[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Hola! Soy el hype! Estoy llamando a vuestra puertaa [sonrisa]

Ojalá se lo curren estos de Sony, y pongan toda la carne en el asador, o preveo golpes por ver quien la saca primero xD
PD: Creo que todos estamos de acuerdo que el primero que la vea cree un post en juegos, aunque se borre a las 2 horas... pero es necesario xD
KingSpider escribió:
toni_23 escribió:Que ganitas tengo de levantarme mañana a las 7 y poner a descargar la demo [Ooooo]

Un saludo

PD: Ademas, en el instituto no me pueden decir nada, por que lo que hacemos no es que sea muy legal.

Dices las 7 de la tarde o de la mañana? La demo la pondrán por la tarde no, como cualquier actualización...si es de la tarde si que te levantas tarde sí jeje

dice lo de las 7 de la mañana porque tiene codigos USA.

y lo puede descargar por el server USA en la madrugada de aqui de españa.

saludoss
toni_23 escribió:Que ganitas tengo de levantarme mañana a las 7 y poner a descargar la demo [Ooooo]

Un saludo

PD: Ademas, en el instituto no me pueden decir nada, por que lo que hacemos no es que sea muy legal.

y lo segundo será poner tus impresiones aqui,no??? [sonrisa]
trokox escribió:

Un saludo

Yo ya he jugado, tuve la beta ;)
trokox escribió:

Un saludo

otro suertudo con la BETA. [sonrisa]

saludoss
neocypunk escribió:Weno, mañana mi ADSL va a petar.

Entre la Demo de Killzone2 y el 4 capitulo en 720p de Lost....

a toni_23, no seas vago y vete a clase... que días pa jugar a la demo hay muchos, pero la clase de Conocimiento del Medio nunca más la volverás a dar xD

Muchos de este foro se van a bajar la demo (POR NO DECIR TODOS LOS QUE TENGAN PS3), pero yo te aseguro que otros muchisimos como tu y yo estamos tan pendientes de Lost como de KZ2 xD.

Un saludo y haber si te gusta "El Principito"!
Perdon por el offtopic:

toni_23 escribió:Dios mio, me acaba de decir mi madre que mañana no importa que vaya al instituto [fumando] . Que viciada me voy a pegar a la demo [Ooooo]

tio, no me gusta meterme en tu vida ni nada, pero recuerdo que más atras decias que no te iba bien en el instituto y que no servías para estudiar o algo asi..., sinceramente, no me extraña, no vas a clase por una demo que vas a poder jugar por la tarde...si por ejemplo de mayor quieres trabajar en un estudio de videojuegos o algo asi por ejemplo, sin estudiar no vas a poder hacer ni un juego flash, pero si no se estudia, es dificil que consigas trabajar de lo que quieres :(
Esperemos que no la pongan muy tarde..
hectorlp escribió:Perdon por el offtopic:

toni_23 escribió:Dios mio, me acaba de decir mi madre que mañana no importa que vaya al instituto [fumando] . Que viciada me voy a pegar a la demo [Ooooo]

tio, no me gusta meterme en tu vida ni nada, pero recuerdo que más atras decias que no te iba bien en el instituto y que no servías para estudiar o algo asi..., sinceramente, no me extraña, no vas a clase por una demo que vas a poder jugar por la tarde...si por ejemplo de mayor quieres trabajar en un estudio de videojuegos o algo asi por ejemplo, sin estudiar no vas a poder hacer ni un juego flash, pero si no se estudia, es dificil que consigas trabajar de lo que quieres :(

Aquí he aclarado por que no voy ;)

toni_23 escribió:A ver, yo mañana no voy por que no es clase normal, si no iria. Lo que pasa es que estoy en un programa que se llama PQPI y mañana hacemos de albañiles todo el dia, haciendo cemento, hormigon, etc... y paso de ir. Si fuese un dia normal mi madre me obligaria ;)

Un saludo
forekandebisi escribió:Esperemos que no la pongan muy tarde..

