[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
lmrafa escribió:No se si alguien ha visto la review que sale en gameprotv???? Cuando se acerca el persdonaje al mapa se ve muy PIXELADO...........Los enemigos se quedan flotando en el aire................Me parece a mi que tiene muchos bugs....

saludos.

PD: Es solo una curiosidad para el que quiera verlo, no me parece mal juego que nadie me tire piedras por eso jejejej.

Ya esta otra vez el de ayer, el que decía que el Call of Duty tenía mejores gráficos que el Killzone 2 diciéndo miérda. Solicito formalmente el baneo de este tío, que debería modificar su firma de MENTIROSÍN RESENTIDO POR NO PODER JUGAR..Y con este tío no em equivoco ayer un forero demostró investigándo en sus mensajes que este tío es un cizañero mentiroso de mucho cuidado.
Es la primera vez que posteo en este hilo, pero lo visito a diario... por favor parad ya, abrid un hilo en pruebas y tirad allí a discutir y dejad este hilo para el KZ
lmrafa escribió:No se si alguien ha visto la review que sale en gameprotv???? Cuando se acerca el persdonaje al mapa se ve muy PIXELADO...........Los enemigos se quedan flotando en el aire................Me parece a mi que tiene muchos bugs....

saludos.

PD: Es solo una curiosidad para el que quiera verlo, no me parece mal juego que nadie me tire piedras por eso jejejej.

veis??? este si que es un troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TEREON escribió:

saludos.

Ya esta otra vez el de ayer, el que decía que el Call of Duty tenía mejores gráficos que el Killzone 2 diciéndo miérda. Solicito formalmente el baneo de este tío, que debería modificar su firma de MENTIROSÍN RESENTIDO POR NO PODER JUGAR..Y con este tío no em equivoco ayer un forero demostró investigándo en sus mensajes que este tío es un cizañero mentiroso de mucho cuidado.

Antes de llamar mentiroso a alguien tienes que apotar algo y no decirlo sin mas. Pasate por gameprotv y miras la review del Killzone2 y me dides si es mentira lo que yo ye dicho.

saludos.

Mensajepor iCaR0 04 Feb 2009 17:37

saludos.

Todo al que no le guste el Killzone2 es un troll?????? A mi me gusta pero siempre me gusta sacar lo malo de un juego y este tiene cosas malas como todos. TE guste o no tiene cosas malas y muy graves.

saldus.
lmrafa dice:
Todo al que no le guste el Killzone2 es un troll?????? A mi me gusta pero siempre me gusta sacar lo malo de un juego y este tiene cosas malas como todos. TE guste o no tiene cosas malas y muy graves.

no eres troll por no gustarte killzone...

eres troll pq cada vez que entras aki es para crear discordia entre los fans de Killzone...simple

ademas...solo hay que ver tu historial de mensajes...

pero nada...tu sigue...cuando el 99% de las reviews alaban la perfeccion técnica del juego...tu sigue intentando hacernos ver los innumerables defectos que tiene...y que los profesionales del periodismo en este sector no han podido ver...asi que kizás deberian pedirte consejo,no?

y no tngo mas que decirte
Ferdopa escribió:Jur...

Relajaos un poco, o cierro un rato el hilo, para que podais descansar.

Un saludo.

Si al final el apodo te va al pelo........ deja que la peña se estrese libremente [fumando]
bo dia
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
iCaR0 escribió:no eres troll por no gustarte killzone...

eres troll pq cada vez que entras aki es para crear discordia entre los fans de Killzone...simple

+1

Con eso no tengo anda más que decir, al señor Jackpot ya le he pedido disculpas porque me equivoqué, pero no suelo hacerlo dos veces un mismo dia. Y os aseguro que los mensajes de crio de Imrafa son todos para sembrar discordia.
loganroemers está baneado por "troll"
Atacan los trolls de gametrollTV cubriros!!!
lmrafa escribió:
Antes de llamar mentiroso a alguien tienes que apotar algo y no decirlo sin mas. Pasate por gameprotv y miras la review del Killzone2 y me dides si es mentira lo que yo ye dicho.

saludos.

