[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

tom_deluxe escribió:
neocypunk escribió:Sony insiste en que no habrá modo cooperativo para Killzone 2.

Dejar de preguntarlo, no se puede mantener semejante calidad gráfica en una pantalla partida donde hay que renderizar todo 2 veces!!!

Siguendo con el tema:
- Seguro que con semejante pasta veremos algún anuncio en la tele, me acuerdo de los anuncios de Halo3 y Gears of War, que pese a ser de una plataforma que no tengo ponían los pelos de punta, imagina ver un anuncio del juego más esperado y del que tienes hecho preoder... Puedes morirte

Pues ya me dirás si juegas en online cooperativo porque hay que renderizarlo todo dos veces vamos, cada uno renderiza lo suyo en su consola. Y la verdad para cooperativo en una consola no te voy a decir que no se necesiten más recursos que con solo un jugador, pero para nada renderizarlo dos veces, más que nada porque prácticamente los dos jugadores ven lo mismo. Aunque teniendo en cuenta que decían que este juego utilizaba a veces hasta ray tracing pues sería más difícil ya que sólo renderiza lo que ves desde tu ángulo creo, entonces quizás si que tendría que hacer el render dos veces, pero tampoco me hagas mucho caso en esto último xDD

Por cierto la caja metálica es limitada o es como el killzone 1 que al principio todos venían en su cajita de cartón?

Salu2

Oye que no lo digo yo, que lo ha dicho un desarrollador de Guerrilla en el foro oficial de playstation.

Yo me estoy refiriendo al cooperativo offline, y tu al cooperativo online.
trandeira escribió:vale la pena comprarlo por intenet en game o algun sitio de estos que los juegos salen mucho mas baratos? o es mejor comprarlo aqui en cuanto salga?

Hombre, yo lo he pillado en blahdvd por unos 40€ con la caja metálica. El dia que salga aquí me tendré que aguantar, porque seguro que me tardará un par de semanas, pero ahorrarse 20-25€ compensa.
RMB escribió:No se porque, pero casi seguro que todos el mundo usará la configuracion "alternate 2" XD

No vas mal encaminado, esa es la que voy a usar yo, y si esto "Zoom Hold toggle" es lo que pensamos de Zoom solo mientras tengas apretado el L1 mejor que mejor.

La pena es no poder correr con el L2 y cobertura con el L3.
Macrike escribió:
Clyde escribió:El cooperativo es algo que incluyen el 98% de los juegos actuales com quien dice […]

Dios, podías haber usado un porcentaje más realista como, no sé… 10%.

Lo que quieras, el porcentaje es indiferente y lo sabes pero la idea no y es cierto que el cooperativo empieza a ser algo muy a tener en cuenta. Tan cierto como que es innegable. Tan importante como para sacar juegos prácticamente basados en ese modo (Left 4 Dead o Army of Two) y como para que sagas antiguas copien la idea (Resident Evil 5 y Call of Duty 5) o juegos insignia de la consola tomen nota de cara a segundas partes (Resistance 2). Algo me dice que Killzone 3 tendrá cooperativo y sino, al tiempo.

Y no es lo mismo que Bioshock no tenga cooperativo que Killzone que algunos parece que no se dan cuenta de lo que están diciendo. ¿Por qué? muy simple: en Bioshock juegas solo, SOLO y ese es uno de los atractivos del juego: tu soledad en rapture. Lo mismo es aplicable a Doom (al menos antaño). No hace falta cooperar para nada, no hay más personajes en pantalla que tus enemigos. La base del juego es tu soledad. En Killzone, Halo, Resistance, Gears of War, Call of Duty, Army of Two y muchos juegos más, juegas acompañado (gira el stick y verás compañeros a tu lado) y siempre está bien poder disfrutar del juego cooperativo con un amigo. Siempre prefiero sumar a restar y quitar la opción del cooperativo es restarle opciones a Killlzone 2 y eso, como usuario, no me gusta. ¿Es por ello mal juego? ni mucho menos, pero eso demuestra que no es perfecto, por muy espectacular que éste sea.

