› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tom_deluxe escribió:neocypunk escribió:Sony insiste en que no habrá modo cooperativo para Killzone 2.
Dejar de preguntarlo, no se puede mantener semejante calidad gráfica en una pantalla partida donde hay que renderizar todo 2 veces!!!
Siguendo con el tema:
- Seguro que con semejante pasta veremos algún anuncio en la tele, me acuerdo de los anuncios de Halo3 y Gears of War, que pese a ser de una plataforma que no tengo ponían los pelos de punta, imagina ver un anuncio del juego más esperado y del que tienes hecho preoder... Puedes morirte
Pues ya me dirás si juegas en online cooperativo porque hay que renderizarlo todo dos veces vamos, cada uno renderiza lo suyo en su consola. Y la verdad para cooperativo en una consola no te voy a decir que no se necesiten más recursos que con solo un jugador, pero para nada renderizarlo dos veces, más que nada porque prácticamente los dos jugadores ven lo mismo. Aunque teniendo en cuenta que decían que este juego utilizaba a veces hasta ray tracing pues sería más difícil ya que sólo renderiza lo que ves desde tu ángulo creo, entonces quizás si que tendría que hacer el render dos veces, pero tampoco me hagas mucho caso en esto último xDD
Por cierto la caja metálica es limitada o es como el killzone 1 que al principio todos venían en su cajita de cartón?
Salu2
trandeira escribió:vale la pena comprarlo por intenet en game o algun sitio de estos que los juegos salen mucho mas baratos? o es mejor comprarlo aqui en cuanto salga?
RMB escribió:No se porque, pero casi seguro que todos el mundo usará la configuracion "alternate 2"
Macrike escribió:Clyde escribió:El cooperativo es algo que incluyen el 98% de los juegos actuales com quien dice […]
Dios, podías haber usado un porcentaje más realista como, no sé… 10%.
Clyde escribió:Macrike escribió:Clyde escribió:El cooperativo es algo que incluyen el 98% de los juegos actuales com quien dice […]
Dios, podías haber usado un porcentaje más realista como, no sé… 10%.
Lo que quieras, el porcentaje es indiferente y lo sabes pero la idea no y es cierto que el cooperativo empieza a ser algo muy a tener en cuenta. Tan cierto como que es innegable. Tan importante como para sacar juegos prácticamente basados en ese modo (Left 4 Dead o Army of Two) y como para que sagas antiguas copien la idea (Resident Evil 5 y Call of Duty 5) o juegos insignia de la consola tomen nota de cara a segundas partes (Resistance 2). Algo me dice que Killzone 3 tendrá cooperativo y sino, al tiempo.
Y no es lo mismo que Bioshock no tenga cooperativo que Killzone que algunos parece que no se dan cuenta de lo que están diciendo. ¿Por qué? muy simple: en Bioshock juegas solo, SOLO y ese es uno de los atractivos del juego: tu soledad en rapture. Lo mismo es aplicable a Doom (al menos antaño). No hace falta cooperar para nada, no hay más personajes en pantalla que tus enemigos. La base del juego es tu soledad. En Killzone, Halo, Resistance, Gears of War, Call of Duty, Army of Two y muchos juegos más, juegas acompañado (gira el stick y verás compañeros a tu lado) y siempre está bien poder disfrutar del juego cooperativo con un amigo. Siempre prefiero sumar a restar y quitar la opción del cooperativo es restarle opciones a Killlzone 2 y eso, como usuario, no me gusta. ¿Es por ello mal juego? ni mucho menos, pero eso demuestra que no es perfecto, por muy espectacular que éste sea.
Si le tienen que quitar medio punto a la nota de una review por no incorporar la opción del cooperativo me parece perfecto, carece de algo que está siendo el estándar. A mi el juego me va a encantar porque es de mi género favorito y es espectacular, pero de poder jugarlo cooperativo, casi seguro que lo rejugaba en ese modo. Y como yo cualquiera que tenga una PS3 y algún amigo con otra PS3. Pensar y decir otra cosa es engañarse a uno mismo u odiar el juego cooperativo (que habrá gente y todo). Y cabrearse porque el juego no se lleve un 10 cuando lleva una media de ¿9,6? es carcajeable. Repito lo que siempre pienso: ¿qué cojones importa la nota?, ¿hay algún corte para algo en función de la puntuación del juego?. Esto no es la selectividad de los videojuegos por favor...
