› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Brutus Malone escribió:Aquí hay un video que parece explicar algo sobre el problema de las fundas sin luz, lástima que mi inglés sea una mierda y no termino de enterarme muy bien...
el video: http://www.youtube.com/watch?v=lypYZxIDBDs
Duqe escribió:Un excompañero de curro bombeaba mientras la novia leia. xD Vamos, que si no le apetecia mucho a ella, se ponia de lado, culo en pompa, y a leer una revista. Mientras el se entretenia. xD
nicofiro escribió:Hnter0x escribió:P.D: Pinchatela 1º y luego lee.
O invierte el orden y lee antes el Kama-sutra...
Duqe escribió:Un excompañero de curro bombeaba mientras la novia leia. xD Vamos, que si no le apetecia mucho a ella, se ponia de lado, culo en pompa, y a leer una revista. Mientras el se entretenia. xD
nicofiro escribió:Hnter0x escribió:Shinigami escribió:Mi novia me acaba de llamar desde NY, que ya los ha comprado y estaba toqueteandolo !! jejejeje. Que ganas tengo de tenerla entre mis manos !! Y el kindle también
joder con tu novia, en NY eh?
P.D: Pinchatela 1º y luego lee.
O invierte el orden y lee antes el Kama-sutra...
cyberalejo17 escribió:Brutus Malone escribió:Aquí hay un video que parece explicar algo sobre el problema de las fundas sin luz, lástima que mi inglés sea una mierda y no termino de enterarme muy bien...
el video: http://www.youtube.com/watch?v=lypYZxIDBDs
Quedé peor al ver el video.....
No tengo ni idea de que pueda ser.... si no son los pines, que era lo que me parecía más lógico, entonces depronto es la pintura que con el descaste de tanto meter y sacar se desprende y hace contacto en otras partes internas, pero eso se desmiente al ver que el compartimiento está "sellado" en cierto sentido del resto de componentes, ya que lo que hace contacto son otros pines y no el de la funda. Además que los que presentaron problema con la funda sin luz, al obtener la de luz, dejaron de presentar este inconveniente....
De pronto puede ser cosa de software, pero entra otra vez el tema de los cambiaron de funda y sel solucionó.
Estoy perdido....
Por suerte a mi no se me presenta ese problema, y rezo para no me suceda
La cuestión es que solo uso la funda para guardar el K, no la uso mientras leo, ya que yo retiro el K para que sea más cómodo..... ojalá que no me pase nada por eso.... de tanto quitar y meter.
Y lo que comenta el man del video..... la estática..... no se. Si las fundas son iguales, debería seguirse presentando en la funda con luz.
Quedo a vuestra merced a la de Amazon (dado el caso que me pase a mi, quien sabe si me repongan la funda o el K.... pero hasta el momento... toco madera).
Karonte1976 escribió:Bueno pues voy a probar nuevamente a mandar el pdf jejeje a ver si hay suerte,porque no me ha llegado ningun mail,para decirme nada,ni que me lo convierten,ni que no pueden hacerlo,ahora os contare.
Un saludo y gracias otra vez
Karonte1976 escribió:Pues por alguna conjura de los astros o lo que sea,no recibo el documento,ni me llega un mail,ni lo veo en la pagina de manage your kindle,asique voy a desistir jejeje creo que ya con 3 intentos es bastante para admitir mi derrota y quedarme con el pdf tal cual jejeje.
Un saludo
JKin escribió:Donde es mejor comprarlo en amazon usa ó amazon uk? Lo digo porque no sé si comprar en uk, aunque sea mas caro, compensará el precio del envío y las aduanas desde usa.
Gracias
Brutus Malone escribió:JKin escribió:Donde es mejor comprarlo en amazon usa ó amazon uk? Lo digo porque no sé si comprar en uk, aunque sea mas caro, compensará el precio del envío y las aduanas desde usa.
Gracias
Si te refieres al Kindle, solo lo puedes comprar desde USA. En UK no mandan el kindle a España.
Respecto a lo de las fundas..., yo compré 3 kindles con sus respectivas 3 fundas (las de sin luz). He tenido problemas de congelación de pantalla en uno de ellos y ya me lo han cambiado, pero yo no creo que haya sido problema de la funda, sino que ese kindle venía defectuoso y ya está. En los otros dos estoy usando las fundas y no he tenido ni el más mínimo problema y las seguiré usando porque me gustan bastante. Yo no sé hasta qué punto es verdad o no el problema ese de las fundas, aunque la realidad es que Amazon las ha retirado de su página, no sé si porque realmente hay algo, o por curarse en salud.
