[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
vergil escribió:ferdopa deberias cerrarlo un rato pero ya, has avisado varias veces pero ellos erre que erre, pero bueno, no soy nadie para decir eso.

la store la actualizaran por la tarde como siempre no?¿ voy a estar cada 2 por 3 mirando para ser de los primeros en descargarla, no para fardar ni nada, porque mas tarde seria imposible, seguramente estara saturada [qmparto]

¿No era para mañana Jueves la demo?
iCaR0 escribió:q silencio...

se ve q es momento de reflexion y catarsis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es logico te parece normal acusar a alguien de mentiroso y troll por una nimiedad?? yo tambien necesitario un momento de reflexion
TEREON escribió:
vergil escribió:ferdopa deberias cerrarlo un rato pero ya, has avisado varias veces pero ellos erre que erre, pero bueno, no soy nadie para decir eso.

la store la actualizaran por la tarde como siempre no?¿ voy a estar cada 2 por 3 mirando para ser de los primeros en descargarla, no para fardar ni nada, porque mas tarde seria imposible, seguramente estara saturada [qmparto]

¿No era para mañana Jueves la demo?

si si, los jueves se actualiza, lo estoy diciendo para nada mas ponerla a descargar :D
bakalap2 escribió:He encontrado 4 Wallpapers de Killzone 2 a 1080p muy guapos por si os interesa a alguien pongo el link y el sample:

https://www.yousendit.com/download/WnBUZm1jcklEa1YzZUE9PQ
Imagen

gracias !! alguno usare para crearme una firma !

Saludoz
Lo del comentario de que los tios no hablaban en la version para prensa ES CIERTO. Es mas, esque en la web donde colabora (no pienso hacer SPAM), se ven perfectamente los kits de prensa que tienen cada uno de los colaboradores.

De troll no tiene nada señores, la version de prensa sabemos todos que estaba inacabada, y ademas de faltarle efectos y alguna textura mejorada, no habian intros, solo habian cut-scenes.

Salu2
fidillo escribió:Lo del comentario de que los tios no hablaban en la version para prensa ES CIERTO. Es mas, esque en la web donde colabora (no pienso hacer SPAM), se ven perfectamente los kits de prensa que tienen cada uno de los colaboradores.

De troll no tiene nada señores, la version de prensa sabemos todos que estaba inacabada, y ademas de faltarle efectos y alguna textura mejorada, no habian intros, solo habian cut-scenes.

Salu2

Mi saco el sombrero ante ti, gracias por aclararlo fidillo [rtfm]
Lo de este hilo es de locos, parece la paranoia americana con los comunistas, pero con trolls.
Espero que mañana, una vez probado el juego se calmen los animos.
Papett III escribió:
fidillo escribió:Lo del comentario de que los tios no hablaban en la version para prensa ES CIERTO. Es mas, esque en la web donde colabora (no pienso hacer SPAM), se ven perfectamente los kits de prensa que tienen cada uno de los colaboradores.

Salu2

Igual alguno debería de pedir disculpas por tachar de troll tan a la ligera a alguien que sólo estaba respondiendo nuestras dudas con el kit de prensa.
a ver....el que haya seguido el hilo se habra imaginao q no es un troll, simplemente porque se tomó muchas molestias en responder dudas de la gente, sin tirar por tierra el juego...

yo (al menos) lo que dudaba es que la version que jugaba, fuera la final, pq como decía Macrike, sería raro de cojones que en ninguna review se hubiera hablao de eso
bakalap2 escribió:
Papett III escribió:

Salu2

Igual alguno debería de pedir disculpas por tachar de troll tan a la ligera a alguien que sólo estaba respondiendo nuestras dudas con el kit de prensa.

+1
Lo mejor a sido la ecuacion, No digo donde trabajo= esta mintiendo
Papett III escribió:
bakalap2 escribió:Igual alguno debería de pedir disculpas por tachar de troll tan a la ligera a alguien que sólo estaba respondiendo nuestras dudas con el kit de prensa.

+1

Si lo decis por Macrike es que estais aun mas enfermos de lo que pensaba.

El solo ha dicho que dejemos de discutir por tonterias.
alguien save donde me puedo descargar musica de killzone??? pk me estoy preparando ya la carpeta de musica para killzone i no puede faltar su propia musica xD en el ares todo lo k encuentro son remix [+risas] i alguna si pero todas como k no jeje.
gracias de antemano
Vandroy escribió:
Papett III escribió:
bakalap2 escribió:Igual alguno debería de pedir disculpas por tachar de troll tan a la ligera a alguien que sólo estaba respondiendo nuestras dudas con el kit de prensa.

