[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Boromir escribió:Wenas,

Y el Killzone 2 UK, tendrá voces y texto en castellano???

Saludos!!

Esa es la pregunta del millon ,las apuestas estan 95-5, hay un 95% de que venga en castellano
Boromir escribió:Wenas,

Y el Killzone 2 UK, tendrá voces y texto en castellano???

Saludos!!

Dudo que alguien pueda resolverte esa duda ya que ninguno de aqui tenemos el juego y no se ha dicho si la version sera multi-idioma.
marvicdigital, te has lucido. muy buen trabajo.
Mierd... que lento que pasan los días [buuuaaaa]
Ya se que de mmomento no lo tiene nadie, gracias [+risas] [+risas]

Me refiero a si en otros juegos UK la norma es que vengan en castellano tb o no. Si hay una mayoría de juegos que los traen a Europa en PAL Multi 3, Multi 5 o lo que sea...
La probabilidad de que la UK sea multi-también español... [fumando]

Saludos y gracias.
Boromir escribió:Ya se que de mmomento no lo tiene nadie, gracias [+risas] [+risas]

Me refiero a si en otros juegos UK la norma es que vengan en castellano tb o no. Si hay una mayoría de juegos que los traen a Europa en PAL Multi 3, Multi 5 o lo que sea...
La probabilidad de que la UK sea multi-también español... [fumando]

Saludos y gracias.

Por ahora los juegos en los que Sony ha metido la mano por medio en el proyecto, tienen castellano incluso en la version japonesa (incluidos UK y USA)

Te digo mi experiencia:

Resistance 2 USA/CANADA castellano
Motorstorm 2 USA/CANADA castellano
Jericho UK castellano
GTAIV USA castellano
Heavenly Sword UK castellano
Little big planet UK Castellano
Ratched and clank USA castellano (el japones tambien lo esta)
Uncharted USA Castellano (el japones tambien lo está)

En resumen, yo ya tengo mi killzone 2 UK reservado [sonrisa]
Imagino que los Press Kit que están recibiendo o han recibido las revistas y blogs deberían despejar las dudas sobre el idioma. Así que ya sabéis, preguntar a los que han recibido ese kit sí ademas de la banderita de españa viene la de UK XD
poco mas de 20 dias para su salida y game no deja hacer la reserva en su web >.<, no la qudra pifiar como lo hizo con mgs4 xDD creo ke deberemos prepararno por si aparece una huelga de transporte o si aparece una cancion con fragmentos del islam en el juego
Masterkill escribió:poco mas de 20 dias para su salida y game no deja hacer la reserva en su web >.<, no la qudra pifiar como lo hizo con mgs4 xDD creo ke deberemos prepararno por si aparece una huelga de transporte o si aparece una cancion con fragmentos del islam en el juego

Jejejeje, muy bueno, pero en verdad tienes razon, es muy sospechoso que no dejen hacer reservas en la web, de lo que puedo sacar 2 conclusiones:

- No saben cuantas cajas metalicas recibiran, y por eso mejor no ponerlas en reserva.

- No gestionan bien el negocio, aunque claro, paginas web españolas de videojuegos, no suelen tener mucha competencia.

Hagan sus apuestas
pkpacman está baneado por "spam"
bueno para la gente que no se cree que he jugado, soy colaborador de un conocido blog de videojuegos y nos enviaron la beta de diciembre de 2008.

si tenéis alguna duda me la podéis preguntar, os la respondere gustosamente.
(mensaje borrado)
pkpacman escribió:bueno para la gente que no se cree que he jugado, soy colaborador de un conocido blog de videojuegos y nos enviaron la beta de diciembre de 2008.

pkpacman, que tal es la gestión de los clanes.

Saludos
pkpacman escribió:bueno para la gente que no se cree que he jugado, soy colaborador de un conocido blog de videojuegos y nos enviaron la beta de diciembre de 2008.

por curiosidad: de qe blog¿

Si no puedes decirlo aki por spam dimelo por mp, pero ahora estoy con la intriga

hay ralentizaciones/bajadas de frames??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
toni_23 escribió:
Hidalgo escribió:
Schumy escribió:Siguiendo con lo comentado de la publicidad, parece ser que SONY apuesta muy fuerte. Se han hecho con un hueco en la publicidad durante la Superbowl, evento deportivo más visto en todo el mundo todos los años.
El video será este:
http://ps3.gamespy.com/dor/objects/7484 ... 13009.html
Y la noticia aquí:
http://www.ps3blog.eu.com/news/sony-sho ... rbowl-add/

Pues si ponen ese trailer como anuncio, para mi han superado al mejor anuncio de TV referente a videojuegos visto hasta ahora, el del Gears of War 1.