Si le tienen que quitar medio punto a la nota de una review por no incorporar la opción del cooperativo me parece perfecto, carece de algo que está siendo el estándar. A mi el juego me va a encantar porque es de mi género favorito y es espectacular, pero de poder jugarlo cooperativo, casi seguro que lo rejugaba en ese modo. Y como yo cualquiera que tenga una PS3 y algún amigo con otra PS3. Pensar y decir otra cosa es engañarse a uno mismo u odiar el juego cooperativo (que habrá gente y todo). Y cabrearse porque el juego no se lleve un 10 cuando lleva una media de ¿9,6? es carcajeable. Repito lo que siempre pienso: ¿qué cojones importa la nota?, ¿hay algún corte para algo en función de la puntuación del juego?. Esto no es la selectividad de los videojuegos por favor... :-|

Te puede encantar un juego, parecer un juegazo y aún así verle defectos. No creo que exista el juego perfecto. Creer que Killzone 2 es la perfección está muy bien pero es irreal. Parece que últimamente algunos están muy susceptibles con la salida del juego, tanto como para soltar frases de "owned" "cerar bocas" "matar" y demás lindezas. Me parece lamentabilísimo que se estén llegando a estos extremos.

Hay que aprender a distinguir lo que son opiniones educadas y meditadas de usuarios de las fanboyadas. No se puede meter en el mismo saco a los que echan mierda y a los que pese a gustarles el juego, ven cosas que no le convencen. Porque no creo que tenga nada de malo y esto es un foro de opinión. Y las opiniones se respetan, se esté de acuerdo con ellas o no. La mierda cuando la lanzan se esquiva y a otra cosa.
Se sabe si tiene modo multijugador offline??
Clyde escribió:
Macrike escribió:
Clyde escribió:El cooperativo es algo que incluyen el 98% de los juegos actuales com quien dice […]

Dios, podías haber usado un porcentaje más realista como, no sé… 10%.

Lo que quieras, el porcentaje es indiferente y lo sabes pero la idea no y es cierto que el cooperativo empieza a ser algo muy a tener en cuenta. Tan cierto como que es innegable. Tan importante como para sacar juegos prácticamente basados en ese modo (Left 4 Dead o Army of Two) y como para que sagas antiguas copien la idea (Resident Evil 5 y Call of Duty 5) o juegos insignia de la consola tomen nota de cara a segundas partes (Resistance 2). Algo me dice que Killzone 3 tendrá cooperativo y sino, al tiempo.

Y no es lo mismo que Bioshock no tenga cooperativo que Killzone que algunos parece que no se dan cuenta de lo que están diciendo. ¿Por qué? muy simple: en Bioshock juegas solo, SOLO y ese es uno de los atractivos del juego: tu soledad en rapture. Lo mismo es aplicable a Doom (al menos antaño). No hace falta cooperar para nada, no hay más personajes en pantalla que tus enemigos. La base del juego es tu soledad. En Killzone, Halo, Resistance, Gears of War, Call of Duty, Army of Two y muchos juegos más, juegas acompañado (gira el stick y verás compañeros a tu lado) y siempre está bien poder disfrutar del juego cooperativo con un amigo. Siempre prefiero sumar a restar y quitar la opción del cooperativo es restarle opciones a Killlzone 2 y eso, como usuario, no me gusta. ¿Es por ello mal juego? ni mucho menos, pero eso demuestra que no es perfecto, por muy espectacular que éste sea.

Si le tienen que quitar medio punto a la nota de una review por no incorporar la opción del cooperativo me parece perfecto, carece de algo que está siendo el estándar. A mi el juego me va a encantar porque es de mi género favorito y es espectacular, pero de poder jugarlo cooperativo, casi seguro que lo rejugaba en ese modo. Y como yo cualquiera que tenga una PS3 y algún amigo con otra PS3. Pensar y decir otra cosa es engañarse a uno mismo u odiar el juego cooperativo (que habrá gente y todo). Y cabrearse porque el juego no se lleve un 10 cuando lleva una media de ¿9,6? es carcajeable. Repito lo que siempre pienso: ¿qué cojones importa la nota?, ¿hay algún corte para algo en función de la puntuación del juego?. Esto no es la selectividad de los videojuegos por favor... :-|

Te puede encantar un juego, parecer un juegazo y aún así verle defectos. No creo que exista el juego perfecto. Creer que Killzone 2 es la perfección está muy bien pero es irreal. Parece que últimamente algunos están muy susceptibles con la salida del juego, tanto como para soltar frases de "owned" "cerar bocas" "matar" y demás lindezas. Me parece lamentabilísimo que se estén llegando a estos extremos.

Hay que aprender a distinguir lo que son opiniones educadas y meditadas de usuarios de las fanboyadas. No se puede meter en el mismo saco a los que echan mierda y a los que pese a gustarles el juego, ven cosas que no le convencen. Porque no creo que tenga nada de malo y esto es un foro de opinión. Y las opiniones se respetan, se esté de acuerdo con ellas o no. La mierda cuando la lanzan se esquiva y a otra cosa.