#!/usr/bin/env python
# -*- coding: latin-1 -*-
# ==============================================================================================
# Convierte las imagenes seleccionadas a imagenes apropiadas para salvapantallas del Kindle 3
# ==============================================================================================
import gtk
import os, sys
import string
sys.path.insert(0, os.path.join(os.path.abspath(os.path.dirname(sys.argv[0])),".."))
import Process
def alerta (cadena, tipo):
dialogo = gtk.MessageDialog(None, gtk.DIALOG_MODAL, tipo, gtk.BUTTONS_CLOSE, cadena)
dialogo.set_title("Imagenes Kindle 3")
dialogo.run()
dialogo.destroy()
def ClickAceptar(widget):
archivos = os.environ['NAUTILUS_SCRIPT_SELECTED_FILE_PATHS'].split("\n")
for archivo in archivos:
if archivo != "":
if os.path.isdir(archivo):
ProcesarDirectorio(archivo)
else:
ProcesarImagen(archivo)
alerta("El proceso ha finalizado satisfactoriamente", gtk.MESSAGE_INFO)
gtk.main_quit()
def ClickCancelar(widget):
gtk.main_quit()
def ProcesarDirectorio(directorio):
archivos = os.listdir(directorio)
for archivo in archivos:
archivo = directorio + "/" + archivo
else:
ProcesarImagen(archivo)
def ProcesarImagen(archivo):
if Process.getExtension(archivo) == "JPG" or Process.getExtension(archivo) == "PNG" or Process.getExtension(archivo) == "BMP":
# Construimos nombre de fichero resultado
destino = Process.getPath(archivo) + "/kindle_" + Process.getName(archivo) + ".png"
# rotamos si es necesario para mantener la mejor resolucion
pb=gtk.gdk.pixbuf_new_from_file(archivo)
if pb.get_height()<pb.get_width():
Process.ProcessFileByArgument("convert -rotate -90 " + archivo + " " + destino)
else:
Process.ProcessFileByArgument("convert " + archivo + " " + destino)
# pasamos a grises y ajustamos tamaño
Process.ProcessFileByArgument("convert -colorspace Gray -resize 550x750> -gravity center -background Gray -extent 550x750 " + destino + " " + destino)
# añadimos borde en negro para completa 600x800
Process.ProcessFileByArgument("convert -border 25x25 -bordercolor black " + destino + " " + destino)
# añadimos texto centrado en la base y con espaciado entre letras
titulo="Slide and release the power switch to wake"
Process.ProcessFileByArgument("convert -kerning 2 -font Ubuntu-Regular -fill white -pointsize 20 -draw \"gravity south text 0,0 '" + titulo + "'\" \"" + destino + "\" \"" + destino + "\"")
# añadimos credito en vertical
credito=entryName.get_text()
Process.ProcessFileByArgument("convert -font Ubuntu-Regular -fill white -pointsize 12 -draw \"translate 590,150 rotate -90 text 0,0 '" + credito + "'\" \"" + destino + "\" \"" + destino + "\"")
# añadimos titulo de imagen en vertical
nombre=Process.getName(archivo)
if cbNomFic.get_active()==True:
Process.ProcessFileByArgument("convert -font Ubuntu-Regular -fill white -pointsize 15 -draw \"translate 20,775 rotate -90 text 0,0 '" + nombre + "'\" \"" + destino + "\" \"" + destino + "\"")
else:
nombre=""
else:
alerta(archivo + "\n\nTipo no soportado.", gtk.MESSAGE_WARNING)
# PROGRAMA
if Process.verifyCommands("convert%ImageMagick")==False:
sys.exit()
w = gtk.Window(gtk.WINDOW_TOPLEVEL)
w.set_title("Imagenes Kindle 3")
w.set_border_width(20)
w.connect("destroy", gtk.main_quit)
# tabla
tableMin = gtk.Table(3, 2, False)
tableMin.set_border_width(10)
tableMin.set_row_spacings(10)
tableMin.set_col_spacings(8)
lBegin = gtk.Label("Este proceso generara imagenes adecuadas\npara usar de salvapantallas en el Kindle 3.")
