[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

toni_23 escribió:Macrike, se te ha olvidado Search & Destroy y Search & Retrieve.

Es verdad, ¿pero Search & Retrieve?

Deathmatch de todos vs todos no hay, pero como dice escolar me olvidaba de Search & Destroy, que básicamente es ir a la base enemiga a colocar los explosivos, o bien evitar que el enemigo los coloque en tu base.

Dios, tanto tiempo sin jugar… lo echo tanto de menos… [buuuaaaa]

En cuanto al arma secundaria, solo puedes llevar pistola. Es posible desbloquear el revólver, que es BASTANTE LETAL, pero también bastante jodido de conseguir (matar a cinco tíos con la pistola en una partida, ocho veces). Nunca llegue a tocarlo… xDDD
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Macrike, se te ha olvidado Search & Destroy y Search & Retrieve.

Deathmatch de todos vs todos no hay, pero como dice escolar me olvidaba de Search & Destroy, que básicamente es ir a la base enemiga a colocar los explosivos, o bien evitar que el enemigo los coloque en tu base.

En cuanto al arma secundaria, solo puedes llevar pistola. Es posible desbloquear el revólver, que es BASTANTE LETAL, pero también bastante jodido de conseguir (matar a cinco tíos con la pistola en una partida, ocho veces).

osea matar a 40 tios con la pistola en una partida??? [mad] [mad] 
Espero que pongan un deathmatch de toda la vida, y algun sistema de clanes..
No tío, cinco tíos por partida, pero en ocho partidas.
nachobarro escribió:
Macrike escribió:

En cuanto al arma secundaria, solo puedes llevar pistola. Es posible desbloquear el revólver, que es BASTANTE LETAL, pero también bastante jodido de conseguir (matar a cinco tíos con la pistola en una partida, ocho veces).

osea matar a 40 tios con la pistola en una partida??? [mad] [mad] 
Espero que pongan un deathmatch de toda la vida, y algun sistema de clanes..

Supongo que sera matar 5 tios en una partida con la pistola... y hacer eso en 8 partidas distintas no? Lo veo algo más factible vaya
Macrike escribió:

En cuanto al arma secundaria, solo puedes llevar pistola. Es posible desbloquear el revólver, que es BASTANTE LETAL, pero también bastante jodido de conseguir (matar a cinco tíos con la pistola en una partida, ocho veces). Nunca llegue a tocarlo… xDDD

EDITO: pero una vez hagas eso ya lo tienes para siempre?
Gifs del último video :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Macrike escribió:No tío, cinco tíos por partida, pero en ocho partidas.

Uff ya decia yoo..

Tiene sistema de PX?? Tipo COD¿
Search & Retrieve creo que era cuando tocaba defender en Search & Destroy.
marvicdigital escribió:Gifs del último video :

Saludos

[plas] [plas] [plas]

Esta nueva faceta tuya Hypeante me gusta mucho!!

Volviendo al juego:
Hay algo que no acabo de entender, por lo que he leido dentro de cada faccion se crea un escuadron de 4 personas, mi pregunta es, ¿alguien que jugara a la beta llego ha interactuar con otros 3 tipos? de ser afirmativa la pregunta en que medida afectaba al desarrollo del juego, los 4 respawn en el mismo sitio por ejemplo??, las modos de juego os afectan a vosotros de manera distinta al resto?? es decir, era un "nosotros 4 a por algo o alguien y que le den al resto"??.

Salu2
marvicdigital escribió:Imagen

Madre mía como se esconde el tío [carcajad] cuanto me voy a divertir [plas]
En el primer GIF, Rico no pone mucho empeño en abrir la puerta, ¿no? Casi se abre por arte de magia. [qmparto]

Sí, hay puntos de experiencia que es como se sube de rango y se consiguen nuevas clases.

El escuadron es simplemente para crear una vía de comunicación con otras tres personas, y organizar una estrategia. Las misiones son globales. Hace tiempo ya expliqué el tema de los escuadrones en profundidad, cómo funciona el micro por proximidad, etc.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"

Imagen

He visto el video y despues de eso el enemigo se queda tonto pegado a la pared mirando hacia el otro lado y le estas tiroteando y no hace nada.

