› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Guantanamera escribió:He leido un post en el que dicen que Amazon, borró un libro a todos los usuarios que lo habían pagado...
Sabe amazón lo que leemos, si lo hemos comprado o no y tiene derecho a borrarlo?
Es que me no me gusta nada eso de que Amazon sepa lo que tengo dentro de mi Kindle... No se, pero ya no se tiene privacidad en nada
un saludo
lwordfan escribió:Pues ayer me llegó la funda con luz en sustitución de la funda sin luz. A ver si los reseteos (intermitentes, eso sí) paran. La primera impresión es que es más pesada y gordita que la funda sin luz (lógicamente) y no me convenció (acostumbrada a la funda sin luz que es finita y ligera) pero duró poco... Al poco tiempo ya estaba familiarizada con la funda y la luz es muy práctica. Aún no se si la prefiero a la funda sin luz, pero me parece una buena compra ^-^
Johny27 escribió:Yo para la devolución no lo hice por correo, hice una sesión de chat con uno del sat de amazon y me lo averiguó todo.
chankiss escribió:Hola a todos.
Estaba yo pensando en comprar un e-reader de estos y por lo que veo el kindle está muy bien.
Pero claro, tengo mis dudas:
-La venta de los Kindle desde amazon solo es posible a españa desde amazon.com? porque miré en amazon.co.uk y pone un enlace a amazon.com para "ventas a fuera de UK".
-Cuanto está tardando en llegar? alguien que lo comprara ultimamente? porque es para regalar en 15 días...
-Realmente no me interesa la conectividad 3G, me llega con el kindle "wifi" no?
-Que tal se ven comics y similares? no creo que lo use mucho para eso pero... por saber.
-Qué memoria tiene? porque sé que se puede meter mp3, pero no sé cuanto.
-Si lo compro en amazon me lo mandan configurado con el correo electrónico mío o me dan de alta uno nuevo, es que eso no lo entendí muy bien. Lo digo por la conversión esa gratuita de libros. Yo los mando por ejemplo desde mi correo electrónico a la dirección que pusisteis por aquí y ellos me lo devuelven a mi correo? o lo mandan al kindle directamente?
bueno en principio... creo que ya, sé q se tocaron ya estos temas e intenté leer todo, pero es que más de 280 páginas... y aun así alguno de los temas no los entendí bien... así que si alguien puede aclararme estos temas que pregunto... estaría muy agradecido. Gracias.
chankiss escribió:Pues sí, me ayudaste bastante, muchas gracias. Creo que me voy a comprar un kindle.
Una cosita más, las fundas oficiales con luz, qué pilas usan?
Danilo Thann escribió:Yo como paso de que me espíen, roben, manipulen, etc... lo tengo completamente desregistrado (anónimo), y en esa ip local concreta (mi K3) negado el acceso a la ip de Amazon... (in/out). Ejem, tampoco iba a comprar mucho...
Sabéis si se puede ya acceder directamente desde el Kindle a Zumodrive?? Y salvar los libros en la memo del K3?? GRACIAS...
Por cierto, increíbles las noticias y lloros de Libranda sobre la situación actual...
Haimrik escribió:Gracias por las respuestas Cyberalejo y Josezno.
Cuando me aconsejaron aqui comprarme el kindle me hablaron del dropbox y el zumodrive, si puedo esta noche me pongo a ello.
Saludos.
chankiss escribió:Bueno, está pedido, al final me lo pillé con 3G porque... metidos en gastos... DDD
alguien me dice que es eso del "zumo" o donde puedo mirarlo?
cyberalejo17 escribió:No hay ningún problema con tu envío, siempre sale esto, es normal.
Tranquilo que pronto tendrás tu K sano y salvo en tus manos, jeje
No os preocupeis
Bunglemandani escribió:cyberalejo17 escribió:No hay ningún problema con tu envío, siempre sale esto, es normal.
Tranquilo que pronto tendrás tu K sano y salvo en tus manos, jeje
No os preocupeis
Me has alegrado la noche. En amazon daban el kindle por entregado mañana, pero viendo que esta en kolonia aun, creo que me lo traeran el jueves como pronto no?
cronopio08 escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Me estoy planteando comprar un Kindle DX a través de Amazon y que un amigo se lo traiga de USA, de cara a ahorrarme el tema de gastos de envío, aduanas y demás.
Tengo algunas dudas:
- ¿Tiene eso alguna implicación de cara al tema del 3G? Si la tiene, ¿se puede solucionar toqueteando algo, lo del registro, etc.?
- Tengo entendido que el Kindle DX no tiene wi-fi, con lo que la conexión se reduce al 3G. ¿Hay manera de sacarle partido al 3G, más allá de Wikipedia o la tienda Amazon (que no tengo intención de usar)? Lo de navegar, aunque sea sólo correo, facebook y esas cosas me seduce. ¿Es esto incompatible con el tamaño del DX? Para mí, en este tema, el tamaño importa...
Gracias por vuestra ayuda.
damn escribió:cronopio08 escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar. Me estoy planteando comprar un Kindle DX a través de Amazon y que un amigo se lo traiga de USA, de cara a ahorrarme el tema de gastos de envío, aduanas y demás.
