[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pues yo voy a pillarlo ahora mismo en Amazon... [oki]

Edito. Antes de precipitarme, alguien se decantaria por Amazon o Blahdvd? o suguiere otra tienda? espero respuestas ya que querria pedirlo hoy.
¿Habéis visto la nota de los users en metacritic? En fin, cuanto visionario hay suelto...
LiZa escribió:Pues yo voy a pillarlo ahora mismo en Amazon... [oki]

Edito. Antes de precipitarme, alguien se decantaria por Amazon o Blahdvd? o suguiere otra tienda? espero respuestas ya que querria pedirlo hoy.

Yo lo he pillado en amazon estaba ayer a 29.99 libras lo han bajado,y es de total confianza eso si en blahdvd creo que esta la caja metalica pero un poco mas caro y tambien es de fiar
Yo prefiero el dinero a la caja metálica ya eso según tu
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Asi es y esto es lo que arreglaran antes del lanzamiento en tiendas:

Progresión - Hay poco conocidos problemas con la progresión de secuencias de comandos. Si te quedas atascado o no pueden avanzar durante el juego, reinicie último puesto de control para continuar jugando.

Estabilidad - Algunos accidentes frecuentes.

Sonido - Algunos sonido final fija que se está realizando. Esto puede manifestarse en saltos de sonido ocasional o poco frecuente en los sucesos, la falta de audio en escenas de corte.

Localización - No todos los errores son resueltos y todavía hay algunas incoherencias y problemas con la funcionalidad de la interfaz y los menús de opciones. Algunos encuentro charla pueden faltar en algunos idiomas.

Español - La voz español-es el lugar más de titular y va a cambiar en la versión final

Colisión - última colisión en cuanto a cuestiones a los jugadores quedarse varados ser subsanadas.

On-line - Final fija los modos de torneo que se está realizando.

Compatibilidad - Algunos problemas con la interfaz de diseño cuando se ven los televisores de definición estándar.

Killzone.com - Ganchos para el sitio web no son definitivos y sólo la funcionalidad básica está funcionando.

Fuente: Meri

[bye]
suker escribió:
LiZa escribió:Pues yo voy a pillarlo ahora mismo en Amazon... [oki]

Yo lo he pillado en amazon estaba ayer a 29.99 libras lo han bajado,y es de total confianza eso si en blahdvd creo que esta la caja metalica pero un poco mas caro y tambien es de fiar
Yo prefiero el dinero a la caja metálica ya eso según tu

Los gastos de envío de Amazon son 4 libras, no?
Antifaz escribió:Asi es y esto es lo que arreglaran antes del lanzamiento en tiendas:

[…]

[bye]

Traducción Made in Taiwan. [qmparto]
Macrike escribió:
Antifaz escribió:Asi es y esto es lo que arreglaran antes del lanzamiento en tiendas:

[…]

[bye]

Traducción Made in Taiwan. [qmparto]

Pues si tu eres mas listo y sabes ingles lo traduces tu y todos contentos. [poraki]
Ponme la fuente, anda.
Macrike escribió:Ponme la fuente, anda.

Tomo la fuente, anda: http://zonaforo.meristation.com/foro...1d670abaa1abb8

PD: Y no vayas tan de listo que no hace ningun bien :-| ;)
No voy de listo, simplemente he comentado que la traducción es penosa. ¿Lo has traducido tú? Porque sino, no entiendo tu reacción.

Y revisa el enlace, que está mal.
Pedido a Amazon 2 copias.

Puestas en casa por 70 euros las dos, vamos lo mismo que comprandolos aquí.

Bendita crisis para ciertas cosas [plas] [plas] [plas]
Macrike escribió:No voy de listo, simplemente he comentado que la traducción es penosa. ¿Lo has traducido tú? Porque sino, no entiendo tu reacción.

Y revisa el enlace, que está mal.

No, no lo he traducido yo : http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 0abaa1abb8

Buen rollo [beer]
Me pillas haciendo la comida, así que lo traduzco por encima.

#Progresión — Hay conocidos problemas infrecuentes de progresión con el scriptado. Si te atascas o no puedes progresar durante el juego, reinicia el último punto de guardado para continuar jugando.

#Estabilidad — Algunos cuelges infrecuentes.

