[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Cristray escribió:hay diferencias entre pal esp y pal uk

Normalmente solo es en la caratula y el manualillo pero no esta confirmado que en este tambien sea asi.

Todos los juegos de SCEE son iguales, solo cambia el manual, la serigrafía el disco y la carátula.
billaxis está baneado por "troll"
Choper escribió:Lo que no entiendo es como la gente lo reserva a 60 o 70 € si en play lo tienes por 38 euros version PAL envio gratuito y es exactamente el mismo juego, incluso con el tema para la play..

un motivo, creo que importante: despues no puedes entregarlo para pillar otro, ni en game, ni en gamestop.... no digo que el kz2 sea el caso, pero con otros si.

Los juegos son los mismos es cierto, si hay ediciones Uk es por imperativo legal, y se llama PEGI, alli no existe ese organismo, si no otro.
A ver si aparece Macrike y nos saca de dudas,el vive en Londres.Porque 3,4 o 6 euros de diferencia no le das importancia pero ¡coño! es casi la mitad de importacion,no lo veo logico y mas incluidos gastos de envio.

Normalmente solo es en la caratula y el manualillo pero no esta confirmado que en este tambien sea asi.

Como digo los juegos de Sony son multilenguaje. O al menos ha sido asi hasta ahora. Teniendo en cuenta el trabajo dedicado al juego y la pasta que se han dejado seria una rareza, por no decir cagada, que no sea multilenguaje.

Si no lo pillo por importacion es por las ansias solamente xDDD

Si almenos la demo fuese con multijugador o algo xDDD

Estoy igual que tu lo pillaria de importación pero es que ni de coña aguanto vivo una semana o más mientras todo el mundo esta dandole caña al juego, bueno a no ser que me metan en una cámara criogenica mientras me llega el juego a casa entonces si! [sonrisa]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Yuluga escribió:
ROCKER escribió:
FRYtheMAN escribió:Yo tampoco lo entiendo...supongo que será por miedo o por que no tienen tarjeta de credito para comprar...

Yo importo los juegos que no me "importan" mucho, valga la redundancia.

Con títulos como este, no puedo esperar 7 días más, aunque lleve esperando años... llamarme freak, ansioso o lo que os salga de los coj....

Saludos

Es que lo que yo no entiendo cuando un juego como este nos llega antes que al resto del mundo y la peña se dedica a importarlo por ahorrarse lo dineros... Luego nos quejamos de España... -_-""

yo tampoco lo entiendo por 30 euros de nada en este 30 euros de nada en el resident y otros 30 euros de nada en el street fighter que xorrada!!!
FRYtheMAN escribió:Yo tampoco lo entiendo...supongo que será por miedo o por que no tienen tarjeta de credito para comprar...

Por los 22 euros de diferencia (yo lo tengo reservado en gamestop por 60) te dan:
- tema killzone para la PS3.
- Vestimenta Helghast para Home.
- Instrucciones en español.
- Viciada garantizada el fin de semana del 27-29.
- Mayor valor de reventa.
- Te quitas de líos de si llega al buzón o no, si me lo mangó el de correos, etc...

Yo no tuve que tomar ninguna decisión porque tenía pasta en bonos del Gamestop que quiero gastar, pero tampoco veo que pillarlo en tienda sea una mala opción.

Un saludo.
David Ricardo escribió:

Por los 22 euros de diferencia (yo lo tengo reservado en gamestop por 60) te dan:
- tema killzone para la PS3.
- Vestimenta Helghast para Home.
- Instrucciones en español.
- Viciada garantizada el fin de semana del 27-29.
- Mayor valor de reventa.
- Te quitas de líos de si llega al buzón o no, si me lo mangó el de correos, etc...

Yo no tuve que tomar ninguna decisión porque tenía pasta en bonos del Gamestop que quiero gastar, pero tampoco veo que pillarlo en tienda sea una mala opción.

Un saludo.

Yo también lo tengo reservado ahí, pero a mi no me han dicho nada de eso xDD.

Como va?
Las discusiones sobre Importar si, importar No, además de ser muy estúpido (cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera sin tener que justificarse) podrían ir en otro hilo, que bastante es con lo de la demo hoy.

Noticia extraña: SONY no tiene registrado el dominio de Killzone 2 pero si el de Killzone 3 XD
http://www.vidaextra.com/2009/02/05-son ... o-el-del-3
http://kotaku.com/5146264/sony-doesnt-o ... es-for-kz3
pang escribió:Yo también lo tengo reservado ahí, pero a mi no me han dicho nada de eso xDD.

Como va?