Me parece que la inteligencia artificial va a ser algo mala :S
Kancho escribió:

Imagen

He visto el video y despues de eso el enemigo se queda tonto pegado a la pared mirando hacia el otro lado y le estas tiroteando y no hace nada.

Me parece que la inteligencia artificial va a ser algo mala :S

No me creo nada, al reves, sera de lo mejor del juego, te crees quees mejor la de otros como los COD? pos no, son tan inutiles que hay que poner la dificultad a tope pa que sea una lluvia de balazos y cueste avanzar, sino es un cachondeo el juego, y siempre se queden ahi cubiertos, tiras una granada y se la comen, lo mas decente que he jugado últimamente es la de Resistance 2 en nivel jodido, son unos cabrones los Quimera, se cubren , cambian de posicion mientras se cubren y vienen a por ti cuando recargas, no lo hacen siempre, pero si muchas veces.

maxhack escribió:No os perdais esto xDDDD:

http://blog.360magazine.co.uk/uncategor ... e-edition/

.

Iba a mirarlo, y la coña es que ya se lo han cargado, no debia parecer politicamente correcto XD , pone error 404 en el articulo jeeje
Kancho escribió:

Imagen

Me parece que la inteligencia artificial va a ser algo mala :S[/quote]
LOLLL????

si es la releche!!
Macrike.. XD Te acoso a preguntas! XD Pero al ganar PX, aparte de desbloquear las clases, desbloqueas armas para ese tipo de clases, o accesorios o algo??
No se si me explica tipo, que al sniper le desbloqueas, otro fusil franc
No, las armas van ligadas a las clases de soldado, así que cuando desbloqueas el francotirador ya dispones del rifle.

Por cierto, ya tengo la portada y contraportada española del juego. Subiendo.

Imagen
Por dios, ¿a quién se le ha ocurrido poner esa pegatina del online?
Joder, ¿por qué no le ponen más pegatinas a la carátula? Menuda cagada en toda regla, con lo que me gusta la portada no se les ocurre mejor forma de anunciar el multiplayer que poniendo un pegote en todo el medio, por no hablar de la parte trasera... patético
Espero que se pueda quitar. xD
Macrike escribió:No, las armas van ligadas a las clases de soldado, así que cuando desbloqueas el francotirador ya dispones del rifle.

Imagen

Que mal queda eso de "Combates personalizados de 32 jugadores" en la parte de alante de la caratula. No lo podian poner detras?? [+risas]

Por cierto me acabo de dar cuenta que en la parte trasera pone "Lucha como quieras: con desafios y mapas personalizables..." Esto se refiere a que incluira editor de mapas?? [amor] [amor]
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa pegatina queda mazo cutre, al igual que en las portadas del LBP o Resistance 2
bekiller escribió:
Rn1k escribió:Sabe alguien si KZ2 traerá un modo Sangre: OFF?

como en el assasins o el GearsOfWar

¿alguien pone ese modo alguna vez? por que vamos jugar a un juego de acción delante de los niños tiene el mismo delito salga o no sangre.

desconocía que el GeOW lo llevase pero creo que es un claro ejemplo de lo que digo, cortar a alguien con una motosierra sin que salga sangre es igual de violento que si sale la sangre.

Esque no se trata de jugar delante de los niños, todo lo contrario: se trata de jugar delante de los padres.

Si ven que tiene sangre por todas partes, no lo voy a poder comprar..
Rn1k escribió:
bekiller escribió:
Rn1k escribió:Sabe alguien si KZ2 traerá un modo Sangre: OFF?

como en el assasins o el GearsOfWar

¿alguien pone ese modo alguna vez? por que vamos jugar a un juego de acción delante de los niños tiene el mismo delito salga o no sangre.

desconocía que el GeOW lo llevase pero creo que es un claro ejemplo de lo que digo, cortar a alguien con una motosierra sin que salga sangre es igual de violento que si sale la sangre.

