[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

marvicdigital escribió:
Odalie escribió:¿Quién dijo que llegaríamos a las 800 páginas para el día de la salida del juego? XD

Lo siento pero yo solo veo 160 páginas..debe ser por que tengo configurado el ver 50 mensajes por hilo XD..

Saludos

Imagen

Dios tu firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamooooooooooooosssssssssssss,ya queda menos para el 25 ( otros 26,27,etc... )
Odalie escribió:Me ha costado trabajo encontrarlo, pero haciendo una búsqueda en el foro oficial lo he pillado xD

http://www.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk

Lo tengo yo en la firma [jaja] [jaja]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yarky escribió:
josele69 escribió:Yo me sigo sin creer lo que comenta ese forero sobre lo de que no se mueven los labios al hablar durante el juego, lo habrian mencionado en todas las reviews, y mas aun cuando le quieren sacar defectos por todos los lados.

Jugando al Killzone 1 empecé jugando en castellano, y coño que cutréz, los personajes no movían la boca al hablar. Luego puse la consola en inglés y si que las movían... Lo mismo en este pasa lo mismo y por eso no dicen nada en las reviews, que es un sinsentido? pues sí, pero en el Killzone 1 pasa.

Ummmmm, lo que puede que pasara en Killzone 1, es que Guerrilla no quisiera que los personajes moviesen los labios con el juego en idiomas que no fuesen el ingles, para que no estuviera desincronizado el dialogo con el movimiento de la boca de los personajes en los demas idiomas. Puede que con Killzone 2 pase lo mismo...
No sé si ya se ha publicado —imposible seguir el hilo— pero los de 1UP.com le han dado un A a Killzone 2, algo así como un 9/10.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3172594
Jackpot escribió:Si me quereis preguntar algo del online tambien estoy disponible, no de la beta, sino de las versiones finales.

En el modo "escaramuza" (creo que se llama asi), estan todas las clases desbloqueadas??? por ejemplo, puedo utilizar la clase ingeniero desde el principio?? o es como en el multiplayer que debo ir desbloqueando las clases y las armas??

Gracias Jackpot!!
perdon por mi pregunta pero : que dia sale este juego?????
esk en el primer mensaje no lo e visto
gracias
3dgar escribió:perdon por mi pregunta pero : que dia sale este juego?????
esk en el primer mensaje no lo e visto
gracias

DIOS¡¡ no m puedo creer q todavia no lo sepas¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . sale el 26 dde febrero en europa y 27 en america, pero para calmar el hype este jueves sale una demo en el store europeo.
hola a todos,

He podido ver en una de las páginas del foro que en alguna tienda dan una camiseta de KZ2, en fin, no he podido si no recordar todas las opiniones que di en el foro del Innombrable 2 sobre una camiseta que tenía a bien regalarte una famosa cadena de tiendas coincidiendo con la salida de dicho juego... yo os invito a no poneros esta camiseta, es una cuestión moral, no más camisetas frikis, los 90´s ya han pasado, pensad en vuestra vida y a lo que renunciaríais, imaginaros por un momento...

...solo...sentado al fondo de una barra... con barriga cervecera... acabando un cigarrillo... dando el último trago... y el dueño del bar diciendo "venga, ya es suficiente por hoy"... en ese momento te acuerdas del día que distes el paso y te pusiste esa frikicamiseta.. al llegar a tu casa abres el mueble del baño y sacas un par de cajas de pastillas, rebuscar entre los culos de las botellas de alcohol que sortean tu apartamento... caes en el sillón orejero y pulsas el botón del mando de tu plamante PS6, tienes un pensamiento de tu juventud y comienzas la ingesta de alcohol y pastillas... mientras los efectos de la mezclan hacen efecto las voces de tus compañeros en KZ6 se alejan... caes dormido y "ZAS" vuelves a verlo... fué ese día... ese maldito día... fue el día que te decidiste a poner esa puta camiseta de friki que te dieron al comprar KZ2.

[sonrisa] me apetecía estirar un poco el tema de la camiseta, sin malos royos, a mi me encanta rodearme de gente friki desde la adolescencia, subía enteros mi posivilidad de ligar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos al foro, mañana es el gran día y aún no he decidido si me bajaré la demo o no.
Macrike escribió:No sé si ya se ha publicado —imposible seguir el hilo— pero los de 1UP.com le han dado un A a Killzone 2, algo así como un 9/10.

