[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Fué muy fuerte, daba igual la hora de la mañana que fuera que habia gente conectada posteando y decían que es que no podían dormir. Joder es que era enfermizo total, y no es exageración.

No lo recuerdo bien pero había un chaval que no se si lo decía en serio o en broma que estaba tan hypeado que se acostaba y veía a Snake XD ... y me lo creo, eran 24 horas con MGS4 metido en la cabeza día tras día.

PD: La camiseta de KZ2 es horrible, prefiero la lata [sonrisa]
Odalie escribió:Es lógico que la gente se ponga así con el HYPE, siempre dentro del término medio.

Lo que no fue normal fue lo que se vivió en los foros de MGS4 desde semanas antes de su salida hasta que lo tuvimos todos... menuda odisea. Gente que NO dormía bien por las noches pensando en el juego (y esto es cierto), gente que crearon un hilo para compartir transporte y comprarlo en Gibraltar o Francia por tenerlo días antes y luego la que se lió con el retraso por culpa de la huelga de transportes, y encima no había demo XD

Las cosas como son sufrimos lo nuestro, pero nos lo pasamos genial. A mi esos días no se me olvidarán nunca, jajaj

jajajaja yo estuve a punto de meterme en un coche con uno para ir para gibraltar y mira que estaba en mitad de los examenes

PD:he estado buscando el video que se hizo a modo de coña con el trailer de el incidente y el mgs4 y no lo encuentro,alguien que lo tenga localizado que lo postee?

PD:yo prefiero la lata tambien
Me ha costado trabajo encontrarlo, pero haciendo una búsqueda en el foro oficial lo he pillado xD

http://www.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk
Vandroy escribió:La version de Jackpot, segun dijo era bastante vieja, y se comentó que eso estaría arreglado para la version final.

Yo no he dicho en ningun momento que mi version sea la vieja, ni bastante antigua tan siquiera, es la misma que tienen todos los que han analizado el juego.

Por cierto, ya vereis cuando tengais en vuestras manos el lanzallamas, es la ostia [+risas]
Odalie escribió:Me ha costado trabajo encontrarlo, pero haciendo una búsqueda en el foro oficial lo he pillado xD

pues ya le has echado valor para encontrarlo en ese hilo, en realidad era mas facil, esta perenne en la firma de miniviciao@ xDD
LOL no lo habia visto! 'Metal yiar!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por la info marvicdigital!

Un saludo
buenas gente
Queria acer una pregunta sobre este maravilloso juego( KILLZONE 2 )
La salud es como en el call of duty o tienes una barra k se ba gastando con cada disparooo??????? [+risas] [sonrisa]

--------------------------------------------------------------------------------------
maosh escribió:buenas gente
La salud es como en el call of duty o tienes una barra k se ba gastando con cada disparooo???????

--------------------------------------------------------------------------------------

Regenerativa [oki]
dibujante escribió:
forekandebisi escribió:Hmv me ha enviado un mail diciendome que me regalan una camiseta DE KILLZONE 2 si hago el preorder!!! Creo que voy a cancelar el pedido de The_Hut xD

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=561423

El juego que venden en The Hut y demas sitios fuera de España viene en español??

Me autocito a ver si alguien es tan amable de responderme...
La salud es como en el call of duty o tienes una barra k se ba gastando con cada disparooo???????

Como call of duty, cuando te disparan se te ensangrenta la pantalla y cuando te han dado ya muchos balazos la pantalla se pone en blanco y negro. Solo te recuperas si dejas de recibir disparos. Si te matan, viene un Helgast y se rie en tu cara [+risas] o te hace señas raras.
Gente me he pillado el Killzone Liberation para aumentar mas mi hype y asi me entero un poco de la historia xD

A falta de que se confirme la cancelacion de thehut me pillare la cajita de blahdvd..
MUCHAS GRACIAS A Jackpot Y nachobarro
Una cosa que se me acaba de ocurrir al ver el video de los mapas online y creo que nadie la ha preguntado antes, los que jugasteis a la beta las partidas que son a 10 min tipo COD? O como son las partidas en KZ2?

Un saludo
Buenas Noches compañeros
Se me acaba de ocurrir una question quando le das al zoom del arma es como el call of duty k apunta automatico O tipo resistans 2?? [+risas] [+risas] [+risas]
Esque me estoy volviendo loco con este juegazo ( KILLZONE 2 )
Jackpot

En cuanto acabes el modo historia, por los clavos de Cristo,prueba el tema de los bots y postea impresiones!!
Un abrazo majo!!

VIDEO CURIOSO Un tipo en Home vestido rollo Killzone:
http://es.youtube.com/watch?v=3r_0mf5Vs ... 70925.aspx
forekandebisi escribió:Gente me he pillado el Killzone Liberation para aumentar mas mi hype y asi me entero un poco de la historia xD

A falta de que se confirme la cancelacion de thehut me pillare la cajita de blahdvd..

