lmrafa escribió:Vamos a ver que se esta creando una polemica con el Killzone2 que no veas.....
Nadie dice que no sea un juegaza, pero realmente no aportanada nuevo al genero. Lo unico destacable de este juego son los graficos y n ada mas.
Con respecto al Gears2 y la comparcion en puntuaciones deciros que tiene mas puntos por que el Gears2 tiene un moco cooperativo online y offline, han puesto muchas cosas nuevas con respecto al primer Gears, ha cambiado un poco el control y algunas armas.
Yo creo que se lleva mas puntuacion por que tiene cooperativo el Gears2 y ha metido cosas nuevas como; Modos de juego online y offline (modo Horda), nuevas armas, dos jugadores mas y mejores graficos.
Partiendo de que en ps3 no tenemos el Killzone 1 no se puede comparar con otro killzone y viendoo lo como es el juego pos eso que no aporta nada nuevo solo o graficos y si le quitan o no ponen el modo cooperativo que a mi me encanta pos pierde puntos.
sludos.
Si lo unico destaclabe de este juego son los gráficos no creo que sea un juego de 9 para arriba. En todas las reviews medianamente serias ponen 9's y mas a su apartado juegable. 10 o casi a su apartado sonoro y muchos alagos a su multijugador.... de todas formas, el jueves saldremos de dudas, pero creo que te columpias bastante en esa afirmación.
De todas formas, mi comentario no va en ese sentido si no al DIEFERENTE RASERO que tiene ciertas webs a la hora de evaluar.
El modo coop me parece una mejora jugable, con lo que en cuanto a jugabilidad le podría restar, vale, pero no de longevidad o de innovación. Y mira, a mi el Gears 2 me encanta de verdad, pero por favor que nadie me diga que innova respecto al 1.
Y vamos, por el hecho de que no exista Killzone en PS3, ya no podemos evaluar su innovación, tiene huevos, y encima por esa regla de tres le cascamos una nota pesima... pues mira, se hace respecto al resto de shooters, y ahí es donde veo la diferencia de raseros, porque en ese aspecto ni uno ni otro es el adaliz de la innovación. Aunq vamos, para mi innovación no es solo lo mas evidente. La ambientación, la inmersión, la historia... en fin, hay muchas cosas en las que se puede sacar algo fresco sin variar la mecanica mucho. Ademas, el sistema de covertura de Killzone 2 es totalmente nuevo en estos juegos, y po lo que he leido funciona de cojones.
Lo de la longevidad del juego ya es de autentica risa.
En fin, que no me vendan motos, se cuando un juego se lleva notas infladas de manera gratuita (o no) pero tb se cuando existe mania persecutoria e injusticia total, como creo que es este caso.
Ademas yo creo que hay otro factor que influye en las criticas, y es el megahype generalizado de los usuarios, y esto es algo que parece que a algunos medios le jode, y se dedican a ir contracorriente y a ir de imparciales y de intelectuales, para que se note que con un par de efectillos en pantalla no les van a impresionar.
En fin, esto ha pasado siempre en todos los campos del arte... musica, cine etc. Siempre que ha salido algo que todo el mundo espera con ansia, siempre hay algunos que por norma lo van a poner a parir.