[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pues el control acostumbrarse como todo...

PD: No dormiis? xDD [qmparto]
Recordad que ya han dicho que habra soporte para clanes, yo entiendo que también tendrá las típicas herramientas de unirse a partida y tal. Al menos la beta era muy comoda de organizarse, yo creo que el sistema no disgustará a demasiados (siempre hay alguno que se queja de vicio XD)
Sí, pero creo que en la versión final cambiaron la interfaz del modo online. Al menos en la selección del personaje, según he visto por ahí, es muy distinto a como era en la beta.

baronrojo2 escribió:PD: No dormiis? xDD [qmparto]

Soy un animal nocturno.
A la velocidad q va ésto, daré por hecho q nadie lo ha reservado... :-|
Yo por mi parte he llegado hace media horita, y ahora comienzan los lakers por cuatro... asi que estare 3 horitas mas dando por saco XD
PD: Para los que tengan el pre-order en shopto, han vuelto a activar el codigo de descuento 1 libra, en el hilo de juegos baratos esta.
Snake_Eyes escribió:A la velocidad q va ésto, daré por hecho q nadie lo ha reservado... :-|

Yo lo tengo reservado en GAME (tienda física en Madrid), lo que supuestamente será la edición caja metálica. Veremos a ver.

¡Un saludo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
K4ng escribió:Yo por mi parte he llegado hace media horita, y ahora comienzan los lakers por cuatro... asi que estare 3 horitas mas dando por saco XD
PD: Para los que tengan el pre-order en shopto, han vuelto a activar el codigo de descuento 1 libra, en el hilo de juegos baratos esta.

Mil gracias por el aviso! una libra es una libra xDD
PD: ummm que curioso, la libra me la convierten a 1.38 €, cuando ahora mismo la libra vale 1.13 €. Espero que no me metan ese palo en el banco al convertir las libras a euros xDDDD aunque supongo que en el banco te hagan el cambio exacto a como este en ese minuto la libra respecto al charly.
juas....este hilo nunca duerme xD [qmparto]

sisi...asi m gusta.. xD ...hypeaos malditosss!!! xD muahahaha [666]
Estoy pensando en cancelar el pre-order de The hut y pillarlo de blahdvd xD Es que he visto que los gastos son de una libra...
pre-order hecho en blahdvd.

No me queria gastar mas dinero en juegos de aki a puff, pero sois todos unos ******** y al final habeis hecho qe lo reserve [+risas]
Me encanta el pique,poso,semilla o como querais llamarlo que han creado los chicos de Guerrilla Games en las demas desarrolladoras...AHORA SI,como bien se ha citado "Bienvenidos a la nueva generacion"

"Naughty Dog claims to be fully utilizing the SPU’s (Synergistic Processing Unit)on the ps3 and pushing the hardware even further than guerilla games. If true, this will be incredible seeing how Killzone 2 only uses 60% of the PS3’s SPU’s! This not only would give Uncharted the chance to capitalize in graphics but also in FPS (Frames Per Second). There is noting better than a good looking game that runs smooth and has great graphics. The pre-rendered trailer shown at the AVG awards was only a taste of the how the game will look; and not at the actual quality of the game, but much lower. Naughty Dog will improve the graphics and is working hard to improve the graphics."
Kamuñas escribió:Me encanta el pique,poso,semilla o como querais llamarlo que han creado los chicos de Guerrilla Games en las demas desarrolladoras...AHORA SI,como bien se ha citado "Bienvenidos a la nueva generacion

A que al final será verdad eso de "la nueva generación empezará cuando nosotros digamos?" [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
Es que ver éste juego y ver otros como XXXXX y XXXX (no quiero nombrar pero ya sabeis cuales son) se nota bastante que hemos dado otro pedazo de paso hacia delante. Y si en su día Gxxxof... resultó ser un referente en gráficos en su tiempo, hoy en día esa meta está ahora mismo en el juego de guerrilla.
Bueno, voy a citar por ejemplo la calidad gráfica F.E.A.R. 2, comparalo con éste y verás el pedazo de cambio que ha pegado en todos los aspectos éste género. XD
Gracias a joyas como esta las demás compañias se esmerarán más para darnos algo de calidad. Si ésto no es así éste juego tendrá el listón muy alto en lo que respecta a gráficos hasta la salida de otro semejante.

