!!!

y otros ofuscaos poniendo verde al resto

seamos mas tolerantes please...hay que tomarse las cosas con mas humor [jaja]
Hmv me ha enviado un mail diciendome que me regalan una camiseta DE KILLZONE 2 si hago el preorder!!! Creo que voy a cancelar el pedido de The_Hut xD

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=561423
No te indignes Marvic, el hilo es un reflejo de la popularidad de este titulo, es normal el hype, los post chateantes e incluso no leer nada por que no damos avasto, si un simple hilo de un foro es practicamente ingobernable, cosa que me alegra, los hilos "tutelados" por supuestos gurus me aburren y condicionan las replicas, esperate al online y el fuego amigo.

Pongo el video que posteo BAKALAP2, con todos los mapas del multijugador, 8 mapas como 8 soles, por si alguien se los a perdido!!

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/ ... s-preview/
forekandebisi escribió:Hmv me ha enviado un mail diciendome que me regalan una camiseta DE KILLZONE 2 si hago el preorder!!! Creo que voy a cancelar el pedido de The_Hut xD

Ahora no se si quedarme con la caja metalica o cojer la camiseta [snif]
forekandebisi escribió:Hmv me ha enviado un mail diciendome que me regalan una camiseta DE KILLZONE 2 si hago el preorder!!! Creo que voy a cancelar el pedido de The_Hut xD

no es la caja metalica no?.

Ahora no se si quedarme con la caja metalica o cojer la camiseta [snif]

yo me pillare la caja metalica.

saludoss
Ahora tengo dudas hasta yo xD Vosotros que hariais??
forekandebisi escribió:Ahora tengo dudas hasta yo xD Vosotros que hariais??

dices que lo tienes en blah no?,pues quedate con la caja metalica.

yo cuando se confirme si viene en español me pillo la caja metalica.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Akiyama escribió:hay que decir que cuando un juego de ps3 no es ningun port de 360 se nota la calidad

estaria bueno que ha estas alturas no se viese un poco de calidad en el juego,que ha durado mas su desarrollo,que la obra del escorial (por suerte) [babas]

saludoss

Mira hay uno que prácticamente tiene el mismo tiempo de desarrollo que este y no le luce el plumero como a Killzone 2, como no, multiplataforma, Resident Evil 5, aun recuerdo ese trailer del 2005 a años luz de la demo.

El juego que venden en The Hut y demas sitios fuera de España viene en español??
forekandebisi escribió:Ahora tengo dudas hasta yo xD Vosotros que hariais??

Tu duda es entre la camiseta o la caja metalica?? juzgando por la imagen la camiseta no parece gran cosa
Imagen
Miniviciao@ escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Akiyama escribió:hay que decir que cuando un juego de ps3 no es ningun port de 360 se nota la calidad

estaria bueno que ha estas alturas no se viese un poco de calidad en el juego,que ha durado mas su desarrollo,que la obra del escorial (por suerte) [babas]

saludoss

Mira hay uno que prácticamente tiene el mismo tiempo de desarrollo que este y no le luce el plumero como a Killzone 2, como no, multiplataforma, Resident Evil 5, aun recuerdo ese trailer del 2005 a años luz de la demo.

x algo es exclusivo [fumando]
Cierto xD

Edito: Es en thehut donde hice el preorder y esta por 33.72 libras y estoy viendo el precio de blahdvd y mis experiencias con esta pagina son bastante buenas...

No, si al final acabare pillando la dichosa cajita de lata.
Es lógico que la gente se ponga así con el HYPE, siempre dentro del término medio.

Lo que no fue normal fue lo que se vivió en los foros de MGS4 desde semanas antes de su salida hasta que lo tuvimos todos... menuda odisea. Gente que NO dormía bien por las noches pensando en el juego (y esto es cierto), gente que crearon un hilo para compartir transporte y comprarlo en Gibraltar o Francia por tenerlo días antes y luego la que se lió con el retraso por culpa de la huelga de transportes, y encima no había demo XD

Las cosas como son sufrimos lo nuestro, pero nos lo pasamos genial. A mi esos días no se me olvidarán nunca, jajaj
Odalie escribió:Es lógico que la gente se ponga así con el HYPE, siempre dentro del término medio.

Lo que no fue normal fue lo que se vivió en los foros de MGS4 desde semanas antes de su salida hasta que lo tuvimos todos... menuda odisea. Gente que NO dormía bien por las noches pensando en el juego (y esto es cierto), gente que crearon un hilo para compartir transporte y comprarlo en Gibraltar o Francia por tenerlo días antes y luego la que se lió con el retraso por culpa de la huelga de transportes, y encima no había demo XD

Las cosas como son sufrimos lo nuestro, pero nos lo pasamos genial. A mi esos días no se me olvidarán nunca, jajaj

joder pero hay mil cosas por las que no dormir,que por la salida de un juego la verdad,lo veo muy exagerado,sin faltar el respeto a nadie.

saludoss
Odalie escribió:Es lógico que la gente se ponga así con el HYPE, siempre dentro del término medio.

el incidente metal gear fue uno de los grandes momentos de este foro.

Molaria qe se repitiera lo mismo con killzone 2.

PD: yo me qedo mi lata zone 2, paso de camisetas.
20223 respuestas