Mensajepor iCaR0 04 Feb 2009 17:37

saludos.

saldus.

Creo recordar en la reiew de Meristation, que habían algunas cosas en algunos escenarios donde se veían algunas malas texturas, de hecho si se acercaba demasiado se notaban más, pero pasa muy pocas veces(eso dice la review) el resto de cosas que pasan en el escenario deja que uno no se dedique a ver texturas, aunque se de personas que son enfermas por eso asi lo esté pasando bien con la jugabilidad, una mala textura hasta lo puede enfermar de la vista [carcajad] ..

A mi me preocupaba mucho el tema de la jugabilidad, y la IA y ya con las review puedo estar muy tranquilo, los gráficos como los veo en los videos me gustan, la ambientación y el sonido parecen que van a estar a lo que le exijo a un juego que me costará 60 palos...

Saludos
loganroemers escribió:Atacan los trolls de gametrollTV cubriros!!!

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jackpot escribió:Video en el que no mueven los labios:

http://www.megaupload.com/es/?d=49RNIVGI

Bye.

Manda huevos!!

El unico tio que podia contar cosas fehacientes y se nos va
iCaR0 escribió:

pero nada...tu sigue...cuando el 99% de las reviews alaban la perfeccion técnica del juego...tu sigue intentando hacernos ver los innumerables defectos que tiene...y que los profesionales del periodismo en este sector no han podido ver...asi que kizás deberian pedirte consejo,no?

Vamos a ver un juego que han estado 4 años programando y cuando de acercas al escenario se pixele no tiene perdon, que cuando tires una granada y salga despedio un enemigo si no muere se queda flotando en el aire tambien no tiene perdon. No pongamos a este juego como el juego perfecto por que no lo es. Sin conta la incompetencia de sony al permitir que este juego no tenga cooperativo.
La paginas especializadas que yo he visto le dan mas puntuacion a otros shooters que ha este, te pondre como ejemplo Gametrailers la da mas puntuacion al Gears 2 que al Killzone2 pero con esto no quita se el Killzone 2 sea un juegazo con sus fallosk, pero no un juego perfecto ni el que nos hara ver como el killzone 2 es el mejor shooter de todoso poro que no es asi. Es un shooter mas para el monton, sun shooter bueno pero nada mas.

saludos.

Pd: Esta es mi opinion si con esto soy un troll pos lo soy si con esto me banean pos adios muy buenas y ya me buscare otra pagina para charlar un rato que hay muchas.

saludos otra vez
lmrafa escribió:
iCaR0 escribió:

Vamos a ver un juego que han estado 4 años programando y cuando de acercas al escenario se pixele no tiene perdon, que cuando tires una granada y salga despedio un enemigo si no muere se queda flotando en el aire tambien no tiene perdon. No pongamos a este juego como el juego perfecto por que no lo es. Sin conta la incompetencia de sony al permitir que este juego no tenga cooperativo.
La paginas especializadas que yo he visto le dan mas puntuacion a otros shooters que ha este, te pondre como ejemplo Gametrailers la da mas puntuacion al Gears 2 que al Killzone2 pero con esto no quita se el Killzone 2 sea un juegazo con sus fallosk, pero no un juego perfecto ni el que nos hara ver como el killzone 2 es el mejor shooter de todoso poro que no es asi. Es un shooter mas para el monton, sun shooter bueno pero nada mas.

saludos.

Pd: Esta es mi opinion si con esto soy un troll pos lo soy si con esto me banean pos adios muy buenas y ya me buscare otra pagina para charlar un rato que hay muchas.

saludos otra vez

bla bla bla...
Otra cosita mas antes de que me baneen......
La gente se espera un juegoo tipo cod y se va a encontrar con un shooter con movimientos torpes y bruscos. La mayoria de gente se cojera a los Isa por que los helgast se ven a leguas.
Cuando pongais el juego por primera vez os pareceba increible como me parecio a mi la beta, pero cuando esteis jugando os dareis cuenta de que requiere algunas hora de entrenamiento con los controlos, movimientos, entrar corriendo para elegir a los Isas.