tableMin.attach(lBegin, 0, 2, 0, 1)
lName = gtk.Label("Nombre (margen derecho):")
tableMin.attach(lName, 0, 1, 1, 2)
entryName = gtk.Entry()
entryName.set_text("soymicmic")
tableMin.attach(entryName, 1, 3, 1, 2)
cbNomFic = gtk.CheckButton("Incluir nombre de fichero (margen izquierdo).")
cbNomFic.set_active(True);
tableMin.attach(cbNomFic, 0, 2, 2, 3)
# botones
aligBotones = gtk.Alignment(1.0, 0.0)
boxBotones = gtk.HBox(True, 4)
bAceptar = gtk.Button("Aceptar", gtk.STOCK_OK)
bAceptar.connect("clicked", ClickAceptar)
boxBotones.pack_start(bAceptar, False, False, 0)
bCancelar = gtk.Button("Cancelar", gtk.STOCK_CANCEL)
bCancelar.connect("clicked", ClickCancelar)
boxBotones.pack_start(bCancelar, False, False, 0)
aligBotones.add(boxBotones)
tableMin.attach(aligBotones, 1, 2, 4, 5)
w.add(tableMin)
w.show_all()
gtk.main()
lwordfan escribió:Brutus Malone escribió:JKin escribió:Donde es mejor comprarlo en amazon usa ó amazon uk? Lo digo porque no sé si comprar en uk, aunque sea mas caro, compensará el precio del envío y las aduanas desde usa.
Gracias
Si te refieres al Kindle, solo lo puedes comprar desde USA. En UK no mandan el kindle a España.
Respecto a lo de las fundas..., yo compré 3 kindles con sus respectivas 3 fundas (las de sin luz). He tenido problemas de congelación de pantalla en uno de ellos y ya me lo han cambiado, pero yo no creo que haya sido problema de la funda, sino que ese kindle venía defectuoso y ya está. En los otros dos estoy usando las fundas y no he tenido ni el más mínimo problema y las seguiré usando porque me gustan bastante. Yo no sé hasta qué punto es verdad o no el problema ese de las fundas, aunque la realidad es que Amazon las ha retirado de su página, no sé si porque realmente hay algo, o por curarse en salud.
En mi casa hemos comprado 5 kindles con sus respectivas fundas sin luz. el mío ha dado problemas de reinicio varias veces... Ya me han cambiado la funda por una con luz (mejor porque en el bus del trabajo nos apagan la luz y así podré leer) y mi hermana me comentó que ayer se le reinició él solito por primera vez. Esta noche llamará para que le cambien la funda... Si al final el kindle sigue dando problemas pues ya llamaremos para que nos lo cambien, que para eso esta la garantía!! mi madre de momento no quiere dejar su funda azul sin luz
soymicmic escribió:Hola,
para los que tengáis habilitado el salvapantallas "casero" y además tengáis un Ubuntu a mano, he escrito un pequeño script para transformar las imágenes seleccionadas al formato adecuado para el Kindle 3.
Espero que os sirva: Linux script for images to Kindle ScreenSaver 1.0
Guardarlo en /home/%USER%/.gnome2/nautilus-scripts y darle permisos de ejecución
Dejo aquí el código:#!/usr/bin/env python
# Convierte las imagenes seleccionadas a imagenes apropiadas para salvapantallas del Kindle 3
import gtk
import os, sys
import string
sys.path.insert(0, os.path.join(os.path.abspath(os.path.dirname(sys.argv[0])),".."))
import Process
dialogo = gtk.MessageDialog(None, gtk.DIALOG_MODAL, tipo, gtk.BUTTONS_CLOSE, cadena)
dialogo.run()
dialogo.destroy()
for archivo in archivos:
if archivo != "":
else:
ProcesarImagen(archivo)
gtk.main_quit()
gtk.main_quit()
for archivo in archivos:
else:
ProcesarImagen(archivo)
if Process.getExtension(archivo) == "JPG" or Process.getExtension(archivo) == "PNG" or Process.getExtension(archivo) == "BMP":
destino = Process.getPath(archivo) + "/kindle_" + Process.getName(archivo) + ".png"
else:
Process.ProcessFileByArgument("convert -colorspace Gray -resize 550x750> -gravity center -background Gray -extent 550x750 " + destino + " " + destino)
Process.ProcessFileByArgument("convert -border 25x25 -bordercolor black " + destino + " " + destino)
Process.ProcessFileByArgument("convert -kerning 2 -font Ubuntu-Regular -fill white -pointsize 20 -draw \"gravity south text 0,0 '" + titulo + "'\" \"" + destino + "\" \"" + destino + "\"")
Process.ProcessFileByArgument("convert -font Ubuntu-Regular -fill white -pointsize 12 -draw \"translate 590,150 rotate -90 text 0,0 '" + credito + "'\" \"" + destino + "\" \"" + destino + "\"")
Process.ProcessFileByArgument("convert -font Ubuntu-Regular -fill white -pointsize 15 -draw \"translate 20,775 rotate -90 text 0,0 '" + nombre + "'\" \"" + destino + "\" \"" + destino + "\"")
else:
nombre=""
else:
# PROGRAMA
sys.exit()
w.set_border_width(20)
# tabla
lBegin = gtk.Label("Este proceso generara imagenes adecuadas\npara usar de salvapantallas en el Kindle 3.")
