› Foros › PlayStation 3 › Juegos
angelillo732 escribió:Albertales escribió:Para mí, esto ya es igual que el famoso primer render del 2005... y por tanto, están cumpliendo con lo prometido.
http://www.gametrailers.com/player/33690.html
pero como se puede decir que es igual que el render??o alguno incluso dice que lo supera?
de verded esk no lo entiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=g5ROVhHt ... re=related
el juego tiene pinta de ser una autentica pasada pero de hay a decir que supera o iguala al render...eso es engañarse
angelillo732 escribió:Albertales escribió:Para mí, esto ya es igual que el famoso primer render del 2005... y por tanto, están cumpliendo con lo prometido.
http://www.gametrailers.com/player/33690.html
pero como se puede decir que es igual que el render??o alguno incluso dice que lo supera?
de verded esk no lo entiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=g5ROVhHt ... re=related
el juego tiene pinta de ser una autentica pasada pero de hay a decir que supera o iguala al render...eso es engañarse
Perdona si te ha molestado mi contestación, no era mi intención, sólo me refería a que no me parece que esa estela de las granadas queden "como culo", aunque si a ti te lo parece es completamente respetable. Lo de "eres el único" ha sido para contrastar tu punto de vista con el mío, ya que de momento sólo veo excelencias en el juego.
Y sobre lo de criticar este juego, evidentemente que se puede criticar, no existe el juego perfecto, aunque así como yo puedo dar una opinión también tengo que ser consciente de que habrá gente que discrepe, para eso existe el diálogo.
Disculpa, repito si te ha molestado mi opinión, no era mi intención en ningún momento.
DEW!!
Miniviciao@ escribió:angelillo732 escribió:
Al igual que no decirlo, en realidad alguna cosas están por debajo y otras por encima, las texturas de superficies mejor el juego, iluminacion mejor el juego, el arma mejor el juego, animaciones casi te deria que tb, fisicas hay que esperar a ver mas el juego, modelos, superior el render pero no mucho, suavidad por ahi andan, quizás el juego un poco por debajo, mas elementos en pantalla el render, pero para esto tb hay que esperar, o sea que los de Guerrilla se están saliendo, cuando el juego esté finalizado va ser una burrada.
angelillo732 escribió:Miniviciao@ escribió:angelillo732 escribió:
Al igual que no decirlo, en realidad alguna cosas están por debajo y otras por encima, las texturas de superficies mejor el juego, iluminacion mejor el juego, el arma mejor el juego, animaciones casi te deria que tb, fisicas hay que esperar a ver mas el juego, modelos, superior el render pero no mucho, suavidad por ahi andan, quizás el juego un poco por debajo, mas elementos en pantalla el render, pero para esto tb hay que esperar, o sea que los de Guerrilla se están saliendo, cuando el juego esté finalizado va ser una burrada.
no entiendo como puedes comparar las texturas de un render con las de un juego,es absurdo..al igual que comparar iluminacion,animaciones,fisicas,modelos o explosiones...mirate otra vez el render en hd
me e visto unas cuantas veces el render y otras cuantas los ultimos videos ingame y por mucho que los veo no encuentro sentido a comentarios como el tuyo.. ojo,no estoy tratando de ofender a nadie,pero es que es como comparar la presentacion de un juego con el juego,en un render pueden poner lo que quieran sin miedo a que ningun motor grafico se resienta,cosa que en un juego no.
angelillo732 escribió:
no entiendo como puedes comparar las texturas de un render con las de un juego,es absurdo..al igual que comparar iluminacion,animaciones,fisicas,modelos o explosiones...mirate otra vez el render en hd
me e visto unas cuantas veces el render y otras cuantas los ultimos videos ingame y por mucho que los veo no encuentro sentido a comentarios como el tuyo.. ojo,no estoy tratando de ofender a nadie,pero es que es como comparar la presentacion de un juego con el juego,en un render pueden poner lo que quieran sin miedo a que ningun motor grafico se resienta,cosa que en un juego no.