Que nadie se espero un control como el Call Of Duty por que no lo es. Pero cuando ya controleis al personaje y los mandos es cuando verdaderamente disfrutareis del juego y si no es asi que alguien que ha podido d¡isfrutar de la beta me diga lo contrario.

PD: Estos es para los que me llaman troll y dicen que no tengo la consola, pues si señores tengo la consola y disfrute de la beta hasta que no se pudo jugar mas, disfrue tanbien subiendo al maximo el rango para conseguir el francotirador.

saludos.
hola llevo siguiendo este hilo hace mucho tiempo y parece que hay gente de que le jode que este juego es unos de los mejores juegos de esta generacion

siempre estan los que tienen la lupa pegada al ojo y buscarle cosas raras.

yo como usuario de ps3 espero que de aora en adelante saquen juegos asi de esta calidad y ojala me gustaran los shoters este seria el primero de mi lista.

saludines
me baje el video de jackpot y.........tiene un virus!!!!!!!!!!!!!

[+risas] , ahora enserio, en el video se ve como no mueven la boca, asi que Jackpot, empieza a repartir OWNEDS
pardox escribió:hola llevo siguiendo este hilo hace mucho tiempo y parece que hay gente de que le jode que este juego es unos de los mejores juegos de esta generacion

siempre estan los que tienen la lupa pegada al ojo y buscarle cosas raras.

yo como usuario de ps3 espero que de aora en adelante saquen juegos asi de esta calidad y ojala me gustaran los shoters este seria el primero de mi lista.

saludines

Ojala me equivoque, pero me temo que tardaremos tiempo en antes ver algo como KZ2
lmrafa escribió:Otra cosita mas antes de que me baneen......
La gente se espera un juegoo tipo cod y se va a encontrar con un shooter con movimientos torpes y bruscos. La mayoria de gente se cojera a los Isa por que los helgast se ven a leguas.
Cuando pongais el juego por primera vez os pareceba increible como me parecio a mi la beta, pero cuando esteis jugando os dareis cuenta de que requiere algunas hora de entrenamiento con los controlos, movimientos, entrar corriendo para elegir a los Isas.

Que nadie se espero un control como el Call Of Duty por que no lo es. Pero cuando ya controleis al personaje y los mandos es cuando verdaderamente disfrutareis del juego y si no es asi que alguien que ha podido d¡isfrutar de la beta me diga lo contrario.

PD: Estos es para los que me llaman troll y dicen que no tengo la consola, pues si señores tengo la consola y disfrute de la beta hasta que no se pudo jugar mas, disfrue tanbien subiendo al maximo el rango para conseguir el francotirador.

saludos.

Con tu historial como para creer algo de lo que digas...
Y para ti cual es el mejor FPS? La pregunta no va con segundas ni nada de eso. Es simple curiosidad
forekandebisi escribió:Y para ti cual es el mejor FPS? La pregunta no va con segundas ni nada de eso. Es simple curiosidad

100$ a que es el innombrable 2 y su cueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ainnnnsss cuantas heridas esta abriendo este juego, cuantas...

Por cierto, lo de los labios tengo entendido que es la la version "vieja" del jeugo, que en la final esta solucionado, espero estar en lo cierto
Jur...

Venga, descansad un rato.

Luego, una vez calmados, os leeis las últimas 10 páginas del hilo y haceis examen de conciencia, a ver si os parece serio lo que estais haciendo en este hilo oficial.

Un saludo.
Jur...

Vamos allá de nuevo :-|

Un saludo.
Ahora empezara la actualizacion compulsiva del store. Yo intentare en un rato lo del codigo USA a ver que pasa.

He visto el video de jackpot. Agradecerle todo lo que ha posteado y las preguntas que ha respondido. Muchisimas gracias.
A ver si ahora con el cierre del hilo os habeis calmado un poco :-|
La demo la pondran en la store japo a las 4 de la mañana como con el resident? mirad que esta noche no duermo eh!? jajajaj
Pues yo tengo mis reticencias hacia este juego. Intentaré bajarme la demo en cuento pueda porque creo que puede ser brutal, pero lo digo con cautela.

