[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Yo tengo todos los mapas y siempre encuentro gente en las partidas, aunque nunca pongo preferencias de mapas.
Q bueno, hoy voy a empezar este juego que lo que probe de la demo me dejo bastante buen sabor de boca salvo que estaba en ingles...

Cuantos dlc hay con trofeos y que precio tienen???
Hola si hay alguien interesado en formar parte de un clan nosotros tenemos uno bastante activo y con bastante gente, si quereis decidme algo, ¿vale?

Saludos... :p
CliveB escribió:Hola si hay alguien interesado en formar parte de un clan nosotros tenemos uno bastante activo y con bastante gente, si quereis decidme algo, ¿vale? Mi id es CB4RKER_S

Ok. Me interesa mi id es Ameneiros
Ameneiros escribió:
CliveB escribió:Hola si hay alguien interesado en formar parte de un clan nosotros tenemos uno bastante activo y con bastante gente, si quereis decidme algo, ¿vale? Mi id es CB4RKER_S

Ok. Me interesa mi id es Ameneiros

Hola ^^

En un rato te mando una de amistad, y ya te pongo en contacto con la lider. Espero poder echar pronto unas partidillas contigo.

Un saludo!

a mi tambien me interesa mi gt esta en mi firma
¿Algún hilo sobre el Killzone HD? Por más que busco no lo encuentro y busco opiniones
javi_scx92 escribió:¿Algún hilo sobre el Killzone HD? Por más que busco no lo encuentro y busco opiniones

Yo lo que quiero saber es cuando lo sacarán a la venta por separado, ya que en el pack de la trilogía viene en formato físico (almenos en Europa, en USA viene en formato digital dentro del Killzone 2).
Pedasote69 escribió:
javi_scx92 escribió:¿Algún hilo sobre el Killzone HD? Por más que busco no lo encuentro y busco opiniones

Yo lo que quiero saber es cuando lo sacarán a la venta por separado, ya que en el pack de la trilogía viene en formato físico (almenos en Europa, en USA viene en formato digital dentro del Killzone 2).

Esperemos que no tarden mucho, hay que completar la trilogía XD . La portada no es muy bonita y lleva el rotulito de Classics HD.
Nexus6_BCN escribió:Esperemos que no tarden mucho, hay que completar la trilogía XD . La portada no es muy bonita y lleva el rotulito de Classics HD.

Si ya la he visto, un usuario de este foro ya lo tiene y ha colgado fotos.

Imagen

Y la versión USA dónde el Killzone HD viene en el disco del Killzone 2.

Imagen
Pues lo acabo de probar ... al Kill3. Ufff que guapo. La historia del 2 me gusto muchisimo... el online ya no tanto... pero la historia brutal. Ahora a darle cañita.
La primera imagen donde se ven los tres Killzone, el 1 como Classic HD y el 2 en platinium, es el contenido de la trilogy?

Yo tengo solo el killzone 3 ( la ed.especial ) y el killzone 2 lo tuve tambien pero lo vendi. Y estoy pensando vender el 3 y pillarme la trilogy por aquello de tener la coleccion, pero claro, por el 3 mas de 20 euros no creo que saque, y no me saldria muy rentable.
cantona_10 escribió:La primera imagen donde se ven los tres Killzone, el 1 como Classic HD y el 2 en platinium, es el contenido de la trilogy?

Yo tengo solo el killzone 3 ( la ed.especial ) y el killzone 2 lo tuve tambien pero lo vendi. Y estoy pensando vender el 3 y pillarme la trilogy por aquello de tener la coleccion, pero claro, por el 3 mas de 20 euros no creo que saque, y no me saldria muy rentable.

Si, es el contenido del Killzone Trilogy PAL.

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, yo tengo el Killzone 2 (no Platinum) y el Killzone 3 Ed. Caja Metálica que me venía en la edición Helghast del casco.

En caso de pillarme la trilogía por el Killzone HD (si van a tardar mucho en sacarlo por separado), los que vendería serían los de la trilogía a 15-20 €.
Pedasote69 escribió:
cantona_10 escribió:La primera imagen donde se ven los tres Killzone, el 1 como Classic HD y el 2 en platinium, es el contenido de la trilogy?

Si, es el contenido del Killzone Trilogy PAL.

Vale tio, muchas gracias! ;)
No me gusta nada esto de las trilogías, me gustaría tener el 1 físico que es el que me falta pero veo que la única forma de tenerle físico es comprar la trilogía si no le tienes que descargar por 15€
Lloyd_Banks escribió:No me gusta nada esto de las trilogías, me gustaría tener el 1 físico que es el que me falta pero veo que la única forma de tenerle físico es comprar la trilogía si no le tienes que descargar por 15€

La putada es esa, que hayan lanzado la trilogia y no el 1 en Classic HD suelto a la vez.
cantona_10 escribió:
Lloyd_Banks escribió:No me gusta nada esto de las trilogías, me gustaría tener el 1 físico que es el que me falta pero veo que la única forma de tenerle físico es comprar la trilogía si no le tienes que descargar por 15€

La putada es esa, que hayan lanzado la trilogia y no el 1 en Classic HD suelto a la vez.

