› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
slywolf escribió:Muchas gracias por la aclaración.
Entonces la única diferencia en el caso del DX entre el que venden ahora y el internacional seria la liberación por así decirlo de esa conexión Wifi que tiene. Pero si comprara ahora el DX si podría comprar libros en amazon España en un futuro ¿no?
Scharlach escribió:slywolf escribió:Muchas gracias por la aclaración.
Entonces la única diferencia en el caso del DX entre el que venden ahora y el internacional seria la liberación por así decirlo de esa conexión Wifi que tiene. Pero si comprara ahora el DX si podría comprar libros en amazon España en un futuro ¿no?
Si te quieres comprar el DX, yo casi te recomendaría esperar a que salga la versión internacional. El problema es que no sólo pierdes la conexión 3G para wikipedia y comprar libros desde el aparato (que para mí ya es suficiente motivo para esperar un poco), sino que al carecer de ella no puedes registrar el aparato, puesto que el registro se hace a través de la conexión 3G. Y al no tener el aparato registrado, creo que para comprar libros tienes que seguir un proceso que es un poco coñazo, que es crearte una cuenta Amazon USA y otra cuenta con dirección española, comprar con la cuenta española una tarjeta de regalo y usar el saldo de esa tarjeta para comprar libros con la cuenta Amazon USA y una vez te los has bajado al PC traspasarlos al Kindle (todo esto es porque la cuenta USA no te va a aceptar como forma de pago una tarjeta de crédito española). No estoy completamente seguro de que esto sea así ahora mismo, pero es lo que tenían que hacer hace unos meses los que tenían el Kindle 2 USA (antes de que saliera el Internacional) para comprar libros y como ahora el DX está en esa misma situación imagino que el proceso será el mismo, aunque, insisto, no lo sé con certeza, lo mejor sería que alguien que tenga un DX te lo confirme.
skunk df escribió:Pero no me funciona el navegador. Cuando me llegó lo desregistré y cree una nueva cuenta en amazon con dirección en USA, pero me deja navegar. ¿sabeis por qué puede ser? ¿Lo han limitado ahora? Alguién que le funcione puede poner la dirección exacta que tiene puesta en amazon, no sea que me la tenga mal puesta.
Gracias
skunk df escribió:skunk df escribió:Pero no me funciona el navegador. Cuando me llegó lo desregistré y cree una nueva cuenta en amazon con dirección en USA, pero me deja navegar. ¿sabeis por qué puede ser? ¿Lo han limitado ahora? Alguién que le funcione puede poner la dirección exacta que tiene puesta en amazon, no sea que me la tenga mal puesta.
Gracias
¿alguién me ayuda?
Scharlach escribió:slywolf escribió:Muchas gracias por la aclaración.
Si te quieres comprar el DX, yo casi te recomendaría esperar a que salga la versión internacional. El problema es que no sólo pierdes la conexión 3G para wikipedia y comprar libros desde el aparato (que para mí ya es suficiente motivo para esperar un poco), sino que al carecer de ella no puedes registrar el aparato, puesto que el registro se hace a través de la conexión 3G. Y al no tener el aparato registrado, creo que para comprar libros tienes que seguir un proceso que es un poco coñazo, que es crearte una cuenta Amazon USA y otra cuenta con dirección española, comprar con la cuenta española una tarjeta de regalo y usar el saldo de esa tarjeta para comprar libros con la cuenta Amazon USA y una vez te los has bajado al PC traspasarlos al Kindle (todo esto es porque la cuenta USA no te va a aceptar como forma de pago una tarjeta de crédito española). No estoy completamente seguro de que esto sea así ahora mismo, pero es lo que tenían que hacer hace unos meses los que tenían el Kindle 2 USA (antes de que saliera el Internacional) para comprar libros y como ahora el DX está en esa misma situación imagino que el proceso será el mismo, aunque, insisto, no lo sé con certeza, lo mejor sería que alguien que tenga un DX te lo confirme.
belmonte escribió:skunk df escribió:skunk df escribió:Pero no me funciona el navegador. Cuando me llegó lo desregistré y cree una nueva cuenta en amazon con dirección en USA, pero me deja navegar. ¿sabeis por qué puede ser? ¿Lo han limitado ahora? Alguién que le funcione puede poner la dirección exacta que tiene puesta en amazon, no sea que me la tenga mal puesta.
