[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

K4ng escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:y ese suelo tan borroso?.

que son cogidas de ign las fotos me imagino no?.

saludoss

Tiene toda la pinta de estar corriendo el personaje en el momento de la captura, de ahi que el motion blur haga su trabajo en el suelo.
PD: En la esquina derecha inferior de la última foto no deja lugar a dudas de la procedencia de las fotos xD

ah okis gracias.

lo decia lo de las fotos porque en la de arriba no aparece lo de ign,por eso lo he preguntado.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:y ese suelo tan borroso?.

que son cogidas de ign las fotos me imagino no?.

saludoss

Estará el tio en movimiento, por eso sale borroso el suelo.
Call Of Duty es muy muy facil comparado con este, lo que le pasa a este es que la IA es muy muy avanzada, y son muy listos, y ademas la mierda de compañeros que ponen que no saben ni disparar pues peor aun.

Joder me hago un lio cuando se me juntan 3 o 4 citas y no me deja enviar el mensaje, ahora ya n ose ni a quien estoy escribiendo ...
Jackpot escribió:Call Of Duty es muy muy facil comparado con este, lo que le pasa a este es que la IA es muy muy avanzada, y son muy listos, y ademas la mierda de compañeros que ponen que no saben ni disparar pues peor aun.

Joder me hago un lio cuando se me juntan 3 o 4 citas y no me deja enviar el mensaje, ahora ya n ose ni a quien estoy escribiendo ...

Te lo pregunte yo...una vez mas gracias majo!!
x_SEYMOUR_x escribió:
KingSpider escribió:
jymig escribió:Buenas hoy fui a resevar mi KILL ZONE al corte ingles diciendoles que me guardaran la caja metalica, pero estos no saben nada.

Esta caja metalica es exclusiva de los GAME solamente??

Gracias.

Creo que la edición de caja metálica es exclusiva de Game, al menos yo sólo he oido que ellos la venderán de esa forma.

la caja metalica,para nada es exclusiva de game..es mas ni se sabe si saldra en españa en caja metalica..por eso entre otras cosas se esta pillando de importacion (aparte del precio claro).

saludoss

Perdona, pero ese dato es incorrecto.

LA EDICIÓN METÁLICA SALDRÁ EN ESPAÑA SÓLO EN TIENDAS GAME.
marvicdigital escribió:
Nos vemos el Helghan

Imagen

Saludos

ke recuerdos de la beta privada.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
Jackpot escribió:Call Of Duty es muy muy facil comparado con este, lo que le pasa a este es que la IA es muy muy avanzada, y son muy listos, y ademas la mierda de compañeros que ponen que no saben ni disparar pues peor aun.

Te lo pregunte yo...una vez mas gracias majo!!

Estoy disponible para lo que querais, todo lo que querais saber sobre killzone 2 aqui estoy.

Por cierto Szonik, la caja metalica saldra tambien en Reino Unido y creo que en mas lugares:

http://www.gamersdigest.net/428/killzon ... ion-in-uk/

No es exclusivo en españa ni de coña.
mmm es cuanto menos raro el mnj q me ha llegado, me han mandao de gamestop el codigo de la demo....y pone lo siguiente :

Thank you for ordering Killzone 2 from GameStop.com/EBgames.com. As part of your purchase, you are able to access the demo which runs Feb 5 - Feb 26, 2009. Please follow the instructions listed and use the unique code provided below to download.

Pq dice q estara funcionando entre el 5 y el 26 si no es online?¿ igual al final la de gamestop exclusiva si q es online tipo beta?¿?, pone q el jueves 5 la podre bajar tb....habra q estar atento
Jackpot La sesibilidad y los movimientos del personaje como son??Bruscos, suaves..etc

El cuerpo a cuerpo mata de un golpe o es hay a culatazo limpio'??

Hay mucha diferencia en armas o son todas mas o menos igual de potentes??

Algun tiron??

Campaña intensa¿¿

Se puede disparar a ciegas al estar en cobertura??

Cuantos preguntas XD
Despues de la desilusion que me he llevado con el RE5 espero con mas ganas este juego.
Jackpot, has comentado que la IA enemiga es muy avanzada y que tus compañeros no saben ni disparar. En el análisis que hicieron en Meristation ya se quejaron de esto mismo, es decir, de que la IA de los ISA era la noche y el día comparada con la de los Helghast.

