[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

nachobarro escribió:Buff, que ganicas.

Al final la demo en la Store Eur , cuando sale?

Store USA 26 de febrero, eur no se.
En la euro se supone que el 24
wenas, haber si hay alguien que quiera explicarme en spoiler la historia del killzone 1, porque tengo pensado comprarme el 2 y me gustaría saber los sucesos. Si pudiera me lo alquilaría o algo pero mi PS3 no reproduce juegos de PS2 :(

Gracias [oki]
Mu3r7e escribió:wenas, haber si hay alguien que quiera explicarme en spoiler la historia del killzone 1, porque tengo pensado comprarme el 2 y me gustaría saber los sucesos. Si pudiera me lo alquilaría o algo pero mi PS3 no reproduce juegos de PS2 :(

Gracias [oki]

Busca paginas atras, hay algo escrito por macrike
Mu3r7e escribió:wenas, haber si hay alguien que quiera explicarme en spoiler la historia del killzone 1, porque tengo pensado comprarme el 2 y me gustaría saber los sucesos. Si pudiera me lo alquilaría o algo pero mi PS3 no reproduce juegos de PS2 :(

Gracias [oki]

Buscala en Google, no es tan dificil, y esta en castellano.

Aqui tienes la intro http://es.youtube.com/watch?v=lPQAuBcEWe8
ervari escribió:En la euro se supone que el 24

solo 2 dias entre la demo i el juego?? pues vaya yo pensava k lo pndrian unos 20 dias antes [mamaaaaa]
Aitor_7 escribió:
ervari escribió:En la euro se supone que el 24

solo 2 dias entre la demo i el juego?? pues vaya yo pensava k lo pndrian unos 20 dias antes [mamaaaaa]

20 dias antes SOLO si has reservado en gamestop USA

EDITO: UK no, USA >.<

Gracias [oki]

Aquí tienes la historia completa.

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155
Pero no habian dicho que la demo EUR, saldria gratis en europa el 4 o asi de febrero , sin haver el preorder en el GameStop USA?
nachobarro escribió:Pero no habian dicho que la demo EUR, saldria gratis en europa el 4 o asi de febrero , sin haver el preorder en el GameStop USA?

No, dijeron que habría demo gratuita para todo el mundo en europa, no dijeron cuando.
Cabroneeeeeeess!! M estais subiendo el HYPE a limites que desconocía desde la salida de GTA IV.

dormilon ZZZZ escribió:En mi estado actual de excitacion Killzonera si alguien me vende una cagada de perro de Helghast...la compro sin dudarlo XD

Un saludo chico_zombye eres el unico que me entiendes [360º]

LOL!!

Salu2.Tr0Y
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
dormilon ZZZZ escribió:En mi estado actual de excitacion Killzonera si alguien me vende una cagada de perro de Helghast...la compro sin dudarlo XD

[360º]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

QUE PUTO CRACK

¡Venga tios ya queda poco para comenzar la invasión a Helghan!
Macrike escribió:Otro mosaico.

Imagen

Quien coño los hace? que paciencia no?
Ese de arriba lo hice yo.

Paciencia la que tengo que tener para esperar a que el programa termine de extraer las imágenes de los trailers y ponerlos en mosaico. [carcajad]
Los mosaicos esos no son dificiles de hacer para nada. Recuerdo que se hacia con photoshop y el usuario solo tenia que hacer unas pocas acciones para que el programa hiciera todo el montaje.
Macrike escribió:Ese de arriba lo hice yo.

Paciencia la que tengo que tener para esperar a que el programa termine de extraer las imágenes de los trailers y ponerlos en mosaico. [carcajad]

con que se hace eso? yo es que no tengo ni idea jajajaj
merci, ahora e acabado de leerlo todo i me a parecido muy interesante la historia, ahora tengo mas ganas de comprarme el juego xD
Los parecidos de la historia de Killzone con la ascensión de Hitler al poder y el desencadaenante nazi son más que evidentes, aunquie me da la sensación de que los ISA son unos cabrones y los Helghast unos tíos que están hartos de aguantar chorradas.
Estoy deseando hacer el modo campaña de Killzone 2, más que nada para saber cómo continúa la historia. Luego vendrá la verdadera acción con el modo online. [chulito]

Creo que me va a pasar como con Killzone, que estuve jugando toda la noche hasta el día siguiente y en dos días me lo terminé. [+risas]

PD: Yo uso esto.
TEREON escribió:Los parecidos de la historia de Killzone con la ascensión de Hitler al poder y el desencadaenante nazi son más que evidentes, aunquie me da la sensación de que los ISA son unos cabrones y los Helghast unos tíos que están hartos de aguantar chorradas.

Totalmente de acuerdo , molaria que nos dejasen jugar una historia del punto de vista helghast con ellos quien sabe a lomejor para el 3 o haber como termina la historia del 2 para saber que pasa en la historia esta

pd :como se hace eso con el photoshop??? esta guapisimo
Macrike escribió:Estoy deseando hacer el modo campaña de Killzone 2, más que nada para saber cómo continúa la historia. Luego vendrá la verdadera acción con el modo online. [chulito]

Creo que me va a pasar como con Killzone, que estuve jugando toda la noche hasta el día siguiente y en dos días me lo terminé. [+risas]

PD: Yo uso esto.

Tiene pinta de sacar de quizio... [mad]
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Aver si me llega el VGA BOX de las narices que llevo mes y media con al PS3 cojiendo polvo y todo por culpa de haberme pillado el cable VGA PS3/WII......