Joder ¿habeis visto el cielo?, es algo dinámico, está vivo. Esas nubes joder...¿Habeis visto el viento?, ¿la distancia de visionado?, no hay borrones como en otros juegos. Menudo bombazo nos va a llegar. [babas]
Vale. Me quiero "terminar" el Oblivion antes de jugar a este, pero así es imposible malditos bellacos. ¡Dejad de hypearme! Joder si hasta tengo el Bioshock y el FarCry 2 sin meter en la play...
William Blake escribió:Vale. Me quiero "terminar" el Oblivion antes de jugar a este, pero así es imposible malditos bellacos. ¡Dejad de hypearme! Joder si hasta tengo el Bioshock y el FarCry 2 sin meter en la play...

LOL

Yo tengo Heavenly Sword desde el día del lanzamiento y ni siquiera he tenido tiempo a abrirlo. Lo mismo pasa con The Club, Viking, Condemned 2, Orange Box… pprff, nunca voy a poder terminar un juego, y me da a mi que cuando salga Killzone 2 y SOCOM, pasará mucho tiempo antes de volver a jugar a LBP. Necesito más horas en el día. [+risas]
Macrike escribió:Yo tengo Heavenly Sword desde el día del lanzamiento y ni siquiera he tenido tiempo a abrirlo. Lo mismo pasa con The Club, Viking, Condemned 2, Orange Box… pprff, nunca voy a poder terminar un juego, y me da a mi que cuando salga Killzone 2 y SOCOM, pasará mucho tiempo antes de volver a jugar a LBP. Necesito más horas en el día. [+risas]

No abrir estos dos que sepas que es delito en más de 30 estados...
lo q deberia hacer guerrilla es como hizo epic licenciar el motor grafico asi veriamos mazo juegos con esta pinta tan real.
Venga va, iros a dormir, llegan los refuerzos matutinos xD
Macrike escribió:
William Blake escribió:Vale. Me quiero "terminar" el Oblivion antes de jugar a este, pero así es imposible malditos bellacos. ¡Dejad de hypearme! Joder si hasta tengo el Bioshock y el FarCry 2 sin meter en la play...

LOL

Yo tengo Heavenly Sword desde el día del lanzamiento y ni siquiera he tenido tiempo a abrirlo. Lo mismo pasa con The Club, Viking, Condemned 2, Orange Box… pprff, nunca voy a poder terminar un juego, y me da a mi que cuando salga Killzone 2 y SOCOM, pasará mucho tiempo antes de volver a jugar a LBP. Necesito más horas en el día. [+risas]

La virgen, yo no podria tener ahi los juegos sin haberlos jugado. A mi dentro de 1-2 semanas me tiene que llegar el TR Underworld PROMO y por lo menos tendré algo para entretenerme mientras me llega el Killzone, eso si, tambien tengo el Oblivion y el COD4 para entretenerme [sonrisa]
Namco69 escribió:pre-order hecho en blahdvd.

No me queria gastar mas dinero en juegos de aki a puff, pero sois todos unos ******** y al final habeis hecho qe lo reserve [+risas]

por cuantos euretes sale el juego en esa pagina?,no habra problemas para jugar con españoles no? y el juego en español supongo.

saludoss
Pues habra que ir terminando los juegos pendientes si es que da tiempo... porque se que en cuanto tenga el killzone 2 no va a salir de la consola en un largo tiempo [sonrisa]

Saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:

por cuantos euretes sale el juego en esa pagina?,no habra problemas para jugar con españoles no? y el juego en español supongo.

saludoss

No hay problemas, son PAL UK. El precio ahora mismo es de 38-40€ lo que aún no se sabe es si vendrá en español o no.
39 eurillos de nada en play.com y por aquí seguro que lo ponen a 70. Así da gusto comprar.

En cuanto al juego a mi no me gustan los FPS pero este tienen una pinta tan impresionante que cae seguro también. Lo que más me ha gustado es la animación de recarga de la pistola, una delicia.
toni_23 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

No hay problemas, son PAL UK. El precio ahora mismo es de 38-40€ lo que aún no se sabe es si vendrá en español o no.

gracias toni,pues esperare haber en que idioma viene,pero vamos para ser caja metalica y tal es un pedazo de precio [looco]

saludoss
una cosa; en el online del juego final, habra las mismas armas, rangos, medallas y clases qe en la beta online... porqe si no seria una cagada :-? }:/ . alguien sabe si lo parchearan con mas rangos?

gracias
killzone66 escribió:una cosa; en el online del juego final, habra las mismas armas, rangos, medallas y clases qe en la beta online... porqe si no seria una cagada :-? }:/ . alguien sabe si lo parchearan con mas rangos?

gracias

Pues modos de juegos habrá los mismos, y lo que son armas y todo eso no lo se. Lo de los rangos no creo que lo amplien, pero me gustaria mucho por que eso de llegar al maximo nivel posible da mucho juego.
A la final, tendremos que agradecer al E3 2005; al que se le ocurrió la idea de mostrarnos una GC de este juego y decir que era ingame por que sin este target video(llamado asi por Guerrilla) no hubiéramos visto el juego tal y como lo es actualmente....

