[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

maxhack está baneado por "Troll"
marvicdigital escribió:no se por que tengo la sensación de que hoy no habra demo aun...
saludos

No seas gafe tioooooooo. [qmparto]
Una pregunta, la demo del killzone 2 es multijugador, un nivel de campaña o ambas cosas???
Menos mal que tengo el codigo y la store usa estará menos saturada. Y si, ya lo tengo compratido con 5 amigos.
Solrack escribió:
el-bola escribió:Haber lo que tarda la tipica broma del YA ESTA!!! o DESCARGANDO!!! acto seguido de un [poraki] es broma!! [+risas] [+risas] [+risas]

YA ESTA!!! DESCARGANDO!!! ....es broma!! [carcajad] [carcajad]

A mi me han puesto a parir por decir cosas como: en algunos escenarios se pixela cuando te acercas a ellos, los enemigos se quedan flotando en el aire, no aporta nada nuevo al genero de los shooters.
Yo he jugado la beta y me parecio impresionante pero sigo pensando que le falta alguna cosita nueva al genero, de todas maneras yo estoy esperando la demo y me comprare el juego por que me gusta mucho los shooters y este me parece que sera como el primer geras para la 360 un BOMBAZO.

Saludos y que todos disfruten de la demo.

No te lo tomes a mal pero tu problema es que constantemente y por casualidad te vas metiendo con exclusivos de la ps3 comparandolo muchas veces con cosas incoherentes y sacandole meritos. En definitiva, tienes muchos mensajes dignos de un buen xboxer y esto es como el cuento del lobo, tanta mala fé no es bueno cuando luego quieres que te hagan caso ;)

Tiene algo de malo ser XBOXER???? Segun vosotros soy xboxer por que hablo mal de algunos juegos de ps3, por lo tanto tambien soy sonyer por que hablo mal de algunos juegos de xbox??? Por que tambien he hablado mal del Gears 2 online y todos comparten conmigo que es una cagada y no me dicen que soy un sonyers por que es la verdad.
Lo que pasa es que cuando hablas mal de algun juego de ps3 no se por que no sienta igual que cuando hablas mal de un juego de 360, no se parece que se reconocen mejor los errores en la 360 que en ps3 (es mi opinion).
Yo solo he dicho lo que no me gusta del Killzone2, nunca he dicho que no me guste el juego en si.

saludos.
maxhack escribió:
marvicdigital escribió:no se por que tengo la sensación de que hoy no habra demo aun...
saludos

Lo digo por que creo que solo verán el enlace a la descarga de la demo las IPs de Europa, el resto del mundo no la veremos, así como en la Store USA donde las IPs de otros países no podemos ver la store de compra y alquiler de películas...es que aun no me creo que teniendo una exclusividad GameStop USA de pre venta, y ad+ a sus clientes no les va a gustar mucho el hecho que se sientan engañados al ver como amigos sin necesidad de la pre venta también tengan la demo asi no mas?
Ahora para irme preparando, como se hace para cambiar la IP de modo que la Store Europea crea que la consola es de España?..alguna guía o programa? se los agradecería.

Saludos
Mi opinion sobre la demo del Killzone2 es que espero que sony la ponga pronto, por que como se lo ocurra ponerla a las 6 de la tarde seguro que petan los servidores. Tendrian que ponerla sobre las 12 para que la genta vaya descagandolo y no se junten todos esperando a la misma hora para empezar a descargar por que puede ser un caos total y los servidores de sony no creo oque aguanten.

saludos.
SI la ponen a las 12, el problema es que todo el mudno la descargarán a las 12, los niños saldrán del colegio corriendo con permiso de sus padres para descargar la demo, gente abandonando sus puestos de trabajo para acudir a su cita con la PS3, clases universitarias vacias, huelga general... vamos, caos en España.

NeoPSN está a punto de explotar.
grishnakhelorco escribió:
Kagarrot escribió:Cuantos no habeis dormido hoy por los sudores frios? [+risas] [+risas]

Yo no he podido dormir... pero esperando el capi de Lost!!! xD
¿Como podéis estar aquí esperando con la tienda de campaña con un capítulo de Lost en la recámara?

