Feliz navidad antes de nada, .
Os queria comentar un problema que me surgio ayer, me compre hace poco la edicion en cuestion(la del casco) a un buen precio, y esta viene con dos codigos, uno con los mapas retro, un tema y la ost, y el otro codigo trae cosas para el multi como desbloqueo de todas las armas, x2 de experiencia....,bueno pues al introducir el primero, bien salieron los tres, el tema, la ost y los mapas, le di a descargar todo y luego introduje el segundo codigo, y me salio lo mismo y una cosa mas, pues le di a descargar todo como antes y resulta que se me volvio a descargar lo del primer codigo y nada de lo del multi, y miro en "ver descargas " y solo me salen la ost, el tema y los mapas, y vuelvo a introducir los codigos y me dicen que ya estan validados.
Os ha pasado esto a alguien, que tengo que hacer,¿lo del multi se activa automaticamente?Si alguien tuviera esta edicion, si pudiera mirar sus descargas para ver cuantas cosas le sale, se lo agradeceria.
Gracias
PD: los codigos estan metidos en la store correcta, y discupas de antemano si este mensaje no va aqui.