GRACIAS E3 2005...

Saludos
marvicdigital escribió:A la final, tendremos que agradecer al E3 2005; al que se le ocurrió la idea de mostrarnos una GC de este juego y decir que era ingame por que sin este target video(llamado asi por Guerrilla) no hubiéramos visto el juego tal y como lo es actualmente....

GRACIAS E3 2005...

Saludos

AMÈN [angelito]
marvicdigital escribió:A la final, tendremos que agradecer al E3 2005; al que se le ocurrió la idea de mostrarnos una GC de este juego y decir que era ingame por que sin este target video(llamado asi por Guerrilla) no hubiéramos visto el juego tal y como lo es actualmente....

GRACIAS E3 2005...

Saludos

Efectivamente, echaron un órdago a grande y ahora han tenido que enseñar las cartas... 4 reyes y son mano...

Yo lo que he notado en los videos ingame es que al usar el enfoque con el arma principal ISA, esa especie de recuadro verde más que ayudarte a apuntar te impide ver con claridad, joder, para ver con claridad mejor transparente no? Aunque todo sea probarlo, a lo mejor funciona.

Hablando de invitar a amigos etc, en el online de Killzone Liberation ya podias unirte a las partidas de tus amigos, o si eras anfitrión invitar a tus amigos a una partida, claro que como eran de 8 jugadores casi nunca podías entrar...

Pero vamos que seguramente lo implementen fácilmente como en el KZ de PSP
Pues nada señores... ya tenemos ganador del PRESS KIT ¬_¬

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0298613635

Saludos!!
Hay que ser friki para pagar 360 euros por un juego macho...o que el chaval este montado en el $ por vaya...

Yo mejor me espero a mi reserva de 40 eurillos con caja metalica XD
Una pregunta, en Blahdvd te cobran inmediatamente el pedido??
Es por pedir ya la caja metálica o esperar a que baje la libra un poco...
SAM!! escribió:Una pregunta, en Blahdvd te cobran inmediatamente el pedido??

Lo cobran cuando te envien el juego, asi que nadie save cuanto le va asalir esactamente al cambio con el Euro..
pero vaya menos que en españa te va a salir :p

Saludos!
adriwan escribió:
SAM!! escribió:Una pregunta, en Blahdvd te cobran inmediatamente el pedido??

Lo cobran cuando te envien el juego, asi que nadie save cuanto le va asalir esactamente al cambio con el Euro..
pero vaya menos que en españa te va a salir :p

Saludos!

Vale, entonces lo pido ya.

Gracias!
KoToRRo escribió:Pues nada señores... ya tenemos ganador del PRESS KIT ¬_¬

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0298613635

Saludos!!

ni loco pago yo ese paston xo un unico juego.
Desde luego hay que ser mu friki pa pagar por un juego lo mismo que por la consola, y menos cuando sale dentro de un mes, si me dijeras que falta medio año...

Aun así, supongo que si me sobrara el dinero, lo habría pagao. Pero hay que tener el hype y la cuenta bancaria por la nubes...

Lo que me parece de puta madre es que la demo salga el mismo dia del juego, asi los que tenemos el preorder en UK podemos por lo menos hacernos con los controles, eso si, creo que vamos a petar la Network como paso con la beta abierta de Home, aquello fue un sindios.

Sólo con ver el título de Killzone2 en mi pantalla, aunque solo sea una demo, tiene que ser la ostia, es como ver una promo de Lost xD.

Por cierto, para los que habeis jugado la beta online, parece que hay demasiada oscuridad no?, son todos los mapas así de oscuros? (lo digo por subirle el brillo a la LCD...)
Me surgió una duda; recuerdan que cada vez que sale una nueva generación, hay unos locos que compran consolas y las rompen en medio de una fula enorme de aficionados que esperan el turno para adquirir la suya...bueno la pregunta es, si ya estarán preparando un video rompiendo la caja, con el disco adentro de este juego? [carcajad]

ervari escribió:Hay que ser friki para pagar 360 euros por un juego macho...o que el chaval este montado en el $ por vaya...

Que valor tan ...tan...tan...raro XD

Saludos
loganroemers está baneado por "troll"
neocypunk escribió:Desde luego hay que ser mu friki pa pagar por un juego lo mismo que por la consola, y menos cuando sale dentro de un mes, si me dijeras que falta medio año...

