[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

dormilon ZZZZ escribió:Lo del clima no lo sabia:
"Sabemos que la física del juego es muy avanzada y que las condiciones meteorológicas influirán en los combates. El alcance de las granadas, por ejemplo, se verá afectado por el viento pudiendo este llegar a mandárnoslas de vuelta. Además, la velocidad del jugador se verá reducida dependiendo de la potencia de las ráfagas de viento, su impacto y orientación."

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/16 ... e_2_a.html

Creo recordar que Macrike había comentado que el viento influía cuando él lanzaba una granada(en la beta multi privada), cuando el viento estaba a favor la granada caía más lejos de lo que él presupuestaba y en contra el viento hacia que la granada se devolviera unos cuantos metros [sati] ...en todo caso este juego respeta muchos factores físicos en el multi, cosa que hasta la fecha se pasan por alto en esta generación.

PD: ya lo alcaró jeje...y eso en multi como lo dice él...me encanta que en jugabilidad se esté llevando las mejores notas..ese punto es muy importante, por no decir que el de más.

Saludos

Sobre owneds y todo eso, creo que mis 2 posta anteriores son más para recordar esa buenas polémicas que se hacían antes de que surgieran las consolewars y que como pueden leer cito buenos textos que presagiaban que conseguir algo parecido al video del E3 2005 era imposible y mira donde vamos, y eso en apenas 2 años de vida de la consola.
Hombre, lo de marvicdigital, lo veo mas como un trabajo de recopilación historica, es evidente que este juego ha tenido tras de si un alo polemico a raiz del famoso video del 2005, siempre esta bien, de vez en cuando, recordar la repercusión que ha tenido el juego a lo largo del tiempo en este foro.
Nosé si se ha preguntado ya (tras casi 500 paginas es una locura revisarlo :p), pero ¿se podrá jugar con ratón y teclado al kz2?
ErikMorkai escribió:Nosé si se ha preguntado ya (tras casi 500 paginas es una locura revisarlo :p), pero ¿se podrá jugar con ratón y teclado al kz2?

Nope.
Alguno parece que ni trabajamos ni estudiamos ni nada, porque es lunes y volvemos a estar todos en el hilo xD
La edición para la prensa de Killzone 2 se vende por 450 € en eBay

Algunos medios especializados tienen la suerte de recibir antes que nadie una copias de los juegos para que redacten o comenten sus impresiones y finalmente les den una puntuación, que nos servirán más adelante para saber si vale la pena o no, el ir a la tienda y gastarnos nuestros euros con el.

El desarrollo de Killzone 2 ya está totalmente terminado y Guerrilla Games, ya se ha encargado de enviar una carpeta de prensa con el juego completo de Killzone 2 a algunos medios especializados para que den su opinión. Pues bien, una de estas carpetas de prensa ha terminado en eBay (Guerrilla escoge mejor a tus amigos), y se ha pagado por ella una buena suma de dinero, nada menos que 400 Libras, lo que son al cambio unos 450 eurazos. ¡Menuda barbaridad!

El vídeo que contiene esta noticia nos enseña el aspecto que tiene esta carpeta de prensa de Killzone 2. La calidad que tiene es muy buena, con ilustraciones a todo color del juego y un buen encuadernado y como no, lo más importante, el juego completo de Killzone 2 y otro Blu-ray que pone Artwork. Eso si, pagar 450 € por ello no está al alcance de todo el mundo.

Fuente: LivingPS3

OH MY GOD!!
Yuluga escribió:El desarrollo de Killzone 2 ya está totalmente terminado

Falso. Pero bueno, la noticia es impactante, sí. Es impresionante hasta donde llega la gente para tener el juego antes de tiempo, o para tener algo exclusivo. Yo sigo esperando el mío. [sonrisa]
Guerrilla cuenta con mantener la misma calidad en todos los modos de Killzone 2.
Guerrilla Games ha hablado en una entrevista con Gamekings, de diferentes aspectos del tan esperado Killzone 2. El estudio se declara muy comprometido con el modo multijugador, contando con mantener en este la misma calidad gráfica y técnica que en el modo solo, insistiendo en su intención de impresionarnos con las múltiples opciones de personalización, los mapas, el número de jugadores y la calidad del framerate. La meta a alcanzar es ofrecer un online jugable y estable para Killzone 2.