#Sonido — Se están realizando algunos ajustes finales del sonido. Esto se puede manifestar en saltos ocasionales del sonido o en ocasiones raras, ausencia de sonido en las ecenas, etc.

#Localización — No se han resuelto todos los bugs y todavía hay problemas de inconsistencia y funcionalidad con los menus y opciones. Algunos verán que faltan palabras en algunos idiomas.

#Español — Las voces en Español son provisionales y se cambiarán en la versión final.

#Colisión — Los problemas de colisión relacionados con los jugadores atascándose están siendo resueltos.

#Online — Ajustes finales a los modos de Torneo.

#Compatibilidad — Algunos problemas con la disposición del menú cuando es visualizado en televisores SD.

#Killzone.com — Los enlaces con la página web no están totalmente implementados y solo hay funciones básicas (estadísticas, etc).
Bueno , rodando por ahí en busca de la publicidad que hará Sony, encontré este montaje, y a mi modo de ver, debería ser el que estuviera en el Super Boll(??)

Video

Saludos
Yo hay una cosa que no entiendo, ¿no se anunció el día 22 que el juego era ya GOLD? Si el juego estaba definitivamente acabado el día 22, ¿como es que aún andan depurando el juego?

Si os digo la verdad por mi que se queden depurando el juego el tiempo que haga falta. Prefiero que el juego salga en marzo o abril bien depurado a que salga en febrero y comiencen a salir parches corrigiendo errores... ¬_¬
marvicdigital escribió:Bueno , rodando por ahí en busca de la publicidad que hará Sony, encontré este montaje, y a mi modo de ver, debería ser el que estuviera en el Super Boll(??)

Video

Saludos

ESE SI ES GRANDE para un anuncio [tadoramo] [tadoramo] eso es lo que deberian poner en la SUper Bowll
joer, a ver si sacan ya la demo para probarlo.
Odalie escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, ¿no se anunció el día 22 que el juego era ya GOLD? Si el juego estaba definitivamente acabado el día 22, ¿como es que aún andan depurando el juego?

Si os digo la verdad por mi que se queden depurando el juego el tiempo que haga falta. Prefiero que el juego salga en marzo o abril bien depurado a que salga en febrero y comiencen a salir parches corrigiendo errores... ¬_¬

Esa lista es antigua. Se mandó junto al review build para advertir a los analistas que los fallos del juego se solucionarán para la versión final.
Ami no me carga youtube desde ayer... :-?
nachobarro escribió:Ami no me carga youtube desde ayer... :-?

Es la conexion, tb me pasa algunas veces, lo acabo de ver ahora y se veia bien el trailer
Nono , la pagina nose me pone. Utilizo el Chrome
A mi tampoco me va YouTube, y uso Firefox.
toni_23 escribió:A mi tampoco me va YouTube, y uso Firefox.

Youtube está para que le den por culo...
cokik escribió:

Oooh
Macrike escribió:
Odalie escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, ¿no se anunció el día 22 que el juego era ya GOLD? Si el juego estaba definitivamente acabado el día 22, ¿como es que aún andan depurando el juego?

Esa lista es antigua. Se mandó junto al review build para advertir a los analistas que los fallos del juego se solucionarán para la versión final.

Gracias por la aclaración, pensé que aún andaban corrigiendo fallos. Bueno pues ya quedan 24 días solo para que empiece la guerra xD

Por cierto lo de Youtube no es cosa de vuestra conexión, definitivamente ha petado XD
flamer escribió:
cokik escribió:

Oooh

[carcajad]
Si que estos días youtube va mal, videos que nunca cargan, otros que se demoran...y eso que con conexiones a más de 5Mb..pero bueno aca les dejo el .mp4 de ese video para que bajen Video en MP4 y en WMV

Saludos
toni_23 escribió:
Jony ReyeS escribió:macrike CREO que es redactor/colaborador de un blog conocido en la materia

Si, PSNOW.

