[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

marvicdigital escribió:Bueno , ya está superado lo de los labios al hablar? o seguimos con...por que no tosen cuando hay polvo ..ingame? o por que no se ven orinando a los helgash o los del mismo ISA..ingame? ...esta gente no come?..es que no se le ven maletines con comida..ingame...si parpadean los ojos ingame? de los que han probado el juego, le han visto los oídos a los soldados, para ver si se le ven los pelos? ingame?

De verdad que es absurdo discutir de estas cosas, se queda uno LOL leer mensajes a montones con el mismo cuento..desde cuando le prestamos atención a eso?
Bueno para el que quiera ver el video analisis de Meristation, me imagino que tendrá algunas partes o sitios que no se han visto, no lo he visto...pero ahí queda la advertencia.

Video Análisis

Saludos

Gracias Marvic!!
Pero l final sale el 25 o el 27?
playgames escribió:Pero l final sale el 25 o el 27?

Ni una cosa ni otra, el 26 xD

BRUTAL.

Best post ever!
Vandroy escribió:

BRUTAL.

Best post ever!

ya te digo... xD ...GG no-re xDDDD
la unica forma de superar eso, sería pedir un codigo pa la demo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en finsss
Es que lees el indignado tocho de marvic y a continuación lees eso... jejeje me he estado descojonando 20 minutos seguidos. [jaja]

En fin, me interesa muy mucho le chat con la gente de Guerrilla, a ver que sale util de ahí. Espero que no sean todo preguntas como lo de los labios jajaja.
jajaja, me parto la poya con vosotros xD Marvic eres grande!!!

¿Sabe alguien de donde me puedo descargar algún tema oficial de killzone2?
neocypunk escribió:jajaja, me parto la poya con vosotros xD Marvic eres grande!!!

¿Sabe alguien de donde me puedo descargar algún tema oficial de killzone2?

Jeje..gracias..por ahora no hay nada, se especula que habrá un CD pero nada más...una pena si no sale, por que la música es tremenda por lo menos en los videos..

Saludos
iCaR0 escribió:
toni_23 escribió:
iCaR0 escribió:
pues precisamente para eso está el primer post del hilo...para poner lo importante....asi que en vez de pedir que nos callemos, pedid que se actualice optimamente...en vez de decir a los demas como deben comportarse

Luego...aqui la mayoria sabemos como es EOL...y nos gusta así en la mayor parte...asi que si quereis algo distinto quizás deberias buscarlo en vez de querer cambiar lo que ya es un hecho, porque aqui habemos centenares de personas posteando y solo unos cuantos se quejan...y eso es de ser un poco inadaptado.

Yo al menos...disfruto del buen rollo y el dialogo jocoso que hay aki la mayor parte del tiempo...y por eso me quedo aqui, ya que si quisiera algo serio y estirado, estaria en otra parte, simplemente.

No tiene sentido ir en contra de la corriente...

No suelo meterme con los demás, pero me joder que siempre haya alguno que venga a agüar la fiesta al resto

Que uno llegue del instituo y vea 20-30 paginas nuevas pues no lo veo normal, y encima miras y no ves nada importante. El primer post no se actualiza desde hace tiempo, y si quiero saber algo lo miro en el WIKI, pero ahí no me entero de si sacan alguna novedad.

Tenemos conceptos distintos de lo que es un foro...
Creo que lo que tu buscas...es un wiki...como bien has dicho :P

De todas formas tambien entiendo vuestra postura...aunq no la apruebo.

Quizas se deberia hacer alguna norma con los offtopics. Por ejemplo, en la antigüa web hispana del Dawn of War (dowforever),que ya no existe por cierto, asi q m imagino q no se considera spam, teniamos como norma poner los offtopics en cursiva, y de esa manera el que llegara y no quisiera leer offtopics, simplemente tenia q saltarse todo lo que viniera en cursivas y listo...y asi nadie tiene que cohibirse en decir lo que quiera, y nadie tiene que leer cosas que no le interesan. Tambien podrian ponerse en otro color, en fin...se pueden hacer mas cosas aparte de quejarse

Lo que está claro es que a la mayoria nos gusta así ,porque si no, no estariamos aqui sobrecargando el hilo de posts...

además...soy de los que piensan que estos acontecimientos son los que le dan vida a un foro....y no el simple hecho de informar sin más...en plan telediario.

