[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

metallah escribió:
Vandroy escribió:Jode, pues para ser gametrailers y un juego exclusivo de PS3 me parece notaza. Partiendo de la base de que a MGS4 le dieron un 93 (y estoy seguro que por el nombre) y a LBP un 94.

Por cierto, la nota de metacritics baja peligrosamente situandose en 93, gracias a perlas como las reviews de "Computer and Video Games" o "Total Video Games" que le dan un 87 y un 80 respectivamente.
...

La review de Total Video Games (es que yo suelo leo las que peor ponen al juego), no tiene ni pies ni cabeza. Ayer cuando la vi fue la primera vez que entré en la página y será la última. Las notas parciales son:
Gráficos: 97
Sonido 92
Gameplay: 90
Originalidad: 77
Longevidad: 86

Nota total: 8/10 (la media aritmética de esas notas es 8,84). A parte de poder estar de acuerdo más o menos en algunos apartados (eso es subjetivo), después me he puesto a ver las reviews de otros títulos sonados que no voy a nombrar, y claramente tienen ganas de darle caña al Killzone.
Curioso. En serio que no entiendo algunas páginas.

Saludos.

PD: por cierto, a mí me también gustan bastante las reviews de vandal.

Es que es insultante.
No e spor comparar con Gears 2, ni crear polemica, a mi de hecho es un juego que me encanta y creo que no desmerece nada de lo que han dicho de el.
Pero vamos a ver, en TVG:

Originalidad: Killzone 2 - 77
Gears2 - 89
Si precisamente una de las cosas que mas salta a la vista del Gears 2 es su poca innovación respeto a su antecesor y los shooters en general.
De todas formas, me parece bien, si ese es el baremo, perfecto... pero entonces en que innova mas el Gears respecto a Killzone 2, para sacarle 12 puntos??

Longevidad: Campaña de Killzone 2 - 10 Horas - Puntuación 86
Campaña de Gears 2 - 8 Horas - Puntuación 96
Esto ya es la leche! Que sentido tiene? Si me dijeses que tiene un pedazo de online... lo podría entender, pero esque es de caracter publico que el online del Gears no es su fuerte.
Del de Killzone me abstengo de opinar hasta que no lo veamos funcionar en la versión final.

Y luego tienen la puta cara de defender su nota. Es que es indignante. Y no digo nada de la jugabilidad porque eso es algo muy subjetivo, pero coño, estoy hablando de números. Datos concretos.

En fin, que le pongan un 8 no signifiuca que sea malo, sino que segun ellos es poco original e inovador.

Dejate de cuentos, el problema no es la nota, el problema es que no se mide a todos por el mismo rasero.
Si la falta de originalidad fuese motivo de bajar un punto la nota, deberian bajarsela a todos los juegos exceptuando LBP
toni_23 escribió:A ver si esta tarde se puede descargar la demo. Si se puede descargar compartiré 5 descargas aquí, que las otras 5 son para amigos.

Un saludo

PD: No me mandeis MP's XD

[snif] ...y yo que pensaba que mi amigo de USA me había preordenado el juego en GameStop y lo hizo en otra tienda [mamaaaaa]

Saludos
Vandroy escribió:
metallah escribió:
Vandroy escribió:Jode, pues para ser gametrailers y un juego exclusivo de PS3 me parece notaza. Partiendo de la base de que a MGS4 le dieron un 93 (y estoy seguro que por el nombre) y a LBP un 94.

Por cierto, la nota de metacritics baja peligrosamente situandose en 93, gracias a perlas como las reviews de "Computer and Video Games" o "Total Video Games" que le dan un 87 y un 80 respectivamente.
...

La review de Total Video Games (es que yo suelo leo las que peor ponen al juego), no tiene ni pies ni cabeza. Ayer cuando la vi fue la primera vez que entré en la página y será la última. Las notas parciales son:
Gráficos: 97
Sonido 92
Gameplay: 90
Originalidad: 77
Longevidad: 86

Nota total: 8/10 (la media aritmética de esas notas es 8,84). A parte de poder estar de acuerdo más o menos en algunos apartados (eso es subjetivo), después me he puesto a ver las reviews de otros títulos sonados que no voy a nombrar, y claramente tienen ganas de darle caña al Killzone.
Curioso. En serio que no entiendo algunas páginas.

