[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

xD le tengo unas ganas al francotirador...volaran cabezas! [sati]

HEADSHOT!
baronrojo2 escribió:MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

HEADSHOT!

Si tu no sabes de francos... [+risas]

PD: Tengo el COD4 conectate ahora
nachobarro escribió:

HEADSHOT!

Ñañaña...como se nota que no me has visto manejarlos xD lo comprobaras prontooo!

PD: recuerda PS3 jodida esperando el papel del seguro para que nos den una nueva sin mas papeleos xD
PD: COD4 mola!
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:

HEADSHOT!

Ñañaña...como se nota que no me has visto manejarlos xD lo comprobaras prontooo!

PD: recuerda PS3 jodida esperando el papel del seguro para que nos den una nueva sin mas papeleos xD
PD: COD4 mola!

Lo mio es 1 bala=1 muerte [sati] [sati] [uzi] [uzi]

Como se notan los nervios...
Si quieres nos alistamos tu y yo contra los que salgan [sati]

y si no podemos...

ya se vera!
Que coño aqui hay que ir organizando un clan
nachobarro escribió:Que coño aqui hay que ir organizando un clan

Si poooooooorque creo que no hay...
GreatXavi escribió:
HiddenY2k escribió:Yo he hecho el pre-order en shopto.net que creo que es el que sale más barato. 32.99£+3.50£ de envio certificado

Gracias por responder. Quería probar esta tienda y KZ2 me parece un buen motivo. ¿Cuando hablas de certificado implica que llega antes?

Me autocito...
GreatXavi escribió:
GreatXavi escribió:
HiddenY2k escribió:Yo he hecho el pre-order en shopto.net que creo que es el que sale más barato. 32.99£+3.50£ de envio certificado

Gracias por responder. Quería probar esta tienda y KZ2 me parece un buen motivo. ¿Cuando hablas de certificado implica que llega antes?

Me autocito...

Certificado quiere decir que tienes un código de seguimiento para saber en todo momento donde esta tu paquete, no es correo ordinario.
La entrega es obligatoria que sea en mano (no te lo van a dejar en el buzón), y tendrás que firmar como que lo has recibido.
Supongo que mas rápido que correo ordinario será, pero siendo Correos España... la cosa es mas "especial" xD
Aquí recopilan las mejores ofertas de las tiendas online.

http://playstationgameruk.wordpress.com ... -guide-uk/
Lista de trofeos que tendra el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
edgargafe está baneado por "troll"
Chino, tendrás que cambiarte la firma pronto, ya no tiene mucho sentido con KZ2 a la vuelta.
LLevo dias sin ver videos, e intento no ver los gifs que posteáis, pero a veces es inevitable, y joooooder, cada gif que veo me queda una sensación agridulce... la misma sensación que cuando te desvelan el final de una fase a la que todavia no llegaste... Primero viene la emoción e incredulidad, luego la tristeza porque es una joya menos que descubriré jugando XD
El Helgast esquivando la granada con una voltereta... [boing]
edgargafe escribió:Chino, tendrás que cambiarte la firma pronto, ya no tiene mucho sentido con KZ2 a la vuelta.

Por cual de ellas lo dices? Si es por la del R2 nisiquiera lo compré al final, no me gusto nada el online respecto al 1 me defraudó mucho. Estoy buscando una imagen wapa del KZ2 para añadirmela
Un día menos .. XD

Imagen

Imagen

Saludos
joer o soy muy lelo o no pillo la ultima foto, ke tiene ke ver con 39? :-? XD

Chino tu firma mola un huevo Zanussier!!! LOL
ferdy_vk escribió:joer o soy muy lelo o no pillo la ultima foto, ke tiene ke ver con 39? :-? XD

Es una resistencia de 39 Ohmios jeje.
Juroc escribió:
ferdy_vk escribió:joer o soy muy lelo o no pillo la ultima foto, ke tiene ke ver con 39? :-? XD

que rebuscado esta vez coñoo xD
Schumy escribió:LLevo dias sin ver videos, e intento no ver los gifs que posteáis, pero a veces es inevitable, y joooooder, cada gif que veo me queda una sensación agridulce... la misma sensación que cuando te desvelan el final de una fase a la que todavia no llegaste... Primero viene la emoción e incredulidad, luego la tristeza porque es una joya menos que descubriré jugando XD
El Helgast esquivando la granada con una voltereta... [boing]