torivio escribió:tio tu no has jugado a crysis a un nivel decente, sin contar que los enemigos de killzone 2 parecen tontos, no te disparan ni aunque te pongas delante de ellos, otra cosa es que a nivel grafico sea una pasada que lo es, pero no todo en los juegos son graficos
torivio escribió:tio tu no has jugado a crysis a un nivel decente, sin contar que los enemigos de killzone 2 parecen tontos, no te disparan ni aunque te pongas delante de ellos, otra cosa es que a nivel grafico sea una pasada que lo es, pero no todo en los juegos son graficos
El retraso del esperado Killzone 2 hasta febrero del año que viene no ha tenido su origen en ningún problema relativo al desarrollo del juego, sino a que el equipo de mercadotecnia de SCEA no quería la intención de saturar el mercado de PlayStation 3 las próximas Navidades.
Ron Eagle, alto cargo de SCEA, aclaró, en los foros oficiales de PlayStation 3 en EE.UU., que "hemos contemplado el calendario de otoño con SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2 y algunos juegos descargables de PSN y tomamos la decisión relativa a cuándo saldría cada juego. Killzone 2 fue retrasado hasta febrero del año que viene para asegurarnos de que no teníamos tres juegos de acción en primera persona en el mercado compitiendo por los dólares del consumidor durante la misma temporada navideña. El juego será excelente y llegará en febrero de 2009 a Europa y EE.UU."
marvicdigital escribió:Según Meristation:El retraso del esperado Killzone 2 hasta febrero del año que viene no ha tenido su origen en ningún problema relativo al desarrollo del juego, sino a que el equipo de mercadotecnia de SCEA no quería la intención de saturar el mercado de PlayStation 3 las próximas Navidades.
Ron Eagle, alto cargo de SCEA, aclaró, en los foros oficiales de PlayStation 3 en EE.UU., que "hemos contemplado el calendario de otoño con SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2 y algunos juegos descargables de PSN y tomamos la decisión relativa a cuándo saldría cada juego. Killzone 2 fue retrasado hasta febrero del año que viene para asegurarnos de que no teníamos tres juegos de acción en primera persona en el mercado compitiendo por los dólares del consumidor durante la misma temporada navideña. El juego será excelente y llegará en febrero de 2009 a Europa y EE.UU."
Verdad o mentira, da igual el juego sale en febrero (o eso dicen) y si es verdad es lógico que hagan esto, por que de verdad sacan este juego el resto del catalogo tiene que cumplir y empieza las comparaciones. Lo veo normal, ojala sea verdad y no una mentira, es que a estas alturas Sony no debería hacer eso.
Saludos
techuzo escribió:yo indiferentemente de que sea verdad o mentira lo que dicen de que saturarian las navidades(que va a ser que no)me parece una soberana gilipollez,no es en navidad donde más consolas-juegos se venden?no sería mejor retrasar otros titulos con menos nombre y dejar este para navidades que se coma el mercado y venda consolas(repito,navidades es donde mas consolas se venden)?tal y como lo dice el nota este mas parece que es,este mes te compras este juego(porque no hay más opción),el mes siguiente te compras este(porque no hay otro),al mes siguiente este otro...porque saturación,lo que se dice saturación....a parte,yo no lo llamaría saturación,lo llamaría tener opciones de elegir un juego u otro,pero no,ellos lo quieren vender todo,poco a poco,eso si.despues de escribir esto,me doy cuenta de que no le creo,jeje
jay1661 escribió:El caso es no competir contra tí mismo. Que ya sé que el KZ2 no es de Sony, pero sí que es exclusivo, y no quieren enfocarlo como un rival para R2. Es una estrategia de Marketing. Así no eliges uno u otro, sino que puedes tener los dos.
Juan_Garcia escribió:jay1661 escribió:El caso es no competir contra tí mismo. Que ya sé que el KZ2 no es de Sony, pero sí que es exclusivo, y no quieren enfocarlo como un rival para R2. Es una estrategia de Marketing. Así no eliges uno u otro, sino que puedes tener los dos.
