[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Ferdopa escribió:Jur...

En principio se puede hablar en los dos hilos, pero visto lo visto prefiero curar el foro en salud y dejar un hilo para la demo, aunque se hable de ella también aquí.

Un saludo.

Ya... lo que edité en mi anterior mensaje. Ojalá se use el hilo de la demo para las tonterías que rodean la salida de una demo tan esperada y este para hablar de lo que es el juego en sí.
Bueno... suerte mañana [+risas]
(mensaje borrado)
Los que sepais ingles y no os importe leeros a unos xboxers, leeros ESTA "review", si se le puede llamar asi... son tan penosos en su intento de ser destroyers que me hace gracia [toctoc]
Perdón pero algunos no tenemos mucho tiempo libre para leer el hilo entero.

Os agradecería que me dijérais cuando sale la demo EUR libre de código para descargar desde la Store.

Muchas gracias.

Saludos [ok]
M4rCuS escribió:Perdón pero algunos no tenemos mucho tiempo libre para leer el hilo entero.

Os agradecería que me dijérais cuando sale la demo EUR libre de código para descargar desde la Store.

Muchas gracias.

Saludos [ok]

hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266
Dentro de unas horas.
No jodas!!! Joder entre la del Resident Evil 5 y el Killzone, hay vicio para éstos días.

Preguntaré en aquel hilo entonces.

Muchas gracias. [oki]
Bueno, pues ahora me voy a la mi nave, a meterme en mi camara de ivernacion para descansar, esta noche partimos hacia el planeta Helghan, y llegaremos sobre las 18:00 pm hora terrestre, donde entablaremos combate con la resistencia Helghan.
Buenas noches Soldados, descansad bien....lo necesitareis, nos vemos en el campo de batalla.
Corto.
perdonad, alguien sabe como va el online de este juego, en plan call of duty y counter(piensas un poquito mas y duras 2 tiros por asi decirlo),o resistance y halo (armas raras de energias, disparos por todos los lados, saltos y mas saltos).
muchisimas gracias de antemano.

espero que sea mas tactico ya que el resistance no me gusta mucho en el online, y el call of duty me encanta.
thyrion77 escribió:perdonad, alguien sabe como va el online de este juego, en plan call of duty y counter(piensas un poquito mas y duras 2 tiros por asi decirlo),o resistance y halo (armas raras de energias, disparos por todos los lados, saltos y mas saltos).

espero que sea mas tactico ya que el resistance no me gusta mucho en el online, y el call of duty me encanta.

Sin animo de ofender informate un poco no? A que no has leido la primera página del POST? A que no te has leido ninguna review de KZ2 en Español? A que no has buscado por tu cuenta ya sea en los foros de EOL o en Google videos gameplay y cosas asi? Porque macho si lo hubieras hecho no estarías preguntando eso.
bakalap2 escribió:
thyrion77 escribió:perdonad, alguien sabe como va el online de este juego, en plan call of duty y counter(piensas un poquito mas y duras 2 tiros por asi decirlo),o resistance y halo (armas raras de energias, disparos por todos los lados, saltos y mas saltos).

Sin animo de ofender informate un poco no? A que no has leido la primera página del POST? A que no te has leido ninguna review de KZ2 en Español? A que no has buscado por tu cuenta ya sea en los foros de EOL o en Google videos gameplay y cosas asi? Porque macho si lo hubieras hecho no estarías preguntando eso.

Tranquilo hombre! no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de buscar info, es más el la está buscando aquí y es tan valido como cualquier otra opción que para eso está el foro.
Natsu escribió:
bakalap2 escribió:

Tranquilo hombre! no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de buscar info, es más el la está buscando aquí y es tan valido como cualquier otra opción que para eso está el foro.

Tienes razón perdón no pretendía ser tan brusco pero es que bastaba leer lo de "Leed 1er Mensaje" para tener información de sobra de KZ2 aunque bueno lo siento supongo que todos estamos algo revolucionados con el tema de la demo.