El de la voltereta es mi preferido!!
ferdy_vk escribió:
Juroc escribió:

que rebuscado esta vez coñoo xD

No es rebuscado es el codigo de colores, no me lo se, pero se que equivale a una determinada Resistencia, [chulito]
Que gran hilo, hasta de electricidad entendemos... [carcajad]
Joder que mierda de trofeos.

No me gusta nada que tenga trofeos online... [+furioso]
SAM!! escribió:Joder que mierda de trofeos.

No me gusta nada que tenga trofeos online... [+furioso]

Pues hay un par que te van ha encantar:

- Valor Medal - Consigue un rango de honor online semanal #2
- Valor Citation - Consigue un rango de honor online semanal #1

Para cagarse, ya se que son semanales pero....
Gifs..y más gifs... [sati]

Imagen

Imagen
Este último muestra que no se usan trucos "baratos" como el de desenfocar lo que se vea a más de 4 mts o sumarle blur hasta el punto de no saber si es neblina o un RPG romántico [poraki]

Saludos
¿Alguien sabe donde se puede escuchar algo de la bso del juego?
Que lejos queda ya esta imagen y todos los Killzowneds que acarreo...

Imagen
Para la gente que jugo a la beta (shumy, toni...):
1º - Que clase de soldado es la mas operativa, por operativa entiendo con mas opciones de sobrevivir/matar
2º - Hay alguna clase que tengais la sensacion de que es poco util??. Para seros sinceros con la del medico tengo esa sensacion, para que quiero que me recuperen si con el respawn reaparezco con municion a tope??
3º - Esta es pura curiosidad, recordais los nombres de los 3 mapas que salian??
4º - El arma cuando te parapetas tras un muro se oculta?
5º - Las torretas que pone el ingeniero son eficaces
6º - Hay un modo de juego en el que todos deben matar/proteger a un personaje, la pregunta es, ¿Como se donde esta el personaje en cuestion?¿sale en el radar?

Gracias y salu2
wenas hace muxisimo q no m meto, e visto esos gifs y buaa¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] son imperisonantes¡¡.
el juego ya se q en principio no tendra cooperativo online pero qisiera saber si lo tendra ofline, en una sola consola dos personas.
tambien qeria saber si tendra mado de dos jugadores online como tienen los dos resistance. y por ultimo en uno de mis muxos momentos de aburrimiento visto este video q seguramente ya lo habreis visto vosotros, pa mi es impresionante.

¡¡¡¡¡¡ KILZONE 2 GAME OF DE YEAR 2009¡¡¡¡¡¡¡¡

http://es.youtube.com/watch?v=3kc0j0FncCA
marvicdigital escribió:Gifs..y más gifs... [sati]

Imagen

Imagen
Este último muestra que no se usan trucos "baratos" como el de desenfocar lo que se vea a más de 4 mts o sumarle blur hasta el punto de no saber si es neblina o un RPG romántico [poraki]

Saludos

Cagoenlaputahostiajoder!!! Este juego va a patear culos a diestro y siniestro.
Tiene muy buena pinta , esto me hara desempolvar la play3 que la tengo olvidada, que menuda desilusion me lleve con resistance2, no me gusto nada.
1ª:Buffff,cada uno tiene su particularidad,como bien se a dicho se trata de crear un equipo equilibrado.todos tienen sus pros y sus contras...

2ª:Hombre el medico tiene una habilidad muy buena que es la de repartir bolsas de plasma si te ve chungo,la municion ya se la quitaras a otro,q con 32 jugando hay muchos regalitos tirados por el suelo [+risas] [+risas] [+risas] ,y sinceramente todas son utiles,creo q todo es cuestion de gusto.Yo llege a general el ultimo dia y sin embargo me divertia mas poniendo torretas y matando a traicion cuando la peña se paraba a jodermelas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

3ª:LOL...Ahora no pero si buscas un poquitin los encontraras [oki]

4ª:En la beta multiplayer no se podia

5ª:Como he dicho antes ayudan a crear confusion,pero son un poco blandas,al subir de nivel en ese rango adquieres la habilidad de poner bots aereos q son mas duros y tocahuevos...

