[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

▀▀▀█ ▀▀▀█

Dejar ya de discutir y hablar del killzone y dejar los pixeles que no se cuantas veces lo he visto ya...
Dysphoria escribió:que cansino eres macho, que yasta, que pa ti la perra gorda pero deja de dar por culo con los pixeles, que nos da igual que los tenga xD

Te dara igual a ti, pero ami no me da igual. Sony nos esta vendiendo el Killzone2 como el que explota el potencial de la ps3 al 100 por 100 y si es cierto como es que se ve asi?????? como es que los enemigos se quedan flotando??? es que no da mas de si la ps3??? o es que no pude manejar la ps3 al Killzone2?????? son preguntas que tengo en la cabeza.

saludos.

pd: kILLZONE2 = jUEGAZO
Solo voy a aclarar un par de cosas, para no parezca que estaba equivocado en lo que dije, y ojalá ya se quede el tema zanjado.
Jackpot escribió:
Schumy escribió:Se resume en:
- Jackpot afirma tener la última versión review para revistas (ERROR, como luego se demostró. Tiene una versión anterior.)
- Jackpot afirma que los personajes no abren la boca al hablar (VERDAD, en la version preview code)
- Muchos usuarios dudan que lo que dice sea cierto, no se creen que en la versión final tenga ese error.
- Meristation demuestra que están en lo cierto, sí mueven la boca.

Conclusión:
Jackpot decia la verdad en cuanto a que no movían la boca, pero se equivocó al afirmar que la suya era la última versión que tenian las revistas (Sin ir mas lejos la de Meristation no tiene ese error)

Para que veáis que lo leí todo todo. [+risas]

El video que habeis puesto de Meristation seguian siendo secuencias en tiempo real donde SI se les veia mover los labios, pero In-Game no se percibe en ningun momento durante el video que se vea moverlo

Nunca he dicho que tuviese una version nueva, antigua o vieja.

En cuanto al video de Meristation, te reconfirmo que en el minuto 3:16 un capitán se acerca y moviendo la boca habla, totalmente in-game.
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 94b2aa93c1
Y sobre lo de que nunca has dicho...
Jackpot escribió:Yo no he dicho en ningun momento que mi version sea la vieja, ni bastante antigua tan siquiera, es la misma que tienen todos los que han analizado el juego.

;)
Pero bueno, si ahora aclaras que en tu versión solo sucede al principio pues no dudo que todos tengáis las mismas versiones.
Un saludo y te agradezco todo lo que has contado sobre el juego, y gracias por no spoilear XD
PD. Sí, me leo todos los putos posts [buuuaaaa]
lmrafa escribió:
Dysphoria escribió:que cansino eres macho, que yasta, que pa ti la perra gorda pero deja de dar por culo con los pixeles, que nos da igual que los tenga xD

Te dara igual a ti, pero ami no me da igual. Sony nos esta vendiendo el Killzone2 como el que explota el potencial de la ps3 al 100 por 100 y si es cierto como es que se ve asi?????? como es que los enemigos se quedan flotando??? es que no da mas de si la ps3??? o es que no pude manejar la ps3 al Killzone2?????? son preguntas que tengo en la cabeza.

saludos.

deja ya de remover tio,que has repetido lo mismo ya 50 veces,luego dices que te llaman troll..te lo estas ganando a pulso (no lo digo yo eh).

saludoss
Killzone 2 utiliza solo el 60% del potencial de PS3
Jony ReyeS escribió:Killzone 2 utiliza solo el 60% del potencial de PS3

esperemos que la expriman algun dia al 100%
lmrafa escribió:

saludos.

¿Puede ser que en la version final esté arreglado? ¬_¬
En ningun momento ha dicho SONY que el KZ utilize el 100% del potencial de la PS3
madre mia que lio hay montado.

Creo que Sony no dijo que explotaba el 100% Sobretodo por que no le interesa decir eso XD

Cada vez que leo este post tengo mas ganas de comprarlo. [fumando]
Vale... ya esta..