Solo han dicho que no pueden poner coop porque la consola NO DA, no pueden mover dos escenarios a la vez, el gears es un juego que aparetemente tiene graficazos, buenos modelados, pero si tu lo metes en un ordenador te das cuenta de que es muy ligero, me explico, es un juego que aun teniendo esos graficos pide poco, llamalo estar bien hecho o llamalo como quieras, pero el caso es que el Gears, el COD5, el AOT no se ven ni por asomo a Killzone, eso es asi, el mismo problema ha tenido Criterion con Burnout y no veo que la peña los destroce por no tener multijugador a pantalla partida, que si es algo imperdonable en un juego de carreras.

El gears de por si no es inmersivo asique no va a perderlo con el coop, el AOT tampoco lo es, y el COD5 si que es algo mas inmersivo pero en Coop eso desaparece.

Alguien titubeo al decir que el COD4 es el mejor shooter en consolas aun no teniendo cooperativo y teniendo una definicion de mierda? porque no llega ni a 720p.

Yo solo veo excusas, a mi me encanta el Cooperativo pero veo que desde justo antes de Killzone 2 se ha vuelto en algo obligatorio, inexplicable que no se ponga y merecedor de quitar un punto.

Prueba a jugar la campaña de COD4 que si es maravillosa es por lo inmersiva que es y ahora piensala con tus colegas zurrando a 3 bandas a ver si es igual de maravillosa y cautivadora.
A mi el cooperativo en modo historia (tanto online o offiline) si que me da bastante igual, como habeís dicho es preferible jugar un solo jugador a este modo. El problema es no poder jugar a pantalla partida con más colegas (offline o online) y la inclusión de bots, ese si que es un punto negativo importante. Me fastidia bastante que cuando nos reunamos varios amigos no podamos echarnos unos Killzone 2.
landokarl escribió:
RMB escribió:No se porque, pero casi seguro que todos el mundo usará la configuracion "alternate 2" XD

No vas mal encaminado, esa es la que voy a usar yo, y si esto "Zoom Hold toggle" es lo que pensamos de Zoom solo mientras tengas apretado el L1 mejor que mejor.

La pena es no poder correr con el L2 y cobertura con el L3.

Yo también me quedaré con la alternate 2 XD
vhm74 escribió:
trandeira escribió:vale la pena comprarlo por intenet en game o algun sitio de estos que los juegos salen mucho mas baratos? o es mejor comprarlo aqui en cuanto salga?

Hombre, yo lo he pillado en blahdvd por unos 40€ con la caja metálica. El dia que salga aquí me tendré que aguantar, porque seguro que me tardará un par de semanas, pero ahorrarse 20-25€ compensa.

es este el que has comprado? a mi me interesaria comprarlo tmb
http://www.blahdvd.com/Games/Killzone-2 ... roduct.htm

vendra en castellano?
Los de Sony siempre vienen en Español.
monxet escribió:Se sabe si tiene modo multijugador offline??

Tiene un modo escaramuza con bots para dar leña/entrenar en los mapas y modos igual que en multi online.
ros escribió:Menos Halo y Gears y más follar es lo que le hace falta a más de uno.

Jajaja, me parto [qmparto] [qmparto]
Joder, de verdad que no puedo entender como la gente se toma tan en serio esto de los videojuegos y ven a la compañía de enfrente como el demonio. Disfrutad de los juegos que queráis sin necesidad de descalificar al que juegue a otros juegos o con otras consolas. De verdad, es que me parto con comentarios como este.
Los que estais reservando el juego de importacion por el tema de la caja metalica y tal... Sabeis si va a venir traducido con voces y todo al castellano?? es que si veo que tal me lo pillo tb asi, porque lo que me echa para atras es el tema de las voces, que las quiero en castellano. Un saludo gentuza jeje.
sardychulo escribió:Los que estais reservando el juego de importacion por el tema de la caja metalica y tal... Sabeis si va a venir traducido con voces y todo al castellano?? es que si veo que tal me lo pillo tb asi, porque lo que me echa para atras es el tema de las voces, que las quiero en castellano. Un saludo gentuza jeje.

Si, 100% español, yo me lo acabo de pillar en blahdvd.
Imaginar un MMO de tiros en una red única entre los usuarios de PS3 y 360: Helghast contra la Coalición (Escadron Delta y demás aliados). Eso si sería un éxito comercial. Arrasaría en ventas. Tener la oportunidad siendo Helghast a patalearle el culo a Marcus, u ofrecer el placer a un xboxier a ensañarse con un Helghast...