Lo más probable es que sea yo, porque ya me pasó con LBP. Pensaba que sería un juego para compartir con la señora y resulta que ella ni lo tocó y yo me he pasado las horas muertas con él.

Ojalá cumpla con las espectativas.
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos allá de nuevo :-|

Un saludo.

Noooooooo. ¿Por que me haces esto? [enfado1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No es por nada, pero te agradecería que hubieras dejado el hilo cerrado unas cuantas horas, para así evitar tener que saltar cientos de post (o tragármelos) sin sentido, por si se menciona algo interesante DE VERDAD.

Saludos y tratad de no escribir tanto cohone! [toctoc]
Natsu escribió:La demo la pondran en la store japo a las 4 de la mañana como con el resident? mirad que esta noche no duermo eh!? jajajaj

La demo solo sale en el Store Europeo..increible pero cierto [chulito]
vaya unas gilipolleces que dicens algunos como para que alguien como jackpot,que se ha molestado en contestar a todas las preguntas,nos digo cosas interesantes del juego se dude de el.

y sobre Imrafa,esta en su derecho de dar su opinion,yo en algunas cosas coincido con el,es un shooter mas,la 2ª parte,con mejores graficos y algunas cosita mas.

juego que no dudare en viciarme hasta que me revienten los ojos,pero hay que reconocer tanto lo bueno como lo malo.

saludos y sed mas tolerantes.

jackpot: no te pires tio,que no merece la pena,por 4 toka pelotas.
Sinceramente...me leo todas las paginas? recuerdo que ayer cuando me fui estaban por 790 o por ahi...vale la pena leerselas? porque si Ferdopa lo ha cerrado es porque no vale la pena...o si? :S
billaxis está baneado por "troll"
siempre se sacara algo, asi que a leer se ha dicho.xD
KurosakiJim escribió:Ahora empezara la actualizacion compulsiva del store. Yo intentare en un rato lo del codigo USA a ver que pasa.

Ni lo intentes lo he probado y nada de nada [+furioso]
baronrojo2 escribió:Sinceramente...me leo todas las paginas? recuerdo que ayer cuando me fui estaban por 790 o por ahi...vale la pena leerselas? porque si Ferdopa lo ha cerrado es porque no vale la pena...o si? :S

Foro de EOL, como siempre ,hay cosas que si y cosas que no.
Buah tal y como esta la tarde de lluvia sabiendo lo que me espera mañana en el Store.. casi que os doy las buenas noches señores [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
baronrojo2 escribió:Sinceramente...me leo todas las paginas? recuerdo que ayer cuando me fui estaban por 790 o por ahi...vale la pena leerselas? porque si Ferdopa lo ha cerrado es porque no vale la pena...o si? :S

Pos gracias tio [oki]
Digamos que ha habido piques y cosas similares. Información poca.
Algunos os tomais a los posibles trolls como si fueran exclusivos de este juego, todo el mundo sabiamos que tarde o temprano entraria alguien a criticar por criticar, a ver solo lo malo, o a destriparnos el argumento y el final... es lo que hay, aceptadlo y vivid con ello.

Es mejor reirse, es como el del video de las primeras impresiones de gamespot, cada veo que lo veo me parto la caja.

Mañana los que no habeis podido jugar a la beta y contempleis el juego en vuestras propias consolas, os reireis de todo aquel que entre a criticar el juego a pulmon abierto, y todo eso pese a los posibles fallos que pueda tener.
Se resume en:
- Jackpot afirma tener la última versión review para revistas (ERROR, como luego se demostró. Tiene una versión anterior.)
- Jackpot afirma que los personajes no abren la boca al hablar (VERDAD, en la version preview code)
- Muchos usuarios dudan que lo que dice sea cierto, no se creen que en la versión final tenga ese error.
- Meristation demuestra que están en lo cierto, sí mueven la boca.

