› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
soulforged escribió:Y si tienes un ebook de Amazon en una tarjeta SD y metes esa tarjeta en otro Kindle tampoco funcionaría no?
GELETE escribió:Preguntitas rápidas:
Un familiar se va a EEUU Y...
1º-Se puede comprar en tiendas fisicas en EEUU ?
2º-El ahorro sería sustancial, ¿no?
3º-Habría algún problema (aquí en Spain) si al final me decantase por el DX?
Gracias y saludos
AlvaroBF escribió:GELETE escribió:Preguntitas rápidas:
Un familiar se va a EEUU Y...
1º-Se puede comprar en tiendas fisicas en EEUU ?
2º-El ahorro sería sustancial, ¿no?
3º-Habría algún problema (aquí en Spain) si al final me decantase por el DX?
Gracias y saludos
No creo que lo vendan en tienda fisica, mas que nada porque que yo sepa amazon no tiene tienda fisica.
Te ahorrarias creo que no mucho, ya que la diferencia seria el pago de las aduanas, pero casi seguro que tendrias que pagar aduanas al llegar al aeropuerto (corregidme si me equovoco)
ADemás, la version que se vende en USA use Whispernet, y no 3G como en Europa, por lo que no podrias tener intenert en el kindle
manza escribió:vale, pues me quedo más tranquilo...Tengo que hacer una pregunta más...
la navegación con cuenta americana (como bien acabas de explicar arriba) se hace razonable o es pesadísima?. Es para ver si me pilla un día por ahí en medio del campo y me apetece enviar un correo electrónico (gmail). ¿Podría alguien hacer un video para ver cómo se navega por gmail? Mandadme a la mierda si queréis pero estoy a puntito de pedir uno y me interesa muuuucho ese dato. Indeciso me encientro...
shooting_star escribió:manza escribió:vale, pues me quedo más tranquilo...Tengo que hacer una pregunta más...
la navegación con cuenta americana (como bien acabas de explicar arriba) se hace razonable o es pesadísima?. Es para ver si me pilla un día por ahí en medio del campo y me apetece enviar un correo electrónico (gmail). ¿Podría alguien hacer un video para ver cómo se navega por gmail? Mandadme a la mierda si queréis pero estoy a puntito de pedir uno y me interesa muuuucho ese dato. Indeciso me encientro...
No hombre no, para eso estamos !!!!!! pero la navegacion cuenta que depende de la red en la que te encuentres, va por 3G y depende de la cobertura, pero vamos que para entrar en una web, a lo mejor te tarda 5 o 6 segundos aprox, ya te subiré un video si puedo esta noche, pero sobre todo os aviso que es un lector, todo lo que venga de mas, es de mas, solo se deberia de usar para leer y alguna necesidad muy imperiosa un dia de mucha necesidad como lo digo yo ..... eso que no te aguntas sin mirar una web o algo ... jajajaja
shooting_star escribió:bueno, vuelvo a la carga otra vez y vuelvo a recordar que de esta semana no pasa y que me acuerdo que tengo que subir un tuto de como navegar por internet desde el kindle, voy a explicar en plan rapido para los nuevos.
Se puede navegar y usar el servicio de internet, simplemente cambiando tu direccion en tu cuenta de amazon desde amazon.com y añadir otra direccion (cualquiera embajada, hotel o biblioteca vale ... jajajaj) añades y le dices que a partir de ahora esa es tu direccion correcta; entonces te vinculará como que vives en USA y tendras acceso a internet desde el kinle, pero OJO ......
Si intentas hacer una compra o la realizas desde la web de kindle store en españa, te van a pillar infraganti y entonces te pediran que les envies una copia de tu pasaporte para verificar datos, por lo cual, si vais a navegar, nada de comprar, y si vais a comprar en españa, cambiad la direccion otra vez a la de españa ( la real )
espero que lo hayais entendido y cualquier duda, aqui el mandao !!!!!!!!!
pd : la fiesta del yate, para el 25 no compañeros '??
al final me compré este !!!!
pd : manza, es completamente transportable, vamos que no hace mas de 15 x 15 x 2 cms y creo que me he pasado y todo !!!!!!! si me cabe en mi mochila de cada dia de sobras imaginate en una normal ..... no es lo que parece de veras !!! es mucho mas pequeño !
skunk df escribió:¿Cuánto tiempo se tarda en Adunas? Lleva desde ayer desde las 06 de la mañana. Tarda menso en llegar desde USA a Madrid que en salir de adunas, y eso que ya lleva pagadas las tasas.
Yo creo que hasta el lunes como pronto ya no me llega
Coolpix escribió:skunk df escribió:¿Cuánto tiempo se tarda en Adunas? Lleva desde ayer desde las 06 de la mañana. Tarda menso en llegar desde USA a Madrid que en salir de adunas, y eso que ya lleva pagadas las tasas.
Yo creo que hasta el lunes como pronto ya no me llega
Espero que no te llegue por dhl sino date por jodido, mi odisea con las aduanas y la kindle acabo ayer y gracias a que el de aduanas fue bastante majo y me sello el papel sin pagarle, pero la pua que me intento hacer dhl fue tremenda.
Jueves, Diciembre 17, 2009
Time
15:19
Madrid - Spain
Miércoles, Diciembre 16, 2009
Retraso en el despacho de aduanas
09:48
Madrid - Spain
Llegada al centro de tránsito de Madrid - Spain
06:52
Madrid - Spain
Despacho de aduanas iniciado en Madrid - Spain
06:46
Madrid - Spain
PoderGorrino escribió:Ahora entiendo todo, la comisión no la llevaba via Amazon, la llevaba via UPS!!!!
skunk df escribió:Joder, pues espero que no me pase eso. ¿a ti te llamaron en algún momento para pedirte el DNI?
