[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

aena escribió:
Caním escribió:Lo malo de los juegos que salen tan tarde es que ahora esto nos parece la leche, pero dentro de 9 meses también?

Recuerdo en las capturas de Fable 2 o de Alan Wake, que cuando se vieron eran la leche, pero luego según ha ido pasando tiempo y tiempo, las del Alan Wake me parece que siguen estando bien (no tanto como al principio) y las del Fable 2 me parece muy normalitas.

Lo mismo en 9 meses, eso que vemos ya se ha visto o al menos parecido en algún otro juego y entonces no sorprende tanto..

Bueno, si eso pasa, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque significaría que por entonces los juegos de PS3 tendrán una calidad enorme!! ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Caním escribió:Lo malo de los juegos que salen tan tarde es que ahora esto nos parece la leche, pero dentro de 9 meses también?

Recuerdo en las capturas de Fable 2 o de Alan Wake, que cuando se vieron eran la leche, pero luego según ha ido pasando tiempo y tiempo, las del Alan Wake me parece que siguen estando bien (no tanto como al principio) y las del Fable 2 me parece muy normalitas.

Lo mismo en 9 meses, eso que vemos ya se ha visto o al menos parecido en algún otro juego y entonces no sorprende tanto..

los juegos que veo que podrian superar a KILLZONE 2 en graficos serian final fantasy XII, god of war 3, resident evil 5, gran turismo 5 y poco mas. la verdad es que si fuese superado seria mejor que mejor, significaría que tendriamos multitud de juegos de gran calidad
espero este juego con ansias [babas]
Lewis-Angelo escribió:

los juegos que veo que podrian superar a KILLZONE 2 en graficos serian final fantasy XII, god of war 3, resident evil 5, gran turismo 5 y poco mas. la verdad es que si fuese superado seria mejor que mejor, significaría que tendriamos multitud de juegos de gran calidad
espero este juego con ansias [babas]

No me refería unicamente por los juegos de PS3, sino más de la competencia, de juegos multis o exclusivos de Xbox360.

En esta guerra de consolas y licencias y demás, si ahora muestras lo que tienes, has de saber que alguien va a trabajar para tratar de ser mejor que tú, con eso digo que sí, esto pinta cojonudo pero lo mismo a primeros del 2009 te sacan un COD5 y te quedas flipando con el apartado gráfico...algo así pienso del Gran Turismo 5, si el juego definitivo se va a ir a bastante entrado el 2009 como no le hagan más mejora gráfica y el sistema de daños sea la hostia, por ese año seguramente los juegos de coches que saquen puedan tener una calidad parecida.

Yo no estoy muy a favor de eso de mostrar imágenes y videos de un juego que está en pañales todavía.
Pues en eso tienes razon pero en pensar que tu consola gane o pierda lo encuentro una chorrada, yo con estos graficos tengo de sobras que si los de la competencia son mejores, cojonudo, felicidades, pero si no tengo la consola me da un poco =. Ademas para graficos PC y si la XBOX360 sale algun juego con mejores graficos que este pues mira... como he dicho antes felicidades. :)

SAludo :)

Por cierto el juego pinta cojonudamente
Se ve muy bien aunque no llegará al nivel de Gears of War2 par mi gusto (el cual sale antes), ni por jugabilidad, graficos, estetica, multiplayer. La unica esperanza que tengo es que se curren un buen single player y que innoven un poco (si un juego ha de hacer historia es innovando, y por lo que hemos visto kz2 es otro shooter del montón con graficos preciosos (si mejores que la media pero nada mas).

Los comentarios de por arriba que decis que solo el nuevo FF lo superara, RE5 y tal supongo que os referis solo a PS3 no? No os hagais muchas ilusiones que ya nos la han colado con un video supuestamente ingame que era un render del copón, por los chascos y eso digo.

El problemon que creo que tendrá el KZ2 es el tener que bailar con la más fea (Gears of War 2), no se si habeis visto el video ingame que han sacado [boing] ....
bakalap2 escribió:El problemon que creo que tendrá el KZ2 es el tener que bailar con la más fea (Gears of War 2), no se si habeis visto el video ingame que han sacado [boing] ....