El trailer sin embargo es bastante insulso** para mi gusto... [burla3]

**edit: corrijo insulso por "no demasiado impactante".

+1, tendrian que haber puesto otro por que ese es el peor de los trailers que he visto de Killzone 2.
nachobarro escribió:

Eso te lo digo yo, no.
Vandroy escribió:
nachobarro escribió:

Eso te lo digo yo, no.

has jugado?? [flipa]
nachobarro escribió:has jugado?? [flipa]

No, pero lo dicen en absolutamente todas las reviews.

Yo tengo una duda, si configuras el idioma de la PS3 en ingles, ¿En que idioma estan los subtitulos del juego?¿En que idioma hablan los personajes?

Con eso me conformo.
(mensaje borrado)
RMB escribió:

Yo tengo una duda, si configuras el idioma de la PS3 en ingles, ¿En que idioma estan los subtitulos del juego?¿En que idioma hablan los personajes?

Con eso me conformo.

En ingles

salu2

Os lo confirmo que es cierto yo lo he visto jugando mientras yo me estaba hechando un fifa :( [+risas]

Saludos, por cierto soy shunak xDDD
fran69 escribió:

Os lo confirmo que es cierto yo lo he visto jugando mientras yo me estaba hechando un fifa :( [+risas]

Te conozco de algo... a que has ganado un concurso? [sonrisa]
LoL me acaba de decir un amigo que ha ido a merida hoy y ha visto el killzone 2 puesto en venta en gamestop y direis ''tu amigo ta exao una trola'' trola no pues es de fiar pero si se a podido confundir nose algua demo o algo pero decia que habia muchas cajas del killzone 2 nose....xD
Al final me ha podido la emoción y he cancelado el pedido de amazon, prefiero comprarlo en tienda física el día del lanzamiento (o un par de días antes si hay suerte).
zuñisol escribió:LoL me acaba de decir un amigo que ha ido a merida hoy y ha visto el killzone 2 puesto en venta en gamestop y direis ''tu amigo ta exao una trola'' trola no pues es de fiar pero si se a podido confundir nose algua demo o algo pero decia que habia muchas cajas del killzone 2 nose....xD

Tu amigo no miente, lo que pasa es que es tonto. Esas cajas están vacías y son para anunciar el pre-order del juego. [qmparto]
Macrike escribió:
zuñisol escribió:LoL me acaba de decir un amigo que ha ido a merida hoy y ha visto el killzone 2 puesto en venta en gamestop y direis ''tu amigo ta exao una trola'' trola no pues es de fiar pero si se a podido confundir nose algua demo o algo pero decia que habia muchas cajas del killzone 2 nose....xD

Tu amigo no miente, lo que pasa es que es tonto. Esas cajas están vacías y son para anunciar el pre-order del juego. [qmparto]

Me lo has quitado de la boca. [qmparto]
Macrike escribió:

hombre, tonto tampoco, solo despistaillo, tampoco seas asi xDDDD
toni_23 escribió:
fran69 escribió:

Te conozco de algo... a que has ganado un concurso? [sonrisa]

Yo?xD

Zuñisol eso es como te han dicho ponen las cajas con su portada para reservarlo y pillarlo luego.
Espero que a los ISA los manden pa su casa en este juego, vamos, me parece mucha osadia meterse en la casa del Lobo, que bien conoce y aclimatado esta a sus complicadas condiciones (Hellgan) en la segunda parte, y pretender vencer, entonces no quedaria chicha para Killzone 3, ademas en la mayoria de historias las segundas partes siempre sale favorecido el bando "malo"( que aqui la verdad no se quien será mas capullo...) suelen ser episodios oscuros, y este tiene mucha pinta de eso, o eso me gustaria a mi que fuese, bastante tragico ademas.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"