¿Qué explicación tiene esto? Si ya tenian un sistema de IA avanzada que han aplicado a los Helghast, hubiera sido igual de fácil aplicárselo a los ISA para estar en igualdad de condiciones en el juego...

¿Es posible que cuanto más se juegue, más experiencia coja el equipo y mejore su IA? Es que realmente es un poco absurdo por lo que se comenta la diferencia entre el sistema de IA entre ambos bandos...

PD: Jaja, te estoy preguntando como si fueras miembro del Guerrilla Team XD
Por cierto, los de blahdvd tendran suficientes ediciones con caja metalica para todos? :-?
Es qe estamos siendo un monton los que estamos haciendo la reserva
Jackpot escribió:Press kit y de España Masme xDD

¿Foto?
nachobarro escribió:Jackpot La sesibilidad y los movimientos del personaje como son??Bruscos, suaves..etc

Algun tiron??

Campaña intensa¿¿

Cuantos preguntas XD

Digamos que los movimientos de la pistola son mas bien lentos, lo que le hacen mas real, no son movimientos rapidos desde luego. El cuerpo a cuerpo tienes con cuchillo (muy eficiente) y con la culata de la pistola que reparte ostias seguidas, contra mas veces les de al boton mas rapido golpea, nunca se para y viene de fabula, porque algunos enemigos tiran la pisola o se la guardan cuando te tienen cerca y salen corriendo hacia a ti con un cuchillo.

Las armas que he visto hasta ahora son casi todas iguales, la que mas me gusta es la que tienen los ISA con la mirilla verde que habies visto en todos los videos, las de los Helgast son mas rapidas pero no tienen mirilla. Hay muchos lanzacohetes por el suelo y es un orgasmo ver como se destruyen los edificios.

Ni un solo tiron y es mas, las cargas son rapidisimas y no pide nada de instalacion al comienzo, cuando te matan, algo que amo en los juegos, la carga es rapidisima y empiezas en decimas de segundo.

Campaña no intensa, como suelo decir, ORGASMICA. Cualquier FPS o shooter se queda en bragas ante tal trabajo y no, no se peude disparar a ciegas, siempre asomandote y funciona a las mil maravillas, no se donde lei que no funcionaba adecuadamente, y es una de las mejores novedades que he visto en un fps.

Mas? xD

Masme para que quieres foto? No te has cansado ya de ver imagnes del juego o del propio Press kit?. No voy a hacer foto, para que gastar tiempo ... Si lo dices porque no me crees pues oye ... xD.

La IA si es bastante mala la de los ISA, no llegan a la IA de un Helgast aunque por una parte lo veo logico, si llegan a tener la misma IA quizas se haria mas aburrido para el jugador.

Una curiosidad: en las cinematicas mueven todos la boca, in-game nadie la mueve, se les oye hablar pero con la boca cerrada xDDD
Odalie escribió:Jackpot, has comentado que la IA enemiga es muy avanzada y que tus compañeros no saben ni disparar. En el análisis que hicieron en Meristation ya se quejaron de esto mismo, es decir, de que la IA de los ISA era la noche y el día comparada con la de los Helghast.

¿Qué explicación tiene esto? Si ya tenian un sistema de IA avanzada que han aplicado a los Helghast, hubiera sido igual de fácil aplicárselo a los ISA para estar en igualdad de condiciones en el juego...

¿Es posible que cuanto más se juegue, más experiencia coja el equipo y mejore su IA? Es que realmente es un poco absurdo por lo que se comenta la diferencia entre el sistema de IA entre ambos bandos...

PD: Jaja, te estoy preguntando como si fueras miembro del Guerrilla Team XD

Yo creo k lo han hecho aposta para k "mates" tu mas k ninguno, por k si no, te escondes en ua eskina y esperas a k tu ekipo haga el trabajo sucio... [sati] [sati]
Namco69 escribió:Despues de la desilusion que me he llevado con el RE5 espero con mas ganas este juego.

+100000 [oki]

Yo lo he probado hace un rato y me han entrado hasta sudores, menuda cámara más mala y juego monótono y lento. Jugabilidad Cero.
Jackpot escribió:
nachobarro escribió:Jackpot La sesibilidad y los movimientos del personaje como son??Bruscos, suaves..etc

Algun tiron??