Hablemoso del juego....... Os recomiendo que si jugais con amigos o en clan que alguien juego con lo ingenieros para poder desbloquear lo de arreglar la cajas de municion..... Cuando se empieza la partida no sales con el arma cargada a topo y hay unas cajas de muncion que esta rotas y s olo las puede areglar los ingenieros, yo empeze a subir al ingeniero y cu ando tenia el aparato para reparar lo primero que hacia en las partidas es reparazion de todo lo que podia, que tambien te dan puntos jejejejeje (solo es un consejo)

saludos.

PD: Perdonad si alguno se ha enfadaco o cabreado por mis comentarios sobre este maravilloso juego.
Jony ReyeS escribió:Killzone 2 utiliza solo el 60% del potencial de PS3

eso dijeron , y aqui va mi pregunta, ustedes creen que crisis es posble en ps3¿? yo creo que si......aunque si sale killzone 3 para esta......bufff.

Por cierto, el online es por cuadrillas, es decir, si quieres formar un grupo, es 4 el maximo, aunque jueguen 16, y l oque me fije, que me corrija tony o macrike, que cuando estas en el peloton de 4 puedes hablar con tus compañeros, pero si no estas en un peloton solo escuchas a tus compañeros estando cerca :D

salu2
nachobarro escribió:En ningun momento ha dicho SONY que el KZ utilize el 100% del potencial de la PS3

si lo dices x mi..

yo solo he dicho que espero algun dia la expriman al 100%.

ya que el compi a dicho que esta al 60%.

saludoss
Si quereis fuente solo teneis que poner en el google: killzone 2 utiliza el 60 %
os saldran paginas como laps3, foro oficial de playstation, etc...

PD: si este juego utiliza solo el 60%, no me quiero imaginar cuando expriman todos las SPU al maximo..UFFFF [boing] [boing] [boing]
Jony ReyeS escribió:Si quereis fuente solo teneis que poner en el google: killzone 2 utiliza el 60 %

PD: si este juego utiliza solo el 60%, no me quiero imaginar cuando expriman todos las SPU al maximo..UFFFF [boing] [boing] [boing]

ojala lo consigan,porque podria superar al crysis con creces jeje.

saludoss
loganroemers está baneado por "troll"
x_SEYMOUR_x escribió:
Jony ReyeS escribió:Si quereis fuente solo teneis que poner en el google: killzone 2 utiliza el 60 %

saludoss

Crysis nunca fue lo que prometieron, en nuestras maquinas solo podemos hacer un render en high, que es lo que mas se va a acercar, crysis es solo su motor.
Y desde que vi ciertas cosillas que se escapan a las camaras me parecio un juego malo.
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

para cuando supere a crisis date por seguro que pc ya habra triplicado los graficos de crisis XD
Mañana tendremos demo....

PD: Edito pq lo del codigo era fake...
Reportaje en CANAL+ ahora!
para cuando supere a crisis date por seguro que pc ya habra triplicado los graficos de crisis

Normal y logico pero los juegos de PC juegan otra liga no hay por que preocuparse!!
Ni killzone 2 utiliza el 60 % de ps3 ( eso es marketing amigos) ni crisis es posible a una calidad visual comparable a la de pc en play3
Schumy escribió:Reportaje en CANAL+ ahora!

ke an dixo? qe yo no tengo canal +!!!
aber si le dan el mismo bombo qe en la sexta, qe les a dado para cubrir un par de huecos, aunqe mejor mas publicidad, mas juegos vendidos y mas bocas cerradas de fanaticos, jeje [360º] [360º] [360º] [360º]
killzone66 escribió:

aber si le dan el mismo bombo qe en la sexta, qe les a dado para cubrir un par de huecos, aunqe mejor mas publicidad, mas juegos vendidos y mas bocas cerradas de fanaticos, jeje [360º] [360º] [360º] [360º]

yo tampoko,queremos info [rtfm]

saludoss
Dios mio, me acaba de decir mi madre que mañana no importa que vaya al instituto [fumando] . Que viciada me voy a pegar a la demo [Ooooo]
toni_23 escribió:Dios mio, me acaba de decir mi madre que mañana no importa que vaya al instituto [fumando] . Que viciada me voy a pegar a la demo [Ooooo]

k yo sepa el store se actualiza a las 7 u 8 de la tarde, asi k puedes ir al tuto sin problemas xD XD XD

por cierto, ansioso por trincar la demo ya XD
Mangaka17 escribió:
toni_23 escribió:Dios mio, me acaba de decir mi madre que mañana no importa que vaya al instituto [fumando] . Que viciada me voy a pegar a la demo [Ooooo]

k yo sepa el store se actualiza a las 7 u 8 de la tarde, asi k puedes ir al tuto sin problemas xD XD XD

