› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Iarwain escribió:Personalmente nunca lo he apagado. Si quieres que la bateria dure, lo único que hay que hacer es desconectar el 3G, con eso conseguiras que la bateria te aguante unas dos semanas.
lindita2628 escribió:Hola a todos, estoy convencida de adquirir el kindle como lector de ebools, pero tengo algunas dudas respecto a su funcionamiento, como se que aquí algunos ya lo tinen en su casa les estaría muy agradecida si me pueden contestar…
1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?
2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?
3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?
4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?
Muchas gracias por adelantado.
Kaos2K escribió:lindita2628 escribió:Hola a todos, estoy convencida de adquirir el kindle como lector de ebools, pero tengo algunas dudas respecto a su funcionamiento, como se que aquí algunos ya lo tinen en su casa les estaría muy agradecida si me pueden contestar…
2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?
3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?
4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?
Te conbtesto a algunas
1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?: No se a que te refieres con desplazarse, pero poder se pueden leer. No obstante es mejor que los envies a tu correo de kindle para que te los pasen al formato de este y así poder cambiar el tamaño de letra y demás.
2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?: No estoy seguro pero yo diría que sí.
3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?: No creo.
4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?: Tienes que cambiar tu dir de amazon a una americana y reiniciar el kindle. Así ya puedes navegar.
lindita2628 escribió:Kaos2K escribió:lindita2628 escribió:Hola a todos, estoy convencida de adquirir el kindle como lector de ebools, pero tengo algunas dudas respecto a su funcionamiento, como se que aquí algunos ya lo tinen en su casa les estaría muy agradecida si me pueden contestar…
Te conbtesto a algunas
1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?: No se a que te refieres con desplazarse, pero poder se pueden leer. No obstante es mejor que los envies a tu correo de kindle para que te los pasen al formato de este y así poder cambiar el tamaño de letra y demás.
2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?: No estoy seguro pero yo diría que sí.
3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?: No creo.
4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?: Tienes que cambiar tu dir de amazon a una americana y reiniciar el kindle. Así ya puedes navegar.
En referencia al desplazamiento del pdf me refiero a si existe la posibilidad de que el texto se vaya desplazando como la función que tiene el adobe acrobat reader de desplazamiento automatico dentro de ver.
En referencia a las carpetas me refiero a que yo por ejemplo tengo multitud de ebooks de difrentes estilos literarios y los tengo clasificados por estilo, terror, thriller...porque asi es más facil localizar un libro entre 3000 por ejemplo.
Gracias por vuestra ayud, un saludo.
longoron20 escribió:Hola acabo de recibir mi Kindle pero me han cobrado en la puerta de mi casa 61,61€ entre despachos de aduanas ,tec y impuestos ¿Es esto normal?, gracias.
lindita escribió:1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?
longoron20 escribió:Hola acabo de recibir mi Kindle pero me han cobrado en la puerta de mi casa 61,61€ entre despachos de aduanas ,tec y impuestos ¿Es esto normal?, gracias.
Iarwain escribió:Es muy sencillo, amazon ofrece cientos de libros gratuitos si vives en los EE.UU. o en Canadá. Fuera de estos paises te cobran por el tráfico de datos realizado al enviarte el libro al kindle. En los no gratuitos te cargan además del tráfico de datos el IVA correspondiente a la compra. Por cierto hay una opción para descargar el libro a un PC y así dicen que no te ahorras el importe del tráfico de datos. Sin embargo, yo lo probé, me cobraron exactamente lo mismo, y me mandaron igualmente el libro al kindle.
djcopa escribió:perdona tu250sc, cuanto te cobra amazon por convertir cada documento??
paxtor escribió:Iarwain escribió:Es muy sencillo, amazon ofrece cientos de libros gratuitos si vives en los EE.UU. o en Canadá. Fuera de estos paises te cobran por el tráfico de datos realizado al enviarte el libro al kindle. En los no gratuitos te cargan además del tráfico de datos el IVA correspondiente a la compra. Por cierto hay una opción para descargar el libro a un PC y así dicen que no te ahorras el importe del tráfico de datos. Sin embargo, yo lo probé, me cobraron exactamente lo mismo, y me mandaron igualmente el libro al kindle.
