Papett III escribió:
Para mear y no echar gota, no posteo nunca, soy consciente de mis limitaciones lingüísticas y me da corte meter la gamba, pero voy a hacer una excepción. Tiene narices el asunto este muchacho (Jackpot) viene de buena fe a contar su experiencia y se le llama de todo o lo que es peor en un acto de Fariseísmo barato se sugiere, este hilo tiene un mal endémico y habéis convertido cualquier intento de aporte en un autentico suplicio para el que con toda su buena fe trae material al hilo. Macrike (el único moderador que conozco que a sido baneado)y sus muchachos cantores solo escribís entre vosotros los demás son ignorados, y encima os quejáis si el hilo empieza a tener vida y la gente se anima a postear aunque diga burradas, y burradas decimos todos, si no , como puedo saber que alguien vive en Londres, que hace – 9º de frio en las noches invernales, que tiene cierto parecido con elijah Word y demás patrañas egocéntricas .Como minimo en un Acto que le honra THERON pidio disculpas.Lo dicho para mear y no echar gota.
Adiós hasta nunca.
pues deberias postear mas a menudo, 100 % 100 acertado.
Solo digo: El tuerto es el rey en el pais de los ciegos.
landokarl escribió:Menos mal que tengo el codigo y la store usa estará menos saturada. Y si, ya lo tengo compratido con 5 amigos.
una cosa, no existen stores localizados para las descargas, solo para las imagenes y el txt, todas las descargas de demos van el los mismos servidores, Zeus, etc..y de ahi se redireccionan, asi que todos bajamos del mismo sitio, es posible que haya filtrado de IPs como han dicho mas arriba o de tipos de consolas, la europea lleva el codigo 85, pues solo accederan esas, como los updates, igual no, o igual tipo Uncharted, que la demo Eu solo funcionara en consolas eu, bueno ya se vera.
Alguien va a estar realmente pendiente del store, aqui en el hilo, todo el dia ¿? Mejor aqui que el store y la ps3 encendida. thx.