Id a teorizar un rato a los foros de lostzilla o algo xDDD

Salu2.

+1!!

La diferencia es que el capitulo ya lo tenemos descargado con subtitulos y todo, en cambio KZ2 se esta haciendo de rogar!

Un saludo
marvicdigital escribió:
maxhack escribió:
saludos

Lo digo por que creo que solo verán el enlace a la descarga de la demo las IPs de Europa, el resto del mundo no la veremos, así como en la Store USA donde las IPs de otros países no podemos ver la store de compra y alquiler de películas...es que aun no me creo que teniendo una exclusividad GameStop USA de pre venta, y ad+ a sus clientes no les va a gustar mucho el hecho que se sientan engañados al ver como amigos sin necesidad de la pre venta también tengan la demo asi no mas?
Ahora para irme preparando, como se hace para cambiar la IP de modo que la Store Europea crea que la consola es de España?..alguna guía o programa? se los agradecería.

Saludos

mmmm....
Lo que dices tiene cierto sentido. Respecto a lo que preguntas sobre el cambio de IP, creo que lo tienes imposible. Tu IP en la red global no la pones tu, la pone tu compañía proveedora.

+1!!

La diferencia es que el capitulo ya lo tenemos descargado con subtitulos y todo, en cambio KZ2 se esta haciendo de rogar!

Un saludo

Con todos nos respetos. Nos importa bastante poco. No jodamos, suficientemente jodido esta el hilo con mierda para empezar a hablar de perdidos.
marvicdigital escribió:
maxhack escribió:
saludos

Saludos

Solo te tienes que hacer una cuenta europea y ya está, y si tardan mucho en actualizar la store te doy un codigo ;)
Kagarrot escribió:SI la ponen a las 12, el problema es que todo el mudno la descargarán a las 12, los niños saldrán del colegio corriendo con permiso de sus padres para descargar la demo, gente abandonando sus puestos de trabajo para acudir a su cita con la PS3, clases universitarias vacias, huelga general... vamos, caos en España.

NeoPSN está a punto de explotar.

Lo de las clases universitarias es verdad, casi todos estan con los examanes de febrero.

Tranquilos, hasta despues de siesta nada, si conseguis dormir XD .
billaxis está baneado por "troll"
Papett III escribió:
Para mear y no echar gota, no posteo nunca, soy consciente de mis limitaciones lingüísticas y me da corte meter la gamba, pero voy a hacer una excepción. Tiene narices el asunto este muchacho (Jackpot) viene de buena fe a contar su experiencia y se le llama de todo o lo que es peor en un acto de Fariseísmo barato se sugiere, este hilo tiene un mal endémico y habéis convertido cualquier intento de aporte en un autentico suplicio para el que con toda su buena fe trae material al hilo. Macrike (el único moderador que conozco que a sido baneado)y sus muchachos cantores solo escribís entre vosotros los demás son ignorados, y encima os quejáis si el hilo empieza a tener vida y la gente se anima a postear aunque diga burradas, y burradas decimos todos, si no , como puedo saber que alguien vive en Londres, que hace – 9º de frio en las noches invernales, que tiene cierto parecido con elijah Word y demás patrañas egocéntricas .Como minimo en un Acto que le honra THERON pidio disculpas.Lo dicho para mear y no echar gota.
Adiós hasta nunca.

pues deberias postear mas a menudo, 100 % 100 acertado.

Solo digo: El tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

landokarl escribió:Menos mal que tengo el codigo y la store usa estará menos saturada. Y si, ya lo tengo compratido con 5 amigos.

una cosa, no existen stores localizados para las descargas, solo para las imagenes y el txt, todas las descargas de demos van el los mismos servidores, Zeus, etc..y de ahi se redireccionan, asi que todos bajamos del mismo sitio, es posible que haya filtrado de IPs como han dicho mas arriba o de tipos de consolas, la europea lleva el codigo 85, pues solo accederan esas, como los updates, igual no, o igual tipo Uncharted, que la demo Eu solo funcionara en consolas eu, bueno ya se vera.