Ya veo, ya. Pero qué probaste, a comprarlo mediante descarga en el PC o a mandarlo al Kindle? Y te cobraron el precio que marcaba el libro en la página de amazon? Ayer me metí un rato en la store con el Kindle y cuando estaba en la página de algún libro leia que los gastos de transmisión eran gratuitos incluso para todo el mundo, cosa que me extrañó y más leyendo lo que tú dices. Puede ser?
Thanks por las respuesta!
djcopa escribió:ok gracias tio, pero la verdad esq no tengo mucha idea de como hacerlo, si me pudieras ayudar te lo agradeceria, un saludo.
uru-jay escribió:shooting_star escribió:bueno, vuelvo a la carga otra vez y vuelvo a recordar que de esta semana no pasa y que me acuerdo que tengo que subir un tuto de como navegar por internet desde el kindle, voy a explicar en plan rapido para los nuevos.
Se puede navegar y usar el servicio de internet, simplemente cambiando tu direccion en tu cuenta de amazon desde amazon.com y añadir otra direccion (cualquiera embajada, hotel o biblioteca vale ... jajajaj) añades y le dices que a partir de ahora esa es tu direccion correcta; entonces te vinculará como que vives en USA y tendras acceso a internet desde el kinle, pero OJO ......
Si intentas hacer una compra o la realizas desde la web de kindle store en españa, te van a pillar infraganti y entonces te pediran que les envies una copia de tu pasaporte para verificar datos, por lo cual, si vais a navegar, nada de comprar, y si vais a comprar en españa, cambiad la direccion otra vez a la de españa ( la real )
espero que lo hayais entendido y cualquier duda, aqui el mandao !!!!!!!!!
pd : la fiesta del yate, para el 25 no compañeros '??
al final me compré este !!!!
pd : manza, es completamente transportable, vamos que no hace mas de 15 x 15 x 2 cms y creo que me he pasado y todo !!!!!!! si me cabe en mi mochila de cada dia de sobras imaginate en una normal ..... no es lo que parece de veras !!! es mucho mas pequeño !
Vale shooting_star quedamos para el 25 , pero dinos la hora y trae la cesta para entregarla al ganador.
Por cierto cambia las colchas de las camas que meten miedo
kornelius_0 escribió:Hola!
acabo de recibir hace un par de días mi Kindle DX (con la funda de piel de Amazon, 505€ puesto en casa todo incluido) y me he descargado por probar mi primer libro, através de 3G, en castellano. Una pasada!!...en medio minuto descragado!!
Funciona muy bien, puedo aumentar tamaño de texto, etc... todo bien... pero, a pesar de poner que estaba habilitada la lectura automática... cuando lo activo... me lo lee en inglés!!!... ¿he de configurar algo? ¿Le funciona a alguien?
----------------------------------------------------------------------------------------------
El fabricante de ataúdes (Spanish Edition) (Kindle Edition)
by Aleksandr Pushkin (Author), Editorial Medí (Editor)
Kindle Price: $5.74 includes VAT & international wireless delivery via Amazon Whispernet
Text-to-Speech: Enabled
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias
[FaLoPpA] escribió:buenas¡¡me ha llegado hoy un kindle dx americano y sin global wireless. pillado por ebay, no directamente a amazon. el caso es q lo primero q he hecho ha sido cambiar mi direccion de amazon (ya tenia cuenta cn mi direccion española) y luego registrar el num de serie del kindle en la web. me ha dado mi correo kindle y todo el rollo pero el problema es al intentar registrar el bicho. en settings, doy a register, meto mi mail, mi password de amazon... y nada, erros. me dice q es unabaliable por el momento, q reinicie y lo intente de nuevo, pero na de na.
q, doy por hecho q ya no podre navegar por el ni comprar algo directo en amazon??una lastima... (
ersott escribió:He hecho la prueba en amazon de pedir el kindle2 junto con la funda y me sale todo por 281 euros, ¿tanto ha cambiado la cotización para esa diferencia?
