› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aena escribió:Caním escribió:Lo malo de los juegos que salen tan tarde es que ahora esto nos parece la leche, pero dentro de 9 meses también?
Recuerdo en las capturas de Fable 2 o de Alan Wake, que cuando se vieron eran la leche, pero luego según ha ido pasando tiempo y tiempo, las del Alan Wake me parece que siguen estando bien (no tanto como al principio) y las del Fable 2 me parece muy normalitas.
Lo mismo en 9 meses, eso que vemos ya se ha visto o al menos parecido en algún otro juego y entonces no sorprende tanto..
Bueno, si eso pasa, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque significaría que por entonces los juegos de PS3 tendrán una calidad enorme!!
Caním escribió:Lo malo de los juegos que salen tan tarde es que ahora esto nos parece la leche, pero dentro de 9 meses también?
Recuerdo en las capturas de Fable 2 o de Alan Wake, que cuando se vieron eran la leche, pero luego según ha ido pasando tiempo y tiempo, las del Alan Wake me parece que siguen estando bien (no tanto como al principio) y las del Fable 2 me parece muy normalitas.
Lo mismo en 9 meses, eso que vemos ya se ha visto o al menos parecido en algún otro juego y entonces no sorprende tanto..
Lewis-Angelo escribió:Caním escribió:Lo malo de los juegos que salen tan tarde es que ahora esto nos parece la leche, pero dentro de 9 meses también?
los juegos que veo que podrian superar a KILLZONE 2 en graficos serian final fantasy XII, god of war 3, resident evil 5, gran turismo 5 y poco mas. la verdad es que si fuese superado seria mejor que mejor, significaría que tendriamos multitud de juegos de gran calidad
espero este juego con ansias
bakalap2 escribió:El problemon que creo que tendrá el KZ2 es el tener que bailar con la más fea (Gears of War 2), no se si habeis visto el video ingame que han sacado ....
bakalap2 escribió:Se ve muy bien aunque no llegará al nivel de Gears of War2 par mi gusto (el cual sale antes), ni por jugabilidad, graficos, estetica, multiplayer. La unica esperanza que tengo es que se curren un buen single player y que innoven un poco (si un juego ha de hacer historia es innovando, y por lo que hemos visto kz2 es otro shooter del montón con graficos preciosos (si mejores que la media pero nada mas).
Los comentarios de por arriba que decis que solo el nuevo FF lo superara, RE5 y tal supongo que os referis solo a PS3 no? No os hagais muchas ilusiones que ya nos la han colado con un video supuestamente ingame que era un render del copón, por los chascos y eso digo.
El problemon que creo que tendrá el KZ2 es el tener que bailar con la más fea (Gears of War 2), no se si habeis visto el video ingame que han sacado ....
bakalap2 escribió:Se ve muy bien aunque no llegará al nivel de Gears of War2 par mi gusto (el cual sale antes), ni por jugabilidad, graficos, estetica, multiplayer. La unica esperanza que tengo es que se curren un buen single player y que innoven un poco (si un juego ha de hacer historia es innovando, y por lo que hemos visto kz2 es otro shooter del montón con graficos preciosos (si mejores que la media pero nada mas).
Los comentarios de por arriba que decis que solo el nuevo FF lo superara, RE5 y tal supongo que os referis solo a PS3 no? No os hagais muchas ilusiones que ya nos la han colado con un video supuestamente ingame que era un render del copón, por los chascos y eso digo.
El problemon que creo que tendrá el KZ2 es el tener que bailar con la más fea (Gears of War 2), no se si habeis visto el video ingame que han sacado ....
nano112 escribió:Mhhh, creo que esto va a crispar, pero como soy algo chinchoso lo voy a postear. Me acabo de encontrar por la red esto, me ha hecho gracia. Que conste que no soy Sonyer ni mierdas, solo que me ha hecho gracia.