Si, y estamos muy tranquilos
bakalap2 escribió:Se ve muy bien aunque no llegará al nivel de Gears of War2 par mi gusto (el cual sale antes), ni por jugabilidad, graficos, estetica, multiplayer. La unica esperanza que tengo es que se curren un buen single player y que innoven un poco (si un juego ha de hacer historia es innovando, y por lo que hemos visto kz2 es otro shooter del montón con graficos preciosos (si mejores que la media pero nada mas).

Los comentarios de por arriba que decis que solo el nuevo FF lo superara, RE5 y tal supongo que os referis solo a PS3 no? No os hagais muchas ilusiones que ya nos la han colado con un video supuestamente ingame que era un render del copón, por los chascos y eso digo.

El problemon que creo que tendrá el KZ2 es el tener que bailar con la más fea (Gears of War 2), no se si habeis visto el video ingame que han sacado [boing] ....

Venga, tío, que se te ve el plumero XD

Si GOW2 es mejor gráficamente que Killzone 2, lo tiene que demostrar, porque viendo los videos que han salido de ambos el juego de Sony le da mil patadas, así que déjate de historias. Todos hemos visto ambos videos y no so sé dónde ves la comparación. El Killzone tenía escenarios más sólidos, más detalle gráfico, mejores animaciones de los enemigos, IA (la de los enemigos del GOW destacaba por su ausencia), sistema de daño específico (ya vi que en el GOW2 dieses donde dieses a los malos sólo salía un chorro de sangre, no había animaciones correspondientes), puedo seguir, pero este hilo no es para hacer comparaciones.
bakalap2 escribió:Se ve muy bien aunque no llegará al nivel de Gears of War2 par mi gusto (el cual sale antes), ni por jugabilidad, graficos, estetica, multiplayer. La unica esperanza que tengo es que se curren un buen single player y que innoven un poco (si un juego ha de hacer historia es innovando, y por lo que hemos visto kz2 es otro shooter del montón con graficos preciosos (si mejores que la media pero nada mas).

Mhhh, creo que esto va a crispar, pero como soy algo chinchoso lo voy a postear. Me acabo de encontrar por la red esto, me ha hecho gracia. Que conste que no soy Sonyer ni mierdas, solo que me ha hecho gracia.

Imagen
nano112 escribió:Mhhh, creo que esto va a crispar, pero como soy algo chinchoso lo voy a postear. Me acabo de encontrar por la red esto, me ha hecho gracia. Que conste que no soy Sonyer ni mierdas, solo que me ha hecho gracia.

Imagen

JAJAJA Muy bueno!!
(mensaje borrado)
Se ve muy bien aunque no llegará al nivel de Gears of War2 par mi gusto (el cual sale antes), ni por jugabilidad, graficos, estetica, multiplayer. La unica esperanza que tengo es que se curren un buen single player y que innoven un poco (si un juego ha de hacer historia es innovando, y por lo que hemos visto kz2 es otro shooter del montón con graficos preciosos (si mejores que la media pero nada mas).

El problemon que creo que tendrá el KZ2 es el tener que bailar con la más fea (Gears of War 2), no se si habeis

Es cierto como hemos visto tantisimo de la juabilidad, el multiplayer, los vehiculos y la historia pues logicamente sabemos que es un shooter del monton. Al igual que de el gears of war 2 hemos visto todo lo que tiene por mostrar(que seguro que sera mucho pero ocmo no lo sabemos...)
Como el juego ya esta completamente terminado y hasta 2009 solo se van a tocar las b.... bueno es que ya he leido demasiados comentarios de que si el juego por ser retarasado va a ser peor como todos... que si va a seguir la estela del haze. Es completamente distinto con el haze nos dieron fecha fija y la retrasaron por el morro con killzone 2 nunca han dado fecha han sido elucubraciones mentales de la gente ahora lo que han hecho es darnos una fecha no lo han retrasado porque no hay nada que retasar.

Y bueno eso de que nos colaron un render tampoco digeron que fuera inagme solo se lo callaron para demostrar como seria la "estetica" del juego no sus graficos.

Y tampoco creo que tenga que competir con el GoW 2 al fin de alcabo ambos son exclusivos no estan en el mismo "terreno de juego".

¿Innovar? Aunque parasen ahora totalmente el desarrollo ya habrian innovado con el nuevo sistema de luces que han puesto del que sacaron un extenso articulo.

Ya cuando salga la beta (que tampoco hay que criticarla a saco que hay que recodar que es una beta (de la fase beta del juego) y no una demo) y mas videos he informacion.