Pedrón por offtopic pero así la "guerra" en los foros se trasladaría a donde realmente corresponde.
lord_ariakan escribió:Vaya tela aqui se respira fanatismo extremo, no entiendo porque tanta queja con las notazas que esta teniendo. No se porque hay que darle un 10 y punto, un 10 es que el juego tiene un algo un feeling un gran adelanto que se recordara en el mundo de los videojuegos y se comentará entre consoleros como "fue el primero que....", o "apareció en... y luego este lo ha depurado...."

Crysis es lo mas awesome gráficamente que se ha visto y creo que no le he visto ningun 10 en ninguna web.

Pienso que cada vez más en los fps debien de dar muchas opiones online, cooperativo, los bots (es genial eso desde luego) y el hecho de que le falte cooperativo pues si es un hecho a tener encuenta sobre todo para un fps de duración 8-10 horas, sobre todo para gente que no dispone de internet y esas cosas.

precisamente, y bien lo dicen en muchos analisis es que este juego, el killzone 2, aunque no aporta nada nuevo, es tan espectacular , tanto tecnicamente, como sonoro e historia, que da un paso mas alla de lo visto hasta ahora. osea que ese filing lo tiene, por esto me parece muy bien el 10 en su momento al bioshok aunque no tenga ningun apartado online porque el juego tiene ese algo que en este caso es la historia.y por esto me parece que killzone 2 tambien lo merece ya que en todo analisis se nota que lo han flipado, entonces no entiendo porque se le quita puntos por no tener coop si el juego en modo historia, que es el verdadero juego es flipante a mas no poner( y ojo, que esto no lo digo yo, lo dicen ellos) por eso, y hasta ahora, el analisis que para mi tiene mas fundamento es el de gameprotv, y no porque le den un 10 y ya esta, simo porque en el analisis lo dejan todo muy clarito, tiene defectos como no tener coop pero lo que verdaderamente importa es el modo historia y este es espectacular.

PD: y este mensaje va para Ferdopa me parece muy mal que cierres el hilo por un comentario de una persona, que posiblemente sea xboxer, ya que el resto d usuarios, aunque euforicos y no es para menos, han sido muy correctos en todo momento. e visto que un par de lineas mas abajo de tu post cerrando el hilo a entrado alguien diciendo que la gente de este hilo deveria dejar de hablar de ciertos juegos y follar mas, creo que esto por ejemplo no es culpa de la gente del hilo sino de una persona en concreto que busca nuevamente que cierres el hilo.
Maloy escribió:
sardychulo escribió:Los que estais reservando el juego de importacion por el tema de la caja metalica y tal... Sabeis si va a venir traducido con voces y todo al castellano?? es que si veo que tal me lo pillo tb asi, porque lo que me echa para atras es el tema de las voces, que las quiero en castellano. Un saludo gentuza jeje.

¿ya esta confirmado? al 100%? como te has enterado?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
GTA IV me pareció una puta basura repetitiva y se llevó un 10.......y de gráficos de este juego mejor me callo......

Madre mía cuanta genet escocida hay por los foros que no va a jugar al Killzowned 2 ijjijijijijij

Yo ya tengo una cuenta atrás, el dia D de la hora H, la cita en nuestras casas....preparaos para la invasión planetaria más grande jamás vista en pantalla
Maloy escribió:

Si, 100% español
, yo me lo acabo de pillar en blahdvd.

:-|
MazingerZeta escribió:
Maloy escribió:

¿ya esta confirmado? al 100%? como te has enterado?

Me uo a la pregunta q estoy interesado en pillarlo alli tb
Bioshock es uno de los mejores juegos de ps3. Es mucho mas que un shooter i el que diga que no se merece un diez, simplemente no se lo ha pasado.
A lo mejor los de Meristation se esperaban el juego como el famoso "video in-game"  que mostraron, y claro, como no es igual ni mucho menos pos un 9.5 que le cascan.

Digo yo...
Hola,

Creo que hay demasiado hype por un juego que realmente muchos de los que descalifican a las revistas/webs todavía no han podido jugar y no saben como es, no se puede criticar una opinión de un medio por suposiciones.

