[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

40 reviews no mencionan nada. Viene un tío que nadie conoce y que todavía no ha dicho para quién trabaja, y os ponéis todos a discutir.

Mola.
MNZNRS escribió:Alguien me puede decir si la verión uk vendrá en español?????? Por favor contestadme que es la tercera vez que lo pregunto oi y nadie me hace caso [buuuaaaa]

Si viene en español, la gente ya no contesta porque esta mas que repetido, y se pregunta 2-3 veces por dia, y empieza a ser un poco cansino.
ademas quien nos asegura que en la vesion final no los moveran?
Me encanta, 15 hojas de quejas, lamentaciones y lloros por algo que aún no se sabe ni sí está en el juego:
1- ESPERAR al juego para saber si es verdad (lo dudo mucho cuando en las review final NADIE lo ha comentado)
2- En caso de ser cierto quisiera saber cuanta gente se hubiera dado cuenta de tal hecho de no haberlo leido aquí...

MNZNRS escribió:Alguien me puede decir si la verión uk vendrá en español?????? Por favor contestadme que es la tercera vez que lo pregunto oi y nadie me hace caso

Si tanto te interesase saberlo, lo habrías buscado ya en vez de postear 3 veces. No hay que ser muy listo para suponer que esa pregunta está hecha 324342 veces. Así que algo tan fácil como ir arriba donde pone "Buscar en este hilo" y escribir la palabra "idioma" por ejemplo.
KurosakiJim escribió:Pues yo pienso que lo de que no muevan la boca cuando hablan es lamentable en un abanderado y en cualquier juego de la consola. Lo siento mucho pero eso es una chapuza. Si no han tenido tiempo para incluirlo que lo saquen mas tarde.

Pero como jugon enterno he de decir que a mi me pareceria lamentable que eso ocurriera. Me pareceria patetico. No me impediria disfrutar el juego, por todo lo demas. Pero vamos, es lamentable y chapucero.

Aunque solo se quiera pegar tiros y nov er la epiglotis a tu sargento. Si tienen casco y no se les ve pues de lujo... pero si no...

Yo tenia pensado ponerlo en ingles si o si. Espero que ingles al menos si que este solucionado esto.

100 % de acuerdo contigo KurosakiJim [beer]
No me va a impedir disfrutar del juego, pero no se...

Espero que sea como han dicho por ahí arriba, que en momentos puntuales si que muevan los labios pero que en fraes cortas del estilo " a por ellos" o "me han dado" no...por lo menos el error seria menos grave...
KurosakiJim escribió:A ver... ni en el left 4 dead mueven labios cuando estas en medio de la accion. Me refiero a ingame, Si hay alguna escena con el motor del juego, me pareceria una inmensa chapuza. NAda mas.

Bueno, pues puedes dormir tranquilo entonces. Todas las escenas durante la partida como entre niveles se hacen con el motor del juego, y en todas mueven los jodidos labios.
Pero es que no has visto ningun video???
el q no muevan los labios es una cosa sin demasiada importancia en general la verdad...

pero lo que no entiendo es como no se han preocupado de darle realismo al juego en ese sentido....cuando en otras cosas mas irrisorias se ve que se han comido la cabeza a base de bien.

Vamos...el juego tiene perfecciones sublimes...como para haber dejao de lado algo tan simple como lo de los labios

asi que no se que pensar, la verdad...puede que sea un bug al fin y al cabo

PD: increible...habeis escrito 8 o 9 posts en el tiempo que he tardado yo en escribir este ¬_¬ xDDDDD
KurosakiJim escribió:
nauros escribió:por cierto es una verguenza que no hagan el movimiento de respirar ni que tampoco se rasquen el trasero

..........................................................................

Coño, en el LBP los sacks hasta te reconocen las silabas cuando hablas por micro.

.........................................................................quote]

Me has dejado a cuadros, en cuanto llegue a casa me pongo el LBP para verlo.

Respecto al movimiento, por dar un ejemplo de mal hecho... R6V, para que esté así mejor que no pongan nada, de todas formas tranquilos, mañana saldreis de la duda por que yo ya he decidido que no me voy a bajar la demo.

Quiero romper el plástico, abrir la caja, sacar el libreto que seguro que me decepciona (como últimamente son 4 hojas mal puestas) oir el click de sacar el BD de su sitio, encender la consola y el 7.1 que me llega la semana que viene y empezar desde el principio sin haber visto nada antes ¿alguien más se suma al club? me parece que va a ser el club más solitario del mundo [sonrisa]
iCaR0 escribió:el q no muevan los labios es una cosa sin demasiada importancia en general la verdad...

pero lo que no entiendo es como no se han preocupado de darle realismo al juego en ese sentido....cuando en otras cosas mas irrisorias se ve que se han comido la cabeza a base de bien.