PD: de todas formas sinceramente como el gear of war no me gusta no tendria que opinar pero solo decir: ¿con un video multijugador nisiquiera en hd ya sabeis que va a tener graficazos que va a innovar en todo y que el multiplayer va a se de lo mejor? j***** que bola de cristal usais?

PD:que conste que no intento criticar a ningun juego solo digo que ya segun salen los primeros videos de los juegos la gente parece que ya sabe todo sobre ellos como si los hubiera programado.
Me hago una idea de como sera Gears of War2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del gow2. Podria poner una parrafada de porque gow2 tiene mas camino ganado que kz2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.

Yo personalmente tengo xbox360 y ps3, pero sinceramente, si con lo que vale la xbox360 (200€ menos 60€ en ECI=140 MISEROS EUROS) no os haceis con la xbox360 cuando salga para jugar al gow2 y a los exclusivos de otros generos de xbox360 tios teneis un serio problema de partidismo y algo en contra de los videojuegos.

Y no empeceis con el rollo de "no me interesa gow2", PORQUE SI LLEGA A SER EXCLUSIVO DE PS3 LE DAIS MAS BOMBO QUE (GTA4 + KZ2 + MG4)*99 solo basta ver el bombo y hype que ha generado el Haze (que para mi gusto es bastante mediocre por lo que he probado, me da la sensación de que todo eso del nectar esta mal cogido del Bioshock pero no le llega ni a la suela, y tanto graficamente como argumentalmente ni fu ni fa).

De verdad que me encantaría tener una bolita de cristal o algo para ver que habria pasado si GOW+GOW2 fuera exclusivo de PS3, supongo que esto estaria lleno de posts en plan BEST SHOOTER DE LA HISTORIA, GOTY!!!, OMG JUEGO DEL SIGLO!!!! QUE GRAFICOS QUE TEXTURAS QUE JUGABILIDAD!!!!!! QUE HISTORIA Y AMBIENTACIÓN ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, EL JUEGO DE PS3 MAS ESPERADO!!!! ....en cambio sale en xbox360 y.... "no me interesa gow2", ya claro contadle el cuento de la vieja a otro anda :)
bakalap2 escribió:Me hago una idea de como sera Gears of War2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del gow2. Podria poner una parrafada de porque gow2 tiene mas camino ganado que kz2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.

Yo personalmente tengo xbox360 y ps3, pero sinceramente, si con lo que vale la xbox360 (200€ menos 60€ en ECI=140 MISEROS EUROS) no os haceis con la xbox360 cuando salga para jugar al gow2 y a los exclusivos de otros generos de xbox360 tios teneis un serio problema de partidismo y algo en contra de los videojuegos.

Y no empeceis con el rollo de "no me interesa gow2", PORQUE SI LLEGA A SER EXCLUSIVO DE PS3 LE DAIS MAS BOMBO QUE (GTA4 + KZ2 + MG4)*99 solo basta ver el bombo y hype que ha generado el Haze (que para mi gusto es bastante mediocre por lo que he probado, me da la sensación de que todo eso del nectar esta mal cogido del Bioshock pero no le llega ni a la suela, y tanto graficamente como argumentalmente ni fu ni fa).

De verdad que me encantaría tener una bolita de cristal o algo para ver que habria pasado si GOW+GOW2 fuera exclusivo de PS3, supongo que esto estaria lleno de posts en plan BEST SHOOTER DE LA HISTORIA, GOTY!!!, OMG JUEGO DEL SIGLO!!!! QUE GRAFICOS QUE TEXTURAS QUE JUGABILIDAD!!!!!! QUE HISTORIA Y AMBIENTACIÓN ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, EL JUEGO DE PS3 MAS ESPERADO!!!! ....en cambio sale en xbox360 y.... "no me interesa gow2", ya claro contadle el cuento de la vieja a otro anda :)

Cuanta razón tienes amigo.....
PORQUE SI LLEGA A SER EXCLUSIVO DE PS3 LE DAIS MAS BOMBO QUE (GTA4 + KZ2 + MG4)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta razón tienes amigo.....

Tío, todos tus posts son iguales... Se te ve el plumero a leguas jod**

ATENTOS TODOSSSSSS AL JUEGO SUPREMO!!!!! GEARS OF WAR 2!!! SUPERIOR A TODO, Y SOBREODO A TODA COSA RELACIONADA CON SONY!!!