estaremos atentos.. tanto por aki, como por la store XD XD

q ganitas yaa! [360º] [uzi]

saludos!!
toni_23 escribió:
hectorlp escribió:Perdon por el offtopic:

Aquí he aclarado por que no voy ;)

toni_23 escribió:A ver, yo mañana no voy por que no es clase normal, si no iria. Lo que pasa es que estoy en un programa que se llama PQPI y mañana hacemos de albañiles todo el dia, haciendo cemento, hormigon, etc... y paso de ir. Si fuese un dia normal mi madre me obligaria ;)

Un saludo

Pues no se tio, eso como tu lo veas,yo siempre he tenido que ir a clase a no ser que estuviese malo, a mi madre le digo que no voy a clase por que voy a jugar a la play, y no veas macho... yo sinceramente, prefiero ir a clase aunque sea un dia de estos raros, al fin y al cabo algo aprendes, y no te lo digo por joder ni nada, si no que aunque parezca una bobería ir a clase y atender un poco, ayuda bastante
no vayas a pensar que lo digo por joder ni nada, es solo "un consejo" por decirlo asi, y bueno , dejo de desviar el hilo más todavía [ginyo]
wenas gente, yo por llo de clase estoy preocupado, dicen q va a nevar y si nieva no voy as q estoy mu pendiente del tiempo (tengo examen y no e estudiao) . lo de la demo espero q la pongan esta madrugada, en verano un dia volvi a la 1 encendi la play y abian actualizado con la demo del fifa 09 asi q espero q agan lo mismo y mañana a las 6 este lista.

HYPEEEEEEE¡¡¡¡¡
ya no aguanto mas, menos de 24 horas pa catarlo por pimera vez en mi vida.
HYPEEEEE¡¡¡¡¡
nachoGVG escribió:wenas gente, yo por llo de clase estoy preocupado, dicen q va a nevar y si nieva no voy as q estoy mu pendiente del tiempo (tengo examen y no e estudiao) . lo de la demo espero q la pongan esta madrugada, en verano un dia volvi a la 1 encendi la play y abian actualizado con la demo del fifa 09 asi q espero q agan lo mismo y mañana a las 6 este lista.

HEPYYYYYY¡¡¡¡¡
HEPYYYYYY¡¡¡¡¡

LOLLLL Es

HYPEEEEEEEEEEE! NO HEEPYY [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
hectorlp escribió:Pues no se tio, eso como tu lo veas,yo siempre he tenido que ir a clase a no ser que estuviese malo, a mi madre le digo que no voy a clase por que voy a jugar a la play, y no veas macho... yo sinceramente, prefiero ir a clase aunque sea un dia de estos raros, al fin y al cabo algo aprendes, y no te lo digo por joder ni nada, si no que aunque parezca una bobería ir a clase y atender un poco, ayuda bastante
no vayas a pensar que lo digo por joder ni nada, es solo "un consejo" por decirlo asi, y bueno , dejo de desviar el hilo más todavía [ginyo]

Yo a mi madre no le he dicho que me quedo para jugar a la pley, le he dicho que mañana no voy a ir a hacer obras, ella no sabe nada ;)
nachoGVG escribió:wenas gente, yo por llo de clase estoy preocupado, dicen q va a nevar y si nieva no voy as q estoy mu pendiente del tiempo (tengo examen y no e estudiao) . lo de la demo espero q la pongan esta madrugada, en verano un dia volvi a la 1 encendi la play y abian actualizado con la demo del fifa 09 asi q espero q agan lo mismo y mañana a las 6 este lista.