Jaja, estas como yo entonces. Estoy rejugando el primer Killzone en la PS2 (lo compré cuando salió en su ed. coleccionista y me encantó -muchisimo más que Halo 2-, pero desde que lo acabé no lo había vuelto a poner) y lo mismo estoy con la PSP y Liberation, rejugando y volviendo a disfrutar de ese juegazo. Si te hacen unos coop avísame y quedamos ;)

A ver si podéis responder a la duda que he puesto más arriba y se me esta ocurriendo retomar un proyecto de dejé en su día, que era el de crear una web/comunidad del primer Kill. Tenia hecho hasta un diseño guapo similar a las instrucciones del primer Killzone, os dejo una captura y si alguien cree que es una buena idea y quiere colaborar que me lo diga y montamos la comunidad de nuevo. Saludos!

Imagen
Jackpot escribió:

Como call of duty, cuando te disparan se te ensangrenta la pantalla y cuando te han dado ya muchos balazos la pantalla se pone en blanco y negro. Solo te recuperas si dejas de recibir disparos. Si te matan, viene un Helgast y se rie en tu cara [+risas] o te hace señas raras.

¿Seguro? Es que yo he visto videos conla típica barrita de vida ( el mismo estilo que el killzone 1) y me ha entrado la duda...Gracias.
Odalie escribió:Me ha costado trabajo encontrarlo, pero haciendo una búsqueda en el foro oficial lo he pillado xD

graciass,muy bueno!!

os imaginais que se vuelven a poner en huelga los camioneros a partir del 25 de febrero?? XD
Nixurugy escribió:
Jackpot escribió:

¿Seguro? Es que yo he visto videos conla típica barrita de vida ( el mismo estilo que el killzone 1) y me ha entrado la duda...Gracias.

Tan seguro como que lo estoy jugando y te lo puedo contar.

vale Dormilon, en cuanto pueda me pongo con ello y pongo impresiones.
vale Dormilon, en cuanto pueda me pongo con ello y pongo impresiones

Un millon de gracias Jackpot!!
Guay, gracias pero...entonces por que algunos videos salen conla barrita de vida ??? [mad] [mad] [mad]
xhaplox escribió:

graciass,muy bueno!!

os imaginais que se vuelven a poner en huelga los camioneros a partir del 25 de febrero?? XD

Lo que nos faltaba ya!! jaja

Bueno, mientras tengamos la demo mataremos el hype jugando [+risas]
Nixurugy escribió:Guay, gracias pero...entonces por que algunos videos salen conla barrita de vida ??? [mad] [mad] [mad]

Pues ni idea tio, seria la version antigua que decidieron hacerlo asi y luego viendo como todos los FPS seguian el otro camino pues decidieron asi.

Otra cosilla que me gustaria contaros, el rifle francotirador, algunos decian que lo de quedarse "tieso" para no desviar el arma era una tonteria, pues todo lo contrario. Es una pasada, como el sensor de movimiento que lo han aplicado muy bien al juego para colocar bombas y mover manivelas, en el francotirador tienes que quedarte fijo, si te mueves el francotirador se desvia, pero tambien sirve a la vez para colocar mejor el punto de mira en un enemigo cercano, y no veais como funciona de bien, el problema es que los Helgast no paran de moverse y es tremendamente dificil acertar.
Regalan camiseta oficial al hacer el pre-order en HMV.

Un saludo.
Si yo tmb he visto en algunos videos lo de la barrita de vida, lo q pienso es q en el modo campaña es al estilo CoD como comentais, es decir, q se va regenerando, y en el modo multijugador es con barrita de vida, me equiboco??

Enga un Saludo!!
A ver, que yo sepa la barrita siempre está, pero aparte de eso se te regenera la salud.
¿ Alquien ha podido reservar la edicion especial de Killzone 2 en Game ?

Lo he visto de casualidad en la web y curiosamente sale como juego por defecto. La edicion normal esta fuera de combate.

Eso si , no me deja comprarla , parece que o no le quedan mas juegos o hasta que no lo repongan no se podra realizar los pedidos.
En el Killzone 1 habia barra de vida, pero esta se iba regenerando. En el 2 supongo que sera igual

saludos!!
La barrita esta en el modo multijugador como en cualquier otro juego FPS, jugando solo NO HAY BARRITA, os lo aseguro.
Los han posteado ya estos videos de los trajes del Killzone 2 en Home?

Helghast

ISA
Si me quereis preguntar algo del online tambien estoy disponible, no de la beta, sino de las versiones finales.
Jackpot escribió:Si me quereis preguntar algo del online tambien estoy disponible, no de la beta, sino de las versiones finales.

Pues ya que estamos...

Se sabe que en el multijugador contra otros jugadores, podremos rellenar equipos con bots, se podra seleccionar la dificultad de los bots o estaran siempre en la maxima dificultad para que no sean un lastre?