Vamos...el juego tiene perfecciones sublimes...como para haber dejao de lado algo tan simple como lo de los labios

PD: increible...habeis escrito 8 o 9 posts en el tiempo que he tardado yo en escribir este ¬_¬ xDDDDD

tu también no por favor..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OLE tus huevos, sip me parece que tu club va a ser minoritario.
Vandroy escribió:
iCaR0 escribió:el q no muevan los labios es una cosa sin demasiada importancia en general la verdad...

comor?
Vandroy escribió:

haya paz y despues gloria. Si no mueven los labios dara lugar a muchos doblajes caseros muy graciosos.

YO como he dicho antes. Pienso que se le esta dando mas importancia de la que tiene, segurisimo. Ya lo veremos.
KurosakiJim escribió:Pues yo pienso que lo de que no muevan la boca cuando hablan es lamentable en un abanderado y en cualquier juego de la consola. Lo siento mucho pero eso es una chapuza. Si no han tenido tiempo para incluirlo que lo saquen mas tarde.

Pero como jugon enterno he de decir que a mi me pareceria lamentable que eso ocurriera. Me pareceria patetico. No me impediria disfrutar el juego, por todo lo demas. Pero vamos, es lamentable y chapucero.

Aunque solo se quiera pegar tiros y nov er la epiglotis a tu sargento. Si tienen casco y no se les ve pues de lujo... pero si no...

Yo tenia pensado ponerlo en ingles si o si. Espero que ingles al menos si que este solucionado esto.

Yo también lo veo como un error bastante gordo joer ahora parece que a todos os de igual que no haya coop, que no muevan los labios...que es lo siguiente!!! :) na es coña espero que lo arreglen aunque el hecho de que ninguna publicación lo haya mencionado me hace pensar que es un bulo que nos hemos montado con una versión no GOLD ¬_¬
Macrike escribió:40 reviews no mencionan nada. Viene un tío que nadie conoce y que todavía no ha dicho para quién trabaja, y os ponéis todos a discutir.

Mola.

¿Y por que no deberiamos creerle?
Papett III escribió:
Macrike escribió:40 reviews no mencionan nada. Viene un tío que nadie conoce y que todavía no ha dicho para quién trabaja, y os ponéis todos a discutir.

Mola.

yo no dudo de la credibilidad de nadie hasta que no se demuestre lo contrario....pero es cierto q es algo increible [qmparto]
iCaR0 escribió:
Papett III escribió:

Mola.

yo no dudo de la credibilidad de nadie hasta que no se demuestre lo contrario....pero es cierto q es algo increible [qmparto]

Tener una copia si trabaja en un medio decente es algo normal
Se ha dicho muchas veces que quizás KZ2 es el Halo de XBOX360, pero esta visto que no, que es el Moises [angelito]

Imagen
Pero esque ahora parece que nadie habra visto videos ingame, del juego con los tios moviendo los malditos labios. Es que os obcecais y perdeis la cabeza.
Que yo sepa en COD 4, o en GTAIV pasa exactamente lo mismo y nadie dice nada.
Y en este es un problemon gordisimo....
Y es que no leeis lo que dice la gente, directamente posteias a lo loco.

De verdad, es absolutamente subrealista.

Se ha dicho muchas veces que quizás KZ2 es el Halo de XBOX360, pero esta visto que no, que es el Moises [angelito]

Cuidado con lo que posteas que ya ha habido avisos por imagenes como esta.
Vandroy escribió:Y es que no leeis lo que dice la gente, directamente posteias a lo loco.

Ese es el problema.

Cuidado con lo que posteas que ya ha habido avisos por imagenes como esta.

Avisos porque es motivo de ban o algo? Si es así lo quito ya aunque no se lo he sacado de uno de los foros internacionales mas conocidos y con más movimiento y allí nadie se ha quejado en como 10 hojas de POST, es por el tema religioso?

Mola.

Un tio que se lo curra,viene de buena fe y nos informa de primerisima mano y se le cuestiona.Que mala es la envidia!!!!!
uridrago escribió:

Mola.

Un tio que se lo curra,viene de buena fe y nos informa de primerisima mano y se le cuestiona.Que mala es la envidia!!!!!

[carcajad]

Envidia ninguna. No puedo tener envidia de alguien que no conozco.

Solo digo que en ningún análisis han comentado el 'problema' de los personajes ventrílocuos, cuando es un título bastante importante y la moda es sacar fallos por todos lados. Yo no digo que mienta, solo que me parece increíble que medio foro se ponga a discutir a base de un comentario de un desconocido.