HEPYYYYYY¡¡¡¡¡
HEPYYYYYY¡¡¡¡¡

Si, se nota que no has estudiado xDDDD

Una pena que la demo no sea online... con las ganas de tenerlo que hay no se si sería mejor que no colgaran la demo porque mañana despues de jugarla varias veces estaremos más ansiosos aún jejeje
toni_23 escribió:Yo a mi madre no le he dicho que me quedo para jugar a la pley, le he dicho que mañana no voy a ir a hacer obras, ella no sabe nada ;)

[carcajad] [qmparto]
nachobarro escribió:

HEPYYYYYY¡¡¡¡¡
HEPYYYYYY¡¡¡¡¡

LOLLLL Es

HYPEEEEEEEEEEE! NO HEEPYY [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

jajajajaj q weno no tenia ni puta idea, ya lo e editado jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja]
q llegue mañana, no se como voy a estar a las 5 creo q no llegare vivo, en claseno voy a poder estar yo creo q m van echar por morderme tanto las uñas xdxd
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hepyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hepyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

el nuevo término
Tio no lo edites , que quedaba graciosoo!! [+risas] [+risas] [+risas] LOL
[plas] [plas] [plas]
toni_23 escribió:
hectorlp escribió:Pues no se tio, eso como tu lo veas,yo siempre he tenido que ir a clase a no ser que estuviese malo, a mi madre le digo que no voy a clase por que voy a jugar a la play, y no veas macho... yo sinceramente, prefiero ir a clase aunque sea un dia de estos raros, al fin y al cabo algo aprendes, y no te lo digo por joder ni nada, si no que aunque parezca una bobería ir a clase y atender un poco, ayuda bastante

Yo a mi madre no le he dicho que me quedo para jugar a la pley, le he dicho que mañana no voy a ir a hacer obras, ella no sabe nada ;)

Weno no kiero ser pesao y tampoco me importa los offtopic pero esto ya es un poco exageradillo no? xDD
JAJAJAJ QUE YA SE Q ES HYPEEE¡¡¡¡
Solrack escribió:
toni_23 escribió:

Weno no kiero ser pesao y tampoco me importa los offtopic pero esto ya es un poco exageradillo no? xDD

eso va por mi o por toni? :-?
Uy, vale pense que se refería sobre el tema y no que esto sobraba, fallo mio [+risas]
Solrack escribió:
toni_23 escribió:

Estoy de acuerdo, esto es un hilo no el messenger.
Buenas, ¿se sabe algo de algun regalillo que den en Game o GameStopo por resevar el juego o por comprarlo de los primeros?. Vamos la tipica tonteria de alguna figurilla o un vale descuento de 5 cents en juegos.... [mad]

Lo digo por trasnochar en la puerta de alguna de estas tiendas la noche de antes.... [sonrisa]
nachobarro escribió:Tio no lo edites , que quedaba graciosoo!! [+risas] [+risas] [+risas] LOL
[plas] [plas] [plas]

jajajaj a partir de ahora , dire hepy , pa siempre ajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]

HEPYYY
Morda escribió:Buenas, ¿se sabe algo de algun regalillo que den en Game o GameStopo por resevar el juego o por comprarlo de los primeros?. Vamos la tipica tonteria de alguna figurilla o un vale descuento de 5 cents en juegos.... [mad]

Lo digo por trasnochar en la puerta de alguna de estas tiendas la noche de antes.... [sonrisa]

ya tienes ganas con el frio que hace,con todos los respetos,eso roza el ridiculo por dios.

saludoss
nachoGVG escribió:
nachobarro escribió:Tio no lo edites , que quedaba graciosoo!! [+risas] [+risas] [+risas] LOL
[plas] [plas] [plas]

jajajaj a partir de ahora , dire hepy , pa siempre ajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]

HEPYYY

anda que no me reido nada.. xDDDD

te recordaremos como, nachoHEPYY!! [qmparto] [qmparto]
x_SEYMOUR_x escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿se sabe algo de algun regalillo que den en Game o GameStopo por resevar el juego o por comprarlo de los primeros?. Vamos la tipica tonteria de alguna figurilla o un vale descuento de 5 cents en juegos.... [mad]

ya tienes ganas con el frio que hace,con todos los respetos,eso roza el ridiculo por dios.

saludoss

Era coña tio, no he echo eso en mi vida por nada ni por nadie y no creo que lo vaya a hacer, eso si, cuando algo me gusta mucho paso una mala noche sin pegar ojo, y seguramente este en Game antes de que abran, pero no me veras durmiendo en un saco en la puerta por dios [+risas]

Bueno pues nada, espero no quedarme sin el juego el dia de salida, que por cierto..... ¿que dia sale?. En la web de Game pone que el 25, en GameStop el 27 ( y en la mayoria tambien), y ahora leo que el 26...... ein?
adriwan escribió:
nachoGVG escribió:
[plas] [plas] [plas]

HEPYYY

anda que no me reido nada.. xDDDD

te recordaremos como, nachoHEPYY!! [qmparto] [qmparto]

ha sido buenisimo [carcajad]
¿no tenemos suficiente con el corte de la tarde?