Yo diria que las categorias de 1UP son A+=10, A=9.5, A-=9, B+=8.5, B=8, B-=7.5, C+=7, C=6.5, C-=6, D+=5.5, D=5, D-=4.5, F=0
bekiller escribió:hola a todos,

He podido ver en una de las páginas del foro que en alguna tienda dan una camiseta de KZ2, en fin, no he podido si no recordar todas las opiniones que di en el foro del Innombrable 2 sobre una camiseta que tenía a bien regalarte una famosa cadena de tiendas coincidiendo con la salida de dicho juego... yo os invito a no poneros esta camiseta, es una cuestión moral, no más camisetas frikis, los 90´s ya han pasado, pensad en vuestra vida y a lo que renunciaríais, imaginaros por un momento...

...solo...sentado al fondo de una barra... con barriga cervecera... acabando un cigarrillo... dando el último trago... y el dueño del bar diciendo "venga, ya es suficiente por hoy"... en ese momento te acuerdas del día que distes el paso y te pusiste esa frikicamiseta.. al llegar a tu casa abres el mueble del baño y sacas un par de cajas de pastillas, rebuscar entre los culos de las botellas de alcohol que sortean tu apartamento... caes en el sillón orejero y pulsas el botón del mando de tu plamante PS6, tienes un pensamiento de tu juventud y comienzas la ingesta de alcohol y pastillas... mientras los efectos de la mezclan hacen efecto las voces de tus compañeros en KZ6 se alejan... caes dormido y "ZAS" vuelves a verlo... fué ese día... ese maldito día... fue el día que te decidiste a poner esa puta camiseta de friki que te dieron al comprar KZ2.

[sonrisa] me apetecía estirar un poco el tema de la camiseta, sin malos royos, a mi me encanta rodearme de gente friki desde la adolescencia, subía enteros mi posivilidad de ligar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos al foro, mañana es el gran día y aún no he decidido si me bajaré la demo o no.

jajjaja mu weno, tienes toda la razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y con respecto a la demo , estas loco si tienes q pensartelo, weno almenos yo no tengo q pensarmelo no cate la beta y esta oportumidad no la dejo pasar.

lol...

pues si tenias q rodearte de frikis para poder ligar....mal asunto no crees?? xD

en el pais de los ciegos...el tuerto es el rey

va sin acritud eh ;) xD solo que tu inspiracion...m ha inspirado eso xD

yo sin embargo soy poco friki...y si que me pondria una camiseta...aunq kizas tengas razon q son cosas de los 90´s...por eso mismo m la pondria ....por llevar la contraria xD ...eso es tener estilo xD y no hacer lo que la mayoria :P

hombre kizas no m la ponga pa ir a una boda o salir de marxa xD tampoco soy tan hortero xD...pero pa camiseta del dia a dia...pues si

1 saludo matutino ;)

A mi me inspira imaginarme una situación en la que uno falta mucho a clase por irse con la motito de macarra a ligar con las chicas y se olvida de aprender a escribir.

Sin acritud Tambien. jeje

Que cada cual haga lo que quiera. Yo personalmente pienso que juzgar a alguien por el exterior es un error. Si me hubiese quedao yo con la camiseta friki del chaval de turno que se sentaba a la otra de la clase... no hubiese conocido a uno de mis mejores amigos, por ejemplo.

Yo uso la del gears para estar por casa, asi asusto a mi madre y no se me acerca mucho jajajaja

Icaro, estoy deseando que salga el juego para viciar!!! A ver si la demo sale prontito.
KurosakiJim escribió:

.................................................................................

A mi me inspira imaginarme una situación en la que uno falta mucho a clase por irse con la motito de macarra a ligar con las chicas y se olvida de aprender a escribir.

Icaro, estoy deseando que salga el juego para viciar!!! A ver si la demo sale prontito.

Hace ya mucho que me casé y dejé de estar en el mercado del ligoteo nocturno o diurno, [carcajad] [carcajad]

neoryu escribió:
Macrike escribió:No sé si ya se ha publicado —imposible seguir el hilo— pero los de 1UP.com le han dado un A a Killzone 2, algo así como un 9/10.