Sigo sin tragarmelo, o eso o tienes un juicio muy equivocado..Yo he visto jugar al juego y me ha parecido que tiene unos movimeintos mega fluidos, a 30 frames inquebrantables y con unas físicas flipantes....No me digas que es tosco por Dios y aún menos me lo compares con la pufa del Killzone 1 porque ambos juegos no tienen nada que ver gráfica y jugablemente hablando.
TEREON escribió:

Sigo sin tragarmelo, o eso o tienes un juicio muy equivocado..Yo he visto jugar al juego y me ha parecido que tiene unos movimeintos mega fluidos, a 30 frames inquebrantables y con unas físicas flipantes....No me digas que es tosco por Dios y aún menos me lo compares con la pufa del Killzone 1 porque ambos juegos no tienen nada que ver gráfica y jugablemente hablando.

Me parece que te has equivocado al citar [carcajad]
Bueno, en la versión que hemos provado nosotros si que habían ralentizaciones... y sobretodo lo que más se nota son los parones del juego, a veces se queda parado 2-3 segundos (estará cargando) en medio de la partida.

Repito que la beta nuestra es de Diciembre de 2008 y las páginas "más famosas" tendrán una versión review que seguramente sea de febrero... o bien les han dicho que no digan lo de los parones porque en la versión final no viene.

Lo que está claro es que ese tipo de fallos es lo último que pulen y que , sin duda, vendra pulido en la versión final.

Lo de los clanes no se nada, solo jugue offline ^^
toni_23 escribió:
Macrike escribió:

Me lo has quitado de la boca. [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto]
mira que lo pone bien grande en la cacartula, PRE-ORDER xDDd
Digo yo que el juego va a 30 f/s precisamente para que no haya ralentizaciones.

Espectaculares los gráficos.. lo puedo comparar con muchos juegos de las dos plataformas mas fuertes y no veo rival.. increible. No puedo esperar a jugarlo.
bueno, yo he visto ingames de Resident Evil 5 que se acerca mucho a Killzone 2..... ojito al Resident que va a hacer soltar más de una o 2 babas... ajja
TEREON escribió:a 30 frames inquebrantables

Falso.
Macrike escribió:
TEREON escribió:a 30 frames inquebrantables

Falso.

a qe velocidad va¿
30fps, pero no son inquebrantables ya que tiene caídas puntuales.
Macrike escribió:30fps, pero no son inquebrantables ya que tiene caídas puntuales.

COMOOOOOOOOOOOOOOOOO¿??????????????????????????? [flipa]

Ya la hemos cagado, como pase igual que con el NFS Undercover... ma vamos [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
Macrike escribió:30fps, pero no son inquebrantables ya que tiene caídas puntuales.

Ya la hemos cagado, como pase igual que con el NFS Undercover... ma vamos [buuuaaaa]

A ver… no exageremos las cosas. Con caídas me refiero a bajadas de 4 o 5 frames, cosa que dudo mucho que llegues a notar mientras estás jugando. Y esto pasa en muchísimos juegos. El juego es bastante sólido, y las caídas se producen cuando hay 30 tíos en pantalla tirando granadas y misiles por todos lados, lo cual no pasa muy a menudo.

Lo de Undercover es un caso. Ese juego iba a 5fps y dejaba ciego a cualquiera.
Macrike escribió:
nachobarro escribió:

A ver… no exageremos las cosas. Con caídas me refiero a bajadas de 4 o 5 frames, cosa que dudo mucho que llegues a notar mientras estás jugando. Y esto pasa en muchísimos juegos.

Lo de Undercover es un caso. Ese juego iba a 5fps y dejaba ciego a cualquiera.

Osea que no lo nota el ojo humano no?? Fiuhhh menos mal [+risas]
Por lo que comentan los análisis del día 29, ni hay ni caídas, ni parones, ni nada semejante.
-MasMe- escribió:Por lo que comentan los análisis del día 29, ni hay ni caídas, ni parones, ni nada semejante.