Tanto hype se vuelve en contra del juego, pongo un ejemplo de PS3, aunque los podéis encontrar en todas las plataformas, a los pocos días de salir Metal Gear 4, los foros, este y otros, se lleno de gente a decir que el juego está bien pero que no es para tanto, gente que en los días previos a la salida estaba obsesionada por conseguir su copia de Metal Gear a toda costa, no hablo de trolleos varios.
Esto seguramente pase con Killzone 2 en los días posteriores a su salida, hay tantas ganas de que salga, de conseguirlo, de tenerlo YA!!!, que cuando salga y lo tengan en casa a mucha la gente le decepcionará, no por el juego en sí, por las expectativas que se habían creado.

Claro que igual me equivoco :)
Lion_omega escribió:A lo mejor los de Meristation se esperaban el juego como el famoso "video in-game"  que mostraron, y claro, como no es igual ni mucho menos pos un 9.5 que le cascan.

Digo yo...

Tienes razon no es como el "famoso video in-game"es mucho mejor!
Fantasy maniac escribió:
Lion_omega escribió:A lo mejor los de Meristation se esperaban el juego como el famoso "video in-game"  que mostraron, y claro, como no es igual ni mucho menos pos un 9.5 que le cascan.

Digo yo...

Tienes razon no es como el "famoso video in-game"es mucho mejor!

eso iba a decir yo xD
ademas se ha demostrado en este hilo...q se han comparado capturas, pre- y post-video
Valvemi escribió:Bioshock es uno de los mejores juegos de ps3. Es mucho mas que un shooter i el que diga que no se merece un diez, simplemente no se lo ha pasado.

Me lo he pasado y no se merece un diez. He disfrutado mas jugando al turok que a ese, no te digo más.
Por cierto, tambien pienso que tanto hype solo conseguirá que el esperado killzone defraude a mas de uno.
Un abrazo.
Valvemi escribió:Bioshock es uno de los mejores juegos de ps3. Es mucho mas que un shooter i el que diga que no se merece un diez, simplemente no se lo ha pasado.

+1
Joder con el Bioshock....pues yo em lo pasé y acabé aburrido por no hablar de la miérda de final que tiene.....Es muy buen juego si, tiene una buena ambiemtación y una gran historia con tintes filosóficos....Pero de obra maestra nada....a mi lo único que no me ha decepcionado de esta generación ha sido el MGS4.

Y respecto al que dice lo del video, se ha comentado en varias webs que no solo se ha conseguido llegar a lo del video si no que ess mucho mejor....así que vete a trollear a otra puta parte que se te ven las intenciones envidiosillo.
TEREON escribió:Joder con el Bioshock....pues yo em lo pasé y acabé aburrido por no hablar de la miérda de final que tiene.....Es muy buen juego si, tiene una buena ambiemtación y una gran historia con tintes filosóficos....Pero de obra maestra nada....a mi lo único que no me ha decepcionado de esta generación ha sido el MGS4.

Y respecto al que dice lo del video, se ha comentado en varias webs que no solo se ha conseguido llegar a lo del video si no que ess mucho mejor....así que vete a trollear a otra puta parte que se te ven las intenciones envidiosillo.

+1 en todo y respecto a lo del biosock un +1000,jajaja. Venga un abrazo.
TEREON escribió:Joder con el Bioshock....pues yo em lo pasé y acabé aburrido por no hablar de la miérda de final que tiene.....Es muy buen juego si, tiene una buena ambiemtación y una gran historia con tintes filosóficos....Pero de obra maestra nada....a mi lo único que no me ha decepcionado de esta generación ha sido el MGS4.

Cada uno tiene sus gustos, pero yo me pasé Bioshock para PC y que quieres que te diga es canela fina. Tiene una ambientación espectacular y no hablemos de los gráficos que es en PC donde de verdad se disfrutan.

Salu2
TEREON escribió:así que vete a trollear a otra puta parte que se te ven las intenciones envidiosillo.

Me parece que el comentario inapropiado es el tuyo, ¿no te has fijado que ese usario posee una PS3?. En fin, que a este paso el hilo va a durar poco.
Yo estoy de acuerdo con la nota de Bioshock, para mí se merece el 10 y lo considero obra maestra. Es uno de los juegos que más enganchado me ha tenido, su historia me encantó y no paré de jugar hasta conseguir el trofeo de Platino [360º]

Pero respeto las opiniones y gustos de cada uno. Por ejemplo, jugé al GTA IV y no me atrayó mucho, al margen de esto no me parece un juego de 10.

