dani_el escribió:Miniviciao@ escribió:guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD
SI solo fueran esos...la cosa se presenta jodida pal bolsillo.
cual mas hay?
A mi bolsillo le dolera menos pues solo me pienso comprar uno la cuestion es ¿cual? el killzone 2 es el mejor, pero el resistance 2 y el cod5 salen en navidades y es mas sencillo colarlo entre los regalos xdd. Tengo el cod4 pero no el resistance 1. Y del killzone ampoco tengo ninguno.
Pues yo me voy arruinar con juegos que me llamen a parte de los hiperconocidos, no quiere decir que me los vaya comprar todos, pero si me gustaria tenerlos todos:Dead Space no veo el dia, ALiens Colony Marines este no me lo pierdo por nada del mundo, Tomb Raider Underworld este tb fijo, Brothers In Arms hells Highway:Operacion market Garden fijo, Silent Hill fijo , Soul Calibur fijo, Little Big Planet fijo , Bionic Commando, Fallout 3 fijo , Darksiders, Legendary,Siren Bood Curse fijo, Mirror's Edge fijo , Mortal Kombat vs. DC Universe, MotorStorm: Pacific Rift fijo ,Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, Street Fighter IV fijo,The Lord of the Rings: Conquest si sale este año fijo, Dark Void...y me estoy olvidando juegos..., el catalago arderá despues del E3 y como tengas otra consola ni te cuento, lo que faltan son pelas pa compralo todo, juegos buenos habra a barrerrr