Esque no se trata de jugar delante de los niños, todo lo contrario: se trata de jugar delante de los padres.

Si ven que tiene sangre por todas partes, no lo voy a poder comprar..

Ahi tienes razon aunque a ellos ya les da igual al tener 17 xD

Ya que estoy una forma de la cual consegui aquel juego llamado GTA: Vice city, lo consegui gracias a que dije: "Papa este juego es de coches"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No había visto ningún vídeo del juego y depues de verlos me lo pillare de segunda mano, me esperaba mas, no se, no le veo nada que no se haya visto ya.
no tiene multimplayer offline??
PD: ay esta , si k tiene jeje
Esas pegatinas quedan como el culo, ya lo podrian poner detras los mu hijos de su madre.
toni_23 escribió:Esas pegatinas quedan como el culo, ya lo podrian poner detras los mu hijos de su madre.

Pssss...por fastidiar les da igual! que nos importa a nosotros lo que pone...se podra quitar almenos no? [enfado1]
Aitor_7 escribió:no tiene multimplayer offline??

Parece que no.

Baronrojo: Y que les digo:

-Éste es un juego... de.... son unos bichos.... que son una plaga.... y ..... esto.... son muuuuuuuy malos...

Nadie sabe si viene con esa funcion?

Otro mas: El oblivion también tenía Sangre: off.

A mi, mi padre me compró el Assasins porque flipaba él con los gráficos. Me sorprendió hasta a mí. :O :O

Igual con este pasa...
No, está impreso en la caratula.

Rn1k, por curiosidad, cuantos años tienes?
No os kejareis!!!! XD

Caratula española

Imagen

Si te refieres a jugar con algun colega contra la maquina en los mapas que quieras, se dijo que cuando saliera el juego, iban a sacar un parche para incluir los bots,eso he entendido yo

salu2
Rn1k escribió:

Parece que no.

Baronrojo: Y que les digo:

-Éste es un juego... de.... son unos bichos.... que son una plaga.... y ..... esto.... son muuuuuuuy malos...

Nadie sabe si viene con esa funcion?

Otro mas: El oblivion también tenía Sangre: off.

A mi, mi padre me compró el Assasins porque flipaba él con los gráficos. Me sorprendió hasta a mí. :O :O

Igual con este pasa...

Si el Assasins le flipo...este aun maaas! asi que lo tendras XD

Puedes decir que es como un juego de tiro al plato pero contra robots monitorizados por una persona muy sabia y que el final del juego es darle al mando que los controla y pararlos, y si sale sangre que es el combustible de ellos xDDDDDD
toni_23 escribió:No, está impreso en la caratula.

Deberia decirlo?

Los años que tengo no me corresponden...

La gente, despues de hablar conmigo, se asustan cuando les digo cuantos años tengo xD, me dicen: Ah, pues yo te echaba 16!

14

Baronrojo:

Jejeje, mi padre no es subnormal xDDDDDDDD
Rn1k escribió:

Deberia decirlo?

La gente, despues de hablar conmigo, se asustan cuando les digo cuantos años tengo xD, me dicen: Ah, pues yo te echaba 16!

¿12? [carcajad]

Peores cosas he visto yo en las noticias, mientras estaba comiendo.
Joder, no pasa nada. Es mas que nada por que yo tengo 15 y mis padres nunca me han dicho nada por los juegos tipo GTA y todo eso XD

Macrike, tengo ganas de volarte la cabeza [looco] [looco]
toni_23 escribió:Macrike, tengo ganas de volarte la cabeza [looco] [looco]

Yo también te quiero. [inlove]
Rn1k escribió:

Deberia decirlo?

14

Baronrojo:

Jejeje, mi padre no es subnormal xDDDDDDDD

Eso lo imaginaba! pero siempre quedara como "Plan B" XD
Macrike escribió:
Rn1k escribió:

Deberia decirlo?

¿12? [carcajad]

Si, claro...