¿Y eso quiere decir que tiene el juego FINAL, y se lo ha pasado? ¿De esa versión a la comercial, no habrá cambios?
Que no , no lo tiene, iba estar por aki entonces me parece [qmparto]
Lo llego a tener e infesto el foro con información. [carcajad]
No, no ah petado ami me va perfecto tengo ONO..yo creo que es fallo de telefonica
Ya pensaba yo xD. Pero entonces no puedes asegurar cosas al 100%, ya que dicha versión a la que estamos esperando, habrá alguna que otra diferencia o, como siempre, se arreglarán a base de parches ^^

A mi Youtube me va de coña, uso Chrome & Timofonica.
Yo solo afirmo cosas de las que tengo constancia. :)

Por lo demás, estoy igual que vosotros. Esperando a tener el juego para ver como termina la historia y poder viciarme al modo online. [carcajad]
Y por que no te han enviado el Press Kit?
Macrike escribió:Yo solo afirmo cosas de las que tengo constancia. :)

Por lo demás, estoy igual que vosotros. Esperando a tener el juego para ver como termina la historia y poder viciarme al modo online. [carcajad]

Puede ser muy MUY precipitada la pregunta ya que ni aun salio el 2 xD

Terminara Killzone en el 2? quiero decir si habran mas continuaciones o aqui ponen el FIN.
toni_23 escribió:Y por que no te han enviado el Press Kit?

No estamos precisamente en la lista de prioridades de Sony, por decirlo de alguna manera.

baronrojo2 escribió:

Terminara Killzone en el 2? quiero decir si habran mas continuaciones o aqui ponen el FIN.

Lo dudo bastante. Como ha dicho uno de Guerrilla en una entrevista, hay muchas ideas y mucho material para hacer un Killzone 3. Y como ha dicho Sev en otra entrevista, no van a dejar de hacer juegos después de Killzone 2.

Saca tus propias conclusiones. [carcajad]
Como dije unas paginas atras, espero a que a los ISA les den pal pelo, son unos osados metiendose en la casa del lobo en plan Space Invaders en Helgan y querer salir de alli con una sonrisa en la cara, cuando ademas, el enemigo esta totalmente adaptado al medio y en su casa, pero bueno, mas fantasmadas se han visto, a mi no me gustaria mucho que esto fuera un cumpleaños feliz.
Miniviciao@ escribió:Como dije unas paginas atras, espero a que a los ISA les den pal pelo, son unos osados metiendose en la casa del lobo en plan Space Invaders en Helgan y querer salir de alli con una sonrisa en la cara, cuando ademas, el enemigo esta totalmente adaptado al medio y en su casa, pero bueno, mas fantasmadas se han visto, a mi no me gustaria mucho que esto fuera un cumpleaños feliz.

Estaria bien que les dieran para el pelo, asi queda argumento para la 3ª entrega, pero como en las peliculas, en los videojuegos ganan siempre los "buenos", y mas si tu manejas a los "buenos", (en los GTA los buenos son los delicuentes, pero en fin, son los buenos), asi que ganaran.
RMB escribió:
Miniviciao@ escribió:Como dije unas paginas atras, espero a que a los ISA les den pal pelo, son unos osados metiendose en la casa del lobo en plan Space Invaders en Helgan y querer salir de alli con una sonrisa en la cara, cuando ademas, el enemigo esta totalmente adaptado al medio y en su casa, pero bueno, mas fantasmadas se han visto, a mi no me gustaria mucho que esto fuera un cumpleaños feliz.

Estaria bien que les dieran para el pelo, asi queda argumento para la 3ª entrega, pero como en las peliculas, en los videojuegos ganan siempre los "buenos", y mas si tu manejas a los "buenos", (en los GTA los buenos son los delicuentes, pero en fin, son los buenos), asi que ganaran.

Pero tu puedes hacer una gran campaña pero no ganar la guerra y conquistar el planeta, es lo que me refiero, y mas todavia, esperar que palmen un par de personajes importantes compañeros tuyos, que sea dramatica esta parte...oscura, ademas es que macho, viendo la intro del juego, no se a quien se le da mas protoganismo en el juego, es una intro bastante oscura y una arenga constante a los Hellgast, no solo el discurso inicial en el monitor de la base, luego se repite en el espacio "no permitemos la invasion ni el sometimiento" y no se cuantas lindezas mas que dice xq no lo entiendo bien, pero la arenga desde que comienza la voz con las naves en el espacio, hasta que acaba el trailer, es la polla en verso, dan ganas de mandar a tomar por culo los ISA literalemente, además yo creo que seria bueno para la saga una derrota en Helgan o una no victoria, la intro es que tiene aspecto de preludio, y sino directamente es que Guerrilla quiere que amemos a los Hellgast [qmparto] lo ponen muy seductor, hay tiempo para un desenlace, esta deberia ser una hostia en la cara [666] me da pque no pillare mucho a los ISA en el online XD
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Y por que no te han enviado el Press Kit?