Saludos.

PD: por cierto, a mí me también gustan bastante las reviews de vandal.

Es que es insultante.
No e spor comparar con Gears 2, ni crear polemica, a mi de hecho es un juego que me encanta y creo que no desmerece nada de lo que han dicho de el.
Pero vamos a ver, en TVG:

Originalidad: Killzone 2 - 77
Gears2 - 89
Si precisamente una de las cosas que mas salta a la vista del Gears 2 es su poca innovación respeto a su antecesor y los shooters en general.
De todas formas, me parece bien, si ese es el baremo, perfecto... pero entonces en que innova mas el Gears respecto a Killzone 2, para sacarle 12 puntos??

Esto ya es la leche! Que sentido tiene? Si me dijeses que tiene un pedazo de online... lo podría entender, pero esque es de caracter publico que el online del Gears no es su fuerte.
Del de Killzone me abstengo de opinar hasta que no lo veamos funcionar en la versión final.

Y luego tienen la puta cara de defender su nota. Es que es indignante. Y no digo nada de la jugabilidad porque eso es algo muy subjetivo, pero coño, estoy hablando de números. Datos concretos.

En fin, que le pongan un 8 no signifiuca que sea malo, sino que segun ellos es poco original e inovador.

Dejate de cuentos, el problema no es la nota, el problema es que no se mide a todos por el mismo rasero.

Vamos a ver que se esta creando una polemica con el Killzone2 que no veas.....
Nadie dice que no sea un juegaza, pero realmente no aportanada nuevo al genero. Lo unico destacable de este juego son los graficos y n ada mas.
Con respecto al Gears2 y la comparcion en puntuaciones deciros que tiene mas puntos por que el Gears2 tiene un moco cooperativo online y offline, han puesto muchas cosas nuevas con respecto al primer Gears, ha cambiado un poco el control y algunas armas.
Yo creo que se lleva mas puntuacion por que tiene cooperativo el Gears2 y ha metido cosas nuevas como; Modos de juego online y offline (modo Horda), nuevas armas, dos jugadores mas y mejores graficos.
Partiendo de que en ps3 no tenemos el Killzone 1 no se puede comparar con otro killzone y viendoo lo como es el juego pos eso que no aporta nada nuevo solo o graficos y si le quitan o no ponen el modo cooperativo que a mi me encanta pos pierde puntos.

sludos.
Tampoco nos moriremos de un dia para otro, pero si se puede descargar antes de USA yo tambien me pido una si puede ser xD, más que nada por ansioso que es uno y por ver si en efecto la demo es diferente como se rumorea por eso de tener tiempo limitado del 5-26 o la misma de europa. Un saludete, venga que ya queda menos para el tiroteo xD.
esto es surrealista ya vamos...y eso q la demo sale el jueves ¬_¬
no mola tanto como dicho por V pero ya esta hecho...
hay algunas puntuaciones ke no se entienden, pero eso ya se vera cuando llegue a nuestras manos...
paciencia
pedir codigos a falta de 2 dias para la demo.....no se....no lo veo logico :-| , pero bueno, respecto a las notas, las revistas pierden fiabilidad y ya se saben por donde van los tiros

salu2
por fin xD

a ver si así paran ya -_- ...y se kedan todos en ese hilo pidiendose unos a otros los codigos constantemente xD

Gracias Ferdopa
Ferdopa escribió:Jur...

Hilo para códigos (acabo de crearlo):

hilo_codigos-demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266#p1714971407

Un saludo.

Sí, por dios.
No hagais caso a las puntuaciones de revistas, porque está probado que van a base de talonario/publicidad!