Respondiendo a si es tipo COD o tipo Halo pues es como un COD4 pero para matar tienes que dar 2 o 3 tiros más no es tan hardcore como COD4 que de 1000 metros das 1 tiro y te cargas a alguien.
Nah, es comprensible yo también estoy que trino y eso que es una demo! [+risas]
Otra vez, si vuestro nivel de ingles es bueno... mirad ESTE analisis y critica a la guerra de notas (yo me he partido [qmparto] )
perdon si os he molestado, he buscado alguna informacion y se que va por clases (asalto, medico y esas cosas), pero no me entere bien el sistema.
(del primero hilo lo mire entero en su tiempo, la historia los modos y todo eso, pero yo preguntaba mas bien las impresiones de aquellos que jugaron la beta)
gracias por todo y sorry por liarla.
neoryu escribió:Otra vez, si vuestro nivel de ingles es bueno... mirad ESTE analisis y critica a la guerra de notas (yo me he partido [qmparto] )

xDDDDDDDDDD vaya CRACK!! mola la primera pregunta y la respuesta JEJEJEE XD
Miniviciao@ escribió:
neoryu escribió:Otra vez, si vuestro nivel de ingles es bueno... mirad ESTE analisis y critica a la guerra de notas (yo me he partido [qmparto] )

Hay algunas preguntas que pfffffffffffffff!!! xDD
forekandebisi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hay algunas preguntas que pfffffffffffffff!!! xDD

Menudo loco, pero es la respuesta que merecen muchos comentarios estupidos jaaja
thyrion77 escribió:perdon si os he molestado, he buscado alguna informacion y se que va por clases (asalto, medico y esas cosas), pero no me entere bien el sistema.
(del primero hilo lo mire entero en su tiempo, la historia los modos y todo eso, pero yo preguntaba mas bien las impresiones de aquellos que jugaron la beta)
gracias por todo y sorry por liarla.

Nada de Halo y armas fantásticas y saltos, es tipo Counter que como no sepas por donde vas duras 5 segundos. Mejor ir acompañado antes que solo. En las partidas online se van alternando varios modos de juego: Por ejemplo empiezas jugando a ver que equipo consigue mas muertes, a los 3 minutos cambias a otro tipo de misión como proteger a un VIP, luego plantar bomba, etc etc... con lo que es muy dinámico y entretenido.
No hay rastro de la demo en la store todavia... [mad]
ervari escribió:No hay rastro de la demo en la store todavia... [mad]

Es demasiado temprano, paciencia!!
Yo me piro a currar y hasta las 17:30 o asi no llegare a casa,asi que llegare para cuando la cuelguen [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:

Dicen que a las 18.00h [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
flamer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Dicen que a las 18.00h [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Eso seria lo logico pero creo que la de Resident la colgaron antes, hay que preguntarle a Hidalgo a que hora la colgaron para estar pendientes!!
En USA y es dia 5 ya que hay ant cdigo d ls narices poidin estar ya activos. A las 8:10 todavia no van los codigos.
landokarl escribió:En USA y es dia 5 ya que hay ant cdigo d ls narices poidin estar ya activos. A las 8:10 todavia no van los codigos.

LANDO!!

No tenian que funcionar el da 3??
No se dijo q se repartian el 3, pero que funcionarian el 5. Voy me voy al trabajo.
landokarl escribió:En USA y es dia 5 ya que hay ant cdigo d ls narices poidin estar ya activos. A las 8:10 todavia no van los codigos.

Dudo que en USA puedan acceder a la demo mediante el codigo antes de que se actualice la store.
Acabo de probar el codigo y aún no va... :(
toni_23 escribió:Acabo de probar el codigo y aún no va... :(

Al final ni clase ni demo xD

Un saludo!
Cuantos no habeis dormido hoy por los sudores frios? [+risas] [+risas]
Bueno, superada mi clase diaria de filosofia, me dispongo a coger los controles de mi nave directa a Helghan [alien] [alien] . Nos vemos alli gente!

Sobre las 18!! K ganas!!!! [fumando]
Alguien recuerda en que pagina colgo Bakalap el video de los mapas online??? llevo un rato y no los encuentro [mamaaaaa]
no se por que tengo la sensación de que hoy no habra demo aun...
saludos
marvicdigital escribió:no se por que tengo la sensación de que hoy no habra demo aun...
saludos

Por Dios Marvic, no digas eso, ni lo susurres...calladitos todos y a rezar!!
Dios mio, son las 10 de la mañana y ya hay gente diciendo que no va a salir!
De verdad que esto empieza a ser lamentable.