+1
Añade a lo dicho que quien de entre nosotros se otorga la potestad de lo que es util o una soplapollez, NADIE en este hilo esta libre de pecado, por que imbecilidades hemos dicho todos. Amén que cosas que para alguien puede ser el santo grial para otro puede ser la mayor memez soltada en meses y no voy a entrar en detalles.
A mi me da igual que digais cosas, pero coño, que me fui ayer y hoy hay 16 paginas nuevas y como que no me las voy a leer.
KILLZONE 2 SI TENDRA ANIMACIONES FACIALES DURANTE TODO EL DESARROLLO DEL JUEGO Y EN EL IDIOMA QUE SEA (español en este caso)

Solo teneis que ver este video:
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 94b2aa93c1

- Minuto 2.13 literalmente "La gestión facial conseguida en los personajes es de gran calidad".
- Minuto 3.15 se ve como totalmente con el control del mando (nada de cinematicas) el personaje que se dirige a ti mueve la boca.
toni_23 escribió:A mi me da igual que digais cosas, pero coño, que me fui ayer y hoy hay 16 paginas nuevas y como que no me las voy a leer.

Pues no las leas tio sin animo de ofender es que no entiendo porque te lo tomas a mal Killzone 2 es el juego que más revuelo ha montado en PS3 desde su lanzamiento yo creo que ni MGS4 fue así, se parece mucho a cuando salió Gears of War 1 o Halo 3 la gente esta nerviosa y con ganas de comentar y conocer nuevos detalles del juego y si ahora son 16 cuando la demo haya salido seran 30 páginas y cuando el juego haya salido seran 50 páginas.

KILLZONE 2 SI TENDRA ANIMACIONES FACIALES DURANTE TODO EL DESARROLLO DEL JUEGO Y EN IDIOMA QUE SEA (español en este caso)

Killzowned!!
Imagen
danidomen escribió:KILLZONE 2 SI TENDRA ANIMACIONES FACIALES DURANTE TODO EL DESARROLLO DEL JUEGO Y EN EL IDIOMA QUE SEA (español en este caso)

- Minuto 2.13 literalmente "La gestión facial conseguida en los personajes es de gran calidad".
- Minuto 3.15 se ve como totalmente con el control del mando (nada de cinematicas) el personaje que se dirige a ti mueve la boca.

jajajaja ahora si q m lol xDDD

ya podias haber posteao eso antes...nos habriamos ahorrao disgustos [qmparto]

jajaja q weno
El disgusto me lo habiais dado a mi cuando he leido que no las tenia y me quede con cara de ¬_¬ y con ganas de matar a Sony. [sonrisa]
danidomen escribió:KILLZONE 2 SI TENDRA ANIMACIONES FACIALES DURANTE TODO EL DESARROLLO DEL JUEGO Y EN EL IDIOMA QUE SEA (español en este caso)

que alguien se lo ponga de firma para que se entere mas gente por dios xD y ya de paso poneros en la firma la fecha de salida,que la version UK vendra en español y todas esas preguntas que se repiten cada dos o tres paginas xD
De verdad la version inglesa viene en español?¿?¿? en serio no lo se
bakalap2 escribió:
toni_23 escribió:A mi me da igual que digais cosas, pero coño, que me fui ayer y hoy hay 16 paginas nuevas y como que no me las voy a leer.