6ª:Si,perfectamente,y al contrario tambien,es decir al modo asesinar vip del bando contrario.

Yo tambien me uno a lo de reventar cholas...
Kamuñas escribió:1ª:Buffff,cada uno tiene su particularidad,como bien se a dicho se trata de crear un equipo equilibrado.todos tienen sus pros y sus contras...

2ª:Hombre el medico tiene una habilidad muy buena que es la de repartir bolsas de plasma si te ve chungo,la municion ya se la quitaras a otro,q con 32 jugando hay muchos regalitos tirados por el suelo [+risas] [+risas] [+risas] ,y sinceramente todas son utiles,creo q todo es cuestion de gusto.Yo llege a general el ultimo dia y sin embargo me divertia mas poniendo torretas y matando a traicion cuando la peña se paraba a jodermelas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5ª:Como he dicho antes ayudan a crear confusion,pero son un poco blandas,al subir de nivel en ese rango adquieres la habilidad de poner bots aereos q son mas duros y tocahuevos...

6ª:Si,perfectamente,y al contrario tambien,es decir al modo asesinar vip del bando contrario.

tengo la respuesta para el gtaV y lo de las putas, lo q tienes q hacer es poner el cohe junto a ella y darle al pito, cuando t de la opcion le das a q si y buscas un sitio escondido, alli te da opciones y precios.(consejo. si no qieres perder tu dinero despues de su servicio matala) jajajajaj
tengo la respuesta para el gtaV y lo de las putas, lo q tienes q hacer es poner el cohe junto a ella y darle al pito, cuando t de la opcion le das a q si y buscas un sitio escondido, alli te da opciones y precios.(consejo. si no qieres perder tu dinero despues de su servicio matala) jajajajaj[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? WTF?
alguno de los que haya jugado a la beta.

a mi lo que me gusta es ir en distancias cortas y sobretodo meterme por todos los escondrijos para intentar pillar a los rivales por la espalda

cual seria el personaje ideal para mi?
Kamuñas escribió:tengo la respuesta para el gtaV y lo de las putas, lo q tienes q hacer es poner el cohe junto a ella y darle al pito, cuando t de la opcion le das a q si y buscas un sitio escondido, alli te da opciones y precios.(consejo. si no qieres perder tu dinero despues de su servicio matala) jajajajaj

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? WTF?[/quote]
ostiaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q tonto soy, na q creia q el mensaje q tienes debajo de la foto era una pregunta tuya
jajajaja, tu me podrias contestar a mi pregunta de la pagina anterior? gracias
Kamuñas escribió:1ª:Buffff,cada uno tiene su particularidad,como bien se a dicho se trata de crear un equipo equilibrado.todos tienen sus pros y sus contras...

Son esos que salen en los videos??...brutales!!
Gracias majo!! [oki]
A ver si entre todos montamos una galeria mejor que la Tita Cervera XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este gif me ha hecho particular gracia...vaya putadon
Imagen
Kamuñas escribió:Imagen

El mejor junto al que se cae de morros al dispararle por la espalda...
pers46 escribió:

Siii XD XD XD ...Si es que es asi todo el rato,un sin fin de sustos y sobresaltos,ni un momento de trgua,tension por si hay infiltrados en tu bando,francos puñeteros,pepinazos salvajes,acoso salvaje,masacres inenarrables,frenesi indescriptible...Es algo que las palabras no pueden describir,simplemente las sensacions q te producen al jugarlo te pueden dar la descripcion.
Ningun juego me habia producido esta pasion;ODIO los shooters,si y no me da verguenza decirlo,este es el primero q juego en mi vida y tengo ya 34 castañas,pero fui afortunado al poder jugar la beta MP...Y vi la luz...Destrozo mis ideales y mis preferencias sobre este genero.
Lo malo es que los proximos q juege deberan dar la talla de este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que habéis probado la beta, el sistema de clanes que tal es???