14..
toni_23 escribió:Joder, no pasa nada. Es mas que nada por que yo tengo 15 y mis padres nunca me han dicho nada por los juegos tipo GTA y todo eso XD

Ya, bueno, pero mis padres se cansan aveces de que tenga su tele ocupada con la play, y si aun encima les digo que kiero un juego de matar personas...

Y sobre todo cuando ven la noticia de los degenerados esos que se tiran por la ventana porque creen que vuelan por estar metidos en su habitación jugando a lo que sea, se ponen paranoicos, aunque ellos saben perfectamente que no haría eso xDD...

todo se resume en que a mi madre no le gusta que "mate" a otras personas que estén el su play (personas de verdad) online.

Y mi padre está de acuerdo con ella.
Lion_omega escribió:No había visto ningún vídeo del juego y depues de verlos me lo pillare de segunda mano, me esperaba mas, no se, no le veo nada que no se haya visto ya.

Con lo que te ahorres pillandolo de segunda mano te da para comprarte unas buenas gafas... [angelito]
xDDD Venga gente que ya solo nos queda 1 mes y 10 dias para ver de verdad lo que ofrece nuestra consola ( y lo que queda XD ). Eso si, cuando lo veais tened algo a mano para no mancharos XD

Rn1k, a mi que me digan lo que quieran, paso de ellos xDD
Macrike escribió:No, las armas van ligadas a las clases de soldado, así que cuando desbloqueas el francotirador ya dispones del rifle.

Imagen

Seguro k no es fake??? Juraria que confirmaron que tb iria a 1080i nativos...
[quote="toni_23"]Joder, no pasa nada. Es mas que nada por que yo tengo 15 y mis padres nunca me han dicho nada por los juegos tipo GTA y todo eso XD
quote]

Creia que tenias 23..podria ser tu padre!!
Eso de que se tiran por la ventana y blablabla...no es por los juegos, es que ya estan transtornados por algo, los juegos no creo que lleguen hasta ese punto. Si no, que hago mañana cojo una motosierra y me pongo a cortar gente? [+risas]

Ejemplo aquel de la katana del Final Fantasy...ese no fue por el juego, si no que estaba trastornado -.-
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Joder, no pasa nada. Es mas que nada por que yo tengo 15 y mis padres nunca me han dicho nada por los juegos tipo GTA y todo eso XD
quote]

Jajajaja...

Eso me dicen a mi aveces en los foros...

X cierto Macrike, me interesa una pregunta que hizo alguien antes: cuando desbloqueas el revolver, es para siempre?¿

Baronrojo: (joder, nunca te pillo para quote!!!)

No se donde vi que un "chaval" de 17 años mato a sus padres porque le confiscaron el halo...

y sí, es un trastorno.

El chaval jugaba 18 horas al día..
dormilon ZZZZ escribió:
quote]

xDDD 23 es el dia que nací.
toni_23 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
quote]

xDDD 23 es el dia que nací.

Ya de paso nos das tu grupo sanguíneo y tu dirección de casa...
A positivo y c/Farra nº 46 xDDD

Es broma [sonrisa]
Rn1k escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
quote]

Jajajaja...

Eso me dicen a mi aveces en los foros...

X cierto Macrike, me interesa una pregunta que hizo alguien antes: cuando desbloqueas el revolver, es para siempre?¿

Baronrojo: (joder, nunca te pillo para quote!!!)

No se donde vi que un "chaval" de 17 años mato a sus padres porque le confiscaron el halo...

y sí, es un trastorno.

El chaval jugaba 18 horas al día..

Maaaaadre mia las veces que me han confiscado cosas... (ahora ya no por suerte XD) y no les hacia nada...quiza una mirada asesina y ya...
y 18 horas al dia, ni yo me podria pasar tantas...
A mi nunca me han confiscado nada porque soy muy bueno ^^ y a cambio les regalo unas notazas...

Pero tengo que mejorar..

alguno de vosotros jugó al Runescape?

Joder, ese juego era como la droga..

ahora recuerdo lo que hacía y me arrepiento..
Joderr lo que se monta aui en un momenttooo!. [+risas] [carcajad] 

Macrike yotambien te quiero revnetar la cabeza! [amor] 
20223 respuestas