[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

-MasMe- escribió:
chico_zombye escribió:KZ2 lo lleva jodido para superar cosas asi http://www.vimeo.com/966559



¡OMFG! Eso es bajo DX10 con un pepinazo increíble y con alguna CFG, porque esa nitidez en las plantas... yo mira que juego a tope, pero no tanto como esto... xD


He visto el video que sale en ese mismo enlace y cuando hay tios o hay explosiones se nota como baja de 30 frames a unos 20. O sea si con un par de personajes en pantalla con el equipazo que debe tener ese tio, pierdes 10 frames, cuanto perderia con los 20 o 30 que salen en pantalla en killzone más escenarios destruibles más montón de explosiones?

Ese motor esta creado claramente para calidad plastica, o sea calidad fotografica, pero no para mucho jaleo en pantalla. Me gustaría ver como se comporta en situaciones como las de killzone. Luego habría que ver que podría hacer guerrilla o los del COD 4 con la potencia del equipo necesario para mover Crysis.
Veamos la CG de 2005 Vs GD 2008:

Imagen

Guerrilla lo ha conseguido?

Salu2
Jur...

Todo hace apuntar que pueden conseguirlo, e incluso superar algunos aspectos (el primer plano del arma y el movimiento de recarga es un ejemplo).

La animación de los personajes también está muy avanzada, como determinados efectos de luz y explosiones.

Incluso con la Pre-Alpha el juego podría ser un juego comercial sin problemas.

Un saludo.
pues yo no se vosotros pero en esas capturas las del 2005 se han quedao obsoletas, a mi parecer se ven mejor las de 2008, el problema es que para sacar un juegazo necesitas 4 años de desarrollo :(
Maylot escribió:pues yo no se vosotros pero en esas capturas las del 2005 se han quedao obsoletas, a mi parecer se ven mejor las de 2008, el problema es que para sacar un juegazo necesitas 4 años de desarrollo :(


Es como los MGS, lo bueno se hace esperar. Si para hacer este juego se necesitan cuatro años, pues cuatro años esperaremos. Peor sería que lo sacansen a los dos años y que no cumpla espectativas (y todo el mundo diria que si Sony tal, que si Sony cual). Tenemos la suerte de que Sony da bastante manga larga a sus propias desarrolladoras internas, y esto les permirte llegar más allá. ¿Cuántos juegos sacará Team Ico para esta generación? A lo mejor sólo 2... pero qué juegazos serán!!

Yo estoy a favor de los desarrollos libres!!

PD: ¿se nota que me dedico al desarrollo de software? ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Todo hace apuntar que pueden conseguirlo, e incluso superar algunos aspectos (el primer plano del arma y el movimiento de recarga es un ejemplo).

La animación de los personajes también está muy avanzada, como determinados efectos de luz y explosiones.

Incluso con la Pre-Alpha el juego podría ser un juego comercial sin problemas.

Un saludo.



Yo pienso que actualmente y de hace algun tiempo ya superaron ciertos aspectos,el juego es practicamente la CG de antaño ,en algunos momentos incluso mas impactante ratataaaa
Hey, ahora veo eso del 2005 y veo que, no sólo lo han conseguido, si no que lo han superado. Vaya tela Guerrilla...
El efecto desenfoque que tiene el juego, la sensación de limpieza, las físicas, las armas, la increible iluminación. Pfffff menuda maravilla han hecho, este juego va a revolucionar el género de los shooters, y no sólo en el aspecto gráfico.

Por cierto, las capturas del 2008, son pilladas de una TV. Si fueran capturas directas se nos caerian los cojones al suelo. Así nos demuestran de lo que es capaz la Ps3, YA ERA HORA.
Maylot escribió:pues yo no se vosotros pero en esas capturas las del 2005 se han quedao obsoletas, a mi parecer se ven mejor las de 2008, el problema es que para sacar un juegazo necesitas 4 años de desarrollo :(


No tanto el juego, si no, el motor gráfico y ahora que ya casi está terminado solo es cuestion de que lo implementen en otros juegos para recuperar la inversión hecha, lo mismo que están haciendo los de Konami(MGS4),Insomiac y los de Uncharted(no recuerdo el nombre) y si lo hacen pàra el 2009 habrá más juegos con esa calidad; que a día de hoy, este Killzone es el Crysis de las consolas.
Yo lo único que pido es que la IA, las horas de juego, el online y la historia estén a la altura.