entryName = gtk.Entry()
# botones
w.add(tableMin)
w.show_all()
gtk.main()
Brutus Malone escribió:¿comprobaste que esos reinicios eran culpa de la funda? o sea, que si al quitarle la funda desaparecieron esos problemas de reinicio... no sé, es que es muy raro que con la funda con luz no haya esos problemas ya que los ganchitos son los mismos,
saludos.
Xr529 escribió:soymicmic escribió:Hola,
para los que tengáis habilitado el salvapantallas "casero" y además tengáis un Ubuntu a mano, he escrito un pequeño script para transformar las imágenes seleccionadas al formato adecuado para el Kindle 3.
Espero que os sirva: Linux script for images to Kindle ScreenSaver 1.0
Guardarlo en /home/%USER%/.gnome2/nautilus-scripts y darle permisos de ejecución
Dejo aquí el código:#!/usr/bin/env python
import gtk
import os, sys
import string
import Process
dialogo.run()
dialogo.destroy()
for archivo in archivos:
if archivo != "":
else:
ProcesarImagen(archivo)
gtk.main_quit()
gtk.main_quit()
for archivo in archivos:
else:
ProcesarImagen(archivo)
else:
else:
nombre=""
else:
# PROGRAMA
sys.exit()
w.set_border_width(20)
# tabla
entryName = gtk.Entry()
# botones
w.add(tableMin)
w.show_all()
gtk.main()
Genial aportación, ¡gracias!
EDIT: ¿Solo para ubuntu?
s7picadero escribió:Hola, una pregunta. ¿Hace falta comprar también el cargador o es suficiente con el cable usb para cargarlo? Lo digo por los tiempos de carga, o por si se ha tirado un mes descargado y que luego cueste más cargarlo por usb.
¿Los que lo pedisteis lo usais o lo veis prescindible?
ZYimou escribió:Brutus Malone escribió:¿comprobaste que esos reinicios eran culpa de la funda? o sea, que si al quitarle la funda desaparecieron esos problemas de reinicio... no sé, es que es muy raro que con la funda con luz no haya esos problemas ya que los ganchitos son los mismos,
saludos.
Los enganches de la funda con luz no son iguales ya que no estan "pintados", dejan al descubierto la parte metálica para que hagan contacto correctamente para que se active el LED.
Yo sufrí también los problemas de la funda sin luz.
Hnter0x escribió:Voy a pillar una funda en Amazon, pero mientras me llega y no.........
¿Sabeis donde venden fundas para Kindle? Media Markt, Hipercor............... muchas gracias.
Johny27 escribió:Hnter0x escribió:Voy a pillar una funda en Amazon, pero mientras me llega y no.........
¿Sabeis donde venden fundas para Kindle? Media Markt, Hipercor............... muchas gracias.
No he encontrado en ninguno de esos sitios, y necesito una para el lunes
Scatsy escribió:Posiblemente me vaya a pillar un Kindle (o un Nook) pero me asaltan un par de dudas ¿el diccionario que trae es traductor o solo da la definición? y otra cosa, algunos PDF que tengo tienen enlaces a notas dentro de los mismos, ¿sabeis si funcionan en el Kindle? se que en el Nook y en otro lector que he probado (booq Avant) pulsas en el enlace y te lleva a la página, pero no se si eso funcionaría o como funcionaría en el Kindle al no tener táctil (supongo que n avegando con el joystick).
Hnter0x escribió:Sabes de alguna Nori-P?