Vamos a ver si entre todos conseguimos que no se escriba nada en este hilo a menos que alguien pueda bajarse ya la demo o a menos que salga alguna noticia en alguna revista o web serie.

¿hacemos el pacto?
Morda se ha dicho muuucho... [+risas] el 26, y el 27 en UK

saludosss!!
bekiller escribió:¿no tenemos suficiente con el corte de la tarde?

Vamos a ver si entre todos conseguimos que no se escriba nada en este hilo a menos que alguien pueda bajarse ya la demo o a menos que salga alguna noticia en alguna revista o web serie.

¿hacemos el pacto?

ahora resulta que solo se puede hablar de la demo o de alguna noticia..flipante vamos.

habra que hacer la espera lo mas amena posible..

ferdopa no dice nada,ya nos encargamos los demas de poner las normas ¬_¬
bueno, me perdonan muchos por aca pero acabo de reportar el hilo para que se cierre por unos días XD mientras se debate la demo en el otro hilo creado para eso, es que ya me veo cientos de hilos diciendo lo mismo y aportando muy poca información del juego final.

Espero me comprendan y nome tiren a la hoguera [mad]

Saludos
marvicdigital escribió:bueno, me perdonan muchos por aca pero acabo de reportar el hilo para que se cierre por unos días XD mientras se debate la demo en el otro hilo creado para eso, es que ya me veo cientos de hilos diciendo lo mismo y aportando muy poca información del juego final.

Saludos

Si llevan 14 paginas hablando de moralidad escolar y educativa tronco XD Es increible. XDDD
marvicdigital escribió:bueno, me perdonan muchos por aca pero acabo de reportar el hilo para que se cierre por unos días XD mientras se debate la demo en el otro hilo creado para eso, es que ya me veo cientos de hilos diciendo lo mismo y aportando muy poca información del juego final.

Saludos

tu mismo.

pero vamos el hilo que hay es para el codigo de la demo,no de la demo en si.

por no hablar del tema de conversacion que llevan en el otro hilo.

saludoss
KurosakiJim escribió:

Saludos

Si llevan 14 paginas hablando de moralidad escolar y educativa tronco XD Es increible. XDDD

Pues todavía se supone que no se les puede decir nada...

Por cierto Seymur, con decirme que no hacías el pacto era suficiente, el resto del post te ha sobrado, yo no soy ferdopa pero si he sido de los que me he comido el parón si tener resuelta una duda del juego.
adriwan escribió:Morda se ha dicho muuucho... [+risas] el 26, y el 27 en UK

saludosss!!

ok, es que no entro en este tipo de hilos hasta que la cosa no se calma un poco. Paso de ver tanta tonteria junta sin enterarme de nada. Ahora que ya se lo que necesitaba me largo. Muchisimas gracias por contestar tio ;)

Ya volvere dentro de 1 mes [sonrisa]
A ver, yo me he pasado con el offtopic, lo siento. A mi también me gustaria que se cerrase este post y usar el otro para hablar de la demo, además, creo que Ferdopa dijo que cuando saliese la demo el post para pedir codigos seria para hablar de la demo.

Un saludo
es que el tema escolar es un gran tema.... da para mucho "juego" xDDDDDD
bekiller escribió:
KurosakiJim escribió:

Saludos

Pues todavía se supone que no se les puede decir nada...

