nachobarro escribió:Pero no afecta ala jugabilidad no?
En el Campaña los checkpoints son de un segundo o dos, y en lugares tranquilos así que no molesta mucho. En el online, como dije antes, cuando hay 30 tíos en pantalla + explosiones + disparos + grandas de humo + gente muriéndose cada segundo… pues a veces jode un poco.
Pero repito, es normal. Como cuando en GTA IV, si juntas 40 coches y se explotan todos a la vez, obviamente se ralentiza.
albertomamba escribió:Yo tengo una duda con respecto al juego,aunque parezca raro ni pregunto por la libra,ni el idioma ni su p*** ama...bien,a lo que iba,jugue al 1 y como dice Macrike con la demo de PSMagazine jugue mas horas que luego con el juego definitivo y ayer me preguntaba porque los helgast llevan mascara de respirar y con ojos rojos,lo de los ojos rojos es entendible despues de una fumada o una borrachera, pero lo de la mascara nu...en el K1 estaba Luger, que era uno de "ellos" pero que estaba con "nosotros" y no necesitaba ni mascara ni ojos rojos tenia...y resulta que van pa´lla los humanos tocapel**** a su planeta y van sin mascaras, osea que en ese planeta se respira bien....mi pregunta es esa,cual es la razon de ser de mascara+ojos rojos?? No me vale la respuesta "porque son mas chulos" o "les queda de p*** madre" cierto pero busco otra explicacion...Salu2
Estás bastante perdido.
1. Luger es la chica. Tú te refieres a Hakha, que es medio Helghast, medio humano.
2. Los Helghast no tienen los ojos rojos ni naranjas. Es la luz que lleva la máscara para ayudarles a ver en las oscuras tierras de Helghast y através de las tormentas de polvo.
3. Si lees la historia que puse en la primera página sabrás el motivo de por qué los Helghast llevan máscaras.