Campaña intensa¿¿

Cuantos preguntas XD

Digamos que los movimientos de la pistola son mas bien lentos, lo que le hacen mas real, no son movimientos rapidos desde luego. El cuerpo a cuerpo tienes con cuchillo (muy eficiente) y con la culata de la pistola que reparte ostias seguidas, contra mas veces les de al boton mas rapido golpea, nunca se para y viene de fabula, porque algunos enemigos tiran la pisola o se la guardan cuando te tienen cerca y salen corriendo hacia a ti con un cuchillo.

Las armas que he visto hasta ahora son casi todas iguales, la que mas me gusta es la que tienen los ISA con la mirilla verde que habies visto en todos los videos, las de los Helgast son mas rapidas pero no tienen mirilla. Hay muchos lanzacohetes por el suelo y es un orgasmo ver como se destruyen los edificios.

Ni un solo tiron y es mas, las cargas son rapidisimas y no pide nada de instalacion al comienzo, cuando te matan, algo que amo en los juegos, la carga es rapidisima y empiezas en decimas de segundo.

Campaña no intensa, como suelo decir, ORGASMICA. Cualquier FPS o shooter se queda en bragas ante tal trabajo y no, no se peude disparar a ciegas, siempre asomandote y funciona a las mil maravillas, no se donde lei que no funcionaba adecuadamente, y es una de las mejores novedades que he visto en un fps.

Mas? xD

¿No estás bajo NDA aunque los medios hayan realizado artículos?

En el Killzone de PS2 es la misma situación. Los Helgast son inteligentes y tus compañeros no atacan si no lo ven a 2m... Pero bueno, eso en verdad hace que no te quedes atrás de camper mientras los otros bots matan xDDD

Me acuerdo yo del MoH Airbone donde los compañeros de equipo mataban más yo si no me ponía las pilas xD, y eso quita gracia aunque luego te joda porque cuando te ves apurado, nadie te ayuda.
Bueno avisad si alguno con el código puede descargar la demo a partir de las 12 por curiosidad ya que se dice por ahí que la demo de Gamestop tendrá 2 días de exclusiva o yo que se lio.
Jackpot escribió:

Algun tiron??

Campaña intensa¿¿

Cuantos preguntas XD

Mas? xD

Masme para que quieres foto? No te has cansado ya de ver imagnes del juego o del propio Press kit?. No voy a hacer foto, para que gastar tiempo ... Si lo dices porque no me crees pues oye ... xD.

La IA si es bastante mala la de los ISA, no llegan a la IA de un Helgast aunque por una parte lo veo logico, si llegan a tener la misma IA quizas se haria mas aburrido para el jugador.

Una curiosidad: en las cinematicas mueven todos la boca, in-game nadie la mueve, se les oye hablar pero con la boca cerrada xDDD

wenas , no creeis q ya q han hecho una IA tan buena de cientos de helgast ,podrian aver echo una igual de wena para 4 ISA es de cajon [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Pues yo paso de bajarme la demo!!! con 2 cojones!!! si ya sé ke kiero el juego pues no me la bajo, yo solo las descargo en juegos en los ke esté dudoso o no afecte a la Historia en sí...y este juego kiero ke me sorprenda el dia ke lo ponga en la PS3...

...ademas, ke bastante tngo ahora con el CoD5, aunke no le llegue ni a los talones... [+risas]
Y para que? para uqe te hagna todo el trabajo y tu te quedes mirando? Es como cuando juegas cooperativo, vas con 4 tios pasandote misiones y los 4 tios van a su bola corriendo a toda leche mientrsa tu intentas hacerlo con tranquilidad y cubriendote por todos los lados mientras los otro salen corriendo a saco matando a todos.

Eso para mi seria un coñazo, hay que preocuparse del que manejas y de los helgast, los demas no son mas que secundarios para contar la historia del juego, no veo nada importante en que sea mala o peor que al de los demas.
un fallo curioso es lo que comenta jackpot y es que hablen con la boca cerrada? [+risas]
Amos no me jodas que a estas alturas van a sacar un juego en el que hablan sin mover la boca, es para darles de ostias pero hasta en la foto del DNI y luego mearles encima. Ya me parecía de vergüenza en el Killzone uno, pues en este... parece que estamos en los tiempos de Perfect Dark.
Yarky escribió:Amos no me jodas que a estas alturas van a sacar un juego en el que hablan sin mover la boca, es para darles de ostias pero hasta en la foto del DNI y luego mearles encima.

