[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
el online esta muertisimo? porque habia barajado hacerme con el para jugar online, pero veo el hilo en la tercera pagina, cuando el juego iba a ser poco menos que la hostia en bicicleta online
No esta muerto, en el juego se sigue jugando, es el hilo que esta muerto xD pero siguen habiendo muchas partidas llenas y con los mapas dlc.
Soy Leyenda escribió:el online esta muertisimo? porque habia barajado hacerme con el para jugar online, pero veo el hilo en la tercera pagina, cuando el juego iba a ser poco menos que la hostia en bicicleta online

Hola que tal. Yo me lo compre hara 2 semanas y llevo la ultima jugando online y si hay gente, por el subforo de online hay un hilo para hacer quedadas por si al final te lo pillas.

Un saludo.
hola buenas, queria pillarme yo el juego de segundamano para echar unos online
tiene algun codigo o algo como otros juegos?
copivo escribió:hola buenas, queria pillarme yo el juego de segundamano para echar unos online

No, no tiene ningun codigo.

Un saludo.
charlylps escribió:
copivo escribió:hola buenas, queria pillarme yo el juego de segundamano para echar unos online

No, no tiene ningun codigo.

Un saludo.

gracias!
Soy Leyenda escribió:el online esta muertisimo? porque habia barajado hacerme con el para jugar online, pero veo el hilo en la tercera pagina, cuando el juego iba a ser poco menos que la hostia en bicicleta online

Y sigue siendo la hostia ..... yo no he visto el juego muerto online en ningún momento, siempre que entro a jugar las partidas están llenísimas y es para mi uno de los mejores juegos de la generación sobretodo en el online, tanto el 3 como el 2.

Saludos.
Yo ayer lo puse después de unas semanas y me salto una actualización... seguramente fue hace días ..

Que arreglaba?

Es por curiosidad , y confirmo que en el online sigue estando hasta arriba ..
Una pregunta:

Ayer me alquilé el juego para pasarme el modo historia y voy ya por el principio del Cap 5.

El problema es que lei que tiene 9 caps. y llevo jugadas 1h20min ( supongo que no cuentan videos )

Si llevo 1 hora en 4 capitulos, ¿ el juego cuanto dura, 4 horas ?

No entiendo, no sé, ¿ Por qué ? :)
Pues es corto la verdad, puede durar unas 5 horas, también depende del nivel de dificultad si en difícil y elite que es como lo jugué de primeras era bastante fácil si lo juegas en normal/fácil tiene que ser un visto y no visto la campaña pero vamos la chicha de este juego esta en el multijugador
IbersonVigo escribió:Una pregunta:

Ayer me alquilé el juego para pasarme el modo historia y voy ya por el principio del Cap 5.

El problema es que lei que tiene 9 caps. y llevo jugadas 1h20min ( supongo que no cuentan videos )

Si llevo 1 hora en 4 capitulos, ¿ el juego cuanto dura, 4 horas ?

No entiendo, no sé, ¿ Por qué ? :)

No hagas caso de ese dato del juego porque no cuentan ni las muertes, ni los videos ni na de na. Si estas 3 años para pasarte un capitulo porque no paras de morir y en el ultimo intento lo consigues, solo te contaria el tiempo que has tardado en el ultimo intento. Es un ejemplo chorra pero para que me entiendas mas o menos xD

El juego dura sus 6-7 horas, depende de la dificultad y de como vayas avanzando como todo juego. En mi caso me lo tomaba con calma para ir admirando los fondos, texturas, escenarios y detalles del juego global ya que graficamente es una pasada.

No entiendo porque guerrilla puse ese tipo de datos en su juego.... ya que eso hace tener una opinion negativa hacia la duracion de su propio juego [+risas]
Aerith Malfoy escribió:

Y sigue siendo la hostia ..... yo no he visto el juego muerto online en ningún momento, siempre que entro a jugar las partidas están llenísimas y es para mi uno de los mejores juegos de la generación sobretodo en el online, tanto el 3 como el 2.

Saludos.

Amén, 1+
Me han regalado el juego este fin de semana y estoy planteandome si comprar el move para jugarlo. ¿Merece la pena? Me refiero a si el control es bueno, y si los que lo habeis probado, os gusta más que con el DS3. No tengo intención de jugar online, y lo jugaré en 3D, así que si hay alguna desventaja en el multi y tal, no es importante, me interesa si es más inmersivo y divierte mas.