Y lo mismo con Mass Effect
Y esperaos si no nos clavan 30 € por el Killzone HD.
Pedasote69 escribió:Y esperaos si no nos clavan 30 € por el Killzone HD.

Creo que son 15 en la store
Lloyd_Banks escribió:

Me refería en formato físico.
Pedasote69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Me refería en formato físico.

Pero fisico suelto no va a salir no? :-?
Lloyd_Banks escribió:Pero fisico suelto no va a salir no? :-?

De momento no han dicho nada, supongo que más adelante lo sacarán.
Pedasote69 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pero fisico suelto no va a salir no? :-?

De momento no han dicho nada, supongo que más adelante lo sacarán.

Estaría bien la verdad
Una duda sabeis que idioma viene el killzone trilogia en version USA?
Cuando lo saquen en formato físico suelto habrá que comprarlo...esperemos que no se emocionen con el precio
javi_scx92 escribió:Cuando lo saquen en formato físico suelto habrá que comprarlo...esperemos que no se emocionen con el precio

En formato digital en la Store vale 15 €, conociéndoles en formato físico nos lo subirán a 20 € por lo menos.
me falta el trofeo de la escuadra,alguien es tan amable de ayudarme? xD
buenos dias señores!!! como ya sabemos la trilogía de killzone esta a la venta y yo tengo intenciones de comprarla pero el tema del online me exa un poco pa tras, sabéis si tanto l multi del 2 como del 3 tiene gente jugando, ósea se encuentran partidas mas o menos llenas? un saludo gracias de antemano
lasc-corvis escribió:buenos dias señores!!! como ya sabemos la trilogía de killzone esta a la venta y yo tengo intenciones de comprarla pero el tema del online me exa un poco pa tras, sabéis si tanto l multi del 2 como del 3 tiene gente jugando, ósea se encuentran partidas mas o menos llenas? un saludo gracias de antemano

Acabo de jugar al 3 en zona de guerra y no he tardado en encontrar partida.... del 2 no se decirte, hace mucho que no juego.
Madre mia que paliza me han dado, me he acostumbrado demasiado al teclado y ratón [buuuaaaa]
spartan_117 escribió:
lasc-corvis escribió:buenos dias señores!!! como ya sabemos la trilogía de killzone esta a la venta y yo tengo intenciones de comprarla pero el tema del online me exa un poco pa tras, sabéis si tanto l multi del 2 como del 3 tiene gente jugando, ósea se encuentran partidas mas o menos llenas? un saludo gracias de antemano

Acabo de jugar al 3 en zona de guerra y no he tardado en encontrar partida.... del 2 no se decirte, hace mucho que no juego.
Madre mia que paliza me han dado, me he acostumbrado demasiado al teclado y ratón [buuuaaaa]

gracias por responder! la verdad q yo jugué hace tiempo y estos dias le estube dando a la prueba gratuita del 3 con un perfil nuevo y coño, al principio me metieron pero bien jajajaja! le estube dando vueltas y si me voy a pillar la trilogía igualmente, si l online va bien pues mejor y si no tener la saga completa por ese precio creo q no esta mal, pa mi vale la pena, venga killzoneros ( si es q qda alguno por aquí) un saludo desde hellgan
una pregunta,
cuando guarda partida el Kill ZOne 3, el caso es que no veo nad ak me lo indike y aveces pierdo mucho de lo andado.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
imperioAkira escribió:una pregunta,
cuando guarda partida el Kill ZOne 3, el caso es que no veo nad ak me lo indike y aveces pierdo mucho de lo andado.

Creo que te sale un icono pequeño en la pantalla...
Al_Ex escribió:
imperioAkira escribió:una pregunta,

Creo que te sale un icono pequeño en la pantalla...

Si me lo mirais exactamente lo agradeceria por k he estao pendiente de ver algun icono y no veo naa.
JuancarPI escribió:Pues lo acabo de probar ... al Kill3. Ufff que guapo. La historia del 2 me gusto muchisimo... el online ya no tanto... pero la historia brutal. Ahora a darle cañita.

