x_SEYMOUR_x escribió:josele69 escribió:Creo que Jackpot tardara bastante en pasarse por aqui...porque no haceis caso de vez en cuando a los consejos de Macrike?
perdona?,no te hagas pajas mentales,porque jackpot es uno de los que tiene la BETA y dijo bien clarito que suponia que para el juego final estuviese solucionado,no se porque motivo no se pueda pasar x aki segun tu,no ha hechado mierda al juego.
y si no antes de hablar tonterias mirate sus comentarios,que oyes campanas y no sabes de donde.
saludoss
+1
Jackpot no ha dicho nunca nada malo del juego, es mas, el tio alucina tanto como nosotros, dijo lo de los labios y no le dio importancia, fuimos los demas foreros los que entre todos sacamos las cosas de madre,
Jackpot tiene el juego y de momento es el unico que lo tiene que se pase por aqui, estaria cojonudo que siguiera entrando.
A mi me estais descolocando desde hace tiempo, lo dije antes y lo repito, ¿a quien le otorgamos la potestad de decidir lo que es importante y lo que es pura paja?, ¿hay algun Dios entre nosotros? ¿¿convertimos este hilo en coto privado de unos cuantos?? o sigue asi, con sus pros y sus contras. No necesito un mentor en mi vida, no necesito que nadie me diga lo que esta bien y lo que esta mal. Solo Ferdopa me hara callar, creeeis que a mi no me molestó en su momento las paginas y paginas de pura chupada de polla mutua entre los de la beta, "Que francazo me diste ayer" " eres fabuloso" " no amor tu si que sabes". O algo mas cercano, y pongo de ejemplo a un amigo (lo siento TONI) para no herir sensibilidades ajenas, me parecio el acto mas memo del universo postear un supuesto sorteo de codigos para una beta que salia un dia despues, pero para unos cuantos era importante y me callé. La decision de lo que es fundamental en el hilo y lo que no lo es no puede decirlo nadie. Dos de los tios que mas admiro
VANDROY Y
MARVICDIGITAL, la tuvieron por que a uno lo de las notas le parecia pura mierda y al otro algo importante, no paso nada, cada uno a lo suyo y postean lo que quieren cuando quieren. Tomar ejemplo.