Lo tienes en la página anterior pero te pongo el enlace para que no te hernies [carcajad]

http://img4.imageshack.us/img4/1106/image002fq8.gif

Un saludo.
Hola. Tenia una super pregunta para ustedes y es ¿Los jueves playstation network saca cosas nuevas, pero a que hora? Es k es gamepro dijeron que la demo de Killzone 2 es hoy pero no esta todavia por eso kiero saber cuando renuevan las cosas los del PS network . x si es esta tarde la demo :)
wenas, a pesar de q allan puesto el otro hilo , me e conectao y hay casi 30 paginas nuevas, nno pretendereis q m las lea no?
si a paso algo interesante contarmelo plisss
billaxis escribió:
Choper escribió:Lo que no entiendo es como la gente lo reserva a 60 o 70 € si en play lo tienes por 38 euros version PAL envio gratuito y es exactamente el mismo juego, incluso con el tema para la play..

un motivo, creo que importante: despues no puedes entregarlo para pillar otro, ni en game, ni en gamestop.... no digo que el kz2 sea el caso, pero con otros si.

Los juegos son los mismos es cierto, si hay ediciones Uk es por imperativo legal, y se llama PEGI, alli no existe ese organismo, si no otro.

No es por nada, pero todos los juegos de SCEE que son comercializados en el Reino Unido llevan la clasificación PEGI. No solo SCEE, sino también los de Ubisoft, EA, Konami, Take2… quedan pocos los que pasan por la BFCC. Ahora mismo solo recuerdo Activision.
nachoGVG escribió:wenas, a pesar de q allan puesto el otro hilo , me e conectao y hay casi 30 paginas nuevas, nno pretendereis q m las lea no?

Para mi el mejor post de lo que va de mes esta en esas 30 paginas.
dormilon ZZZZ escribió:
nachoGVG escribió:wenas, a pesar de q allan puesto el otro hilo , me e conectao y hay casi 30 paginas nuevas, nno pretendereis q m las lea no?

Di que sí a leer que es sano [beer]
bakalap2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Di que sí a leer que es sano [beer]

+1 puedes enterarte de cosas realmente asombrosas.
madre mia que ganitas de que salga, ya por fin una demo despues de tanto tiempo viendo gifs, videos, capturas y comentarios de aquellos que tuvieron la suerte de jugar a la beta, al parecer si las descargas y la sobre saturacion de la store lo permite, HOY jugare al KILLZONE, casi no me lo puedo ni creer
a que hora lo pondran!? aun no esta
Aturcitu escribió:a que hora lo pondran!? aun no esta

En teoria actualizan a las 18h, pero la demo de Residet la colgaron antes.
a las 5 de donde? xDDDD de que pais xDDD pa saber la diferencia horaria y calcular :P
Cristray escribió:a las 5 de donde? xDDDD de que pais xDDD pa saber la diferencia horaria y calcular :P

Ni puto caso a lo que he dicho [360º]
dormilon ZZZZ escribió:

Dios mío ¿no te referirás al del HEPY? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Dios mío ¿no te referirás al del HEPY? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja y dale con el hepy....

creo que mas que hepy deberíamos llamarlo HEPYC!! por la fama que esta creando
Bueno, ME PERDONAN TODOS POR EL OFFTOPIC QUE VOY HACER.. [poraki]

"The 1.1m pre-orders are for Europe only and that's [as] of last week," Sony told us after the figure was reported in today's Guardian.

el millón cien mil copias pre-ordenadas solo son en Europa, según esta Noticia, habrá que esperar para saber cuantas se suman desde USA..

Saludos y de nuevo mil disculpas por el offtopic por la interrupción del chat [alien]
El gran nacho y su ansiedad [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo ya me considero desde que probe la beta un Killzokainomano...
Impresionte cantidad de preorders, yo no se pero en usa imagino que serán más o menos las mismas, por mucho anti PS3, las cosas como son 400 $ no es lo mismo para un americano que 400 € para un español y este juego merece estrenar consola.
marvicdigital escribió:Bueno, ME PERDONAN TODOS POR EL OFFTOPIC QUE VOY HACER.. [poraki]

"The 1.1m pre-orders are for Europe only and that's [as] of last week," Sony told us after the figure was reported in today's Guardian.

el millón cien mil copias pre-ordenadas solo son en Europa, según esta Noticia, habrá que esperar para saber cuantas se suman desde USA..