Saludos
Kamuñas escribió:
pers46 escribió:

Siii XD XD XD ...Si es que es asi todo el rato,un sin fin de sustos y sobresaltos,ni un momento de trgua,tension por si hay infiltrados en tu bando,francos puñeteros,pepinazos salvajes,acoso salvaje,masacres inenarrables,frenesi indescriptible...Es algo que las palabras no pueden describir,simplemente las sensacions q te producen al jugarlo te pueden dar la descripcion.
Ningun juego me habia producido esta pasion;ODIO los shooters,si y no me da verguenza decirlo,este es el primero q juego en mi vida y tengo ya 34 castañas,pero fui afortunado al poder jugar la beta MP...Y vi la luz...Destrozo mis ideales y mis preferencias sobre este genero.
Lo malo es que los proximos q juege deberan dar la talla de este [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tanto graficamente como (seguramente) en jugabilidad este juego parece marcar un nuevo estandar...a ver si los demas pueden seguirlo...
lo k no me gusa es k el muerto k esta en frente de la puerta ni se inmuta por la onda espansiba...
batuka escribió:lo k no me gusa es k el muerto k esta en frente de la puerta ni se inmuta por la onda espansiba...

Tranquilo...seguro q es algo q ya habran solucionado,creo q es un gif un poco antiguo,y si no a mi particularmente me la sopla despues de ver lo que estamos viendo [amor] [amor] [amor]
Alguien decía "antes" (XD) que le preocupaba que el online del Resistance 2 mermase con Killzone 2. Pues, hombre, es bastante probable.
Efectivamente lo notarán todos. Pero CoD 4 es indestructible ("bicho malo nunca muere" :-| ), hasta que no aparezca su secuela...

Por otra parte, el hilo se está yendo de las manos; se llega a un punto de no retorno donde es mejor no entrar a no ser que quieras ahogarte entre spoilers.

[mad]
billaxis está baneado por "troll"
batuka escribió:lo k no me gusa es k el muerto k esta en frente de la puerta ni se inmuta por la onda espansiba...

normal, mira el gif bien, la explosion es bien abajo y lo que llega de la onda expansiva se "disipa", xD, sube por una rampa inclinada y hay un bordillo de por lo menos medio metro delante del muerto, asi que cubierto totalmente y lo que le llega es el humillo...
billaxis escribió:

normal, mira el gif bien, la explosion es bien abajo y lo que llega de la onda expansiva se "disipa", xD, sube por una rampa inclinada y hay un bordillo de por lo menos medio metro delante del muerto, asi que cubierto totalmente y lo que le llega es el humillo...

Joder con el TEDAX [carcajad]

Como me mola tu firma, ya leí yo a Gon-zo, gran personaje, deveríamos de crear un club de fans o algo así " amigos de Gon-zo" o "Gon-zolandia la tierra de los ciegos" no se, algo así, para recordarlo cuando se meta en su cueva.
Lo de la pagina esa que han creado, exclusivamente para hacer una review falsa de Killzone 2, efectivamente es lamentable, pero hay un dicho que viene muy bien al caso y es que el que se pica ajos come.
Y el caso es que a mi, citando a su majestad, me llena de orgullo y satisfacción este tipo de cosas, si un juego realmente no vale un duro nadie se molesta en hacer estas triquiñuelas por que habla por si mismo, ¿vosotros visteis alguna parida de este tipo cuando salio Haze?, el hecho de que haya detractores que se dediquen a intentar ensuciar la imagen del juego, no hace mas que recalcar que hay mucho orgullo herido por parte de la competencia y reafirme que nosotros, por ahora, tenemos lo mejor.
Menos mal que el Skate 2 me va a hacer olvidarme del Killzone hasta el dia que salga sin problema alguno, sino entra tanto gif y tanta leche uno se autohypea de mala manera.

Desde la Beta no me da llegado el dia.
20223 respuestas