Si señor, me encantan vuestros argumentos.
bakalap2 escribió:Me hago una idea de como sera Gears of War2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del gow2. Podria poner una parrafada de porque gow2 tiene mas camino ganado que kz2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.

Opino igual, tengo las dos y le saco más jugo a la 360 gracias a flashearla, aparte de los exclusivos, tambien los multi que me interesan los juego en esta makina y con la PS3, pues lo mejor de su catalogo, MGS, GT, TEKKEN, FF... pero vamos que GOW2 va a ser increible eso no lo puede negar nadie, para mi aun a fecha de hoy uno de los juegos con mejores gráficos de esta gen es GOW1 si no es el mejor, y eso que ya ha pasado tiempo... GOW2 va por el mismo camino, eso sí argumentalmente el 1 era una atata, espero que en el 2 lo arreglen.

Dicho esto, creo que KZ2 puede llegar a ser incluso igual de potente graficamente, no en cuanto a texturas, e incluso más en cuanto a efectos, aunque yo recomendaría para terminar de dejarlo "deluxe" que le suviesen el contraste y los niveles altos de negro.

Te equivocas compañero, al foro del Gears of war no va nadie a tocar los cojones diciendo que la jugabilidad es mala y que el hype matara a la segunda parte no... resulta que pasa al contrario y no solo con el Killzone 2, con mas juegos [reojillo] Con que pasaran a ser exclusivos uncharted, ratched y el GT5 de la plataforma de 360 pasarian de ser juegos mediocres a tener las mejores texturas de la historia, buenisimos graficos etc etc etc..

El Gears me lo estoy pasando ahora y no veo gran diferencia con el gears 2, escenarios mas amplios y jefes finales mas grandes... a falta de ver la jugabilidad que seguira igual seguramente. Creo que la 360 esta tocando techo [toctoc] y lo comprobaremos cuando salga Killzone 2
Jur...

No han salido los juegos, sólo hay videos, quedan meses para que estén en el mercado... y aún así ya hay quien habla de ellos como si los conociera de toda la vida... o se especula sobre cual será mejor o peor.

También os recuerdo que este hilo es para hablar de Killzone 2; si quereis comparar lo que se ve/enseñan en un video de un juego de Xbox360 en fase de desarrollo y un video grabado con cámara por un usuario de una versión Pre-Alpha de un juego de PS3, teneis el foro Multiplataforma.

Un saludo.

Te voy a responder con el mismo texto solo le cambiaré el nombre del juego y otras cositas y verás que se nota lo "POCO" partidista que eres.:
**************************************************************************************************************************************
Me hago una idea de como sera Kill Zone2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del KZ2. Podria poner una parrafada de porque KZ2 tiene mas camino ganado que GOW2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.

Yo personalmente tengo xbox360 y Xbox3LR, pero sinceramente, si con lo que vale la xbox360 (200€ menos,sin Hdd de 40GB ,sin Wi-fi ,sin Bluetooh para auriculares estandar o el que quieras, y con problemas de confiabilidad) no os haceis con la PS3 cuando salga para jugar al KZ2 y a los exclusivos de otros generos de PS3 tios teneis un serio problema de partidismo y algo en contra de los videojuegos.

Y no empeceis con el rollo de "no me interesa KZ2", PORQUE SI LLEGA A SER EXCLUSIVO DE Xbox360 LE DAIS MAS BOMBO QUE (GTA4 + GOW2 + Ninja Gaiden 2)*99 solo basta ver el bombo y hype que ha generado el Alan Wake (que para mi gusto es bastante mediocre por lo que he probado, me da la sensación de que todo eso esta mal cogido de Silent Hill ,pero no le llega ni a la suela, y tanto graficamente como argumentalmente ni fu ni fa).