Un saludo
Nori-P escribió:Scatsy escribió:Posiblemente me vaya a pillar un Kindle (o un Nook) pero me asaltan un par de dudas ¿el diccionario que trae es traductor o solo da la definición? y otra cosa, algunos PDF que tengo tienen enlaces a notas dentro de los mismos, ¿sabeis si funcionan en el Kindle? se que en el Nook y en otro lector que he probado (booq Avant) pulsas en el enlace y te lleva a la página, pero no se si eso funcionaría o como funcionaría en el Kindle al no tener táctil (supongo que n avegando con el joystick).
Para el kindle es otro nivel el diccionario... segun le metas tendrás traductor de un idioma a otro, o el "normal", tienes el Vox y el Larousse (este ultimo el mejor).
Con la cruceta eliges la palabra (solo posiciona el cursos delante de esta) y arriba o abajo te saldrá el significado. Si pulsas intro, te dará hasta los sinónimos
Respecto a lo de las fundas... mal tema, ya que aquí no venden fundas para kindle, podrias mirar otras fundas de otros ebooks a ver si le viene bien
Nori-P escribió:los diccionarios los "venden" y se meten en documentos como los demas libros
Lo malo es que solo puedes tener un diccionario a la vez configurado, en mi caso, tengo el de Castellano de Larousse
P.D. Tambien los puedes abrir como un libro cualquiera, pero ya no es lo mismo
Nori-P escribió:es igual que las chinas de dealextreme de 9-10$
Como te fallo la funda con luz? (Espero que la mia no casque que es muy cómoda para leer por la noche)
Nori-P escribió:A mi me pasó eso al principio con la funda, pero era que la habia puesto mal (tambien tienes q tirar de la luz hasta el final sino no enciende)
Johny27 escribió:Edito: no he dicho nada, ninguna de las dos las envían a España. Puta mierda.
Rhaegar escribió:Johny27 escribió:Edito: no he dicho nada, ninguna de las dos las envían a España. Puta mierda.
M-Edge sí envía a España desde su web. El problema es que los gastos de envío son caros y además hay posibilidades de que te toque pagar aún más en aduanas...
Salu2
jaxsnop escribió:Brutus Malone escribió:Yo compré 3 unidades de kindle3 en septiembre y resulta que uno de ellos no va bien, se queda colgado y no reacciona. Ya le he actualizado el firm y todo lo que pone en la página de amazon pero estoy seguro de que está jodido porque también, cuando le pasa, se oscurece un poco la pantalla. El caso es que ante un problema con el kindle, la única forma de que te lo cambien es llamando a un número de tlf que te dan y hablar con ellos en inglés Yo por escrito lo que quieras pero el inglés hablado chungo, pero aún así les llamé para intentarlo. El tío que me cogió el tlfn pa colmo tenía un acento americano super cerrao a lo redneck y luego encima se me corta la llamada después de 9 minutos hablando con el tío, total que lo dejo por imposible y les vuelvo a escribir y les digo que yo por tlf no me entero, que a ver si lo podemos hacer por email y aquí estoy esperando a que me digan algo
En fin lo que quiero decir es que como tengas problemas con el kindle o hablas inglés o vas de culo
Teléfonos directos fuera de USA:
(atención en inglés): 1-866-321-8851 o 1-206-266-0927, y
(atención en castellano): 1-866-749-7538.
Usando Skype la llamada es gratuita, así que no temas por los gastos de la factura de teléfono. Y debes llamar en horario de oficina de 05h am a 09h pm PST (hora del pacífico, lo que equivale a 8h menos que España).
Johny27 escribió:Hnter0x escribió:Voy a pillar una funda en Amazon, pero mientras me llega y no.........
No he encontrado en ninguno de esos sitios, y necesito una para el lunes
cyberalejo17 escribió:En Skype solo es gratis llamando entre Skype's.
Pero si llamas a un fijo (como el de amazon), lógicamente te van a cobrar.
cyberalejo17 escribió:En Skype solo es gratis llamando entre Skype's.
Pero si llamas a un fijo (como el de amazon), lógicamente te van a cobrar.
javi44 escribió:Estaba intentado llamar con skype (para devolver una funda sin luz) y me dice el skype que para hacer esa llamada tengo que tener credito de skype para realizar dicha llamada :S, alguien sabe por que??
Gracias por contestarme a lo de los diccionarios!
Shipping Estimate: February 1, 2011 - February 3, 2011
Delivery Estimate: February 3, 2011 - February 9, 2011
Nori-P escribió:no se cual será el envío rápido, pero el único que me salía a mi al comprarlo, fue por ups... y vamos salió un sábado y el martes estaba en casita