A mi me llamaron ayer, y me dijeron que hoy me llegaría, pero ya veo que no me ha llegado y sigue retenido en aduanas.
¿Tú fuiste a Barajas directamente por tu cuenta, o xq te llamó DHL?
Espero que haya suerte y lo liberen pronto de aduana
shooting_star escribió:yo la verdad es que no entiendo que esta pasando con el tema de los kindles, cuando lo compré yo hace mas de un mes, no tuve ningun problema, lo pedí un jueves y estaba en mi casa un lunes, total 4 dias de envio con un fin de semana de por medio .... y ahora no paro de leer y de ver lo que esta pasando, y todo esto es culpa de DHL.
Trabajo en UPS en despacho de import aerea y os puedo asegurar que aqui en barcelona, cualquier despacho que entra, con su DUA ya esta etiquetado como pagado por Amazon co y que no me ha salido ningun despacho ni naranja ni amarillo asi que vamos tirando con verdes y sin problemas.
Siento que este pasando todo esto, pero es cosa de que teneis que reclamar a DHL con FACTURA EN MANO, que ya habeis pagado los portes desde origen, y no hay mas .... asi que a reclamar, a amazon y sinó que no sean tan listos .....
El viernes me llegaron mas de 800 kindles pedidos de toda españa, os lo puedo asegurar que es una autentica locura ...... 200 eran para la misma persona, supongo que los venderá por ebay, pero el resto eran todos users normales y corrientes con direcciones diferentes y eso es lo que le jode a DHL, despachar uno a uno .
Un saludo y paciencia y si a alguno le toca UPS, que me avise que intentaré meter mano rapida
belmonte escribió:Pues el mío,
Lo pedí el 9 de diciembre.
Lo enviaron el 10 de diciembre.
Y lo recibí en mi casa el 15 de diciembre, eso sí, lo que hice es poner en la dirección mi NIF y parece que funcionó. En cuanto a lo aranceles tampoco tuve mayor problema. Después de probarlo, lo he guardado pues es para un regalo de navidad, tiene muy buena pinta el cacharo, aun así por el momento me sigue gustando más mi PRS-505, al menos a nivel de PDF los procesa mejor, pues puedo aumentar el tamaño del PDF, que por mis pruebas con el Kindle esto no me ha sido posible y salvo algún que otro pdf la letra es tan pequeña que hace casi imposible su lectura, mayor que se está haciendo uno, aunque con un firmware mejorado espero que se solucione pronto.
Por lo demás todo perfecto, el modo text 2 speach me parece una muy buena, y el diccionario incorporado también, sobre todo porque el uso va ha ser para lectura de libros en inglés. Muy buen producto.
skunk df escribió:Al parecer ya está liberado de Aduanas, y lo entregan hoy, a ver si pueden con la nieve
Alguién tiene algún diccionario en español en .mobi, para instalarlo en el kindle.
Si alguien tiene alguno, se agradecería un mensaje privado. Gracias
slywolf escribió:La verdad es que cada vez me interesa más este reproductor, pero tengo unas series de dudas:
He visto al inicio del hilo que el kindle 2 ya es internacional pero en cambio en otros foros comentan que hasta el 2010 el producto no es internacional. Imagino que esto afecta a la compra de los libros en amazon. Si lo compro ahora en EEUU podre comprar los libros electrónicos de Amazon en España cuando salgan.
LA otra duda que tengo es que tal lectura del manga en el de 6”, la gente dice que se lee bastante mal, pero no le entiendo porque muchas veces el propio tamaño de un comic es similar al de la pantalla. ¿Podríais poner unas fotos con un par de páginas de un comic?
Estaría guay los que tenéis el DX que subierais también alguna foto de un comic para poder ver la diferencia, ya que imagino que este último se leerá bastante bien.
Muchas gracias por la ayuda .
Y por cierto os odio a todos por engancharme a este mundo .
Scharlach escribió:slywolf escribió:La verdad es que cada vez me interesa más este reproductor, pero tengo unas series de dudas:
He visto al inicio del hilo que el kindle 2 ya es internacional pero en cambio en otros foros comentan que hasta el 2010 el producto no es internacional. Imagino que esto afecta a la compra de los libros en amazon. Si lo compro ahora en EEUU podre comprar los libros electrónicos de Amazon en España cuando salgan.
LA otra duda que tengo es que tal lectura del manga en el de 6”, la gente dice que se lee bastante mal, pero no le entiendo porque muchas veces el propio tamaño de un comic es similar al de la pantalla. ¿Podríais poner unas fotos con un par de páginas de un comic?
Estaría guay los que tenéis el DX que subierais también alguna foto de un comic para poder ver la diferencia, ya que imagino que este último se leerá bastante bien.
Muchas gracias por la ayuda .
Y por cierto os odio a todos por engancharme a este mundo .
El Kindle 2 es internacional el que venden ahora mismo. El que saldrá en el 2010 es el Kindle DX Internacional, el Kindle DX que se vende ahora lleva una conexión inalámbrica que sólo sirve para EEUU.
Sobre los mangas, a mí las 6" se me quedan algo pequeñas, aunque hay mucha gente que los lee así y dice que se ven muy bien.