De verdad que me encantaría tener una bolita de cristal o algo para ver que habria pasado si MGS4+KZ2 fuera exclusivo de Xbox360, supongo que esto estaria lleno de posts en plan BEST SHOOTER DE LA HISTORIA, GOTY!!!, OMG JUEGO DEL SIGLO!!!! QUE GRAFICOS QUE TEXTURAS QUE JUGABILIDAD!!!!!! QUE HISTORIA Y AMBIENTACIÓN ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, EL JUEGO DE Xbox360 MAS ESPERADO!!!! ....en cambio sale en PS3 y.... "no me interesa KZ2", ya claro contadle el cuento de la vieja a otro anda :)
*****************************************************************************************************************************

Como vez se nota un montón tus ganas de joder, y no eres más que el típico niñato que viene a decir a estos foros "tengo la 360 y la PS3" para escudarse y joder al personal..por que no te vas a tu cueva y sigues esperando a que te salve Marcus de los Locust, no valla a ser que te contagién de Trollonorrea!! XD

Saludos..ya estoy hasta los huevos de este tipo de personajes que vienen ajoder los foros..es que acaso no saben convivir con los gustos de otras personas?
marvicdigital escribió:

Te voy a responder con el mismo texto solo le cambiaré el nombre del juego y otras cositas y verás que se nota lo "POCO" partidista que eres.:
**************************************************************************************************************************************
Me hago una idea de como sera Kill Zone2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del KZ2. Podria poner una parrafada de porque KZ2 tiene mas camino ganado que GOW2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.

Yo personalmente tengo xbox360 y Xbox3LR, pero sinceramente, si con lo que vale la xbox360 (200€ menos,sin Hdd de 40GB ,sin Wi-fi ,sin Bluetooh para auriculares estandar o el que quieras, y con problemas de confiabilidad) no os haceis con la PS3 cuando salga para jugar al KZ2 y a los exclusivos de otros generos de PS3 tios teneis un serio problema de partidismo y algo en contra de los videojuegos.

Y no empeceis con el rollo de "no me interesa KZ2", PORQUE SI LLEGA A SER EXCLUSIVO DE Xbox360 LE DAIS MAS BOMBO QUE (GTA4 + GOW2 + Ninja Gaiden 2)*99 solo basta ver el bombo y hype que ha generado el Alan Wake (que para mi gusto es bastante mediocre por lo que he probado, me da la sensación de que todo eso esta mal cogido de Silent Hill ,pero no le llega ni a la suela, y tanto graficamente como argumentalmente ni fu ni fa).

De verdad que me encantaría tener una bolita de cristal o algo para ver que habria pasado si MGS4+KZ2 fuera exclusivo de Xbox360, supongo que esto estaria lleno de posts en plan BEST SHOOTER DE LA HISTORIA, GOTY!!!, OMG JUEGO DEL SIGLO!!!! QUE GRAFICOS QUE TEXTURAS QUE JUGABILIDAD!!!!!! QUE HISTORIA Y AMBIENTACIÓN ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, EL JUEGO DE Xbox360 MAS ESPERADO!!!! ....en cambio sale en PS3 y.... "no me interesa KZ2", ya claro contadle el cuento de la vieja a otro anda :)
*****************************************************************************************************************************

Como vez se nota un montón tus ganas de joder, y no eres más que el típico niñato que viene a decir a estos foros "tengo la 360 y la PS3" para escudarse y joder al personal..por que no te vas a tu cueva y sigues esperando a que te salve Marcus de los Locust, no valla a ser que te contagién de Trollonorrea!! XD

Saludos..ya estoy hasta los huevos de este tipo de personajes que vienen ajoder los foros..es que acaso no saben convivir con los gustos de otras personas?

Suena bastante a sonyer sinceramente, no se tendrias alomejor algo de razon si yo no tuviera la PS3 pero bueno si tu te quedas tranquilo pues ole tus huevos, yo de mientras disfrutare de GTAIV, o de MGS4 o de Gears of War2 o de Killzone2...

Por cierto machote el niñato lo serás tu que tengo 26 casado y con un hijo..
Jur...

A lo mejor no fui lo suficientemente claro con mi mensaje anterior (pero creo que mejor expresado es difícil que esté).

Así que si quereis intercambiar opiniones sobre vuestros puntos de vista, teneis los MP.

Un saludo.
Borrado..no había leido el post de Ferdopa XD....

Saludos

Dejo el asunto aca por respeto al foro y a Ferdopa.
Por cierto machote el niñato lo serás tu que tengo 26 casado y con un hijo..