En cuanto a Killzone 2 no le voy a dar una nota final hasta que lo pruebe, pero por lo que llevo visto hasta ahora mi nota base es un 9,5 y estoy casi seguro de que cuando pruebe el juego le daré el 10. No es cuestión de hype, sino de valorar un proyecto de 4 años bien trabajado y muy cuidado en todos los aspectos. No se merece menos [tadoramo]
Bioshock = 10
Gráficos : KZ2 > Bioshock (Sobran palabras)
Duración: KZ2 > Bioshock (El modo historia de Bioshock quizás es un par de horas mas largo, pero con el multiplayer de KZ2 las horas dedicadas a uno y otro...)
Sonido: KZ2 > Bioshock ( 7.1 y catalogado por muchas reviews como el mejor sonido jamás probado, doblaje por actores profesionales, ... )
Online: KZ2 > Bioshock (Uno SÍ y el otro NO)
Jugabilidad: KZ2 ? Bioshock (No creo que haya muchas diferencias)
Ambientación/historia: KZ2 ? Bioshock (Seguramente gane Bioshock)

Vale, pues ahora que alguien me explique porque a Bioshock le daríais un 10 y no a Killzone 2.
Mpmx escribió:
TEREON escribió:así que vete a trollear a otra puta parte que se te ven las intenciones envidiosillo.

Me parece que el comentario inapropiado es el tuyo, ¿no te has fijado que ese usario posee una PS3?. En fin, que a este paso el hilo va a durar poco.

Fíate tu de lo que ponga un tío en su firma para así poder trolear agusto poniendo la excusa de que tiene las dos consolas....a mi no me la dan en ningún foro ya.

Un tío que dice ser poseedor de una PS3 y se gasta comentarios del tipo..."No es lo mismo del video aquel ni mucho menos" tiene poca credibilidad...o eso, o está ciego, el juego supera a lo visto en aquel video y no hace falta más que ve runso gifts, imágenes o videos en buena cálidad para darse cuenta.
Pues yo también pienso que no ha superado al video. Alé!!

Lo cual no significa que sea malo, ni mucho menos, tiene una pinta muy burra el juego, pero para mi, que si te fijas en animación y explosiones y tal no llegan al video. Seamos realistas por Dios!!
bueno mi pregunta seguro q se ha hecho varias veces, las versiones de play-asia estaran en castellano? y tal ... alguien se lo va a comprar alli u otro lado? q version os vais a pillar si tal...
Pues yo también pienso que no ha superado al video. Alé!!

Lo cual no significa que sea malo, ni mucho menos, tiene una pinta muy burra el juego, pero para mi, que si te fijas en animación y explosiones y tal no llegan al video. Seamos realistas por Dios!!

no se...kizas me he perdido algo o estoy confundido y no hablamos de los mismo

en este mismo hilo se ha comparado una captura del video q creo q hablais....con una de la version final..o al menos de la q tienen los periodistas...y esta ultima le da 1000 weltas

entonces...no la habeis visto???

yo es q paso d buscarla...pero aki está
Schumy escribió:Bioshock = 10
Duración: KZ2 > Bioshock (El modo historia de Bioshock quizás es un par de horas mas largo, pero con el multiplayer de KZ2 las horas dedicadas a uno y otro...)
Sonido: KZ2 > Bioshock ( 7.1 y catalogado por muchas reviews como el mejor sonido jamás probado, doblaje por actores profesionales, ... )

Vale, pues ahora que alguien me explique porque a Bioshock le daríais un 10 y no a Killzone 2.

Yo creo que todo esto es culpa del hype...., es como si te dicen que te van a llevar a un restaurante donde vas a comer la mejor comida del mundo. Luego vas y está de puta madre, pero resulta que la paella de tu abuela de los domingos también esta muy buena y no la anuncian tanto..., pues igual no le pones un 10 y le pones un 9 y algo....

No se, últimamente todo viene demasiado anunciado a bombo y platillo y luego pasa lo que pasa.... que a todo el mundo si le llevas dos años contándole que le vas a vender el oro y el moro... pues se hace sus expectativas...., y al final es un FPS, de puta madre, pero un FPS, género que está petado hasta arriba y en el que es difícil innovar..., aunque tenga los mejores gráficos del mundo.

Yo creo que las compañías deberían plantearse no anunciar tanto sus juegos y que se vendan ellos mismos.... Sinceramente, este juego a tenido más hype que ningún otro del mundo, son años de hype!!, esto no puede ser. Normal que luego las notas no lleguen a lo esperado....

