Miniviciao@ escribió:Tienes un GRAVEEE PROBLEMA DE ASIMILACION SENSORIALL!!!
Madre de DIOSSS!!!, comparar este juego con COD4, por la Virgen de Fátima, que acabo de jugar a COD4, y aun encima pones fotos intentando convencerte, el chico lo decia serio, se te está yendo la pinza pero mucho
, y que ya hemos visto cosas muy similares en esta generacion!!!!
, déjalo por favor...déjalo, es imposible debatir sobre esto, tienes un problemón, y luego vienes con el INNOMBRABLE 2, como no!!
no se os puede convencer, pero por favor, no vengas con demagogia del autoconvencimiento, yo estoy bastante tranquilo, se lo que he visto en el trailer de GOW2 y en la partida de está pre-alpha de KIllzone 2, me lo voy a callar, ya lo comente en muntiplataforma, y luego hablas de hypeados...
en serio,no hay mas ciego que el que no quiere ver,ademas faltando al respeto,pero bueno,poco se puede esperar de ti,que viendo algunos post tuyos ya se ve de que pie cojeas,si te has quedado flipado viendo ese video,lo digo en serio,tienes un problema,comprate gafas o lo que sea,o quitate las que tengas made in sonylandia
songoku1910 escribió:La verdad es que me ha hecho reir tu comentario,pero vamos a ver me dices que CoD4 es parecido graficamente al KZ2 y eso solo muestra una falta de informacion o lo que es lo mismo un ignorante (por favor no lo interprete como un insulto,pues yo tambien soy un ignorante este campo). Tecnologicamente los efectos como el motor es muy superior al del CoD4. CoD 4 creo recordar que usa 2 SPEs(por favor que alguien me corrija) y en cambio el Kz2 usa 3 o 4 no me entero mucho eso. Es decir que casi el doble,pero no solo eso es que ademas el juego no esta siendo programado para varias consolas ( ya se que cuando se hace multiplataforma se encargan un grupo de cada cosa). Pero este aprobechara (si quiere o puede) todo lo que puede ofrecer la Ps3 que es blur-ay y disco duro. Vamos en definitiva que tecnicamente es sublime y tu cuando lo juegues lo veras podras decir " es el peor juego que he jugado en mi vida",pero diras luego " graficamente me aveguenzo de haber dicho el comentarios aquell qu e hize.". tiempo al tiempo. Ademas el KZ2 lleva mucho mas tiempo haciendolo y creo mas personas en el desarrollo del juego. Bueno espero que no te ofendas.
respecto a la parte final de tu post,te dire que puede que cuando lo juege diga eso,no lo descarto,es mas,ojala lo diga,pero viendo el video,que ademas es una pre-alpha,no puede decir tal cosa porq no me a sorprendido absulotamente nada,no asi el gow 2,que solo por la cantidad de enemigos y el tamaño gigantesco de algunos de ellos ya sorprende mas que todo el video del killzone 2
thinred escribió:¿Qué?
¿Troleando un rato?
no,mostrando porq a mi no me sorprende el video del killzone 2,porq ya e jugado a cosas muy buenas graficamente y no que lo que e visto del killzone no sea bueno,que lo es,en ningun momento e dicho que no,pero que no es para tanto a estas alturas y que tanto hype por el juego es,por una parte comprensible,en ps3 habeis probado esas dosis de calidad grafica con cuentas gotas y por otra parte es exagerado
Close escribió:Manda huevos, encima llamando Fanboys a los demas cuando el es el primero
de fanboy nada,que tengo las dos consolas y en ps3 e jugado a bastantes juegos y tengo tambien bastantes,alguos de ellos los mejores exponetes a nivel grafico,como uncharted,gt 5 y heavenly,de echo,este ultimo tiene mejores faciales que el killzone,al menos durante las cinematicas que en teoria(lo pregunte en su hilo) son con el motor del juego y son de lo mejor que e visto en consola,que esa es otra,la cara del negro no es nada del otro mundo y ya lo estais flipando con el
256k escribió:Gears of War, Escala de grises masivaaaaaa~~!!!
ya...que el killzone es un arcoiris no te jode........
vergil escribió:y encima esta comparando con una pre-alpha
y con que lo comparo????desde luego..........
lo que esta claro que aqui no se puede dar una opinion,ya no contraria,porq a mi me gusta el juego,si no una opinion que no desate el hype por todos lados,con eso ya eres un troll y demas lincezas que suelen soltar los tipicos personajes que parecen estar en nomina por,en este caso,sony.......en fin