Yo diria que las categorias de 1UP son A+=10, A=9.5, A-=9, B+=8.5, B=8, B-=7.5, C+=7, C=6.5, C-=6, D+=5.5, D=5, D-=4.5, F=0

Gracias neoryu, me acabas de aclarar como narices hacían las web que hacen medias con notas como estas que usan letras [oki] no lo sabía.
bekiller escribió:
KurosakiJim escribió:

.................................................................................

Hace ya mucho que me casé y dejé de estar en el mercado del ligoteo nocturno o diurno, [carcajad] [carcajad]

Jajaja. Yo como no ligaba lo que deje fue los estudios XD
bekiller

Yo si que recuerdo "todas las opiniones que di" [sonrisa] me hundiste en la miseria
Muy bueno bekiller xd

Pero no te molestes, he pasado de camiseta porque era bastante fea y me quedo con la latita.

De todas formas a mi novia tampoco le gustaria [+risas]
neoryu escribió:

Si, mas o menos, segun la regla de 3 da un 9 y pico, con lo que se podría considerar eso. este es uno de los motivos por las que una media de todas las notas no e smuy significativa, no es lo mismo este sistema de notas que que el tipico sobre 10 o sobre 100. Pero bueno. Añadimos la nota al conjunto con un 95.

OPM USA - 100/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
GamePro - 100/100
GameproTV 100/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
PS3bloggen.se 100/100
Konsolifin (Finland) 100/100
G4 TV 100/100
1up 100/100
MEGamers - 99/100
576 KByte - 97/100
Vandal 97/100
PSX Extreme - 97/100
Cloverpage 96/100
Ferrago 96/100
OPM España - 95/100
Meristation 95/100
Gameplayer 95/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
Empire 95/100
Play3 - Live 95/100
Playstation Universe 95/100
Hobby Consolas - 94/100
IGN 94/100
NZGamer 94/100
GameZone 94/100
GamingXP 93/100
Gametrailers 92/100
Cheat Code Central 92/100
OPM UK - 90/100
Eurogamer 90/100
IGN AUS 90/100
Eurogamer IT 90/100
Level7 90/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Everyeye.it 90/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Cynamite 90/100
GameDaily 90/100
VideoGamer 90/100
Wired 90/100
Games Radar 90/100
GameSpy 90/100
XTreme - 88/100
Computer and Video Games 87/100
JeuxVideo 85/100
Total Video Games 80/100

Media: 92,4
53 Reviews

EDITO: 1UP HA REPORTADO A METACRITIC UN 100/100. Ya que ellos si que ponen todas sus notas sobre 100 como en esta recopilación, hacemos caso a esa evaluación y nos dejamos de reglas de 3.
Por cierto, la nota en metacritic vuelve a subir un poco, ahora está en 94.
Mañana un miembro de Guerrilla va a conversar en un foro con los usuarios de Meristation en un encuentro digital.

Podeis dejar vuestra pregunta aquí:

Encuentro digital con Guerrilla

A ver si alguien puede hacerle la de por qué no mueven los labios en la demo... yo la iba a hacer pero ya he hecho otra relacionada con la IA [jaja]
Odalie escribió:Mañana un miembro de Guerrilla va a conversar en un foro con los usuarios de Meristation en un encuentro digital.

A ver si alguien puede hacerle la de por qué no mueven los labios en la demo... yo la iba a hacer pero ya he hecho otra relacionada con la IA [jaja]

A la demo que yo sepa no ha jugado siempre, será la versión de prensa.

Creo sinceramente que le estais dando demasiado bombo, hay un monton de juegos que se oyen voces mientras estas jugando y si te fijas en tus compañeros nadie mueve los labios nadie... el tema es que es practicamente imposible darse cuenta porque esta todo dios pegando tiros....
Habeis probado a chocaros contra algun transeunte en el GTAIV? o fijaros en si mueve los labios algun poli mientras persigue a un caco? O os habeis fijado si alguien mueve los labios en el COD4 cuando alguien dice Adelante adelante! o despejado! cuando se mata a todos los enemigos de la zona??
En fin, relajación por favor.
SE SABE YA SI LA VERSIÓN UK ESTÁ EN ESPAÑOL???
Vandroy escribió:
Odalie escribió:Mañana un miembro de Guerrilla va a conversar en un foro con los usuarios de Meristation en un encuentro digital.