Saludos.
gabuh escribió:

Yo creo que todo esto es culpa del hype...., es como si te dicen que te van a llevar a un restaurante donde vas a comer la mejor comida del mundo. Luego vas y está de puta madre, pero resulta que la paella de tu abuela de los domingos también esta muy buena y no la anuncian tanto..., pues igual no le pones un 10 y le pones un 9 y algo....

No se, últimamente todo viene demasiado anunciado a bombo y platillo y luego pasa lo que pasa.... que a todo el mundo si le llevas dos años contándole que le vas a vender el oro y el moro... pues se hace sus expectativas...., y al final es un FPS, de puta madre, pero un FPS, género que está petado hasta arriba y en el que es difícil innovar..., aunque tenga los mejores gráficos del mundo.

Yo creo que las compañías deberían plantearse no anunciar tanto sus juegos y que se vendan ellos mismos.... Sinceramente, este juego a tenido más hype que ningún otro del mundo, son años de hype!!, esto no puede ser. Normal que luego las notas no lleguen a lo esperado....

Saludos.

Razon tienes...no viene a cuento pero tanto Assasins Creed tanto assasins...que si esto que si lo otro...vale el juego a mi me gusta pero le dieron mucho bombo...creo que demasiado y a mas de uno no le termino de gustar o lo aborrecio...es un gran juego eso si.

Y respecto a Killzone 2 no le e visto tanto anuncio...y se que sera un gran juego.
Buenas a todos,

llevo unos días leyendo los comentarios del hilo, y lo que más me ha chocado es el tema de las notas que le están dando en las revistas. Que si son muy altas, que si son muy bajas, que se merece un diez, etc... Pienso que nos estamos dejando llevar por lo que dicen otros dando por valida o por falsa una opinión sin haber probado el juego entero. Alguno habrá que lo halla probado, pero ese no ha posteado o por lo menos no recuerdo que escribiese el de la versión para la prensa. Y no me refiero a haber jugado a la beta. Yo la pude probar y la verdad es que me encantó, pero creo que con lo que ví no puedo hacerme una idea 100% de lo que es el juego, me falta mucho por ver, como a casi todos, para poder valorar, y mi opinión simpre será subjetiva, quiero decir que no es una verdad absoluta. Dependerá de los criterios en los que me base para evaluar el juego. Quiero decir, que hay que esperar un poco aún, lo que es evidente es que es un juego que está dando mucho que hablar y por lo tanto, esperamos mucho de él.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es lo del cooperativo online, y offline. Ya se que guerrilla a dicho que les suponía mucho trabajo y quebraderos de cabeza, etc... Yo tengo ganas de que lo saquen ya, poruqe llevo tiempo sin darle bueña caña a la ps3 y este juego pinta que me va a enganchar durante una buena temporada, pero creo que hubiese sido un punto a su favor que llevase coop online y offline. Y explicaré porqué. No es la primera ni la última vez que estando con los colegas y tenemos que poner el pro, el fifa, el topspin o la wii para jugar cuatro, o simplemente más de uno, mientras que con el cod5 o el resis le hemos podido dar caña varios.... Es un punto a tener en cuenta, porque no simpre se está solo para jugar, y muchas veces nos apetece pegar unos tiros y no podemos porque mientras uno juega los otros miran..... mejor poder jugar varios a la vez. El cod5 me lo he pasado en campaña individual, en campaña coop a pantalla partida y en online y he de decir que me ha gustado mas en coop que en campaña individual. No es el fin del mundo pero, es algo que no tiene y quien mas quien menos lo hechará de menos alguna vez.

un saludo para todos y perdonad la parrafada...
Acabo de reproducir el vídeo que tienen en exclusiva en meristation y es fantástico, que gran juego :)
jeje el hype lo unico q hace es desinflar nuestra ilusion cuando probemos el juego...por lo menos que lo bueno, que ya dentro de 25 diitas vamos a dejarnos de guiarnos por tantos analisis...
baronrojo2 escribió:
gabuh escribió:
.
.
.

Saludos.

Razon tienes...no viene a cuento pero tanto Assasins Creed tanto assasins...que si esto que si lo otro...vale el juego a mi me gusta pero le dieron mucho bombo...creo que demasiado y a mas de uno no le termino de gustar o lo aborrecio...es un gran juego eso si.

Y respecto a Killzone 2 no le e visto tanto anuncio...y se que sera un gran juego.