Pues no las leas tio sin animo de ofender es que no entiendo porque te lo tomas a mal Killzone 2 es el juego que más revuelo ha montado en PS3 desde su lanzamiento yo creo que ni MGS4 fue así, se parece mucho a cuando salió Gears of War 1 o Halo 3 la gente esta nerviosa y con ganas de comentar y conocer nuevos detalles del juego y si ahora son 16 cuando la demo haya salido seran 30 páginas y cuando el juego haya salido seran 50 páginas.

KILLZONE 2 SI TENDRA ANIMACIONES FACIALES DURANTE TODO EL DESARROLLO DEL JUEGO Y EN IDIOMA QUE SEA (español en este caso)

Killzowned!!
Imagen

que daño está haciendo la masificación en este mundo... Yo soy el primero que le gustan los video juegos, pero vamos ai gente que parece que esta 5 o 6 meses esperando en su casa encerrado para ver un video de su juego deseado o esperando a que salga...
Seguro que ya lo habéis comentado (pero tantas paginas) , al final es cierto que ¿ la Demo de Killzone sale mañana?
HERU escribió:Seguro que ya lo habéis comentado (pero tantas paginas) , al final es cierto que ¿ la Demo de Killzone sale mañana?

Parece ser que SI!!
bakalap2 escribió:
Aitor_7 escribió:nadie sabe donde puedo bajarme la musica de killzone , para prepararme la carpeta con musica para "el juego" [sonrisa]

No entiendo el juego tendra una BSO oficial que durará 90 minutos y sonara en la campaña para un jugador, y en Multijugador si lo deseamos podremos escuchar Custom Soundtrack vamos que podremos escuchar nuestros MP3, etc. mientras juguemos en Multijugador.

Y yo pregunto, si la BSO que sonará con el single player viene con el juego y en multi lo que se puede escuchar es cualquier cancion que tengamos, que es lo que quieres bajarte?

a vale si es asi no me ace falta , no savia k se podia escuchar la musica oficial en el online , pensava k solo era para el modo campaña
HERU escribió:Seguro que ya lo habéis comentado (pero tantas paginas) , al final es cierto que ¿ la Demo de Killzone sale mañana?

omg...
a la hoguera con eeeel !!! xDDDD ratataaaa [ayay]
Aitor_7 escribió:
bakalap2 escribió:
Aitor_7 escribió:nadie sabe donde puedo bajarme la musica de killzone , para prepararme la carpeta con musica para "el juego" [sonrisa]

No entiendo el juego tendra una BSO oficial que durará 90 minutos y sonara en la campaña para un jugador, y en Multijugador si lo deseamos podremos escuchar Custom Soundtrack vamos que podremos escuchar nuestros MP3, etc. mientras juguemos en Multijugador.

Y yo pregunto, si la BSO que sonará con el single player viene con el juego y en multi lo que se puede escuchar es cualquier cancion que tengamos, que es lo que quieres bajarte?

a vale si es asi no me ace falta , no savia k se podia escuchar la musica oficial en el online , pensava k solo era para el modo campaña

No Aitor no lo entendiste bien,Bakalap no lo afirma lo pregunta
Miniviciao@ escribió:Los 3 ultimos wallpapers que resolucion tienen? solo es el primero 1080P no?

Eso parece...o bakalap2 los ha subido mal o el título es engañoso... :-|

[qmparto] [qmparto]

[toctoc]

Offtopic:
Vaya bufas que tiene la Lorena esa no?? [jaja]
Yo solo pido que os relajeis un poco, que si ahora estais así, cuando queden 2 o 3 dias para que salga el juego vamos a ver 1 pagina por minuto.
toni_23 escribió:Yo solo pido que os relajeis un poco, que si ahora estais así, cuando queden 2 o 3 dias para que salga el juego vamos a ver 1 pagina por minuto.

no hara falta esperar al juego....

eso pasará mañana con la demo [qmparto]
Aitor_7 escribió:creo k si ¬_¬ no?

No tengo ni idea, ¿me gustaria que se pudiera hacer? POR SUPUESTO, pero no se si se podra :-?
Miniviciao@ escribió:Los 3 ultimos wallpapers que resolucion tienen? solo es el primero 1080P no?