Gracias.
augustuss escribió:Me han regalado el juego este fin de semana y estoy planteandome si comprar el move para jugarlo. ¿Merece la pena? Me refiero a si el control es bueno, y si los que lo habeis probado, os gusta más que con el DS3. No tengo intención de jugar online, y lo jugaré en 3D, así que si hay alguna desventaja en el multi y tal, no es importante, me interesa si es más inmersivo y divierte mas.

Gracias.

Hay quien lo domina y dicen que es mejor que el DS3. En mi caso lo probé un día y lo dejé rápido. Se me iba arriba, abajo, a los lados; más que borracho debería parecer colocado. Para mi no está hecho
alguien me podria decir como jugar en un peloton en multijugador?
copivo escribió:alguien me podria decir como jugar en un peloton en multijugador?

o que un amigo te invite o en una partida online coges a alguien que no este en ningun grupo/peloton y lo invitas a que se una contigo, automaticamente se creara un peloton!

a2! [bye]
juanlolo escribió:
copivo escribió:alguien me podria decir como jugar en un peloton en multijugador?

o que un amigo te invite o en una partida online coges a alguien que no este en ningun grupo/peloton y lo invitas a que se una contigo, automaticamente se creara un peloton!

a2! [bye]

gracias tio! [bye]
una pregunta

He jugado dos veces al on line, y a la tercera vez que lo pongo me sale error 10002, he mirado y es de los servidores. ¿Es un error comun?
RMB escribió:una pregunta

He jugado dos veces al on line, y a la tercera vez que lo pongo me sale error 10002, he mirado y es de los servidores. ¿Es un error comun?

Estaban de mantenimiento toda la mañana, nose si ya termino o algo....
Todavia no se puede jugar online?
ubik2007 escribió:
augustuss escribió:Me han regalado el juego este fin de semana y estoy planteandome si comprar el move para jugarlo. ¿Merece la pena? Me refiero a si el control es bueno, y si los que lo habeis probado, os gusta más que con el DS3. No tengo intención de jugar online, y lo jugaré en 3D, así que si hay alguna desventaja en el multi y tal, no es importante, me interesa si es más inmersivo y divierte mas.

Gracias.

Hay quien lo domina y dicen que es mejor que el DS3. En mi caso lo probé un día y lo dejé rápido. Se me iba arriba, abajo, a los lados; más que borracho debería parecer colocado. Para mi no está hecho

A mi me pasaba igual, me pasaba el rato apuntando al cielo o al suelo, y apuntar era mucho más chungo. Enseguida lo quité porque me estaba amargando.
buenas!

Voy por el capítulo de "Incursión en la nieve".. alguien sabe cuanto me queda de juego?

Es que no veo ninguna opción de saber el % ni nada..

saludos
hola a los que preguntais por jugar con el move, deciros que yo juego con esto.

http://www.dealextreme.com/p/shooting-e ... lack-51926

es de buena calidad, para lo que cuesta, queda genial con el move (vais a flipar de lo way que queda) y se juega de arte al Kz3 y fijarse por que precio ¡¡ 9 € eso si, tarda un mes en llegarte con la opcion de gastos de envio gratis pero bueno... En el mango de delante se instala el mandito de movimiento analogico del move.

y bueno al principio cuesta, pero yo me adapte rapido, eso si, como muy alta la fificultad en normal, porque sino olvidate, la sensacion de disparar está muy bien, porque vibra cuando le das al gatillo y con el sonido tan bueno que tiene el juego y las fisicas pues da sensacion.
alguien me confirma que el juego tiene 9 misiones?

graciass
Uf, la verdad es que ya no me acuerdo, y eso que me lo pasé el lunes, pero no fui contandolas ni nada. Según la guia de abajo, sí.

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 268&tipo=G
en el online se pueden combinar las habilidades de las clases?? o las armas???
jogopi escribió:en el online se pueden combinar las habilidades de las clases?? o las armas???

