toni_23 escribió:iCaR0 escribió:
pues precisamente para eso está el primer post del hilo...para poner lo importante....asi que en vez de pedir que nos callemos, pedid que se actualice optimamente...en vez de decir a los demas como deben comportarse
Luego...aqui la mayoria sabemos como es EOL...y nos gusta así en la mayor parte...asi que si quereis algo distinto quizás deberias buscarlo en vez de querer cambiar lo que ya es un hecho, porque aqui habemos centenares de personas posteando y solo unos cuantos se quejan...y eso es de ser un poco inadaptado.
Yo al menos...disfruto del buen rollo y el dialogo jocoso que hay aki la mayor parte del tiempo...y por eso me quedo aqui, ya que si quisiera algo serio y estirado, estaria en otra parte, simplemente.
No tiene sentido ir en contra de la corriente...
No suelo meterme con los demás, pero me joder que siempre haya alguno que venga a agüar la fiesta al resto
Que uno llegue del instituo y vea 20-30 paginas nuevas pues no lo veo normal, y encima miras y no ves nada importante. El primer post no se actualiza desde hace tiempo, y si quiero saber algo lo miro en el WIKI, pero ahí no me entero de si sacan alguna novedad.
Tenemos conceptos distintos de lo que es un foro...
Creo que lo que tu buscas...es un wiki...como bien has dicho
De todas formas tambien entiendo vuestra postura...aunq no la apruebo.
Quizas se deberia hacer alguna norma con los offtopics. Por ejemplo, en la antigüa web hispana del Dawn of War (dowforever),que ya no existe por cierto, asi q m imagino q no se considera spam, teniamos como norma poner los offtopics en cursiva, y de esa manera el que llegara y no quisiera leer offtopics, simplemente tenia q saltarse todo lo que viniera en cursivas y listo...y asi nadie tiene que cohibirse en decir lo que quiera, y nadie tiene que leer cosas que no le interesan. Tambien podrian ponerse en otro color, en fin...se pueden hacer mas cosas aparte de quejarse
Lo que está claro es que a la mayoria nos gusta así ,porque si no, no estariamos aqui sobrecargando el hilo de posts...
además...soy de los que piensan que estos acontecimientos son los que le dan vida a un foro....y no el simple hecho de informar sin más...en plan telediario.