Creo sinceramente que le estais dando demasiado bombo, hay un monton de juegos que se oyen voces mientras estas jugando y si te fijas en tus compañeros nadie mueve los labios nadie... el tema es que es practicamente imposible darse cuenta porque esta todo dios pegando tiros....
Habeis probado a chocaros contra algun transeunte en el GTAIV? o fijaros en si mueve los labios algun poli mientras persigue a un caco? O os habeis fijado si alguien mueve los labios en el COD4 cuando alguien dice Adelante adelante! o despejado! cuando se mata a todos los enemigos de la zona??

Bueno , es que , cuando no tiene defectos hayq ue buscarle algunos ejjejejejej XD
daymaster escribió:
Vandroy escribió:

Bueno , es que , cuando no tiene defectos hayq ue buscarle algunos ejjejejejej XD

Esto de los labios aun tiene un pase, pero el argumento de que no es innovador es mi absurdez preferida
SI LA VERSION UK ESTA EN ESPAÑOL M ELO COMPRARÉ AQUI: http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3485
SALUDOS
Pues sinceramente lo de los labios me parece una memez, esque en TODOS los juegos, para frasecitas del tipo Go Go Go! nunca se hacen animaciones faciales.... es que, que sentido tiene consumir recursos en eso si nadie lo ve...
Que yo sepa nadie se ha quejado nunca del COD4 en ese aspecto y pasa axactamente lo mismo.

Vuelvo a decir, relajación. El hype os esta pasando factura negativamente.
neko966 escribió:las partidas en la beta podian durar minimo sus 25 minutos..no son como en el cod4 que es hacer una mision y listo ( sabotaje, dominacion..) en el killzone 2 son como 4 o 5 objetivos por partida ( no me acuerdo ya muy bien..) en plan de matar a un objetivo del otro ekipo, plantar una bomba en la base del rival, proteger a un vip de tu equipo..o tambien podias configurar una partida con un solo modo de juego como en los cod..y lo de los 5 o 5 objetivos por partida son continuados, sin tener que salir de la partida y empezar otra vez..cuando acabas una mision empiezas el siguiente y asi hasta ke se juegen todos.

Y sabes si existe el "todos contra todos" sin mas historia que matar a lo mas que puedas? Es practicamente el unico al que jugo en el COD.

Un saludo
Vandroy escribió:

Es que eso de los lapios es en mi opinión una tontería también, para mi es más defecto cuando te habla tu compañero desde atrás y el sonido parece que sale de delante (esto va por cierto hispano de cuyo juego no quiero acordarme y no por eso es malo, faltaría más)

p.d: vandroy, ¿como que 1up ha cambiado una A en un 100? me lo puedes explicar.

Offtopic: revisando el mensaje me he dado cuenta que he puesto lapios, una extraña mezcla de labios y lips, al final llamaremos carpeta a las alfombras.
Gente se os va la pinza. Cuando se habla de que no mueven los labios se hace mención a cuando tienes a un tio delante diciendote algo, del estilo "Los helghast se han parapetado en ese bunker y hay que sacarlos de ahí como sea y blablabla" al empezar la misión y cosas del estilo. Evidentemente para mensajes por radio o en combate (como los que mencionáis de "gogogo!" y pollas de esas) nadie mueve la boca porque no hay nadie hablandote directamente ¬_¬ .

Y sí, para mí es una cagada bestial y lamentable que el sargento de turno te esté dando ordenes que si cual y pascual y no mueva la boca al hablar, me recuerda a...
Imagen

Pero vamso que no me cabe en la cabeza que un juego tan currado a estas alturas salga sin movimiento en los labios de los personajes.
Vandroy escribió:Pues sinceramente lo de los labios me parece una memez, esque en TODOS los juegos, para frasecitas del tipo Go Go Go! nunca se hacen animaciones faciales.... es que, que sentido tiene consumir recursos en eso si nadie lo ve...
Que yo sepa nadie se ha quejado nunca del COD4 en ese aspecto y pasa axactamente lo mismo.