Clases no, las armas, hay algo de cambiar armas, pero no estoy seguro de si es entre clases o es de tu clase solo
psn id iabito

agregarme plis ke estoy hasta la polla de jugar con guiris dioss!!!! poner en asunto killzone 3 porfavor nos vemos en helgan ratataaaa [uzi] tengo todos ols packs de mapas
A mi el online del juego no me ha gustado para nada y eso que no hacía malas partidas pero no me he adaptado del todo.
yo no puedo jugar online al killlzone 3.. me intento conectar y me dice k no.....
A29C escribió:yo no puedo jugar online al killlzone 3.. me intento conectar y me dice k no.....

A veces pasa por mantenimiento de los servidores.

gobetto escribió:A mi el online del juego no me ha gustado para nada y eso que no hacía malas partidas pero no me he adaptado del todo.

Pues a mi me ha gustado mas que COD BO
heuer escribió:alguien me confirma que el juego tiene 9 misiones?

graciass

La campaña del juego es cortísima. No sabría decirte cuántas horas exactamente (¿seis?), pero hazte a la idea de que se te va a acabar en lo mejor. Una lástima lo de este juego por lo demás, sobresaliente.
Merece la pena comprarse los mapas para el multijugador??

Un Saludo
Paletos escribió:Merece la pena comprarse los mapas para el multijugador??

Un Saludo

Si ya que el multiplayer sigue bastante vivo, hay mucha gente y incluso con los mapas nuevos en zona de guerra sobretodo. Y el pack de 8 mapas por 10 euros esta bastante bien ;)
Si alguien juego me podeis agregar mi psn: DarkAris12

No soy seta juego en equipo y se me da bien [poraki]
RMB escribió:
A29C escribió:yo no puedo jugar online al killlzone 3.. me intento conectar y me dice k no.....

A veces pasa por mantenimiento de los servidores.

gobetto escribió:A mi el online del juego no me ha gustado para nada y eso que no hacía malas partidas pero no me he adaptado del todo.

Pues a mi me ha gustado mas que COD BO

Es mucho mejor que el de COD BO ;) de eso no tengo ninguna duda.
Yo sigo jugando al online, me habeis convencido para comprar los mapas , la verdad que las partidas estan bastante divertidas, para mi es de los mejores multiplayer. Quien quiera que me agregue ID:paletoide suelo jugar por las noches a eso de las 23:00 en adelante.
Ya tenía el juego en la edición normal, pero esta mañana me he pillado la Edición Helghast por 60 leuros que la han bajado en Game... [sonrisa]

He intentado jugar online pero no he podido entrar ni una vez... desesperante, están haciendo mantenimiento de servidores o algo...??

Salu2!
Chiquita putada me acaba de ocurrir..
Se me bloqueo el juego en medio de una carga, y no me quedó mas remedio q apagar la ps3. Al iniciarla el puto savedata da error y no me carga la partida!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me habia pasado el juego completo, y estaba por la mitad de la dificultad ELITE! Encima para poder desbloquearla tengo q pasarme el juego nuevamente!!! Para luego empezar el ELITE de nuevo..

No entiendo como pueden pasar estas cosas en una consola de nueva generación...

Supongo q no hay forma de recuperar esa partida, no??
PlaceboHead escribió:Chiquita putada me acaba de ocurrir..
Se me bloqueo el juego en medio de una carga, y no me quedó mas remedio q apagar la ps3. Al iniciarla el puto savedata da error y no me carga la partida!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me habia pasado el juego completo, y estaba por la mitad de la dificultad ELITE! Encima para poder desbloquearla tengo q pasarme el juego nuevamente!!! Para luego empezar el ELITE de nuevo..

Y no te puede nadie pasar una partida? Al menos no te lo tendrías que volver a pasar.
gobetto escribió:

Y no te puede nadie pasar una partida? Al menos no te lo tendrías que volver a pasar.

Creo q la ps3 no carga partidas de otros usuarios. Pero si no es así que alguien me lo corrija.

Es una jodida putada, sólo me faltan 3 trofeos para el Platino, y justo cuando iba por la mitad de Elite se me jode la puta partida..
Acabo de volver a empezarla en facil para hacerme un speed/run, a ver si no tardo mucho, pero así y todo toca lo cojones, sobre todo por un fallo del juego.
PlaceboHead escribió:Creo q la ps3 no carga partidas de otros usuarios. Pero si no es así que alguien me lo corrija.