Joder ya estaba pensando que era él único al que le parece de vergüenza que a estas alturas de la función saquen un juego en el que los personajes hablen sin mover la boca. Esque es una cosa tan de cajón que desde N64 no veía un juego en el que pasara esto, de ahí la imagen que puse del Perfect Dark...

Pues anda que no puse a caldo el Killzone 1 de ps2 hace unos dias en este mismo post por eso mismo, y ahora me encuentro con que en el 2 pasa lo mismo y a la gente le parece normal... vaya tela.

Por cierto, lo de los analisis es muy sencillo. Puede que esto solo ocurra si juegas con las voces en castellano, en el Killzone 1 pasa, si pones el juego en inglés si que mueven los labios.
YA LO HE RESERVADO EN **spam**, 50€ EN TOTAL [oki] , CUNTO TARDA EN LLEGAR?? POR QUE EN UK SALE EL 27??
SALUDOS
Utiliza minusculas por favor.

Pues creo que estas pagando de mas para ser importacion, echa un vistazo al hilo porque hay tiendas que lo dan por menos.
Yarky escribió:

Joder ya estaba pensando que era él único al que le parece de vergüenza que a estas alturas de la función saquen un juego en el que los personajes hablen sin mover la boca. Esque es una cosa tan de cajón que desde N64 no veía un juego en el que pasara esto, de ahí la imagen que puse del Perfect Dark...

Pues anda que no puse a caldo el Killzone 1 de ps2 hace unos dias en este mismo post por eso mismo, y ahora me encuentro con que en el 2 pasa lo mismo y a la gente le parece normal... vaya tela.

Por cierto, lo de los analisis es muy sencillo. Puede que esto solo ocurra si juegas con las voces en castellano, en el Killzone 1 pasa, si pones el juego en inglés si que mueven los labios.

+1
ya pero no todas admiten contrareembolsoy yo como soi menor, no tengo cuentas bancarias ni nada de eso, pos me toca apechugar, de todos modos de aorro 20 € :)
Pues sí, esa misma versión Uk la puedes pillar en páginas inglesas directamente y salirte bastante más barata. La página esa es Española y en general ese tipo de páginas te mete unas clavadas guapas.
En meristation entrevistarán un programador, o algo parecido de Guerrilla esta tarde.

Le podeis preguntar sobre los labios

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b1&pic=GEN
monxet escribió:En meristation entrevistarán un programador, o algo parecido de Guerrilla esta tarde.

esta repetido en cada pagina del hilo xD
Yo ya he puesto mi pregunta; ¿ el online tiene modo extremo como call of duty 4 en el que todos los jugadores tienen una vida minuscula y muern de uno o dos disparos?? [sati]
No se si sera un error grave o no, no se si se habran percatado o si son conscientes de ello o que... pero esta claro que tarde o temprano alguien se daria cuenta y lo contaria, lo mas normal del mundo. Otra cosa es la opinion que os merezca.
Pero los fallos hay que sacarlos a relucir para depurarlos, por que sino no existiria la optimizacion y el mundo estaria exo un asco.

Esta claro que ese problema influira poco en la calidad del producto, pero a muchos usuarios les puede parecer un error del copon, aparte de ser un pokito chapuzilla. Y si, si los de guerrilla hacen rueda de prensa y os dejan opinar y preguntar, no solo tenemos que babear, si no que hay que recurrir a lo que pueden llegar a mejorar para terminar de perfeccionar esta obra o las que vengan de su compañia.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pero vamos aver....COMO QUE NO MUEEN LA BOCA LOS PERSONAJES¿?

De donde os habeis sacado esa chorrada?

Yo en los videos del modo campaña que he visto lo que más sorprendido me ha dejado han sido las expresiones faciales de los compañeros qe son brutales....Que chorradas hay que leer....
Yarky escribió:Por cierto, lo de los analisis es muy sencillo. Puede que esto solo ocurra si juegas con las voces en castellano, en el Killzone 1 pasa, si pones el juego en inglés si que mueven los labios.

Osea que según tú, si juegas con las voces en francés, italiano o portugués no pasa. Sólo con el castellano.

Estoy convencido de que Meristation, Eurogamer.es y GameProTV han analizado el juego en castellano, así como los demás medios extranjeros en su propio idioma. Nadie ha dicho nada.

En fin, seguid discutiendo.
Masterkill escribió:
monxet escribió:En meristation entrevistarán un programador, o algo parecido de Guerrilla esta tarde.

esta repetido en cada pagina del hilo xD

ya me imaginaba, pero aquí te descuidas una hora y te tienes que tragar 20 paginas más xD Así que esta vez no me había puesto a repasar las paginas anteriores.. [angelito]

En cualquier caso, teneis pensado hacaerle alguna pregunta al respecto? o alguna otra interesante?? [360º]
loganroemers está baneado por "troll"
TEREON escribió:Pero vamos aver....COMO QUE NO MUEEN LA BOCA LOS PERSONAJES¿?