Alguien va a estar realmente pendiente del store, aqui en el hilo, todo el dia ¿? Mejor aqui que el store y la ps3 encendida. thx.
[quote]Tiene algo de malo ser XBOXER???? Segun vosotros soy xboxer por que hablo mal de algunos juegos de ps3, por lo tanto tambien soy sonyer por que hablo mal de algunos juegos de xbox??? Por que tambien he hablado mal del Gears 2 online y todos comparten conmigo que es una cagada y no me dicen que soy un sonyers por que es la verdad.
Lo que pasa es que cuando hablas mal de algun juego de ps3 no se por que no sienta igual que cuando hablas mal de un juego de 360, no se parece que se reconocen mejor los errores en la 360 que en ps3 (es mi opinion).
Yo solo he dicho lo que no me gusta del Killzone2, nunca he dicho que no me guste el juego en si.

saludos.[/quote]

Tío no me hagas sacar perlas que soltaste por ahi alante porque vas a quedar mal. No vayas por ese camino que vas a tropezar ;)
Yo debo tener un concepto distinto de un foro.
Entiendo que todo el mundo puede postear su opinión de algo, pero llenar paginas y paginas de chorradas tipo HYPE! LOL! OMG!! me parece de valor cero. Lo mismo que si alguien me está comiendo la oreja durante mucho rato en una conversaciones con frases que no aportan nada.
Encima no solo es eso, si no que mucha gente postea cosas sin leer un minimo los posts anteriores, con lo cual se llena el hilo de memeces repetidas 150 veces en las 3 ultimas paginas.
Si encima te pones a hablar de cosas que nada tienen que ver con el juego, como Perdidos...

Un hilo tiene que ser habitable, la gente tiene que poder seguir su curso si quiere de manera comoda sin tener que leer 30 paginas de morralla antes... y eso se consigue siguiendo una serie de normas civicas, que si bien no estan tipificadas en las normas oficiales, si forma parte del sentido comun de cada uno. De lo contrario pierde todo interes para los que realmente utilizan el hilo para debatir aspectos del juego.
billaxis escribió:
Papett III escribió:
Para mear y no echar gota, no posteo nunca, soy consciente de mis limitaciones lingüísticas y me da corte meter la gamba, pero voy a hacer una excepción. Tiene narices el asunto este muchacho (Jackpot) viene de buena fe a contar su experiencia y se le llama de todo o lo que es peor en un acto de Fariseísmo barato se sugiere, este hilo tiene un mal endémico y habéis convertido cualquier intento de aporte en un autentico suplicio para el que con toda su buena fe trae material al hilo. Macrike (el único moderador que conozco que a sido baneado)y sus muchachos cantores solo escribís entre vosotros los demás son ignorados, y encima os quejáis si el hilo empieza a tener vida y la gente se anima a postear aunque diga burradas, y burradas decimos todos, si no , como puedo saber que alguien vive en Londres, que hace – 9º de frio en las noches invernales, que tiene cierto parecido con elijah Word y demás patrañas egocéntricas .Como minimo en un Acto que le honra THERON pidio disculpas.Lo dicho para mear y no echar gota.
Adiós hasta nunca.

pues deberias postear mas a menudo, 100 % 100 acertado.

Solo digo: El tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

Un poco de mano dura como en Neogaf mano de santo. En cuanto salga la demo no piso + el hilo.
Lo suyo seria que soltasen la demo a lo largo del dia sin previo,seria lo mas factible para evitar saturaciones en vez de avisar dia D hora H...La beta del MGO OWNED!(AAAAAhhhh!que recuerdos me trae esa noche en este hilo,fue sublime) va a ser un sustito comparado con esto.
Vandroy escribió:Yo debo tener un concepto distinto de un foro.
Entiendo que todo el mundo puede postear su opinión de algo, pero llenar paginas y paginas de chorradas tipo HYPE! LOL! OMG!! me parece de valor cero. Lo mismo que si alguien me está comiendo la oreja durante mucho rato en una conversaciones con frases que no aportan nada.
Encima no solo es eso, si no que mucha gente postea cosas sin leer un minimo los posts anteriores, con lo cual se llena el hilo de memeces repetidas 150 veces en las 3 ultimas paginas.
Si encima te pones a hablar de cosas que nada tienen que ver con el juego, como Perdidos...