[FaLoPpA] escribió:buenas¡¡me ha llegado hoy un kindle dx americano y sin global wireless. pillado por ebay, no directamente a amazon. el caso es q lo primero q he hecho ha sido cambiar mi direccion de amazon (ya tenia cuenta cn mi direccion española) y luego registrar el num de serie del kindle en la web. me ha dado mi correo kindle y todo el rollo pero el problema es al intentar registrar el bicho. en settings, doy a register, meto mi mail, mi password de amazon... y nada, erros. me dice q es unabaliable por el momento, q reinicie y lo intente de nuevo, pero na de na.
q, doy por hecho q ya no podre navegar por el ni comprar algo directo en amazon??una lastima... (
Furi_Suki escribió:[FaLoPpA] escribió:buenas¡¡me ha llegado hoy un kindle dx americano y sin global wireless. pillado por ebay, no directamente a amazon. el caso es q lo primero q he hecho ha sido cambiar mi direccion de amazon (ya tenia cuenta cn mi direccion española) y luego registrar el num de serie del kindle en la web. me ha dado mi correo kindle y todo el rollo pero el problema es al intentar registrar el bicho. en settings, doy a register, meto mi mail, mi password de amazon... y nada, erros. me dice q es unabaliable por el momento, q reinicie y lo intente de nuevo, pero na de na.
Yo tambien compré un Kindle DX americano por eBay justo antes de navidad (cuando aún no se había anunciado la version internacional) y no he conseguido registrarlo, me pasa lo mismo que a tí. A ver si alguien nos puede hechar una mano, o por el contrario se queda como está ( lo que es una lastima considerando que uno de los mayores atractivos del kindle precisamente es comprar directamente a través de él).
¿Alguien ha conseguido registrar un kindle "no internacional" ?
Saludos
seaman escribió:He estado mirando una cosa del kindle,sobre si se pueden crear carpetas en él para organizar los mismos libros de una trilogia o un universo,y he visto que en este hgilo se hablaba que a lo mejor salia una ctualizacion,pero ya no se en que quedó esto.
xatxat escribió:Hola,
Acabo de recibir mi kindle dx directamente de amazon. Tengo la version internacional hi he visto como ya habeis dicho que solo puedo acceder a wikipedia version usa i amazon. ¿ Se puede hacer algo para acceder google de foorma gratuita con este equipo?
He leido que cambiado la direccion se puede hacer algo...¿ Con la version internacional tambien?
Si es asi, podeis detallar el proceso (registro, reinicio....como?). Hay alguna limitacion? en principio solo lo quiero por mirar mi correo hi hacer alguna busqueda en google....
Muchas gracias.
Por cierto para los que preguntan lo de los PDF se habren directamente sin ningun problema
Furi_Suki escribió:Preguntas importantes:
1. ¿Donde comprais libros en Español ?
2. ¿Los comprais en epub y los convertis con el Calibre ?
3. ¿Que es eso del Adobe digital Editions? ¿Se puede sincronizar un kindle?
4. ¿Se sabe algo de una tienda de amazon en español?
Saludos!
Japp escribió:Buenas a quien le pueda interesar comprar en España sin aduana y con garantias:
Kindle2 por 246 G.I
http://www.zococity.es/product/134/0/0/1/1/Amazon-Kindle-2.htm
anapeig escribió:Hola de nuevo,
aunque nadie volvio a ver este hilo despues de que yo posteara... voy a probar suerte de nuevo con otra pregunta a ver si alguien la leyera... Con el windows Vista cuando le doy a extraer con seguridad el usb el kindle sigue en la pantalla de modo usb, sabe alguien por favor como se quita? y si no se puede quitar por ser cosa de Vista, pasa algo si se extrae el Kindle con esa pantalla?, porque el usb esta extraido con seguridad el problema es que la pantalla no cambia... con el otro ordenador en windows xp no tengo problema.
poxolate3 escribió:anapeig escribió:Hola de nuevo,
aunque nadie volvio a ver este hilo despues de que yo posteara... voy a probar suerte de nuevo con otra pregunta a ver si alguien la leyera... Con el windows Vista cuando le doy a extraer con seguridad el usb el kindle sigue en la pantalla de modo usb, sabe alguien por favor como se quita? y si no se puede quitar por ser cosa de Vista, pasa algo si se extrae el Kindle con esa pantalla?, porque el usb esta extraido con seguridad el problema es que la pantalla no cambia... con el otro ordenador en windows xp no tengo problema.
Con W7 me pasa lo mismo y yo creo que si windows te dice que lo ha extraído es porque no va a hacer ningún intercambio de datos más con él, porl o que lo puedes extraer tranquilamente.