No estamos precisamente en la lista de prioridades de Sony, por decirlo de alguna manera.

baronrojo2 escribió:

Lo dudo bastante. Como ha dicho uno de Guerrilla en una entrevista, hay muchas ideas y mucho material para hacer un Killzone 3. Y como ha dicho Sev en otra entrevista, no van a dejar de hacer juegos después de Killzone 2.

Saca tus propias conclusiones. [carcajad]

Solo por la historia podrian hacer un par de buenas precuelas asique si se lo curran pueden conseguir una de las mejores sagas de PlayStation si olvidamos el primero y nos quedamos con el de PSP jaja
Dos nuevas reviews mas:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
Meristation 95/100
GameproTV 100/100
Gameplayer 95/100
Gamereactor(Suecia) 100/100
Eurogamer 90/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
IGN 94/100
IGN AUS 90/100
Vandal 97/100
Eurogamer IT 90/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
JeuxVideo 85/100
Play3 - Live 95/100
Level7 90/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
Everyeye.it 90/100
Konsolifin (Finland) 100/100
Cloverpage 96/100
Gamereactor(Dinamarca) 90/100
Empire 95/100
PS3bloggen.se 100/100
Cynamite 90/100

Media: 95
36 Reviews

Una de 90 y otra de 100, asi que no cambia nada.
Killzone 2 coming to Japan, with not one, but two demos

QJnet: "April 23 is the said release date for Japan, and will carry a tag price of ¥ 6980 (about US$ 78), a bit higher compared to the US$ 56 retail price we have here. Then again, they are getting a demo, two of them in fact. Yeah, just when we thought we're finally getting something ahead of Japan, they still edge us out by getting something we don't."
Macrike escribió:Killzone 2 coming to Japan, with not one, but two demos

QJnet: "April 23 is the said release date for Japan, and will carry a tag price of ¥ 6980 (about US$ 78), a bit higher compared to the US$ 56 retail price we have here. Then again, they are getting a demo, two of them in fact. Yeah, just when we thought we're finally getting something ahead of Japan, they still edge us out by getting something we don't."

Macrike por favor mi ingles es nulo, me lo podrias traducir por favor ;)
vergil escribió:
Macrike escribió:Killzone 2 coming to Japan, with not one, but two demos

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=44204

saludoss
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
EDITO
Pedido a Amazon realizado, total con gastos de envio 40 euros... uffff como me va a costar que llegue el juego cuando vea a la peña conectada jugando al Killzone2... podre aguantar? [mad] [mad] [mad]
[/quote]

Macrike por favor mi ingles es nulo, me lo podrias traducir por favor ;)[/quote]

saludoss[/quote]

gracias, pero yo pensaba que iba a salir de todos modos en japon [Ooooo]
LiZa escribió:Pedido a Amazon realizado, total con gastos de envio 40 euros... uffff como me va a costar que llegue el juego cuando vea a la peña conectada jugando al Killzone2... podre aguantar? [mad] [mad] [mad]

pero se sabe si vendra en español?.

yo hasta que no lo confirmen no le pillo importado.

saludoss
vergil escribió:
gracias, pero yo pensaba que iba a salir de todos modos en japon [Ooooo]

La noticia de Hardgame2 es la misma que puse yo, que Japón tendrá dos demos de Killzone 2.
Macrike escribió:
vergil escribió:

saludoss[/quote]

gracias, pero yo pensaba que iba a salir de todos modos en japon [Ooooo][/quote]

La noticia de Hardgame2 es la misma que puse yo, que Japón tendrá dos demos de Killzone 2.[/quote]

gracias a ti tambien pero no se, no me sorprende, pensaba que la noticia era algo referente a europa, y dice que saldra en japon :-? , no se, pensaba que iba a salir tambien ahi de todos modos

salu2
20223 respuestas