Lo importante es que ya solo quedan 2 dias para la Demo, y pronto para el juegazo!
alguien me pasa un codigo? que noo q es broma,ya se que no va aqui XD

alguien sabe de alguna pagina tipo torneosonline para retos,clasificaciones,etc de killzone 2 pero que no sea torneosonline?? le estaria eternamente agradecido
Bueno a falta de un par de dias para la demo, me apunto al hilo para ver las primeras impresiones y ya pillarmelo o no. De momento me gusta lo poco que he visto y salvo que el control resulte muy ortopedico caera casi seguro.
Esto de Australia que es como en Game que ponia que salia el dia 4 o tiene algun tipo de fundamento???

http://realtechnews.blogspot.com/2009/0 ... -2009.html
Ya han puesto la REVIEW de G4TV yo voy a verla ahora por si os interesa os dejo el link:

Imagen
Killzone 2 Review » In this X-Play Review, Adam and Morgan take a look at the new PlayStation 3 exclusive Killzone 2, including both single player and multiplayer modes, and finally decide whether or not this highly...

http://g4tv.com/xplay/reviews/1914/Killzone-2-Review.html

PROS

* Great multiplayer
* Amazing visuals
* A feast for the ears
* Killzone issues addressed

CONTRAS

* Aggressively average campaign
* No co-op mode
* Slightly mushy controls
bakalap2 escribió:Ya han puesto la REVIEW de G4TV yo voy a verla ahora por si os interesa os dejo el link:

Imagen
Killzone 2 Review » In this X-Play Review, Adam and Morgan take a look at the new PlayStation 3 exclusive Killzone 2, including both single player and multiplayer modes, and finally decide whether or not this highly...

http://g4tv.com/xplay/reviews/1914/Killzone-2-Review.html

No te cortes y pon el enlace

Mira esto...creando alarma social [sonrisa]

Imagen
xhaplox escribió:alguien me pasa un codigo? que noo q es broma,ya se que no va aqui XD

alguien sabe de alguna pagina tipo torneosonline para retos,clasificaciones,etc de killzone 2 pero que no sea torneosonline?? le estaria eternamente agradecido

La propia de Killzone (killzone.com). Te registras con tu PSN ID y luego activas "Mi Killzone" y desde ahí se sincronizarán tus estadísticas con tu cuenta y podrás consultarlas via web.

Yo por si acaso ya estoy registrado, vaya a ser que pase lo mismo que con el MGO (se necesitaba una Konami ID) y luego se sature la página el día 26 XD
Vandroy escribió:Pero vamos a ver, en TVG:

Encima como tú dices, el online de KZ2 para ellos es lo mejor que tiene, así que a ver quién entiende esa nota [+risas]
Buen curro con las notas Vandroy, gracias.

Discutir las notas no es que sea lo mejor para el hilo, pero mejor llenar el hilo con esto que el tema de la demo :-?
Schumy escribió:
Vandroy escribió:Pero vamos a ver, en TVG:

Encima como tú dices, el online de KZ2 para ellos es lo mejor que tiene, así que a ver quién entiende esa nota [+risas]
Buen curro con las notas Vandroy, gracias.

Discutir las notas no es que sea lo mejor para el hilo, pero mejor llenar el hilo con esto que el tema de la demo :-?

El online de GOW2 es buenisimo te lo digo por experiencia eso si solo en teoria, en la práctica es una mierda [+furioso]
xhaplox escribió:alguien me pasa un codigo? que noo q es broma,ya se que no va aqui XD

GameBattles en calidad de internacional...
Despues tienes a nivel nacional TGD Tu Gran Desafio..

Saludoz [HYPE]
ReDF0X escribió:

Saludoz [HYPE]

conocia la del desafio, la otra internacional no [Alaa!]
ojala que el clan EOL del KZ2 se meta en alguna de estas webs ^^
se sabe ya si la version UK viene en castellano?
Jony ReyeS escribió:
ReDF0X escribió:

Saludoz [HYPE]

conocia la del desafio, la otra internacional no [Alaa!]
ojala que el clan EOL del KZ2 se meta en alguna de estas webs ^^

Yo tambien lo espero..asi podré jugar contra vosotros ;)

Gamebattles goza de mucha fama internacional, lo único malo es eso.. jugar contra guiris, pero a nivel de competición online, la mas alta que he visto.

No podeis faltar en T.O, y bueno TGD a mi no me gusta.. pero ahi esta.

Seguramente mi clan acabe registrado en las 3 webs y organizaré algo aqui en EOL, con los permisos pertinentes..
Tengo fe en el online de KZ2 espero que me tenga enganchado años..

Saludoz
una preguntita a ver si alguno la sabe.