Madre mía que hype tengo con este juego y ese último gift ufff......pensé que nunca vería la luz este juego desde aquel famoso video y ahora mirad a menos de un mes para que salgaaaaa
maxhack está baneado por "Troll"
Una cosa que no se si está corregida ¿Las sombras son dentadas y temblorosas como en otros juegos?. Odio ese defecto. [triston]
(mensaje borrado)
ya aprobecho el hilo.

el primer killzone vale la pena? es que hay quien lo pone de aprobado rozado y otros que lo ponen de juegazo, y queria saber mas opiniones.
Juer macho que mal me va ahora EOL @_@

Bueno mirar que he encontrado por ahí xD

Imagen
Macrike escribió:Juegazo. [oki]

ok, ya lo probaré cuando pueda (tengo mas de 10 juegos de ps2 por pasarme xD)

Yuluga escribió:Imagen

[poraki]
Namco69 escribió:ya aprobecho el hilo.

el primer killzone vale la pena? es que hay quien lo pone de aprobado rozado y otros que lo ponen de juegazo, y queria saber mas opiniones.

Buenisimo.
Yuluga escribió:Juer macho que mal me va ahora EOL @_@

Bueno mirar que he encontrado por ahí xD

Imagen

[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi no me gusto [noop]
dormilon ZZZZ escribió:

A mi no me gusto [noop]

+1 el primero me aburrio muchisimo...
baronrojo2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

A mi no me gusto [noop]

+1 el primero me aburrio muchisimo...

Y como sabes que este te va a gustar??? ¬¬
Pues porque lo que he visto de este me gusta en cambio lo que vi del uno no me gusto...y se que con este no me llevare decepcion! con decirte que me gusto mas el de la PSP que el 1...xD

¬¬
Del primero no hablan muy bien, yo lo he visto jugar y pienso que hay muchos fps mejores con los que perder el tiempo.
El primer Killzone es junto a Black el mejor FPS de la PS2 desde mi punto de vista...
baronrojo2 escribió:Pues porque lo que he visto de este me gusta en cambio lo que vi del uno no me gusto...y se que con este no me llevare decepcion! con decirte que me gusto mas el de la PSP que el 1...xD

¬¬

Creo recordar que los controles del 1 eran complicados para apuntar, aunque no estaba mal, aunque la verdad, a dia de hoy a muchos juegos mejores a los que dedicar tiempo.
dormilon ZZZZ escribió:
flamer escribió:Dado que no hay ediccion coleccionista, pillo la guia y se compensa xDDD

+1 estoy en las mismas!!

Ahi le has dado, esa no se me habia ocurrido, probablemente yo haga lo mismo asi me fundo el juego en su totalidad. Seguro que valdra mas o menos lo que una E.C y sera tropocientasmil veces mas util.

Juegazo, en dificultad media me duro bastante tiempo [360º] [360º] [360º]
Vyk7oR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
flamer escribió:Dado que no hay ediccion coleccionista, pillo la guia y se compensa xDDD

+1 estoy en las mismas!!

Ahi le has dado, esa no se me habia ocurrido, probablemente yo haga lo mismo asi me fundo el juego en su totalidad. Seguro que valdra mas o menos lo que una E.C y sera tropocientasmil veces mas util.

Ahora solo toca rezar y esperar que la saquen aqui. En play.com esta y son 280 paginas, si te soy sincero soy de la opinion que un FPS no necesita una guia, pero 280 pag son muchas paginas, fijo que salen un monton de imagenes, inventario de armas, etc..como dije antes es un acto de frikismo pero me apetece tenerla.

Salu2
Dormilon, quiero ver tu cara si alfinal no te gusta el juego... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:Dormilon, quiero ver tu cara si alfinal no te gusta el juego... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me gustará. pero en el hipotetico caso de que sea un vodrio infumable realizare un acto de cobardia digno de un peloton de fusilamiento en tiempos de guerra y desaparecere del hilo para siempre[sonrisa]
Un abrazo Nachete!!
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Dormilon, quiero ver tu cara si alfinal no te gusta el juego... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me gustará. pero en el hipotetico caso de que sea un vodrio infumable realizare un acto de cobardia digno de un peloton de fusilamiento en tiempos de guerra y desaparecere del hilo para siempre[sonrisa]
Un abrazo Nachete!!

Jaja , pero eso no pasara!

PD: Que viciada llevas al Top Spin
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un abrazo Nachete!!

Jaja , pero eso no pasara!

PD: Que viciada llevas al Top Spin

Soy el jodido hermano bastardo de Rafa Nadal [sati]
y yo creo que la primera semana del juego no voy a poder jugar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
nauros escribió:y yo creo que la primera semana del juego no voy a poder jugar [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Eso es un sacrilegio!!!
Debes jugar, sea lo que sea que evita que haga no juegues aparcalo, lo primero es lo primero XD
os habeis fijado que en eol lo que le da mas vida a los hilos oficiales no son las noticias sobre el juego, si no las conversaciones chorra que tenemos los usuarios cuando ya va faltando poco para que salga? XD
Namco69 escribió:os habeis fijado que en eol lo que le da mas vida a los hilos oficiales no son las noticias sobre el juego, si no las conversaciones chorra que tenemos los usuarios cuando ya va faltando poco para que salga? XD

Es normal, la ansiedad me puede y soy capaz de acabar hablando del menu de navidad en un intento baldio por olvidar que aun falta un mes largo.
20223 respuestas