Tengo algunas dudas:
- ¿Tiene eso alguna implicación de cara al tema del 3G? Si la tiene, ¿se puede solucionar toqueteando algo, lo del registro, etc.?
- Tengo entendido que el Kindle DX no tiene wi-fi, con lo que la conexión se reduce al 3G. ¿Hay manera de sacarle partido al 3G, más allá de Wikipedia o la tienda Amazon (que no tengo intención de usar)? Lo de navegar, aunque sea sólo correo, facebook y esas cosas me seduce. ¿Es esto incompatible con el tamaño del DX? Para mí, en este tema, el tamaño importa...
Ten cuidado porque si pillas la versión USA en lugar de que te envíen la internacional creo que luego aquí no tendrás garantía.
sotomonte escribió:damn escribió:cronopio08 escribió:Hola,
Tengo algunas dudas:
Ten cuidado porque si pillas la versión USA en lugar de que te envíen la internacional creo que luego aquí no tendrás garantía.
Si que tienes garantía, la misma. Yo lo pregunté en su momento por email a la propia amazon y me dijeron que sin problemas, aunque lo hubiera comprado allí, y que incluso se hacían cargo de los gastos de envio a usa/uk de la misma forma que si compras la versión española.
cronopio08 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Parece que queda claro lo de la garantía.
¿Alguien se anima a decirnos algo respecto a lo que preguntaba del 3G?
¿Se puede navegar en España con un Kindle DX comprado en USA?
¿Sólo a Wikipedia y tienda Amazon o también a otros sitios?
Gracias.
cyberalejo17 escribió:No se si con el DX, sea igual que con el K normalito....
es decir, que una versión tenga el conector eléctrico, y otro no.
Si se puede.... intenta comprar la versión estadounidense.
Mi K3 lo compré así, y me llegó con conector. Y como mi país no tiene sistema eléctrico europeo, me sirvió de perlas, jeje
Además puede que en un futuro saquen una actualización del firmware del DX, mejorando el navegador....
Es una buena inversión...
Shipping Soon
Shipping Estimate: February 1, 2011 - February 3, 2011
Delivery Estimate: February 3, 2011 - February 9, 2011
sotomonte escribió:No os extrañeis de que se retrasen los envios... no es ningún misterio, es simplemente que ahora en USA está restringido el tráfico aereo por las tormentas de nieve. Se han cancelado miles y miles de vuelos estos días, asi que es lógico que los productos se retrasen.
Louisville, KY, United States 03/02/2011 2:59 Escaneo de exportación
Madrid, Spain 03/02/2011 5:31 Retención en aduana para preparar papeleo de despacho en sitio alternativo o devol. al remitente.
03/02/2011 5:31 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
03/02/2011 4:39 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
Reno, NV, United States 02/02/2011 16:51 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.
United States 02/02/2011 18:06 Orden procesada: Lista para UPS
Delivery estimate: February 7, 2011 - February 9, 2011
Shipping estimate for these items: February 3, 2011
Guantanamera escribió:En la página de ups haciendo el seguimiento me sale esto:Louisville, KY, United States 03/02/2011 2:59 Escaneo de exportación
Madrid, Spain 03/02/2011 5:31 Retención en aduana para preparar papeleo de despacho en sitio alternativo o devol. al remitente.
03/02/2011 5:31 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
03/02/2011 4:39 El destinatario ha asignado el despacho a un agente ajeno a UPS. El envío permanece bajo control de UPS.
Reno, NV, United States 02/02/2011 16:51 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.
Significa que ya ha llegado a Madrid?
Guantanamera escribió:En la página de ups haciendo el seguimiento me sale esto:Louisville, KY, United States 03/02/2011 2:59 Escaneo de exportación
cyberalejo17 escribió:Con la actualización no me refiero a implementar Wireless en dispositivo sin el hardware necesaio. No.
Sino incrementar la velocidad de refresco y las cualidades del navegador. Por lo menos que quede como el del K3. Eso si se puede hacer mediante el software.
para que tenga wifi..... toca comprar la versión con esas características, pero quién sabe cuando lo saquen al mercado..... y con que precio...
damn escribió:Buenas:
Una duda tonta ¿cuando te lo cobran es que te lo han enviado? Porque ayer con las prisas no me fijé y dije que ponía salida aproximada para el día 7 pero hoy miro y creo que el día 7 es la llegada aproximada:Delivery estimate: February 7, 2011 - February 9, 2011
Shipping estimate for these items: February 3, 2011
Y que hoy día 3 es el envío, que coincidiría porque me lo han cobrado hoy a las 2 de la mañana hora de aquí. Coñe, entonces ya no hay "lista de espera" ni gaitas. Espero que me llegue "bueno" y no sea de los que les salen fisuras ni nada n_nU
Guarroman, Spain 03/02/2011 11:44 Escaneo de destino
03/02/2011 11:42 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 03/02/2011 8:39 Escaneo de salida
03/02/2011 8:10 Escaneo de llegada