Lars_ur escribió:
para Amok:
te digo lo mismo,yo lo unico que dije es que el juego no sorprende,que despues de ver el cod 4,este aunq es mejor,ya no sorprende,si con decir eso ya es motivo para que se me echen encima y empiecen a soltar mierda tu me diras....lo unico que e echo es poner ejemplos de juegos que graficamente estan muy bien,sin decir en ningun momento que sean mejores,pues hasta que no juege al killzone no podre decir tal cosa,pero los tipicos gilipollas de turno ya empiezan con las paridas y me toca los cojones que la gente sea asi de subnormal
Pero tu no te das cuenta que aquí algunos jugamos mucho a COD4 todos los puñeteros días como es mi caso, , que no lo he dejado por muchos GTAs que salgan y estoy en el prestigio tropecientos y harto de verlo!, y que luego nos vengas que despues de ver COD4 esto no sorprenda?, te lo replicó mucha gente, xq lo que dices es INFUMBALE!!!, no es debatible!!!, es una BARBARIDAD como una catedral, Y como supongo no has venido trolear, te he dicho que tienes un problema de captacion sensorial, de vista, o de lo que quieras, no se te ha insultado, cosa que tu si has hecho en esa cita y has puesto fotos de GOW hasta que te aburriste, si voy hacer lo mismo a otro foro estoy en la puta calle, asi de claro, y me llamarían troll con mayusculas, lo de COD4 tiene guasa, xq cuando juego a el , es como si pareciera practicamente de una generacion anterior cuando veo los videos de Killzone 2, pero tu dices que no, que es muy poco superior, seria una opinión,poco compartida, pero lo seria, pero luego tienes las santas de narices de colarnos fotos del primer GOW diciendo que estas acostumbrado a cosas como esas, pues yo te digo que toda la recopilacion de fotos que tienen en IGN del inombrable o en Gamespot, te las vuelves a mirar, no hace falta ni poner mas enlaces y fotos, si quieres vas a sus webs y las miras , las de gamespot y las que te de la gana, su aspecto es Jurassico al lado del juego de este hilo, de este, y de algunos otros juegos que ya han salido, y volviendo por ultima vez al asunto del COD4 que me tiene ABSORTO con el , y espero quede de una vez zanjado
Ahora vuelve a decir, que hay poquita diferencia con el video de Killzone2, aun tendrás valor...