Y soy de los que pienso que el video de el 2005 ha sido superado en un 80%.

Saludos

Edit: he vuelto a ver el video del E3 2005, que lo tengo por aca guardado y puedo decir que solo falta las llamas o el fuego y listo asunto superado.XD
marvicdigital escribió:
Edit: he vuelto a ver el video del E3 2005, que lo tengo por aca guardado y puedo decir que solo falta las llamas o el fuego y listo asunto superado.XD


Y el lanzagranadas [sati] [sati]
¿Alguien puede hacerme una pequeña review de lo que fue el primer Killzone?

Esque no jugué al primero, y nosé de que va...
La única diferencia entre la CG y la pre-alpha, es que hay pequeños detalles como por ejemplo el suelo donde en la CG hay piedras sueltas y en el juego es plano. Un punto a favor para el juego es que en la CG, si os fijáis en la imagen (la 1ª) donde se está quemando un tío, no aparecen sombras y en el vídeo del juego sí ^^
Nuevo Video IN-GAME off-screen:

http://files.multiplayer.it/scheda_down ... x=163&y=17

Pa bajoooooooooooooooooooooo!!!!

PD: nome del file: Killzone2_PlayStationDay.mov.zip
dimensione: 133.67 Mb data: 09/05/2008

Teneis que hacer una espera de unos 100 segundos para descargar.

EDITO:

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Muahahahhaahah!!!!
-MasMe- escribió:La única diferencia entre la CG y la pre-alpha, es que hay pequeños detalles como por ejemplo el suelo donde en la CG hay piedras sueltas y en el juego es plano. Un punto a favor para el juego es que en la CG, si os fijáis en la imagen (la 1ª) donde se está quemando un tío, no aparecen sombras y en el vídeo del juego sí ^^



Pero por contra ahora las caras están más definidas en las escenas del juego que en la CG, el arma tiene muchísima más definición y además parece más un fúsil y el tono que tiene el juego ahora me gusta mucho más.
Gracias por el enlace a la descarga del video fidillo.
Bajando...
Si os va muy lento podeis visualizarlo mediante streaming:

http://tv.multiplayer.it/2415/killzone- ... tation-day

Imagen Imagen

Salu2
DIos mio, que pedazo de mierda, baja a 6 kb/s [qmparto] me da que que veré stream

jajaaa vaya friki el tio jugando, como mola eso de que se quede el polvo y el humo suspendido en el aire, el pavo a lo Harry el sucio con el pistolón, que menudo ruido hace XD
Con Crysis la cosa empeoró, y con este ha sido al revés, ha mejorado xDDDDD.

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Tarrina escribió:Con Crysis la cosa empeoró, y con este ha sido al revés, ha mejorado xDDDDD.

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LOL pedazo de Downgrade [flipa] [flipa]
Es que la primera foto es una machada, parece que estamos viendo la jungla de Predator, eso a dia de hoy es imposible.
Juas Juas pero que bajon grafico diosmio xDDDD

Eso si que es engañar macho, ni DX10 ni leches, eso parece DX20 como poco jojajajjaj

Joder que verguenza ajena me ha dado ver esos arboles planos xddddd.

Salu2
¿Realmente os tomáis enserio una comparación con una versión demo? OJO no digo que no ha bajado CRYSIS en cuanto a la meta que querían alcanzar, pero cuando os conviene decís que a K2 le queda mucho por mejorar al ser una Pre-Alpha, y ahora con un demo de cualquiera sabe que fase de desarrollo del juego si comparáis... Algo más de sentido señores.
fidillo escribió:Juas Juas pero que bajon grafico diosmio xDDDD

Eso si que es engañar macho, ni DX10 ni leches, eso parece DX20 como poco jojajajjaj

Joder que verguenza ajena me ha dado ver esos arboles planos xddddd.

Salu2

Tp es eso, es que con esa calidad es imposible para cualquier ordenador domestico sea el que sea, cojones, parece un peli, con la gran diferecia que aquí hay que mover todo eso que se ve, me parece inviable.
Miniviciao@ escribió:Tp es eso, es que con esa calidad es imposible para cualquier ordenador domestico sea el que sea, cojones, parece un peli, con la gran diferecia que aquí hay que mover todo eso que se ve, me parece inviable.


No es que sea inviable, esque se necesitan lo menos 3 mil € como poco para poder mover eso en condiciones y a un Frame rate estable, y como es normal, los juegos de PC no aprobechan bien las Graficas tanto como en circuitos cerrados (en este caso las consolas).