Resistance 2 esta hecho por Insomniac, grupo que no pertenece a Sony. Killzone 2 por guerrilla, grupo que Sony adquirió hace unos años. Vamos que Killzone 2 si es propiedad de Sony.
Saludos.
landokarl escribió:He visto uno videos de este juego y la verdad, es impresionante graficamente, pero me siguen sin gustar los FPS que hay que apuntar para disparar tipo, COD4 o R6V, yo soy mas de disparar tipo HAZE, RFOM o UT3. No se si me explico.
Budy escribió:Este juego va a ser muy grande, espero impacientemente al E3 para ver mas niveles de este increible juego.
Y hablando del E3, alguien sabe cuando es el E3?
BichoVA escribió:decis ke la ia del killzone es mala (sin haber salido)!!!!
y ke la del crysis es buena.!!!!
amos no jodais!
yo me he pasado el crysis en maxima dificultad y lo unico dificil es ke los enemigos hablan en coreano, por lo cual no les entiendes.
Vandroy escribió:BichoVA escribió:decis ke la ia del killzone es mala (sin haber salido)!!!!
amos no jodais!
yo me he pasado el crysis en maxima dificultad y lo unico dificil es ke los enemigos hablan en coreano, por lo cual no les entiendes.
De acuerdo en lo primero, eso de hablar de la ia del juego sin haberlo jugado es un poco osado.
No estoy tan de acuerdo con lo de Crysis, hay q reconocer que es un juego 10, al cesar lo que es del cesar.
Se avecinan grandes tiempos para ps3, entre este, el resistance y el 8 days, que me tiene loco....
BichoVA escribió:Vandroy escribió:BichoVA escribió:decis ke la ia del killzone es mala (sin haber salido)!!!!
amos no jodais!
De acuerdo en lo primero, eso de hablar de la ia del juego sin haberlo jugado es un poco osado.
No estoy tan de acuerdo con lo de Crysis, hay q reconocer que es un juego 10, al cesar lo que es del cesar.
Se avecinan grandes tiempos para ps3, entre este, el resistance y el 8 days, que me tiene loco....
reconoces ke la ia de el crysis es wena????
haztelo mirar...
Ya contábamos de antemano con la brillantez de sus apartados gráficos y tecnológicos que, de hecho, son capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera; pero la jugabilidad es igualmente espectacular. La libertad total para llevar a cabo las misiones, una inteligencia artificial poderosa y desafiante, y unos entornos plenamente destructibles, obtienen en su combinación un cóctel difícilmente mejorable.
Vandroy escribió:
Lo tuyo es patologico eh? macho, parece que todo aquel que te lleva la contraria es tonto o algo asi.
Crysis es bueno en todo,al menos a mi me lo ha parecido. Quiza los enemigos no son Albert Einstein pero tp se le pide eso a un juego, yo con tal de que eliminarlos suponga un reto y no hagan cosas evidentemente extrañas...
Ademas, no solo yo opino lo mismo, por ejemplo, critica de 3DJuegos, y cito:Ya contábamos de antemano con la brillantez de sus apartados gráficos y tecnológicos que, de hecho, son capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera; pero la jugabilidad es igualmente espectacular. La libertad total para llevar a cabo las misiones, una inteligencia artificial poderosa y desafiante, y unos entornos plenamente destructibles, obtienen en su combinación un cóctel difícilmente mejorable.
Y sinceramente, al jugarlo me pareció que no van para nada desencaminados.
landokarl escribió:Ves, es lo que comentaba, son juegazos, pero todos los que has citado son FPS, yo tambien quiero ver cosas de esas en otros generos, a ver que va pasando, aunque he de reconocer que desde que vi el trailer de Mirrors Edge, estoy deseando jugarlo.
Vandroy escribió:Tambien es cierto que son los que mas bombo se les esta dando. A mi los que personalmente mas me mola son los de accion/aventura, en plan 3ª persona, rollo Uncharted. Por cierto, se sabe si hay intención de hacer un Uncharted 2?
Venga, va picaré ... Que pasará el día 1 de Octobre? DEMO! DEMO! DEMO!largoxl1 escribió:acordaros de esta fecha uno de octubre de este año