Si las carga, pero desactiva los trofeos

Saludos
PlaceboHead escribió:
gobetto escribió:

Creo q la ps3 no carga partidas de otros usuarios. Pero si no es así que alguien me lo corrija.

Es una jodida putada, sólo me faltan 3 trofeos para el Platino, y justo cuando iba por la mitad de Elite se me jode la puta partida..
Acabo de volver a empezarla en facil para hacerme un speed/run, a ver si no tardo mucho, pero así y todo toca lo cojones, sobre todo por un fallo del juego.

Yo por esos siempre guardo dos o tres save de la misma partida. Así cada vez que le doy a guardar le doy a uno diferente. Y si sale algún problema, que me falla el guardado o me he dejado algo durante la partida, cargo uno anterior y ya está. Sólo pierdo lo poco que haya hecho. Es un mal menor. Mucho mejor esto que perder toda la partida. Y más si vas por el platino. Eso me jode mucho [+furioso] .

Y de vez en cuando haz un copia en un pendrive. Nunca se sabe que le puede pasar a la consola [+risas] ...........
[quote="Sergirt82"
Y de vez en cuando haz un copia en un pendrive. Nunca se sabe que le puede pasar a la consola [+risas] ...........[/quote]

si eres del plus puedes subirlas a un almacenamiento online gratuito.... yo siempre guardo ahi las partidas de los juegos a los que estoy dando en cada momento y voy haciendo limpia de vez en cuando
¿Es posible que haya gente con cheats en este juego? Ayer por la madrugada recuperé el juego desde hace unos meses sin tocarlo y me puse un poco al online. Mother of God la que me cayó encima.

Vale que estoy un poco oxidado del KZ pero aquello no era normal. La peña guarreando en las escaleras, metiditos en una esquina asomando justito el arma y con la ametralladora al lado protegiéndoles. Además parecían jugar con Blackbird por que cada vez que doblaba una esquina había alguien esperándome (literalmente, no es que corrieramos y sospresa para los 2, el tio sabía perfectamente que iba hacia él). Matandome desde casacristo con la pistola. Todo muy raro.
Tenía pasada la campaña en élite y ahora lo tengo como si no me la hubiese pasado ninguna vez, es una putada.

intxisu escribió:¿Es posible que haya gente con cheats en este juego? Ayer por la madrugada recuperé el juego desde hace unos meses sin tocarlo y me puse un poco al online. Mother of God la que me cayó encima.

Vale que estoy un poco oxidado del KZ pero aquello no era normal. La peña guarreando en las escaleras, metiditos en una esquina asomando justito el arma y con la ametralladora al lado protegiéndoles. Además parecían jugar con Blackbird por que cada vez que doblaba una esquina había alguien esperándome (literalmente, no es que corrieramos y sospresa para los 2, el tio sabía perfectamente que iba hacia él). Matandome desde casacristo con la pistola. Todo muy raro.

No hay cheats, si acaso alguno que otro con lag pero por norma general todo perfecto, si van hacia ti de esa manera es por el radar o por la habilidad de los tácticos, si llevas tiempo sin jugar es normal que te den para el pelo, además hay algunas partidas en la que te metes y está todo lleno de gente con nivel de 40 para arriba, esto lo ves con los rangos a la izquierda de su nick.
Ok, vuelvo a ser un paquete sideral al KZ3. Lo que me temía XD XD
Espero que los trofeos online del killzone 3 sean mas sencillos que los del 2, porque no veas para poder conseguir algo. Si mataba a 3 tios había muerto 300, debo de ser otro paquete como intxisu [buuuaaaa]
Fosca10 escribió:Espero que los trofeos online del killzone 3 sean mas sencillos que los del 2, porque no veas para poder conseguir algo. Si mataba a 3 tios había muerto 300, debo de ser otro paquete como intxisu [buuuaaaa]

Son mucho más fáciles que el 2. En 2 tardes te los puedes sacar todos.
Compañeros, me he pillado la helgast hace nada y queria saber que tal se juega con move, que lo tengo muerto de risa y compraria hasta una pistola.. por cierto ¿hace falta el subcontroler?
8540 respuestas