Aun así, supongo que si me sobrara el dinero, lo habría pagao. Pero hay que tener el hype y la cuenta bancaria por la nubes...

Lo que me parece de puta madre es que la demo salga el mismo dia del juego, asi los que tenemos el preorder en UK podemos por lo menos hacernos con los controles, eso si, creo que vamos a petar la Network como paso con la beta abierta de Home, aquello fue un sindios.

Sólo con ver el título de Killzone2 en mi pantalla, aunque solo sea una demo, tiene que ser la ostia, es como ver una promo de Lost xD.

Por cierto, para los que habeis jugado la beta online, parece que hay demasiada oscuridad no?, son todos los mapas así de oscuros? (lo digo por subirle el brillo a la LCD...)

Con las granadas, tiros y explosiones tu crees que va a estar oscuro mucho tiempo ? [+risas] ese motor de iluminacion innovador y espectacular va a tomar un buen papel en la jugabilidad [angelito]
Yo fijo que me pillo el pack PS3 + KZ 2.... esperandolooooo
Supongo que lo de la oscuridda está echo un poco expresamente, para así notar mas la iluminacion de los disparos, granadas, fuego... para hacerlo mas vistoso [+risas]
Wenas este va a ser mi ultimo mensaje almenos asta el dia 26, gracias por averme resuelto muxas dudas sobre el juego y averme enseñado tantos videos, solo me metere de vez n¡en cuando para ver si algun alma caitativa comparte conmigo uno de esos códigos tan bonitos y apreciados
cada vez q m meto me enraieto por q veo q faltan unos largos 25 dias . muxas gracias y hasta pronto.
Macrike escribió:Zoom toggle = Pulsas para activar zoom, pulsas de nuevo para desactivar.

PD: Estáis locos. Falto un día y escribís 40 páginas. Ni de coña me pienso leer todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que el parametro de configuración era "Zoom hold toggle", hold es mantener... por eso lo decía.

Respecto a lo del video del 2005, totalmente deacuerdo, si no hubiera existido ese video y si toda la comunidad no se le hubiera echado encima, posiblemente no hubieramos visto esto. (Aunq igual si hubieramos visto cooperativo XD XD)
HOLA!!

vuelvo a poner mi pregunta.
Sabeis si see podran crear clases como en cod wow o 4??

Un saludo
diegocruzzabala escribió:HOLA!!

vuelvo a poner mi pregunta.
Sabeis si see podran crear clases como en cod wow o 4??

Un saludo

No, hay clases de soldado, y dentro de cada clase puedes elegir el arma y la habilidad que quieres.
Vandroy escribió:
Macrike escribió:Zoom toggle = Pulsas para activar zoom, pulsas de nuevo para desactivar.

PD: Estáis locos. Falto un día y escribís 40 páginas. Ni de coña me pienso leer todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que el parametro de configuración era "Zoom hold toggle", hold es mantener... por eso lo decía.

Respecto a lo del video del 2005, totalmente deacuerdo, si no hubiera existido ese video y si toda la comunidad no se le hubiera echado encima, posiblemente no hubieramos visto esto. (Aunq igual si hubieramos visto cooperativo XD XD)

Supongo que la persona que haya copiado los controles se ha equivocado. En realidad es Zoom Hold/Toggle. Puedes elegir si quieres que el zoom sea mantener pulsado el botón, o sea activar/desactivar.

Lo mismo va para agacharse. Puedes elegir si mantener el botón pulsado o que sea on/off.
Macrike escribió:
Vandroy escribió:

Supongo que la persona que haya copiado los controles se ha equivocado. En realidad es Zoom Hold/Toggle. Puedes elegir si quieres que el zoom sea mantener pulsado el botón, o sea activar/desactivar.

Ahi estamos!, es lo que quería saber. Perfecto entonces.
La duda de la oscuridad venía porque yo tengo LCD, y ya sabemos que para LCD mejor blancos que negros, ahora que los de la iluminación y tal debe ser sublime...

(Por cierto, despues de leer varios análisis me parece interesante este:

http://www.eurogamer.es/articles/killzo ... s-review_1

Aqui ponen los defectos si, pero le ponen un 10 al conjunto.)

GRACIAS E3 2005...

Saludos

+1 tio.

Ojala todos los "target video" como tu dices se cumpliesen como en este caso. Se nota que Sony ha tenido que dejarse los cuartos en usar todos los SPES de la Ps3 y pulir la tecnología al máximo. Todo eso ha sido gracias en gran parte al video. De no haber enseñado ese video, habrian lanzado (en mi opinión) el killzone 2 en 2008 para competir con otros juegos. Estando por debajo del nivel actual.

Salu2.
20223 respuestas