Sabemos que la física del juego es muy avanzada y que las condiciones meteorológicas influirán en los combates. El alcance de las granadas, por ejemplo, se verá afectado por el viento pudiendo este llegar a mandárnoslas de vuelta. Además, la velocidad del jugador se verá reducida dependiendo de la potencia de las ráfagas de viento, su impacto y orientación.

Fuente: LaPS3
Es posible hacer ya la reserva del juego?
Namco69 escribió:Alguno parece que ni trabajamos ni estudiamos ni nada, porque es lunes y volvemos a estar todos en el hilo xD

Yo trabajo independiente, y estar por acá a cualquier hora es una de las ventajas... [poraki].

Saludos
Vandroy escribió:Es posible hacer ya la reserva del juego?

Si, es mas, muchos ya lo hemos reservado.
Paginas y mas paginas de lo mismo xD

Este me recuerda al hilo de MGS4. Pero claro, si ya se saben las fechas y todo, no se puede esperar otra cosa. Os recomiendo que disfruteis de los juegos que teneis ahora porque si no lo vais a pasar mal, jeje.
marvicdigital escribió:
Namco69 escribió:Alguno parece que ni trabajamos ni estudiamos ni nada, porque es lunes y volvemos a estar todos en el hilo xD

Yo trabajo independiente, y estar por acá a cualquier hora es una de las ventajas... [poraki].

Saludos

Ven mas asiduamente por aqui, que tus apariciones son estelares [oki]
si lo reservas y el tipo de libra está a 1,10, y kuando sale el jeugo está a 1,3 por decir algo, ke te haen el ke tenias en su momento ?? o el reciente?
O_NeiLL escribió:si lo reservas y el tipo de libra está a 1,10, y kuando sale el jeugo está a 1,3 por decir algo, ke te haen el ke tenias en su momento ?? o el reciente?

Por lo que yo se, HMV te lo pone al precio de cuando lo pides pero si baja de precio te lo ponen al mas barato.
Pues que quereis que os diga, estoy Hypeado, en un principio no me llamaba mucho la atención, mas que los grafico estoy valorando mucho la jugabilidad.

Yo nunca he sido de shooters, en la vida los habia jugado, no me gustaban, ni nunca habia jugado online, y eso que llevo dando a los juegos desde los 8 años (23 años dandole a los juegos) pero con esta generacion me he enganchado tanto a los shooter que ya no juego a otra cosa. Empezé con los FPS con RFOM, y no he podido parar, hay algunos que no me van, pero casi todo lo decente en shooters me lo fundo.

El viernes me compre el KZ1, el juego esta muy bien pero se me hace muy cuesta arriba la calidad grafica, creo que seguiré dandole al R2 y al L4D hasta que llegue este que creo que me va a tener muchas horas enganchado, estoy deseando darle caña a la campaña mas que al online.

Tambien tengo que reconocer que si ahora mismo tuviera que decidir entre KZ2 y el GT5 (juego completo) no lo dudaba GT5.
O_NeiLL escribió:si lo reservas y el tipo de libra está a 1,10, y kuando sale el jeugo está a 1,3 por decir algo, ke te haen el ke tenias en su momento ?? o el reciente?

Te lo cobran cuando lo envían o dicho de otra forma te cobrarían 1,3 si es el tipo de cambio de del momento de envío.
landokarl, respecto a lo de GT5 totalmente de acuerdo.
si quereis ver unas opiniones (penosas, estupidas o como querai llamarlas)......
mirad las respuestas de algunos personajes en meri.....

como es la envidia....
arriba ps3 y killzone [plas]
saludos
Macrike escribió:
Yuluga escribió:El desarrollo de Killzone 2 ya está totalmente terminado