La store se suele actualizar por la tarde, asi que por favor, paciencia. Ahora vamos a llenar el hilo de paginas castastrofistas y colera desatada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kagarrot escribió:Cuantos no habeis dormido hoy por los sudores frios? [+risas] [+risas]

Yo no he podido dormir... pero esperando el capi de Lost!!! xD
¿Como podéis estar aquí esperando con la tienda de campaña con un capítulo de Lost en la recámara?

Id a teorizar un rato a los foros de lostzilla o algo xDDD

Salu2.
Jur...

Yo lo que no acabo de entender son offtopics como hablar de Perdidos en este hilo... para desviarlo aún más.

Un saludo.
La verdad es que si...
Espero que hoy, al menos hasta esta tarde esté tranquilo, no creo que quede mucho que comentar sobre el juego.
Bueno vamos a ver que tal la demo de hoy , he dicho HOY??? ostia si es hoy el dia de la demo jejjeej [poraki]
grishnakhelorco escribió:
Kagarrot escribió:Cuantos no habeis dormido hoy por los sudores frios? [+risas] [+risas]

Yo no he podido dormir... pero esperando el capi de Lost!!! xD
¿Como podéis estar aquí esperando con la tienda de campaña con un capítulo de Lost en la recámara?

Id a teorizar un rato a los foros de lostzilla o algo xDDD

Salu2.

Que razon tienes [angelito] ME gusta este jueves...LOST y KILLZONE :Ð
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que no acabo de entender son offtopics como hablar de Perdidos en este hilo... para desviarlo aún más.

Un saludo.

Por suerte solo posteo cuando el hilo se desvía al offtopic o divaga por una tensa espera.
El flame, los trolls, los fanboys, los haters, los dramas por las puntuaciones y demás no me los recomienda el médico XD

Salu2.

PD. A mi también me gustan los jueves XD
Lo siento Vandroy cuelgo el video y desaparezco del hilo, lo que no voy a estar es dando pruebas para ayudar a los demas que quieren saber cosas del juego y haya 4 pelagatos tocando las narices, creo que en ningun momento me he reido de nadie ni he insultado ni he faltado el respeto como para que me lo faltne a mi, es mas, teniendo un juego que muchos quisieran tener ahora solo he tratado de ayudar sin dar envidia a nadie.

Ahora dad las gracias a los demas ya os digo, que necesitan uan foto con mi jeta al lado del juego para callarse la puta boca.

Iros todos a preguntar a Macrike que os cuente todo del juego .

Para mear y no echar gota, no posteo nunca, soy consciente de mis limitaciones lingüísticas y me da corte meter la gamba, pero voy a hacer una excepción. Tiene narices el asunto este muchacho (Jackpot) viene de buena fe a contar su experiencia y se le llama de todo o lo que es peor en un acto de Fariseísmo barato se sugiere, este hilo tiene un mal endémico y habéis convertido cualquier intento de aporte en un autentico suplicio para el que con toda su buena fe trae material al hilo. Macrike (el único moderador que conozco que a sido baneado)y sus muchachos cantores solo escribís entre vosotros los demás son ignorados, y encima os quejáis si el hilo empieza a tener vida y la gente se anima a postear aunque diga burradas, y burradas decimos todos, si no , como puedo saber que alguien vive en Londres, que hace – 9º de frio en las noches invernales, que tiene cierto parecido con elijah Word y demás patrañas egocéntricas .Como minimo en un Acto que le honra THERON pidio disculpas.Lo dicho para mear y no echar gota.
Adiós hasta nunca.
Killzone 2 tiene 1.1m de reservas en el mundo

David Reeves escribió:While PSP and PS2 software sales have fallen (by 15% and 51% respectively), PS3 games sales are up 53% and there's a healthy 1.1m pre-order book for Killzone 2, the first of a new batch of IPs that Sony will be counting on.