Conclusión:
Jackpot decia la verdad en cuanto a que no movían la boca, pero se equivocó al afirmar que la suya era la última versión que tenian las revistas (Sin ir mas lejos la de Meristation no tiene ese error)

Para que veáis que lo leí todo todo. [+risas]
baronrojo2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pos gracias tio [oki]

Ya sabes el interes por algo es subjetivo, lo que a mi me parece la bomba a otra persona le parece una patraña
Saludos.
Schumy escribió:Se resume en:
- Jackpot afirma tener la última versión review para revistas (ERROR, como luego se demostró. Tiene una versión anterior.)
- Jackpot afirma que los personajes no abren la boca al hablar (VERDAD, en la version preview code)
- Muchos usuarios dudan que lo que dice sea cierto, no se creen que en la versión final tenga ese error.

Conclusión:
Jackpot decia la verdad en cuanto a que no movían la boca, pero se equivocó al afirmar que la suya era la última versión que tenian las revistas (Sin ir mas lejos la de Meristation no tiene ese error)

Gracias por el resumen, jeje.

Bueno, y lo más emocionante... se ha metido un troll y se ha aumentado el hilo 15 páginas XD
Schumy escribió:Se resume en:

Conclusión:

Por partes: el analisis que hizo meristation, ign y demases es de la version que tenemos TODOS los de prensa, nadie tiene una version "especial". Lo de los labios solo ocurre al principio, sera un BUG del que nadie se ha dado cuenta pero luego las voces en mitad del juego empiezan a funcionar y los labios se mueven a la vez que hablan in-game, todo muy bien sincronizado por cierto, este "Bug" ocurre solo al principio, y FIJO que todos los analizadores nos hemos encontrado con dicho fallo solo que ninguno se abra fijado o directamente no lo habra tenido en cuenta sabiendo que esto se solucionara al final.

El video que habeis puesto de Meristation seguian siendo secuencias en tiempo real donde SI se les veia mover los labios, pero In-Game no se percibe en ningun momento durante el video que se vea moverlo, asi que no podeis confirmar asi como asi que una version sea diferente a la mia o yo tenga una version antigua, porque es la misma que tiene meristation y demases solo que la fecha de embargo era para primeros de Enero y los demas ya tenian preparado el analisis y ni tan siquiera el juego estaba terminado.

Nunca he dicho que tuviese una version nueva, antigua o vieja.

Esto solo ocurre al principio, en los primeros niveles, luego ya todo funciona bien:

http://www.megaupload.com/es/?d=49RNIVGI

Creo que no te lo has leido todo XD
Uff , tioo cuantas paginas!! Me he perdido mucho ?? O solo ha habido comentarios, hype, troll, y cosas de esas?? Para cuando vamos a ablar del juego?? ;)
Lo que pasa es que no aceptais una critica al Killzone2, todo lo que he dicho es verdad y he puesto el nombre de la pagina que hace la review para que lo podais comprobar. Pero nadie se ha molestado en comprobarlo, estais tan ciegos en llamar a la gente troll que no se molestan en mirar por ellos mismo si es verdad lo que digo o no.
Solo he dicho que se ven demasiado pixelados algunas partes del escenario y que los enemigos se quedan en el flotando en el aire y eso lo podeis comprobar en la revierw de GAMEPROTV. Por que no entrais a verlo que son 10 minutos y vereis como es verdad?????????

saludos.
lmrafa escribió:Solo he dicho que se ven demasiado pixelados algunas partes del escenario y que los enemigos se quedan en el flotando en el aire y eso lo podeis comprobar en la revierw de GAMEPROTV. Por que no entrais a verlo que son 10 minutos y vereis como es verdad?????????

saludos.

No lo he mirado, pero te creeré.
Ahora, yo tengo una duda. Era la version final¿ una beta qe han probado ellos¿?
Porque no me suena de ninguna otra pagina que haya sacado esos mismos defectos. Y vamos, de existir (sobretodo los enemigos flotando) creo que ahora mismo estaria en la portada de todas las pag que se decantan por el enemigo y decir "OSTIAS, MIRAD, ESE SUPUESTO PEDAZO JUEGO QUE SE SUPONE QE ES KILLZONE 2 TIENE UNAS FISICAS DE LA MIERDA Y LOS ENEMIGOS SE QEDAN FLOTANDO EN EL AIRE!!!"
si, es cierto lo de los bugs, pero dicen alguna vez algun enemigo se queda en el aire flotando, pero eso es raro q te pase. Lo que espero q no me defraude es que los datos salvados del juego los guarde encriptados, que no se lo carguen como le ha pasado al COD4 y COD5 en multijugador con los chetos (que no son más que gente manca que los necesita para ganar). yo con que sea como el COD en jubabilidad y en gráficos me conformo :).