Gracias
¿alguién me ayuda?
¿Has mirado si en tú cuenta del portal Amazon.com, dentro de la gestión del kindle, te aparece en:
Your Country
If you're moving, you can change the country associated with your Kindle account.
Current country United States Edit
skunk df escribió:Si me sale eso exactamente. ¿A tí te deja navegar?
skunk df escribió:Me puedes mandar por privado la dirección de EEUU que pusistes a ver si con eso me sirve
Gracias
slywolf escribió:Esta noche voy a empezar a hacerme una comparativa entre los distintos ereder que hay actualmente en el mercado .
Antes de comprar todos los datos técnicos, y demás ¿Qué os a decidido a comprar este ereder en vez de otro?. Ya no comparo con el paypire que se que son más lentos, pero en cambio los Sony por lo que he leído van muy bien (505, y 600). Estos últimos tiene la ventaja de tener una garantía más directa, un precio similar, y los dos años de garantía. ¿Por qué entonces elegir el Kindle?
belmonte escribió:slywolf escribió:Esta noche voy a empezar a hacerme una comparativa entre los distintos ereder que hay actualmente en el mercado .
Antes de comprar todos los datos técnicos, y demás ¿Qué os a decidido a comprar este ereder en vez de otro?. Ya no comparo con el paypire que se que son más lentos, pero en cambio los Sony por lo que he leído van muy bien (505, y 600). Estos últimos tiene la ventaja de tener una garantía más directa, un precio similar, y los dos años de garantía. ¿Por qué entonces elegir el Kindle?
Yo te puedo comentar mi experiencia, tengo uno PRS-505 (del que estoy encantado), he tenido un PRS-700, del que al final me desprendí, porque no me gustaba el tema de los reflejos, a pesar de que el resto de las cosas que tenía me resultaban útiles, he visto un PRS-600 que es igual que el PRS-700 pero con menos reflejos, aun así el PRS-505 les da mil vueltas a nivel de nitidez en su pantalla, ahora tengo un Kindle 2 (dejaré a mi mujer el PRS-505) y lo que más me gusta es lo siguiente respecto al 505:
- Diccionario integrado.
- Posibilidad de Text a palabra (en inglés)
- Posiblidad de poner notas
- Tener un amplio abanico de libros disponibles para poder descargar en inglés, eso sí, pero es lo que quiero (de pago).
- Posibilidad de subscripción a contenidos digitales (de pago).
Un saludo.
reynoldor escribió:en eso estoy .. mira la verdad q calibre me esta sorprendiendo , incluso tiene una opcion para mandar el libro a amazon y q te lo conviertan.. asi que ya dire q tal sale un pdf despues de convertirlo y si se puede editar la letra para verla mayor de tamaño..
edito: el calibre los convierte perfectamente y ya deja ajustar el tamaño de la letra.. q grande es el kindle por dios!!!
joja_2 escribió:donde los comprais exactamente en amazon.com o .uk????
pasa por aduana si lo hacéis en .com???
gracias
joja_2 escribió:y de verdad que merece la pena más que el sony prs 505 o 600???
gracias
pd: leo todo tipo de opiniones al respecto y no hacen más que liarme más...
se lo quiero regalar a mi mujer y solo lo va a utilizar para leer libros en español cuando va al trabajo...
gracias de verdad
adpoy escribió:Igualmente lo tengo muy enfilado, así que ya estoy buscando la manera más económica de conseguirlo. Tengo un familiar que viajará a EEUU este próximo mes de enero así que me gustaría preguntaros si conoceis la manera de conseguir un Kindle por esos lares. También tengo la duda de las capacidades 3G sean usables aquí.
Muchas Gracias!!