Te puede encantar un juego, parecer un juegazo y aún así verle defectos. No creo que exista el juego perfecto. Creer que Killzone 2 es la perfección está muy bien pero es irreal. Parece que últimamente algunos están muy susceptibles con la salida del juego, tanto como para soltar frases de "owned" "cerar bocas" "matar" y demás lindezas. Me parece lamentabilísimo que se estén llegando a estos extremos.
Hay que aprender a distinguir lo que son opiniones educadas y meditadas de usuarios de las fanboyadas. No se puede meter en el mismo saco a los que echan mierda y a los que pese a gustarles el juego, ven cosas que no le convencen. Porque no creo que tenga nada de malo y esto es un foro de opinión. Y las opiniones se respetan, se esté de acuerdo con ellas o no. La mierda cuando la lanzan se esquiva y a otra cosa.
landokarl escribió:RMB escribió:No se porque, pero casi seguro que todos el mundo usará la configuracion "alternate 2"
No vas mal encaminado, esa es la que voy a usar yo, y si esto "Zoom Hold toggle" es lo que pensamos de Zoom solo mientras tengas apretado el L1 mejor que mejor.
La pena es no poder correr con el L2 y cobertura con el L3.
vhm74 escribió:trandeira escribió:vale la pena comprarlo por intenet en game o algun sitio de estos que los juegos salen mucho mas baratos? o es mejor comprarlo aqui en cuanto salga?
Hombre, yo lo he pillado en blahdvd por unos 40€ con la caja metálica. El dia que salga aquí me tendré que aguantar, porque seguro que me tardará un par de semanas, pero ahorrarse 20-25€ compensa.
monxet escribió:Se sabe si tiene modo multijugador offline??
ros escribió:Menos Halo y Gears y más follar es lo que le hace falta a más de uno.
sardychulo escribió:Los que estais reservando el juego de importacion por el tema de la caja metalica y tal... Sabeis si va a venir traducido con voces y todo al castellano?? es que si veo que tal me lo pillo tb asi, porque lo que me echa para atras es el tema de las voces, que las quiero en castellano. Un saludo gentuza jeje.
lord_ariakan escribió:Vaya tela aqui se respira fanatismo extremo, no entiendo porque tanta queja con las notazas que esta teniendo. No se porque hay que darle un 10 y punto, un 10 es que el juego tiene un algo un feeling un gran adelanto que se recordara en el mundo de los videojuegos y se comentará entre consoleros como "fue el primero que....", o "apareció en... y luego este lo ha depurado...."
Crysis es lo mas awesome gráficamente que se ha visto y creo que no le he visto ningun 10 en ninguna web.
Pienso que cada vez más en los fps debien de dar muchas opiones online, cooperativo, los bots (es genial eso desde luego) y el hecho de que le falte cooperativo pues si es un hecho a tener encuenta sobre todo para un fps de duración 8-10 horas, sobre todo para gente que no dispone de internet y esas cosas.
Maloy escribió:sardychulo escribió:Los que estais reservando el juego de importacion por el tema de la caja metalica y tal... Sabeis si va a venir traducido con voces y todo al castellano?? es que si veo que tal me lo pillo tb asi, porque lo que me echa para atras es el tema de las voces, que las quiero en castellano. Un saludo gentuza jeje.
Si, 100% español, yo me lo acabo de pillar en blahdvd.
Maloy escribió:sardychulo escribió:Los que estais reservando el juego de importacion por el tema de la caja metalica y tal... Sabeis si va a venir traducido con voces y todo al castellano?? es que si veo que tal me lo pillo tb asi, porque lo que me echa para atras es el tema de las voces, que las quiero en castellano. Un saludo gentuza jeje.