De donde os habeis sacado esa chorrada?

Yo en los videos del modo campaña que he visto lo que más sorprendido me ha dejado han sido las expresiones faciales de los compañeros qe son brutales....Que chorradas hay que leer....
+

En el killzone 1 no los habia, supongo que algo tendra que ver que los trolls anden diciendo lo mismo, estan frustrados por que no tienen la negra ps3 [mamaaaaa]

Esto no es un halo 3 robotitos.
Macrike escribió:
Yarky escribió:Por cierto, lo de los analisis es muy sencillo. Puede que esto solo ocurra si juegas con las voces en castellano, en el Killzone 1 pasa, si pones el juego en inglés si que mueven los labios.

Osea que según tú, si juegas con las voces en francés, italiano o portugués no pasa. Sólo con el castellano.

Estoy convencido de que Meristation, Eurogamer.es y GameProTV han analizado el juego en castellano, así como los demás medios extranjeros en su propio idioma. Nadie ha dicho nada.

Yo no he dicho eso, he dicho que en el 1 ocurre, en el 2 ni puta idea porque no lo he jugado. Me fio más de un EOLiano que tiene el juego en su casa que de todas las páginas que mencionas juntas, aunque es raro que de darse el caso no hayan dicho nada.

Como se ponen algunos cuando les tocas según que juegos, como cuando salió el Gears of War 2, que se te tiraban al cuello a matar a la mínima.
Nose si en la versión final moveran la boca o no, pero si es cierto, tiene delito que no lo hayan echo, no me lo puedo explicar, tan dificil es hacer eso? :-?
Macrike escribió:

empiezo a pensar que este hombre tiene razón xD

hay q ver lo que hace la histeria colectiva xD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Lo grotesco esque ha venido un troll al foro, se ha inventado que los tios no mueven los labios y llevais 20 páginas con la misma chorrada...vaya cantidad de inocentes pro metro cuadrado.

Si precisamente uno de los puntos fuertes de Killzone son las texturas de las caras y las expresiones faciales
TEREON escribió:Lo grotesco esque ha venido un troll al foro, se ha inventado que los tios no mueven los labios y llevais 20 páginas con la misma chorrada...vaya cantidad de inocentes pro metro cuadrado.

Si precisamente uno de los puntos fuertes de Killzone son las texturas de las caras y las expresiones faciales

Pero quien dijo eso no era un compañero de los foros de PS3 que tenía una versión de prensa y estaba aquí resolviendo nuestras dudas? Ahora resulta que es un troll? no me entero...
Jur...

Relajaos un poco, o cierro un rato el hilo, para que podais descansar.

Un saludo.
bakalap2 escribió:
TEREON escribió:Lo grotesco esque ha venido un troll al foro, se ha inventado que los tios no mueven los labios y llevais 20 páginas con la misma chorrada...vaya cantidad de inocentes pro metro cuadrado.

Pero quien dijo eso no era un compañero de los foros de PS3 que tenía una versión de prensa y estaba aquí resolviendo nuestras dudas? Ahora resulta que es un troll? no me entero...

Un compañero? Desde luego es que sois inocentes macho xD
Yuluga escribió:
bakalap2 escribió:

Un compañero? Desde luego es que sois inocentes macho xD

Insinuas que cualquier comentario "no-positivo" o "critica constructiva" hacia KZ2 nos convierte en trolls?? Arghhh! Habrá que irse con mucho cuidado!!
ferdopa deberias cerrarlo un rato pero ya, has avisado varias veces pero ellos erre que erre, pero bueno, no soy nadie para decir eso.

la store la actualizaran por la tarde como siempre no?¿ voy a estar cada 2 por 3 mirando para ser de los primeros en descargarla, no para fardar ni nada, porque mas tarde seria imposible, seguramente estara saturada [qmparto]
ay q m lol ...akí también [looco]

lo que nos está pasando con el mardito juego no tiene nombre en [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, a ver si sale ya la demo, nos ponemos a jugar y se calma el ambiente [360º]

Pero como puedes tachar a alguien de troll con tanta alegria??
q silencio...

se ve q es momento de reflexion y catarsis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He encontrado 4 Wallpapers de Killzone 2 a 1080p muy guapos por si os interesa a alguien pongo el link y el sample:

https://www.yousendit.com/download/WnBUZm1jcklEa1YzZUE9PQ
Imagen
20223 respuestas