No entiendo porque photobucket la primera me la ha dejado en 1080p y las otras 3 me las reduce a 1mb tengo los 4 fondos en HD si me decis donde subirlos o el RAR yo lo subo.

1Saludo
se me esta haciendo el dia eterno XD.

no discutais tanto joer ;)

saludoss
bakalap2 escribió:

No entiendo porque photobucket la primera me la ha dejado en 1080p y las otras 3 me las reduce a 1mb tengo los 4 fondos en HD si me decis donde subirlos o el RAR yo lo subo.

1Saludo

Si subes las fotos por separado prueba con Imageshack.us (asegurate de no tener marcada la opción de reducir tamaño).

Si vas a subir el RAR, prueba con Rapidshare o Megaupload.

Creo que me había adelantado con lo de best post ever!

Este foro nunca dejará de sorprenderme, que grande!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Creo que Jackpot tardara bastante en pasarse por aqui...porque no haceis caso de vez en cuando a los consejos de Macrike? El y Vandroy para mi son las unicas fuentes fiables de este hilo.
Metal Gear Solid 4 tenía 2 o 3 páginas por minuto xD
"MasTe" vale ir preparandote, esperate a mañana y a la semana del lanzamiento.
josele69 escribió:Creo que Jackpot tardara bastante en pasarse por aqui...porque no haceis caso de vez en cuando a los consejos de Macrike?

perdona?,no te hagas pajas mentales,porque jackpot es uno de los que tiene la BETA y dijo bien clarito que suponia que para el juego final estuviese solucionado,no se porque motivo no se pueda pasar x aki segun tu,no ha hechado mierda al juego.

y si no antes de hablar tonterias mirate sus comentarios,que oyes campanas y no sabes de donde.

saludoss
actos escribió:
bakalap2 escribió:

1Saludo

Si subes las fotos por separado prueba con Imageshack.us (asegurate de no tener marcada la opción de reducir tamaño).

Si vas a subir el RAR, prueba con Rapidshare o Megaupload.

He subido el RAR a Rapidshare aunque creo por lo que pone que solo lo pueden bajar 10 personas

1Saludo

http://rapidshare.com/files/193850743/2.3.2009_KILLZONE2_Pack_by_NCXMiami.rar.html
TEREON escribió:Lo grotesco esque ha venido un troll al foro, se ha inventado que los tios no mueven los labios y llevais 20 páginas con la misma chorrada...vaya cantidad de inocentes pro metro cuadrado.

Si precisamente uno de los puntos fuertes de Killzone son las texturas de las caras y las expresiones faciales

Agradecerle a este personaje que voy a pasar de responder a las preguntas de los que necesitaban respuesta, voy a poner un video donde se ve perfectamente que los personajes no mueven la boca IN-GAME pero como he dicho 30 veces, en la edicion de prensa es la unica en la que ocurre, segun Sony es una cosa que faltaba por insertar y que ya se encuentra en LA VERSION GOLD del mismo como ya he repetido otras 80 veces mas.

Dije que lo tome como curiosidad pero mañana EN LA DEMO estara todo perfecto, solo en la de prensa ocurre esto.

Agradecedle a este y a los demas de que yo ya paso de responder mas preguntas. Tened un poquito de verguenza y por lo menos pedid perdon. Joder si no aparece tu jeta con uno de Sony y el creador del juego no te crea ni rita encima que pretendes ayudar ...

Ahora en unos minutos cuelgo un video.
SABEIS a ke ora suelen actualizar el jueves la store para lo de la demo? (aunqe estara petado...) [mad] [mad] [mad]

p.d. y ya de paso se sabe algo de contenido para esdla: la conquista? [ginyo]
killzone66 escribió:SABEIS a ke ora suelen actualizar el jueves la store para lo de la demo? (aunqe estara petado...) [mad] [mad] [mad]

PD. ¿Que me pondrá mi madre mañana para comer?, eh? lo sabeis?