MazingerZeta escribió:Maloy escribió:sardychulo escribió:Los que estais reservando el juego de importacion por el tema de la caja metalica y tal... Sabeis si va a venir traducido con voces y todo al castellano?? es que si veo que tal me lo pillo tb asi, porque lo que me echa para atras es el tema de las voces, que las quiero en castellano. Un saludo gentuza jeje.
¿ya esta confirmado? al 100%? como te has enterado?
Lion_omega escribió:A lo mejor los de Meristation se esperaban el juego como el famoso "video in-game" que mostraron, y claro, como no es igual ni mucho menos pos un 9.5 que le cascan.
Digo yo...
Fantasy maniac escribió:Lion_omega escribió:A lo mejor los de Meristation se esperaban el juego como el famoso "video in-game" que mostraron, y claro, como no es igual ni mucho menos pos un 9.5 que le cascan.
Digo yo...
Tienes razon no es como el "famoso video in-game"es mucho mejor!
Valvemi escribió:Bioshock es uno de los mejores juegos de ps3. Es mucho mas que un shooter i el que diga que no se merece un diez, simplemente no se lo ha pasado.
Valvemi escribió:Bioshock es uno de los mejores juegos de ps3. Es mucho mas que un shooter i el que diga que no se merece un diez, simplemente no se lo ha pasado.
TEREON escribió:Joder con el Bioshock....pues yo em lo pasé y acabé aburrido por no hablar de la miérda de final que tiene.....Es muy buen juego si, tiene una buena ambiemtación y una gran historia con tintes filosóficos....Pero de obra maestra nada....a mi lo único que no me ha decepcionado de esta generación ha sido el MGS4.
Y respecto al que dice lo del video, se ha comentado en varias webs que no solo se ha conseguido llegar a lo del video si no que ess mucho mejor....así que vete a trollear a otra puta parte que se te ven las intenciones envidiosillo.
TEREON escribió:Joder con el Bioshock....pues yo em lo pasé y acabé aburrido por no hablar de la miérda de final que tiene.....Es muy buen juego si, tiene una buena ambiemtación y una gran historia con tintes filosóficos....Pero de obra maestra nada....a mi lo único que no me ha decepcionado de esta generación ha sido el MGS4.
Y respecto al que dice lo del video, se ha comentado en varias webs que no solo se ha conseguido llegar a lo del video si no que ess mucho mejor....así que vete a trollear a otra puta parte que se te ven las intenciones envidiosillo.
TEREON escribió:así que vete a trollear a otra puta parte que se te ven las intenciones envidiosillo.
Mpmx escribió:TEREON escribió:así que vete a trollear a otra puta parte que se te ven las intenciones envidiosillo.
Me parece que el comentario inapropiado es el tuyo, ¿no te has fijado que ese usario posee una PS3?. En fin, que a este paso el hilo va a durar poco.
Pues yo también pienso que no ha superado al video. Alé!!
Lo cual no significa que sea malo, ni mucho menos, tiene una pinta muy burra el juego, pero para mi, que si te fijas en animación y explosiones y tal no llegan al video. Seamos realistas por Dios!!
Schumy escribió:Bioshock = 10
Gráficos : KZ2 > Bioshock (Sobran palabras)
Duración: KZ2 > Bioshock (El modo historia de Bioshock quizás es un par de horas mas largo, pero con el multiplayer de KZ2 las horas dedicadas a uno y otro...)
Sonido: KZ2 > Bioshock ( 7.1 y catalogado por muchas reviews como el mejor sonido jamás probado, doblaje por actores profesionales, ... )
Online: KZ2 > Bioshock (Uno SÍ y el otro NO)
Jugabilidad: KZ2 ? Bioshock (No creo que haya muchas diferencias)
Ambientación/historia: KZ2 ? Bioshock (Seguramente gane Bioshock)
Vale, pues ahora que alguien me explique porque a Bioshock le daríais un 10 y no a Killzone 2.
gabuh escribió:Schumy escribió:Bioshock = 10
Duración: KZ2 > Bioshock (El modo historia de Bioshock quizás es un par de horas mas largo, pero con el multiplayer de KZ2 las horas dedicadas a uno y otro...)