Suena raro que unhombre de 26 años, casado y con un hijo alardee de ello para provar que es más grande. Apuesto a que no es verdad [carcajad]

Bueno, por fin se ha acabado la guerra. (Por el momento)
lo ke no entiendo es por ke ko**nes os poneis a diskutir siempre en kualkier hilo de juegos de ps3..para ke estan los multi??

aki deveriamos entras a postear impresiones,fotos,videos,comentarios,pero siempre siguiendo el hilo..aportando kosas..no diskursiones idiotas de,pues en mi xbox saldra el gow2 y va a ser mejor ke tu kz2...a mi no me importa saber kien es mejor o peor..yo me meto en el hilo para tener informacion del juego..no para ver a dos niñatos pelearse por ver ke juego tiene mejores texturas y kual de sus 2 konsolas es mejor...

y luego va el otro y suelta lo de 26 y kon un hijo... pues yo tengo kolegas kon 30 y 2 niños y tener la edad mental de un adolescente...

asi ke por favor centremonos en el tema del hilo..

perdon por el offtopic, pero me ponen enfermo este tipo de kosas...
está confirmado que solo vaya a 720p? porque vaya graficazos sin ser 1080p [babas]
Killzone 2 por mucho que digan los xboxer se ve bastante mejor que gears of wars, tanto en texturas, animación como sobre todo en la complejidad de todo lo que se ve en pantalla, eso sin tener en cuenta que gears ha salido un video elegido a dedo por los desarrolladores y killzone los videos que hay son de una demostración jugable por la prensa. Killzone no necesita de trucos como el emborronamiento del fondo que usa gears of wars para ser espectacular.

Saludos.
Bueno ya hemos creado la polemica que queria el que puso cierto mensajito... asi que sigamos hablando del killzone 2 no del gear que si alguien quiera compararlo que abra un hilo para ello. Aqui killzone 2 solo y explusivamente. Si hay gente que cree que el gears es mejor pues porque no tiene que haber diversidad de opinion. A mi el gears de hecho me parece un buen juego pero ni aun cuand pensaba que me iba a comprar la 360 me gustaba y yasta no ando diciendo que es malo ni nada las compañias no me pagan para hacer publicidad
sigamos con el killzone 2 que seguro que hay imagenes que estan dejando de ser comentadas por hablar de comparativas.
Juan_Garcia escribió:Killzone 2 por mucho que digan los xboxer se ve bastante mejor que gears of wars, tanto en texturas, animación como sobre todo en la complejidad de todo lo que se ve en pantalla, eso sin tener en cuenta que gears ha salido un video elegido a dedo por los desarrolladores y killzone los videos que hay son de una demostración jugable por la prensa. Killzone no necesita de trucos como el emborronamiento del fondo que usa gears of wars para ser espectacular.

Saludos.

Esa demostración jugable es de un nivel elegido a dedo como tú dices, asi que en este tema ambos son iguales.

El principal "problema" o "pero" del GOW2 es el apartado gráfico, es cojonudo, pero visto lo visto es lo mismo que el del primero, salvo por que parece que traerá entornos abiertos. Yo veo el video in game del GOW2 y me parece muy bueno, pero el del KZ2 también y contando que uno es un shooter en 3ª y el otro un FPS, aunque los dos estén basados en guerras, creo que cada uno por su parte tiene un apartado gráfico muy currado, cada uno con sus cosillas. A mi por ejemplo me gustan mucho los personajes del GOW, me recuerdan mucho a los soldados del Warhammer 40.000 pero siguen pareciendo más muñecotes que personas de verdad. El KZ2 presenta personas más humanas con movimientos en las acciones muy bien recreados, así que de lo poco visto hasta ahora, no creo que se pueda decidir cual es mejor o peor, cosa que por otro lado, sería una gilipollez.
esta bien el Gow2... peroooooooo.... se les va a hacer CORTO! :o

en cambio el killzone 2 esperemos ke traiga hartas horas de juego gracias al blu-ray de ps3 [+risas]

esperando el KZ2 con ansias [fumando]
No entiendo la manía de comparar juegos en un hilo oficial de un solo juego. A que vienen comentarios de que este es mejor que este otro y más con juegos que ni siquiera han salido, es más son géneros diferentes y en consolas diferentes..acaso el GOW es el único juego que existe en 360 o el mejor de todos los tiempos para entrar en estas discuciones?..vamo pongamonos serios dejemos a un lado los post que quieren entrar en este juego que ya empieza aburrir el foro y hasta EOL.Si para unos aquel juego es mejor, bueno eso son son gustos personales o que me gusta este otro, son gustos muy personales y respetables que no dan privilegio para ir a foros a predicarlos para entrar en confrontaciones absurdas que no conllevan si no a baneos y cierre de hilos interesantes.

