Planteo aqui mi problema puesto que es el hilo oficial y desde que ha salido el modo infraestructura hay varios post sobre el juego.
Compré el juego hace ya bastante tiempo y lo tenia apartado hasta que aparecio el maravilloso modo online, fué ahi donde empecé a plantearme comprarme algo tipo WIFI MAX ( punto de acceso wireless por USB ) y jugar al KILLZONE ONLINE.
Al lio. Mi juego es un UCES00279 ( version EU ), tengo la ISO FULL en la MS; Como no dispongo de WiFi en estos momentos y queria probar el CAPITULO 5 pues me baje el parche de actualizacion desde el PC...en la pagina decia que era el parche para la version EU pero la carpeta que lo contiene se llamaba UCUS98646... Leyendo en el foro la gente comentaba que renombrandola a UCES00279 funcionaba, y así hice... y funcionó...El problema es que ahora no me reconoce los saves del UCES00279 y si grabo me aparece un precioso UCUS98646DATA00!!!
Que ha pasado ? El juego funciona perfectamente... Lo he "transformado" a USA aplicandole el parche de dicha version? No entiendo nada... Si ha sido asi, rogaria alguien me facilitase el parche de la version EU. Supongo que borrando y metiendo el juego otra vez podria arreglarlo.
Un saludo y perdon por el coñazo
EDITADO
Pues ya me contesto yo mismo, despues de varias horas de busqueda intensiva, tengo la solucion ( o eso creo ).
Parece ser que el archivo que se estaba compartiendo en muchos de los sitios era el UPDATE de la version USA, y la gente lo que hacia era renombrarlo, cosa que , aparentemente , funcionaba...ERROR! Si funciona, pero a medias.
Si aplicais el parche USA a la version EU, accedereis al Online de la version USA ( servidores ) SIN el contenido del CAPITULO 5, ya que este no funciona.