+1

me parece q t has perdido...lo decian por el otro...al que tacharon de troll

y no estaria mal q dejaramos de llamarnos enfermos y trolles los unos a los otros si no keremos q venga Ferdopa y empiece arrear con la porra xD
Señores, no seaís pesados, dejad ya el tema de si mueven la boca o no, que cansa, me iba a poner a repasar y solo 3 paginas ya que paso de leer todo el rato lo mismo

PD: decir que el wallpaper no baja, dice que se ha descargado el maximo de veces o algo asi :-? , a mi me interesa el gris :(
iCaR0 escribió:me parece q t has perdido...lo decian por el otro...al que tacharon de troll

y no estaria mal q dejaramos de llamarnos enfermos y trolles los unos a los otros si no keremos q venga Ferdopa y empiece arrear con la porra xD

Si, pero creo que insinuan que fue Macrike el primero que le techó de troll. Si no es asi, pido disculpas.
Macrike, a mi perecer, solo pretendía calmar un poco las cosas.

PD: Todo esto me sigue pareciendo de pelicula de risa.
Vandroy escribió:
Papett III escribió:

+1

TEREON escribió:Lo grotesco esque ha venido un troll al foro, se ha inventado que los tios no mueven los labios y llevais 20 páginas con la misma chorrada...vaya cantidad de inocentes pro metro cuadrado.

De todos modos sugiero que olvidemos estos temas aquí a todos nos encanta KZ2 y si alguien lo critica pues es solo de forma constructiva no hay necesidad de ponerse a la defensiva ni tachar de nada a nadie.

1 pedazo gif para continuar con el Post Oficial "OMG KZ2 IS COMING!!" [+risas]
Imagen
Vandroy escribió:
iCaR0 escribió:me parece q t has perdido...lo decian por el otro...al que tacharon de troll

Si, pero creo que insinuan que fue Macrike el primero que le techó de troll. Si no es asi, pido disculpas.
Macrike, a mi perecer, solo pretendía calmar un poco las cosas.

PD: Todo esto me sigue pareciendo de pelicula de risa.

mas bien es un culebrón...de los que te ries por no llorar xD

en fin...cambiemos de tema... ¿kien me pasa un codigo pa la demo de mañana? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejaos de gilipolleces que mañana tendremos nuestras ps3´s ardiendo con la demo!!!
Vandroy escribió:
Papett III escribió:

+1

Eso no es lo que ha dicho, ha dicho: esto 40 reviews no mencionan nada. Viene un tío que nadie conoce y que todavía no ha dicho para quién trabaja, y os ponéis todos a discutir.
No se puede tener una vision tan simplista de las cosas, por esa regla de tres si Jackpot miente por no decir para quien trabaja, mi vision de él se podria reducir al tipo aquel que fue baneado de tododpsps y monto un cisma por ello.
Vandroy el tema de los labios me la trae sin cuidado, pero al igual que respete duranto todo este tiempo a Macrike cuando traia informacion, él debe resetar a Jackpot. Nunca posteo solo leo y es de gran utilidad todos los que aportais cosas, solo hay uno de todos nosotros que tiene el juego, aprovechemoslo no le llenemos de mierda gratuitamente.
forekandebisi escribió:Dejaos de gilipolleces que mañana tendremos nuestras ps3´s ardiendo con la demo!!!

Si no cae PSN antes [poraki]
hectorlp escribió:PD: decir que el wallpaper no baja, dice que se ha descargado el maximo de veces o algo asi :-? , a mi me interesa el gris :(

Se ve que había un límite máximo de descargas en ese servidor, las he subido a otro lado os pongo los links:

Imagen
http://i707.photobucket.com/albums/ww80/bakalap2/KILLZONE4STORMGray1920x1080.jpg

Imagen
http://i707.photobucket.com/albums/ww80/bakalap2/KILLZONE4STORMRed1920x1080.jpg

Imagen
http://i707.photobucket.com/albums/ww80/bakalap2/KILLZONE4STORM1920x1080.jpg

Imagen
http://i707.photobucket.com/albums/ww80/bakalap2/KILLZONE4STORMwithbar1920x1080.jpg
bakalap2 escribió:
TEREON escribió:Lo grotesco esque ha venido un troll al foro, se ha inventado que los tios no mueven los labios y llevais 20 páginas con la misma chorrada...vaya cantidad de inocentes pro metro cuadrado.