Un hilo tiene que ser habitable, la gente tiene que poder seguir su curso si quiere de manera comoda sin tener que leer 30 paginas de morralla antes... y eso se consigue siguiendo una serie de normas civicas, que si bien no estan tipificadas en las normas oficiales, si forma parte del sentido comun de cada uno. De lo contrario pierde todo interes para los que realmente utilizan el hilo para debatir aspectos del juego.

+1, añado que con todas esas cosas comienzan los conflictos entre los usuarios por tonterías.
Tienes toda la razon, la sueltas ahora por ejemplo y entre que la gente se entera, curros, clases y demas la operación descarga se hace de manera escalonada. La cantidad de gente que estará a las 17.00 metida en el store dandole a actualizar.
Kamuñas escribió:Lo suyo seria que soltasen la demo a lo largo del dia sin previo,seria lo mas factible para evitar saturaciones en vez de avisar dia D hora H...La beta del MGO OWNED!(AAAAAhhhh!que recuerdos me trae esa noche en este hilo,fue sublime) va a ser un sustito comparado con esto.

La deverian de aver soltado de madrugada, de buenas a primera, para evitar que a la tarde este toooodo el mundo en la store entrando y saliendo aver si esta ya subida..
pero bueno ya eso me importa menos, ya saviendo que la cuelgan HOY estoy feliz XD

saludoss!
Acabo de llegar de la universidad y como estaba claro lo primero miradita al store pero como preveia no hay nada. Hay que ser pacientes porque esta claro que en cuanto actualizen el store la velocidad de descarga de la demo sera de 0,5kb/seg, asi que hasta mañana no podremops provar la demo :p

Y si esta muy dicho ya esto, pero le tengo unas ganas tremendas ratataaaa
landokarl escribió:Tienes toda la razon, la sueltas ahora por ejemplo y entre que la gente se entera, curros, clases y demas la operación descarga se hace de manera escalonada. La cantidad de gente que estará a las 17.00 metida en el store dandole a actualizar.

una pregunta, el store tiene opcion actualizar desde ps3 ¿? se tendra que salir y entrar, no ¿?
Actualizar como tal no, pero siempre puedes estar navegando por la store para que recarge.
No se si se habra comentado ya, pero me ha llegado un mail de gamestop informando que al reservar el juego te regalan un Theme y un traje para el home de killzone
landokarl escribió:Actualizar como tal no, pero siempre puedes estar navegando por la store para que recarge.

ok, tienes razon, van cambiando las imagenes al volver a portada y hay actividad de red tambien, pues nada, de Lo ultimo a Escaparate se coloca solo el cursor, asi que X-X,X-X,X-X....
Por dios decirme que ya esta la DEMO!!!!

Pero que ganas de ver este juego.
Dios... yo se que os hace ilusión y eso, y que compartir esa ilusión en el foro tiene su gracia. Dicho de otra forma, yo mismo estoy deseando de que salga esta demo pero, ¿realmente hay alguien a quien esta demo le ha quitado el sueño? Es que tantas afirmaciones de ese estilo parecen TAN reales... no se, ¡viva la vida real!
Yo, tranquilamente, esta noche, o a lo mejor mañana, o incluso pasado mañana, si encuentro un huequecillo, aprovecharé para descargarmela con la mayor ilusión del mundo tal y como hice con la de Resident Evil 5. Una cosa razonable, vamos, sin atropellos, no me la va a quitar nadie, ningún duendecillo con la cara de Jiménez Losantos va a llegar a la store y se la va a llevar...

PD2: No trolleo
Cobain escribió:No se si se habra comentado ya, pero me ha llegado un mail de gamestop informando que al reservar el juego te regalan un Theme y un traje para el home de killzone

GameStop españa?
por lo que veo no ha salido todavia... en fin xDDD a esperar esa demo

Si es verdad k es en gamestop spain me voy a reservarlo ya mismo xD
DSCS escribió:
Cobain escribió:No se si se habra comentado ya, pero me ha llegado un mail de gamestop informando que al reservar el juego te regalan un Theme y un traje para el home de killzone

GameStop españa?