¿que tipo de fuente son las letras de killzone?

un abrazo.
RMB escribió:
metallah escribió:La review de Total Video Games (es que yo suelo leo las que peor ponen al juego),

¿La has leido?

...

Si ves mi primera frase pongo: "... suelo leer (me he equivocado ahí XD )...". Por lo tanto sí la he leído. Realmente a mí me importa poco la nota que pongan las revistas al juego. Sólo era para comentar que en esa review algo falla. Mismamente tus citas indican que el juego es (muy) bueno, online poderoso..., y de repente le cascan un 8, cuando la nota media (aritmética), pesando todas las facetas que puntúan por igual, se acerca bastante al 9 (8,8). Algo falla ahí. Pero insisto, yo que se lleve un 9, un 9'5 o un 9'8, me da exactamente igual. Eso indica que estamos ante un gran juego.

Sobre el tema del modo cooperativo, pues no entiendo porque se critica tanto. Si la razón es porque hay títulos que lo tienen, cosa que es cierta, también hay títulos que no lo tienen y se han llevado notazas. Por otra parte, nadie tiene en cuenta a la hora de puntuar que dispone de un cojonudo modo "batalla" contra bots, que casi ningún título de consola en la actualidad posee. A mí particularmente, prefiero este modo que el tan cacareado modo cooperativo. En el primer Killzone le metí tiempo jugando contra bots para aprender los mapas y entrenar puntería.

Por último, quería comentar también algo sobre la falta de originalidad. Es cierto que el juego no innova en ciertos aspectos, pero yo creo que sí lo hace en otros. Ya comenté en algún post anterior, que en primer lugar tiene el sistema de cobertura (raro en un shooter en primera persona) y que afecta directamente a la jugabilidad; desde el punto de vista tecnológico, pues tiene un motor gráfico que en lo que se refiere a lo visto en consolas pues sí es muy innovador. La sensación de jugar a cualquier shooter a jugar al Killzone es totalmente distinta. En el que nos ocupa, las cosas tienen su peso, los movimientos parecen reales, mientras que hasta ahora, parecía que los muñecos "se deslizaban" por el escenario. Muchas cosas se destruyen y de que forma. Yo a eso también lo llamo innovación, quiero decir, que para mí, la originalidad no sólo se queda en la parte jugable.

Perdón por el semi-tocho.

Saludos.
lmrafa escribió:Vamos a ver que se esta creando una polemica con el Killzone2 que no veas.....
Nadie dice que no sea un juegaza, pero realmente no aportanada nuevo al genero. Lo unico destacable de este juego son los graficos y n ada mas.
Con respecto al Gears2 y la comparcion en puntuaciones deciros que tiene mas puntos por que el Gears2 tiene un moco cooperativo online y offline, han puesto muchas cosas nuevas con respecto al primer Gears, ha cambiado un poco el control y algunas armas.
Yo creo que se lleva mas puntuacion por que tiene cooperativo el Gears2 y ha metido cosas nuevas como; Modos de juego online y offline (modo Horda), nuevas armas, dos jugadores mas y mejores graficos.
Partiendo de que en ps3 no tenemos el Killzone 1 no se puede comparar con otro killzone y viendoo lo como es el juego pos eso que no aporta nada nuevo solo o graficos y si le quitan o no ponen el modo cooperativo que a mi me encanta pos pierde puntos.

sludos.

Si lo unico destaclabe de este juego son los gráficos no creo que sea un juego de 9 para arriba. En todas las reviews medianamente serias ponen 9's y mas a su apartado juegable. 10 o casi a su apartado sonoro y muchos alagos a su multijugador.... de todas formas, el jueves saldremos de dudas, pero creo que te columpias bastante en esa afirmación.

De todas formas, mi comentario no va en ese sentido si no al DIEFERENTE RASERO que tiene ciertas webs a la hora de evaluar.
El modo coop me parece una mejora jugable, con lo que en cuanto a jugabilidad le podría restar, vale, pero no de longevidad o de innovación. Y mira, a mi el Gears 2 me encanta de verdad, pero por favor que nadie me diga que innova respecto al 1.
Y vamos, por el hecho de que no exista Killzone en PS3, ya no podemos evaluar su innovación, tiene huevos, y encima por esa regla de tres le cascamos una nota pesima... pues mira, se hace respecto al resto de shooters, y ahí es donde veo la diferencia de raseros, porque en ese aspecto ni uno ni otro es el adaliz de la innovación. Aunq vamos, para mi innovación no es solo lo mas evidente. La ambientación, la inmersión, la historia... en fin, hay muchas cosas en las que se puede sacar algo fresco sin variar la mecanica mucho. Ademas, el sistema de covertura de Killzone 2 es totalmente nuevo en estos juegos, y po lo que he leido funciona de cojones.
Lo de la longevidad del juego ya es de autentica risa.