La popularidad del titulo esta en consonancia a la cantidad de busqueda de fallos, Killzone se esta haciendo tan grande que va en detrimento del propio juego, lo que en otros juegos es un tema menor aqui adopta proporciones escandalosas.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Vandroy escribió:Pues sinceramente lo de los labios me parece una memez, esque en TODOS los juegos, para frasecitas del tipo Go Go Go! nunca se hacen animaciones faciales.... es que, que sentido tiene consumir recursos en eso si nadie lo ve...

La popularidad del titulo esta en consonancia a la cantidad de busqueda de fallos, Killzone se esta haciendo tan grande que va en detrimento del propio juego, lo que en otros juegos es un tema menor aqui adopta proporciones escandalosas.
Salu2

ojala los errores de todos los juegos fueran asi
nauros escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

ojala los errores de todos los juegos fueran asi

+1
Si se juzgara por el mismo rasero a todos los juegos no pasaba ni uno de 7 como nota media!!
Salu2
O DIOS, O DIOS, NO MUEVEN LOS LABIOS MIENTRAS HABLAN EN LAS MISIONES!!!!
Imagen

[/ironic]
Namco69 escribió:O DIOS, O DIOS, NO MUEVEN LOS LABIOS MIENTRAS HABLAN EN LAS MISIONES!!!!
Imagen
¿bolera?marge esta embarazada!!!!

[/ironic]
Namco69 escribió:O DIOS, O DIOS, NO MUEVEN LOS LABIOS MIENTRAS HABLAN EN LAS MISIONES!!!!

[/ironic]
A ver que estoy de acuerdo en que lo de los labios es "una tonteria", a mi la verdad que tampoco es que me moleste mucho, además ya comentamos ayer que lo mismo en la versión final está corregido.

Pero ya que se tiene la oportunidad de hacerle preguntas a Guerrilla, pues mira, se puede lanzar la pregunta a ver que dicen de este tema... ;)
Si un psicólogo visitara este hilo no tardaría ni dos segundos en decir que padece de hiperactividad... mañana con la demo en marcha no tardaremos en llegar a las 1000 páginas.
Odalie escribió:A ver que estoy de acuerdo en que lo de los labios es "una tonteria", a mi la verdad que tampoco es que me moleste mucho, además ya comentamos ayer que lo mismo en la versión final está corregido.

Pero ya que se tiene la oportunidad de hacerle preguntas a Guerrilla, pues mira, se puede lanzar la pregunta a ver que dicen de este tema... ;)

Sinceramente, mañana lo veremos, pero no creo yo que en la versión final vayan a mover los labios en esas situaciones, lo digo porque es algo bastante extendido y bastante normal, no lo veo como un fallo ni nada por el estilo. De todas formas, yo al menos, no me voy a tirar toda la demo detras del culo de alguno y mirandole a la cara a ver si habla... me dedicaré a disfrutar de esta jodida maravilla.
bekiller escribió:Si un psicólogo visitara este hilo no tardaría ni dos segundos en decir que padece de hiperactividad... mañana con la demo en marcha no tardaremos en llegar a las 1000 páginas.

No tardaremos en caso de qe hoy no lo hayamos conseguido ya xD
Vandroy escribió:Sinceramente, mañana lo veremos, pero no creo yo que en la versión final vayan a mover los labios en esas situaciones, lo digo porque es algo bastante extendido y bastante normal, no lo veo como un fallo ni nada por el estilo. De todas formas, yo al menos, no me voy a tirar toda la demo detras del culo de alguno y mirandole a la cara a ver si habla... me dedicaré a disfrutar de esta jodida maravilla.

Mas bien, los moveran en las cinematicas y no durante el gameplay, yo me enteraré por vosotros porque no lo pienso ni investigar.

Solo quiero disparar, no verle la epíglotis a mi sargento.
Pues yo pienso que lo de que no muevan la boca cuando hablan es lamentable en un abanderado y en cualquier juego de la consola. Lo siento mucho pero eso es una chapuza. Si no han tenido tiempo para incluirlo que lo saquen mas tarde.

Pero como jugon enterno he de decir que a mi me pareceria lamentable que eso ocurriera. Me pareceria patetico. No me impediria disfrutar el juego, por todo lo demas. Pero vamos, es lamentable y chapucero.

Aunque solo se quiera pegar tiros y nov er la epiglotis a tu sargento. Si tienen casco y no se les ve pues de lujo... pero si no...