Por cierto Seymur, con decirme que no hacías el pacto era suficiente, el resto del post te ha sobrado, yo no soy ferdopa pero si he sido de los que me he comido el parón si tener resuelta una duda del juego.

pacto?,esto es un foro de libre opinion.

yo me piro al post de la demo,para enterarme del entorno escolar.

y para pactos ya esta el GH.

saludoss
me parece bien lo d ir a otro hilo.
alguen podria postearlo, no lo encuntro?
nachoGVG escribió:me parece bien lo d ir a otro hilo.
alguen podria postearlo, no lo encuntro?

es el post del codigo para la demo del juego.

hilo_codigos-demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266

saludoss
lol...
q estais de mudanza?? [qmparto]
x_SEYMOUR_x escribió: pacto?,esto es un foro de libre opinion

Exacto, esto es un foro, no un chat. Y además de ser un foro estamos hablando dentro de los juegos de PS3 del Killzone 2 en concreto y por mucho que el moderador cierra el hilo y lo abre y lo vuelve a cerrar para ulteriormente abrirlo, aquí muchos siguen floodeando que da gusto y llenando el hilo de chorradas que nada tienen que ver. Es imposible suscribirse a este hilo por culpa de esa actitud.

Si la espera aburre, está el foro de pruebas que es un desparrame, o se postea en miscelánea o el rincón. Y si alguien te cae muy bien y quieres comentarle algo tienes la mensajería privada o le pides el messenger.

Otro moderador habría mandado este hilo a tomar por saco hace ya tiempo. Y con razón. Lo que estoy viendo en este hilo me está pareciendo una pasada y ya llevo un tiempo en EOL (y no por ello 12.897 mensajes... :o )
iCaR0 escribió:lol...
q estais de mudanza?? [qmparto]

esque por lo visto hay que irse al de la demo por cojones.

otra cosa,ya podian editarlo para que dejen de pedir codigos.

saludoss
Clyde escribió:
x_SEYMOUR_x escribió: pacto?,esto es un foro de libre opinion

Otro moderador habría mandado este hilo a tomar por saco hace ya tiempo. Y con razón. Lo que estoy viendo en este hilo me está pareciendo una pasada y ya llevo un tiempo en EOL (y no por ello 12.897 mensajes... :o )

Ni de coña. Si la gente actúa de manera contraria a las normas del foro (no entro a valorar si es este el caso o no), pues que les manden a la "neverra, 1 semana". Sin avisos. Es lo que hacen en Neogaf y funciona de puta madre. Lo que no se puede hacer es joder a todos los usuarios por 4 o 5 que usan el hilo para lo que no es.

Un saludo.
Jur...

ferdopa no dice nada,ya nos encargamos los demas de poner las normas

Las normas están en el primer mensaje, y se llevan repitiendo semanas.

Como por mucho avisar no se nos hace caso, en este tipo de hilos no avisamos de las infracciones, piques, etc.

Luego vienen las sorpresas, cuando los usuarios aparecen baneados... y se llevan las manos a la cabeza.

Ya se ha dicho que éste hilo queda para el juego en sí, mientras que el de la Demo pasará a ser el oficial de la Demo.

Y os recuerdo que aquí todo el mundo debe actuar como un adulto (aunque no lo sea), y que si escribe algo es porque lo hace libremente y porque quiere; la moderación no obliga a badie a escribir... por lo que la responsabilidad de quien escribe y porqué lo hace es cada uno... al igual que la responsabilidad de apechugar con las consecuencias de lo que escribe.

Un saludo.
No entiendo muy bien porque las impresiones de la demo no pueden estar en este hilo del mismo modo que estuvieron las de la beta, es más, me parece lo mas apropiado. Otro caso sería que hubiese que pedir códigos, links de descarga o algo así, pero hablar de la demo es hablar del juego.
Aunque ese otro hilo estará muy bien para los "nerviosos" e "impacientes" que floodearan las horas previas a la salida... :-?
Jur...

En principio se puede hablar en los dos hilos, pero visto lo visto prefiero curar el foro en salud y dejar un hilo para la demo, aunque se hable de ella también aquí.

Un saludo.
20223 respuestas