Lo siento que te quotee pero es que no me e aguantado...QUE RISA! [qmparto]

Y si ya es que no costaria mucho...
Este fin de semana no seais vagas, aprendeos el tutorial y practicad, que luego nos meten los guiris por tos laos [jaja]
parece que le vamos viendo los fallos incluso antes de la demo.

lo de las voces lo veo un fallo bastante gordo.

saludoss
Jackpot escribió:Y para que? para uqe te hagna todo el trabajo y tu te quedes mirando? Es como cuando juegas cooperativo, vas con 4 tios pasandote misiones y los 4 tios van a su bola corriendo a toda leche mientrsa tu intentas hacerlo con tranquilidad y cubriendote por todos los lados mientras los otro salen corriendo a saco matando a todos.

Eso para mi seria un coñazo, hay que preocuparse del que manejas y de los helgast, los demas no son mas que secundarios para contar la historia del juego, no veo nada importante en que sea mala o peor que al de los demas.

pos no lo avia visto desde ese lado, tienes toda la razon, es cierto q no mueven la boca aal ablar, en los videos si. sria algo muy penoso para un juego de esta categoria.
Odalie escribió:Este fin de semana no seais vagas, aprendeos el tutorial y practicad, que luego nos meten los guiris por tos laos [jaja]

Los guiris y los suertudos de EOL con la beta ¬¬ nos van a dar por to los laos como dices...no hace falta que sean guiris [carcajad]
Tranquilos en la version final estara fijo, lo extraño es que el juego funciona siempre con el motor del juego, es decir, siempre esta realizado en tiempo real ya sean cinematicas o cualquier otro video o intro, el caso es que cuando bajas de la nave y te sale el negro hablandote se le ve abriendo la boca, pero cuando esta cerca tuyo ya con la pistola in-game habla pero n ose le mueve la boca, se mejor cuando estas al principio en la base ISA y esta hablando con una chica y no abren la boca.

Pero fijo que estara en la version final funcionando todo bien.
Jackpot escribió:Tranquilos en la version final estara fijo, lo extraño es que el juego funciona siempre con el motor del juego, es decir, siempre esta realizado en tiempo real ya sean cinematicas o cualquier otro video o intro, el caso es que cuando bajas de la nave y te sale el negro hablandote se le ve abriendo la boca, pero cuando esta cerca tuyo habla pero n ose le mueve la boca, se mejor cuando estas al principio en la base ISA y esta hablando con una chica y no abren la boca.

Pero fijo que estara en la version final funcionando todo bien.

esperemos que venga solucionado.
x_SEYMOUR_x escribió:un fallo curioso es lo que comenta jackpot y es que hablen con la boca cerrada? [+risas]

esto no puede ser cirto, ya q en tos los videos se ve q mueven la boca perfectamente, qiza este no sea el mejor (E3) pero se ve q la mueven.

http://www.gametrailers.com/player/21490.html
nachoGVG escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:un fallo curioso es lo que comenta jackpot y es que hablen con la boca cerrada? [+risas]

esto no puede ser cirto, ya q en tos los videos se ve q mueven la boca perfectamente, qiza este no sea el mejor (E3) pero se ve q la mueven.

vamos por dios..me estas comparando un trailer del 2007 con la beta que ahora mismo hay gente que esta jugandola [mad]

se esta hablando del juego no del trailer.. [Ooooo]

saludoss
Por cierto, para la gente que ha jugado a la beta online, ¿que tal la comunicación con los headsets? ¿va fluida o hay cortes? ein?
x_SEYMOUR_x escribió:
nachoGVG escribió:

que no es cierto?,pues preguntale a jackpot que ha sido el que lo ha descubierto.

saludoss

no si ya lo e visto, pero me extraña, a dicho q es solo mientras juegas , y q seguramente en la version final este arreglado, weno yo me piro q mañana me toca madrugar, no hableis muxo q si no mañana me toca leeerme 10 paginas y no ver na interesante
esque tu has puesto un trailer no un video in-game (estaria cojonudo que no moviesen la boca en el trailer [+risas] ) y lo esta diciendo gente que esta jugando a la beta.

saludoss
nachoGVG escribió:

Ahora que veo el video, anda que no es diferente al juego que yo tengo, incluso algunos personajes que hay en esa parte no aparecen en la version final. En las cinematicas y tal cuando no hay un arma en pantalla si hablan y se les mueve la boca, pero cuando estas in-game ya disparando se oyen voces pero no sabes quien es porque ningun mueve laboca [carcajad]

Acabo de matar al armatoste ese que tiene una mini gun y que pasada, me estaba cubriendo en un pared y veia como la potencia del fuego del arma destruia la pared por completo y tenia que salir corriendo a otro lugar porque me habian dejado al descubierto, y como veian que no salia, los cabrones no paraban de lanzarme granadas para que saliera del escondite, tonto de mi que me fui lejos y me engancho a placer la mini gun del Helgast grande.