De todos modos sugiero que olvidemos estos temas aquí a todos nos estanta KZ2 y si alguien lo critica pues es solo de forma constructiva no hay necesidad de ponerse a la defensiva.

1 pedazo gif para continuar con el Post Oficial "OMG KZ2 IS COMING!!" [+risas]
Imagen

Ok! Perdona, no había visto ese post, ante tanta locura ha sido dificil seguirlo. Por cierto! en ese gif se ve a la perfección que dice FUCK!

Eso no es lo que ha dicho, ha dicho: esto 40 reviews no mencionan nada. Viene un tío que nadie conoce y que todavía no ha dicho para quién trabaja, y os ponéis todos a discutir.
No se puede tener una vision tan simplista de las cosas, por esa regla de tres si Jackpot miente por no decir para quien trabaja, mi vision de él se podria reducir al tipo aquel que fue baneado de tododpsps y monto un cisma por ello.
Vandroy el tema de los labios me la trae sin cuidado, pero al igual que respete duranto todo este tiempo a Macrike cuando traia informacion, él debe resetar a Jackpot. Nunca posteo solo leo y es de gran utilidad todos los que aportais cosas, solo hay uno de todos nosotros que tiene el juego, aprovechemoslo no le llenemos de mierda gratuitamente.

En ningun sitio he visto que diga que mienta.
SnoK escribió:
forekandebisi escribió:Dejaos de gilipolleces que mañana tendremos nuestras ps3´s ardiendo con la demo!!!

No seas cenizo... [mad]
buenas, que pagina me recomendais para pillarlo de import.?
forekandebisi escribió:
SnoK escribió:

No seas cenizo... [mad]

habria suicidios en masa [qmparto]
bakalap2 escribió:
hectorlp escribió:PD: decir que el wallpaper no baja, dice que se ha descargado el maximo de veces o algo asi :-? , a mi me interesa el gris :(

Se ve que había un límite máximo de descargas en ese servidor, las he subido a otro lado os pongo los links:

Imagen
http://i707.photobucket.com/albums/ww80/bakalap2/KILLZONE4STORMGray1920x1080.jpg

Imagen
http://i707.photobucket.com/albums/ww80/bakalap2/KILLZONE4STORMRed1920x1080.jpg

Imagen
http://i707.photobucket.com/albums/ww80/bakalap2/KILLZONE4STORM1920x1080.jpg

Imagen
http://i707.photobucket.com/albums/ww80/bakalap2/KILLZONE4STORMwithbar1920x1080.jpg

gracias tio, ya me guardé el gris que es el que me gusta, luego lo meto de wallpaper en la ps3 [fumando] XD
Imagen

PD: Acabo de ver que ya estaba posteado... xD
Los 3 ultimos wallpapers que resolucion tienen? solo es el primero 1080P no?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Bueno si es cierto que el que lo dijo tiene el juego, pues pido disculpas, pero vamos, que no me termino de tragar que un juego de 2009 como es Killzone 2, los soldaditos no muevan la boca mientras hablan....Cuando el Hal Life 1 ya incluía eso creo
Gracias por los wallpapers bakalap2. neoryu muy buenas las viñetas XD
No quiero ni jugar la demo mañana, que como la juegue reservoi el juego y aun ni me he pasado el mgs4 :/

Mañana podriamos abrir un nuevo team con las impresiones de la demo y dejar este a un lado que ya esta saturadisimo de info. Podriamos abrir otro para opinar sobre la demo, sus graficos, jugabilidad, etc..
Choper escribió:Mañana podriamos abrir un nuevo team con las impresiones de la demo y dejar este a un lado que ya esta saturadisimo de info. Podriamos abrir otro para opinar sobre la demo, sus graficos, jugabilidad, etc..

La idea como dijo Ferdopa es utilizar el POST: Códigos Demo Killzone 2 (leed primer mensaje) para las impresiones de la demo en cuanto esta salga en el PSN.

Ferdopa escribió:De momento se ha dejado tranquilo el hilo oficial... y cuando salga la demo éste pasará a ser el hilo donde se trate la demo.