Tengo 2 codigos USA, así que esta noche ya la tendré [fumando]
Los codigos USA dicen que sobre las 6 de la mañana lo pondran, porque dudo que los pongan a las 12 de la noche, ya que ayi son 6h menos :-|
killzone66 escribió:

Es el programa "Jugones"
No ha estado mal, aún le han dedicado bastante rato, eso sí, no han contado nada nuevo. Salía "uno" de Guerrilla con una televisión de fondo donde otro jugaba a KZ2, y contaba la historia de KZ y KZ2, luego que si fisicas acojonantes, partículas, clases de soldados en online, escenarios destructibles, mundo 3D que solo PS3 puede recrear.... y bueno, intercalaban con imágenes tanto ingame como cutscenes, imágenes de partida online, algo de la intro...
Por cierto, para los que tengáis Digital plus, ahora vuelve a empezar en Canal+ +30 XD
nachobarro escribió:Los codigos USA dicen que sobre las 6 de la mañana lo pondran, porque dudo que los pongan a las 12 de la noche, ya que ayi son 6h menos :-|

Y quien dice que a esa hora aún no esté despierto? XD
toni_23 escribió:
Mangaka17 escribió:

Tengo 2 codigos USA, así que esta noche ya la tendré [fumando]

joer, pos ya me callo, y k lo disfrutessss XD , mientras pos a esperar a mañana. ;)

Que tal el reportaje??
Edito: no habia visto tu post de arriba [360º]
Schumy escribió:
killzone66 escribió:

Es el programa "Jugones"
No ha estado mal, aún le han dedicado bastante rato, eso sí, no han contado nada nuevo. Salía "uno" de Guerrilla con una televisión de fondo donde otro jugaba a KZ2, y contaba la historia de KZ y KZ2, luego que si fisicas acojonantes, partículas, clases de soldados en online, escenarios destructibles, mundo 3D que solo PS3 puede recrear.... y bueno, intercalaban con imágenes tanto ingame como cutscenes, imágenes de partida online, algo de la intro...
Por cierto, para los que tengáis Digital plus, ahora vuelve a empezar en Canal+ +30 XD

alguien conoce algun programa de tv de videojuegos que salga en la tdt. no en canal +!! lo kiero ver [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Una pregunta jugones. ¿Desde que fecha se lleva desarrollando este juego?
¿Sabeis si algun mandatario de Guerrilla ha afirmado que la 360 no tiene capacidad para mover este juego?
Es simplemente info.
Gracias

OffTopic

Triste pero cierto.
Weno, mañana mi ADSL va a petar.

Entre la Demo de Killzone2 y el 4 capitulo en 720p de Lost....

a toni_23, no seas vago y vete a clase... que días pa jugar a la demo hay muchos, pero la clase de Conocimiento del Medio nunca más la volverás a dar xD
neocypunk escribió:Weno, mañana mi ADSL va a petar.

Entre la Demo de Killzone2 y el 4 capitulo en 720p de Lost....

a toni_23, no seas vago y vete a clase... que días pa jugar a la demo hay muchos, pero la clase de Conocimiento del Medio nunca más la volverás a dar xD

Lo de toni es un caso aparte, se lo han dicho muchas veces
Luego es cuando se transforman en "hoygans", "olles", "hallais" y el archiconocido "aber" xDDDD

Por fin he terminado Killzone, juegazo del 15 en lo que IA y acción se refiere. Espero mucho de Killzone 2 ^^
Pues no se que tiene de "aparte" que vaya y se aburra como todos xD la demo dejare encargado en casa que me la bajen XD

Yo de ti iria, ya que calculo que sera la tipica demo que nos hagan esperar hasta ultima hora de la tarde, o que se retrase hasta el viernes...

como ya paso con fifa, gt5 prologue y alguno mas... :-?

saludos
trane escribió:

OffTopic

Triste pero cierto.

x1

que pena faltar a los estudios por una demo,ni por un juego lo hago yo.

es una opinion.

saludoss
A ver, yo mañana no voy por que no es clase normal, si no iria. Lo que pasa es que estoy en un programa que se llama PQPI y mañana hacemos de albañiles todo el dia, haciendo cemento, hormigon, etc... y paso de ir. Si fuese un dia normal mi madre me obligaria ;)

Un saludo
Yo ya tengo el cuerpo hecho a que mañana no podré probar la demo, a no ser que la descarga sea P2P.