Saludos!!!
poxolate3 escribió:Bueno, o quería comentar que lo he probado con manga y, al menos para mí, el resultado ha sido satisfactorio. Lo primero que tengo que hacer es pasar las imágenes a formato pdf, si a alguien le interesa ya os enseñaré un tutorial. Después en el k2 lo pongo en apaisado, así se puede leer bastante bien, lo único malo es el pasar de la mitad superior a la inferior de la página, que alguna viñet<a se te puede quedar partida, pero tampoco es un gran inconveniente. Si alguien tiene el kDX supongo que ya no le hará falta ni poner la imagen en apaisado, por lo que para manga, casí que apostaría por el DX, aunque con el 2 también se puede leer perfectamente.
Date Time Location Event Details
January 6, 2010 02:05:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Returning to seller
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Completed customs clearance process
January 5, 2010 10:46:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:09:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:02:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 01:41:00 AM Louisville KY US Arrival Scan
January 4, 2010 08:33:00 PM Phoenix AZ US Departure Scan
January 4, 2010 07:32:00 PM Phoenix AZ US Shipment received by carrier
January 4, 2010 03:37:07 PM Phoenix AZ US Shipment has left seller facility and is in transit
ospise escribió:Buenas. Yo compré un Kindle este fin de semana pasado, y veo la siguiente info de tracking, que me tiene mosqueado:Date Time Location Event Details
January 6, 2010 02:05:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Returning to seller
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Completed customs clearance process
January 5, 2010 10:46:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:09:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:02:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 01:41:00 AM Louisville KY US Arrival Scan
January 4, 2010 08:33:00 PM Phoenix AZ US Departure Scan
January 4, 2010 07:32:00 PM Phoenix AZ US Shipment received by carrier
January 4, 2010 03:37:07 PM Phoenix AZ US Shipment has left seller facility and is in transit
¿Significa eso que lo están devolviendo a Amazon? ¿Por qué ? Estoy intendo encontrar en la web de Amazon algún enlace para poder escribirles pidiéndoles explicaciones, pero tampoco encuentro cómo reclamar sobre el pedido...
uru-jay escribió:No se si ya se comento, pero oficialmente podemos adquirir el Kindle DX a un precio de 489$. Información aquí http://www.xataka.com/libro-electronico/amazon-kindle-dx-el-19-de-enero-en-espana-a-489-dolares.
Scharlach podias cambiar el titulo y añadir tambien el del kindle DX para tener los dos en un hilo solo.
Si te parece bien.
Bueno yo ya le di a mi pareja el suyo y encantada.
shooting_star otra vez muchas gracias por el consejo de compra, quede muy bien con el campeon .
A ver si no regalas un roscón de reyes, que ahora con la venta del DX te va a forrar con las comisiones.
slywolf escribió:A mí el precio del DX se me hace un poco caro, yo me esperaría un poquillo para ver lo que se muestra en CES, ya que posiblemente se muestren bastantes buenos lectores, ya que es la tecnología de moda.
Sobre el Kindley tengo una duda que creo que la respuesta es Si, pero por confirmar. ¿Se puede meter un diccionario traductor en vez del que viene?, es decir meter un diccionario para que cuando seleccionas una palabra en vez de decirte lo que significa te muestra la traducción al español. Esto la verdad es que es una pasada sobre todo para leer documentos técnicos en ingles.
JTKirk escribió:Otro que se apunta al carro del Kindle (supongo que me llegará mañana si no me putean en aduanas).
Una pregunta: Tengo un libro en formato pdf. Bien hasta ahi. Ahora lo mando a Amazon y me lo devuelve en formato azw. Todo correcto y gratuito. El problema es que las paginas no me salen formateadas igual, es decir, yo tengo un par de paginas con la informacion de la edición, etc... y el primer capitulo empieza en hoja nueva; pero al convertirmelo es como si los saltos de pagina no los cogiera, no se si me he explicado bien.
Como puedo arreglar esto?
Salu2.
andilubio escribió:Nadie usa aqui calibre? es la pera...
Te cambia los formatos y te los envia al kindle...
Por cierto, a la gente que se lo han enviado a españa, ha sido siempre con UPS? les pillo aduanas?
Yo lo uso y estoy encantado con él...
Sobre aduana, pagas los impuestos por adelantado, así que poco importa que lo paren o no (aunque en UPS a veces no se enteran y te hacen amago de cobrártelo otra vez, pero vaya, siempre puedes demostrar que ya está pagado).