Si, bueno es que como el Killzone hay varios.... y a mi los 10 en las puntuaciones me la bufan.... no se yo que criterio hay para diferenciar entre un 10 y un 9,8..... seguramente ninguno. Así que no le doy la menor importancia, se que es un juego que les encantará a los fans de los FPS y punto.
baronrojo2 escribió:
gabuh escribió:

Saludos.

El problema de AC fue que en su desarrollo era bastante coñazo, muy poco trabajado, todas las misiones eran practicamente iguales. La idea y el planteamiento fueron muy bueno, pero el desarrollo parece que se hizo para acabar rapido.

Mas reviews:

OPM USA - 100/100
OPM España - 95/100
OPM UK - 90/100
OPM Australia - 100/100
GamePlay Magazine Croacia - 100/100
576 KByte - 97/100
MEGamers - 99/100
PSX Extreme - 95/100
Hobby Consolas - 94/100
XTreme - 88/100
Meristation 95/100
GameproTV 100/100
Gameplayer 95/100
Gamereactor 100/100
Eurogamer 90/100
Eurogamer PT 100/100
Eurogamer ES 100/100
IGN 94/100
IGN AUS 90/100
Vandal 97/100
Eurogamer IT 90/100
PsLife Dinamarca 95/100
InsideGamer 95/100
JeuxVideo 85/100
Play3 - Live 95/100
Level7 90/100
Spillmagasinet (Noruega) - 100/100
Boomtown (Denmark) 90/100
Norwegian Playstation Forum 100/100
Everyeye.it 90/100
Konsolifin (Finland) 100/100

Media: 95'2
31 Reviews
Hasta que Ferdopa no cierre de nuevo el hilo no os vais a quedar satisfecho.

¿Que pasa si a Killzone 2 no le dan un 10, y le dan un 9 o 9.5?

- ¿La parienta no os va a dar un achuchón?
- ¿Os vana a multar/castigar sin salir/ obligara a cenar en casa de los suegros?

.
.
.

Estoy viendo unas riñas propias de preescolares, tan solo por si un juego es mejor que otro, como si fuera un crimen, pues ahora os digo que no se puede valorar la valia de un juego, ya que depende de cada uno si le gusta o no, por lo que a uno le gustará mas Bioshock (que como no lo he probado no puedo hablar) y a otro le gustará mas el Killzone 2.

Error, nadie que no sea editor de revistas puede comprara ambos juegos porque no los han probado, es mas, segun algunas fuentes (que no revelaré) la prensa no ha tenido acceso a la edicion gold, sino a una beta casi finalizada, asi que el proximo que diga que el X juego es peor que Killzone, que me demuestre que lo ha jugado.

Saludos
RMB escribió:Error, nadie que no sea editor de revistas puede comprara ambos juegos porque no los han probado, es mas, segun algunas fuentes (que no revelaré) la prensa no ha tenido acceso a la edicion gold, sino a una beta casi finalizada, asi que el proximo que diga que el X juego es peor que Killzone, que me demuestre que lo ha jugado.

Saludos

No hay nada que demostrar porque aquí TODOS nos basamos en las declaraciones de la prensa. Y si un editor te dice que Killzone 2 es mejor que cualquier otro juego visto en consola, que tiene los mejores gráficos, el mejor sonido, etc etc y luego le dan menos nota que a otros en esos apartados donde lo ponen como lo nunca visto (textualmente), que alguien lo explique.
Y que quede claro que a mi personalmente ni me importa la nota para nada, compro los juegos que me gustan y no los que tengan mas nota, pero no me gustan las injusticias/incoherencias/mentiras/manipulaciones (sobre todo cuando me tocan) y como tal, me quejo.
ya se que es muy corto y no mestra casi nada pero a mi este trailer me ha enamorao

http://www.youtube.com/watch?v=EXgi4gbx ... re=related

si alguien sabe el nombre de la cancion o el grupo que lo diga
nauros escribió:ya se que es muy corto y no mestra casi nada pero a mi este trailer me ha enamorao

Uff no me gusta nada el trailer, parece que estan anunciando alguna serie juvenil de enamorados XD
nachobarro escribió:
nauros escribió:ya se que es muy corto y no mestra casi nada pero a mi este trailer me ha enamorao

Uff no me gusta nada el trailer, parece que estan anunciando alguna serie juvenil de enamorados XD

jaja la musica no le pega mucho pero a mi me gusta cada vez mas
Ayer vi unos videos "ingame" del juego y he de decir que chapó por Sony, menudo pedazo de juego.

Y esto lo esta diciendo un poseedor de la 360, que lo sepais. ;)

Un saludo!
20223 respuestas