Se ve muy bien aunque no llegará al nivel de Gears of War2 par mi gusto (el cual sale antes), ni por jugabilidad, graficos, estetica, multiplayer. La unica esperanza que tengo es que se curren un buen single player y que innoven un poco (si un juego ha de hacer historia es innovando, y por lo que hemos visto kz2 es otro shooter del montón con graficos preciosos (si mejores que la media pero nada mas).
El problemon que creo que tendrá el KZ2 es el tener que bailar con la más fea (Gears of War 2), no se si habeis
bakalap2 escribió:Me hago una idea de como sera Gears of War2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del gow2. Podria poner una parrafada de porque gow2 tiene mas camino ganado que kz2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.
Yo personalmente tengo xbox360 y ps3, pero sinceramente, si con lo que vale la xbox360 (200€ menos 60€ en ECI=140 MISEROS EUROS) no os haceis con la xbox360 cuando salga para jugar al gow2 y a los exclusivos de otros generos de xbox360 tios teneis un serio problema de partidismo y algo en contra de los videojuegos.
Y no empeceis con el rollo de "no me interesa gow2", PORQUE SI LLEGA A SER EXCLUSIVO DE PS3 LE DAIS MAS BOMBO QUE (GTA4 + KZ2 + MG4)*99 solo basta ver el bombo y hype que ha generado el Haze (que para mi gusto es bastante mediocre por lo que he probado, me da la sensación de que todo eso del nectar esta mal cogido del Bioshock pero no le llega ni a la suela, y tanto graficamente como argumentalmente ni fu ni fa).
De verdad que me encantaría tener una bolita de cristal o algo para ver que habria pasado si GOW+GOW2 fuera exclusivo de PS3, supongo que esto estaria lleno de posts en plan BEST SHOOTER DE LA HISTORIA, GOTY!!!, OMG JUEGO DEL SIGLO!!!! QUE GRAFICOS QUE TEXTURAS QUE JUGABILIDAD!!!!!! QUE HISTORIA Y AMBIENTACIÓN ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, EL JUEGO DE PS3 MAS ESPERADO!!!! ....en cambio sale en xbox360 y.... "no me interesa gow2", ya claro contadle el cuento de la vieja a otro anda
PORQUE SI LLEGA A SER EXCLUSIVO DE PS3 LE DAIS MAS BOMBO QUE (GTA4 + KZ2 + MG4)
Cuanta razón tienes amigo.....
Opino igual, tengo las dos y le saco más jugo a la 360 gracias a flashearla, aparte de los exclusivos, tambien los multi que me interesan los juego en esta makina y con la PS3, pues lo mejor de su catalogo, MGS, GT, TEKKEN, FF... pero vamos que GOW2 va a ser increible eso no lo puede negar nadie, para mi aun a fecha de hoy uno de los juegos con mejores gráficos de esta gen es GOW1 si no es el mejor, y eso que ya ha pasado tiempo... GOW2 va por el mismo camino, eso sí argumentalmente el 1 era una atata, espero que en el 2 lo arreglen.bakalap2 escribió:Me hago una idea de como sera Gears of War2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del gow2. Podria poner una parrafada de porque gow2 tiene mas camino ganado que kz2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.
Yo personalmente tengo xbox360 y ps3, pero sinceramente, si con lo que vale la xbox360 (200€ menos 60€ en ECI=140 MISEROS EUROS) no os haceis con la xbox360 cuando salga para jugar al gow2 y a los exclusivos de otros generos de xbox360 tios teneis un serio problema de partidismo y algo en contra de los videojuegos.
Y no empeceis con el rollo de "no me interesa gow2", PORQUE SI LLEGA A SER EXCLUSIVO DE PS3 LE DAIS MAS BOMBO QUE (GTA4 + KZ2 + MG4)*99 solo basta ver el bombo y hype que ha generado el Haze (que para mi gusto es bastante mediocre por lo que he probado, me da la sensación de que todo eso del nectar esta mal cogido del Bioshock pero no le llega ni a la suela, y tanto graficamente como argumentalmente ni fu ni fa).
