Lo probe ayer, y solo la pequeña intro del principio me dejo con la boca abierta, con un poco de popping pero increible, no habia visto intros asi ni en ps2.
El juego en si una pasada, un estilo metal gear pero más arcade, aunque tiene esa parte de infiltración, los enemigos, tienen un nivel de alerta, amarillo, naranja y rojo, según cual tengan sabran más o menos que estamos por ahi y nos disparan o nos buscaran, podemos cubrirnos con diferentes partes de los escenarios, y tener un tiroteo con los enemigos al más puro estilo cinematografico, solo he jugado la primera fase, pero al principio te da a elegir arma, pero como supondreis, todas estan bloqueadas menos la primera, pero tiene muchas armas y accesorios. También se puede tirar granadas o c4 estrategicamente a los enemigos.
Creo que tiene un equilibrio perfecto entre la infiltracion y la parte más "parada" y el arcade, pero tiene mucho más de arcade, graficos bastante buenos, sonido genial, y destacar sobre todo el doblaje al castellano, mejor que bueno, con expresiones muy "de la calle" en ocasiones, en resumen, os lo aconsejo 100%, es de los 3 mejores juegos y más adictivos que he jugado en mi psp.