Falso. Pero bueno, la noticia es impactante, sí. Es impresionante hasta donde llega la gente para tener el juego antes de tiempo, o para tener algo exclusivo. Yo sigo esperando el mío. [sonrisa]

y no tienes pensado venderlo tambien??! pondras 1 precio mejor q el de 450€? :D.
Por cierto gracias a todos que siguen informando aunq sea de detallitos y esperemos q no se nos vaya el hype de las manos y nos cierre el hilo ferdopa porq no se q haria yo sin este hilo....

salu2
maxhack está baneado por "Troll"
PaNeToiD escribió:si quereis ver unas opiniones (penosas, estupidas o como querai llamarlas)......

como es la envidia....
saludos

Pon enlace tio xDDDD.
maxhack escribió:
PaNeToiD escribió:si quereis ver unas opiniones (penosas, estupidas o como querai llamarlas)......

como es la envidia....
saludos

Pon enlace tio xDDDD.

Creia que en este hilo no se permitia el flame.. [+risas]
esto apaciguara el Hype http://es.youtube.com/watch?v=OCjoZel3QwE

PD.Que ganas de cojer el multiplayer, el dia 25 de febrero muere mi 360 y su GoW 2
Acabo de recibir un huevo de material que iré subiendo a lo largo del día. XD
Qué material? cuentanos :D
Macrike escribió:Acabo de recibir un huevo de material que iré subiendo a lo largo del día. XD

[boing] [boing]
uNkNowN_2.0 escribió:Qué material? cuentanos :D

Básicamente todo lo que hay en el press kit.
por cierto hoy no salia la revista oficial de playstation con el analisis en exclusiva del killzone 2? es ke no e podido bajar a la calle pa comprobarlo [snif]
salu2
Macrike xero con juego incluido?? [boing]
Os presento al Coronel Radec.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)

como es la envidia....
saludos

me imagino que las respuestas penosas, según tú, son solo la de los fanáticos de xbox, verdad?
Macrike escribió:Os presento al Coronel Radec.

Imagen

Imagen

Un millon de gracias!!
vivazizou escribió:

como es la envidia....
saludos

me imagino que las respuestas penosas, según tú, son solo la de los fanáticos de xbox, verdad?

sip, pero e tenio que borrar este ultimo post por algunas razones.....
merecen la pena leer algunos [qmparto]

saludos
psdata: gracias por las imagenes esos tipos tienen que repartir [uzi]
vivazizou escribió:

como es la envidia....
saludos

Para realizar comentarios fuera de tono no es necesario tener una 360 o una PS3.

Salu2
Macrike escribió:Acabo de recibir un huevo de material que iré subiendo a lo largo del día. XD

Tu eres en este foro uno de esos amores extraños XD te queremos, pero te odiamos, estás con nosotros en las malas, pero en las buenas solo muestras y no prestas nada [sonrisa] ...compartimos todo, noticias, reportes, videos....pero te tenemos una puta envidia(De la buena [oki] )..y esta es una de ellas....espero nos digas con nuestro hype que está en 110/100 cuanto le das a tu hype apenas veas los primeros minutos del juego en tu pantalla..

Saludos y mil gracias por compartir con nosotros tus materiales.
La verdad es que en el press kit hay poca novedad. Material de prensa, como su nombre indica. [carcajad]

De aquí, los únicos que se van a beneficiar son los amantes del material hi-res, como Leman Rush.

Pero bueno, ahí va un ISA Tactician.

Imagen

Y el compañero inseparable del ISA Tactician, el ISA Sentry Bot.

Imagen
He perdido 10 valiosos minutos de mi vida leyendo algunos comentarios del foro de meristation. Hacia tiempo que no leia tantas estupideces consecutivas.
Macrike escribió:La verdad es que en el press kit hay poca novedad. Material de prensa, como su nombre indica. [carcajad]

De aquí, los únicos que se van a beneficiar son los amantes del material hi-res, como Leman Rush.

Imagen

jajaja, te acordaste de mi.

Vengo con los huevos hinchados de leer los foros de meri en relacion a una noticia que han puesto hoy sobre KZ2, que asco por dios...
Bueno, me voy corriendo al aeropuerto. Luego sigo. [carcajad]
Macrike escribió:Bueno, me voy corriendo al aeropuerto. Luego sigo. [carcajad]

como=??donde vas?!! te pagamos 1 taxi entre todos y te quedas comentanod mas cosasssssss!!hypee!

salu2
Macrike escribió:La verdad es que en el press kit hay poca novedad. Material de prensa, como su nombre indica. [carcajad]

Imagen

Y el compañero inseparable del ISA Tactician, el ISA Sentry Bot.