De verdad demos ejemplo de convivencia y asi algunos quieran insistir en sus troleadas, pasemos de ellos con mensajes que aporten al hilo(imagenes, videos, noticias) y asi poco a poco desapareserán trollers, mensajes provocadores y todas esas notas que dan mala energía.

Demosle ejemplo a los demás de como se puede convivir en estos foros compartiendo nuestros gustos.

Saludos
Estoy contigo Marvicdigital [oki]
En estos momentos da autentica angustia entrar en cualquier hilo que todo son comparaciones con el GOW2.
Entrando en el tema DEL HILO:
Alguien sabe cuantas horas de juego seran?
Cantidad de jugadores en red? si fueran los 40 de resistance.... XD

Por cierto, las fisicas de los enemigos cuando les disparan o los balazos encendidos en las paredes que se apagan poco a poco es algo que yo no he visto en ningun otro juego, impresionante!
[buaaj] discusiones sobre GOW2 vs LO QUE SEA, que ya da mas asco que 2G1C
Yo solo digo una cosa: YA ha superado el render E3 2005.

Por lo tanto, hoy por hoy no cabe critica solo alabanzas, Es lo mas bruto que se ha visto en consola.
Cuando quede poco o ya halla salido, entonces si se debera ser critico.
Este juego, junto al Litle big Planet es el que me hara comprar la Ps3 (espero que estas navidades si convenzo a mi novia) ¬_¬

-editado- ;)
atika escribió:..
Respecto a GEoW 2 creo que sera mas de lo mismo (espectacular eso si) escenarios abiertos es lo unico que se aprecia, el motor es el mismo, ya no se puede exprimir mas.

Por favor evita hacer este tipo de comentarios que no aportan nada al tema del hilo, lo único que hace es alborotar al personal para que volvamos a lo mismo..borra por favor ese párrafo que la verdad a nosotros poco nos interesa si ese juego es mejor o no.

Saludos [ginyo]

PD: Fidillo, será posible un gif de estos nuevos videos..? que tal el de los tanques de gas? XD o la animación del Helgash que va retrocediendo y mira atrás para no tropesarse :O
Me está gustando mucho este juego, en sus primeros videos no me atraía, pero ahora he cambiado de opinión, porque, por lo que se ve, tambien se va a jugar de día XD XD

Obvio comentar nada del apartado técnico porque a la vista está su calidad.
¿Soy el único que piensa que la estela de las granadas queda como el culo? Le resta realismo a estos graficos, pareciendo un juego de niños e infantil... Siempre he odiado estas estelas que les dan a las granadas en diferentes juegos. cawento
HaBiLiS escribió:¿Soy el único que piensa que la estela de las granadas queda como el culo? Le resta realismo a estos graficos, pareciendo un juego de niños e infantil... Siempre he odiado estas estelas que les dan a las granadas en diferentes juegos. cawento

Sí eres el único. A ver de momento lo que he visto en este juego pone de manifiesto un paso adelante en lo que videojuegos se refiere, en animaciones, no he visto unas animaciones mejor en un shooter en primera persona, rozando una peli de animación; física, existen muchos elementos en pantalla destruibles que reaccionan a nuestro paso o a las balas o incluso a la onda expansiva de una explosión de forma muy creíble; iluminación, me parece el mejor juego que hace uso de la luz hasta el momento, tanto en reflejos como en sombras.

En fin, que creo que así como en su día la gente aprovechó para cargar contra los renders de 2005, ahora es el momento de alabar la labor de este grupo de programación por que la verdad que están haciendo una gran obra.

DEW!!
La verdad que no he jugado a la otra parte, pero la verdad que tiene buena pinta
Para mí, esto ya es igual que el famoso primer render del 2005... y por tanto, están cumpliendo con lo prometido.

http://www.gametrailers.com/player/33690.html
en su dia nos vendieron humo hoy nos venden realidad en estado puro
Albertales escribió:Para mí, esto ya es igual que el famoso primer render del 2005... y por tanto, están cumpliendo con lo prometido.