De verdad que me encantaría tener una bolita de cristal o algo para ver que habria pasado si GOW+GOW2 fuera exclusivo de PS3, supongo que esto estaria lleno de posts en plan BEST SHOOTER DE LA HISTORIA, GOTY!!!, OMG JUEGO DEL SIGLO!!!! QUE GRAFICOS QUE TEXTURAS QUE JUGABILIDAD!!!!!! QUE HISTORIA Y AMBIENTACIÓN ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, EL JUEGO DE PS3 MAS ESPERADO!!!! ....en cambio sale en xbox360 y.... "no me interesa gow2", ya claro contadle el cuento de la vieja a otro anda
bakalap2 escribió:Me hago una idea de como sera Gears of War2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del gow2. Podria poner una parrafada de porque gow2 tiene mas camino ganado que kz2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.
marvicdigital escribió:bakalap2 escribió:Me hago una idea de como sera Gears of War2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del gow2. Podria poner una parrafada de porque gow2 tiene mas camino ganado que kz2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.
Te voy a responder con el mismo texto solo le cambiaré el nombre del juego y otras cositas y verás que se nota lo "POCO" partidista que eres.:
**************************************************************************************************************************************
Me hago una idea de como sera Kill Zone2 porque he jugado muchisimo al primero y me he leido todas las entrevistas, videos, etc. acerca del KZ2. Podria poner una parrafada de porque KZ2 tiene mas camino ganado que GOW2 pero la verdad me da pereza y a nadie le va a importar, todo se verá cuando salga el juego.
Yo personalmente tengo xbox360 y Xbox3LR, pero sinceramente, si con lo que vale la xbox360 (200€ menos,sin Hdd de 40GB ,sin Wi-fi ,sin Bluetooh para auriculares estandar o el que quieras, y con problemas de confiabilidad) no os haceis con la PS3 cuando salga para jugar al KZ2 y a los exclusivos de otros generos de PS3 tios teneis un serio problema de partidismo y algo en contra de los videojuegos.
Y no empeceis con el rollo de "no me interesa KZ2", PORQUE SI LLEGA A SER EXCLUSIVO DE Xbox360 LE DAIS MAS BOMBO QUE (GTA4 + GOW2 + Ninja Gaiden 2)*99 solo basta ver el bombo y hype que ha generado el Alan Wake (que para mi gusto es bastante mediocre por lo que he probado, me da la sensación de que todo eso esta mal cogido de Silent Hill ,pero no le llega ni a la suela, y tanto graficamente como argumentalmente ni fu ni fa).
De verdad que me encantaría tener una bolita de cristal o algo para ver que habria pasado si MGS4+KZ2 fuera exclusivo de Xbox360, supongo que esto estaria lleno de posts en plan BEST SHOOTER DE LA HISTORIA, GOTY!!!, OMG JUEGO DEL SIGLO!!!! QUE GRAFICOS QUE TEXTURAS QUE JUGABILIDAD!!!!!! QUE HISTORIA Y AMBIENTACIÓN ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, EL JUEGO DE Xbox360 MAS ESPERADO!!!! ....en cambio sale en PS3 y.... "no me interesa KZ2", ya claro contadle el cuento de la vieja a otro anda
*****************************************************************************************************************************
Como vez se nota un montón tus ganas de joder, y no eres más que el típico niñato que viene a decir a estos foros "tengo la 360 y la PS3" para escudarse y joder al personal..por que no te vas a tu cueva y sigues esperando a que te salve Marcus de los Locust, no valla a ser que te contagién de Trollonorrea!!
Saludos..ya estoy hasta los huevos de este tipo de personajes que vienen ajoder los foros..es que acaso no saben convivir con los gustos de otras personas?
Por cierto machote el niñato lo serás tu que tengo 26 casado y con un hijo..