Vaya cosas, a mi el online del 2 esta en mi top 3 multiplayers mas jugados esta gen junto con COD4 y el MGO XD
¿¿¿Nadie lo ha pedido de USA para saber si es multilenguaje????
Miniviciao@ escribió:
JuancarPI escribió:Pues lo acabo de probar ... al Kill3. Ufff que guapo. La historia del 2 me gusto muchisimo... el online ya no tanto... pero la historia brutal. Ahora a darle cañita.

Vaya cosas, a mi el online del 2 esta en mi top 3 multiplayers mas jugados esta gen junto con COD4 y el MGO XD

Para mi el multijugador del 2 es el mejor clon del team fortress clasico que he jugado
Porque no han incluido el tema de los generadores del primer killzone? eso era dios hecho multijugador cuando se jugaba con clanes de 4vs 4 o 5 vs 5.
La prueba multijugador es para siempre? o solo una hora o algo parecido, y aun hay gente en el online?? Gracias.
Doctore-oc escribió:La prueba multijugador es para siempre? o solo una hora o algo parecido, y aun hay gente en el online?? Gracias.

Aun hay mucha gente en el online.
Y que prueba te refieres?
joder ¿no se os desconecta del juego?
hola. tengo pensado pillarme una ps3 con este juego. Queda gente en el online o todos estan en cod bo2?
Yo jugué hace dos días dos partidas y estaba lleno de gente, eso sí, igual que he hecho desde que tengo el juego, solo juego al modo Zona de Guerra y no tengo DLCs.
si,hay mucha gente,yo e jugado con compañeros ayer
Feliz navidad antes de nada, .

Os queria comentar un problema que me surgio ayer, me compre hace poco la edicion en cuestion(la del casco) a un buen precio, y esta viene con dos codigos, uno con los mapas retro, un tema y la ost, y el otro codigo trae cosas para el multi como desbloqueo de todas las armas, x2 de experiencia....,bueno pues al introducir el primero, bien salieron los tres, el tema, la ost y los mapas, le di a descargar todo y luego introduje el segundo codigo, y me salio lo mismo y una cosa mas, pues le di a descargar todo como antes y resulta que se me volvio a descargar lo del primer codigo y nada de lo del multi, y miro en "ver descargas " y solo me salen la ost, el tema y los mapas, y vuelvo a introducir los codigos y me dicen que ya estan validados.
Os ha pasado esto a alguien, que tengo que hacer,¿lo del multi se activa automaticamente?Si alguien tuviera esta edicion, si pudiera mirar sus descargas para ver cuantas cosas le sale, se lo agradeceria.
Gracias

PD: los codigos estan metidos en la store correcta, y discupas de antemano si este mensaje no va aqui.
RanaAzul escribió:Feliz navidad antes de nada, .

Os queria comentar un problema que me surgio ayer, me compre hace poco la edicion en cuestion(la del casco) a un buen precio, y esta viene con dos codigos, uno con los mapas retro, un tema y la ost, y el otro codigo trae cosas para el multi como desbloqueo de todas las armas, x2 de experiencia....,bueno pues al introducir el primero, bien salieron los tres, el tema, la ost y los mapas, le di a descargar todo y luego introduje el segundo codigo, y me salio lo mismo y una cosa mas, pues le di a descargar todo como antes y resulta que se me volvio a descargar lo del primer codigo y nada de lo del multi, y miro en "ver descargas " y solo me salen la ost, el tema y los mapas, y vuelvo a introducir los codigos y me dicen que ya estan validados.
Os ha pasado esto a alguien, que tengo que hacer,¿lo del multi se activa automaticamente?Si alguien tuviera esta edicion, si pudiera mirar sus descargas para ver cuantas cosas le sale, se lo agradeceria.
Gracias

PD: los codigos estan metidos en la store correcta, y discupas de antemano si este mensaje no va aqui.

ve a la store descargas y vueve a bajarlos e instalarlos
lanselot escribió:
RanaAzul escribió:Feliz navidad antes de nada, .

Gracias

ve a la store descargas y vueve a bajarlos e instalarlos

Pero el problema es ese, que las cosas de ayuda del multijugador que venian en uno de los codigos, no me aparecen en descargas y ya no puedo volver a meter el codigo porque me dice que ya lo he usado.Gracias por responder
Has mirado si ya tienes las "ayudas" en el online?

Si no llegaste a descargar una parte de los codigos, mira en "carrito" o descarga una demo cualquiera y cuando le des a descargar mira a ver si te aparece lo otro que te queda por descargar.

Y si ya has mirado en "ver descargas" y lo que te digo no te sirve, no tengo ni idea.

Un saludo!
Hola tengo un problema con kill zone 3 , Me an dejado el juego cuando lo cargo me actualizo y despues el juego me dice que hay un erro de trofeo . codigo 2147340920 . alguien sabe por que , gracias. A nadie le paso.
A que precio anda en tiendas?
8540 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171