Jugando en el multijugador offline con bots, se puede subir de nivel y desbloquear a todos los personajes y despues utilizarlos en el online?
pmareke escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir al ver el video de los mapas online y creo que nadie la ha preguntado antes, los que jugasteis a la beta las partidas que son a 10 min tipo COD? O como son las partidas en KZ2?

Un saludo

las partidas en la beta podian durar minimo sus 25 minutos..no son como en el cod4 que es hacer una mision y listo ( sabotaje, dominacion..) en el killzone 2 son como 4 o 5 objetivos por partida ( no me acuerdo ya muy bien..) en plan de matar a un objetivo del otro ekipo, plantar una bomba en la base del rival, proteger a un vip de tu equipo..o tambien podias configurar una partida con un solo modo de juego como en los cod..y lo de los 5 o 5 objetivos por partida son continuados, sin tener que salir de la partida y empezar otra vez..cuando acabas una mision empiezas el siguiente y asi hasta ke se juegen todos.
neoryu escribió:
Jackpot escribió:Si me quereis preguntar algo del online tambien estoy disponible, no de la beta, sino de las versiones finales.

Pues ya que estamos...

Se sabe que en el multijugador contra otros jugadores, podremos rellenar equipos con bots, se podra seleccionar la dificultad de los bots o estaran siempre en la maxima dificultad para que no sean un lastre?

Jugando en el multijugador offline con bots, se puede subir de nivel y desbloquear a todos los personajes y despues utilizarlos en el online?

Se puede rellanar con bots sip, y la dificultad creo que no, ellos mismos tienen una propia ya predefina (No me hagas mucho caso en esto ultimo), y a lo ultimo no puedo responderte porque aun no lo he comenzado, lo siento.
Cancelado de thehut y me dispongo a pedirlo a blahdvd [sonrisa]
Jackpot, no recuerdo si alguien te lo habrá preguntado, pero los clanes como van, es como el CoD que te puedes poner lo que quieras??

Saludos
forekandebisi escribió:Cancelado de thehut y me dispongo a pedirlo a blahdvd [sonrisa]

Yo me fio mas de Blah, y aunque me salga un poco mas caro prefiero no arriesgarme.
neoryu escribió:

Pues ya que estamos...

Vamos a fardar un poco del nivel de ingles

no se en que video escuche que decian, en referencia a los bots, que en su nivel de dificultad maxima los propios betatesters las pasaban canutas, asi que supongo que se podra elegir una dficultad mas humana.
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:Cancelado de thehut y me dispongo a pedirlo a blahdvd [sonrisa]

Yo me fio mas de Blah, y aunque me salga un poco mas caro prefiero no arriesgarme.

Por eso mismo lo he hecho..
¿Quién dijo que llegaríamos a las 800 páginas para el día de la salida del juego? XD
Odalie escribió:¿Quién dijo que llegaríamos a las 800 páginas para el día de la salida del juego? XD

Yo dije que llegaria a las mil paginas pero creo que me he quedado corto...
Madre mia y eso q todavia le quedan 22 dias para q salga el juego,esto va aser historico señores.

KEDAN 22 DIAS COPOOON¡¡¡¡
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo me sigo sin creer lo que comenta ese forero sobre lo de que no se mueven los labios al hablar durante el juego, lo habrian mencionado en todas las reviews, y mas aun cuando le quieren sacar defectos por todos los lados.
josele69 escribió:Yo me sigo sin creer lo que comenta ese forero sobre lo de que no se mueven los labios al hablar durante el juego, lo habrian mencionado en todas las reviews, y mas aun cuando le quieren sacar defectos por todos los lados.

Jugando al Killzone 1 empecé jugando en castellano, y coño que cutréz, los personajes no movían la boca al hablar. Luego puse la consola en inglés y si que las movían... Lo mismo en este pasa lo mismo y por eso no dicen nada en las reviews, que es un sinsentido? pues sí, pero en el Killzone 1 pasa.
igual esque son timidos y al no saber español prefieren no mover los labios para no hacer el ridiculo y solo hablan en ingles que si lo dominan xDDD
Lo mismo lo del Killzone 1 pasa por jugar en ps3, pero amos que aun estoy flipando con la cosa de que jugando en ingles mueven la boca y en castellano no. Espero por el amor de un padre que en el juego final muevan la boca como toca por dios.
esperemos que asi sea porque tendria delito que un vendeconsolas no fuera capaz de hacer que sus personajes moviesen los labios
son mudos y hablan por telepatia, dios mio xD quien no compre este juego por que no muevan los labios es para matarle!! espero no oir por hay no pago 70€ por un juego que no mueven los labios!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Odalie escribió:¿Quién dijo que llegaríamos a las 800 páginas para el día de la salida del juego? XD

Lo siento pero yo solo veo 160 páginas..debe ser por que tengo configurado el ver 50 mensajes por hilo XD..

Saludos

Imagen
20223 respuestas