Se le parece, pero no llega, y cuando salga habrán pasado casi 4 años... el juego muy bien graficamente pero hoy en dia no es tan espectacular como cuando se mostró en 2005.
El juego será un must-have (creo yo) pero ten en cuenta que sony es experta en vender humo y que cumplan 1 vez y fallen 10 pues que quieres que te diga....
paulcarrack escribió:
HaBiLiS escribió:¿Soy el único que piensa que la estela de las granadas queda como el culo? Le resta realismo a estos graficos, pareciendo un juego de niños e infantil... Siempre he odiado estas estelas que les dan a las granadas en diferentes juegos. cawento

Sí eres el único. A ver de momento lo que he visto en este juego pone de manifiesto un paso adelante en lo que videojuegos se refiere, en animaciones, no he visto unas animaciones mejor en un shooter en primera persona, rozando una peli de animación; física, existen muchos elementos en pantalla destruibles que reaccionan a nuestro paso o a las balas o incluso a la onda expansiva de una explosión de forma muy creíble; iluminación, me parece el mejor juego que hace uso de la luz hasta el momento, tanto en reflejos como en sombras.

En fin, que creo que así como en su día la gente aprovechó para cargar contra los renders de 2005, ahora es el momento de alabar la labor de este grupo de programación por que la verdad que están haciendo una gran obra.

DEW!!

¿A qué viene tu contestación? ¿Alguien ha dicho algo sobre las animaciones, iluminación, fisicas, objetos destructibles y sobre el render? Lo único que he dicho es que las estelas de las granadas que se ve en el aire cuando las lanzas y te las lanzan queda feísimo y cutrísimo, restando la realidad que tú mismo dices.

Pero parece que no se puede criticar nada de este juego, ¿no?
No te ha entendido bien
Interview de Killzone por parte de Gamespot:

Os dejo el enlace en HD, son 293 megas:

http://www.gamespot.com/dl_movie/169_ki ... 708_hd.wmv

PD: usar gestor de descargas para Gamespot, sino os bajara lenta la descarga mediante el navegador normal.

Salu2

EDIT:

GAMEPLAY 3:

http://www.gamespot.com/dl_movie/169_ki ... 708_hr.mp4

GAMEPLAY 4:

http://www.gamespot.com/dl_movie/169_ki ... 708_hr.mp4

Imagen

Imagen

Que aprobeche [oki]
el juego me parece una pasada graficamente, lo unico malo que le veo son los enemigos parecen tontos del todo
graficamentes expectacular
Albertales escribió:Para mí, esto ya es igual que el famoso primer render del 2005... y por tanto, están cumpliendo con lo prometido.

pero como se puede decir que es igual que el render??o alguno incluso dice que lo supera?

de verded esk no lo entiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=g5ROVhHt ... re=related

el juego tiene pinta de ser una autentica pasada pero de hay a decir que supera o iguala al render...eso es engañarse
angelillo732 escribió:

el juego tiene pinta de ser una autentica pasada pero de hay a decir que supera o iguala al render...eso es engañarse

Al igual que no decirlo, en realidad alguna cosas están por debajo y otras por encima, las texturas de superficies mejor el juego, iluminacion mejor el juego, el arma mejor el juego, animaciones casi te deria que tb, fisicas hay que esperar a ver mas el juego, modelos, superior el render pero no mucho, suavidad por ahi andan, quizás el juego un poco por debajo, mas elementos en pantalla el render, pero para esto tb hay que esperar, o sea que los de Guerrilla se están saliendo, cuando el juego esté finalizado va ser una burrada.
HaBiLiS escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

¿A qué viene tu contestación? ¿Alguien ha dicho algo sobre las animaciones, iluminación, fisicas, objetos destructibles y sobre el render? Lo único que he dicho es que las estelas de las granadas que se ve en el aire cuando las lanzas y te las lanzan queda feísimo y cutrísimo, restando la realidad que tú mismo dices.

Pero parece que no se puede criticar nada de este juego, ¿no?

Perdona si te ha molestado mi contestación, no era mi intención, sólo me refería a que no me parece que esa estela de las granadas queden "como culo", aunque si a ti te lo parece es completamente respetable. Lo de "eres el único" ha sido para contrastar tu punto de vista con el mío, ya que de momento sólo veo excelencias en el juego.

Y sobre lo de criticar este juego, evidentemente que se puede criticar, no existe el juego perfecto, aunque así como yo puedo dar una opinión también tengo que ser consciente de que habrá gente que discrepe, para eso existe el diálogo.

Disculpa, repito si te ha molestado mi opinión, no era mi intención en ningún momento.

DEW!!
20223 respuestas