Sonido: KZ2 > Bioshock ( 7.1 y catalogado por muchas reviews como el mejor sonido jamás probado, doblaje por actores profesionales, ... )
Vale, pues ahora que alguien me explique porque a Bioshock le daríais un 10 y no a Killzone 2.
Yo creo que todo esto es culpa del hype...., es como si te dicen que te van a llevar a un restaurante donde vas a comer la mejor comida del mundo. Luego vas y está de puta madre, pero resulta que la paella de tu abuela de los domingos también esta muy buena y no la anuncian tanto..., pues igual no le pones un 10 y le pones un 9 y algo....
No se, últimamente todo viene demasiado anunciado a bombo y platillo y luego pasa lo que pasa.... que a todo el mundo si le llevas dos años contándole que le vas a vender el oro y el moro... pues se hace sus expectativas...., y al final es un FPS, de puta madre, pero un FPS, género que está petado hasta arriba y en el que es difícil innovar..., aunque tenga los mejores gráficos del mundo.
Yo creo que las compañías deberían plantearse no anunciar tanto sus juegos y que se vendan ellos mismos.... Sinceramente, este juego a tenido más hype que ningún otro del mundo, son años de hype!!, esto no puede ser. Normal que luego las notas no lleguen a lo esperado....
Saludos.
baronrojo2 escribió:gabuh escribió:Schumy escribió:Bioshock = 10
.
.
.
Yo creo que todo esto es culpa del hype...., es como si te dicen que te van a llevar a un restaurante donde vas a comer la mejor comida del mundo. Luego vas y está de puta madre, pero resulta que la paella de tu abuela de los domingos también esta muy buena y no la anuncian tanto..., pues igual no le pones un 10 y le pones un 9 y algo....
No se, últimamente todo viene demasiado anunciado a bombo y platillo y luego pasa lo que pasa.... que a todo el mundo si le llevas dos años contándole que le vas a vender el oro y el moro... pues se hace sus expectativas...., y al final es un FPS, de puta madre, pero un FPS, género que está petado hasta arriba y en el que es difícil innovar..., aunque tenga los mejores gráficos del mundo.
Yo creo que las compañías deberían plantearse no anunciar tanto sus juegos y que se vendan ellos mismos.... Sinceramente, este juego a tenido más hype que ningún otro del mundo, son años de hype!!, esto no puede ser. Normal que luego las notas no lleguen a lo esperado....
Saludos.
Razon tienes...no viene a cuento pero tanto Assasins Creed tanto assasins...que si esto que si lo otro...vale el juego a mi me gusta pero le dieron mucho bombo...creo que demasiado y a mas de uno no le termino de gustar o lo aborrecio...es un gran juego eso si.
Y respecto a Killzone 2 no le e visto tanto anuncio...y se que sera un gran juego.
baronrojo2 escribió:gabuh escribió:Schumy escribió:Bioshock = 10
Saludos.
Razon tienes...no viene a cuento pero tanto Assasins Creed tanto assasins...que si esto que si lo otro...vale el juego a mi me gusta pero le dieron mucho bombo...creo que demasiado y a mas de uno no le termino de gustar o lo aborrecio...es un gran juego eso si.
Y respecto a Killzone 2 no le e visto tanto anuncio...y se que sera un gran juego.
RMB escribió:Error, nadie que no sea editor de revistas puede comprara ambos juegos porque no los han probado, es mas, segun algunas fuentes (que no revelaré) la prensa no ha tenido acceso a la edicion gold, sino a una beta casi finalizada, asi que el proximo que diga que el X juego es peor que Killzone, que me demuestre que lo ha jugado.
Saludos
nauros escribió:ya se que es muy corto y no mestra casi nada pero a mi este trailer me ha enamorao
http://www.youtube.com/watch?v=EXgi4gbx ... re=related
si alguien sabe el nombre de la cancion o el grupo que lo diga
nachobarro escribió:nauros escribió:ya se que es muy corto y no mestra casi nada pero a mi este trailer me ha enamorao
http://www.youtube.com/watch?v=EXgi4gbx ... re=related
si alguien sabe el nombre de la cancion o el grupo que lo diga
Uff no me gusta nada el trailer, parece que estan anunciando alguna serie juvenil de enamorados