Imagen

La verdad es que esta foto no le hace un gran favor al juego... No se si esta sacado de modelos viejos y tal, pero desde luego el modelado y las texturas de las ultimas imagenes dle juego le dan mil patadas.

Por cierto, vengo de meristation y la verdad es que hace tiempo que no me reia tanto... jode que mala es la envidia.
Imagen

Si alguien tiene el contenido de la review se lo agradecería....

Saludos
Leman Rush escribió:
Vengo con los huevos hinchados de leer los foros de meri en relacion a una noticia que han puesto hoy sobre KZ2, que asco por dios...

Las Minas de Moria es una simple covacha al lado de ese hilo, cuanto troll junto en un mismo sitio
forekandebisi escribió:He perdido 10 valiosos minutos de mi vida leyendo algunos comentarios del foro de meristation. Hacia tiempo que no leia tantas estupideces consecutivas.

Yo iwal tio, y mira que no me gusta entrar en esas discusiones, pero es que me ponen unas cosas...pffff Manda cojones que tiren mierda al Uncharted y KZ 2. ¿Pero son ciegos o que? ratataaaa
Joder yo veo el Gears y digo, vaya tela (de bueno eh) y sin embargo los otros tiran por tierra a estas delicias, en fin...hay gente pa to
Miniviciao@ escribió:
Leman Rush escribió:

Las Minas de Moria es una simple covacha al lado de ese hilo, cuanto troll junto en un mismo sitio

Huy si..en esos foros de meristation cabe unas 100 veces las Minas de Moria y queda espacio para las siguientes 100 generaciones XD..de las respuestas hay una que me gusta :

Killzone2 solo es posible en PS3:Sony UK
No es que Sony lo considere... ES QUE ES ASI! Igual que físicamente una persona no puede volar, pq su cuerpo no esta preparado para hacerlo, Killzone 2 solo puede funcionar bajo PS3.

[carcajad]

Saludos
sehito escribió:
forekandebisi escribió:He perdido 10 valiosos minutos de mi vida leyendo algunos comentarios del foro de meristation. Hacia tiempo que no leia tantas estupideces consecutivas.

Yo iwal tio, y mira que no me gusta entrar en esas discusiones, pero es que me ponen unas cosas...pffff Manda cojones que tiren mierda al Uncharted y KZ 2. ¿Pero son ciegos o que? ratataaaa
Joder yo veo el Gears y digo, vaya tela (de bueno eh) y sin embargo los otros tiran por tierra a estas delicias, en fin...hay gente pa to

Y me pregunta es ¿y que?
marvicdigital escribió:Imagen

click aquí (ojo, posibles spoilers)

Hace unos días se filtraron los scans.
uNkNowN_2.0 escribió:
marvicdigital escribió:Imagen

click aquí (ojo, posibles spoilers)

A ver, pero esto ya salio hace tiempo...
yo al 4º post que he leido en trollstation he tenido que parar de leer pues me empezaban a sangrar los ojos, lo de algunos no tiene nombre.
yo la que decia era la revista playstation española que salia hoy en los quioskos y que venia con el analisis del killzone 2..por si alguien la habia comprado.
salu2
Vandroy escribió:
sehito escribió:

Y me pregunta es ¿y que?

Exacto, que mas da , mientras nosotros podemos apreciar la calidad grafica de Gears of war y la de Killzone y la de Uncharted y la de Heavy Rain o la de GT5p, ellos solo la de Gears of War. . . ellos salen perdiendo creo yo.

Ser fanboy solo se limita, asi de claro, yo sigo en tramites para una 360!!! joder, que aun no se nada. . .jajaja. Y lo mejor de todo es que yo podre decir que me gusta Lost Odyssey y tambien podre decir que me gusta Killzone 2 :). . .OJALAAAA. . .
20223 respuestas