Sin contar a la peña que no ha reservado el juego todavía. [carcajad]

–––
PD: Venga, sí. Seguid dramatizando que lo estáis haciendo de puta madre. Lo que tengo que leer, joder.
yo acabo de reservarlo jejejejje
Salir pues esta confirmado en principio de que sale, otra cosa es que salga temprano,sony siempre,con una demo que levanta revuelo como en el caso del heavenly o el uncharted a actualizado tarde, como a las 8 por ay de la tarde
Haber lo que tarda la tipica broma del YA ESTA!!! o DESCARGANDO!!! acto seguido de un [poraki] es broma!! [+risas] [+risas] [+risas]
Papett III escribió:
Lo siento Vandroy cuelgo el video y desaparezco del hilo, lo que no voy a estar es dando pruebas para ayudar a los demas que quieren saber cosas del juego y haya 4 pelagatos tocando las narices, creo que en ningun momento me he reido de nadie ni he insultado ni he faltado el respeto como para que me lo faltne a mi, es mas, teniendo un juego que muchos quisieran tener ahora solo he tratado de ayudar sin dar envidia a nadie.

Ahora dad las gracias a los demas ya os digo, que necesitan uan foto con mi jeta al lado del juego para callarse la puta boca.

Iros todos a preguntar a Macrike que os cuente todo del juego .

Para mear y no echar gota, no posteo nunca, soy consciente de mis limitaciones lingüísticas y me da corte meter la gamba, pero voy a hacer una excepción. Tiene narices el asunto este muchacho (Jackpot) viene de buena fe a contar su experiencia y se le llama de todo o lo que es peor en un acto de Fariseísmo barato se sugiere, este hilo tiene un mal endémico y habéis convertido cualquier intento de aporte en un autentico suplicio para el que con toda su buena fe trae material al hilo. Macrike (el único moderador que conozco que a sido baneado)y sus muchachos cantores solo escribís entre vosotros los demás son ignorados, y encima os quejáis si el hilo empieza a tener vida y la gente se anima a postear aunque diga burradas, y burradas decimos todos, si no , como puedo saber que alguien vive en Londres, que hace – 9º de frio en las noches invernales, que tiene cierto parecido con elijah Word y demás patrañas egocéntricas .Como minimo en un Acto que le honra THERON pidio disculpas.Lo dicho para mear y no echar gota.
Adiós hasta nunca.

A mi me han puesto a parir por decir cosas como: en algunos escenarios se pixela cuando te acercas a ellos, los enemigos se quedan flotando en el aire, no aporta nada nuevo al genero de los shooters.
Yo he jugado la beta y me parecio impresionante pero sigo pensando que le falta alguna cosita nueva al genero, de todas maneras yo estoy esperando la demo y me comprare el juego por que me gusta mucho los shooters y este me parece que sera como el primer geras para la 360 un BOMBAZO.

Saludos y que todos disfruten de la demo.
el-bola escribió:Haber lo que tarda la tipica broma del YA ESTA!!! o DESCARGANDO!!! acto seguido de un [poraki] es broma!! [+risas] [+risas] [+risas]

YA ESTA!!! DESCARGANDO!!! ....es broma!! [carcajad] [carcajad]

A mi me han puesto a parir por decir cosas como: en algunos escenarios se pixela cuando te acercas a ellos, los enemigos se quedan flotando en el aire, no aporta nada nuevo al genero de los shooters.
Yo he jugado la beta y me parecio impresionante pero sigo pensando que le falta alguna cosita nueva al genero, de todas maneras yo estoy esperando la demo y me comprare el juego por que me gusta mucho los shooters y este me parece que sera como el primer geras para la 360 un BOMBAZO.

Saludos y que todos disfruten de la demo.

No te lo tomes a mal pero tu problema es que constantemente y por casualidad te vas metiendo con exclusivos de la ps3 comparandolo muchas veces con cosas incoherentes y sacandole meritos. En definitiva, tienes muchos mensajes dignos de un buen xboxer y esto es como el cuento del lobo, tanta mala fé no es bueno cuando luego quieres que te hagan caso ;)
Solrack escribió:
el-bola escribió:Haber lo que tarda la tipica broma del YA ESTA!!! o DESCARGANDO!!! acto seguido de un [poraki] es broma!! [+risas] [+risas] [+risas]

YA ESTA!!! DESCARGANDO!!! ....es broma!! [carcajad] [carcajad]

[buuuaaaa]
20223 respuestas