De ahi a que te compres una grafica de 500 pavos y a los 5 meses te des cuenta de que ha salido otro modelo que le da 10 patadas mas.

No se, ya se que esas capturas son de una Demo, pero joder, el cambio es Abismal, parece que hayan pasado 5 años tecnologicamente hablando.

Y eso que yo tengo una 9600 GT, no se yo que tal me correria el Crysis en mi pc, ya que tampoco ando corto de maquina precisamente con un E6850, 4GB Ram DDR2 1000 Mghz, 3 TB de HD, P5W DH DELUXE etc etc etc xDDDDDD

Salu2
Juan_Garcia escribió:
-MasMe- escribió:
chico_zombye escribió:KZ2 lo lleva jodido para superar cosas asi http://www.vimeo.com/966559



¡OMFG! Eso es bajo DX10 con un pepinazo increíble y con alguna CFG, porque esa nitidez en las plantas... yo mira que juego a tope, pero no tanto como esto... xD


He visto el video que sale en ese mismo enlace y cuando hay tios o hay explosiones se nota como baja de 30 frames a unos 20. O sea si con un par de personajes en pantalla con el equipazo que debe tener ese tio, pierdes 10 frames, cuanto perderia con los 20 o 30 que salen en pantalla en killzone más escenarios destruibles más montón de explosiones?

Ese motor esta creado claramente para calidad plastica, o sea calidad fotografica, pero no para mucho jaleo en pantalla. Me gustaría ver como se comporta en situaciones como las de killzone. Luego habría que ver que podría hacer guerrilla o los del COD 4 con la potencia del equipo necesario para mover Crysis.



esto es alo que dije yo post atras

salu2
fidillo escribió:Imagen



casco vaaaaaaaa XD
fidillo escribió:Y eso que yo tengo una 9600 GT, no se yo que tal me correria el Crysis en mi pc, ya que tampoco ando corto de maquina precisamente con un E6850, 4GB Ram DDR2 1000 Mghz, 3 TB de HD, P5W DH DELUXE etc etc etc xDDDDDD


La gráfica un poco corta y el juego lo que más pide es potencia bruta en gráfica. Pero vaya, visto el equipo es muy probable que puedas jugarlo a Alto con algunas opciones en medio.
A los que les vaya muy lenta la descarga del video anterior que puse:

Aqui pueden descargarlo a toda velocidad:

http://www.filefactory.com/file/371b1b/

Salu2
pero no se hablaba de que iva a salir para septiembre? acabo de leer en la pagina oficial y lo ponen para enero/marzo

este juego tiene pinta de convertirse en el mejor juego para ps3, para los que le gusten los shooters claro [oki]
fidillo escribió:A los que les vaya muy lenta la descarga del video anterior que puse:

Aqui pueden descargarlo a toda velocidad:

http://www.filefactory.com/file/371b1b/

Salu2

Que dios te lo pague con una buena novia y con un buen coche
A mi me sigue pareciendo BUENISIMO!!!

Hay mil cosas en pantalla, todo se mueve finisimo, la ambientacion es acojonante...una delicia.
Sinceramente killzone 2 sera el mejor shooter visto hasta la fecha, solo hace falta mirar los graficos, la finura de las texturas, luego la jugabilidad tiene que ser acojonante. Espero que no se retrase mas porque ya tengo unas ganas increibles.
dormilon ZZZZ escribió:A mi me sigue pareciendo BUENISIMO!!!

Hay mil cosas en pantalla, todo se mueve finisimo, la ambientacion es acojonante...una delicia.


+1
me ahorro las palabras!
Me parece BESTIAL!!! a falta de ver un video ingame HD actual pero no grabado de una TV!
Este juego tiene la culpa de que posiblemente me compre la ps3
ImagenImagen
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EDIT: Killzone 2 - PS3 - Vídeo Exclusivo Ingame PS Day 08 [Tomas Falsas]

Directo desde los corresponsales de HardGame2.com:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... 9&server=1

Salu2
Tanta cosa en pantalla, tanta xplosion, y tanto bueno todo, me recuerda mucho al COD4!!

