[HILO OFICIAL] KILLZONE 4 ¡EDGE LO RUMOREA!

Imagen

Imagen

La secuencia final de KILLZONE 3,nos puso sobreaviso al indicarnos  que habria una continuacion...Es algo que todos esperabamos.Pero las alarmas acaban de saltar hace poco debido a que la edicion britanica de la conocida revista EDGE,adelanta el desarrollo en que esta involucrada la compañia holandesa GUERRILLA GAMES.Se trata de dos Ip´s,siendo una de ellas la premiada y valorada saga KILLZONE.
A continuacion los datos de la noticia y espero que entre todos hagamos un gran hilo como ya lo fueron los anteriores.Tambien espero vuestra ayuda,ideas y asesoramiento,ya que, este es mi primer hilo oficial.Gracias y un saludo.

Imagen

El último número de EDGE ha revelado que un nuevo título de Killzone se encuentra actualmente en desarrollo en Guerrilla Games.
Según la revista, que llego a sus suscriptores hoy (18/11/2011), "la mayor parte del personal de Guerrilla está con la siguiente entrega de Killzone," con Steven Ter Heide (productor de KILLZONE 2 y3) actuando como "director de juego, en el actual proyecto de Killzone" .
La revista cataloga el proyecto como "una continuacion de Killzone".
En la misma edición, el reclutador del estudio de GUERRILLA, Adrian Smith ,sugirió además que la producción en un nuevo Killzone ya estaba en marcha, contando a EDGE que "tenemos que continuar con la franquicia Killzone".

La editora de KILLZONE SCEE,aún no ha anunciado ningún título el futuro ,más allá de Killzone para PS Vita, titulo desarrollandose en la actualidad en los en estudios de SCE Cambridge.
Guerrilla ya ha anunciado que está trabajando en una nueva dirección IP.
La noticia llega poco después de EDGE informó que "un importante estudio propiedad de Sony, ha cesado el desarrollo de PlayStation 3, todo su enfoque se ha desplazado al sucesor de la consola."
¿Guerrilla podría estar trabajando en Killzone 4 para PlayStation 4?
El juego más reciente de la serie, Killzone 3, fue lanzado para PlayStation 3 en febrero.

Fuente:http://www.gamerzines.com/ps3/news/killzone-4-guerrilla-games.html
Cuando el rio suena,agua lleva...
Vamos compañero... estamos de vuelta [oki]
Yo creo que volverá la acción como en Killzone 1, es decir al planeta Tierra cuando invadieron los Helgasht. Sólo espero divertirme de nuevo como en Killzone 3.
La verdad que el 3 a mi me dejo con ganas de mas. Asique esto es una maravillosa noticia
Hola hermano bekiller!!! Aqui de nuevo por estos lares [carcajad] y con ilusiones renovadas (ejem) tomando el relevo de dormilon zzzz.Yo lo unico que no me creo de la noticia,es que salga para PS4.A esta aun le queda bastante tiempo para que se le acabe el ciclo de vida.Es mas,con el nuevo motor grafico que crearon para KZ3,el cual era fantastico,no creo que lo vayan a dejar en desuso.Es mucha pasta la que se invierte en desarrollar uno,como para utilizarlo en un solo juego.
Yo diria que el killzone 4 se va para ps3. Será uno de los grandes para terminar con la despedida de ps3 porque aun le quedan 2 años bien wapos. En todo caso, tanto si es para ps3 o ps4, espero que se curren una campaña de helghast..... estoy cansao de los ISA xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jackercito escribió:La verdad que el 3 a mi me dejo con ganas de mas. Asique esto es una maravillosa noticia

Con su pauperrima duracion, a muchos nos dejo con ganas de mas.

Sinceramente, no me llama la salida de una cuarta parte. Debieron haber hecho un KZ3 mejor, mas ambicioso, y no sacar un kz3 a medias para luego sacar un KZ4 que sea su segunda mitad
Kamuñas escribió:Hola hermano bekiller!!! Aqui de nuevo por estos lares [carcajad] y con ilusiones renovadas (ejem) tomando el relevo de dormilon zzzz.Yo lo unico que no me creo de la noticia,es que salga para PS4.A esta aun le queda bastante tiempo para que se le acabe el ciclo de vida.Es mas,con el nuevo motor grafico que crearon para KZ3,el cual era fantastico,no creo que lo vayan a dejar en desuso.Es mucha pasta la que se invierte en desarrollar uno,como para utilizarlo en un solo juego.

Personalmente también lo pongo en duda, me cuesta creerlo tanto como a ti, y más pensando que el paking de PS3 para cuando saliera este juego sería de más de 60 millones, y una legión de jugadores que (pese a las altibajos de KZ3) somos fieles a la marca.

Le voy a mandar un MP a dormilón... a ver si se despierta XD
¿Que pasó con lo de "Tomas Sevchenco rulez!!!!"?
Excelente noticia, si señor. Esperaremos noticias a ver que pinta tiene.
Kamuñas escribió:¿Que pasó con lo de "Tomas Sevchenco rulez!!!!"?

Pues lo cambie cuando salió el anuncio este de sony que tengo puesto en la firma, la verdad es que me llegó, y después de 4 años con la misma firma la cambié... pero vamos que cuando salga el KZ4 ya le pondré vez, o antes aún.
Hombreee, hilo oficial de un rumor. Os habéis pasado un poco, ¿no? para eso está el hilo de rumours cawento
goldenaxeband escribió:Hombreee, hilo oficial de un rumor. Os habéis pasado un poco, ¿no? para eso está el hilo de rumours cawento

Yo creo que nos hemos dejado llevar por el Hype xD
No cierres el hilo tío.
Pillo sitio XD, mucha suerte con el hilo. [oki]
goldenaxeband escribió:Hombreee, hilo oficial de un rumor. Os habéis pasado un poco, ¿no? para eso está el hilo de rumours cawento

Tranquilo jefe,que por algo se empieza,y este rumor es fiable viniendo de quien viene ¡Jajajaja! Ademas,que siempre os llevais los hilos guapos los del staff,que pareceis lobos al acecho y no me gusta mirar a nadie... [qmparto] .Y me huelo a que en poco tiempo abren la veda en Holanda con jugosa informacion.Solo hay que hacer un poco de memoria y acordarse de lo bocas que son en Guerrilla Games,empezando por su director :Hermen Hulst.Pues bien,este tal Adrian smith parece que le va a hacer la competencia a su jefe.

Un saludo.
Espero que la campaña vuelva a las raíces del primero porque vamos, la tercera parte me ha parecido una vergüenza.

Animo con el hilo Kamuñas! :p
bekiller escribió:No cierres el hilo tío.

Jajaja si yo aunque quiera no puedo cerrarlo, pero para ser oficial tiene que haber confirmación y en wiki, si lo sabéis de sobra machos. Que esto se nos llena de hilos de Mirror's Edge 2, Metal Gear Solid 5 y Uncharted 4.
Como dice Golden tratándose de un rumor todavía y de que apenas hay información vamos a esperar un tiempo a ver como sigue la cosa, mientras tanto cerramos.
20 respuestas