En fin, que no me vendan motos, se cuando un juego se lleva notas infladas de manera gratuita (o no) pero tb se cuando existe mania persecutoria e injusticia total, como creo que es este caso.

Ademas yo creo que hay otro factor que influye en las criticas, y es el megahype generalizado de los usuarios, y esto es algo que parece que a algunos medios le jode, y se dedican a ir contracorriente y a ir de imparciales y de intelectuales, para que se note que con un par de efectillos en pantalla no les van a impresionar.

En fin, esto ha pasado siempre en todos los campos del arte... musica, cine etc. Siempre que ha salido algo que todo el mundo espera con ansia, siempre hay algunos que por norma lo van a poner a parir.
simpsons escribió:una preguntita a ver si alguno la sabe.

un abrazo.

¿A qué te refieres con tipo de fuente? Si te refieres a la tipografía, no lo encontrarás en ningún sitio ya que es una tipografía profesional realizado específicamente para Guerrilla y no está en venta.
Vandroy escribió:Ademas yo creo que hay otro factor que influye en las criticas, y es el megahype generalizado de los usuarios, y esto es algo que parece que a algunos medios le jode, y se dedican a ir contracorriente y a ir de imparciales y de intelectuales, para que se note que con un par de efectillos en pantalla no les van a impresionar.

En fin, esto ha pasado siempre en todos los campos del arte... musica, cine etc. Siempre que ha salido algo que todo el mundo espera con ansia, siempre hay algunos que por norma lo van a poner a parir.

verdades como puños q has dicho ahi compañero [oki]
marvicdigital escribió:Imagen

Donde has visto esto, ¿traerá algun extra?

Saludos
RMB escribió:Donde has visto esto, ¿traerá algun extra?

Saludos

Tío… es un montaje por ordenador. [carcajad]

Ahh??
Saludos

Si no me equivoco es un fan art, vamos, que es un Fake.

Eso si, a mi me gusta mucho
Macrike escribió:

un abrazo.

¿A qué te refieres con tipo de fuente? Si te refieres a la tipografía, no lo encontrarás en ningún sitio ya que es una tipografía profesional realizado específicamente para Guerrilla y no está en venta.

pues basicamente a lo que comentas, el tipo de letra.

para poner con el photosohp unas letras en una imagen.

un abrazo

Ahh??

¿Qué es esta carátula, una diseñada por un fan de la saga para presionar a Guerrilla a que saque una EC? ¿O es que finalmente Guerrilla se ha decidido a sacar una EC? ¬_¬
Odalie escribió:

Ahh??

¿Qué es esta carátula, una diseñada por un fan de la saga para presionar a Guerrilla a que saque una EC? ¿O es que finalmente Guerrilla se ha decidido a sacar una EC? ¬_¬

Tio que es un fan art que lo han dicho hace 2 posts, que solo tienes que darle al raton parriba xD.
SAM!! escribió:Si no me equivoco es un fan art, vamos, que es un Fake.

Eso si, a mi me gusta mucho

Gracias por la respuesta..no sabía..

Saludos
simpsons escribió:
Macrike escribió:

un abrazo.

pues basicamente a lo que comentas, el tipo de letra.

para poner con el photosohp unas letras en una imagen.

Pues eso, que no está en venta. De todas formas tienes alternativas muy buenas aquí.

http://www.dafont.com/theme.php?cat=109 ... classt=pop
http://www.dafont.com/theme.php?cat=114 ... KILLZONE+2
Pues está chula, se lo ha currao el tio XD
Macrike escribió:

un abrazo.

Se pueden imitar y alfabetizar con algo de imaginacion..
Imagen
Me encanta esa caratula, pense que la habían cambiado [carcajad]
20223 respuestas