Es muy posible que PSN se colapse. Acordaos de cuando Microsoft puso la beta de Windows 7 hace poco lo que pasó, se colapsó el servidor y tuvieron que retirarla temporalmente...

Espero que Sony prevea lo que se avecina mañana, porque si no [agggtt]
Hola,
me gustaría reservar 4 Killzone 2 (caja metalica) en BLAHDVD.
El dinero te lo quitan el dinero, ahora o cuando lo vayan a enviar?
Tambien me gustaría saber, si los 4 juegos me los enviaran por correo certificado, dado que los 4 no entran...xDDDDDDDDDDDD
Gracias a todos por adelantado.
1 saludo.
dk_david escribió:Hola,
Tambien me gustaría saber, si los 4 juegos me los enviaran por correo certificado, dado que los 4 no entran...xDDDDDDDDDDDD
1 saludo.

el dinero te lo descuentan cuando te envian el juego.

y lo otro me imagino que por correo normal y si no estas en casa te dejan un papel supongo.

esta preguntado ya 100 veces lo del pago.

saludoss
toni_23 escribió:A ver, yo mañana no voy por que no es clase normal, si no iria. Lo que pasa es que estoy en un programa que se llama PQPI y mañana hacemos de albañiles todo el dia, haciendo cemento, hormigon, etc... y paso de ir. Si fuese un dia normal mi madre me obligaria ;)

Un saludo

A cualquier cosa le llaman ir a clase...

Yo mañana tengo Oficina Técnica y estadística Descriptiva xD, y lo mismo prácticas de Electrónica Industrial...
x_SEYMOUR_x escribió:
dk_david escribió:Hola,
1 saludo.

el dinero te lo descuentan cuando te envian el juego.

y lo otro me imagino que por correo normal y si no estas en casa te dejan un papel supongo.

esta preguntado ya 100 veces lo del pago.

saludoss

Ostia tio, yo tambien soy de Fuenlabrada (madrid) ahora que te veo el perfil xDDD
No se si conocerás la fuente de los patos, o la estacion de parque de los estados...jeje.
Muchas gracias.
1 saludo.
neocypunk escribió:
toni_23 escribió:A ver, yo mañana no voy por que no es clase normal, si no iria. Lo que pasa es que estoy en un programa que se llama PQPI y mañana hacemos de albañiles todo el dia, haciendo cemento, hormigon, etc... y paso de ir. Si fuese un dia normal mi madre me obligaria ;)

Un saludo

A cualquier cosa le llaman ir a clase...

Yo mañana tengo Oficina Técnica y estadística Descriptiva xD, y lo mismo prácticas de Electrónica Industrial...

Me suena a chino...xDDD con lo facil que es decir ESO y punto! xD
nos estamos desviando del hilo [sonrisa]

hemos pasado de tener el hilo caliente caliente a explicar el dia a dia de cada uno [qmparto]

es broma...

vamos coño que ya mismo es jueves! [uzi]

saludoss
Que ganitas tengo de levantarme mañana a las 7 y poner a descargar la demo [Ooooo]

Un saludo

PD: Ademas, en el instituto no me pueden decir nada, por que lo que hacemos no es que sea muy legal.
toni_23 escribió:Que ganitas tengo de levantarme mañana a las 7 y poner a descargar la demo [Ooooo]

Un saludo

PD: Ademas, en el instituto no me pueden decir nada, por que lo que hacemos no es que sea muy legal.

Dices las 7 de la tarde o de la mañana? La demo la pondrán por la tarde no, como cualquier actualización...si es de la tarde si que te levantas tarde sí jeje
jajajajaj bua tiosss que ganas de que saquen la demo, tengo unas ganas tremendas de provarlaa jaja y de que salga el juego!! ánimo que ya queda menos! a que hora a proximadamente estará en la store europea?
20223 respuestas