Ahi que me LOLEO.
landokarl escribió:
killzone66 escribió:SABEIS a ke ora suelen actualizar el jueves la store para lo de la demo? (aunqe estara petado...) [mad] [mad] [mad]

Ahi que me LOLEO.

tronco era pa aporvexar por si alguien lo tenia, qe me interesan los dos juegos pero si te ace ilusion pongo solo la primera pregunta....
Jackpot escribió:
TEREON escribió:Lo grotesco esque ha venido un troll al foro, se ha inventado que los tios no mueven los labios y llevais 20 páginas con la misma chorrada...vaya cantidad de inocentes pro metro cuadrado.

Si precisamente uno de los puntos fuertes de Killzone son las texturas de las caras y las expresiones faciales

Agradecerle a este personaje que voy a pasar de responder a las preguntas de los que necesitaban respuesta, voy a poner un video donde se ve perfectamente que los personajes no mueven la boca IN-GAME pero como he dicho 30 veces, en la edicion de prensa es la unica en la que ocurre, segun Sony es una cosa que faltaba por insertar y que ya se encuentra en LA VERSION GOLD del mismo como ya he repetido otras 80 veces mas.

Dije que lo tome como curiosidad pero mañana EN LA DEMO estara todo perfecto, solo en la de prensa ocurre esto.

Agradecedle a este y a los demas de que yo ya paso de responder mas preguntas. Tened un poquito de verguenza y por lo menos pedid perdon. Joder si no aparece tu jeta con uno de Sony y el creador del juego no te crea ni rita encima que pretendes ayudar ...

Entiendo tu cabreo y tienes toda la razón. De todas formas creo que ha habido una malentendido con Macrike, creo que en ningun momento el ha dicho que mientieses, si no mas bien pretendía calmar un poco la situación. Se que estoy siendo un poco plasta pero otra cosa me parecería injusto.

Una vez todo solucionado (tiene cojones que por esto hayamos estado discutiendo tantas paginas), por favor, pasemos a hablar del juego de manera civilizada.
Seguro que en el hilo oficial, que te soy sincero, no se si lo hay, casi todo el mundo lo tiene.

Pues si aqui esta: hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-conquest_1086581
josele69 escribió:Creo que Jackpot tardara bastante en pasarse por aqui...porque no haceis caso de vez en cuando a los consejos de Macrike? El y Vandroy para mi son las unicas fuentes fiables de este hilo.

Yo también voy a contribuir a que el hilo sea una mierda, total, por un mensaje más no pasa nada. Hace algunos posts escribiste esto:
josele69 escribió:Yo me sigo sin creer lo que comenta ese forero sobre lo de que no se mueven los labios al hablar durante el juego, lo habrian mencionado en todas las reviews, y mas aun cuando le quieren sacar defectos por todos los lados.

Por lo tanto, si Jackpot no se pasase por aquí (que ya lo ha hecho y en todo lo que dice tiene razón), tú serías uno de los culpables. Es que me calientan comentarios como el primero; lo siento.

Por cierto, si para ti sólo son válidos los comentarios de Macricke y Vandroy, lo tienes bien fácil: no leas a todos los demás, problema solucionado.
Un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:
josele69 escribió:Creo que Jackpot tardara bastante en pasarse por aqui...porque no haceis caso de vez en cuando a los consejos de Macrike?

perdona?,no te hagas pajas mentales,porque jackpot es uno de los que tiene la BETA y dijo bien clarito que suponia que para el juego final estuviese solucionado,no se porque motivo no se pueda pasar x aki segun tu,no ha hechado mierda al juego.

y si no antes de hablar tonterias mirate sus comentarios,que oyes campanas y no sabes de donde.