Que bestiaaaaaaaa
A mi me gusta incluso mas que COD4!!
Me ha encantado el video en 720p, parece lo mejor técnicamente que habrá en consolas :) me encantan los gráficos y la soltura de frames del video, que se mantenga así [chulito]
bufff, el hype esta tomando niveles alarmantes :D

graficamente es un pepino, solo espero que la jugabilidad este a la altura y que se reutilice el motor para muchisimos mas juegos
Vaya gañanada de comentarios los del video [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:Tanta cosa en pantalla, tanta xplosion, y tanto bueno todo, me recuerda mucho al COD4!!

Que bestiaaaaaaaa



Con todos mis respetos hacia Call of Duty 4, el cual poseo y me parece una maravilla, creo que Killzone 2 lo supera de forma apreciable. Sobretodo a nivel de animación (esta muy cerca de una peli de animación), movimientos de cámara, efectos de partícula, física, iluminación, diseño de naves, etc, y eso que Call of duty 4 es una maravilla, repito.

Tal vez Killzone 2 sea el juego que marque esta generación, el tiempo dará la razón.

DEW!!
Joder, esta gente si que sabe trabajar bien xDDDDD

Fijaros como van avanzando en el aspecto grafico:

E3 2007:

Imagen

Gamer's Day 2008:

Imagen

Y aun quedan 9 meses de desarrollo señores [mad], alguien duda de que sera el juego que marque un antes y un despues en esta Generacion? [plas] [plas]

Imagen

Increible de verdad [oki]
fidillo escribió:Imagen



Valla manera de hacer gifs.. [oki] ..te puedo pedir uno?

Está en uno de los primeros videos a 720P, en el campo donde disparan atrás de el alambrado y donde se ve 2tanques y algunos helgash, y hay uno de ellos que cae y se ve como el pie izquierdo va callendo por su peso cuando este muere,esto me ha parecido increible por lo real y que da la sensación de peso en la fisica.Ojala lo pudieras hacer..te lo agradecería enormemente.



Saludos
No lo entiendo, me sacan la demo de Haze que lo único que va a ganar son críticas, y no me van a sacar ésta de KZ2 que vamos... dispararía el hype y muy posiblemente las ventas aunque esté fechado en 2009.
-MasMe- escribió:No lo entiendo, me sacan la demo de Haze que lo único que va a ganar son críticas, y no me van a sacar ésta de KZ2 que vamos... dispararía el hype y muy posiblemente las ventas aunque esté fechado en 2009.


Claro, si sacan un demo de esta bestia, no se compraría el resto de juegos que salen; vamos es que después de ver kz2 y vas y miras el haze y te preguntas .."pero quien juega o compra esto?


Saludos
Jur...

Lo que tampoco hay que olvidar es que las betas/demos que se enseñan de este tipo de productos son muy anteriores a las fases actuales de desarrollo.

Febrero es una fecha "rara" de lanzamiento; no creo que salga antes de marzo... o quizás lo dejen para Mayo-Junio.

Un saludo.
fidillo escribió:Joder, esta gente si que sabe trabajar bien xDDDDD

Fijaros como van avanzando en el aspecto grafico:

E3 2007:

Imagen

Gamer's Day 2008:

Imagen

Y aun quedan 9 meses de desarrollo señores [mad], alguien duda de que sera el juego que marque un antes y un despues en esta Generacion? [plas] [plas]

Imagen

Increible de verdad [oki]



Yo lo que pienso esque Guerrila va a cerrar MUCHAS pero que MUCHAS bocas,sobre todo las de aquellos que se reian a carcajadas cuando dijeron que conseguirian lo mostrado en aquel E3..... si todo les sale bien,el tiempo les dara la razon y sera el ZAS en toda la boca,mas grande de todos los tiempos dentro de este mundillo
marvicdigital escribió:
fidillo escribió:Imagen



Valla manera de hacer gifs.. [oki] ..te puedo pedir uno?

Está en uno de los primeros videos a 720P, en el campo donde disparan atrás de el alambrado y donde se ve 2tanques y algunos helgash, y hay uno de ellos que cae y se ve como el pie izquierdo va callendo por su peso cuando este muere,esto me ha parecido increible por lo real y que da la sensación de peso en la fisica.Ojala lo pudieras hacer..te lo agradecería enormemente.



Saludos


Te refieres a este momento?

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Ferdopa escribió:Jur...


Febrero es una fecha "rara" de lanzamiento; no creo que salga antes de marzo... o quizás lo dejen para Mayo-Junio.

Un saludo.

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No me seas cenizo ferdopa [qmparto]
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