Por cierto, es verdad que mañana jueves cuelgan una demo en la store???
lmrafa escribió:Lo que pasa es que no aceptais una critica al Killzone2, todo lo que he dicho es verdad y he puesto el nombre de la pagina que hace la review para que lo podais comprobar. Pero nadie se ha molestado en comprobarlo, estais tan ciegos en llamar a la gente troll que no se molestan en mirar por ellos mismo si es verdad lo que digo o no.
Solo he dicho que se ven demasiado pixelados algunas partes del escenario y que los enemigos se quedan en el flotando en el aire y eso lo podeis comprobar en la revierw de GAMEPROTV. Por que no entrais a verlo que son 10 minutos y vereis como es verdad?????????

saludos.

ya dije en su momento que era verdad... pero eso, como dice el narrador/a de gameprotv, son en momentos puntuales, es decir, que en esa parte del escenario, nadie se va a fijar, que esa textra esta un poco pixelada, y lo del helghast en el aire tambien es verdad, aunque solo sale 1
Namco69 escribió:
lmrafa escribió:Solo he dicho que se ven demasiado pixelados algunas partes del escenario y que los enemigos se quedan en el flotando en el aire y eso lo podeis comprobar en la revierw de GAMEPROTV. Por que no entrais a verlo que son 10 minutos y vereis como es verdad?????????

saludos.

Porque no me suena de ninguna otra pagina que haya sacado esos mismos defectos. Y vamos, de existir (sobretodo los enemigos flotando) creo que ahora mismo estaria en la portada de todos las pag que se decantan por el enemigo y decir "OSTIAS, MIRAD, ESE SUPUESTO PEDAZO JUEGO QUE SE SUPONE QE ES KILLZONE 2 TIENE UNAS FISICAS DE LA MIERDA Y LOS ENEMIGOS SE QEDAN FLOTANDO EN EL AIRE!!!"

Segun ellos es la edicion que mandaro a la prensa no hace mucho.
Solo por decir esto me estan poniendo a parir y yo me compro el juego seguro, vamos lo tengo reservado de importacion y pude jugar a la beta. Lo que me parece muy mal es que pasen esas cossas en un juego que lleva 4 años de programacion, solo eso.

saludos.
lmrafa escribió:
Namco69 escribió:

saludos.

Porque no me suena de ninguna otra pagina que haya sacado esos mismos defectos. Y vamos, de existir (sobretodo los enemigos flotando) creo que ahora mismo estaria en la portada de todos las pag que se decantan por el enemigo y decir "OSTIAS, MIRAD, ESE SUPUESTO PEDAZO JUEGO QUE SE SUPONE QE ES KILLZONE 2 TIENE UNAS FISICAS DE LA MIERDA Y LOS ENEMIGOS SE QEDAN FLOTANDO EN EL AIRE!!!"

Segun ellos es la edicion que mandaro a la prensa no hace mucho.
Solo por decir esto me estan poniendo a parir y yo me compro el juego seguro, vamos lo tengo reservado de importacion y pude jugar a la beta. Lo que me parece muy mal es que pasen esas cossas en un juego que lleva 4 años de programacion, solo eso.

saludos.

1º- que conste qe yo no te he puesto a parir eh! [+risas]
2º- Por mucho qe lleven 4 años haciendolo, un juego es un juego y hacerlo es un trabajo de chinos. No puedes controlar las miles y miles de posibilidades que pueden ocurrir, asi que es normal que algun minimo bug haya.
que cansino eres macho, que yasta, que pa ti la perra gorda pero deja de dar por culo con los pixeles, que nos da igual que los tenga xD
20223 respuestas