LOL

Caídas de frames hay, y rondan entre 20 y 30fps. Parones… solo en los checkpoints o cuando está cargando el nivel durante la misión. Y sino, que venga el chaval ese de WildGames y que lo comente él.
Pero no afecta ala jugabilidad no?
Yo tengo una duda con respecto al juego,aunque parezca raro ni pregunto por la libra,ni el idioma ni su p*** ama...bien,a lo que iba,jugue al 1 y como dice Macrike con la demo de PSMagazine jugue mas horas que luego con el juego definitivo y ayer me preguntaba porque los helgast llevan mascara de respirar y con ojos rojos,lo de los ojos rojos es entendible despues de una fumada o una borrachera, pero lo de la mascara nu...en el K1 estaba Luger, que era uno de "ellos" pero que estaba con "nosotros" y no necesitaba ni mascara ni ojos rojos tenia...y resulta que van pa´lla los humanos tocapel**** a su planeta y van sin mascaras, osea que en ese planeta se respira bien....mi pregunta es esa,cual es la razon de ser de mascara+ojos rojos?? No me vale la respuesta "porque son mas chulos" o "les queda de p*** madre" cierto pero busco otra explicacion...Salu2
nachobarro escribió:Pero no afecta ala jugabilidad no?

En el Campaña los checkpoints son de un segundo o dos, y en lugares tranquilos así que no molesta mucho. En el online, como dije antes, cuando hay 30 tíos en pantalla + explosiones + disparos + grandas de humo + gente muriéndose cada segundo… pues a veces jode un poco.

Pero repito, es normal. Como cuando en GTA IV, si juntas 40 coches y se explotan todos a la vez, obviamente se ralentiza.

albertomamba escribió:Yo tengo una duda con respecto al juego,aunque parezca raro ni pregunto por la libra,ni el idioma ni su p*** ama...bien,a lo que iba,jugue al 1 y como dice Macrike con la demo de PSMagazine jugue mas horas que luego con el juego definitivo y ayer me preguntaba porque los helgast llevan mascara de respirar y con ojos rojos,lo de los ojos rojos es entendible despues de una fumada o una borrachera, pero lo de la mascara nu...en el K1 estaba Luger, que era uno de "ellos" pero que estaba con "nosotros" y no necesitaba ni mascara ni ojos rojos tenia...y resulta que van pa´lla los humanos tocapel**** a su planeta y van sin mascaras, osea que en ese planeta se respira bien....mi pregunta es esa,cual es la razon de ser de mascara+ojos rojos?? No me vale la respuesta "porque son mas chulos" o "les queda de p*** madre" cierto pero busco otra explicacion...Salu2

Estás bastante perdido.

1. Luger es la chica. Tú te refieres a Hakha, que es medio Helghast, medio humano.

2. Los Helghast no tienen los ojos rojos ni naranjas. Es la luz que lleva la máscara para ayudarles a ver en las oscuras tierras de Helghast y através de las tormentas de polvo.

3. Si lees la historia que puse en la primera página sabrás el motivo de por qué los Helghast llevan máscaras.
Cierto Luger era la del silenciador,ok, error mio,pero porque hakha no la lleva?la mascara digo,evidente que ya sabia que no tenian los ojos rojos porque en los videos se les veia "normales"...ahora me pongo a leer la historia para refrescar...porque solo me acuerdo del cachas que queria partirle la cara a Hakha todo el rato porque lo consideraba un traidor...gracias
Edit: lo lei, lo explica muy bien gracias Macrike, pero la pregunta de porque los humanos no las llevan ahora al invadir Helgan...sii a ellos que son mas fuertes les joder la radiacion,el humano que es un flojete ni te cuento como le afectara...por mi parte le veo ese fallo en la historia...
Que de simils hay con Palestina e Israel....hay que jode*** con los humanos to'el dia dando po'l saco...en fin
albertomamba escribió:Yo tengo una duda con respecto al juego,aunque parezca raro ni pregunto por la libra,ni el idioma ni su p*** ama...bien,a lo que iba....

jajajajaja eres un crack. Perdona, tenía que decirlo, me ha hecho gracia [sonrisa]

Por cierto. Me recomendais teniendo al alcance el killzone 1 que me lo juegue antes de jugar el 2? (No ando muy sobrado de tiempo, menos para eol como se ve :-| ) La historia merece la pena en el 1?
Macrike tiene razon, hay bajones puntuales de frames y parones totales en chekpoints y cargas de mapa (demasiados a mi gusto) , eso si, supongo que en la versión final estará más subsanado... xD
20223 respuestas