Saludos y de nuevo mil disculpas por el offtopic por la interrupción del chat [alien]

joer, cuantas reservas, yo no lo he reservado y lo pillaré el primer dia XD
hectorlp escribió:
marvicdigital escribió:Bueno, ME PERDONAN TODOS POR EL OFFTOPIC QUE VOY HACER.. [poraki]

joer, cuantas reservas, yo no lo he reservado y lo pillaré el primer dia XD

Si lo encuntras! jaja
Aturcitu escribió:Si lo encuntras! jaja

por mucho killzone 2 que sea, siempre va a haber copias, eso decian con MGS4, GTA IV y siempre habian unidades de sobra [fumando] XD XD
1.1 millones de preorders...

Llegáis a calcular cuanta gente habrá en el online? Dios mio, pa encontrar a alguien ahi xD
neocypunk escribió:1.1 millones de preorders...

Llegáis a calcular cuanta gente habrá en el online? Dios mio, pa encontrar a alguien ahi xD

Por lo que tengo entendido el juego tendra una opcion de buscador de amigos
Aqui hay alguna fotillo e impresiones de la version para la prensa.

No es mucho pero algo es algo:

http://blogs.gamefilia.com/bonoman/04-0 ... killzone-2
Joder que ganas de que salga la maldita demo

Un sALUDO killzonemaniaticos xD!!
pero cuando saleeeeeee!!?? hoy no??
Joer 1.1 millones de preorders [mad], sabéis cuantos tuvo el MGS4?? o cuantos se vendieron en el primer día??

Saludos
una de esas preorders es mia!! XD

espero no quedarme sin caja metalica....por cierto muy buenas las fotos del blog ese,se ven algunas texturas impresionantes,de calidad yo las pondria a la altura del uncharted
gcvictorgc escribió:pero cuando saleeeeeee!!?? hoy no??

si hoy y la gente especula que sobre las 18:00 en adelante

yo me llevo mordiendo las uñas desde el trailer del 2005 y aunque parece que hoy voy a dejar de masticarme el muñon, se me esta haciendo interminable
Maloy escribió:Joer 1.1 millones de preorders [mad], sabéis cuantos tuvo el MGS4?? o cuantos se vendieron en el primer día??

Saludos

xhaplox escribió:una de esas preorders es mia!! XD

espero no quedarme sin caja metalica....por cierto muy buenas las fotos del blog ese,se ven algunas texturas impresionantes,de calidad yo las pondria a la altura del uncharted

Pues si os fijais en algunas webs, en la seccion de "Top Selling Games", el nº 1 es para el Killzone, seguido de algun juego que ya esta a la venta, y todavia no esta a la venta. No creo que bata records, pero seguro que hace muy buenos numeros.
mas de un millon de preorders...

Los quiero ver a todos en el on-line!

weno no, qe caen los servers.
Dios que ganas de la demo por dios. ¿Sabeis si la version uk está en español? Para la preorder mas que nada...

Killzone 2 is actually the Best FPS in the history of this Business

Saludos!
se sabe a k hora estra colgada la demo en la store?
Atheron escribió:Dios que ganas de la demo por dios. ¿Sabeis si la version uk está en español? Para la preorder mas que nada...

Saludos!

Completamente en español.
xals_punk escribió:se sabe a k hora estra colgada la demo en la store?

dentro de 2 horas XD
sobre las 6 mas o menos

saludos!
Maloy escribió:
Atheron escribió:Dios que ganas de la demo por dios. ¿Sabeis si la version uk está en español? Para la preorder mas que nada...

Saludos!

Completamente en español.

no se ha confirmado.

Y cuando digo confirmar me refiero a que ha salido en algun medio informativo o lo tiene alguien y ha dicho: ostia, pues sí, esta en español
Como se nota que hay mono de este juego por la demo xD. Es darle al F5 y ver una o dos respuestas xD.

A ver si viene en castellano. Lo que me sorprende es el mogollón de preorders que hay de gente española cuando no se sabe si va a venir en español, ni lo de los servers online ni nada.

Saludos!
Lo de los servers dijeron que no habría ningún problema, creo haber leído.
Atheron escribió:Como se nota que hay mono de este juego por la demo xD. Es darle al F5 y ver una o dos respuestas xD.

A ver si viene en castellano. Lo que me sorprende es el mogollón de preorders que hay de gente española cuando no se sabe si va a venir en español, ni lo de los servers online ni nada.

Saludos!

Los servidores UK son europeos, asi que sobre eso no vamos a tener ningun problema

El idioma no esta confirmado, pero los juegos de sony siempre han venido en español o no conozco ningun caso que no lo haya estado.

Saludos!

de donde sale esa frase? simple curiosidad :p
20223 respuestas