Me gusta el detale de que cuando hay un obstaculo pequeño para que los Helgast se cubran, ellos se sientan y miran al lado contrario de donde estas tu y para que no les roces con las balas, asoman el arma y disparan donde pillan, son listos los cabrones.
Hombre, yo supongo que esto que comentais de que no habren la boca al hablar mientras jugamos, osea in-game ya estara solucionado porque en todos los analisis que e leido, y no son pocos, e visto ninguna referencia en este aspecto, y mira que algunos ha buscado fallos como el de las texturas esas de un cajon escondido
Supongo que si se movera en la version final... imagino que no tendras la version final 100% obviamente, no?

Yo con este hype me he cambiado la imagen de mi firma y todo XD
1 día. 1 noticia. 33 páginas.

Me voy a dormir.
Macrike escribió:1 día. 1 noticia. 33 páginas.

Me voy a dormir.

Yo también xDDD, aquí no dejais el pc o que?

Post nº 3000
Jackpot tio, y al principio te da a elegir idiomas? Estoy que no duermo con el rollo de los idiomas, ojala el dia que me venga mi lata metalica este en español... [+risas]

Perdon si te han exo ya la pregunta, vengo de currar y desde donde deje el hilo no e visto que te la hayan preguntao. [sonrisa]
el-bola escribió:Jackpot tio, y al principio te da a elegir idiomas? Estoy que no duermo con el rollo de los idiomas, ojala el dia que me venga mi lata metalica este en español... [+risas]

Perdon si te han exo ya la pregunta, vengo de currar y desde donde deje el hilo no e visto que te la hayan preguntao. [sonrisa]

Solo te digo que aparecen idiomas que ni el propio ser humano conoce, vamos, que el Blu-Ray le han aprovechado de puta madre. Concretando la respuesta si, nada mas iniciar el juego por primera vez te dan a elegir idioma.
Vuelvo para postear el análisis de GameTrailers. 9.2 sobre 10.

http://www.gametrailers.com/player/45018.html
Macrike escribió:Vuelvo para postear el análisis de GameTrailers. 9.2 sobre 10.

Os ahorro el tiempo de ver la mierda de videos de esos fanboys: 9,2 sobre 10 (Lo he leido por ahi).
Gracias tio, eso es buen sintoma...para los que lo queremos importar... [oki]

Disfrutale al maximo!!!
Jackpot escribió:

9,2 sobre 10 (Lo he leido por ahi).

Sí, en el post que has citado.
loganroemers está baneado por "troll"
Jackpot escribió:

Os ahorro el tiempo de ver la mierda de videos de esos fanboys: 9,2 sobre 10 (Lo he leido por ahi).

Uno mas como yo xD hace mucho que no entro en xboxtrailers a ver algo, que ya se les nota lo poco profesionales que son.

9,2? yo le quito reelevancia a esa nota sabiendo de donde viene [poraki]
Joer supongo que lo de que no mueven la boca estará solucionado en la versión que ha analizado la prensa no me creo que haya tantas reviews y ninguna ni lo haya mencionado.

1gif interesante [flipa]
Imagen

Con respecto al 9,2 de Gametrailers voy a verlo ahora aunque he leido en sus foros que le han dado un 9,8 en graficos y un 8'1 en historia.
Quien no sepa que gametrailers aun amañaba videos de assassin's creed por ejemplo para decir que la de 360 era mejor que la de PS3, ya lo sabe, esos tios son unos jodidos xboxers xD
256k escribió:Quien no sepa que gametrailers aun amañaba videos de assassin's creed por ejemplo para decir que la de 360 era mejor que la de PS3, ya lo sabe, esos tios son unos jodidos xboxers xD

No creo a mi me gusta gametrailers y a MGS4, Resistance 2, Ratchet & Clark, Little Big Planet y muchos que no recuerdo le han dado excelentes notas (lo mismo con KZ2) , ademas para ellos el mejor juego de 2008 fue Little Big Planet.
20223 respuestas