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=161&p=1714973580
Choper escribió:No quiero ni jugar la demo mañana, que como la juegue reservoi el juego y aun ni me he pasado el mgs4 :/

Mañana podriamos abrir un nuevo team con las impresiones de la demo y dejar este a un lado que ya esta saturadisimo de info. Podriamos abrir otro para opinar sobre la demo, sus graficos, jugabilidad, etc..

Yo no le veo utilidad, al final de la demo del resident Evil 5 habla todo Dios en su hilo oficial.
Choper escribió:No quiero ni jugar la demo mañana, que como la juegue reservoi el juego y aun ni me he pasado el mgs4 :/

Pues anda que yo que ni he empezado HS, AC y PoP [poraki]
Increible, vengo, me encuentro 80 mil paginas nuevas, esperando algo importante, y me encuentro con que el 90% de los mensajes son mierda.`

Patetico.
Valvemi escribió:Increible, vengo, me encuentro 80 mil paginas nuevas, esperando algo importante, y me encuentro con que el 90% de los mensajes son mierda.`

Patetico.

Welcome to de EOL.

Este tambien es otro mierda de post xD
Valvemi escribió:Increible, vengo, me encuentro 80 mil paginas nuevas, esperando algo importante, y me encuentro con que el 90% de los mensajes son mierda.`

Patetico.

lo q es increible es lo poco tolerantes que sois algunos...

...mas humor y menos mala leche por diox
trane escribió:

Patetico.

Welcome to de EOL.

xDDDD
iCaR0 escribió:

Patetico.

No es mala leche, pero si hay algo importante se pierde entre todas las tonterias. :/
Bueno , ya está superado lo de los labios al hablar? o seguimos con...por que no tosen cuando hay polvo ..ingame? o por que no se ven orinando a los helgash o los del mismo ISA..ingame? ...esta gente no come?..es que no se le ven maletines con comida..ingame...si parpadean los ojos ingame? de los que han probado el juego, le han visto los oídos a los soldados, para ver si se le ven los pelos? ingame?

De verdad que es absurdo discutir de estas cosas, se queda uno LOL leer mensajes a montones con el mismo cuento..desde cuando le prestamos atención a eso?
Bueno para el que quiera ver el video analisis de Meristation, me imagino que tendrá algunas partes o sitios que no se han visto, no lo he visto...pero ahí queda la advertencia.

Video Análisis

Saludos
Pues en meristation yo he preguntado si iban a cooperar con otras compañias que ellos estimen oportuno lo de prestar aspectos u herramientas de su motor grafico para realización de juegos, sean shooters u otro género, xq aspectos como la iluminación de Killzone 2 podría ser muy utilizada en cualquier juego XD
toni_23 escribió:
iCaR0 escribió:

Patetico.

No es mala leche, pero si hay algo importante se pierde entre todas las tonterias. :/

pues precisamente para eso está el primer post del hilo...para poner lo importante....asi que en vez de pedir que nos callemos, pedid que se actualice optimamente...en vez de decir a los demas como deben comportarse

Luego...aqui la mayoria sabemos como es EOL...y nos gusta así en la mayor parte...asi que si quereis algo distinto quizás deberias buscarlo en vez de querer cambiar lo que ya es un hecho, porque aqui habemos centenares de personas posteando y solo unos cuantos se quejan...y eso es de ser un poco inadaptado.

Yo al menos...disfruto del buen rollo y el dialogo jocoso que hay aki la mayor parte del tiempo...y por eso me quedo aqui, ya que si quisiera algo serio y estirado, estaria en otra parte, simplemente.

No tiene sentido ir en contra de la corriente...

No suelo meterme con los demás, pero me joder que siempre haya alguno que venga a agüar la fiesta al resto
marvicdigital escribió:Bueno , ya está superado lo de los labios al hablar? o seguimos con...por que no tosen cuando hay polvo ..ingame? o por que no se ven orinando a los helgash o los del mismo ISA..ingame? ...esta gente no come?..es que no se le ven maletines con comida..ingame...si parpadean los ojos ingame? de los que han probado el juego, le han visto los oídos a los soldados, para ver si se le ven los pelos? ingame?

De verdad que es absurdo discutir de estas cosas, se queda uno LOL leer mensajes a montones con el mismo cuento..desde cuando le prestamos atención a eso?
Bueno para el que quiera ver el video analisis de Meristation, me imagino que tendrá algunas partes o sitios que no se han visto, no lo he visto...pero ahí queda la advertencia.