Yo tenia pensado ponerlo en ingles si o si. Espero que ingles al menos si que este solucionado esto.
landokarl escribió:
Vandroy escribió:Sinceramente, mañana lo veremos, pero no creo yo que en la versión final vayan a mover los labios en esas situaciones, lo digo porque es algo bastante extendido y bastante normal, no lo veo como un fallo ni nada por el estilo. De todas formas, yo al menos, no me voy a tirar toda la demo detras del culo de alguno y mirandole a la cara a ver si habla... me dedicaré a disfrutar de esta jodida maravilla.

Mas bien, los moveran en las cinematicas y no durante el gameplay, yo me enteraré por vosotros porque no lo pienso ni investigar.

Solo quiero disparar, no verle la epíglotis a mi sargento.

El tema es que, como en todos los juegos de este tipo, moverá los labios en momentos de conversación, cuando te digan algo concreto o lo que sea.... pero frasecitas del tipo "a por ellos!" que suenan de vez en cuando mientras juegas.... pues no.

PD: Me parece subrealista que estemos discutiendo sobre esto.
Este hilo es surrealista desde hace ya varios dias, pero bueno entretiene, a veces. [fumando]
por cierto es una verguenza que no hagan el movimiento de respirar ni que tampoco se rasquen el trasero
Pues la verdad es que es un fallo...ya pasaba con el Killzone 1, que no movian la boca y parecian ventrilocuos...no se...es un fallo grave lo mireis como lo mireis, le quita realismo...esperemos que en la versión final corrijan esto o que, por lo menos, estemos tan hasta arriba de acción que no nos de tiempo a ver estos detalles...cosa que dudo por que supongo que habrá momentos en lo que te tengan que explicar cualquier cosa, por breve que sea, en un lugar tranquilo...no se, yo de estos temas no controlo pero vamos no creo que que costase tanto ¿no?
nauros escribió:por cierto es una verguenza que no hagan el movimiento de respirar ni que tampoco se rasquen el trasero

Que cada uno le de la importancia y le quite la importancia que quiera. Pero siento decirte que el que un personaje mueva labios cuanto hable, aunque sea sin sincronizar es algo bastante normal.

Coño, en el LBP los sacks hasta te reconocen las silabas cuando hablas por micro.

Estoy seguro de que se esta sacando de quicio la cuestion. Pero yo pienso que unas animaciones de personajes buenas han de mover los labios cuando hablan... sobre todo despues de 4 años de trabajo.
Pues si este fallo viene arratrándose desde Killzone 1, no se como nadie se ha quejado y no lo han corregido en esta versión. Lo mismo lo hacen a conciencia, alguna explicación tendrá...
Alguien me puede decir si la verión uk vendrá en español?????? Por favor contestadme que es la tercera vez que lo pregunto oi y nadie me hace caso [buuuaaaa]
KurosakiJim escribió:
nauros escribió:por cierto es una verguenza que no hagan el movimiento de respirar ni que tampoco se rasquen el trasero

Que cada uno le de la importancia y le quite la importancia que quiera. Pero siento decirte que el que un personaje mueva labios cuanto hable, aunque sea sin sincronizar es algo bastante normal.

Coño, en el LBP los sacks hasta te reconocen las silabas cuando hablas por micro.

Estoy seguro de que se esta sacando de quicio la cuestion. Pero yo pienso que unas animaciones de personajes buenas han de mover los labios cuando hablan... sobre todo despues de 4 años de trabajo.

Creo que no soys conscientes de cual es la situación

Una pregunta, has jugado al COD4? Que te parece? te mola el juego?
Espero que la Store mañana este al 150% de operatividad y no nos vengan con comunicados chorras a las 7 de la tarde con que hubo un fallo y estan solventandolo porque si no rodaran cabezas ratataaaa

PD1:A mi lo de los labios me parece una tonteria...

PD2:No podemos asegurar al 100% que la version UK del juego vendra en castellano hasta que no este en la calle ;)
Vandroy escribió:
KurosakiJim escribió:

Creo que no soys conscientes de cual es la situación

Una pregunta, has jugado al COD4? Que te parece? te mola el juego?

A ver... ni en el left 4 dead mueven labios cuando estas en medio de la accion. Me refiero a ingame, Si hay alguna escena con el motor del juego, me pareceria una inmensa chapuza. NAda mas.
20223 respuestas