saludoss

+1

Jackpot no ha dicho nunca nada malo del juego, es mas, el tio alucina tanto como nosotros, dijo lo de los labios y no le dio importancia, fuimos los demas foreros los que entre todos sacamos las cosas de madre, Jackpot tiene el juego y de momento es el unico que lo tiene que se pase por aqui, estaria cojonudo que siguiera entrando.
A mi me estais descolocando desde hace tiempo, lo dije antes y lo repito, ¿a quien le otorgamos la potestad de decidir lo que es importante y lo que es pura paja?, ¿hay algun Dios entre nosotros? ¿¿convertimos este hilo en coto privado de unos cuantos?? o sigue asi, con sus pros y sus contras. No necesito un mentor en mi vida, no necesito que nadie me diga lo que esta bien y lo que esta mal. Solo Ferdopa me hara callar, creeeis que a mi no me molestó en su momento las paginas y paginas de pura chupada de polla mutua entre los de la beta, "Que francazo me diste ayer" " eres fabuloso" " no amor tu si que sabes". O algo mas cercano, y pongo de ejemplo a un amigo (lo siento TONI) para no herir sensibilidades ajenas, me parecio el acto mas memo del universo postear un supuesto sorteo de codigos para una beta que salia un dia despues, pero para unos cuantos era importante y me callé. La decision de lo que es fundamental en el hilo y lo que no lo es no puede decirlo nadie. Dos de los tios que mas admiro VANDROY Y MARVICDIGITAL, la tuvieron por que a uno lo de las notas le parecia pura mierda y al otro algo importante, no paso nada, cada uno a lo suyo y postean lo que quieren cuando quieren. Tomar ejemplo.
Lo siento Vandroy cuelgo el video y desaparezco del hilo, lo que no voy a estar es dando pruebas para ayudar a los demas que quieren saber cosas del juego y haya 4 pelagatos tocando las narices, creo que en ningun momento me he reido de nadie ni he insultado ni he faltado el respeto como para que me lo faltne a mi, es mas, teniendo un juego que muchos quisieran tener ahora solo he tratado de ayudar sin dar envidia a nadie.

Ahora dad las gracias a los demas ya os digo, que necesitan uan foto con mi jeta al lado del juego para callarse la puta boca.

Iros todos a preguntar a Macrike que os cuente todo del juego :).
Jackpot escribió:

Ya te digo si mañana llegaremos a las mil páginas... ni tanto ni tan poco, gracias jackpot por tus aclaraciones y tu colaboración, si no fueras del madrid serías una buena persona [sonrisa] creo que no hace falta que pongas el video por que está más que explicado el escándalo de hoy, unos míseros lábios han abierto unas 30 páginas del hilo...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Ya te he pedido perdón post anteriores, te recomiendo que lo heches un vistazo Jackpot
landokarl escribió:
killzone66 escribió:SABEIS a ke ora suelen actualizar el jueves la store para lo de la demo del killzone 2? (aunqe estara petado...) [mad] [mad] [mad]

Ahi que me LOLEO.
No se si alguien ha visto la review que sale en gameprotv???? Cuando se acerca el persdonaje al mapa se ve muy PIXELADO...........Los enemigos se quedan flotando en el aire................Me parece a mi que tiene muchos bugs....

saludos.

PD: Es solo una curiosidad para el que quiera verlo, no me parece mal juego que nadie me tire piedras por eso jejejej.
pq os lo tomais todo a la tremenda?? q barbaridad...

vale que no ha estao bien que alguno lo llame troll, pero yo que se...tampoco es como pa tirarse de los pelos que te llamen troll, si realmen tu tu sabes que no lo eres, y lo que es mas importante....el resto d foreros lo saben tambien

Luego...Jackpot, tu decision es totalmente respetable por supuesto, pero veo un poco injusto que todos estemos aqui pidiendote que te quedes, y tu hagas que paguemos justos por pecadores....sobre todo cuando se te ha pedido disculpas, pero weno...en parte es casi-comprensible, asi q no se...tu mismo. Y gracias por toda la info q nos has dado ;)
20223 respuestas