Si

Imagen
Imagen
En Gamestop.. hummm... a ver, 70 euros (juego + traje home + tema) VS 34 euros (juego UK)... [rtfm] Ya pueden regalar cosas para que me lo pille aquí XD Aun así, me parece una campaña bastante curiosa. Saben que este juego va a vender, y si lo venden casi todo ellos... pues mucho mejor no? [jaja] Si comprase el juego en España, me lo compraría ahí.
Dios... yo se que os hace ilusión y eso, y que compartir esa ilusión en el foro tiene su gracia. Dicho de otra forma, yo mismo estoy deseando de que salga esta demo pero, ¿realmente hay alguien a quien esta demo le ha quitado el sueño? Es que tantas afirmaciones de ese estilo parecen TAN reales... no se, ¡viva la vida real!
Yo, tranquilamente, esta noche, o a lo mejor mañana, o incluso pasado mañana, si encuentro un huequecillo, aprovecharé para descargarmela con la mayor ilusión del mundo tal y como hice con la de Resident Evil 5. Una cosa razonable, vamos, sin atropellos, no me la va a quitar nadie, ningún duendecillo con la cara de Jiménez Losantos va a llegar a la store y se la va a llevar...

Deberias saber que a dia de hoy hay mucha gente (generalmente jóvenes nacidos del 90 hacia arriba) que vive por y para la consola y son unos ansias.

Yo dejo ya el hilo, incluso he participado en poner post sin tener sentido o que ver con el mismo, por lo que también lo estoy llenando de mensajes absurdos. Cuando salga la demo, postearé mis impresiones en el hilo habilitado para ello.

Un saludo!!!
Kamuñas escribió:Lo suyo seria que soltasen la demo a lo largo del dia sin previo,seria lo mas factible para evitar saturaciones en vez de avisar dia D hora H...La beta del MGO OWNED!(AAAAAhhhh!que recuerdos me trae esa noche en este hilo,fue sublime) va a ser un sustito comparado con esto.

Que buena la firma kamuñas xD yo también estuve ahi el día del HEPYYY jajajaja. que tio el nacho xD [tadoramo] [tadoramo]

Lo bueno ha sido que me he levantado a las 8 y 20 pa ir a clase y me ve mi padre poniendo la consola y se queda con cara de... Oooh no me lo puedo creer madrugando pa jugar xD.

Pero no, la jodia demo no estaba, dios mio esta tarde va a petar la store, a no ser que encima, no la saquen hoy...
Yo voy a esperar tranquilamente a mañana, que ni me va a atropellar el bus ni nada, y sin estrés.
Lo que no entiendo es como la gente lo reserva a 60 o 70 € si en play lo tienes por 38 euros version PAL envio gratuito y es exactamente el mismo juego, incluso con el tema para la play..
es el ansia de tenerlo el dia de lanzamiento

Paso de esperar 7 dias xDDD
rem escribió:...

JEJEJE, lo que pasa es que se lleva hablando tanto tiempo de este juego que cuanto menos queda más ansia tiene la gente. Pasó lo mismo con el GTA4 y pasará lo mismo con el God of War 3.

La sensación de tener un juego/demo de los primeros, es interesante. Yo si puedo me lo descargo hoy, pero como bien dices tú, no tengo excesiva prisa también, aunque sí tengo muchísimas ganas de ver si los análisis son ciertos y si el juego me va a llenar.

Yo lo tengo reservado en en Blahdvd, que al cambio con gastos de envío como muchos saben es de unos 40e.

BYE!
Choper escribió:Lo que no entiendo es como la gente lo reserva a 60 o 70 € si en play lo tienes por 38 euros version PAL envio gratuito y es exactamente el mismo juego, incluso con el tema para la play..

Spain is diferent...
Yo tampoco lo entiendo...supongo que será por miedo o por que no tienen tarjeta de credito para comprar...
Choper, la respuesta es sencilla.
El juego no es PAL, es UK.
No está confirmado que venga totalmente en español el juego la versión UK.
Y hay muchas personas que se lo pueden permitir y no quieren esperar los 2, 3 o 4 o mas dias que tardan en enviártelo.
También los hay que le gustan leer las instrucciones y no saben ingles.
Te podría decir mas motivos, pero no me voy a molestar.
Yo lo tenia reservado de importacion, pero dando un juego que no quiero para nada se me queda en 30 €
FRYtheMAN escribió:Yo tampoco lo entiendo...supongo que será por miedo o por que no tienen tarjeta de credito para comprar...

