[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

hectorlp escribió:
Atheron escribió:Dios que ganas de la demo por dios. ¿Sabeis si la version uk está en español? Para la preorder mas que nada...

Killzone 2 is actually the Best FPS in the history of this Business

Saludos!

de donde sale esa frase? simple curiosidad :p

Creo que en ningun sitio.
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachoGVG escribió:wenas, a pesar de q allan puesto el otro hilo , me e conectao y hay casi 30 paginas nuevas, nno pretendereis q m las lea no?
si a paso algo interesante contarmelo plisss

Para mi el mejor post de lo que va de mes esta en esas 30 paginas.

Dios mío ¿no te referirás al del HEPY? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Busca Bekiller que lo encontraras

Aunque he de reconocer que el Hepy a sido cojonudo [sonrisa]

Soy consciente de que hoy solo estamos para la demo, pero como entretenimiento para hacer la espera mas llevadero aqui teneis el video review de VIDEOGAMER

http://www.videogamer.com/videos/killzo ... view.html#
hectorlp escribió:
Aturcitu escribió:Si lo encuntras! jaja

por mucho killzone 2 que sea, siempre va a haber copias, eso decian con MGS4, GTA IV y siempre habian unidades de sobra [fumando] XD XD

Pues a mi el cod4 me llevo un par de días encontrarlo...
Yo excepto si quiero una EC nunca reservo y siempre voy a la tienda el día de la salida del juego y me venden uno sin problemas :) Esta vez reservé en Gamestop por las chorraditas y por darles el R2 al 50% de su valor (lo se pero es que el online no me mola y encima ahora con Kz2...) pero no os preocupeis que una copia normal la encontrais seguro otra cosa es si buscais ediciones especiales.
Miniviciao@ escribió:Joder como se ve [babas]

+1

que juegazo dios,se me esta haciendo eterno.

saludoss
vcheese escribió:Todavia nada? [+furioso]

apartir de las 18...

saludoss
No era hoy la demo? no la veo...
Vandroy escribió:
hectorlp escribió:
Atheron escribió:Dios que ganas de la demo por dios. ¿Sabeis si la version uk está en español? Para la preorder mas que nada...

Killzone 2 is actually the Best FPS in the history of this Business

Saludos!

de donde sale esa frase? simple curiosidad :p

Creo que en ningun sitio.

no creo que se la inventase( o si...) [carcajad]
HiddenY2k escribió:
hectorlp escribió:
Aturcitu escribió:Si lo encuntras! jaja

por mucho killzone 2 que sea, siempre va a haber copias, eso decian con MGS4, GTA IV y siempre habian unidades de sobra [fumando] XD XD

Pues a mi el cod4 me llevo un par de días encontrarlo...

a mi solo MGS4 pero por la huelga [+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:
vcheese escribió:Todavia nada? [+furioso]

apartir de las 18...

saludoss

Y que horas son alla? las 16:35?
sonic5202 escribió:No era hoy la demo? no la veo...

tio mira arriba hombre o unas paginas atras.. [360º]
Al final si que se va a llegar a las 1000 paginas antes de la salida del juego .......
Entonces faltaría como hora y media no? mientras voy a echar una siesta, ahi me despiertan cuando la pongan. [carcajad]
laihobodom escribió:Al final si que se va a llegar a las 1000 paginas antes de la salida del juego .......

Seguramente que sea así. La demo va a dar mucho que hablar, no recordaba esperar tanto una demo desde la del Heavenly Sword.

Este juego nos va a dejar con la boca abierta, seguro.
joder¡¡¡¡¡¡¡ no aguanto mas [uzi] [babas]
Ya salioooo!!!

Es broma..es para animar esto.. XD

[qmparto]
PD: No me mateis [+risas]
Es normal que el juego de que hablar cuando numerosos medios especializados han catalogado a lo largo de estos años (recordemos que ya se vio un teaser haya por 2005) como el humo más caro de la historia.

Y es que ya son 4 años desde lo primero que se vio de Killzone que ya es decir...

Saludos!
HEPYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] maxo estoy q m muerdo las uñas, e terminao los examenes y no aguanto mas , faltan menos de 2 horas, el dia q saqen el juego me de un yuyu.
q pasa si se retrasa? o si se colapsa? o si se me pira la luz ? a pasa algo? noaguantoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] xdxd
Estuve viendo las reviews...alguien sabe que tal van los headshots en el killzone 2 ??quiero decir, hay lagunas como ocurre a veces en el COD4 que disparas a la chola con una ametralladora y lo interpreta como un disparo en el cuerpo??
laihobodom escribió:Estuve viendo las reviews...alguien sabe que tal van los headshots en el killzone 2 ??quiero decir, hay lagunas como ocurre a veces en el COD4 que disparas a la chola con una ametralladora y lo interpreta como un disparo en el cuerpo??

De verdad esperas que alguien responda eso? [angelito]
BAJANDOOOOOOOOOOOOO POR FINNNN
Ya sta publicada la demo,Ha descargar se a dicho!!

salu2
eso espero, hay peña que jugo la beta no?
dios acabo de encender la play y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuanto ocupa? ¿va rápido? [buuuaaaa]
Juasss... bajando!!! HEPY HEPY HEPY!!!
A quemar el gatillo...

<Desaparece el 80% de usuarios de eol> xD

Saludos!
Ferdopa, cierra uno de los dos hilos por que al final con toda la buena intención solo has conseguido que se pueda chatear en 2 hilos en vez de en uno... :-?
YA ESTAAAA LA DEMOOOOO HEPYYYYY¡¡¡¡ TOY DESCARGANDOOOO
bekiller escribió:Ferdopa, cierra uno de los dos hilos por que al final con toda la buena intención solo has conseguido que se pueda chatear en 2 hilos en vez de en uno... :-?

Dejalo bekiller y haz el favor de bajar la demo [jaja]
La paciencia que ha tenido el pobre Ferdopa con este hilo ha sido epica!
Bajando!!Ya estoy palote!
Esta descargando muy bien la demo, en 5 minutos 180mb
Pero, de verdad...de verdad quereis quitarle la magia del dia comprado?¿?¿? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Descargando lokosss!!! a matar helghast!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
son 1200 MB
En 2 min me ha bajado unos 10 MB
Dios, no se que espera se me hara mas larga... la de espera hasta el dia de la demo... y la del % hasta el 100 xD
Iyer escribió:Pero, de verdad...de verdad quereis quitarle la magia del dia comprado?¿?¿? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

SI
landokarl escribió:
Iyer escribió:Pero, de verdad...de verdad quereis quitarle la magia del dia comprado?¿?¿? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

SI

Yo tamien [buenazo]
Ferdopa dijo que se podia postear en los dos hilos.
El otro hilo es creado debido a una incongruencia del tamaño de la Sagrada Familia, quien necesitaba un codigo si salia la demo el mismo dia??, aprovenchando la coyuntura Ferdopa le da otro uso pero en ningun momento dijo que aqui no se hablara de la demo.
Primero querias que me mudara al hilo De Unknow, ahora a este de los codigos fuleros, lo proximo que sera??. Es el unico Hilo oficial en el que no se podra hablar de su demo.
39 % ZzzZZ

Palote mode ON XD

Pd:Ahora que nos llevemos un OWNED QUE NOS CAGUEMOS xDDDDDDDD
Joer a mi me baja a toda castaña... lastima que me vaya a currar, bueno asi cuando venga la tengo preparada... 1min 8%
20223 respuestas