Video Análisis

Saludos

Gracias por el video-analisis :) Y perdón por meter el dedo en la llaga pero es que no es lo mismo el quejarse porque los Helgan no tosen con el polvo del escenario o porque no orinan nunca [+risas] a quejarse porque los NPC no abren ni mueven la boca al hablar [borracho]
He visto el videoanalisis pero no me ha spoileado...

No creo que pase nada por verlo. Ademas, se ve como el culo xDD
forekandebisi escribió:He visto el videoanalisis pero no me ha spoileado...

No creo que pase nada por verlo. Ademas, se ve como el culo xDD

Suele pasar con MERI meten videos de esos que parecen para la pantalla del Ipod :) clavao a Gametrailers vamos [angelito]
nadie sabe donde puedo bajarme la musica de killzone , para prepararme la carpeta con musica para "el juego" [sonrisa]
iCaR0 escribió:
pues precisamente para eso está el primer post del hilo...para poner lo importante....asi que en vez de pedir que nos callemos, pedid que se actualice optimamente...en vez de decir a los demas como deben comportarse

Luego...aqui la mayoria sabemos como es EOL...y nos gusta así en la mayor parte...asi que si quereis algo distinto quizás deberias buscarlo en vez de querer cambiar lo que ya es un hecho, porque aqui habemos centenares de personas posteando y solo unos cuantos se quejan...y eso es de ser un poco inadaptado.

Yo al menos...disfruto del buen rollo y el dialogo jocoso que hay aki la mayor parte del tiempo...y por eso me quedo aqui, ya que si quisiera algo serio y estirado, estaria en otra parte, simplemente.

No suelo meterme con los demás, pero me joder que siempre haya alguno que venga a agüar la fiesta al resto

Que uno llegue del instituo y vea 20-30 paginas nuevas pues no lo veo normal, y encima miras y no ves nada importante. El primer post no se actualiza desde hace tiempo, y si quiero saber algo lo miro en el WIKI, pero ahí no me entero de si sacan alguna novedad.
Aitor_7 escribió:nadie sabe donde puedo bajarme la musica de killzone , para prepararme la carpeta con musica para "el juego" [sonrisa]

Página oficial en la pestaña música, solo está el tema de la primera parte.

Saludos

PD: El primer post está actualizado desde la semana pasada, faltan algunos detalles como el tipo de partidas online, algunos links a videos nuevos..y poco más....
toni_23 escribió:
iCaR0 escribió:

Que uno llegue del instituo y vea 20-30 paginas nuevas pues no lo veo normal, y encima miras y no ves nada importante. El primer post no se actualiza desde hace tiempo, y si quiero saber algo lo miro en el WIKI, pero ahí no me entero de si sacan alguna novedad.

Tenemos conceptos distintos de lo que es un foro...
Creo que lo que tu buscas...es un wiki...como bien has dicho :P

De todas formas tambien entiendo vuestra postura...aunq no la apruebo.

Quizas se deberia hacer alguna norma con los offtopics. Por ejemplo, en la antigüa web hispana del Dawn of War (dowforever),que ya no existe por cierto, asi q m imagino q no se considera spam, teniamos como norma poner los offtopics en cursiva, y de esa manera el que llegara y no quisiera leer offtopics, simplemente tenia q saltarse todo lo que viniera en cursivas y listo...y asi nadie tiene que cohibirse en decir lo que quiera, y nadie tiene que leer cosas que no le interesan. Tambien podrian ponerse en otro color, en fin...se pueden hacer mas cosas aparte de quejarse

Lo que está claro es que a la mayoria nos gusta así ,porque si no, no estariamos aqui sobrecargando el hilo de posts...

además...soy de los que piensan que estos acontecimientos son los que le dan vida a un foro....y no el simple hecho de informar sin más...en plan telediario.
Aitor_7 escribió:nadie sabe donde puedo bajarme la musica de killzone , para prepararme la carpeta con musica para "el juego" [sonrisa]

No entiendo el juego tendra una BSO oficial que durará 90 minutos y sonara en la campaña para un jugador, y en Multijugador si lo deseamos podremos escuchar Custom Soundtrack vamos que podremos escuchar nuestros MP3, etc. mientras juguemos en Multijugador.

Y yo pregunto, si la BSO que sonará con el single player viene con el juego y en multi lo que se puede escuchar es cualquier cancion que tengamos, que es lo que quieres bajarte?
20223 respuestas