Yo importo los juegos que no me "importan" mucho, valga la redundancia.

Con títulos como este, no puedo esperar 7 días más, aunque lleve esperando años... llamarme freak, ansioso o lo que os salga de los coj....

Saludos
dlapasma escribió:Choper, la respuesta es sencilla.
Y hay muchas personas que se lo pueden permitir y no quieren esperar los 2, 3 o 4 o mas dias que tardan en enviártelo.

EL juego UK tb es PAL. PAL es codificacion de region. UK es abreviatura de pais
dlapasma escribió:El juego no es PAL, es UK.

A ver, si digo que es PAL es que en las especificaciones tecnicas, en play.com avisan que la region del juego es PAL. Y oye a no ser que mientan, yo me fio ya que es posible que el juego salga multilenguaje.

Ademas, no se donde lei que todos los juegos exclusivos para ps3 y hechos por Sony, TODOS son multilenguaje, los compres donde los compres.
gracias KurosakiJim por la aclaración.
Pero lo que me quiero referir, es que yo tengo entendido, que no está confirmado que las versiones de fuera de españa estén en perfecto español.
Hay muchos juegos que sí, pero también hay muchos otros que no.
ROCKER escribió:
FRYtheMAN escribió:Yo tampoco lo entiendo...supongo que será por miedo o por que no tienen tarjeta de credito para comprar...

Con títulos como este, no puedo esperar 7 días más, aunque lleve esperando años... llamarme freak, ansioso o lo que os salga de los coj....

Saludos

Es que lo que yo no entiendo cuando un juego como este nos llega antes que al resto del mundo y la peña se dedica a importarlo por ahorrarse lo dineros... Luego nos quejamos de España... -_-""
dlapasma escribió:gracias KurosakiJim por la aclaración.
Pero lo que me quiero referir, es que yo tengo entendido, que no está confirmado que las versiones de fuera de españa estén en perfecto español.
Hay muchos juegos que sí, pero también hay muchos otros que no.

Es probable que si lo este. Bluray, muchos megas para meter idiomas. Es mas, 99% seguro que vendra en español, ingles, aleman... etc en el mismo blu ray disc para toda europa.
Yuluga escribió:
ROCKER escribió:

Saludos

Es que lo que yo no entiendo cuando un juego como este nos llega antes que al resto del mundo y la peña se dedica a importarlo por ahorrarse lo dineros... Luego nos quejamos de España... -_-""

Es normal tio, no son 10 euros de diferencia, son 30. 30 euros siendo el juego exactamente igual ( excepto caja e instrucciones que es lo unico que viene en inglers ).... 30 euros son 30 euros macho.

Yo soy de los que piensan que pagar 70 euros por un juego es un robo y cuidado, que me he comprado unos cuantos de ps3 a ese precio..
Y digo yo, cada cual que se lo compre donde le salga de loss H U E V O S

o no [toctoc]
dlapasma escribió:Choper, la respuesta es sencilla.

Correcto, cada uno lo compra donde quiere y puede, y conozco gente que lo comprará en España porque conocen al vendedor de la tienda y se lo venderá en cuanto llegue, asi que tendran el juego el martes o el miercoles. Yo prefiero esperar y tener mi copia inglesa (y si viene el juego solo en ingles asi me sirve de repaso) y que me salga por 41€ con caja metalica.

PD. Por lo que estoy acojonado es por si llega la caja abollada [mad] , pero a unas malas les reclamo que me envien una caja nueva y punto.
hay diferencias entre pal esp y pal uk

Normalmente solo es en la caratula y el manualillo pero no esta confirmado que en este tambien sea asi.

Si no lo pillo por importacion es por las ansias solamente xDDD

Si almenos la demo fuese con multijugador o algo xDDD
20223 respuestas