Juan_Garcia escribió:Killzone 2 por mucho que digan los xboxer se ve bastante mejor que gears of wars, tanto en texturas, animación como sobre todo en la complejidad de todo lo que se ve en pantalla, eso sin tener en cuenta que gears ha salido un video elegido a dedo por los desarrolladores y killzone los videos que hay son de una demostración jugable por la prensa. Killzone no necesita de trucos como el emborronamiento del fondo que usa gears of wars para ser espectacular.
Saludos.
atika escribió:..
Respecto a GEoW 2 creo que sera mas de lo mismo (espectacular eso si) escenarios abiertos es lo unico que se aprecia, el motor es el mismo, ya no se puede exprimir mas.
HaBiLiS escribió:¿Soy el único que piensa que la estela de las granadas queda como el culo? Le resta realismo a estos graficos, pareciendo un juego de niños e infantil... Siempre he odiado estas estelas que les dan a las granadas en diferentes juegos.
Albertales escribió:Para mí, esto ya es igual que el famoso primer render del 2005... y por tanto, están cumpliendo con lo prometido.
http://www.gametrailers.com/player/33690.html
paulcarrack escribió:HaBiLiS escribió:¿Soy el único que piensa que la estela de las granadas queda como el culo? Le resta realismo a estos graficos, pareciendo un juego de niños e infantil... Siempre he odiado estas estelas que les dan a las granadas en diferentes juegos.
Sí eres el único. A ver de momento lo que he visto en este juego pone de manifiesto un paso adelante en lo que videojuegos se refiere, en animaciones, no he visto unas animaciones mejor en un shooter en primera persona, rozando una peli de animación; física, existen muchos elementos en pantalla destruibles que reaccionan a nuestro paso o a las balas o incluso a la onda expansiva de una explosión de forma muy creíble; iluminación, me parece el mejor juego que hace uso de la luz hasta el momento, tanto en reflejos como en sombras.
En fin, que creo que así como en su día la gente aprovechó para cargar contra los renders de 2005, ahora es el momento de alabar la labor de este grupo de programación por que la verdad que están haciendo una gran obra.
DEW!!
Albertales escribió:Para mí, esto ya es igual que el famoso primer render del 2005... y por tanto, están cumpliendo con lo prometido.
http://www.gametrailers.com/player/33690.html
angelillo732 escribió:
el juego tiene pinta de ser una autentica pasada pero de hay a decir que supera o iguala al render...eso es engañarse
HaBiLiS escribió:paulcarrack escribió:HaBiLiS escribió:¿Soy el único que piensa que la estela de las granadas queda como el culo? Le resta realismo a estos graficos, pareciendo un juego de niños e infantil... Siempre he odiado estas estelas que les dan a las granadas en diferentes juegos.
Sí eres el único. A ver de momento lo que he visto en este juego pone de manifiesto un paso adelante en lo que videojuegos se refiere, en animaciones, no he visto unas animaciones mejor en un shooter en primera persona, rozando una peli de animación; física, existen muchos elementos en pantalla destruibles que reaccionan a nuestro paso o a las balas o incluso a la onda expansiva de una explosión de forma muy creíble; iluminación, me parece el mejor juego que hace uso de la luz hasta el momento, tanto en reflejos como en sombras.
En fin, que creo que así como en su día la gente aprovechó para cargar contra los renders de 2005, ahora es el momento de alabar la labor de este grupo de programación por que la verdad que están haciendo una gran obra.
DEW!!
¿A qué viene tu contestación? ¿Alguien ha dicho algo sobre las animaciones, iluminación, fisicas, objetos destructibles y sobre el render? Lo único que he dicho es que las estelas de las granadas que se ve en el aire cuando las lanzas y te las lanzan queda feísimo y cutrísimo, restando la realidad que tú mismo dices.
Pero parece que no se puede criticar nada de este juego, ¿no?